HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Cierto que tenemos muy buen rollo, no te lo voy a negar...pero aún nos tienes que decir qué te gusta, qué no y qué prefieres para desayunar....


¿cómo lleváis el día?
Esta mañana me pusieron de buen humor [ayay]
La cartera vino a traerme unjuguetito gratis
Es mi nueva Escherichia coli...aún no tiene nombre...aunque se me ha ocurrido llamarla Clamidia XD por paradójico que parezca xD


Si me das tu dirección, te mando la tenia que nos enseñaron los cabdsagare del laboratorio a la hora del almuerzo.

Eso si, no es un peluche, y siente el miedo...
Azazelsb escribió:Decidme que no he sido el único que ha pensado que el "jugetito que le ha puesto de buen humor" era otra cosa [+risas]


Ya te vale [carcajad] [carcajad]

A mi es que los peluches, ni fu ni fa. Como mucho, tengo los cojines del sofá [looco]


...creo que ya empieza el partido.


EDIT:

@charlesdegaule... tío, que mal rollo, ¿no?, ¿esa cosa está viva? [mad]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:¿cómo lleváis el día?
Esta mañana me pusieron de buen humor [ayay]
La cartera vino a traerme unjuguetito gratis



Decidme que no he sido el único que ha pensado que el "jugetito que le ha puesto de buen humor" era otra cosa [+risas]


Somos simples... ¿eh? [ayay]

[qmparto]
Pero....¿por quién me tomas Azaz? ratataaaa
A mí me ponen feliz muchas cositas...Y por supuesto que algo suave, blandito y peludo siempre es razón para sonreír [inlove]

*Ralph... no te mimaré....descuida.... hasta que no dejes de fumar, no pensaba votarte....Sin embargo sí que es probable que te haga la vida imposible a ti también ratataaaa

*charledegales ya bastantes bacterias hay en mi vida >_< pero son tan monas... y las levaduras... ohhhhh [looco]
Jajajaja, lo siento, lo siento [+risas] No te enfades IrA_ . Acabo de comer, tomamos un cafelillo para hacer las paces?
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:¿cómo lleváis el día?
Esta mañana me pusieron de buen humor [ayay]
La cartera vino a traerme unjuguetito gratis



Decidme que no he sido el único que ha pensado que el "jugetito que le ha puesto de buen humor" era otra cosa [+risas]


Tranquilo que yo también lo he pensado [bad]

"IrA_ como tengas que dejar de mirar a todos los fumadores te vas a hinchar, aunque cada vez fume menos gente sigue habiendo muchos.
IrA_ escribió:Pero....¿por quién me tomas Azaz? ratataaaa
A mí me ponen feliz muchas cositas...Y por supuesto que algo suave, blandito y peludo siempre es razón para sonreír [inlove]

*Ralph... no te mimaré....descuida.... hasta que no dejes de fumar, no pensaba votarte....Sin embargo sí que es probable que te haga la vida imposible a ti también ratataaaa

*charledegales ya bastantes bacterias hay en mi vida >_< pero son tan monas... y las levaduras... ohhhhh [looco]


No sólo son monas las bacterias... [ayay]
He vuelto! Que me han acogido hasta mañana en una casa en Cáceres con internet XD

Pero mañana vuelvo a desaparecer... más de 150 mensajes desde ayer que me fui... No se como definiros aún...

Buenos días a todos!

PD Ahora echare un ojo a ver que habéis escrito... XD
Al final hemos ganado, pero no me gusta nada ver como todavía arrastramos esos problemas con los rebotes... sobre todo en defensa.

