HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Varox escribió:Y qué te ha hecho U2 ahora? jaja


Demasiado comercial >_< no me transmite nada, por ende: música vacía que se va por donde vino....Tendrás que hacerlo mejor la próxima vez [sonrisa]
te doy una última oportunidad: ¿animal?
Me despisto un rato sacando unas fotillas por ahí y cuando vuelvo veo toda esta cantidad de comentarios...

Sandrixxx, me alegra que el día haya ido genial, como te dije que sería, los primeros días son poco más que eso, llegar y no hacer nada...

Varox, bienvenido, Asturias es una gran comunidad, vecina de la más grande, aunque la gente sea más simpática ahí... se parece a la Gibson que algún día me compraré... ahora que tengo una tienda de guitarrás al lado de casa... creo que el año que viene... ya veremos... pero claro, será en dorado... [360º]

IrA_ cuando esté la cena avisa ehhh
¿Y qué pone en mi galletita que no me llega la vista?

Esos abdominales los tengo yo [burla2]
Eru escribió:¿Y qué pone en mi galletita que no me llega la vista?

Esos abdominales los tengo yo [burla2]


Yo tengo uno de esos también... XD
Música vacía dice.. pa matarte, será que conoces solo a los de los ultimos diez años XD

Animal: Los conejos... siempre quise tener uno :-|
Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:
Eru escribió:¿Y qué pone en mi galletita que no me llega la vista?

Esos abdominales los tengo yo [burla2]


Yo tengo uno de esos también... XD


¿Metidos en un cajón no? Yo me los pongo según la necesidad del momento XD
Yo también tengo abdominales [360º] y un buen biceps... así que guardad cuidado...

en la galletita de Eru poner....erhm...(espera que está en chino y no me acuerdo demasiado bien) ermmm... "tendlás un final de velano veldadelamente holible"
jo jo jo
Lucy_Sky_Diam escribió:Varox, bienvenido, Asturias es una gran comunidad, vecina de la más grande, aunque la gente sea más simpática ahí... se parece a la Gibson que algún día me compraré... ahora que tengo una tienda de guitarrás al lado de casa... creo que el año que viene... ya veremos... pero claro, será en dorado... [360º]



Gracias Lucy, aquí hay de todo, como siempre pasa jeje, pues mira, yo me iba a comprar una Gibson Explorer, pero tras pensarlo mucho me decante por esta... a veces en Gibson pagas casi más el nombre de la marca que la calidad de la guitarra en si, pero vamos que una Gibson es mucha Gibson también [sonrisa]
IrA_ escribió:"tendlás un final de velano veldadelamente holible"


Te has ganado "tle eulo" XD Eres la ostia [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:Yo también tengo abdominales [360º] y un buen biceps... así que guardad cuidado...

en la galletita de Eru poner....erhm...(espera que está en chino y no me acuerdo demasiado bien) ermmm... "tendlás un final de velano veldadelamente holible"
jo jo jo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo tienes un buen biceps??? que le pasó al otro brazo??? [burla2] [burla2]

Verox, hombre imagino que pago la marca, pero es que es la guitarra que me mola, cuando era más pequeño me molaba la SG, pero ahora mismo la veo un poco sosa... así que la dorada, o negra con bordes crema, ya veremos, todavía queda un añito :P

Y luego tendré que aprender a tocarla claro, que si no vaya tracas que sería... algo aprendí hace muchos años, pero todo olvidádolo he...
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:Yo también tengo abdominales [360º] y un buen biceps... así que guardad cuidado...

en la galletita de Eru poner....erhm...(espera que está en chino y no me acuerdo demasiado bien) ermmm... "tendlás un final de velano veldadelamente holible"
jo jo jo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo tienes un buen biceps??? que le pasó al otro brazo??? [burla2] [burla2]

Verox, hombre imagino que pago la marca, pero es que es la guitarra que me mola, cuando era más pequeño me molaba la SG, pero ahora mismo la veo un poco sosa... así que la dorada, o negra con bordes crema, ya veremos, todavía queda un añito :P

Y luego tendré que aprender a tocarla claro, que si no vaya tracas que sería... algo aprendí hace muchos años, pero todo olvidádolo he...


