HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[sonrisa]
Te dije que te daría un sustito JOJOJO [sati]

*Del minuto 4.20 al 4.40...
Bueenas taardes... recién llegado a casa. :p

Pero que horarios de trabajo tenes ajjquerosous. Imagen

XD.

Como llevais el dia!.


ryo macho, es leerte y entrarme la mala vena de verdad xD. (Si yo te contase.... aii que mierda tio). Espero que loe stés llevando lo mas leve posible. Y que les den... no espera ehmm uhmm xD... bah pasando, es dificil pero se pasa.
IrA_ escribió:[sonrisa]
Te dije que te daría un sustito JOJOJO [sati]

*Del minuto 4.20 al 4.40...


Va, no era tan complicado! Seguramente me la ha jugado el Facebook y una busqueda rápida [sonrisa] Hay que hacer mucho más para empezar a meterme miedo!

En cuanto al video... Me parece que ese trozo de video no debería ir en este hilo no??? :P Depresión post-vacacional???

Un saludo! [bye]
IrA_ escribió:¿De veras os gusta tanto músculo? [triston] igual no es muy elegante... [triston]


Bueno, tampoco es tanto como parece :). Nunca me verán hecho una bola.


IrA_ escribió:¿cómo lleváis la siesta?


En 5 minutillos me voy a echar un rato, que tengo que hacer la compra, recoger la ropa del tendedero, y ver el partido (si es que no se me ocurre hacer otra cosa).
yo acabo de despertar de la siesta, ahora una duchita y a organizar unas cosas antes del partidazo :)

No se cuando me da más mal royo IrA_, si cuando se pone en plan sensiblera o cuando se pone en plan psicótica :S Te invito a ver el partido si prometes no traerte ni la espada, ni la ballesta ni un puñal que te he visto por ahí. Por supuesto, te permito traerte ratataaaa

Eru crack, que tal la lesión? Le decimos al "mister" que puede contar contigo para el próximo partido o no?
Ira, a ver si luego puedo hablar contigo, y a ver si meconecto de una vez al messenger :p (Te loe scribo aqui porque se que lees el hilo).
Azazelsb escribió:Eru crack, que tal la lesión? Le decimos al "mister" que puede contar contigo para el próximo partido o no?


Pues parece que un poco mejor, me he tirado un buen rato tumbado y con hielo puesto y entre eso y el ibuprofeno algo se ha calmado y ya puedo apoyar el pie.

Aaaay que malito estoy y que poquito me quejo!!! [carcajad] [carcajad]
No sé en qué te basas para decir que leo el hilo....realmente no lo sé [360º] Si ves que tal, Adris, déjame un MP ;) que me encanta tener la inbox llena [sonrisa]

Yo voy a echarme un rato ahora...Menudo día llevo [ayay]
Tranquilo azaz, que no me llevaré ni el lanzallamas, pero mejor que a un partido, llévame a ver boxeo [sonrisa]

Quéjate eru....yo hago de doctora para ti [burla2]
¿Te vas a echar ahora? ¬_¬
IrA_ escribió:Yo voy a echarme un rato ahora...Menudo día llevo [ayay]


Eru escribió:¿Te vas a echar ahora? ¬_¬


Pero como, tu no ibas a acompañarla? [fumando]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Yo voy a echarme un rato ahora...Menudo día llevo [ayay]


Eru escribió:¿Te vas a echar ahora? ¬_¬


Pero como, tu no ibas a acompañarla? [fumando]


Yo pensaba que estabas tu en la cama esperándola, ahí con el cigarrito XD
La cama no es lo suficientemente grande para los dos ratataaaa


a propósito... quería decir que me acabo de inscribir en miss eol... espero por vuestro bien que sepáis qué hacer con eso [rtfm] recordad que la mano que os da de comer.... jojo

*Y animo a todos los solteros (y por supuesto a todas mis niñas) a que se apunten [oki]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Yo voy a echarme un rato ahora...Menudo día llevo [ayay]


