HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Estaban echando un documental sobre el mundo de la noche en ibiza. Este me ha gustado mas que el de ayer, que por lo visto se espera un cambio de situación en los polos para el 2012, y no va a quedar vivo ni el tato.

...tenemos un año y pico para hacer todos nuestro sueños realidad [bye]


Voy a monear por youtube un poco, mañana mas :)


EDIT: uy, las tres, mejor no [tomaaa]
Buenos días soltería!!! Hoy no os podéis sorprender porque esté con buen humor y ganas, que es viernes!!!!! Como se os presenta el día, y por extensión el fin de semana? Yo ya empiezo con mis fiestas desde temprano [+risas] así me va luego, que me quejaré de falta de sueño.

IrA_, le has puesto nombre a la pelusilla? Que contenta está con el peluchín, que mona ella :)

Halluat te has vuelto nocturna a la hora de postear. Que pasa, has cambiado tu horario para que no me meta contigo? Que no sea por eso, que sabes que IrA_ es el blanco preferido de mis puyas, aunque todas sean desde el cariño [inlove]

Y nuestro deportista de élite, Eru? Ha mejorado ese tobillo? Oye recupérate de una vez que estoy esperando a que vuelvas a competir para apostar por ti en las páginas de apuesta online.

A todos los currantes, con especial cariño a Darzia (por nuevo), Sandrixxx (por llevar poco) y a ryo (porque lo tienen puteado en el trabajo y amenazado por IrA_ en el hilo XD) que tengáis un buen día :) Enjoy it.

Me pregunto que habrá pasado con MiNg y Lamatina... no se tarda tanto en echar una partida al FIFA
Buenas, un dia mas dispuesto a sufrir en el puñetero trabajo, pero antes.....

Imagen

MI DESAYUNO [qmparto]

OPPS sorry me he vuelto a adelantar, que cabeza la mia..............

[sati]

Que paseis un ben dia
ryo hazuki escribió:Buenas, un dia mas dispuesto a sufrir en el puñetero trabajo, pero antes.....

Imagen

MI DESAYUNO [qmparto]

OPPS sorry me he vuelto a adelantar, que cabeza la mia..............

[sati]

Que paseis un ben dia


Curioso... eres el primer soltero de este hilo, que yo recuerde, con unas tendencias suicidas tan pronunciadas... criatura que no sabes donde te metes!!! [+risas]

Que te sea leve el curro tío.
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!¿Cómo fue esa noche?¿Tan apretada e insípida como la mía?Definitivamente algo falta....Es como un menisco gigante que no deja articularse mis sueños...Lástima que lo único eterno que, por ahora, presenta la vida es la efimiridad.
Imagen
Hoy tostadas :) aunque acabo de darme cuenta de que ese pan es más bizcocho que harina de trigo...xD pero bueno. Tampoco vamos a mirarle los dientes al caballito ¿no?

Âzaz buenos días tesoro (tesoro en plan baúl lleno de juguetes y pañales viejos que se entierra cuando estás en preescolar xD)....¿Fuiste consciente de que me nombraste tres veces?Comienzo a creer que estás loco por mí [360º] oh, tranquilo, estoy acostumbrada, lalala...

*Ralph...Me recién decepciona que te traes algo tan..."normal y corriente"(pedazo de insulto donde los haya)como ese documental... [toctoc] voy a restarte puntitos....
Oh no, espera... "voy a restarte puntitos ratataaaa " (Mejor así)








































































*Esto... ¿indiferencia? [360º]
IrA_ escribió:Âzaz buenos días tesoro (tesoro en plan baúl lleno de juguetes y pañales viejos que se entierra cuando estás en preescolar xD)....¿Fuiste consciente de que me nombraste tres veces?Comienzo a creer que estás loco por mí [360º] oh, tranquilo, estoy acostumbrada, lalala...


Loco estoy, pero no creas que eres la principal causa de mi locura, lo mío viene de antes. Y lo de nombrarte 3 veces es cierto, pero es que pensé que si es verdad eso que dicen que si dices 3 veces el nombre de satanás este se aparece pues pensé que dada tu diabólica naturaleza el conjuro funcionaría igual.




.... y funcionar ha funcionado, ha sido nombrarte 3 veces y materializarte en el hilo, "princesa de las tinieblas" [sati]
Mi desayuno mola mas XD hay que alegrar la vida con algo duce y que mejor con unos buenos profiteroles de nata MMMMMM, creo que voy a comerme una hamburguesa.....