Lo de lituania fué para mear y no echar gota cawento


IrA_ escribió:*Ralph... no te mimaré....descuida.... hasta que no dejes de fumar, no pensaba votarte....Sin embargo sí que es probable que te haga la vida imposible a ti también ratataaaa


Yo no fumo... ni bebo... ni nada... vamos, es que ni me muevo de casa [toctoc]

Tal vez debería probar a machacarme a juergas [idea]


Azazelsb escribió:Jajajaja, lo siento, lo siento [+risas] No te enfades IrA_ . Acabo de comer, tomamos un cafelillo para hacer las paces?


joer, que estrategia mas guapa. La proxima vez, si tienes algo un poco mas planeado seguro que funciona [plas]
Las juergas son malas.... a menos que vayas sólo a bailar (y me lleves a mí, obvio [360º] )


Realmente el hilo está aburrido hoy...Aunque si tuviera que definirnos... creo que somos como una tormenta de verano a rachas: momentos en los que tronamos sin cesar, hay quien incluso provoca lluvia (véase risas), movemos el hilo de arriba para abajo en la página y, si soplamos muy muy fuerte, no cae de entre los 3 ó 4 primeros puestos...sí, definitivamente somos una tormenta de verano.

Me gusta el olor a mojado...Estoy deseando volver a colocarme la gabardina y caminar bajo la lluvia desde el autobús hasta casa [360º]
Sí, hoy la verdad es que no parece la cosa animadilla, luego desaparezco, y a las dos horas tengo 7 páginas que leer [+risas]
Ralph... he visto poquito de la selección, pero a parte de lo obvio, y es que tenemos dos bajas importantísimas como la de Gasol y Calderón, lo que nos hace jugar con suplentes de titulares, no están nada convencidos, ellos también son conscientes de que les falta gente... ya me parecía complicado que sin Pau ganásemos, ahora que me he enterado de que no está Calderón tampoco... lo veo casi imposible... una lástima, pero hay que entenderlo así...
Halluat escribió:Sí, hoy la verdad es que no parece la cosa animadilla, luego desaparezco, y a las dos horas tengo 7 páginas que leer [+risas]


Prometo portarme bien y no darte trabajo [sonrisa]
qué hambre....¿Merendamos Halluat?Ya deben de ser los últimos helados del año....¿vainilla o turrón?
Imagen
IrA_ escribió:Prometo portarme bien y no darte trabajo [sonrisa]
qué hambre....¿Merendamos Halluat?Ya deben de ser los últimos helados del año....¿vainilla o turrón?
Imagen


Vainilla [sonrisa] gracias linda^^ Pero, ¿cómo que los últimos del año? Los helados se toman todo el año, además durante el invierno es mejor tomarlos, porque no se te derriten con tanta rapidez [+risas]
Es que a mí me gustan derretidos....si no se me congela mi valioso cerebrito [burla3]
No...en serio... cuando recién se quedan líquidos en la tarrina y tienes que beberlo....uhhhmmmmm
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Prometo portarme bien y no darte trabajo [sonrisa]
qué hambre....¿Merendamos Halluat?Ya deben de ser los últimos helados del año....¿vainilla o turrón?
Imagen


Vainilla [sonrisa] gracias linda^^ Pero, ¿cómo que los últimos del año? Los helados se toman todo el año, además durante el invierno es mejor tomarlos, porque no se te derriten con tanta rapidez [+risas]


A mi me encanta que se derritan... darles vueltas con la cucharilla... ummmm que rico... mira que me gustan los helados... y este año no he probado ni uno...
Solteros y solteras mías, hoy vengo un un gran biconsejo que os animará. Si queréis ligar salid a la calle con vuestro portátil a pillar wifi y esperad unos minutos (o segundos, depende de lo buen@s que estéis) a que se os acerquen como palomas al pan. Yo he tenido que cambiar tres veces de sitio xD
1984 escribió:Solteros y solteras mías, hoy vengo un un gran biconsejo que os animará. Si queréis ligar salid a la calle con vuestro portátil a pillar wifi y esperad unos minutos (o segundos, depende de lo buen@s que estéis) a que se os acerquen como palomas al pan. Yo he tenido que cambiar tres veces de sitio xD


Ole ole!!!! Presumida!!!

Y luego te van silbando cuando andas por la calle con tu portátil?? [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:
1984 escribió:Solteros y solteras mías, hoy vengo un un gran biconsejo que os animará. Si queréis ligar salid a la calle con vuestro portátil a pillar wifi y esperad unos minutos (o segundos, depende de lo buen@s que estéis) a que se os acerquen como palomas al pan. Yo he tenido que cambiar tres veces de sitio xD


Ole ole!!!! Presumida!!!

