Buenas tardes!!!!
Ya estoy por aqui pero por poco tiempo xk cenare en breves y creo que me ire a la cama. Ayer dormi como dos horas, no me podia dormir ni "patras". mierda de nervios......... Y bueno el curro pues poco os puedo contar xk no he hecho nada, una cosa que me han enseñado x la mañana y que la tengo que hacer todos los dias, que es un listado de todo lo que hay de espectaculos, etc en el dia y luego he estado archivando...... mañana me enseñaran mas y mejor......
Veo que os acundido el dia, unos que hacen teatro..... y estuve apuntada en el instituto pero para el publico no represente nada, me muero de vergüenza. Yo soy mas de bailar, de peke bailaba flamenco y sevillanas y ahi si que actuaba jajaja, tenia mas morro que ahora.
Ryo que la den x............., es que no se merece ni que vuelvas a hablar de ella. Tu a seguir tu vida ya esta, es lo que tienes que hacer ahora.
IrA que no me dijiste que tal la tripita? Halluat!!!!! Que te cuentas? comentabais tb sobre las redes sociales...... yo tng facebook y lo utilizo solo para tener relacion con mis amigos mas lejanos, aunque tb con los mas allegados. Es una manera de no perder el contacto.
Lucy casi casi estoy igual que tu ayer jajajaja, te gano por una hora.
Y yo pensando en apuntarme a un gimnasio para ir despues de currar.......... buffff no se como lo voy a hacer. Creo que me lo voy a pensar un poco.
Eru ya 11 km???? joer tio, yo no llegaria ni a 500 m jjajajajaja.
Azaz bienvenido al mundo real otra vez. Veo que las vacaciones han estado bien no?
Bueno dejo de escribir ya que estoy como acelerada y no para