HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Venga veeeeeenga... Me ha podido mi lado cruel. Todos te dedicaremos nuestro post 5.000! [sonrisa]

El mío será aproximadamente en 2026 con el ritmo actual, pero tranquila que lo recordaré [sonrisa]

Un saludo!

PD Veeeenga, coge otra!

Imagen
Para que sonrias:

Imagen

DEDICADO A IRA, CON CARIÑO

Es un poco moñas, pero espero qus sirva [carcajad]

Chaioooooo
Buenos dias ryo XD Como te vas de dia a dormir jajaja.
Eru escribió:Buenos dias ryo XD Como te vas de dia a dormir jajaja.


Cuando algun dia trabajes en la mierda de turno que tengo ahora mismo, lo comprenderas XD
Eru escribió:Buenos dias ryo XD Como te vas de dia a dormir jajaja.


Puff yo esta noche no he dormido ni 1 hora :S que mal se pasa cuando no duermes y después te duele la cabeza por el dia }:/
¡Buenos días!! Aún no consigo entender cómo por la mañana es cuando más páginas escribís [+risas] que es justo cuando yo no estoy...

- Con respecto al blog de la chica anoréxica, hay hasta foros creados para animarse unas a otras a seguir adelgazando... si buscáis "proana y mía" en google os quedáis muertos. Se dicen cosas como "pues ya sabes, dile a tus padres que cenas con tu novio, cuando quedes con tu novio le dices que ya has cenado, y... ¡¡¡ayuno asegurado!!" Lo peor es que no aceptan que estén enfermas, dicen que es "una forma de vida". Si alguien se mete para intentar hacerlas entrar en razón, lo atacan. Pobrecitas...

- Bienvenido darzia ^^

- Yo me apuntaría a correr, pero es que eso de correr sin que nadie te persiga... no me motiva [jaja]
ryo hazuki escribió:Para que sonrias:
]DEDICADO A IRA, CON CARIÑO

Es un poco moñas, pero espero qus sirva [carcajad]

Chaioooooo


Hemmmm eres un tio moñas [+risas] [+risas] [+risas] [360º] XD
Vaya ritmo que lleváis de buena mañana...y yo que aún voy al ralentí.

Cojo las migajas de ese desayuno y me pongo a estudiar a tope. Examen de Economia española en 6 horas, y no sé ni el nombre del profe [+risas]

Paso de entrar en el bog de la chica palo esa, me pongo enfermo solo de pensarlo.
Halluat escribió:- Yo me apuntaría a correr, pero es que eso de correr sin que nadie te persiga... no me motiva [jaja]


Pero eso tiene fácil arreglo [+risas] Me apunto a ir detras tuya [buenazo]
Eru escribió:
Halluat escribió:- Yo me apuntaría a correr, pero es que eso de correr sin que nadie te persiga... no me motiva [jaja]


Pero eso tiene fácil arreglo [+risas] Me apunto a ir detras tuya [buenazo]


Y yo y Ming detras tuya XD
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:- Yo me apuntaría a correr, pero es que eso de correr sin que nadie te persiga... no me motiva [jaja]


Pero eso tiene fácil arreglo [+risas] Me apunto a ir detras tuya [buenazo]


Y yo y Ming detras tuya XD


Y ponemos la música de Benny Hill de fondo [qmparto]


Edito: ¿ves Lamatina? tú el último, yo la primera [sonrisa] no falla xD
Halluat escribió:

Edito: ¿ves Lamatina? tú el último, yo la primera [sonrisa] no falla xD


Estoy muyyy gafado desde hace 2 años.
Halluat escribió:¡Buenos días!! Aún no consigo entender cómo por la mañana es cuando más páginas escribís [+risas] que es justo cuando yo no estoy...

- Con respecto al blog de la chica anoréxica, hay hasta foros creados para animarse unas a otras a seguir adelgazando... si buscáis "proana y mía" en google os quedáis muertos. Se dicen cosas como "pues ya sabes, dile a tus padres que cenas con tu novio, cuando quedes con tu novio le dices que ya has cenado, y... ¡¡¡ayuno asegurado!!" Lo peor es que no aceptan que estén enfermas, dicen que es "una forma de vida". Si alguien se mete para intentar hacerlas entrar en razón, lo atacan. Pobrecitas...

