HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

puffff con los concursos de popularidad, os volveis muy pesadas a veces [fumando]

Y no te preocupes, que mi voto va a ir bien destinado [360º]
ryo hazuki escribió:puffff con los concursos de popularidad, os volveis muy pesadas a veces [fumando]

Y no te preocupes, que mi voto va a ir bien destinado [360º]


Pero qué pesadez ni qué carajo :-?  si me refería a que hay varias categorías con varios factores y circunstancias a tener en cuenta, bobo... [triston]


Eru, déjame meterme contigo un rato anda, que los nuevos no me entienden [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Eru, déjame meterme contigo un rato anda, que los nuevos no me entienden [buuuaaaa]


¿Me tienes que pedir permiso ahora? Te estás ablandando XD
Vale, siento haberos llamado pesadas, esto para que me perdones

Imagen

[sonrisa]

Eru escribió:
IrA_ escribió:Eru, déjame meterme contigo un rato anda, que los nuevos no me entienden [buuuaaaa]


¿Me tienes que pedir permiso ahora? Te estás ablandando XD


Sera cosa de la edad [beer]
Seh....edad....claro...
Estoy deseando hacerme más vieja para haceros la puñeta un poco más [sonrisa]
Deben de ser los nublados...

¿quién se disfraza de bufón y baila para mí? [sonrisa]
IrA_ escribió:¿quién se disfraza de bufón y baila para mí? [sonrisa]


¿Este te vale?
Imagen
[360º]
IrA_ escribió:Seh....edad....claro...
Estoy deseando hacerme más vieja para haceros la puñeta un poco más [sonrisa]
Deben de ser los nublados...

¿quién se disfraza de bufón y baila para mí? [sonrisa]


Yo se de uno que no se si lo haría encantado pero que vive muy cerca de ti Cy.... [sonrisa]
IrA_ escribió:Mientras os lavéis las manos al terminar.... [rtfm]

Me recién acordé de una de las letras de Sabina cuando dice "cada día son más tristes las canciones de amor". Asombrosamente es cierto...Ya no por la calidad musical, si no porque difícilmente encuentras algo que no hable de desamor, resentimiento, corazones rotos, odio, soledad, psé psá...

Me pregunto cómo le habrá ido a sandrixxx hoy...
Y Halluat y Lamatina están tan perdidos...



Que razon tienes con los de las canciones!!!! Todas hablan de lo mismo, con todas las cosas que podemos vivir en la vida......

Buenas tardes/ noches!!!!!!
Hoy he tenido que salir antes de casa xk el corte ingles te obliga a hacerte el reconocimiento medico y vaya mierda de reconocimiento.........
y bueno ahi sigo aprendiendo y con la cabeza un poco aturullada de tanta informacion, ademas en un puesto bastante complicado para mi opinion asi que me tengo que poner las pilas.
Hacerme un breve resumen xfis que no me da tiempo a leer todo lo que habeis escrito [sonrisa]
Leete las ultimas 3 paginasy te ries XD Basicamente yo he recibido un sms de mi ex un tanto peculiar, Eru sigue cojo perdido, Ira intenta coaccioname para que la de votos y esas cosas [sonrisa] ah y que a mi me an echado del xanadu [buuuaaaa]

A mi cuando me hicieron el conocimiento medico, me hicieron 2 cosas y arreando, no se molestan mucho [carcajad]
ryo hazuki escribió:Leete las ultimas 3 paginasy te ries XD Basicamente yo he recibido un sms de mi ex un tanto peculiar, Eru sigue cojo perdido, Ira intenta coaccioname para que la de votos y esas cosas [sonrisa] ah y que a mi me an echado del xanadu [buuuaaaa]

A mi cuando me hicieron el conocimiento medico, me hicieron 2 cosas y arreando, no se molestan mucho [carcajad]




