HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues hombre depende de los géneros que te gusten, pero vamos no creo que te vaya a recomendar nada que no sea desconocido.
"Nada que no sea desconocido"... me desconciertas!!! la triple negación!!! si dices eso delante de un espejo a las 0:00... miedo miedo!!! [mad] [mad]
Jajajaa se me colo un "no", me referia a que no creo que te recomiende nada desconocido [+risas] [+risas]
Eru escribió:Jajajaa se me colo un "no", me referia a que no creo que te recomiende nada desconocido [+risas] [+risas]


Jejejejej, de momento a este paso no me recomiendas nada pajarín!!! :P
No se tus gustos y asi es difícil, pero por ejemplo uno de los últimos que me he leído: "Zombi: guia de supervivencia" y uno de los últimos que más me sorprendió y enganchó: "El hobbit".
Eru escribió:No se tus gustos y asi es difícil, pero por ejemplo uno de los últimos que me he leído: "Zombi: guia de supervivencia" y uno de los últimos que más me sorprendió y enganchó: "El hobbit".


El hobbit me lo leí en la época en la que estrenaron el señor de los anillos... me gusta más que el libro del señor de los anillos... y más el Silmarilion, por supuesto... mi primer nick, el de las dos cuentas de MSN fue el del dios supremo y el del primer señor oscuro... hasta que acabé con mi nick actual... que me encanta y es un proceso evolutivo... [360º]

Sobre "Zombi: guía de supervivencia" decir que en el test de facebook me mataban rápidísimo, no obstante me encantan las películas de zombis, has visto "Dead Set"??? es bastante ocurrente...
El hobbit es increíble tiene un ritmo increible y nada parecido a los otros libros. El silmarillion es para echarle de comer aparte XD Lo he vuelto a empezar por segunda vez, pero es que es espesísimo.

Lo del test de facebook no se que será, pero el libro es curioso es como si fuera una guía documentada como si realmente existieran los zombies. Te los describe, los tipos que hay, distintas técnicas de supervivencia, ataque y demás. Hay momentos que piensas que realmente existen los zombies, está muy "documentado". La película que comentas no la he visto, me la apunto ;)
Eru escribió:El hobbit es increíble tiene un ritmo increible y nada parecido a los otros libros. El silmarillion es para echarle de comer aparte XD Lo he vuelto a empezar por segunda vez, pero es que es espesísimo.

Lo del test de facebook no se que será, pero el libro es curioso es como si fuera una guía documentada como si realmente existieran los zombies. Te los describe, los tipos que hay, distintas técnicas de supervivencia, ataque y demás. Hay momentos que piensas que realmente existen los zombies, está muy "documentado". La película que comentas no la he visto, me la apunto ;)


Es una serie de 6 capítulos, o 5, no me acuerdo bien, la vi en navidades... lo pasarás bien ;)

El Silmarilion es brutal, el primer canto me "encanta"... [360º] Luego la historia de los Sílmarils... la historia de amor... en fin... tiene tantas leyendas... a mi todo lo que tiene que ver con dioses me encanta... siempre dicen que estamos a gusto con nuestros semejantes ¿no? [burla2] [burla2]
A riesgo de ser apaleado, dire que para mi, todo lo relacionado con el señor de los anillos, me parece un royo.Cualquier peli de steven seagal tiene mas chicha XD Y buenas noches a todos, un dia mas, currando como un esclavo...
Eru escribió:El hobbit es increíble tiene un ritmo increible y nada parecido a los otros libros. El silmarillion es para echarle de comer aparte XD Lo he vuelto a empezar por segunda vez, pero es que es espesísimo.


Dios, aún me acuerdo que cuando empezó el bum del señor de los anillos en mi colegio le pedí a un amigo los libros para leérmelos. El chico me dijo "Toma, te presto el silmarilion que te cuenta la historia desde el principio"... tenía 11 años. Al llegar a la página 200 se lo devolví a su dueño diciéndole que estaba hasta los huevos de la puta madre que parió a Tolkien.