Mi noche ha sido insipidad, como todas las demas, mi cama esta muy sola y yo paso miedo de noche.......














No cuela ¿no? :p
En realidad era Verónica la que se aparecía tres veces...Y siempre me imaginé a Verónica pelirroja, muy blanquecina de tez y de ojos o muy muy claros o muy muy oscuros...Nada que ver conmigo...Aunque creo recordar que Lucifer se retiró después de conocerme...

Azaz: dime lo primero que se te venga a la cabeza...









[sonrisa]
IrA_ escribió:En realidad era Verónica la que se aparecía tres veces...Y siempre me imaginé a Verónica pelirroja, muy blanquecina de tez y de ojos o muy muy claros o muy muy oscuros...Nada que ver conmigo...Aunque creo recordar que Lucifer se retiró después de conocerme...


Es que no me extraña, eres una sucesora digna :)

IrA_ escribió:Azaz: dime lo primero que se te venga a la cabeza...









[sonrisa]


Teléfono
IrA_ escribió:En realidad era Verónica la que se aparecía tres veces...Y siempre me imaginé a Verónica pelirroja, muy blanquecina de tez y de ojos o muy muy claros o muy muy oscuros...Nada que ver conmigo...Aunque creo recordar que Lucifer se retiró después de conocerme...






[sonrisa]


Yo siempre pensaba que veronica era morena y con el pelo rizado, ¿lo habre soñado hoy? XD

Yo tambien me retiro....de momento. ¡Hasta la noche!!!
Buenos días!

No puedo ni moverme de las agujetas, mira que ayer para empezar fui con poco peso pero tengo ahora los brazos con tantas agujetas que no puedo ni estirarlos del todo [+risas] Verás esta tarde, aunque por suerte tengo que hacer piernas nada más sino me da algo en el gimnasio. Definitivamente el deporte es malo.

Mi noche bastante insípida, aunque la animé un poco jugando a los dardos con unos amigos. Algo es algo.

¿Verónica era la de las tijeras que se aparecía si la nombrabas en el espejo? Que bien estaba cuando daban miedo esas historias, ahora a lo sumo alguna película que te deje un poco alterado como Paranormal Activity y poco más [buuuaaaa]

Que tengáis buena mañana.
darzia escribió:Buenos días!

No puedo ni moverme de las agujetas, mira que ayer para empezar fui con poco peso pero tengo ahora los brazos con tantas agujetas que no puedo ni estirarlos del todo [+risas] Verás esta tarde, aunque por suerte tengo que hacer piernas nada más sino me da algo en el gimnasio. Definitivamente el deporte es malo.


Jajaja, es normal hombre. Yo tengo que reapuntarme al gimnasio, y me dan miedo las 3 primeras semanas, que voy a acabar doblado como una alcayata [+risas] Pero luego como una seda oye, y lo notas :).

darzia escribió:Mi noche bastante insípida, aunque la animé un poco jugando a los dardos con unos amigos. Algo es algo.


Avisadme cuando quedéis a unos billares XD... los dardos me gustan, pero no se me dan tan bien [snif]

Joder que antojo de billar me acaba de dar.. voy a proponer a mis amigos un desvío de un par de horas de billares para esta noche, a ver si les convenzo.
Bien...ahora es cuando llega el momento de esa llamada de Scream. Justo antes de que decidas subir escaleras arriba para "huir" de tu allanante y agresor.... [sonrisa] y morir [sonrisa]

Darzia procura no dormirte encima de las teclas [burla2]  no quiero tener que limpiar tus babitas cuando llegue el medio día...


Uhm... Necesito un conjuro que me devuelva lo que es mío ratataaaa o, en su defecto, que le haga arrepentirse por haberse ido [noop]



*Edito: ¿billar? [sonrisa]  ¿puedo jugar yo también?
Darzia....no me digas que estuviste en el enter y no te vi [rtfm]
Buenas hermosos!!! Ellas son feas todas XD.

Ufff que tal la mañana?? yo estoy fatal, aquí en el curro dandolo todo (lo que puedo que es más bien poquito jaja) después de un juergues de impresión, desde que salí de currar ayer de cañas y vengo casi de empalmada. Al final voy a pensar que soy un borracho y todo pero claro me llevan por el mal camino, me arrastran, me desvían y... pasa lo que pasa. Es que era el último día de jornada intensiva de verano que teníamos y... ¿había que celebrarlo? :O Yo diría más bien aprovecharlo XD. Aunque por fortuna todos los viernes salimos a las 15:00 de mi cutrecurro.