Calla que ayer después de cenar mi madre nos tomó medidas a mi hermano, mi tía y a mí y resulta que tengo más biceps que ellos :( 30cm sacando bolita [burla3] y eso que llevo como 5 años sin hacer deporte >_< El resto de medidas no las doy, que os abrumáis [sonrisa]
IrA_ escribió:Calla que ayer después de cenar mi madre nos tomó medidas a mi hermano, mi tía y a mí y resulta que tengo más biceps que ellos :( 30cm sacando bolita [burla3] y eso que llevo como 5 años sin hacer deporte >_< El resto de medidas no las doy, que os abrumáis [sonrisa]


30 Cm, como todo buen eoliano XD
Hola a todos, me presento aqui porque soy soltera y acabo de llegar a esta web, espero ir conociendo a gente maja
Flamígero escribió:30 Cm, como todo buen eoliano XD


[qmparto] [qmparto]

Castañita escribió:Hola a todos, me presento aqui porque soy soltera y acabo de llegar a esta web, espero ir conociendo a gente maja


Bienvenida.

Aquí es costumbre presentarse un poco, lo que nos quieras contar y sobre todo importante que te gusta desayunar para que te lo sirva la camarera cada mañana en tu camita [rtfm]
Castañita escribió:Hola a todos, me presento aqui porque soy soltera y acabo de llegar a esta web, espero ir conociendo a gente maja


¡¡hola!!Bienvenida :D pasa y ponte cómoda :D (has llegado justa para la hora de cenar, pero si te gusta el chino, estás invitada :)) ahora, eso sí, en cuanto puedas queremos una presentación tuya, eh....que nos hables de ti, de qué te trajo por aquí, tus gustos y disgustos, qué te apetece desayunar, etc :)

si te asustan los animalitos que rondan por aquí me avisas ratataaaa


*Flami, yo siempre cumplí con la media eoliana, se mire por donde se mire...
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:Calla que ayer después de cenar mi madre nos tomó medidas a mi hermano, mi tía y a mí y resulta que tengo más biceps que ellos :( 30cm sacando bolita [burla3] y eso que llevo como 5 años sin hacer deporte >_< El resto de medidas no las doy, que os abrumáis [sonrisa]


30 Cm, como todo buen eoliano XD



que me dices.....
Castañita escribió:Hola a todos, me presento aqui porque soy soltera y acabo de llegar a esta web, espero ir conociendo a gente maja


Me encanta tu nick, de hecho me lo han llamado alguna que otra vez... [360º]

Bienvenida!!!

Flamígero escribió:
IrA_ escribió:Calla que ayer después de cenar mi madre nos tomó medidas a mi hermano, mi tía y a mí y resulta que tengo más biceps que ellos :( 30cm sacando bolita [burla3] y eso que llevo como 5 años sin hacer deporte >_< El resto de medidas no las doy, que os abrumáis [sonrisa]


30 Cm, como todo buen eoliano XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensé lo mismo!!!
Marla escribió:
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:Calla que ayer después de cenar mi madre nos tomó medidas a mi hermano, mi tía y a mí y resulta que tengo más biceps que ellos :( 30cm sacando bolita [burla3] y eso que llevo como 5 años sin hacer deporte >_< El resto de medidas no las doy, que os abrumáis [sonrisa]


30 Cm, como todo buen eoliano XD



que me dices.....

¿no lo sabías?¿NUNCA LO HAS VISTO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por la invitacion a cenar aunque soy mas de comida italiana :P, pero a caballo regalado no le puedes mirar el diente asi que me quedo con la china.
Para desayunar ... uhmmm un zumito de naranja con una tostada con tomatito y jamon serrano a ser posible un 5 J mejor que mejor XD
IrA_ escribió:Anda... ¿pero era de everon el tema del teatro?Mola :D
Ya somos tres [360º]
al final montamos una compañía jojojo ¿Dónde hay que firmar? [sonrisa]


síii ¡montémosla! yo me apunto [360º]

yo dejé el grupo en el que estaba por problemas con gentuza (telenovela de celos y gente poco estable emocionalmente) pero bueno, ellos perdieron más, y el tiempo los puso en su lugar [risita] pero me dolió en el alma dejarlo... :(

hola sandrixxx guapa! ¿estás más tranquilita entonces? ^^ seguro que esta noche duermes del tirón [risita]

Varox ¡bienvenido! [sonrisa]

Eru, mucha suerte en la entrevista!^^

Castañita, ¡bienvenida también! bien bien, cada vez somos más [jaja]

A mí me encantaría aprender a tocar el violín... lo tengo en tareas pendientes [sonrisa] Y a mí U2 sí me gusta!

