Un trabajo nocturno cojonudo sería el de robar bancos. Vacaciones todo el año
...aunque sea a la sombra.
Uf, ya no aguanto mas, me voy a la cama pero ya.
P.D: ¿alguna vez os ha pasado que al cruzaros con alguna chavala con la que empiezas a tener contacto (digamos, solo visual, sin trato), te sientes rígido, y un poco incómodo/extraño?. Yo ni me había fijado en ella, pero estoy convencido de que muchas veces, esas situaciones son sutilmente inducidas por la otra persona... bien porque se haya fijado en uno, o porque simplemente piense lo que sea de ti, de la manera mas inocente, cuando te ve. Creo que de alguna manera tenemos una antenita que caza esas "llamadas", y de repente, se suceden todo tipo de situaciones incómodas y absurdas. A lo que voy, es que esa antenita a veces se equivoca, ni emites ni recibes como te dice, pero aún siendo consciente de ello, ya el "transcurrir" no sucede de manera natural...
...joder, que nos hemos cruzado, y no hemos sabido ni donde meternos, ¿como es posible llegar hasta ese punto con completos desconocidos, con los que de hecho, no hay, ni surge, cualquier tipo de deseo carnal, sexuarl, o su padrerl?.
vamos, que no siento nada, ni me apetece nada, pero es que nos cruzamos, y parecemos tontitos
... tampoco es que me sienta observado, pero no se... ¿no?, bueno...
Creo que esto va a ir a mas, sin ir a ningún lado, y va a ser bastante cachondo seguro, ya os iré contando
EDIT: Viva rammstein coño.