A mi edad ya no se puede hacer estas cosas. Hoy necesitaré pedazo de siesta para regenerarme... así que tampoco creo que haya gim ya serán dos dias seguidos me estoy volviendo un vago!!!!

Y vosotros que tal os va yendo??? estáis tan machacaos como yo???

Ah!!! que era broma por cierto sois todas hermosas!!!!!
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

No puedo ni moverme de las agujetas, mira que ayer para empezar fui con poco peso pero tengo ahora los brazos con tantas agujetas que no puedo ni estirarlos del todo [+risas] Verás esta tarde, aunque por suerte tengo que hacer piernas nada más sino me da algo en el gimnasio. Definitivamente el deporte es malo.


Jajaja, es normal hombre. Yo tengo que reapuntarme al gimnasio, y me dan miedo las 3 primeras semanas, que voy a acabar doblado como una alcayata [+risas] Pero luego como una seda oye, y lo notas :).

darzia escribió:Mi noche bastante insípida, aunque la animé un poco jugando a los dardos con unos amigos. Algo es algo.


Avisadme cuando quedéis a unos billares XD... los dardos me gustan, pero no se me dan tan bien [snif]

Joder que antojo de billar me acaba de dar.. voy a proponer a mis amigos un desvío de un par de horas de billares para esta noche, a ver si les convenzo.


Ya si sé que es normal, he hecho antes pesas y me ha pasado lo mismo. Tocará aguantarse porque las 3 primeras semanas hasta que dejas de tener agujetas y vas cogiendo el ritmo. Eso sí, para desahogarte está de lujo, vas con un cabreo de 3 pares de narices como iba yo ayer, te machacas hasta que tu cuerpo ya no puede levantar ni un Kg más y se te pasa la tontería XD

Yo te aviso, aunque puedes jugar a los dardos, peor que yo jugando no hay nadie, mira que he jugado pero se me da fatal. Algún día encontraré la técnica definitiva y me haré profesional de los dardos ja! Al billar creo que he jugado una vez nada más y sólo recuerdo que me gustó bastante.

IrA_ escribió:Bien...ahora es cuando llega el momento de esa llamada de Scream. Justo antes de que decidas subir escaleras arriba para "huir" de tu allanante y agresor.... y morir

Darzia procura no dormirte encima de las teclas no quiero tener que limpiar tus babitas cuando llegue el medio día...


Uhm... Necesito un conjuro que me devuelva lo que es mío o, en su defecto, que le haga arrepentirse por haberse ido



*Edito: ¿billar? ¿puedo jugar yo también?
Darzia....no me digas que estuviste en el enter y no te vi


Intentaré no dormirme encima del teclado pero no prometo nada. Tendré fuerza de voluntad y aguantaré hasta la siesta.

Claro que puedes jugar IrA_ cuantos más mejor! De verdad, ¿no preferís unos dardos? Si son estupendos.

Y no, no estuve en el Enter, ¿no sé ni dónde está? Estuve por Ciudad Jardín haciendo el crápula XD
IrA_ escribió:Bien...ahora es cuando llega el momento de esa llamada de Scream. Justo antes de que decidas subir escaleras arriba para "huir" de tu allanante y agresor.... [sonrisa] y morir [sonrisa]


Prefiero momento scary movie.... "Uuuuu, soy el asesiiiinooooo, estoy en la casaaaa, a que no sabes donde estoooyyyy????" "Estás detrás del sofá, se te ven los pies" [+risas]


IrA_ escribió:Uhm... Necesito un conjuro que me devuelva lo que es mío ratataaaa o, en su defecto, que le haga arrepentirse por haberse ido [noop]


Yo esta noche voy a realizar un par de conjuros a base de vodka... pero este conjuro sólo es efectivo cuando se realiza en buena compañía, y es ideal para quitarte las depres y darse cuenta de que seguro que ya se está arrepintiendo.



IrA_ escribió:*Edito: ¿billar? [sonrisa]  ¿puedo jugar yo también?