Joder, en menos de una hora que me he ido, 3 páginas que leer [+risas] ¡no me cunde!

yo comí ayer en el chino, pero dejémoslo a elección de la mayoría [sonrisa]
Halluat escribió:Eru, mucha suerte en la entrevista!^^


Gracias :)
Eru, si es en el corte inglés te cogen fijo, ya hablaré yo para que te pillen [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Eru, si es en el corte inglés te cogen fijo, ya hablaré yo para que te pillen [burla2] [burla2]


Yo quiero que lo pongan en la sección de maquillajes y jabones íntimos femeninos... [sonrisa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Eru, si es en el corte inglés te cogen fijo, ya hablaré yo para que te pillen [burla2] [burla2]



Por quien lo dices ? jajajajajaja
Bienvenida Castañita!!!!!!!!!!!!!! Ya veras que bien lo pasas por aki.
Me voy a cenar al chino ein? oooooooo el chino [qmparto] oooooo la comida china........ nose ya vere
y despues a sobar [maszz] auque seguro que me paso antes para daros las buenas noches.
No, no es en el corte inglés. Es un gamestop XD

IrA_ escribió:jabones íntimos femeninos... [sonrisa]


Si me dejan probarlos con las clientas, me puede interesar XD
Eru escribió:No, no es en el corte inglés. Es un gamestop XD

IrA_ escribió:jabones íntimos femeninos... [sonrisa]


Si me dejan probarlos con las clientas, me puede interesar XD


En qué gamestop??? igual me paso a hacerte una visitilla algún día ;)
Buenas buenas bueeenas... como vais. :p

Recinén llegadito de tomar algo cno los amigos, y en breve a dormir, que muy a mi pesar hay que trabajar. [mamaaaaa]


Ira escribió:*Adris, Lamatina, es la hora de vuestra medicación jojojo

Maandee?!... :o Pa que la medicación. Toy sanote... no? XD.


Eru, El corte ingles noooo, te absorve y una vez dentro no puedes escapar de sus garras.... (Palabra palabrita XD). Suerte con el game)
Lucy_Sky_Diam escribió:En qué gamestop??? igual me paso a hacerte una visitilla algún día ;)


En el de rivas, pero vamos que lo dicho que todavía no me han cogido XD Pero si me cogen, espero verte por alli ;)
Ohhh qué monos todos con un pasado en el Ci [sonrisa]  yo sólo he ido allí como clienta [360º]  y me encanta saber que alguna vez podríais haber trabajado para mí [360º]

¿cómo van esos fideos fritos?¿estaban ricos? [sonrisa]
Acabo de llegar, buenas noches a todos, como andáis??? Bienvenidos, nuevos miembros, castañita, me gusta tu nick, y Varox, estoy contigo, debe ser que IrA_ sólo ha debido escuchar el "how to dismantle an atomic bomb" porque vamos... que me digan que la canción de Pride no tiene contenido es para crucificarla boca abajo... a saber que música le gusta a ella.

Yo también "tengo mucho teatro" [+risas] ya en serio, actué, y de hecho me gustaba, pero todo eran guiones inventados por un colega, nunca he interpretado a los clásicos...

Eruuuu, si te cogen en el gamestop avísanos de promociones y cosillas, para más info soy jugador de la 360 XD
Tengo la teoría de que todos los vendedores del Corte inglés están sacados de la película Gattaca. Llamadme loco, pero están todos seleccionados genéticamente para su puesto, son todos iguales.

Y no quiero quitar la ilusión a nadie, pero como es algo que me encanta hacer, diré que en las tiendas de videojuegos solo contratan a playboys XD

Hala, hasta la próxima XD
Imagen
Desea algo caballero?.


Imagen



XD
Ufff... rivas... en el otro culo del mundo... habrá que pasarse en "amoto"... y tendré que hacerte una lista de cosas que cogería de segunda mano...
Adris escribió:Imagen
Desea algo caballero?.