Eru escribió:¿Te vas a echar ahora? ¬_¬


Pero como, tu no ibas a acompañarla? [fumando]


Yo pensaba que estabas tu en la cama esperándola, ahí con el cigarrito XD


Te equivocas de medio a medio











porque yo no fumo XD

Además, tengo una extraña alergia a que me claven puntas de ballesta... ya ves, cada uno con sus manías.
Lo peor de todo es que sé que los dos os morís por estar en la misma cama....(digo, juntos el uno con el otro) mientras yo os amordazo y os grabo en vídeo desnudos....BUAHAHAHAH [bad]
A mi es que me produce alergia la piel de melocotón [poraki]
IrA_ escribió:Lo peor de todo es que sé que los dos os morís por estar en la misma cama....(digo, juntos el uno con el otro) mientras yo os amordazo y os grabo en vídeo desnudos....BUAHAHAHAH [bad]


Si la cama está adecuada a tu tamaño dudo que quepamos los 2... incluso dudo que quepa sólo uno de nosotros XD

Me he pasado por el hilo de miss Eol... a ver a quien animamos.
- a mííí... amííí (dijo IrA_ con su voz dulce y aguda y dando saltitos)

...oh wait.... si era evidente [sonrisa]
Buenas tardes a todos, si, me acabo de levantar, que mal tengo el cuerpo XD Tengo un ambre de tres par5es de narices, pero creo que voy a esperar a la hora de la cena, total, luego tengo que trabajar otra vez, en fin.....

Por cierto, ¿he oido algo de un miss eol? ¿cuando hay que votar? XD
IrA_ escribió:- a mííí... amííí (dijo IrA_ con su voz dulce y aguda y dando saltitos)

...oh wait.... si era evidente [sonrisa]


Te temo a ti, a tu voz dulce ya tus saltitos XD.

Y tu Eru, vas a participar? (Es coña, no te enfades [+risas] )

Edit: ryo, he visto que te ofreces de jurado... que jodío [+risas]
Azazelsb escribió:Y tu Eru, vas a participar?


Si, como jurado en uno y en otro como participante. Menudo ridículo espantoso, ya veréis XD
Azazelsb escribió:
Edit: ryo, he visto que te ofreces de jurado... que jodío [+risas]
[/quote]

Ya que no pude ser jurado de miss españa, por lo menos lo seoy de aqui XD y no, creo que en lo otro voy a pasar de apuntarme..... [tomaaa]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Y tu Eru, vas a participar?


Si, como jurado en uno y en otro como participante. Menudo ridículo espantoso, ya veréis XD


deberías concretar en que concurso te presentas como jurado y en cual como participante, que luego surgen las dudas [qmparto] [qmparto]


Jajajaja, vale vale, ya paro, lo siento, pero he salido gracioso de la ducha. No os toméis a mal mis coñas que son desde el buen royo :)

Edit: ryo yo no me apunto porque... la verdad, no me va a mi eso. Eso si, me pasaré por el de miss Eol a ver que tal se le da a las solteras del hilo que se apunten y animarlas, que hay que hacer piña...

Y las chicas, animad a los chicos que se presenten [bye]
Está especificado en cada hilo a que me presento. Si ya surgen dudas, pues apaga y vámonos a otra parte XD
Eru escribió:Está especificado en cada hilo a que me presento. Si ya surgen dudas, pues apaga y vámonos a otra parte XD


Jajaja, venga Eru, mucho ánimo. tu representas a los solteros del hilo que no nos presentamos. :)

Edit: desconecto de aquí, os leo luego. IrA_ si quieres que te votemos sabes que somos sobornables, verdad [+risas] ?
Espero que se presenten más solterOs a los que votar...porque si no....vamos dados [burla3]
Apuntado estoy, que sea lo que dios quiera [sonrisa]
Deberias presentarte y lo sabes ;) Y bueno espero no ser el único soltero que se presente jajajaja

EDITO:
IrA_ escribió:Espero que se presenten más solterOs a los que votar...porque si no....vamos dados [burla3]


Gracias por lo que me toca XD
Eru escribió:Deberias presentarte y lo sabes ;) Y bueno espero no ser el único soltero que se presente jajajaja


Yo? es que si hay que poner fotos paso, que soy muy tímido :(
Puedes no ponerlas, pero pierde la gracia y ganarás menos puntos...Eso sí, para simpatía, elegancia y consejo igual sí que puedes participar ¬¬
Yo que tú pondría la foto en la que sales con alguien en una mesa [360º] más mono.....