- Bienvenido darzia ^^

- Yo me apuntaría a correr, pero es que eso de correr sin que nadie te persiga... no me motiva [jaja]


Yo hace bastante leí foros enteros de esa enfermedad, no me parece impresionante para nada, quizá si hubiese visto algún palo de fregona hubiera dicho, chica, te equivocas, pero no sé, me da la impresión de que es el reflejo de una sociedad muerta, por unos valores muertos y el camino rápido para poder pasar a gusto por ella. Unos comen mucho, otros comen mal, otros no comen nada y los que comen bien es probable que sean unos cabrones de mierda con los demas, finalmente se salvan cuatro... y porque están al margen de la sociedad en su completa ignorancia...

Uy, que me he levantado muy profundo... voy a desayunar, que esto de que IrA_ me diese un par de masajes anoche me ha hecho dormir como un niño pequeño... IrA_ ¿cuando podre volver a ponerme bajo el cuidado de tus delicadas y expertas manos?

Bon día pájar@s!!!
Hola...
Acabo de ver este hilo [ayay]
¿Se puede?
Aisaka escribió:Hola...
Acabo de ver este hilo [ayay]
¿Se puede?


[ruido_chirrioso_de_puerta_vieja_al_abrir]
Por supuesto que se puede, pasa pasa y ponte cómod@, háblanos de ti, de tus gustos, de tus preferencias, de tus lamentos, alguien estará interesado en saber qué te gusta desayunar... ya sabes...
Vaya...Así que las puertas chirrían aún...habrá que ponerles algo de aceite :)

Pues me llamo Aisaka (jeje), tengo 23 años y soy de Toledo. Estudio derecho (o pretendo) y me gusta cualquier cosa que implique pasarlo bien, estar entretenida y no sentirme sola (que últimamente me pasa a menudo). Tengo una iguana :P por lo que se puede decir que adoro los reptiles, el Scribblenaut de mi DS y me gusta desayunar algo con chocolate (pregunta rara donde las haya).

Espero que me admitáis...
Si me han admitido a mi, que soy un esperpento andante, tranquila, tú entras fijo.

Lucy Ira_ te masajeó?? tenemos relación idílico-romántica con el morbo añadido de ser ambos eolianos???
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo hace bastante leí foros enteros de esa enfermedad, no me parece impresionante para nada, quizá si hubiese visto algún palo de fregona hubiera dicho, chica, te equivocas, pero no sé, me da la impresión de que es el reflejo de una sociedad muerta, por unos valores muertos y el camino rápido para poder pasar a gusto por ella. Unos comen mucho, otros comen mal, otros no comen nada y los que comen bien es probable que sean unos cabrones de mierda con los demas, finalmente se salvan cuatro... y porque están al margen de la sociedad en su completa ignorancia...

Uy, que me he levantado muy profundo... voy a desayunar, que esto de que IrA_ me diese un par de masajes anoche me ha hecho dormir como un niño pequeño... IrA_ ¿cuando podre volver a ponerme bajo el cuidado de tus delicadas y expertas manos?

Bon día pájar@s!!!


Mucha razón tienes, la verdad que no entiendo como se han extendido tanto unos valores que se basan en la imagen corporal y en cambio no nos enseñan herramientas para ser felices desde pequeños. Coincido contigo en que la sociedad está podrida y bien podrida además, habría que cambiar muchas cosas de ella, pero lo más sencillo es mirar a otro lado y que sea lo que dios quiera. Total, mucha gente cree que estos problemas ni existen hasta que les toca alguien cercano que sufra de algún trastorno de estos y abre un poco los ojos.

Yo he venido un poco profundo también del curro pero bueno, ya toca desconectar. Ahora a disfrutar de la tarde :)

Bienvenida Aisaka y lo del desayuno no te preocupes que es una costumbre normal del hilo por lo que he leído.
Te admitiremos, claro, pero porque te gusta pasarlo bien, y no sentirte sola...

Por cierto, la puerta chirría... a ver si alguno de los que pierden aceite se aplica el cuento y hace que deje de chirriar... que luego la gente se acojona y se queda fuera... aunque perderíamos una seña de identidad... uhhmmm

¿Y cómo es que una toledana de 23 años anda soltera y no quiere sentirse sola? uy, eso quizá sea muy íntimo, no contestes si no quieres... ;)

Al'Lan, cómprate una 125cc que necesito algún compañero para poder ser como el llanero solitario y su indio amigo... incluso podríamos ir a ver a aisaka a Toledo para que no se sienta sola en las puestas de sol... [360º] [360º]

Darzia escribió:...lo más sencillo es mirar a otro lado...