Por supuesto!! Pero ten cuidado de no colarte por las troneras ;)
El Enter Pool.... ¬¬ en la avda del cairo.... si debe de quedarte cerca de casa.... ratataaaa
ya veo que los informáticos de topónimos y geografías andáis fa-tal.
Y no te preocupes... por norma, la única dificultad la tengo a la hora de subirme a la mesa [jaja]
Argh!!! que fuerte me parece... me siento ignorado hala que os den no posteo más cawento cawento cawento
Al'Lan escribió:Argh!!! que fuerte me parece... me siento ignorado hala que os den no posteo más cawento cawento cawento

JAJAJAJAJA
Si es que eres como un niño chiquito [burla2]
Sabía que alguien se picaría esta mañana con la ignoración.... Aunque no esperaba que fueras tú [sonrisa]
Muuuuuacka :)
IrA_ escribió:El Enter Pool.... ¬¬ en la avda del cairo.... si debe de quedarte cerca de casa.... ratataaaa
ya veo que los informáticos de topónimos y geografías andáis fa-tal.
Y no te preocupes... por norma, la única dificultad la tengo a la hora de subirme a la mesa [jaja]


Ni lo conocía fíjate, yo es que por mi zona para lo único que salgo es para comprar el pan e ir al Mercadona, bueno y antes a por comics cuando todavía existía una tienda cerca. Nunca me he ido de cervezas, ni a jugar a los dardos o al billar por allí. Algún día tengo que probar que me ha parecido ver al final de la Avda. Barcelona un Irlandés. Espero que tengan Paulaner.

Los informáticos no sé pero yo fatal. Si vierais lo bien que me oriento con un mapa XD

No te enfades Al'Lan y apúntate a una partida de dardos o billar, o una de cada que yo como no juegue unos dardos no me quedo tranquilo.
darzia escribió:
IrA_ escribió:El Enter Pool.... ¬¬ en la avda del cairo.... si debe de quedarte cerca de casa.... ratataaaa
ya veo que los informáticos de topónimos y geografías andáis fa-tal.
Y no te preocupes... por norma, la única dificultad la tengo a la hora de subirme a la mesa [jaja]


Ni lo conocía fíjate, yo es que por mi zona para lo único que salgo es para comprar el pan e ir al Mercadona, bueno y antes a por comics cuando todavía existía una tienda cerca. Nunca me he ido de cervezas, ni a jugar a los dardos o al billar por allí. Algún día tengo que probar que me ha parecido ver al final de la Avda. Barcelona un Irlandés. Espero que tengan Paulaner.

Los informáticos no sé pero yo fatal. Si vierais lo bien que me oriento con un mapa XD

No te enfades Al'Lan y apúntate a una partida de dardos o billar, o una de cada que yo como no juegue unos dardos no me quedo tranquilo.



Estamos 4, nos marcamos un cricket? O un billar por equipos?
Azazelsb escribió:Estamos 4, nos marcamos un cricket? O un billar por equipos?


Yo me echaba primero un cricket a 10 rondas que se hace en un momento y luego un billar por equipos. ¿Centramos para ver cómo jugamos?
Ya me habéis dado mi caramelo así que puedo dejar la pataleta.

No si al final va a resultar que sois hasta majos/is/es/as y todo eh??? [poraki]
darzia escribió:
IrA_ escribió:El Enter Pool.... ¬¬ en la avda del cairo.... si debe de quedarte cerca de casa.... ratataaaa
ya veo que los informáticos de topónimos y geografías andáis fa-tal.
Y no te preocupes... por norma, la única dificultad la tengo a la hora de subirme a la mesa [jaja]


Ni lo conocía fíjate, yo es que por mi zona para lo único que salgo es para comprar el pan e ir al Mercadona, bueno y antes a por comics cuando todavía existía una tienda cerca. Nunca me he ido de cervezas, ni a jugar a los dardos o al billar por allí. Algún día tengo que probar que me ha parecido ver al final de la Avda. Barcelona un Irlandés. Espero que tengan Paulaner.

Los informáticos no sé pero yo fatal. Si vierais lo bien que me oriento con un mapa XD

No te enfades Al'Lan y apúntate a una partida de dardos o billar, o una de cada que yo como no juegue unos dardos no me quedo tranquilo.


