ryo hazuki escribió:Si, yo creo que eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, es mas, creo que es algo bastante habitual.Yo cuando iba al instituto cuando hacia el grado medio (tendria 17 años o asi), habia una chica que se subia y bajaba en la misma parada todos los dias, que iba a mi mismo instituto, pero en el modulo de peluqueria.Asi a lo tonto, un dia y otro y otro y una mirada y otra y una sonrisita y tal, al final un dia bajando del bus, me dio sin decirme nada, su telefono y su nombre en un papel.Me quede bastante flipadillo, pero saque valor (por quella epoca era un poco cortadillo..) y la llame
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me acuerdo que se llamaba Aida y vivia a 300 metros de mi casa.A partir de ese dia y hasta que llego Junio, quedabamos un rato antes de subir al bus y luego por las tardes nos ibamos al carrefour de san blas, a pasar la tarde.Nos hicimos bastante buenos amigos, aunque no llegamos mas alla del simple tonteo, a mi me gustaba bastante.Quedamos en vernos en verano, pero se fue con sus padres y un dia me llamo para decirme que se habia enamorado de un chico en la playa que tambien era de Madrid y que no nos podiamos volver a ver mas, porque sentia algo por mi y no queria que sus sentimientos se confundiera.No la volvi a ver mas, aunque ayer por curiosidad, me puse a buscarla en facebook y la encontre a la primera........y eso, sigue igual de guapa con 25 años que cuando tenia 17
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
pero claro, no es plan de que despues de....9 años, me ponga en contacto con ella
Bueno esa es mi mini-historia de la noche, como se dice por ahi, una mirada vale mas que mil palabras y hay veces que e sposible enamorarse de esa forma sin dirigirse la palabra (que romanticooo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)