Yo miro "el otro lado"... por eso soy alguien sin escrúpulos???? [burla2] [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:IrA_ ¿cuando podre volver a ponerme bajo el cuidado de tus delicadas y expertas manos?


Creo que ira puede ser cualquier cosa, menos delicada [+risas]

...obviamente puede tener unos valores muy dulces, pero la veo mas así:

Imagen

XD


ryo hazuki escribió:Si, yo creo que eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, es mas, creo que es algo bastante habitual.Yo cuando iba al instituto cuando hacia el grado medio (tendria 17 años o asi), habia una chica que se subia y bajaba en la misma parada todos los dias, que iba a mi mismo instituto, pero en el modulo de peluqueria.Asi a lo tonto, un dia y otro y otro y una mirada y otra y una sonrisita y tal, al final un dia bajando del bus, me dio sin decirme nada, su telefono y su nombre en un papel.Me quede bastante flipadillo, pero saque valor (por quella epoca era un poco cortadillo..) y la llame [+risas] Me acuerdo que se llamaba Aida y vivia a 300 metros de mi casa.A partir de ese dia y hasta que llego Junio, quedabamos un rato antes de subir al bus y luego por las tardes nos ibamos al carrefour de san blas, a pasar la tarde.Nos hicimos bastante buenos amigos, aunque no llegamos mas alla del simple tonteo, a mi me gustaba bastante.Quedamos en vernos en verano, pero se fue con sus padres y un dia me llamo para decirme que se habia enamorado de un chico en la playa que tambien era de Madrid y que no nos podiamos volver a ver mas, porque sentia algo por mi y no queria que sus sentimientos se confundiera.No la volvi a ver mas, aunque ayer por curiosidad, me puse a buscarla en facebook y la encontre a la primera........y eso, sigue igual de guapa con 25 años que cuando tenia 17 [ayay] pero claro, no es plan de que despues de....9 años, me ponga en contacto con ella [tomaaa]

Bueno esa es mi mini-historia de la noche, como se dice por ahi, una mirada vale mas que mil palabras y hay veces que e sposible enamorarse de esa forma sin dirigirse la palabra (que romanticooo [jaja] )


Obviamente no te dió su telefono para ser amiguitos. Uno se hace amigo del que es afín a sus gustos y maneras de pensar... con el que/la que entra por los ojos de primera mano, se aspira a otras cosas XD


IrA_ escribió:4* Ralph y sus quijotes: En realidad es lo más natural del mundo y la primera interacción que tienen los humanos entre sí. Antes incluso de que un montón de parafernalia, ideas, esquemas, prototipos, etc, asalten tu cabeza...Claro que si nos acabas de contar eso, es que a ti ya te asaltaron :P lo cual es incluso PRECIOSO. Digo... siempre lo es, sea cual sea la persona, pero es emocionante la mayéutica con uno mismo sobre qué lugar ocupa dicho desconocido en ti. Qué diantres, a mí al menos me encantan intentar encontrar una respuesta...No así tanto enfrentarme a esas tensas situaciones, pero bueno, pagar por ingerir, al fin y al cabo..


Lo gracioso, es que no siento nada, ni hay nada [+risas]

Creo que no fuí capaz de hacerme entender. Es algo así como que por un malentendido, acabas haciendo de una tontería una enorme bola de nieve imposible de parar... pero lo curioso, es que ha sido simultaneo, casi telepático [sonrisa]


...así que no, no hay nada, repito. Estoy muertito por dentro [angelito]
Ohhhhh ¿tenemos niña nueva? [sonrisa]
no me la asustéis, eh ¬¬ que os veo capaces...
Pasa preciosa, ponte cómoda, y si alguno de estos gandules se te acerca en exceso, me avisas ratataaaa


Al'lan no te lo tomes a mal pero... yo no me dejo tocar [jaja] así que te propongo un 2x0 como a Lucy si quieres [jaja]
Gracias por defenderme, Ira....pero los veo inofensivos [looco]
Ya me pasaré por aquí para conoceros y pasar el rato. Parecéis buenas personas :D
Y gracias por la bienvenida. [careto?]
Aisaka escribió: Tengo una iguana :P


Esto es lo que más me ha gustado :P Ya solamente por eso, admitida [fumando]
En 2 horas nadie dice nada, me voy media horita a comer y se lía el taco!

