ryo hazuki escribió:Si, yo creo que eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, es mas, creo que es algo bastante habitual.Yo cuando iba al instituto cuando hacia el grado medio (tendria 17 años o asi), habia una chica que se subia y bajaba en la misma parada todos los dias, que iba a mi mismo instituto, pero en el modulo de peluqueria.Asi a lo tonto, un dia y otro y otro y una mirada y otra y una sonrisita y tal, al final un dia bajando del bus, me dio sin decirme nada, su telefono y su nombre en un papel.Me quede bastante flipadillo, pero saque valor (por quella epoca era un poco cortadillo..) y la llame
Me acuerdo que se llamaba Aida y vivia a 300 metros de mi casa.A partir de ese dia y hasta que llego Junio, quedabamos un rato antes de subir al bus y luego por las tardes nos ibamos al carrefour de san blas, a pasar la tarde.Nos hicimos bastante buenos amigos, aunque no llegamos mas alla del simple tonteo, a mi me gustaba bastante.Quedamos en vernos en verano, pero se fue con sus padres y un dia me llamo para decirme que se habia enamorado de un chico en la playa que tambien era de Madrid y que no nos podiamos volver a ver mas, porque sentia algo por mi y no queria que sus sentimientos se confundiera.No la volvi a ver mas, aunque ayer por curiosidad, me puse a buscarla en facebook y la encontre a la primera........y eso, sigue igual de guapa con 25 años que cuando tenia 17
pero claro, no es plan de que despues de....9 años, me ponga en contacto con ella
Bueno esa es mi mini-historia de la noche, como se dice por ahi, una mirada vale mas que mil palabras y hay veces que e sposible enamorarse de esa forma sin dirigirse la palabra (que romanticooo
)