Joer!!! Si que han pasado cosas y eso que es un resumen [carcajad]
Vaya tio lo siento por lo del Xanadú, pero he leido por ahi que te trasladan a otro sitio no? vaya ya no voy a poder ir de compras contigo jejejeje.
Acabo de leer tb lo de tu ex..... en mi opinion..... pasa de ella directamente.
IrA y no empieces a sobornar ya a la gente que te veo!!!!!!!!!! Eso de miss Eol cuando empieza. Mandame un mp explicandome todo xfisssssssssss
Eru y tu sigues con pie pocho? no te sirvio lo que te dije ayer?
Me trasladan al plaza norte, pero de momento solo son 15 dias, despues no se que pasara....Por una parte me jode lo del xanadu (aunque me piyara lejos) porque habia conocido a bastante genet y empezaba a llevarme bien con ellos, perobueno, no se puede tener todo en la vida,Tengo salud, me falta el dinero y el amor XD
Ryu, si te dedicas a dar tanta información sobre dónde te destinan, me dejas sin trabajo :o
Qué mal me caes...

*Sandrixxx me alegra leerte :) y me alegra leer que aún no has dejado el trabajo [sonrisa] a pesar de ser en el CI...Respecto a lo de miss....creo que hasta el día 10 están abiertas las inscripciones, así que ya avisarán más adelante cuándo empeiza el concurso....supongo que será sólo una ronda porque seremos poquitas, no así con los chicos que serán dos rondas casi seguro [sonrisa]
ryo hazuki escribió:¿os cuento lo ultimo de mi ex? no se si ponerlo, me parece bastante surrealista la situacion [fumando] pero bueno, venga lo cuento:

Esta tarde sobre las 5 me ha empezado a dar toques.En un principio solo me dio uno, pero como veia que no la contestaba, seguia insistiendo.Al final despues de unos 8 o 9 toques, se ha debido de cansar y me ha mandado el siguiente SMS, textual.

"¿por que me haces esto? ¿porque me guardas tanto rencon o lo que sea y no contestas mis tokes y mis sms? Yo fui clara contigo, yo no tengo la culpa de que XXXXX (el nombre del sujeto) se portara tan bien conmigo y que empezara a sentir algo por el, del mismo modo que el no tiene la culpa de que se enamorase de mi, lleva mas de lo que tu te crees asi, aqui tu no eres la unica victima, ni el unico que lo pasa mal.Nos podiamos imaginar que te lo tomarias a mal, pero tambien creo que con tanto odio hacia nosotros no consigues nada, pero weno.Yo solo quiero estar a tu lado, no como pareja, pero si tenerte a mi lado como amigo, porque te he querido mucho y quizas aun, te siga queriendo, pero a veces los sentimientos son crueles y se meten por medio personas que en un principio no esperas que aparezcan.Algun dia volveras a encontrar a alguna persona que te quiera, porque mereces mucho la pena y entonces nos podremos ir de fiesta los cuatro (si, eso es lo que estoy esperando).Porfi, cnt un besito"

¿que opinais? a mi la verdad, este tema ya me empieza a parecer repetitivo, no se para que coña tanta insistencia cuando sabe que no la quiero ver ni en pintura.....Ains, necesito un trago XD

Y POR CIERTO, DEXTER HOLLAND RULES!!!!!!!!!!! [sonrisa]


Dios santo [looco]

Cambia de numero de telefono o algo, madre mía que tortura de persona... esto me recuerda a una chavala con la que estuve medio saliendo (porque no dió tiempo a mucho mas), y se empezó zumbar a un colombiano, así que me mandó a tomar por culo, por telefono, y en nochebuena. El caso es que mas tarde, en una conversación de esas forzadas, con la intención de sentar las bases de una posible amistad, o de que al menos no surja lo contrario, o algo, me soltó la frase mas desafortunada que pudo tener la oportunidad de esputarme nadie a la cara. En una conversación sobre el pichafloja de su novio sudamericano (no, sin rencor en serio, malditoscabronescomemierdas [boma] ) con otra persona, dijo: "bla bla bla, yo soy muy feliz..." y en el momento en que miró hacia mi, continuó con un "¿y tu?, ¿eres feliz?".

...la risa floja, oiga [+risas]. No puedo explicar los detalles que hicieron de aquel momento, uno muy lamentable y surrealista, todo esto a solo unos días del suceso, y sin anestesia ni nada.

