ryo hazuki escribió:Es un desgraciado sin moral, en el msn me ha puesto que se rie de mi en su cara y que se va a cepillar a mi ex en mi honor.......Mira, ya paso, que al final le mato, voy a al carcel y no merece la pena.
La madre que le parió. Pues mira, esto haría yo:
1º Foto del comentario, y envío ipsofacto por MMS a tu ex.
2º Borrar contactos de todo tipo con ese imbecil, y si no lo puedes soportar, también a tu ex.
3º Pasar página cagando leches (que todavía queda verano), y largarse un fin de semana a torrevieja, benidorm, o ibiza... y a fornicar como un maldito soltero, que para eso no le debes explicaciones a nadie.
...y ánimo. Si tienes chorbagenda, no estaría mal tirar de ella una temporada
P.D: Si no te apetece hacer esto, siempre puedes poner en el messenger que tenga cuidado con las puertas, que "donde hubo, siempre queda, y tu acabas de llegar"... ya se sabe, con los ex es mas facil
Lucy_Sky_Diam escribió:Ella no tiene vergüenza, no se deja a alguien tras cinco años de relación para salir con su mejor amigo, eso es una puñalada, lo mires por donde lo mires, le estás jodiendo una amistad y una relación... vamos es la doble nelson no me jodas!
Que sí, que el amor no es voluntario, que la vida es muy dura y que en abril aguas mil, pero lo que ha hecho esta tía es de una bajeza infinita, porque encima, y para colmo de males, no es capaz de entender que no quiera verla ni en pintura no, le reprocha que esté borde con ella, vamos si todavía tendría que darle las gracias por no haberle hecho parecerse a belcebú !men dios!!!
El amigo es el que menos culpa tiene de nada, lo único reprochable es no haber tenido los huevos de decirle a la piva que se fuera con otro... pero al chaval, por lo que dice Ryo, no se ha comido una rosca en su vida, así que si llega a decirle que no, hubiera sido para ponerle un monumento...
Hasta donde yo veo las cosas (en general), si una persona siente que no puede seguir contigo, y ha caido con un amigo cercano, lo único que se le puede exigir a la otra persona es discrección, nada mas. La culpa será de la tercera persona siempre, si es que es amiga, como se supone que debe ser.
...no podemos pedir que como la persona de la que se ha enamorado es tu amigo, aparque lo que sienta, y no se comprometa con el. Mucho me temo, que si en la vida de pareja uno no tiene derecho a exigir nada, una vez que esté fuera de tu vida, menos todavía.