HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lo malo es que no se que es peor, si el primer o el segundo link. Mae mia vaya mundo nos ha tocado vivir XD
Esto en mis tiempos de jovenzuelo no pasaba........
Eru escribió:Lo malo es que no se que es peor, si el primer o el segundo link. Mae mia vaya mundo nos ha tocado vivir XD


Joder que calor todo el dia en Salvatierraaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Jajajajajaj, cuando IrA_ ha linkado el primer enlace me he quedado... [Icono_levantando_una_ceja], anoche Halluat y yo no llegamos a tanto... (hace mucho que no bebo) [360º] [360º]

Pero la cosa es más o menos como dijo Halluat anoche, la maldad de la gente, bueno, la necedad de la gente [poraki] [poraki]

Y ya, a colación, lo que comenta IrA_, pues sí, es una pena que la gente piense en qué hacer para aparentar tener una vida genial y ser la envidia de todo el mundo... pero el mayor problema no es ser como ellos si no de los que sientan envidia al ver lo que otros cuelgan en las redes sociales...

Pero allá cada uno con su vida

[beer] [beer]
Hay personas malas...en el mundo ratataaaa y no quiero ponerme a señalar, que me faltarán dedos...

Puffs...Hoy estoy así: http://www.youtube.com/watch?v=LXuEAbEAlhk&translated=1
IrA_ escribió:Hay personas malas...en el mundo ratataaaa y no quiero ponerme a señalar, que me faltarán dedos...

Puffs...Hoy estoy así: http://www.youtube.com/watch?v=LXuEAbEAlhk&translated=1


Ey, a mi no me señales que yo soy como un lindo gatito!!!

Tengo que bajar a comprar algo de comer, que soy un desastre y no me queda nada que llevarme a la boca salvo unos limones y nueces... quien me da ideas para la comida????
Lucy_Sky_Diam escribió:Tengo que bajar a comprar algo de comer, que soy un desastre y no me queda nada que llevarme a la boca salvo unos limones y nueces... quien me da ideas para la comida????


Nueces con limon


(....)
Marla escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Tengo que bajar a comprar algo de comer, que soy un desastre y no me queda nada que llevarme a la boca salvo unos limones y nueces... quien me da ideas para la comida????


Nueces con limon


(....)


Jajajajajajajaj [plas] [plas] [plas]

Eso será el acompañamiento de los dos filetacos de ternera que me he comprado... si no me hago un huevo además...

Gracias!!!!
Joer como escribís cuando pillais carrerilla XD.

Que tal os ha ido el dia? Yo llego ahora de trabajar, y me voy de cabeza a la ducha. Aunque admito haber estado leyendo hasta donde dejé ayer para "cotillearsus". Imagen

Quien se anima a estirarme la espalda... que no pisotearla?. XD ofú como me vendria. Imagen
Hilo de solteros... verano... ¿nadie va a hablar de esto?
No todo en esta vida puede ser hablar del disco de los Smashing Pumpkings... que están bien, pero... hay más grupos... mira este otro como mola ;)
art_of_drowning escribió:Que de tiempo sin pasarme por aqui! [Ooooo]

Ejejm... hooola moreeena... me presento. Imagen

Me llamo Aaaadri, me gustaa el Triiiina, y los hamster metidos en bolitas de plástico sin agujeros. Nos arrejuntamos?. Imagen

[qmparto]



Cocinillas cocinillas! xD
jajaja IrA, yo también me he quedado :-? cuando he visto el primer link del ADV... pero pensé que te referías a que la chica, al ver eso, había ido corriendo a escribirlo en internet [jaja] pero sí, lo de FOTO TUENTI es el ejemplo perfecto al que me refería, buen ejemplo xD

y buenas tardes a todos^^

Edito: mensaje 200! [360º] (me ha hecho ilusión)
Adris escribió:Joer como escribís cuando pillais carrerilla XD.

Que tal os ha ido el dia?


Es lunes, solo puede ir mal >___<

Nah, a ser sincero hoy me esta yendo bastante guay, sufriendo agujetas de aún no se que ( XD ) y ahora a planificarme horarios de estudio, he recibido una llamada de un compañero de la compañia de teatro que actuamos en nada, así que me tocara hacer sprint [+risas]
everon escribió:
Adris escribió:Joer como escribís cuando pillais carrerilla XD.

Que tal os ha ido el dia?