Cuando salieron las pelis, que tendría 18 años ya me los leí... y por mis cojones que me leí el silmarilion, pero vamos, más que nada por el orgullo de que no me "pudiera" el libro de los dioses cantores y las genealogías XD
Lucy_Sky_Diam escribió:El Silmarilion es brutal, el primer canto me "encanta"... [360º] Luego la historia de los Sílmarils... la historia de amor... en fin... tiene tantas leyendas... a mi todo lo que tiene que ver con dioses me encanta... siempre dicen que estamos a gusto con nuestros semejantes ¿no? [burla2] [burla2]


La historia de los silmarils si molaba, aunque no la recuerdo muy bien a ver si llego de nuevo. La historia de amor te refieres a la de Beren y Luthien ¿no? Es brutal, mola sobre todo como empieza, como la ve flotar en medio del bosque, es una situación muy bien descrita. Y bueno si el problema, es que hay muchos nombres y no es que esté escrito de una forma fácil de digerir. También es muy bonito la forma en que se crea todo al principio. Como se interrelacionan. Desde luego menudo mundo creo el tio.

ryo hazuki escribió:A riesgo de ser apaleado, dire que para mi, todo lo relacionado con el señor de los anillos, me parece un royo.Cualquier peli de steven seagal tiene mas chicha XD


Madre mia, compararlo con una pelí de steven seagal. Espero que lo digas de broma XD

Azazelsb escribió:tenía 11 años.


Es que leerlo con 11 años tiene que ser brutal jajaja. Na, es complejo y muy complicado de digerir.
Bah, que quemado estoy con la seleccion española de baloncesto...verguenza ajena dan
Teneis que leer la saga de Crepúsculo!!!!!!!!!! jajajaja, yo es que soy muy romanticona y ahroa estoy terminando el de La segunda vida de Bree Taner que pertenece tb a la saga.
Yo empecé a leerme los de el señor de los anillos pero no pude casi ni empezarlos, y mira que leo mucho y todo lo que pasa por mis manos pero esos no pude. Me vi las pelis [carcajad]
Lucy Stephen King es buenisimo!!!!!!!!!!! Desde que lo descubrí cada dia estoy mas enganchada a el. Pero bueno sobre gustos...........
Y volviendo al tema de Miss Eol mañana con mas tiempo me apunto pero ya podeis votarme e!!!!! Que si no os voy a empezar a meter caña como IrA.

Eru que te ha pasado?
Kurt Russell escribió:Bah, que quemado estoy con la seleccion española de baloncesto...verguenza ajena dan


Tienes razón... pero como coño se han podido dejar encajar ese parcial de 12 o 14 - 0 en el último cuarto por Dios!!!!
sandrixxx escribió:Eru que te ha pasado?


Pisé en un agujero y se me hundio y torció bastante el pie esta mañana corriendo. Ahora parece que estoy mejor, pero esta mañana no podia ni plantar el pie, ni casi moverlo. Y aunque estoy mejor, necesito mimitos. ¿Me los das? [ayay]
Hombre, depende de los gustos y de lo que estés acostumbrado a leer... cierto es que a mi me pilló mayorcito ya (si os digo la verdad no había oído hablar de tolkien hasta que con tanto bombo como le dieron a las pelis quise leerlos antes de verla...), con unos 20, pero vamos... Ainulindalë... ;)

Por cierto, Eru... ¿podemos llamarte Ilúvatar? jajajaj, qué curioso es darse cuenta de estas cosas... jejejej hemos "compartido" nick :P
Podéis y debéis llamarme asi, que para algo soy el dios creador de todo XD

Yo también empecé cuando estrenaron la primera peli. Ya lo conocia de hacia poco y lo tenia pendiente, ese fue el empujón y recuerdo que al poco de estrenar la peli, me compré el primer libro y me lo lei en pocos días antes de ir a ver la peli. Y ya la peli fue el summun. La primera la vi una vez en el cine, la segunda 2 veces, y la tercera 3 veces en el cine. Aún se me ponen los pelos de punta [Alaa!]
Kurt Russell escribió:Bah, que quemado estoy con la seleccion española de baloncesto...verguenza ajena dan

Pues sí la verdad, vaya manera de tirar el partido pfff Imagen Imagen Imagen

En fin, a ver si me voy pasando más por este hilo...que por cierto con tantos que somos se podría hacer una macrofiesta XD XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, Eru... ¿podemos llamarte Ilúvatar? jajajaj, qué curioso es darse cuenta de estas cosas... jejejej hemos "compartido" nick :P


