ryo hazuki escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Seguro que alguno/a me ha echado de menos
bueno, a lo que iba, me ha sucedido algo y creo que os lo tengo que contar, tomar asiento.............Vale, comienzo.
He quedado con mi ex al salir de trabajo, para nada en especial, pero queria que me diera mis cosas, las que aun me quedaban en su casa.Asi que fui a su casa, para cogerlas, los DVD, fotos, esas cosas.Pues bien, ha pasado que mientras estaba dandome mis cosas para ir guardandolas en una bolsa, no sabira explicar porque, pero ahi mismo, nos hemos enrollado, pero no un royo de dos besos y ya esta....no, creo que se me entiende.....Al terminar, me ha pedido que me fuera de su casa (sus padre snoe staban) y se ha quedado llorando.
Bueno, no es que te vaya a aplaudir por lo que has hecho, pero tu amigo no ha sido muy inteligente, la verdad. ¿Que esperaba?, ¿que tu ex se olvidase de ti de un día para otro?... y encima provocando y jactándose de que se la estaba "cepillando". ¿Te acuerdas de lo que te contesté como respuesta a las provocaciones por el messenger?... si ya sabía yo que le ibas a devolver la pelota
.
Es que hay que ser muy poco inteligente para meterse en medio de una relación, y pensar que la chavala va a hacer borrón y cuenta nueva tan rápido. Si al menos hubiera sido lo suficientemente precabido como para conceder un tiempo, para estar seguros, y no pillarse los deditos. Pero, ¿que se puede esperar de alguien que ha esperado nada para ir corriendo a restregarle por los morros lo que estaban haciendo por las noches? (y encima con el consentimiento de ella).
Sea legal o no, creo que necesitabas esto. Ahora olvidate de ellos, y sigue con tu vida
IrA_ escribió:JO-DER...
Yo alucino con tu historia, Ryu....
Al margen de que hayas o no podido disfrutar, que presumo que sí, y que presumo también que ella ha disfrutado auqnue se haya quedado llorando, puesto que algo así no pasa si dos no quieren...
¿Pero qué diantres haces?no puedes venir con la historia de estar destrozado, luego la de "me es indiferente" y ahora esto... yo que tú volvía a replantearme los sentimientos o querencias. Más que nada porque se ve a leguas que ni indiferencias ni carajo...Vamos, no te estoy regañando por la infidelidad si no por traicionarte a ti mismo, merluzo....ya puedes estar recuperándola olvidándote de ella, pero sólo una de las dos
Me gustaría puntualizar una cosilla. El ex-amigo de ryo ha aceptado jugar a este juego sin reglas, porque de hecho, ha sido el mismo el que las ha tirado por el retrete. No puedo evitar decir que tiene lo que se merece, especialmente por demostrar que ha obrado de mala fe, y con mucha mala hostia. Si hubiera demostrado otra actitud... tampoco digo arrepentimiento, pero está claro que no ha sentido culpa ninguna.
Es como ver a un ladrón quejarse de que le roban. No tiene mucho derecho que digamos, ¿no?. De hecho, si ryo fuera de esos, y quisiese meterse cada dos por tres en esa relación, aquí debería apechugar todo dios, porque es lo que se ha conseguido haciendo mal las cosas desde el principio (y hablo mas que nada del judas que tenía por amigo). Por lo demás, no sería muy legal mantener esa situación, y ryo no lo va a hacer, así que asunto zanjado.
...es mas, necesitaba demostrarles lo mal que se habían portado con el (que parece que no lo entendían). Tarde o temprano saldrá, y los dos tendrán su merecido. El recibiendo de su propia medicina, y ella viviendo en silencio con la culpa que le corresponde.
IrA_ escribió:Descuida....Algún día necesitarás algo... y saldrás perdiendo. Como siempre ¿no?...
Te he leido, y luego he visto esto:
...es una tontería, pero me ha hecho gracia
ryo hazuki escribió:Solo era un broma,......
Si, pero ya no está. Corre, pon unos donuts o algo
P.D: Acabo de ver unos manuales que tenía escaneados para magno. desde que se los prometí... se estará cagando en mi padre