ryo hazuki escribió:¿os cuento lo ultimo de mi ex? no se si ponerlo, me parece bastante surrealista la situacion
pero bueno, venga lo cuento:
Esta tarde sobre las 5 me ha empezado a dar toques.En un principio solo me dio uno, pero como veia que no la contestaba, seguia insistiendo.Al final despues de unos 8 o 9 toques, se ha debido de cansar y me ha mandado el siguiente SMS, textual.
"¿por que me haces esto? ¿porque me guardas tanto rencon o lo que sea y no contestas mis tokes y mis sms? Yo fui clara contigo, yo no tengo la culpa de que XXXXX (el nombre del sujeto) se portara tan bien conmigo y que empezara a sentir algo por el, del mismo modo que el no tiene la culpa de que se enamorase de mi, lleva mas de lo que tu te crees asi, aqui tu no eres la unica victima, ni el unico que lo pasa mal.Nos podiamos imaginar que te lo tomarias a mal, pero tambien creo que con tanto odio hacia nosotros no consigues nada, pero weno.Yo solo quiero estar a tu lado, no como pareja, pero si tenerte a mi lado como amigo, porque te he querido mucho y quizas aun, te siga queriendo, pero a veces los sentimientos son crueles y se meten por medio personas que en un principio no esperas que aparezcan.Algun dia volveras a encontrar a alguna persona que te quiera, porque mereces mucho la pena y entonces nos podremos ir de fiesta los cuatro (si, eso es lo que estoy esperando).Porfi, cnt un besito"
¿que opinais? a mi la verdad, este tema ya me empieza a parecer repetitivo, no se para que coña tanta insistencia cuando sabe que no la quiero ver ni en pintura.....Ains, necesito un trago
Y POR CIERTO, DEXTER HOLLAND RULES!!!!!!!!!!!