Imagen



XD


Míralo, si es que es tiene cara y peinado de corte inglés XD
Eru escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:En qué gamestop??? igual me paso a hacerte una visitilla algún día ;)


En el de rivas, pero vamos que lo dicho que todavía no me han cogido XD Pero si me cogen, espero verte por alli ;)


Yo hice una entrevista ahi hace un tiempo, te hacen preguntas mazo de raras [uzi] Esi si, si estas trabajando ahi y yo voy, no me des mucho por saco como hacen todos los que trabajan ahi [plas]

Trabajando asi da gusto, con el ordenador y to, jojojo que bien vivo [toctoc]
Yo también trabajo así Ryo... no es algo raro hoy en día trabajar con un ordenador... ¿no?
Yo también quiero hacerte una visita , MUAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA XD [360º] XD
IrA_ escribió:Ralph, últimamente me está sorprendiendo verte tanto...Evidentemente es una gratísima sorpresa [sonrisa] eso de que estuvieras tan a las sombras no me gustaba nada, nada [risita]


Estuve perdido en el foro de clásicas. Allí eché mi tiempo... pues mas o menos un año y pico, si [tomaaa]

¿Todo bien por aquí?, ¿os sobra alguna treintañera por algún lado? XD


...hostia, que ritmo llevais. No se si voy a poder seguiros mucho, ¿eh?.


ryo hazuki escribió:Pues no lo se, el mes pasado trabaje mucho y ella salia los fines de semana con mis amigos (sin mi, se entiende) ¿sinceridad? si, la tubo cuando me dijo "que me e enamorado de tu amigo y no quiero seguir contigo como novios, pero no quiero perderte como amigo" Lo que pasa es que esto ultimo me suena a "no te vays muy lejos, no sea que este me dure 2 meses y tenga que volver con alguien y quien mejor que tu"
Aunque no me los halla puesto, que despues de 5 años me venga con esas...y con un amigo encima....que parece que no hay tios por el mundo, coño.Pero bueno ya se arrpentira, el tiempo pene a cada uno en su sitio.Y mi "amigo", por su bien que no le vea, porque puedo partirle las piernas, pero es gracioso que un tio que nunca ha tenido novio y que nunca ha tenido sexo gratis, debute con la mia......Ahora me lo tomo un poco con filosofia y sentido del humor, porque tengo la conciencia muy tranquila, porque en 5 años nunca le ha faltado de nada y siempre me he portado muy bien con ella, como me dice mucha gente, ella se lo pierde XD


No te puedo decir demasiado, pero por lo que cuentas, creo que ella ha sido bastante legal contigo. No se le puede culpar de haberse enamorado de otro... y la verdad, a mi me da la sensación de que no ha querido hacerte daño. Además, ha ido de cara, y eso tiene que tener su recompensa (al menos, no ser insultada).

Otra cosa es que a lo mejor haya estado semanas largas, o incluso meses, ocultandotelo mientras que ya lo tenía claro con el otro. En este caso, es para cagarse en diós... pero no se, sigo sin ver claro que merezca ser insultada. La clave está en enseñar a la otra persona que siempre tiene la puerta abierta, para que no hayan excusas a la hora de mantener relaciones paralelas... eso si que jode.


...y a tu amigo... si, era para engancharle del cuello, pero no por robarte la novia, no... sino por permitir que la chica se coma el marrón solita (si queremos ser legales, hay que dar la cara, siempre), y encima decir con esa soberbia que tiene la conciencia muy tranquila. No se, o aquí faltan datos, o ese tío es un desgraciado sin moral.
Es un desgraciado sin moral, en el msn me ha puesto que se rie de mi en su cara y que se va a cepillar a mi ex en mi honor.......Mira, ya paso, que al final le mato, voy a al carcel y no merece la pena.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Pues no lo se, el mes pasado trabaje mucho y ella salia los fines de semana con mis amigos (sin mi, se entiende) ¿sinceridad? si, la tubo cuando me dijo "que me e enamorado de tu amigo y no quiero seguir contigo como novios, pero no quiero perderte como amigo" Lo que pasa es que esto ultimo me suena a "no te vays muy lejos, no sea que este me dure 2 meses y tenga que volver con alguien y quien mejor que tu"
Aunque no me los halla puesto, que despues de 5 años me venga con esas...y con un amigo encima....que parece que no hay tios por el mundo, coño.Pero bueno ya se arrpentira, el tiempo pene a cada uno en su sitio.Y mi "amigo", por su bien que no le vea, porque puedo partirle las piernas, pero es gracioso que un tio que nunca ha tenido novio y que nunca ha tenido sexo gratis, debute con la mia......Ahora me lo tomo un poco con filosofia y sentido del humor, porque tengo la conciencia muy tranquila, porque en 5 años nunca le ha faltado de nada y siempre me he portado muy bien con ella, como me dice mucha gente, ella se lo pierde XD


No te puedo decir demasiado, pero por lo que cuentas, creo que ella ha sido bastante legal contigo. No se le puede culpar de haberse enamorado de otro... y la verdad, a mi me da la sensación de que no ha querido hacerte daño. Además, ha ido de cara, y eso tiene que tener su recompensa (al menos, no ser insultada).