Según el silmarilion le podrías llamar así y de otras 50 formas [+risas] Es una de las cosas que me reventaba del libro, que llamaban al mismo personaje de 7 formas distintas, y de golpe te encontrabas que el libro te hablaba de uno que no sabes quien es, te vas al índice, lo miras, te cagabas en tolkien por complicar tanto las cosas cuando descubres que es el mismo tío que ya te han nombrado de otras 2 formas, y sigues leyendo [+risas]

Stephen King tiene libros bueníiiisimos... que noches más malas pasé mientras leía IT, lo que me costaba conciliar el sueño :S

Edit: Eru es que las pelis son buenísimas, sobre todo la 2ª y la 3ª... los pelos como escarpias en las cargas de los rohirrim... en la primera bajando una cuesta superempinada (pa' haberse matao') y en la 3ª que hay un plano de la llanura en plan antes de pasar los Rohirrin - después de pasar los Rohirrin.

Y un amigo mío se emocionó en el discurso de Aragorn en la batalla final, nos tocó darle dos palos para que no se levantase enfervorizado en plena escena.
Eru escribió:Podéis y debéis llamarme asi, que para algo soy el dios creador de todo XD

Yo también empecé cuando estrenaron la primera peli. Ya lo conocia de hacia poco y lo tenia pendiente, ese fue el empujón y recuerdo que al poco de estrenar la peli, me compré el primer libro y me lo lei en pocos días antes de ir a ver la peli. Y ya la peli fue el summun. La primera la vi una vez en el cine, la segunda 2 veces, y la tercera 3 veces en el cine. Aún se me ponen los pelos de punta [Alaa!]


Jo... pues yo, si no me hubiese leído los libros primero no hubiera dicho nada, pero se cargan a todos los personajes, sólo Áragorn mantiene el caracter... yo tras ver la primera dije, porqué se han cargado a Bóromir tan ruínmente, los hobbits son lelos... pero bueno, la primera se salvaba... aunque me indignó la ausencia del gran crack del libro, Tom Bombadil!!!... la segunda en la que se inventan partes, cambian el principio... mejor no digo nada... y la tercera, en la que se montan su principio y aparece el faro de alejandría... en fin, no vi la tercera más que mucho tiempo después alquilada en DVD, porque con la segunda casi vomito...

Por cierto, me suena que se va a hacer el hobbit, ¿puede ser? espero que no hagan otra trilogía de 200 horas... para cargarse a todos los personajes...

P.D. Cómo te dije mensajes atrás, el primer nick que me puse en el MSN era Ilúvatar... así que está bien que sigas siendo Eru ;)
Bueno chic@s me voy a la camita ya. Jo ya no me puedo quedar hasta las mil xk se me cierran los jojos!!!!!!
Ya me he apuntado a miss eol. y ahora me apuntare de jurado a mister eol
Buenas noches y no trasnocheis mucho.
Y para Eru, cura sana cura sana culito de rana si no se cura hoy se curara mañana. no se si es asi o he añadido algo de mi cosecha o me lo he inventado entero.... pero lo pillas no? :D
sandrixxx escribió:Bueno chic@s me voy a la camita ya. Jo ya no me puedo quedar hasta las mil xk se me cierran los jojos!!!!!!
Ya me he apuntado a miss eol. y ahora me apuntare de jurado a mister eol
Buenas noches y no trasnocheis mucho.
Y para Eru, cura sana cura sana culito de rana si no se cura hoy se curara mañana. no se si es asi o he añadido algo de mi cosecha o me lo he inventado entero.... pero lo pillas no? :D



Cantalé "dulce gatito"

http://www.youtube.com/watch?v=sIp77PUvLTE
Azazelsb escribió:Y un amigo mío se emocionó en el discurso de Aragorn en la batalla final, nos tocó darle dos palos para que no se levantase enfervorizado en plena escena.


Ése es uno de los momentos grandes y después cuando
es tentado por Sauron y se hace el puñetero silencio total
Alucinante [360º]

Lucy_Sky_Diam escribió:Jo... pues yo, si no me hubiese leído los libros primero no hubiera dicho nada, pero se cargan a todos los personajes, sólo Áragorn mantiene el caracter... yo tras ver la primera dije, porqué se han cargado a Bóromir tan ruínmente, los hobbits son lelos... pero bueno, la primera se salvaba... aunque me indignó la ausencia del gran crack del libro, Tom Bombadil!!!... la segunda en la que se inventan partes, cambian el principio... mejor no digo nada... y la tercera, en la que se montan su principio y aparece el faro de alejandría... en fin, no vi la tercera más que mucho tiempo después alquilada en DVD, porque con la segunda casi vomito...