Y luego te van silbando cuando andas por la calle con tu portátil?? [burla2] [burla2]

No va por ahí [triston]
1984 escribió:Solteros y solteras mías, hoy vengo un un gran biconsejo que os animará. Si queréis ligar salid a la calle con vuestro portátil a pillar wifi y esperad unos minutos (o segundos, depende de lo buen@s que estéis) a que se os acerquen como palomas al pan. Yo he tenido que cambiar tres veces de sitio xD


jo jo jo
Habrá que probarlo....Mira que si ahora vas a patentar una nueva técnica de ligoteo....xD
Me alegro de leerte millllno :P
1984 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
1984 escribió:Solteros y solteras mías, hoy vengo un un gran biconsejo que os animará. Si queréis ligar salid a la calle con vuestro portátil a pillar wifi y esperad unos minutos (o segundos, depende de lo buen@s que estéis) a que se os acerquen como palomas al pan. Yo he tenido que cambiar tres veces de sitio xD


Ole ole!!!! Presumida!!!

Y luego te van silbando cuando andas por la calle con tu portátil?? [burla2] [burla2]

No va por ahí [triston]


Jajajajajaj, ya, debe sonar raro que te quieran invitar a ir a tomar algo por tener portátil ¿no?
Ey! Alguien me puede hacer un favor??? http://veterinaria.unex.es/veterinaria/Docencia/Horarios/201011/HorariosVeterinaria.pdf

No me carga esa página, puede algún alma caritativa enviarme el documento por MP, mail o sucedáneo??? Ofrezco mi eterna gratitud y un café online! XD

Un saludo! [bye]
McQuein escribió:Ey! Alguien me puede hacer un favor??? http://veterinaria.unex.es/veterinaria/Docencia/Horarios/201011/HorariosVeterinaria.pdf

No me carga esa página, puede algún alma caritativa enviarme el documento por MP, mail o sucedáneo??? Ofrezco mi eterna gratitud y un café online! XD

Un saludo! [bye]


Estoy en ello... ;)
1984 escribió:Solteros y solteras mías, hoy vengo un un gran biconsejo que os animará. Si queréis ligar salid a la calle con vuestro portátil a pillar wifi y esperad unos minutos (o segundos, depende de lo buen@s que estéis) a que se os acerquen como palomas al pan. Yo he tenido que cambiar tres veces de sitio xD


ola? sin sentido.
nah, saldré a la calle acompañado del portátil.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Jajajajajaj, ya, debe sonar raro que te quieran invitar a ir a tomar algo por tener portátil ¿no?

¡¡Tururú!! Deja de meterte conmigo y ve a la cama que creo que la falta de sueño te hace ser más tocapelotas de lo normal :p
1984 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Jajajajajaj, ya, debe sonar raro que te quieran invitar a ir a tomar algo por tener portátil ¿no?

¡¡Tururú!! Deja de meterte conmigo y ve a la cama que creo que la falta de sueño te hace ser más tocapelotas de lo normal :p


Deja que puntualice, la falta de "falta de sueño" es lo que me pone en este estado... [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:
McQuein escribió:Ey! Alguien me puede hacer un favor??? http://veterinaria.unex.es/veterinaria/Docencia/Horarios/201011/HorariosVeterinaria.pdf

No me carga esa página, puede algún alma caritativa enviarme el documento por MP, mail o sucedáneo??? Ofrezco mi eterna gratitud y un café online! XD

Un saludo! [bye]


Estoy en ello... ;)


Muchas gracias! [amor]

EDIT: Yo porque no puedo salir con el portátil pero si pudiera ya estaba probando la nueva técnica... [+risas]
McQuein escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
McQuein escribió:Ey! Alguien me puede hacer un favor??? http://veterinaria.unex.es/veterinaria/Docencia/Horarios/201011/HorariosVeterinaria.pdf

No me carga esa página, puede algún alma caritativa enviarme el documento por MP, mail o sucedáneo??? Ofrezco mi eterna gratitud y un café online! XD

Un saludo! [bye]


Estoy en ello... ;)