Es lunes, solo puede ir mal >___<

Nah, a ser sincero hoy me esta yendo bastante guay, sufriendo agujetas de aún no se que ( XD ) y ahora a planificarme horarios de estudio, he recibido una llamada de un compañero de la compañia de teatro que actuamos en nada, así que me tocara hacer sprint [+risas]


No sabía que te gustara el teatro, everon! Podrías contarnos en qué obra actúas? :)
Que fuerte me parece todo....acabo de venir de ver a mi ex, para arreglar ciertas cosas del piso y de beunas a primeras, despues de decir dos palabras, me suelta que porque estoy tan borde con ella Y SE QUEDA TAN PANCHA ¬_¬ ¬_¬ No se si tiene alzeimer o algo similar, pero parece que dejarme por un amigo es algo que hace todos los dias.He firmado lo que tenia que firmar y le he dicho, "ahora cuando vayas a ver a ese hijo de puta le dices que se muera y a ti decirte, que eres una autentica zorra" y la he dejado en el sitio sin tener tiempo a contestarme.Quizas me he pasado, pero no pienso tolerar que se crea que vamos a seguir siendo coleguitas, porque va apañada.Y al rato me manda un sms para decirme JO ERES MUY MALA PERSONA (vuelvo a flipar...).Vamos en resumen, que en toda esta historia, el malo soy yo....tronchante....
Encima quedo con ella despues de gastarme 400 pavos en cambiarle al coche las ruedas y claro, tenia la mala ostia acumulada por el desenbolso.
Hoy puedo decir que soy una persona nueva, creo que la odio (o quizas la quiera aun, no lo se), pero creo que he dado un paso d egigante para que desaparezca de mi vida para siempre.

saludos a todos
ryo hazuki escribió:Que fuerte me parece todo....acabo de venir de ver a mi ex, para arreglar ciertas cosas del piso y de beunas a primeras, despues de decir dos palabras, me suelta que porque estoy tan borde con ella Y SE QUEDA TAN PANCHA ¬_¬ ¬_¬ No se si tiene alzeimer o algo similar, pero parece que dejarme por un amigo es algo que hace todos los dias.He firmado lo que tenia que firmar y le he dicho, "ahora cuando vayas a ver a ese hijo de puta le dices que se muera y a ti decirte, que eres una autentica zorra" y la he dejado en el sitio sin tener tiempo a contestarme.Quizas me he pasado, pero no pienso tolerar que se crea que vamos a seguir siendo coleguitas, porque va apañada.Y al rato me manda un sms para decirme JO ERES MUY MALA PERSONA (vuelvo a flipar...).Vamos en resumen, que en toda esta historia, el malo soy yo....tronchante....
Encima quedo con ella despues de gastarme 400 pavos en cambiarle al coche las ruedas y claro, tenia la mala ostia acumulada por el desenbolso.
Hoy puedo decir que soy una persona nueva, creo que la odio (o quizas la quiera aun, no lo se), pero creo que he dado un paso d egigante para que desaparezca de mi vida para siempre.

saludos a todos


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nunca entenderé eso de: Pero podemos seguir siendo hamijos xDDD.

Bueno va, admito que me he llegado a llevar bien con alguna chica que he estado, pero proque todo terminó como tenia que ser, es decir, de buenas maneras, no en plan sucio/a rastrera/o. (Como también me ha pasado por desgracia. :p ).

Asique chico, muchos ánimos, que la den, y tu a tirar palante.
ryo hazuki escribió:.


Has echo bien ;)

GRsteve: es una obra catalana llamada castigo de 20 minutos, aunque muy modificada por nosotros para meter personajes, aún así creo que apenas tengo papel, en la que teniamos antes era el prota pero no la hemos podido hacer al solaparme mi trabajo los horarios de asayo >__>
ryo hazuki escribió:Que fuerte me parece todo....acabo de venir de ver a mi ex, para arreglar ciertas cosas del piso y de beunas a primeras, despues de decir dos palabras, me suelta que porque estoy tan borde con ella Y SE QUEDA TAN PANCHA ¬_¬ ¬_¬ No se si tiene alzeimer o algo similar, pero parece que dejarme por un amigo es algo que hace todos los dias.He firmado lo que tenia que firmar y le he dicho, "ahora cuando vayas a ver a ese hijo de puta le dices que se muera y a ti decirte, que eres una autentica zorra" y la he dejado en el sitio sin tener tiempo a contestarme.Quizas me he pasado, pero no pienso tolerar que se crea que vamos a seguir siendo coleguitas, porque va apañada.Y al rato me manda un sms para decirme JO ERES MUY MALA PERSONA (vuelvo a flipar...).Vamos en resumen, que en toda esta historia, el malo soy yo....tronchante....
Encima quedo con ella despues de gastarme 400 pavos en cambiarle al coche las ruedas y claro, tenia la mala ostia acumulada por el desenbolso.
Hoy puedo decir que soy una persona nueva, creo que la odio (o quizas la quiera aun, no lo se), pero creo que he dado un paso d egigante para que desaparezca de mi vida para siempre.