Si viene una niña nueva puede ser asustada y en cambio lo primero que recibimos nosotros es terror y pesadillas! Que sociedad tan injusta!

Por cierto, para los que hablabais el otro día de gimnasio y tal. Hay gente que nace y gente que se hace... [sonrisa]

Un saludo!

PD En unas horitas empiezo mi interminable viaje [mamaaaaa]

PD II
Gracias por defenderme, Ira....pero los veo inofensivos [looco]
Ya me pasaré por aquí para conoceros y pasar el rato. Parecéis buenas personas :D


Ten mucho cuidado... Pueden parecer buenas personas, pero en cuanto te descuides te empezaran a poner iniciales de cosas por aquí... Y si tienes una iguana puedes hacerle una visitilla al hilo de mi firma!!1
Eru escribió:
Aisaka escribió: Tengo una iguana :P


Esto es lo que más me ha gustado :P Ya solamente por eso, admitida [fumando]


¿Te gustan las iguanas? [sonrisa]  mira que normalmente eso suele asustar en lugar de gustar...qué bien [sonrisa]

Mcqueen ahora pasaré por el hilo :D
Tengo a mi niña enseñada a que, si se me acercan demasiado los acosadores, pueda morderlos sin apuro [sonrisa]
Porque todos me dicen McQueen??? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Eso suena a reina de la noche!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Deví pensarlo mejor antes de ponerme este nick...
Me encantan las iguanas y no tengo una porque en mi casa me echan si se me ocurre meter algo de eso XD
McQuein escribió:
Si viene una niña nueva puede ser asustada y en cambio lo primero que recibimos nosotros es terror y pesadillas! Que sociedad tan injusta!



Tengo la ligerísima impresión de que eso iba dirigido a alguien que yo me sé ratataaaa
¿ya lo tienes todo listo? [sati] ¿incluso el paracaídas y el testamento redactado? [sati]
Aisaka escribió:Gracias por defenderme, Ira....pero los veo inofensivos [looco]


Uyyyy, que poquito nos conoces [+risas]

Aisaka escribió:Ya me pasaré por aquí para conoceros y pasar el rato. Parecéis buenas personas :D
Y gracias por la bienvenida. [careto?]


somos buenas personas, eso si :D Algunos somos un poco golfos, pero buena gente si [360º] Bienvenida y esperamos verte mucho por aquí. En cuanto a IrA_, a ella le encanta defender a sus compañeras, considérala tu "caballero en brillante armadura"... con espada y todo.
Eru escribió:
Aisaka escribió: Tengo una iguana :P


Esto es lo que más me ha gustado :P Ya solamente por eso, admitida [fumando]


FOTOS DE LA IGUANA YA!!!!!
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:IrA_ ¿cuando podre volver a ponerme bajo el cuidado de tus delicadas y expertas manos?


Creo que ira puede ser cualquier cosa, menos delicada [+risas]

...obviamente puede tener unos valores muy dulces, pero la veo mas así:

Imagen

XD


Algunos nunca sabréis entender a las mujeres...
Azazelsb escribió:FOTOS DE LA IGUANA YA!!!!!


CON LA DUEÑAAAA!!!! Para miss eol, por supuesto [ayay]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:FOTOS DE LA IGUANA YA!!!!!


CON LA DUEÑAAAA!!!! Para miss eol, por supuesto [ayay]


Por supuesto, con la dueña [oki] . Por cierto Aisaka, que nombre tiene la Iguana?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:IrA_ ¿cuando podre volver a ponerme bajo el cuidado de tus delicadas y expertas manos?


Creo que ira puede ser cualquier cosa, menos delicada [+risas]

...obviamente puede tener unos valores muy dulces, pero la veo mas así:

Imagen

XD


Algunos nunca sabréis entender a las mujeres...


¿Que yo no puedo ser delicada? ven para acá que te lo demuestro ratataaaa vas a sentir el miedo desgarrar los endotelios de tus arterias y venas....



Aisaka...¿crees que tu iguana sabrá decir miauh? [inlove]
IrA_ escribió:
McQuein escribió:
Si viene una niña nueva puede ser asustada y en cambio lo primero que recibimos nosotros es terror y pesadillas! Que sociedad tan injusta!