Muchas gracias! [amor]

EDIT: Yo porque no puedo salir con el portátil pero si pudiera ya estaba probando la nueva técnica... [+risas]


Revise su correo... debería tener unos horarios por ahí... ;)
1984 escribió:Solteros y solteras mías, hoy vengo un un gran biconsejo que os animará. Si queréis ligar salid a la calle con vuestro portátil a pillar wifi y esperad unos minutos (o segundos, depende de lo buen@s que estéis) a que se os acerquen como palomas al pan. Yo he tenido que cambiar tres veces de sitio xD


Yo solo podría esperar 10 minutos... es lo que tarda la batería de mi portátil en morir [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
crash4ever escribió:
1984 escribió:Solteros y solteras mías, hoy vengo un un gran biconsejo que os animará. Si queréis ligar salid a la calle con vuestro portátil a pillar wifi y esperad unos minutos (o segundos, depende de lo buen@s que estéis) a que se os acerquen como palomas al pan. Yo he tenido que cambiar tres veces de sitio xD


ola? sin sentido.
nah, saldré a la calle acompañado del portátil.


yo he dejado de ir al supersol de al lado de la casa de mis padres pk 3 cajeras estaban picadas en tirarme los trastos.ligar si eres atractivo ligas en cualquier parte.
Lucy_Sky_Diam escribió:Revise su correo... debería tener unos horarios por ahí... ;)


Recibido! Muchas gracias! Tienes mi eterna gratitud y cuando quieras el café sólo tienes que pedirlo! IrA_ te tomará nota gustosamente [sonrisa]

Pasando a otra cosa, acabo de ver una cosa que me ha dejado conmocionado... Esto lo ha escrito un chico de mi facultad y lo ha presentado así como trabajo para una asignatura del 5º año... Es más! Ha terminado la licenciatura en Junio! El nivel general es este o es un caso aislado??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Telita el trabajo escribió:La paja al aire libre es un problema ya que con la lluvia se moja y no se la comen los animale ya que al estar mojada pfermenta y se pudre,esta humedad puede producir que crescan hongos y microganismo que es una via de infecion pora los animale

todos esto escombrro puede producirle heridas que puede ser una via de entrada de infecciones , los alambre oxidados tambien puede prodicirle heridad y puede profucir rl tetano ya que en las hierro oxidadoes frecuente que produsca el tetano,adema los alabres con espino ya se han prohibido yapor las herida y engachones que proboca a los animales

En esta foto se puede obsevar como las regas estan llenas de heces de palomas, por lo que estas heces pueden producir enfemedades tramitida por las paloma. Lo ideal seria ponerle una red para que no entre las paloma y no tramitan enfermedades.


Son los tres primeros párrafos... Ni siquiera he tenido que seleccionar... [burla3]

Halluat escribió:Yo solo podría esperar 10 minutos... es lo que tarda la batería de mi portátil en morir [+risas]


Ya somos dos. La vida media de la batería de mi portátil está en 19 minutos XD

GAROU_DEN escribió:yo he dejado de ir al supersol de al lado de la casa de mis padres pk 3 cajeras estaban picadas en tirarme los trastos.ligar si eres atractivo ligas en cualquier parte.


Ahí le has dado... si eres atractivo XD
IrA_ escribió:Las juergas son malas.... a menos que vayas sólo a bailar (y me lleves a mí, obvio [360º] )


Y a toda la cola de pretendientes que arrastras por aquí, armados hasta los dientes para dejar las cosas claras [+risas]

...mmm, la verdad es que
no se bailar :p



Lucy_Sky_Diam escribió:Ralph... he visto poquito de la selección, pero a parte de lo obvio, y es que tenemos dos bajas importantísimas como la de Gasol y Calderón, lo que nos hace jugar con suplentes de titulares, no están nada convencidos, ellos también son conscientes de que les falta gente... ya me parecía complicado que sin Pau ganásemos, ahora que me he enterado de que no está Calderón tampoco... lo veo casi imposible... una lástima, pero hay que entenderlo así...