Por cierto, me suena que se va a hacer el hobbit, ¿puede ser? espero que no hagan otra trilogía de 200 horas... para cargarse a todos los personajes...

P.D. Cómo te dije mensajes atrás, el primer nick que me puse en el MSN era Ilúvatar... así que está bien que sigas siendo Eru ;)


Pues no se a mi me parece que están bastante bien los personajes, no vi nada fuera de lo normal... Y si yo también eché de menos a Tom Bombadil. De todos modos, las 3 películas hay que verlas como un todo. Es cierto que mezclan partes en una película que salen en otro libro, pero si lo ves como un todo yo lo veo bastante fiel.

Y si creo que estaban haciendo el hobbit, pero me suena que la van a hacer en 2 partes, asi que yo también temo un poco la que puedan liar. Además, creo que la iba dirigir Guillermo del Toro.

Y si mejor llamarme Eru, que me gusta más y es más fácil de recordar XD

EDITO: gracias sandrixxx :)
¿Silmarillion? ¿Hobbit? ¿Tolkien? Habéis ganado puntos en mi ranking de gente con clase XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Jo... pues yo, si no me hubiese leído los libros primero no hubiera dicho nada, pero se cargan a todos los personajes, sólo Áragorn mantiene el caracter...


Aragorn, ese personaje que en el libro sale de Imladris con la espada forjada de nuevo y que cada cinco minutos saca a relucir su Destino, mientras que en la peli tiene miedo de enfrentarse a él y convertirse en rey. No, incluso a Aragorn se lo cargan en la peli.
Flamígero escribió:¿Silmarillion? ¿Hobbit? ¿Tolkien? Habéis ganado puntos en mi ranking de gente con clase XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Jo... pues yo, si no me hubiese leído los libros primero no hubiera dicho nada, pero se cargan a todos los personajes, sólo Áragorn mantiene el caracter...


Aragorn, ese personaje que en el libro sale de Imladris con la espada forjada de nuevo y que cada cinco minutos saca a relucir su Destino, mientras que en la peli tiene miedo de enfrentarse a él y convertirse en rey. No, incluso a Aragorn se lo cargan en la peli.


Había que salvar alguna parte de la primera... tampoco es para ponerse así... [decaio]

A mi lo que me mató de la segunda es cuando de repente, sin venir a cuento, le tiran por un precipicio y al tiempo aparece en el castillo de Rohan abriendo las puertas como si estuviera poseído y moribundo a la vez... un tanto insulso vamos...
Nah, a pesar de todo son una obra maestra si las ves con la mente abierta. Si eres un purista de los libros no se salva nada. Yo por ejemplo prefiero ver a Awen escapando a caballo de los Nazgul que verla coser un estandarte para su marido como en el libro XD. Pero el enano bufón sí que es un insulto; lo de Aragorn no tiene demasiada importancia para la narración, incluso los elfos en Helm o Denethor II, el mejor personaje de la trilogía convertido en viejo chocho XD

Qué tiempos, como las disfruté :(
Ñaj! nunca leí los libros de El Señor de los anillos... (no me mordais) XD.

Me va mas el tema WW2. [ayay] Aunque abierto estoy a recomendaciones,
Adris escribió:Ñaj! nunca leí los libros de El Señor de los anillos... (no me mordais) XD.

Me va mas el tema WW2. [ayay] Aunque abierto estoy a recomendaciones,



Yo tampoco [beer]
Mira que habláis...cotorras :P

Debo de ser la única a la que le gusten las novelas del tipo "el legado de la hija de hitler" de Blanca Miosi, por aquí [rtfm]

Nota: ¿quién se apunta a una sesión de masajes nocturnos?
IrA_ escribió:Nota: ¿quién se apunta a una sesión de masajes nocturnos?



Yo que mañana tengo examen, y hay que desestresar. [mad]
Esque hay varios, y uno de ellos, según me han comentado, son todo de cantos en elfico o no se que leches. Imagen
Quitando así los mas conocidos... al menos por mi XD.