Otra cosa es que a lo mejor haya estado semanas largas, o incluso meses, ocultandotelo mientras que ya lo tenía claro con el otro. En este caso, es para cagarse en diós... pero no se, sigo sin ver claro que merezca ser insultada. La clave está en enseñar a la otra persona que siempre tiene la puerta abierta, para que no hayan excusas a la hora de mantener relaciones paralelas... eso si que jode.


...y a tu amigo... si, era para engancharle del cuello, pero no por robarte la novia, no... sino por permitir que la chica se coma el marrón solita (si queremos ser legales, hay que dar la cara, siempre), y encima decir con esa soberbia que tiene la conciencia muy tranquila. No se, o aquí faltan datos, o ese tío es un desgraciado sin moral.


Ella no tiene vergüenza, no se deja a alguien tras cinco años de relación para salir con su mejor amigo, eso es una puñalada, lo mires por donde lo mires, le estás jodiendo una amistad y una relación... vamos es la doble nelson no me jodas!

Que sí, que el amor no es voluntario, que la vida es muy dura y que en abril aguas mil, pero lo que ha hecho esta tía es de una bajeza infinita, porque encima, y para colmo de males, no es capaz de entender que no quiera verla ni en pintura no, le reprocha que esté borde con ella, vamos si todavía tendría que darle las gracias por no haberle hecho parecerse a belcebú !men dios!!!

El amigo es el que menos culpa tiene de nada, lo único reprochable es no haber tenido los huevos de decirle a la piva que se fuera con otro... pero al chaval, por lo que dice Ryo, no se ha comido una rosca en su vida, así que si llega a decirle que no, hubiera sido para ponerle un monumento...

Edito tras leer el último mensaje de Ryo:

El chaval es un pringao, no se ha comido una rosca en la vida... otro miserable, lo bueno de esta vida es que con el tiempo los que son de la misma calaña se van juntando, como por decantación y al final queda lo que tiene que quedar.

Ryo, alégrate de haber perdido a ese miserable como amigo, y ya de paso a la otra, que así, con suerte se pudran los dos juntos...


Cago'n la leche, y yo que no he cenao, voy a comer algo pardiez!!!!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ryo, ¿Quién quiere enemigos teniendo amigos como el tuyo? Vaya tela.

Ya estoy un poco menos cansado. Llevo desde ayer con falta de sueño y hoy miraba eol y ni me enteraba de los post, estaba empanadísimo.

El caso es que hablando con un amigo del Akihabara 2010 (evento que se celebra en Barcelona este fin de semana que trata sobre cultura japonesa y tal...en plan mini mini salón del manga), he empezado a pensar el cosplay del salón del manga de Barcelona de este año. El tema está en que tiene que ser un personaje que lleve gafas, porque yo no aguanto un día sin ellas y no puedo usar lentillas (por varios motivos). Él me había sugerido de uno de los personajes de HSOTD (Hirano), y yo había pensado en Ban de GetBackers. Al final he preguntado en Facebook a amigos y amigas y me temo que mañana lo tendré lleno XD.
ryo hazuki escribió:Es un desgraciado sin moral, en el msn me ha puesto que se rie de mi en su cara y que se va a cepillar a mi ex en mi honor.......Mira, ya paso, que al final le mato, voy a al carcel y no merece la pena.


La madre que le parió. Pues mira, esto haría yo:

1º Foto del comentario, y envío ipsofacto por MMS a tu ex.
2º Borrar contactos de todo tipo con ese imbecil, y si no lo puedes soportar, también a tu ex.
3º Pasar página cagando leches (que todavía queda verano), y largarse un fin de semana a torrevieja, benidorm, o ibiza... y a fornicar como un maldito soltero, que para eso no le debes explicaciones a nadie.