Hoy tampoco ha jugado navarro. Me preocupa, sobre todo, que a pesar de lo comentado, en todos los partidos tienen un momento de bajón muy serio, hasta el punto de encajar un parcial de 20-3 si se descuidan [toctoc]


GAROU_DEN escribió:yo he dejado de ir al supersol de al lado de la casa de mis padres pk 3 cajeras estaban picadas en tirarme los trastos.ligar si eres atractivo ligas en cualquier parte.


[carcajad]

No se que decir a esto, me quedo sin palabras [plas]
buenas!!!!!!!!!!
Mañana por fin viernes!!! que ganas!!!! hacia tiempo que no decia eso jajajaja
Probare lo del portatil pero........ lo veo una forma rara de ligar [carcajad] , pero por probarla... xk a mi ya se me han olvidado todas las formas (de ligar me refiero)
Voy a picar algo del desayuno si queda que tengo hambre
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ralph... he visto poquito de la selección, pero a parte de lo obvio, y es que tenemos dos bajas importantísimas como la de Gasol y Calderón, lo que nos hace jugar con suplentes de titulares, no están nada convencidos, ellos también son conscientes de que les falta gente... ya me parecía complicado que sin Pau ganásemos, ahora que me he enterado de que no está Calderón tampoco... lo veo casi imposible... una lástima, pero hay que entenderlo así...


Hoy tampoco ha jugado navarro. Me preocupa, sobre todo, que a pesar de lo comentado, en todos los partidos tienen un momento de bajón muy serio, hasta el punto de encajar un parcial de 20-3 si se descuidan [toctoc]


Es que una de las grandezas que tenía españa es que poseía un banquillo muy bueno... pero si le quitas a tres titulares... pues los que tienen que entrar son cada vez más mediocres... este año nos vamos en octavos, además podremos decir que nos ganó USA, pero nos hubiera ganado cualquiera... es una pena, pero los acontecimientos han querido que las cosas saliesen así...
Aaaaaaaainnnnnnnnnssssssssss!!!!!!!
Me van a dejar sin internet 15 dias por lo menos y no se cuando me lo quitan....... pero entre hoy y mañana.........
Que voy a hacer sin leeros? jejejeje. Ya buscare algun sitio para conectarme y mira asi practico la tecnica de ligue [ginyo]
sandrixxx escribió:Aaaaaaaainnnnnnnnnssssssssss!!!!!!!
Me van a dejar sin internet 15 dias por lo menos y no se cuando me lo quitan....... pero entre hoy y mañana.........
Que voy a hacer sin leeros? jejejeje. Ya buscare algun sitio para conectarme y mira asi practico la tecnica de ligue [ginyo]


Jajajajaj, suena a excusa :P
Me largo a entrenar. No tengo muchas ganas, he merendado muy tarde, y me está agarrando algo de sueño [agggtt]


Lucy_Sky_Diam escribió:Es que una de las grandezas que tenía españa es que poseía un banquillo muy bueno... pero si le quitas a tres titulares... pues los que tienen que entrar son cada vez más mediocres... este año nos vamos en octavos, además podremos decir que nos ganó USA, pero nos hubiera ganado cualquiera... es una pena, pero los acontecimientos han querido que las cosas saliesen así...


Nueva zelanda está ganando a francia, así que no les veremos la cara hasta la final.
mañana tengo una cita con una tía, hace ya 1 mes o por hay que no había quedado con alguien ^^

estoy bastante emocionado x)
sandrixxx escribió:Aaaaaaaainnnnnnnnnssssssssss!!!!!!!
Me van a dejar sin internet 15 dias por lo menos y no se cuando me lo quitan....... pero entre hoy y mañana.........
Que voy a hacer sin leeros? jejejeje. Ya buscare algun sitio para conectarme y mira asi practico la tecnica de ligue [ginyo]