Lo cierto esque deberia engancharme otra vez, porquecreo que despues de haberme leido el Mein kampf y la politica de aristoteles, se me achicharró el cerebro para siempre xD. Altamente recomendables si quereis que os sangren los ojos.


Masajes nocturnos?... Huhmmm.. hace un ratejo he descubierto una web (de estas chorras) en las que hablaban en un minireportaje sobre unas toallas que se ponen encima del cuerpo, y en las que están dibujadas las zonas donde hacer presión para dar masajes, como poner los dedos y demás... Están supercuriosas. :p
IrA_ escribió:Mira que habláis...cotorras :P

Debo de ser la única a la que le gusten las novelas del tipo "el legado de la hija de hitler" de Blanca Miosi, por aquí [rtfm]

Nota: ¿quién se apunta a una sesión de masajes nocturnos?


¿Masajes nocturnos? pues fíjate que podría ser... en mi semana de relax no vendría mal... pero si hay "quid pro quo"...

Yo es que al poco de aquella época de literatura fantástica me pasé a la filosofía con Platón... Nietzsche... y ya luego he leído pocas cosas fuera de eso...
¿Los masajes nocturnos son los que tienen final feliz?
tienen un final feliz si los compartes con la persona adecuada :D
*Lucy... yo te propongo un 2x0 :D o sea, te llevas dos a cambio de ninguno....Es como una muestra gratis [sonrisa] no la desaproveches [sonrisa]
Bueno, os dejo con vuestros masajes y "quid pro quo". :p que hay que madrugar.

Pasad buena noche y a ver que os da de desayunar mañana Ira.
IrA_ escribió:tienen un final feliz si los compartes con la persona adecuada :D
*Lucy... yo te propongo un 2x0 :D o sea, te llevas dos a cambio de ninguno....Es como una muestra gratis [sonrisa] no la desaproveches [sonrisa]


Interesante proposición, ha sido un regateo al más puro estilo "Monty Python" en la vida de Bryan... pero vale, no lo desaprovecharé ;)

Ya luego si me gusta y quiero más pagaré lo que sea necesario...
Jalou solterio de Eol!

Soy nuevo en esto de estar soltero, o almenos ya no me acuerdo de como era. Voy a ver que se cuece por este hilo, que parecéis muy buena gente :)
gErald escribió:Jalou solterio de Eol!

Soy nuevo en esto de estar soltero, o almenos ya no me acuerdo de como era. Voy a ver que se cuece por este hilo, que parecéis muy buena gente :)


¡Bienvenido! Y tranquilo, que se le coge el tranquillo pronto a la soltería [jaja]

Ahora preséntate detalladamente [rtfm] cuéntanos algo más de ti [sonrisa]
Empezáis a hablar de libros y masajes y me lo pierdo??? Malditas series...

Alguien tiene alguna idea de que hacer en Madrid desde las 22:00 del viernes hasta las 07:00 del sábado??? Que la opción actual es irme a dormir al aeropuerto... XD
Y porqué vas a estar el viernes de 22:00 a 7:00 en el aeropuerto??
Lucy_Sky_Diam escribió:Y porqué vas a estar el viernes de 22:00 a 7:00 en el aeropuerto??


Me voy a Italia hasta final de septiembre y tengo el vuelo el sábado por la mañana. Llego a Madrid el viernes por la noche y por gastar poco y eso mejor el aeropuerto que un hostal XD Y sin duda mucho mejor que la estación de bus... XD
Halluat escribió:¡Bienvenido! Y tranquilo, que se le coge el tranquillo pronto a la soltería [jaja]

Ahora preséntate detalladamente [rtfm] cuéntanos algo más de ti [sonrisa]


Pues a ver si es verdad! De momento he visto que no me apetece estar con nadie, en el momento crítico me da por girar la cabeza [+risas] , supongo que aún la tengo en mente.

Detalladamente?? Jaja, creo que algo me voy a guardar. Tengo 22 años y estudio Ingenieria de Puentes y Caminos en Barcelona. Por mi edad tendria que estar terminando, pero conozco más el bar que las aulas, así que aún me faltan un par de añitos. Tambien me estoy sacando ADE, de hecho ahora deberia estar estudiando, ya que tengo 7 examenes en los próximos 9 dias, pero no puedo estudiar ni dormir (nota mental: dejar de consumir Energy Drink), así que toca hacer el vago por el rincón.