*Eru no te preocupes, ya tengo tu puntuación elegida... empieza por C y termina por....¡¡ero!!
Tomate un par de cubatas hantes de poner las fotos, veras como se te quita rapido la timidez XD
IrA_ escribió:*Eru no te preocupes, ya tengo tu puntuación elegida... empieza por C y termina por....¡¡ero!!


¿En todas las categorias? Pues ya tengo menos opciones, porque no conozco a mucha más gente y no creo que me voten. Espero que sandrixxx cumpla [ayay]
Eru escribió:
IrA_ escribió:*Eru no te preocupes, ya tengo tu puntuación elegida... empieza por C y termina por....¡¡ero!!


¿En todas las categorias? Pues ya tengo menos opciones, porque no conozco a mucha más gente y no creo que me voten. Espero que sandrixxx cumpla [ayay]


Haz como yo, subire alguna foto haciendo morritos así toh sexy a ver si rasco algún voto, que tampoco conozco a nadie xDDD

Hola a todos por cierto, ultimamente por culpa del curro apenas puedo dejarme caer por aquí antes ¿quereis un cafetito como disculpa? la maquina del curro los saca gratis [fumando]
No te preocupes, seguro que luego no cumple su amenaza y te da un 5 como minimo XD
IrA_ escribió:Puedes no ponerlas, pero pierde la gracia y ganarás menos puntos...Eso sí, para simpatía, elegancia y consejo igual sí que puedes participar ¬¬
Yo que tú pondría la foto en la que sales con alguien en una mesa [360º] más mono.....



*Eru no te preocupes, ya tengo tu puntuación elegida... empieza por C y termina por....¡¡ero!!


Estoy acojonado... IrA_ sabe fotos de mi que ni yo recuerdo tener :S

No seas cruel con Eru, que así me das pocos ánimos àra apuntarme... si eres así con el que le tienes más cariño, como serás conmigo que me tienes manía [+risas]

Edit: everon, te acepto ese café, el mío cortado por favor :)
Creo que voy a cenar, porque tengo un hambre que no me mantengo ni en pie.....luego en el trabajo cenare otra vez, sera por tiempo libre que tengo XD
Por cierto, el dia 2 me han citado en mi empresa, miedo me da......espero que sea para solucionarme lo del traslado ein?
Mis y Mister EOL... llega Septiembre y se abren las inscripciones... joer, qué cosas... igual me presento de jurado... me lo tengo que plantear...
Lucy_Sky_Diam escribió:Mis y Mister EOL... llega Septiembre y se abren las inscripciones... joer, qué cosas... igual me presento de jurado... me lo tengo que plantear...

Presentarse como jurado no tiene merito, mola mas presentarse como candidato [fumando]
Es que yo en estas cosas no me involucro mucho, y como no sé hacer la pelota al final no disfrutaría de participar como candidato... no obstante me lo pensaré entre hoy y mañana...
Yo os invitaría a todos a participar como concursantes en Mister...Prometo repartir mis votos de la medida más justa...Eso sí, aceptaré los sobornos de mi súbditos, como es obvio


[360º]

a cambio también espero que os acordéis de mí a la hora de votar para miss...Y pienso comprar vuestros votos con cada uno de mis ases [burla2]
A los dos me he apuntado, aunque esto no me gusta mucho, hay que participar una vez al menos para poder decir si te gusta o no...
Lucy_Sky_Diam escribió:A los dos me he apuntado, aunque esto no me gusta mucho, hay que participar una vez al menos para poder decir si te gusta o no...