¿qué?
noooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]  no quiero echarte de menos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Tus vecinos tienen wifis generosas?Y si no es así ¿tu móvil tiene tarifa plana generosa?
Joooooooooooooooooooooooo quince días son mucho :(
¿Qué hacemos nosotros sin ti?
Vamos a llorar todos un poquito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Ralph dudo mucho que arrastre pretendiente alguno... y cualquier parecido con la realidad, cada día estoy más convencida de que es pura coincidencia... [ayay]
(mensaje borrado)
Pues yo siento daros otra mala "noticia". Se me ha roto el ordenador y a saber cuando podré arreglarlo. De vez en cuando me conectaré con el de mi padre, pero serán pocas las ocasiones. Asi que portaros bien y no me echéis mucho de menos. Ya veo que hoy os habéis aburrido mucho sin mi XD A ver si no soy yo el que os echo de menos XD

P.D.: Ira_ mantenme informada de lo que tu ya sabes, algo tangible que pueda leer, por si no puedo entretenerme mucho en el foro.
qué buen quote me has hecho, sandrixxx [rtfm]

Bueno... puesto que nos abandonas, esta noche habremos de estar lo más unidos posibles...en una super cena mexicana [jaja]
Imagen

Eru...¿tú también? [mad] [mad] esto empieza a ser sospechoso... [buuuaaaa]
Entra a gtalk y te informo de lo último :P y me informas de qué has roto, manazas :P
Eru escribió:Pues yo siento daros otra mala "noticia". Se me ha roto el ordenador y a saber cuando podré arreglarlo. De vez en cuando me conectaré con el de mi padre, pero serán pocas las ocasiones. Asi que portaros bien y no me echéis mucho de menos. Ya veo que hoy os habéis aburrido mucho sin mi XD A ver si no soy yo el que os echo de menos XD

P.D.: Ira_ mantenme informada de lo que tu ya sabes, algo tangible que pueda leer, por si no puedo entretenerme mucho en el foro.


¿Es un sobremesa? qué le ha pasado exactamente?
Me estoy fijando......... habeis subido casi todos fotos!!! Joer voy a subir por lo menos una.
Pantallazo azul de la muerte. Pero lo gracioso es que no he podido ni formatearlo. Al empezar la carga de archivos para el formateo sale otro pantallazo azul y me dice que la bios no es compatible con el ACPI XD Y es el mismo sistema operativo de siempre y demas. Y si, es un sobremesa. A saber, lo he llevado a una tienda, a ver cuanto tarda y cual es la averia. Miedo me da XD
Eru escribió:Pantallazo azul de la muerte. Pero lo gracioso es que no he podido ni formatearlo. Al empezar la carga de archivos para el formateo sale otro pantallazo azul y me dice que la bios no es compatible con el ACPI XD Y es el mismo sistema operativo de siempre y demas. Y si, es un sobremesa. A saber, lo he llevado a una tienda, a ver cuanto tarda y cual es la averia. Miedo me da XD


No sé... puede que la fuente haya petado... tendría que haberlo mirado para poderte decir algo más conciso... quizá con un soplido en el ventilador de esta, o cambiándola... no tiene pinta de ser chungo... aunque una fuente petada puede joder todo lo demás... ya nos contarás...
Bueno puede ser pero iba con prisas porque tenia el coche mal aparcado. Si es la fuente, pues no es mucho problema, que la tuve que cambiar hace un año y está en garantia XD Con que no tarde mucho, mucho me vale.

Bueno lo dicho que lo paséis bien :)
sandrixxx se queda sin internet... Eru sin ordenador... algo sospechoso, sí [+risas]

pero sandrixxx solo quiere probar el truco del wifi para ligar [buenazo] espero que no sea tan eficaz como para que nos deje definitivamente [mad] (aunque me alegraría por ti, sandrixxx, pero te queremos [sonrisa] )
Halluat escribió:sandrixxx se queda sin internet... Eru sin ordenador... algo sospechoso, sí [+risas]

pero sandrixxx solo quiere probar el truco del wifi para ligar [buenazo] espero que no sea tan eficaz como para que nos deje definitivamente [mad] (aunque me alegraría por ti, sandrixxx, pero te queremos [sonrisa] )




Halluat yo creo que no os voy a abandonar asi como asi que estoy muy bien soltera. Ahora solo pienso en currar y pasarlo bien y luego que venga lo que tenga que venir.
Me voy a la piltra ya.
Que durmais bien.
159050 respuestas