saludos a todos


Tu y yo estamos destinados a no coincidir, me parece XD

...en primer lugar, mucho ánimo. La única lastima es lo que has podido llegar a tardar en verles sin la careta (por lo menos a tu amigo), por lo demás, solo con lo que has dejado de perder, has salido ganando. Es un triste consuelo, pero es una realidad el hecho de que siempre puede ser peor, y muchas veces no nos damos cuenta.

Desde su perspectiva, no voy a decir que ella esperase comprensión de ti, pero probablemente no lo haya podido evitar. La cuestión es, ¿te ha estado engañando?, o ha sido sincera contigo desde el primer momento. Si es lo segundo, de verdad te digo que no tienes nada que reprocharle... con respecto a tu amigo... uf...

...que huevos tiene el cabrón, ¿eh? ein?
Jajajajaj, Ryo, si te has quedado a gusto no sabes cuanto me alegro!!!! y si algún día te pregunta porqué la insultaste así, dile que quizá insultaste sin justificación a la madre de tu examigo, pero que a ella, sólo la describías ;)
everon escribió:
ryo hazuki escribió:.


Has echo bien ;)

GRsteve: es una obra catalana llamada castigo de 20 minutos, aunque muy modificada por nosotros para meter personajes, aún así creo que apenas tengo papel, en la que teniamos antes era el prota pero no la hemos podido hacer al solaparme mi trabajo los horarios de asayo >__>


Yo hice de arbol en el cole XD.

Subirás fotos?... :p Tiene que estar curioso.
Ralph, últimamente me está sorprendiendo verte tanto...Evidentemente es una gratísima sorpresa [sonrisa] eso de que estuvieras tan a las sombras no me gustaba nada, nada [risita]

En realidad yo me pondría a pensar que la chica se hizo la inocente sin maldad. Sólo por "suavizar" o "intentar" quedar lo mejor posible...Claro que a rencorosos no nos gana(os gana :P) nadie...y razones ha dado, desde luego...
En fin, aunque cada uno por su camino, espero que todo esté en armonía, al menos con uno mismo. (Blablabla y que nadie ose arrepentirse blablabla).

¿Cómo lleváis la tarde?Uhmmm mi modo poff de esta mañana ahora es un modo "chachi" (por dios, soy una onomatopeya con patitas xD)
*Lucy, te contesto por aquí que me da pereza: todo solucionado, malentendido mío que veo líneas donde no las hay. Gracias por...todo [careto?]

*Halluat ¿cómo va la cosa?¿novedades? [sonrisa]
*Adris, Lamatina, es la hora de vuestra medicación jojojo
IrA_ escribió:*Halluat ¿cómo va la cosa?¿novedades? [sonrisa]
*Adris, Lamatina, es la hora de vuestra medicación jojojo


Si me preguntas por lo que yo creo que me preguntas en un principio parece bastante improbable aunque tengo otro as en la manga pero me parece que no tendré opción de sacarlo [+risas]

Si me preguntas en general, chachi también [sonrisa] sin novedades.

Yo he actuado también en un par de obras de teatro [sonrisa] hice de Mariana, en "Eloísa está debajo de un almendro" y de Abigail en "las brujas de Salem" ^^ a ver si me animo y me busco algo este año...
Ralph escribió:
Desde su perspectiva, no voy a decir que ella esperase comprensión de ti, pero probablemente no lo haya podido evitar. La cuestión es, ¿te ha estado engañando?, o ha sido sincera contigo desde el primer momento. Si es lo segundo, de verdad te digo que no tienes nada que reprocharle... con respecto a tu amigo... uf...

...que huevos tiene el cabrón, ¿eh? ein?