Coño, un poco de tacto, ¿no? [looco]
¬_¬ ¬_¬ definitivamente sólo os encontráis con mujeres horripilantes ¬_¬ ¬_¬ que nos dejan en mal lugar al resto ¬_¬ ¬_¬


¿Qué os apetece cenar hoy?Siento no encontrarme demasiado inspirada así que....¿qué tal esto?
Imagen
Arroz a la cubana, con huevo frito y plátano (frito).

Y una preguntita...¿quién se queda esta noche por aquí? [ayay]
IrA_ escribió:¬_¬ ¬_¬ definitivamente sólo os encontráis con mujeres horripilantes ¬_¬ ¬_¬ que nos dejan en mal lugar al resto ¬_¬ ¬_¬


¿Qué os apetece cenar hoy?Siento no encontrarme demasiado inspirada así que....¿qué tal esto?
Imagen
Arroz a la cubana, con huevo frito y plátano (frito).

Y una preguntita...¿quién se queda esta noche por aquí? [ayay]


Que hambre........pero a mi la fruta cocinada no me gusta mucho. Mejor si me imagino q son salchichas.... [babas]
sandrixxx escribió:Eru y tu sigues con pie pocho? no te sirvio lo que te dije ayer?


Si, sigue renqueante :S
Viva el arroz a la cubana!!!! (Aunque como a Marla me gusta más con salchichas)

Eru, pero lo tienes mejor? Por ir al médico a que le eche un vistazo.

Sandrixxx ya verás como lo bordas en el curro [oki] cuentas con todo nuestro apoyo :)
Pues lo tengo ligeramente hinchado y me molesta sobre todo cuando tengo el pie en lo bajo. Intentaré esta noche dormir con el pie en alto, que parece que me sienta mejor. Yo creo que para médico no estoy, al menos de momento... Pero si mañana sigue igual, pues habrá que ir.
Azazelsb escribió:Viva el arroz a la cubana!!!! (Aunque como a Marla me gusta más con salchichas)

Eru, pero lo tienes mejor? Por ir al médico a que le eche un vistazo.

Sandrixxx ya verás como lo bordas en el curro [oki] cuentas con todo nuestro apoyo :)




Gracias por el apoyo!!!!!!!!

Eru no te recomiendo ningun medico que tenga el CI xk vaya tios......... una de las dos preguntas que me han hecho es si tengo varices....??????? vaya tipos..........
A mi me gusta el arroz de todas las maneras, soy arrocera!!!!!

Bueno me piro a la camita ya xk estos dias digo que me voy pronto y nada y hoy pienso dormir hasta las................ 6 de la mañana que me levanto. aaaaaaaaaaaaa!!! Que pronto por dios!!!!!!!!!!!!

Pasarlo bien y como mañana no os veré hasta tarde que tengais un buen dia.

PD: Bienvenidos a todos los nuevos solteros jejeje, que ya no me acuerdo ni cuantos han sido hoy.
Descansa y comételos con patatas a todos mañana XD
Eru... yo te sigo recomendando la tobillera :) y siempre puedes probar con baños de frío-calor y con un buen antiinflamatorio (el ibuprofeno no sirve para nada ¬¬)
Ten buenas noches sandrixxx. Ya sabes: sueños reponedores, sueños reponedores...

a mí me espera otra noche de tortuosidad y empastamiento [buuuaaaa] ¿quién me ha robado mi cajita de música? [buuuaaaa]
IrA_ escribió:
Y una preguntita...¿quién se queda esta noche por aquí? [ayay]


Yo fijo que no, porque te caigo mal, asique te chinchas
Imagen

Yo hoy e batido mi propio record y e "cenado" a las 7 de la tarde [reojillo] Tengo que cambiar de trabajo..
Yo ire pasando aleatoriamente por aquí a lo largo de la noche, mañana no madrugo y tengo muy poco sueño, a ver que hago....
Yo mañana empiezo en el otro sitio a currar, de 10 a 10, un horario cojonudo......a este paso caigo en una depresion ¬_¬ ¬_¬ Necesito otra copa........
anda quedaos conmigo, que necesito compañía y me da miedo el hombre del saco [ayay]