De aficiones creo que tengo todas las que existen, jaja. Me gusta todo lo que lleve un motor, y si es italiano mejor, de hecho tengo una Ducati 696 y un 147. También me gusta enredar con cualquier cosa electrónica y dejar la casa hecha un cromo con mi bricolage particular.

Bueno creo que he escrito demasiado ya, me voy a ver un capitulo de Californication y a la cama!
Veo que tienes buen gusto por las series... algo es algo! [burla2] [burla2]
Pues a mí me vais a perdonar, pero vi el primer capítulo de Californication y no me llamó la atención en absoluto. Demasiado lenta para mi gusto (quizá luego se torna interesante, pero no me apetece comprobarlo xD)

gErald ¿estás sacando dos carreras a la vez? [Alaa!] entonces no necesitas más justificación por no haber terminado la primera en sus años xD (además de que caminos no es una carrera muy sencilla, que digamos...)
Halluat escribió:Pues a mí me vais a perdonar, pero vi el primer capítulo de Californication y no me llamó la atención en absoluto. Demasiado lenta para mi gusto (quizá luego se torna interesante, pero no me apetece comprobarlo xD)


Está claro que te quedaste con lo superficial y no pudiste verle la gracia a la serie, hiciste como el que va a ver una exposición de arte y no le dedica ni 15 segundos a cada obra...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Halluat escribió:Pues a mí me vais a perdonar, pero vi el primer capítulo de Californication y no me llamó la atención en absoluto. Demasiado lenta para mi gusto (quizá luego se torna interesante, pero no me apetece comprobarlo xD)


Está claro que te quedaste con lo superficial y no pudiste verle la gracia a la serie, hiciste como el que va a ver una exposición de arte y no le dedica ni 15 segundos a cada obra...


Es posible, o también puede que no tengamos los mismos gustos [sonrisa]
Buenasss, nuevo posteando por aquí =DD Espero conocer más gente :)

Hablando de viajes, el 2 de septiembre voy para Almería 6 días, a ver qué tal esas vacaciones =PP

Un saludo ~~
A buenas horas ofreceis masajes, ahora que no me hacen falta ein?

Iba a decir que hoy me voy pronto a la cama, pero viendo las horas que son... joer, siempre igual [burla3]
Los masajes a cualquier hora van bien XD El insomnio es muy malo, Ralph, a mi es que no me quedan mas narices que estar despierto hasta las 10 de la mañana XD
Un trabajo nocturno cojonudo sería el de robar bancos. Vacaciones todo el año [360º]

...aunque sea a la sombra.


Uf, ya no aguanto mas, me voy a la cama pero ya.


P.D: ¿alguna vez os ha pasado que al cruzaros con alguna chavala con la que empiezas a tener contacto (digamos, solo visual, sin trato), te sientes rígido, y un poco incómodo/extraño?. Yo ni me había fijado en ella, pero estoy convencido de que muchas veces, esas situaciones son sutilmente inducidas por la otra persona... bien porque se haya fijado en uno, o porque simplemente piense lo que sea de ti, de la manera mas inocente, cuando te ve. Creo que de alguna manera tenemos una antenita que caza esas "llamadas", y de repente, se suceden todo tipo de situaciones incómodas y absurdas. A lo que voy, es que esa antenita a veces se equivoca, ni emites ni recibes como te dice, pero aún siendo consciente de ello, ya el "transcurrir" no sucede de manera natural...

...joder, que nos hemos cruzado, y no hemos sabido ni donde meternos, ¿como es posible llegar hasta ese punto con completos desconocidos, con los que de hecho, no hay, ni surge, cualquier tipo de deseo carnal, sexuarl, o su padrerl?.

vamos, que no siento nada, ni me apetece nada, pero es que nos cruzamos, y parecemos tontitos [toctoc]... tampoco es que me sienta observado, pero no se... ¿no?, bueno... [plas]


Creo que esto va a ir a mas, sin ir a ningún lado, y va a ser bastante cachondo seguro, ya os iré contando [sonrisa]



EDIT: Viva rammstein coño.
159050 respuestas