Pues no lo se, el mes pasado trabaje mucho y ella salia los fines de semana con mis amigos (sin mi, se entiende) ¿sinceridad? si, la tubo cuando me dijo "que me e enamorado de tu amigo y no quiero seguir contigo como novios, pero no quiero perderte como amigo" Lo que pasa es que esto ultimo me suena a "no te vays muy lejos, no sea que este me dure 2 meses y tenga que volver con alguien y quien mejor que tu"
Aunque no me los halla puesto, que despues de 5 años me venga con esas...y con un amigo encima....que parece que no hay tios por el mundo, coño.Pero bueno ya se arrpentira, el tiempo pene a cada uno en su sitio.Y mi "amigo", por su bien que no le vea, porque puedo partirle las piernas, pero es gracioso que un tio que nunca ha tenido novio y que nunca ha tenido sexo gratis, debute con la mia......Ahora me lo tomo un poco con filosofia y sentido del humor, porque tengo la conciencia muy tranquila, porque en 5 años nunca le ha faltado de nada y siempre me he portado muy bien con ella, como me dice mucha gente, ella se lo pierde XD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:*Halluat ¿cómo va la cosa?¿novedades? [sonrisa]
*Adris, Lamatina, es la hora de vuestra medicación jojojo


Si me preguntas por lo que yo creo que me preguntas en un principio parece bastante improbable aunque tengo otro as en la manga pero me parece que no tendré opción de sacarlo [+risas]

Si me preguntas en general, chachi también [sonrisa] sin novedades.

Yo he actuado también en un par de obras de teatro [sonrisa] hice de Mariana, en "Eloísa está debajo de un almendro" y de Abigail en "las brujas de Salem" ^^ a ver si me animo y me busco algo este año...


¡¡Cásate conmigo!! digo, si te apetece y esas cosas...Actuar interpretando a Práxedes fue uno de mis últimos teatros [ayay]

Y si necesitas mangas por donde sacar ases.... cuenta conmigo también :P no me importará ayudarte...Después de ver que eres una de mis chicas ideales, quiero más que nunca que ganes esa partida de poker jojojo
ryo hazuki escribió:...


A mí lo que me parece fatal de todo esto, (dejando a un lado las traiciones y los "enamoramientos fortuitos y casualmente recíprocos") es que te intententasen echar la culpa con lo de que no tienes tiempo para ella, y que ella te diga que estás borde con ella y que eres mala persona... vamos, que encima de que el puteado eres tú, comprensión por su parte cero, y para colmo, pretenden que tú la tengas con ellos...

Pero bueno, yo por lo que comentas aquí, veo que cada vez tienes más seguridad en ti mismo^^ me alegro mucho. Empezaste diciendo que no podías odiarla y ahora has sido capaz de ser borde con ella [sonrisa] estoy orgullosa de ti [ginyo]

IrA [inlove] de verdad que lo tengo difícil... porque no tengo tanta confianza con el segundo as (creo que no me aprecia [triston] )
Adris escribió:
everon escribió:
ryo hazuki escribió:.


Has echo bien ;)

GRsteve: es una obra catalana llamada castigo de 20 minutos, aunque muy modificada por nosotros para meter personajes, aún así creo que apenas tengo papel, en la que teniamos antes era el prota pero no la hemos podido hacer al solaparme mi trabajo los horarios de asayo >__>


Yo hice de arbol en el cole XD.

Subirás fotos?... :p Tiene que estar curioso.


mmm depende, la ultima obra (lisistrata) me toco hacer de uno de los espartanos, de las fotos que subi al facebook acabaron saliendo bastantes montajes, imaginate, yo con el traje de espartano, el pelo largo y la barba a lo bee-gee. Puta magia del photoshop XD

Yo he actuado también en un par de obras de teatro [sonrisa] hice de Mariana, en "Eloísa está debajo de un almendro" y de Abigail en "las brujas de Salem" ^^ a ver si me animo y me busco algo este año...


Uee, no estoy solo :p

Yo llevo haciendo teatro unos cuantos años ya, yo es algo que siempre he recomendado, me alegra leer que estes buscando algo para este año [Ooooo]
Anda... ¿pero era de everon el tema del teatro?Mola :D
Ya somos tres [360º]
al final montamos una compañía jojojo ¿Dónde hay que firmar? [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Que fuerte me parece todo....acabo de venir de ver a mi ex, para arreglar ciertas cosas del piso y de beunas a primeras, despues de decir dos palabras, me suelta que porque estoy tan borde con ella Y SE QUEDA TAN PANCHA ¬_¬ ¬_¬ No se si tiene alzeimer o algo similar, pero parece que dejarme por un amigo es algo que hace todos los dias.He firmado lo que tenia que firmar y le he dicho, "ahora cuando vayas a ver a ese hijo de puta le dices que se muera y a ti decirte, que eres una autentica zorra" y la he dejado en el sitio sin tener tiempo a contestarme.Quizas me he pasado, pero no pienso tolerar que se crea que vamos a seguir siendo coleguitas, porque va apañada.Y al rato me manda un sms para decirme JO ERES MUY MALA PERSONA (vuelvo a flipar...).Vamos en resumen, que en toda esta historia, el malo soy yo....tronchante....
Encima quedo con ella despues de gastarme 400 pavos en cambiarle al coche las ruedas y claro, tenia la mala ostia acumulada por el desenbolso.
Hoy puedo decir que soy una persona nueva, creo que la odio (o quizas la quiera aun, no lo se), pero creo que he dado un paso d egigante para que desaparezca de mi vida para siempre.