Tengo la ligerísima impresión de que eso iba dirigido a alguien que yo me sé ratataaaa
¿ya lo tienes todo listo? [sati] ¿incluso el paracaídas y el testamento redactado? [sati]


Como puedes pensar algo así???? No creo que pueda meter el paracaidas :( Voy con Ryanair y solo puedo llevar una minimochila... Y lo unico que tengo para ceder es el portátil y los órganos... Si alguien necesita riñones o un hígado en buen estado que avise!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Algunos nunca sabréis entender a las mujeres...


No me conoceré a mi mismo ni en dos vidas completas... creo que las mujeres, y el resto de personitas, pueden esperar tranquilamente sentados a que me interese [360º]


IrA_ escribió:¿Que yo no puedo ser delicada? ven para acá que te lo demuestro ratataaaa vas a sentir el miedo desgarrar los endotelios de tus arterias y venas....


Bueno, la verdad es que no tengo planes este finde que superen eso.

...pero las venas quietas, ¿eh? [tomaaa]
Mi niña se llama Gomaespuma (aunque la historia es larga jaja) pretendía llamarla Gomapseumnida que es gracias en coreano, pero parecía innombrable. Así que la llamé gomaespuma.

Y las fotos... bueno... preferiría no subirlas. si me animo, fuera del concurso, ya subiré alguna [+risas]
A mí las iguanas me gusta verlas pero creo que nunca tendré una, prefiero antes un gato que son mas juguetones, menos el mío que lo único que hace es dormir y morderme cuando intento jugar con él [decaio]

Sube fotos Aisaka para Miss Eol y así aprovechas, y si es con la iguana mejor.

Yo algún día subiré fotos...
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Algunos nunca sabréis entender a las mujeres...


No me conoceré a mi mismo ni en dos vidas completas... creo que las mujeres, y el resto de personitas, pueden esperar tranquilamente sentados a que me interese [360º]


Tampoco centrarse en uno mismo es positivo... quizá conociendo a otros puedas conocerte más a ti mismo ;)
darzia escribió:A mí las iguanas me gusta verlas pero creo que nunca tendré una, prefiero antes un gato que son mas juguetones, menos el mío que lo único que hace es dormir y morderme cuando intento jugar con él [decaio]

Sube fotos Aisaka para Miss Eol y así aprovechas, y si es con la iguana mejor.

Yo algún día subiré fotos...


¿y dices que estás soltero y eres vecino mío?Jo jo jo.....el destino, chicos...el destino [inlove]
sube tú fotos del gato y al menos te aseguras mis votos [burla2]

Edito: se me olvidaba que eras informático ratataaaa
IrA_ escribió:¿y dices que estás soltero y eres vecino mío?Jo jo jo.....el destino, chicos...el destino [inlove]
sube tú fotos del gato y al menos te aseguras mis votos [burla2]

Edito: se me olvidaba que eras informático ratataaaa


Bueno, bueno a ver si consigo pillarlo un poco activo, de alguna vez que intenta huir a casa del vecino para echarle alguna foto chula porque sino podría sacarle una sesión de fotos durmiendo y no creo que tengan mucho interés XD

¿Qué te han hecho los informáticos IrA_? Si somos la mar de apañaos, abriendo puertos del modem de conocidos de conocidos y recibiendo consultas sobre cómo arreglar el vídeo de vete tú a saber quien por haber estudiado esa carrera.

Voy a hacerme un café Imagen
darzia escribió:
IrA_ escribió:¿y dices que estás soltero y eres vecino mío?Jo jo jo.....el destino, chicos...el destino [inlove]
sube tú fotos del gato y al menos te aseguras mis votos [burla2]

Edito: se me olvidaba que eras informático ratataaaa


Bueno, bueno a ver si consigo pillarlo un poco activo, de alguna vez que intenta huir a casa del vecino para echarle alguna foto chula porque sino podría sacarle una sesión de fotos durmiendo y no creo que tengan mucho interés XD

¿Qué te han hecho los informáticos IrA_? Si somos la mar de apañaos, abriendo puertos del modem de conocidos de conocidos y recibiendo consultas sobre cómo arreglar el vídeo de vete tú a saber quien por haber estudiado esa carrera.