Y cualquier otro hombre [ayay]
IrA_ escribió:anda quedaos conmigo, que necesito compañía y me da miedo el hombre del saco [ayay]

Y cualquier otro hombre [ayay]



¿No sera al reves? XD XD

nah, a mi no me das miedo [risita]
Definitivamente....sí...
Aunque no lo parezca, soy un ser inocente e indefenso.... [sati]
Si, si, esos decis todas [fumando] pero en el fondo sabeis, que nos gustan las mujeres malas y perversas, no lo podemos evitar [sonrisa]
hasta que alguien se lo cree y le muerdes al primer toque :P
Definitivamente no sé con qué tipo de mujeres os habéis cruzado vosotros....
Venga va: una descripción rápida de vuestra mujer ideal [sonrisa]
IrA_ escribió:Definitivamente no sé con qué tipo de mujeres os habéis cruzado vosotros....
Venga va: una descripción rápida de vuestra mujer ideal [sonrisa]

Muy facil, en dos palabras te diran: Megan Fox ¬_¬
ryo hazuki escribió:Si, si, esos decis todas [fumando] pero en el fondo sabeis, que nos gustan las mujeres malas y perversas, no lo podemos evitar [sonrisa]


Pues a mi no me gustan asi :-|
IrA_ escribió:Definitivamente no sé con qué tipo de mujeres os habéis cruzado vosotros....
Venga va: una descripción rápida de vuestra mujer ideal [sonrisa]


Lo primero que no se fugue con un amigo a las primeras de cambio [tomaaa] lo segundo y mas importante, es que sea buena persona.Opino que el fisico es algo secundario a la hora de enamorarse, aunque evidentemente es lo primero que entra por los ojos.Ah y muy importante, le tienen que gustar los animales, sobre todo los gatos.Si cumple esos requitios podra llamar mi atencion y podremos entablar una primera toma de contacto [360º]
ryo hazuki escribió:Yo mañana empiezo en el otro sitio a currar, de 10 a 10, un horario cojonudo......a este paso caigo en una depresion ¬_¬ ¬_¬ Necesito otra copa........


Estoy en un horario así parecido... se hace duro pero uno se acostuma, al final te acabas haciendo a la noche y al horario créeme ;)

Creo que marcharé a ver ocean's eleven, palomitas, alla vamos XD

PD: Megane Fox XD
ryo hazuki escribió:Yo mañana empiezo en el otro sitio a currar, de 10 a 10, un horario cojonudo......a este paso caigo en una depresion ¬_¬ ¬_¬ Necesito otra copa........


Estoy en un horario así parecido... se hace duro pero uno se acostuma, al final te acabas haciendo a la noche y al horario créeme ;)

Creo que marcharé a ver ocean's eleven, palomitas, alla vamos XD

PD: Megane Fox XD

PD2: Creo que he roto la internet :Ð
La verdad, a mi Megan Fox no me parece nada del otro mundo (abro paraguas), para una noche loca no digo que no........pero para casarme con ella ni harto de vino, hoygan [fumeta]
Te entiendo, existiendo Salma hayek y su pechonalidad [poraki]
ryu.... no valía describirme a mí :o eso de que me hagas la pelota....

[360º]

¿Por qué nadie ha dicho dulzura, romanticismo, pastelosidad, ternura, magia, etc etc?
IrA_ escribió:ryu.... no valía describirme a mí :o eso de que me hagas la pelota....

[360º]

¿Por qué nadie ha dicho dulzura, romanticismo, pastelosidad, ternura, magia, etc etc?


¿Que te hace pensar que precisamente, pensaba en ti???? XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:ryu.... no valía describirme a mí :o eso de que me hagas la pelota....

[360º]

¿Por qué nadie ha dicho dulzura, romanticismo, pastelosidad, ternura, magia, etc etc?