saludos a todos


Joder tio,le tuviste que escupir en la cara,y hubieras sido ya mi heroe xD.
Encima de puta,pones la cama...no te jode.
Buenas tardes!!!!

Ya estoy por aqui pero por poco tiempo xk cenare en breves y creo que me ire a la cama. Ayer dormi como dos horas, no me podia dormir ni "patras". mierda de nervios......... Y bueno el curro pues poco os puedo contar xk no he hecho nada, una cosa que me han enseñado x la mañana y que la tengo que hacer todos los dias, que es un listado de todo lo que hay de espectaculos, etc en el dia y luego he estado archivando...... mañana me enseñaran mas y mejor......

Veo que os acundido el dia, unos que hacen teatro..... y estuve apuntada en el instituto pero para el publico no represente nada, me muero de vergüenza. Yo soy mas de bailar, de peke bailaba flamenco y sevillanas y ahi si que actuaba jajaja, tenia mas morro que ahora.

Ryo que la den x............., es que no se merece ni que vuelvas a hablar de ella. Tu a seguir tu vida ya esta, es lo que tienes que hacer ahora.

IrA que no me dijiste que tal la tripita? Halluat!!!!! Que te cuentas? comentabais tb sobre las redes sociales...... yo tng facebook y lo utilizo solo para tener relacion con mis amigos mas lejanos, aunque tb con los mas allegados. Es una manera de no perder el contacto.

Lucy casi casi estoy igual que tu ayer jajajaja, te gano por una hora.

Y yo pensando en apuntarme a un gimnasio para ir despues de currar.......... buffff no se como lo voy a hacer. Creo que me lo voy a pensar un poco.

Eru ya 11 km???? joer tio, yo no llegaria ni a 500 m jjajajajaja.

Azaz bienvenido al mundo real otra vez. Veo que las vacaciones han estado bien no?

Bueno dejo de escribir ya que estoy como acelerada y no para [+risas]
Bueno pasaba por aquí... y digo me uno al club [sonrisa] debe ser una lista infinita [+risas]
Varox escribió:Bueno pasaba por aquí... y digo me uno al club [sonrisa] debe ser una lista infinita [+risas]


Hombre un asturiano :D bienvenido seas...aunque tenemos por costumbre una presentación algo más larga, donde nos hables de ti, de tus gustos, disgustos, querencias, no querencias, qué prefieres para desayunar, adjuntes una foto...Véndete un poquito, hombre (o mujer) [sonrisa]

*Sandrixxx me alegra leerte que haya ido bien, aunque tranquilito, ya vendrá más acción....Mi pancita bien :) sabes que bicho malo nunca muere :D

Y aprovecho ahora para preguntar qué os apetece cenar [sonrisa]
Pizza

PD-Ira_ me das miedo................
ryo hazuki escribió:Pizza

PD-Ira_ me das miedo................


¿no eras tú uno de los que no querían someterse? [360º] creo que acabo de demostrarte que no tienes escapatoria, jo jo jo [sati]
PD: se te da mal vigilar, eh [sonrisa]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Pizza

PD-Ira_ me das miedo................


¿no eras tú uno de los que no querían someterse? [360º] creo que acabo de demostrarte que no tienes escapatoria, jo jo jo [sati]



Si IrA es muy dulce, no se de que os quejais.........
Yo tengo antojo de chino!!!!!!!!!! ademas tengo un hambre,, quiero comer!!!!!
Vale vale... Hoy pedimos comida a domicilio....Nosotros nos comemos los rollitos y fideos fritos y sandrixxx se cena al chino [qmparto]

Gracias por decir que soy dulce... pero eso sólo pasa con vosotras, que me tenéis loca [inlove]
Hoola sandrixxx!!!! :) Me alegro de verte y ver que ha ido bien la cosa. Ahora tendrás que recuperar sueño, pero fuera nervios ya eeeeh. Que no me entere yo.