...y ánimo. Si tienes chorbagenda, no estaría mal tirar de ella una temporada :)

P.D: Si no te apetece hacer esto, siempre puedes poner en el messenger que tenga cuidado con las puertas, que "donde hubo, siempre queda, y tu acabas de llegar"... ya se sabe, con los ex es mas facil XD


Lucy_Sky_Diam escribió:Ella no tiene vergüenza, no se deja a alguien tras cinco años de relación para salir con su mejor amigo, eso es una puñalada, lo mires por donde lo mires, le estás jodiendo una amistad y una relación... vamos es la doble nelson no me jodas!

Que sí, que el amor no es voluntario, que la vida es muy dura y que en abril aguas mil, pero lo que ha hecho esta tía es de una bajeza infinita, porque encima, y para colmo de males, no es capaz de entender que no quiera verla ni en pintura no, le reprocha que esté borde con ella, vamos si todavía tendría que darle las gracias por no haberle hecho parecerse a belcebú !men dios!!!

El amigo es el que menos culpa tiene de nada, lo único reprochable es no haber tenido los huevos de decirle a la piva que se fuera con otro... pero al chaval, por lo que dice Ryo, no se ha comido una rosca en su vida, así que si llega a decirle que no, hubiera sido para ponerle un monumento...


Hasta donde yo veo las cosas (en general), si una persona siente que no puede seguir contigo, y ha caido con un amigo cercano, lo único que se le puede exigir a la otra persona es discrección, nada mas. La culpa será de la tercera persona siempre, si es que es amiga, como se supone que debe ser.

...no podemos pedir que como la persona de la que se ha enamorado es tu amigo, aparque lo que sienta, y no se comprometa con el. Mucho me temo, que si en la vida de pareja uno no tiene derecho a exigir nada, una vez que esté fuera de tu vida, menos todavía.
Ralph escribió:Hasta donde yo veo las cosas (en general), si una persona siente que no puede seguir contigo, y ha caido con un amigo cercano, lo único que se le puede exigir a la otra persona es discrección, nada mas. La culpa será de la tercera persona siempre, si es que es amiga, como se supone que debe ser.

...no podemos pedir que como la persona de la que se ha enamorado es tu amigo, aparque lo que sienta, y no se comprometa con el. Mucho me temo, que si en la vida de pareja uno no tiene derecho a exigir nada, una vez que esté fuera de tu vida, menos todavía.



A ver, la traición por ambos lados es la misma... ¿qué ha hecho el amigo? liarse con la ex, sabiendo que le iba a joder a ryo. Qué ha hecho ella? liarse con el amigo, sabiendo que le iba a joder a ryo.

Es así de simple, si siente que no puede seguir con él, que lo deje, hasta ahí de acuerdo. Pero tanto ella como el amigo sabían que liándose le harían mucho daño, y ambos se suponía que, mínimo, le tenían aprecio.

Él era su amigo, pero ella, al ser su novia, también era amiga suya. Esto suena cursi pero yo lo pienso así xD si los amigos te deben fidelidad, más aún tu pareja, con la que compartes tanto... Y si tiene que dejarte es una cosa, pero que se líe con uno de sus amigos... Para mí, es la misma traición.

Que tú dices: joder con el amigo, habrá tías en el mundo que tiene que liarse con la novia de un colega! pero, ¿y ella? habrá tíos en el mundo que tiene que liarse con un amigo de él, sabiendo que eso lo dejaría a su exnovio sin pareja y también sin amigo!
MORALEJA, que me jodo por dos sitios diferentes (joder, que mal suena eso XD ) Encima e estao hablando con ella en el MSN y aun va de victima, manda cojones.Evidentemente, su familia piensa que ella es la buena y yo el cabron, lo tipico, claro, que yo se lo he contado a mi madre (me lo saco ella....) y para ella es una guarra.Supongo que cada uno vera la cosa desde su punto de vista.Claro, ella insiste que no me ha dejado por el, que todo fue un cumulo de cosas malas por mi parte y bla bla bla bla bla bla.Al menda le puse en el MSN textualmente, ERES UN HIJO DE P, EL DIA EN QUE TE VEA TE ARRANCO LA CABEZA, ¿que hizo el? ponerse como no conectado, ahi, ahi, con valor.En fin, que me de mis cosas y que se vayan los dos al garete (por no decir otra cosa peor)

El viernes me voy de fiesta con el unico amigo que me quedea y con un amigo suyo, asique esa noche me dedicare a pasarlo bien y a desconectar, que falta hace, aunque para ser sincero, vosotros me habeis ayudado mas incluso, os debo uno a tod@s vosotros/as, gracias de verdad

Ralph escribió:...y ánimo. Si tienes chorbagenda, no estaría mal tirar de ella una temporada :).