¿Que te hace pensar que precisamente, pensaba en ti???? XD


que me vienes persiguiendo por los hilos ratataaaa  pero no por eso te voy a perdonar la libertad ratataaaa






*a propósito... hola art_of_drowing, guapísima [bye]
¿Quien persigue a quien? De eso tengo unas dudas mas que razonables XD Ademas, somos muy diferentes, acabariamos odiandonos [reojillo] [reojillo]


PD-Mi libertad la tengo merecida dese hace mucho tiempo [rtfm]
ryo hazuki escribió:¿Quien persigue a quien? De eso tengo unas dudas mas que razonables XD Ademas, somos muy diferentes, acabariamos odiandonos [reojillo] [reojillo]


PD-Mi libertad la tengo merecida dese hace mucho tiempo [rtfm]


un poco paradójico que un tipo con tu oficio pida libertad [burla2]
Aquí la libertad se decide cuando irA_ se marcha del hilo... es tan fácil como encontrarme un novio jo jo jo [burla2]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:¿Quien persigue a quien? De eso tengo unas dudas mas que razonables XD Ademas, somos muy diferentes, acabariamos odiandonos [reojillo] [reojillo]


PD-Mi libertad la tengo merecida dese hace mucho tiempo [rtfm]


un poco paradójico que un tipo con tu oficio pida libertad [burla2]
Aquí la libertad se decide cuando irA_ se marcha del hilo... es tan fácil como encontrarme un novio jo jo jo [burla2]


TOUCHE [lapota]
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, echarle el lazo a a alguno, que seguramente se quedaria encandilado por tu....dulzura, magia y buenas maneras......SI SERA POR CANDIDATOS [qmparto] [qmparto]
*Ryu... en realidad no es tan difícil... pero nadie aguanta más allá del primer nivel [triston] supongo que IrA_ es un poco incompatible con la realidad...
Eso es que eres demasiado exigente [carcajad] No te preocupes, la rareza es lo que nos hace unicos y diferentes, ya encontraras a alguien que llego po rlo menos al nivel 2 ;)

PD-Y dale con Ryu.....al final me quedo con ese nombre ¿eh? Venga, otra copa mas [beer]
ryo hazuki escribió:Eso es que eres demasiado exigente [carcajad] No te preocupes, la rareza es lo que nos hace unicos y diferentes, ya encontraras a alguien que llego po rlo menos al nivel 2 ;)

PD-Y dale con Ryu.....


Cierto que soy soberanamente exigente... pero por norma doy el 110% en cada asunto... y los que me conocen saben bien que las apariencias engañan. Igual que no es oro todo lo que reluce, tampoco es ira todo lo que comprende mi nick...Digamos que aún no encontré quien arriesgara por mí... Y es una lástima... porque en realidad sólo pido 5 cosas: volar, bailar, incondicionalismo, reir y gatos.
Yo no soy exigente, no pido grandes cosas a cambio y doy el 200.....y ni aun asi :( , si no fuera tan bueno, quizas no me pasarian todas estas cosas, pero bueno todo en la vida llega, menos el hacerme millonario, que es una de mis cuentas pendientes y el poder dejar de trabajar [sonrisa]

Buff mañana a currar, no hay ganas........ [buuuaaaa]
Sólo por curiosidad... ¿eres muy feo de frente? [poraki] me he fijado en que sólo subes fotos de perfil y tres cuartos.... [sonrisa]
La de páginas que hay desde que me fui esta tarde a dar una vuelta madre mía, ha costado pero me las he leído.

Vaya tela tu ex Ryo, pasa completamente de ella que ya se cansará. A algunas les encanta tener a sus ex a mano para sondearlos de vez en cuando sobre sus vidas, aunque hayan acabado fatal.

¿Quién queda por aquí?
IrA_ escribió:Sólo por curiosidad... ¿eres muy feo de frente? [poraki] me he fijado en que sólo subes fotos de perfil y tres cuartos.... [sonrisa]


Que cabrona eres [jaja] De frente muy poca gente sale favorecida, no hay mas que mirar los DNI pero lo compenso con unos ojos muy bonitos [fumando]
159050 respuestas