¿Han cerrado el Hobby (no sé cómo se escribía) de la viñuela?No me fastidies >_< Porque no creo que hayan cerrado el aladelta, que tampoco te queda lejos de tu casa [rtfm]  pero a mí me gustaba esa tiendecita mugrieta >_<

El irlandés tampoco es ninguna pasada. Aunque yo sólo he entrado con cyb a tomar chupitos de tequila esporádicos cuando salimos del mexicano [jaja] .
El enter es un sitio con unas 10 meses de billar o así (más alguna maquinita más) y con un servicio de cócteles bueníiiiiisimo :D aunque ya hay mucho cani suelto...Pero igual...si Azaz y Al'lan se deciden a bajar (ya que somos mayoría cordobeses), os llevo [360º]
IrA_ escribió:
darzia escribió:
IrA_ escribió:El Enter Pool.... ¬¬ en la avda del cairo.... si debe de quedarte cerca de casa.... ratataaaa
ya veo que los informáticos de topónimos y geografías andáis fa-tal.
Y no te preocupes... por norma, la única dificultad la tengo a la hora de subirme a la mesa [jaja]


Ni lo conocía fíjate, yo es que por mi zona para lo único que salgo es para comprar el pan e ir al Mercadona, bueno y antes a por comics cuando todavía existía una tienda cerca. Nunca me he ido de cervezas, ni a jugar a los dardos o al billar por allí. Algún día tengo que probar que me ha parecido ver al final de la Avda. Barcelona un Irlandés. Espero que tengan Paulaner.

Los informáticos no sé pero yo fatal. Si vierais lo bien que me oriento con un mapa XD

No te enfades Al'Lan y apúntate a una partida de dardos o billar, o una de cada que yo como no juegue unos dardos no me quedo tranquilo.


¿Han cerrado el Hobby (no sé cómo se escribía) de la viñuela?No me fastidies >_< Porque no creo que hayan cerrado el aladelta, que tampoco te queda lejos de tu casa [rtfm]  pero a mí me gustaba esa tiendecita mugrieta >_<

El irlandés tampoco es ninguna pasada. Aunque yo sólo he entrado con cyb a tomar chupitos de tequila esporádicos cuando salimos del mexicano [jaja] .
El enter es un sitio con unas 10 meses de billar o así (más alguna maquinita más) y con un servicio de cócteles bueníiiiiisimo :D aunque ya hay mucho cani suelto...Pero igual...si Azaz y Al'lan se deciden a bajar (ya que somos mayoría cordobeses), os llevo [360º]


A Hobby no he ido nunca pero Ala Delta se cambió a Ciudad Jardín hace bastante tiempo, así que he tenido que cambiar mi tienda habitual de tebeos. Ahora voy a Crash que está bastante bien y me pilla más cerca que Ala Delta.

Vaya, pensé que el irlandés sería algo así como el Banagher que está de lujo con sus copas de balón. Vaya vicio más malo.

Pues habrá que ir al Enter para probarlo, espero que no tenga un clima tropical como el último billar al que fui el otro día a jugar a los dardos....
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Estamos 4, nos marcamos un cricket? O un billar por equipos?


Yo me echaba primero un cricket a 10 rondas que se hace en un momento y luego un billar por equipos. ¿Centramos para ver cómo jugamos?


Coña, si eres capaz de hacer un criket en 10 rondas no eres tan malo como vendes, no me fastidies.

Yo me apunto al plan, pero por favor, sin tequila. [+risas]
Tequila o Beefeater, tú eliges Azaz....no me seas niña :P

*Darzia...¿Que el Crash te queda más cerca? O_O me tienes totalmente desconcertada con tu ubicación, lo cual hace que te odie ratataaaa en teoría me dijiste que cerca de Lepanto... el Ala Delta estaba subiendo a mano izquierda por agrupación Córdoba :P (vamos dirección el Sumbacón o como se escriba :P) y el Crash están al lado del Oso gigante de la tienda de Natura del centro...Cierto que andando desde el Jardín del Alpargate, por el realejo se tardan escasos 10 min hasta el ayuntamiento pero....leches XD

*Acabo de caer en que quizás te refieres a la nueva ubicación y me da pereza borrar todo lo anteriormente escrito >_<
Llevo eones sin ir al Crash... ¿se ha cortado el pelo ya el dueño? [jaja]


*Edito: que alguien me descuartice >_< estoy escuchando baladas de Chayanne [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Tequila o Beefeater, tú eliges Azaz....no me seas niña :P


No se a quien llamas tu niña "pitufa", pero cuando quieras te reto a chupitos de absenta... sólo espero que sepas controlarte cuando acabes como una cuba :P. No bebo tequila por promesa, el beefeater porque no me gusta XD




IrA_ escribió:*Edito: que alguien me descuartice >_< estoy escuchando baladas de Chayanne [buuuaaaa]


Y después de eso te atreves a llamar niña a alguien? Te mereces un castigo.
Mientras sea una cadena perpetua o una condena a muerte...
Sabes tan bien como yo que no me puedo emborrachar [risita] a menos que quiera morir. A menos que quieras verme morir a las cuatro horas del último trago...