Y bueno tengo una noticia. Me han llamado de un curro :) Me han estado preguntando un poco por telefono y supuestamente tendré la entrevista a finales de semana, pero aún no está confirmado. Con mi suerte... XD No es de lo mio, pero bueno que le vamos a hacer.

Y pa cenar pues hoy me da igual, me como lo que sea, lo que me echéis [+risas]
Ooiiiiish. Eru con trabajo ¿De qué?No me lo digas no me lo digas... eres el hombre que lleva los paquetitos de tabaco de las máquinas a los respectivos restaurantes/bares [sonrisa]
Bueno no adelantemos que no tengo ni fijada la entrevista todavia XD Y de que va a ser, de dependiente [snif] XD
IrA_ escribió:
Varox escribió:Bueno pasaba por aquí... y digo me uno al club [sonrisa] debe ser una lista infinita [+risas]


Hombre un asturiano :D bienvenido seas...aunque tenemos por costumbre una presentación algo más larga, donde nos hables de ti, de tus gustos, disgustos, querencias, no querencias, qué prefieres para desayunar, adjuntes una foto...Véndete un poquito, hombre (o mujer) [sonrisa]


Gracias por la Bienvenida, venga me pongo a ello XD

Gustos, hummmm, hay tantas cosas que me gustan... pero bueno principalmente la música, tanto tocar instrumentos como escucharla, y el futbol ( Si otro " tópico típico " de hombres jaja ) , intentar perderme pocos findes con los amigos de fiesta... vamos lo mismo que todo hijo de vecino, y para desayunar me conformo con un zumito de naranja y poco más, no soy muy de desayunos [carcajad] y si soy hombre no te equivocaste :)
Eru mucha suerte, ya nos dirás como va yendo la cosa.

IrA es que es verdad con nostras eres un cielo [angelito] , a ellos tendrias que tratarles igual jajajajajajaja.

Varox, tocas la guitarra? es simple curiosidad. Yo es una de las cosas pendientes que tengo por hacer........
Bueno... entre el teatro y los músicos....estamos hechos unos artistazos [sonrisa]  lo que yo decía: montar una compañía e ir por los pueblos.... [qmparto]

*Sandrixxx no puedo ser más agradable con ellos porque no se lo ganan :o
Sii, toco la guitarra la tengo desde hace un montón de años, aunque no soy ningún experto jejeje, anteriormente fui a clases de piano durante 7 años y ahí ya controlaba un poco más, aunque ahora ya... lo dejé un poco de lado, mañana/pasado mañana me llegará mi nueva guitarra, te animo a que aprendas, además es bastante fácil a través de internet

Pongo una foto, en spoiler que es un poco grande
Imagen
sandrixxx escribió:IrA es que es verdad con nostras eres un cielo [angelito] , a ellos tendrias que tratarles igual jajajajajajaja.


A mi me trata igual o mejor, pero por privados [360º] (que mas quiesiera yo [buuuaaaa] )
yo sólo por esa guitarra ya te perdono la vida [sonrisa]  ahora pon un ejemplo de qué nos tocarías (con la guitarra) a sandrixxx y a mí (bueno a Halluat también, y a marla...) y, si me gusta, mañana te dedico el desayuno...

*Eru tú a golpe de escoplo y martillo te ganas que seas de mis.... dianas de dardos favoritas [burla2]
Acabo de aprender lo que es un escoplo XD Asi me gusta que me seas útil
Venga, a todas os dedicaría esta aunque no os conozco para saber si podría vivir con o sin vosotras de momento [+risas] [+risas]

U2 - With or Without You
Eru escribió:Acabo de aprender lo que es un escoplo XD Asi me gusta que me seas útil


qué sería de ti sin mí.... [jaja] [jaja]

Bueno voy dejando la comida china por aquí para los que cenan prontito:
Imagen
Con galletitas de la suerte y todo [jaja]
(Yo sé lo que pone en la de Eru....)

Y para sandrixxx el chino:
Imagen

Varox te quiero fuera del hilo.....AHORA ratataaaa  U2 es un insulto hacia mi persona [decaio]

edito: quería informaros de que ryu al final ha aceptado a ser sometido...Sandrixxx, Halluat, marla, ya tenemos lacayo para rato jojojo. Y si supierais lo bien que puede hacer de lacayo....JOJOJOJO
Y qué te ha hecho U2 ahora? jaja
159050 respuestas