Voy a hacerme un café Imagen


A mí me han fastidiado historia tras historia....todos todos todos [sonrisa]  así que, como comprenderás, les tengo bastante....¿escrúpulo? [sonrisa] Tampoco se les necesita tanto como crees...Yo porque odio la informática, pero defenderse por este mundo no es difícil. Lo sabes [risita]
No quiero volver a ver a un informático en mi vida >_<
Eso sí, las fotos del gato no estarán nada mal [sonrisa] seguro que está regordete...¿cómo se llama?
Ayy que no me han dejao dormir!!! Me ha llamado un capuyo de mi empresa para que este ahi a las 5, que sea lo que dios quiera......por cierto, en 5 horas 6 paginas, logico que luego no me entere ni de la mitad ¿Gente nueva? welcome XD PD.A mi tambien me gustan las iguanas XD Luepo os cuento, xaoo
IrA_ escribió:A mí me han fastidiado historia tras historia....todos todos todos [sonrisa]  así que, como comprenderás, les tengo bastante....¿escrúpulo? [sonrisa] Tampoco se les necesita tanto como crees...Yo porque odio la informática, pero defenderse por este mundo no es difícil. Lo sabes [risita]
No quiero volver a ver a un informático en mi vida >_<
Eso sí, las fotos del gato no estarán nada mal [sonrisa] seguro que está regordete...¿cómo se llama?


Pues el gato se llama Manolo [+risas] Le puse yo el nombre cuando le encontré de pequeñajo en el portal de mi casa hace ya unos cuantos años y me hizo mucha gracia en el momento, y parece que él está encantado con su nombre. Todo el mundo me dice lo mismo, que vaya nombre para un gato. Por suerte aunque está castrado no está muy regordete, grande un montón pero se mantiene. No como el gato de una amiga mía que da penita de verlo con la barriga barriendo el suelo de la casa...

Nada, pues todos los informáticos al hoyo! Además, tienes razón, tampoco es tan complicado defenderse con el tema de la informática si tiras de Google encuentras prácticamente cualquier problema que tengas resuelto. Con un poco de ojo cualquiera puede hacerse arreglillos en el ordenador.

Lo mejor es ir cambiando de profesión para que luego no te pase como a ti [burla2]

Por cierto, supongo que también tienes gato, ¿verdad?
darzia escribió:Por cierto, supongo que también tienes gato, ¿verdad?


No, le dan alergia XD
Wenas tardes. :p
Como ha ido el dia?.

Aqui ha llovido, y me ha ensuciado el coche que con tanto esmero lavé el otro dia. Imagen



Por cierto, supongo que también tienes gatos, ¿verdad?

:p
En realidad tengo 14 [sonrisa]  y una de ellas se llama Roberta... tampoco tengo demasiado que reprocharle al nombre de tu gato, como puedes ver xD
Y el tema de los informáticos... verás...por hache o por be, el 93% de los muchachos que se han cruzado a lo largo de mi vida y han dejado su trocito de cicatriz, eran informáticos... Salvando a cyb, que ya sabes...pero mi hermano no actúa como informático conmigo (sólo como una boca más que alimentar ¬¬).

En fin... necesito un arquitecto, definitivamente... y a ser posible bohemio >_< dulce, romántico y surrealista >_<
IrA_ escribió:En fin... necesito un arquitecto, definitivamente... y a ser posible bohemio >_< dulce, romántico, que le haya tocado la quiniela el fin de semana antes de conocerme, con 3 motos una para cada ocasión, que cocine bien, bien dotado y surrealista >_<


Adris escribió:Wenas tardes. :p
Como ha ido el dia?.

Aqui ha llovido, y me ha ensuciado el coche que con tanto esmero lavé el otro dia


No había algún axioma por ahí que decía que la probabilidad de lluvia es inversamente proporcional al tiempo transcurrido desde que lavas el coche???
McQuein escribió:
IrA_ escribió:En fin... necesito un arquitecto, definitivamente... y a ser posible bohemio >_< dulce, romántico, que le haya tocado la quiniela el fin de semana antes de conocerme, con 3 motos una para cada ocasión, que cocine bien, bien dotado y surrealista >_<


Alto, moreno, de pelo largo, gafas, jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, amante de la música, que sepa bailar, escriba poemas, regale piedras, no le importe arriesgar y ser incondicional por mí y...y que le gusten los gatos [ayay]
Aevum escribió:pues no pide mucho...


La verdad es que no! Pero poco a poco irá alargando la lista, dale tiempo [sonrisa]

EDIT: Has visto! Ni 13 segundos! XD
159050 respuestas