Y las baladas de Chayanne... si es que soy medio tontita (solo que sin el medio), me he metido en la boca del lobo sin yo proponérmelo...y que me saquen a la fuerza....pufs [snif]
Bueno dejemos eso :D

Linkearme algo rastreramente cínico, anda [ginyo]
Solo entro para darle una colleja a Ira_ y su pesimismo [+furioso]

Azaz, dentro de poco volveré a la competición de élite XD Así que vete ahorrando para las apuestas :P

P.D.: buenos días a tod@s :)
Eru escribió:Solo entro para darle una colleja a Ira_ y su pesimismo [+furioso]

Azaz, dentro de poco volveré a la competición de élite XD Así que vete ahorrando para las apuestas :P

P.D.: buenos días a tod@s :)


¿Te puedo pegar una patadita entre el sentido común y la torpeza? [sonrisa]  anda porfa... porfaaaaaa...me harías una niña tan feliz...
Espero que estés bien, tontainas mío [sonrisa]
Jajaja ¿a esto te refieres con las pequeñas cosas que te alegran en la vida? XD Te doy un año para que acabes en la cárcel por violencia callejera [+risas] [+risas]
Creo que "callejera" implica calle, de uno u otro modo...Y yo sólo paseo por el boulevard de los sueños rotos...

Dios, soy una artista [sonrisa] no sé por qué estoy soltera...
A propósito Eru... uhhhhmmm bueno "inserta aquí ese tipo de respuesta que daría yo a ya sabes qué después de una charla contigo" (y sí, puede implicar que te patee :P) [ayay] pero no...
IrA_ escribió:Creo que "callejera" implica calle, de uno u otro modo...


Deja de parafrasear a green day. Yo creo que cuando Eru decía lo de callejera iba por http://segawallpapers.com/wp-content/up ... lpaper.jpg

Que grande Blaze, clasicazo [+risas] Por cierto IrA_, que tal te sienta el rojo?
IrA_ escribió:Tequila o Beefeater, tú eliges Azaz....no me seas niña :P

*Darzia...¿Que el Crash te queda más cerca? O_O me tienes totalmente desconcertada con tu ubicación, lo cual hace que te odie ratataaaa en teoría me dijiste que cerca de Lepanto... el Ala Delta estaba subiendo a mano izquierda por agrupación Córdoba :P (vamos dirección el Sumbacón o como se escriba :P) y el Crash están al lado del Oso gigante de la tienda de Natura del centro...Cierto que andando desde el Jardín del Alpargate, por el realejo se tardan escasos 10 min hasta el ayuntamiento pero....leches XD

*Acabo de caer en que quizás te refieres a la nueva ubicación y me da pereza borrar todo lo anteriormente escrito >_<
Llevo eones sin ir al Crash... ¿se ha cortado el pelo ya el dueño? [jaja]


*Edito: que alguien me descuartice >_< estoy escuchando baladas de Chayanne [buuuaaaa]


Sí me refería a la nueva ubicación de Ala Delta que está lejísimos y es bastante mas chica. Si que hace tiempo que no vas porque lleva ya bastante cambiada de sitio. El dueño de Crash sigue igual. A ver si me paso un día de estos que tengo ya varios números atrasados de las series que sigo...

Azazelsb escribió:Coña, si eres capaz de hacer un criket en 10 rondas no eres tan malo como vendes, no me fastidies.

Yo me apunto al plan, pero por favor, sin tequila.


No cierro un criket en 10 rondas ni aunque me paguen, yo creo que ni en 20 [carcajad] Lo decía porque a 10 rondas la partida acaba bastante rápido.
darzia escribió:
No cierro un criket en 10 rondas ni aunque me paguen, yo creo que ni en 20 [carcajad] Lo decía porque a 10 rondas la partida acaba bastante rápido.


Ah vale jajaja. Y si en vez de eso echamos un cut throat?? Ahi que la partida dure lo que quiera que seguro que nos divertimos igual [+risas]

Eru cojo, me alegro de que estés mejor :)
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Creo que "callejera" implica calle, de uno u otro modo...


Deja de parafrasear a green day. Yo creo que cuando Eru decía lo de callejera iba por http://segawallpapers.com/wp-content/up ... lpaper.jpg

Que grande Blaze, clasicazo [+risas] Por cierto IrA_, que tal te sienta el rojo?