Yo puedo decirte que en mis dos participaciones, acabé bastante contenta...no con los resultados, obvio, creo que me votaron mis clones y poco más xDDDD pero sí porque es algo épico y mítico y las risas están aseguradas :)
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A los dos me he apuntado, aunque esto no me gusta mucho, hay que participar una vez al menos para poder decir si te gusta o no...


Yo puedo decirte que en mis dos participaciones, acabé bastante contenta...no con los resultados, obvio, creo que me votaron mis clones y poco más xDDDD pero sí porque es algo épico y mítico y las risas están aseguradas :)


Ummmm, mis clones... quizá sea el momento de resucitar ciertos viejos amigos... [666] [666]
Mis clones se han fugado con mi ex, asique en ese tema lo llevo bastante chungo [tomaaa] No espero ganar ni mucho menos en niguna de las categorias, pero seguro que va a estas divertido [carcajad]

Creo que una vez participe en un concurso miss camiseta mojada pero me descubrieron enseguida [fumeta]
holaaaaaaaaaaaa!!!!
Es imposible leer todo lo que poneis y ahora menos que ni en el curro puedo estar en internet ................
He leido algo de miss eol? eso como va?
sandrixxx escribió:holaaaaaaaaaaaa!!!!
Es imposible leer todo lo que poneis y ahora menos que ni en el curro puedo estar en internet ................
He leido algo de miss eol? eso como va?


Entras y dices apúntame... luego el jurado te someterá a "pruebas" y tendrás que sobornarle para que te vote... cómo cualquier otro concurso de este tipo... pero más divertido claro!!!

¿Algún libro interesante por ahí?
y eso que está, en el rincon? y tengo que estar muy pendiente de lo que me pregunten o k? o es x mp o como va? lo unico que subire una fotillo pero luego la kito jeje.
Pues la final el libro no le he cogido, me he ido a la biblio a ver si estaba pero no y me he cogido uno de Stephen King: El pasillo de la muerte......

Bua en el curro me voy a enterar de todos los eventos que va a vender el corte ingles, parece un puesto guay. hoy me han enseñado ya parte de el y parece interesante. Ya os ire informando de mas...........
Hay un hilo en el rincón, uno de Míster, al que te tienes que apuntar como jurado [guiño] [guiño] y otro de Miss al que te tienes que apuntar como participante [guiño] [guiño].

El pasillo de la muerte... si cuando yo digo que ese tío en lugar de escribir libros los escupe...

Por cierto, si te enteras de que Radiohead, Muse, Metallica o Iron Maiden vayan a tocar en madrid avisa ;)

Si me acuerdo de algún grupo ya te lo diré :P
Hoola Sandrixxx!!!!!

¿Qué tal el día?

Yo tengo el tobillo tocado, necesito que me cuides [snif] [sonrisa]

Lucy, ¿has preguntado sobre una recomendación sobre libros o era otra cosa lo que decias? XD
Sandrixxx es el evento más importante del rincón :D
Te presentas, subes alguna foto a tu perfil y entras en cuatro categorías: miss, luego elegancia, simaptía y consejo. Para estas tres has de darte a conocer escribiendo por el rincón...Pero siempre los votos llevan pucherazo, así que te acaban votando los que te conocen (en tu caso más le vale a los solteros que te voten o me los cargo ratataaaa ) yo te animo a que te presentes...Es muy divertido, haces vida social (xDDD) y además aumentas el número de posts :D

Eso sí, te tienes que apuntar como jurado a mister.... que te vas a hinchar a ver perfiles y recibir sobornos [fumeta]
Eru escribió:Hoola Sandrixxx!!!!!

¿Qué tal el día?

Yo tengo el tobillo tocado, necesito que me cuides [snif] [sonrisa]

Lucy, ¿has preguntado sobre una recomendación sobre libros o era otra cosa lo que decias? XD


No... pero si me quieres recomendar un libro... recomienda, que siempre puede estar bien descubrir algún nuevo título...
159050 respuestas