Tenia telefonos, pero un dia cogio mi movil y los borro todos......que simpatica, si tampoco las iba a llamar, tan celosa y al final me deja a mi.....

Y por cierto, en el MSN puse lo siguiente como frase personal:

"Te aviso de que cada vez que tropieces, mi odio estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar conmigo" por lo que parece, les ha sentado mal a los dos XD

saludos
ryo hazuki escribió:MORALEJA, que me jodo por dos sitios diferentes (joder, que mal suena eso XD ) Encima e estao hablando con ella en el MSN y aun va de victima, manda cojones.Evidentemente, su familia piensa que ella es la buena y yo el cabron, lo tipico, claro, que yo se lo he contado a mi madre (me lo saco ella....) y para ella es una guarra.Supongo que cada uno vera la cosa desde su punto de vista.Claro, ella insiste que no me ha dejado por el, que todo fue un cumulo de cosas malas por mi parte y bla bla bla bla bla bla.Al menda le puse en el MSN textualmente, ERES UN HIJO DE P, EL DIA EN QUE TE VEA TE ARRANCO LA CABEZA, ¿que hizo el? ponerse como no conectado, ahi, ahi, con valor.En fin, que me de mis cosas y que se vayan los dos al garete (por no decir otra cosa peor)

El viernes me voy de fiesta con el unico amigo que me quedea y con un amigo suyo, asique esa noche me dedicare a pasarlo bien y a desconectar, que falta hace, aunque para ser sincero, vosotros me habeis ayudado mas incluso, os debo uno a tod@s vosotros/as, gracias de verdad

Y por cierto, en el MSN puse lo siguiente como frase personal:

"Te aviso de que cada vez que tropieces, mi odio estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar conmigo" por lo que parece, les ha sentado mal a los dos XD

saludos


A mi con que me invites a unas cervezas ya me tienes en paz ;)

Y ahora. si fuese tú, lo que hacía es olvidarme de su efímera existencia.
¡Abramos una botella de champagne y brindemos por nuestra libertad! [fies]
Imagen
(invita ryo [jaja] )
En cuanto me de mis cosas, mis DVD, mi coleccion de star wars y mis discos de Offspring, se puede dar por olvidada de mi. (la wii y la NDS se las puede comer...)

Lucy_Sky_Diam escribió:A mi con que me invites a unas cervezas ya me tienes en paz ;)


Voy a ir a Huertas, asique te invito a un cubata si hace falta [carcajad]
Halluat escribió:¡Abramos una botella de champagne y brindemos por nuestra libertad! [fies]
Imagen
(invita ryo [jaja] )


Yo invito, me voy a ahorrar mucho dinero a partir de ahora XD Chivas y jack daniels para todos [beer]
ryo hazuki escribió:El viernes me voy de fiesta con el unico amigo que me quedea y con un amigo suyo, asique esa noche me dedicare a pasarlo bien y a desconectar, que falta hace, aunque para ser sincero, vosotros me habeis ayudado mas incluso, os debo uno a tod@s vosotros/as, gracias de verdad


Vale, a partir de ahora solo noticias buenas, ¿eh? XD


EDIT: Un momento, ¿me ha parecido entender que tu ex sabe lo que puso el en el messenger? o_O
Ralph escribió:
EDIT: Un momento, ¿me ha parecido entender que tu ex sabe lo que puso el en el messenger? o_O


Lo sabe perfectamente, ¿a que jode aun mas? lo gracioso es que el, me decia chorradas a traves de ella, vamos, que no tiene valor a decirmelo a la cara...que decir....
Imagen
ryo hazuki escribió:Yo invito, me voy a ahorrar mucho dinero a partir de ahora XD Chivas y jack daniels para todos [beer]


Yo si no es mucho pedir prefiero Whisky del bueno, un Johnnie Walker etiqueta negra sería perfecto... [360º]

Por cierto, por cierto, ¿tu colección de Star Wars??? me estás cayendo bien hoy... [rtfm]
159050 respuestas