No sé... dímelo tú [ayay]

Yo al crash no voy desde ehm... eutopía07 XD
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Creo que "callejera" implica calle, de uno u otro modo...


Deja de parafrasear a green day. Yo creo que cuando Eru decía lo de callejera iba por http://segawallpapers.com/wp-content/up ... lpaper.jpg

Que grande Blaze, clasicazo [+risas] Por cierto IrA_, que tal te sienta el rojo?


No sé... dímelo tú [ayay]

Yo al crash no voy desde ehm... eutopía07 XD


Un compañero ha mirado mi pantalla por encima del hombro y me ha pedido tu número de teléfono... tu sabrás como interpretarlo.
Si es alto, moreno, flaco, de pelo largo, usa gafas, viste jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, le gustan los gatos, sabe bailar....Dáselo :D
En realidad no em vendría mal que me distrajesen un ratito [ayay]
IrA_ escribió:Si es alto, moreno, flaco, de pelo largo, usa gafas, viste jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, le gustan los gatos, sabe bailar....Dáselo :D
En realidad no em vendría mal que me distrajesen un ratito [ayay]


... Pues... en negrita te marco lo que coincide, tienes que ser un poco más flexible mujer... (como mi compañero al girarse para mirar mi pantalla... creo que tiene el cuello de goma :S)
Pobre....siempre puedes preguntarle de mi parte si necesita un masaje [sonrisa]  y ya de paso le enseñas las fotos de genteol, y las de fb, y tal y cual...:D
A milno le funcionó sacarse el portátil para buscar wifi....igual a mí me sirve haberte conocido JOJOJO...


PD: [triston] puuuuffffs.
IrA_ escribió:Pobre....siempre puedes preguntarle de mi parte si necesita un masaje [sonrisa]  y ya de paso le enseñas las fotos de genteol, y las de fb, y tal y cual...:D
A milno le funcionó sacarse el portátil para buscar wifi....igual a mí me sirve haberte conocido JOJOJO...


PD: [triston] puuuuffffs.


Me está bien empleado por intentar animarte, la próxima vez que me digas que estás de bajón o tristoncilla para animarte te doy una descarga eléctrica. [+risas]
¿tienes un pikachu escondido y no me lo habías dicho? [360º]
IrA_ escribió:¿tienes un pikachu escondido y no me lo habías dicho? [360º]


No, pero te tengo a ti, que eres del mismo tamaño.
Desde luego xDDD
Y con los mismos mofletes... si no fuera porque el amarillo y yo no nos llevamos bien... >_<
Bueno, mejor me marcho de aquí. Comienzo a desesperarme de mirar cierta parte de la pantalla que no me cuenta nada...Cada día es más grande la lista de cosas que quisiera controlar, cambiar o....sencillamente... no desear [snif]
Buenos días pájar@s!!!!

¿Qué es esto de poner fotos?? veo una maniobra para comprar votos de cara a Miss EOL ¿o qué? vaya mañanitas que me dais... que de trabajo que se me acumula... 5 páginas en dos horas... bueno así me divierto un rato al despertar leyéndoos.

Al'Lan, déjate de zarandajas y cómprate una moto para ir aprendiendo de cara al carnet, y de paso para quedar y movernos un poco...

Os dejo una cancioncilla mañanera... a ver que encuentro por las esquinas...

http://www.youtube.com/watch?v=vFZjSr_JC4w

Hacía mucho que no escuchaba esta canción... obra de arte allá donde se encuentre...

Y para los que no sepan apreciar la belleza de tan desgarradoras letras...

http://www.youtube.com/watch?v=PIkWJZf33UY

Toma doble ración [burla2] [burla2]
IrA_ escribió:Desde luego xDDD
Y con los mismos mofletes... si no fuera porque el amarillo y yo no nos llevamos bien... >_<
Bueno, mejor me marcho de aquí. Comienzo a desesperarme de mirar cierta parte de la pantalla que no me cuenta nada...Cada día es más grande la lista de cosas que quisiera controlar, cambiar o....sencillamente... no desear [snif]


Vaya depre más asquerosa que te has agarrado... te voy a quitar a ti la tontería, si hace falta te llevo arrastrando de los pelos.

Que rabia me da cuando te pones así, en serio. Vale, estás chof y no puedes hacer por evitarlo... pero no te das cuenta que no te haces ningún bien así? Ni a nosotros tampoco :( No tiene ninguna gracia una IrA_ triste y apagada por motivos que no se merecen tu preocupación, frente a la Ira_ jugetona y risueña que amenaza con medicamentos anales a Lamatina.

Así que espabila tu o te espabilo yo... y créeme, no quieres probar la 2ª opción.

Con cariño, amor, y un palazo que te voy a dar entre ceja y ceja.... Azaz.



Lucy_Sky_Diam escribió:Y para los que no sepan apreciar la belleza de tan desgarradoras letras...


Edit: Lucy, te juro que lo he leído de una pasada y he leído tetas [+risas] Dios mío como me revolucionan los viernes.
Azazelsb escribió:Halluat te has vuelto nocturna a la hora de postear. Que pasa, has cambiado tu horario para que no me meta contigo? Que no sea por eso, que sabes que IrA_ es el blanco preferido de mis puyas, aunque todas sean desde el cariño [inlove]


No he cambiado la mañana por la noche, he añadido la noche [sonrisa] bueno, teniendo en cuenta que mi mañana empieza ahora [+risas] he reducido mis horas de sueño... Pero anoche me acosté prontito^^. No temo tus ataques, puedo contraatacar en caso necesario ratataaaa

Al'Lan escribió:Buenas hermosos!!! Ellas son feas todas XD.


Con esa actitud permanecerás en el hilo eternamente [toctoc] A las mujeres hay que decirles cosas bellas y hablarles con dulzura [jaja]

IrA_ escribió:que alguien me descuartice >_< estoy escuchando baladas de Chayanne [buuuaaaa]


Yo me ofrezco voluntaria ratataaaa ¡Y yo bajando puntos por unos simples perritos! (sí, eso me llegó profundamente). Pero bueno, como tengo que dar ejemplo a Al'Lan... IrA, ¿qué tal ha dormido lo más lindo de este foro? [amor]


Y al resto y a todos... ¡Buenos días! ^^ Hoy me he despertado de mejor humor [360º] He soñado que montaba en un globo aerostático y empezaba a subir, subir, subir... y no podía volver [360º] pero no quería hacerlo [sonrisa]. Luego he soñado algo más que ahora mismo no puedo recordar xD

ryo, me encantan los profiteroles [babas] , lo siento IrA, tendrás que luchar contra la competencia [sonrisa]
Lucy_Sky_Diam escribió:
[...]

Al'Lan, déjate de zarandajas y cómprate una moto para ir aprendiendo de cara al carnet, y de paso para quedar y movernos un poco...

[...]



Tienes razón guapetón. Hoy tenía pensado irme a mirar una par de motillos que tengo por ahí fichadas pero estoy tan hecho polvo que la cosa se quedará para la semana que viene, que tengo el fin de semana ultra cogido (si es que últimamente no tengo tiempo ni para cagar casi).

Pero la idea me hace. Unos amigos que tienen el carnet de moto me dicen que es un suicidio económico pretender sacárselo (que no sacársela [poraki] ) sin si quiera estar acostumbrado a una 125 de marchas.

Así que cuenta con los paseos esos en un futuro cercano eh??? que cada vez estoy más convencido de que cae una motillo...

EDIT: Halluat yo estoy en el hilo de infiltrao (que no estoy soltero vaya) pero IRA_ me acogió gustasemente en su día y como ella manda (es la jefa dictadora suprema) pues a callar todos XD. Y eso pese a vuestros intentos de levantamiento contra su tiranía...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Halluat te has vuelto nocturna a la hora de postear. Que pasa, has cambiado tu horario para que no me meta contigo? Que no sea por eso, que sabes que IrA_ es el blanco preferido de mis puyas, aunque todas sean desde el cariño [inlove]


No he cambiado la mañana por la noche, he añadido la noche [sonrisa] bueno, teniendo en cuenta que mi mañana empieza ahora [+risas] he reducido mis horas de sueño... Pero anoche me acosté prontito^^. No temo tus ataques, puedo contraatacar en caso necesario ratataaaa


No temo tus contraataques, aquí los espero a ver de que eres capaz ratataaaa .


Halluat escribió:ryo, me encantan los profiteroles [babas] , lo siento IrA, tendrás que luchar contra la competencia [sonrisa]


Vaya, ahora son 2 los suicidas [+risas] Me gustan los profiteroles, pero como desayuno me parece un poco pasarse XD
159050 respuestas