HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fotografia?? desde cuando tengo que poner una?? saltaria el antispyware xD o como se llame ajjajaj.

Venga va me presento.

Me llamo David, tengo 25 y cumplo 26 el dia 24,tengo los ojos azules ( XD ) , quiero algo de fresco porque hace calor,odio el olor a cigarro y a la belen esteban, para desayunar un cafe con leche voy tirando.Estoy soltero porque la vida me lo ha permitido XD
A mí los kebabs me dan asco. Pero hoy no tengo mucha hambre.
Halluat escribió:A mí los kebabs me dan asco. Pero hoy no tengo mucha hambre.


¿Y si compartimos una tarrina de helado?¿cine para chicas?:D
ira con lo guapas que eres me cuesta creer que seas soltera
IrA_ escribió:
Halluat escribió:A mí los kebabs me dan asco. Pero hoy no tengo mucha hambre.


¿Y si compartimos una tarrina de helado?¿cine para chicas?:D


Gracias, me vendría bien [ayay]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:
Halluat escribió:A mí los kebabs me dan asco. Pero hoy no tengo mucha hambre.


¿Y si compartimos una tarrina de helado?¿cine para chicas?:D


Gracias, me vendría bien [ayay]


Que les pasa a mis eolianas favoritas? No os pongáis tristecillas, que no me gusta veros así :(.
IrA_ escribió:*Ralph necesito tu código de referencia [sonrisa]


¿A quien quieres reclamar? [qmparto]


...creo que mi madre no estará muy de acuerdo con las devoluciones [carcajad]


vergil escribió:ira con lo guapas que eres me cuesta creer que seas soltera


Si que es guapa.

cuando duerme [sati]



Azazelsb escribió:Que les pasa a mis eolianas favoritas? No os pongáis tristecillas, que no me gusta veros así :(.


Te ha tocado levantarles el ánimo (por hablar XD). Yo es que no me he dado cuenta todavía [Ooooo]
Azazelsb escribió:Que les pasa a mis eolianas favoritas? No os pongáis tristecillas, que no me gusta veros así :(.

[inlove]
¿Azaz se queda?¿Y ralph?¿Nos montamos una multi por skype los presentes? [sonrisa] ¿qué me decís Halluat, Ralph, Azaz y el nuevo? [sonrisa]



*nuevo: no soy guapa ¬¬ no vale hacerme la pelota, no perdono vidas en este hilo...

*Ralph pensaba pedir tu código de referencia para pedirte para reyes [ayay]
Yo estoy rodeada de gente aquí, no tengo intimidad.

No seas dura con el nuevo, IrA, si es que acuden al hilo encandilados por tu belleza... [chulito]

Edito: me estoy agobiando, me voy a acostar ya. Mañana os leo. Que descanséis
Halluat escribió:Yo estoy rodeada de gente aquí, no tengo intimidad.

No seas dura con el nuevo, IrA, si es que acuden al hilo encandilados por tu belleza... [chulito]

seh seh... una belleza descomunal...
No soy mala con él, todos han de pasar unas 124685 pruebas para que les trate con cariño [sonrisa]
Respecto a lo de estar acompañada... únete y al menos chateamos :) aunque no puedas tener audio...o nos escuches pero no hables...
Va niños, vamos a hacer una multi :D


añadidme a skype: anger.ira
A mí me trataste con cariño desde el principio [amor]

Bueno he editado el mensaje de antes pero no sé si lo habrás leído. Os abandono ya, durmiendo el tiempo pasa antes [sonrisa] Buenas noches a todos.
Buenas noches preciosa....descansa e intenta tener un sueño reponedor y lindo. Mañana te quiero ver sonreír como nunca, pienso dedicarte el desayuno. [careto?]



Y ahora es cuando el hilo se queda solo.... y empiezo a trastear :D
IrA_ escribió:*nuevo: no soy guapa ¬¬ no vale hacerme la pelota, no perdono vidas en este hilo...


Si eres guapa, por encima de la media, niégalo todo lo que quieras :o

...y elegante. Lamento que no te guste, pero es así [bye]

XD


IrA_ escribió:*Ralph pensaba pedir tu código de referencia para pedirte para reyes [ayay]


Mi código es fácil: #1 [sonrisa]

...pero no me someto a esclavitud, ni estoy en venta, conste [toctoc]


Halluat escribió:No seas dura con el nuevo, IrA, si es que acuden al hilo encandilados por tu belleza... [chulito]


Déjala, si cuando se pone así no para de darnos pistas para chincharla [carcajad]
al final os demandaré por pelotas ratataaaa

Por cierto Ralph...¿tú no sales?¿No te dejan tus padres? [sati]
No salgo, no. Prefiero quedarme contigo, para que luego digas [rtfm]


EDIT:

http://www.as.com/tenis/articulo/djokov ... sten_3/Tes


Como se entretiene la gente [360º]
Ralph escribió:No salgo, no. Prefiero quedarme contigo, para que luego digas [rtfm]


EDIT:

http://www.as.com/tenis/articulo/djokov ... sten_3/Tes


Como se entretiene la gente [360º]


Lo que estás es deseando de que tenga algún descuido y quitarme el desayuno de mañana [poraki]  como si te viera... pero suelo ser bastante cautelosa, y el control de mis alimentos es muy exhaustivo...Azaz lleva años intentándolo y jamás consiguió meter la zarpa en mi desayuno [sonrisa]
A propósito del siniestro.... ¿Dijiste en serio lo de la elegancia?¿Insinúas que igual tengo algún hueco en tu jerarquía de miss elegancia? [ayay]
IrA_ escribió:Lo que estás es deseando de que tenga algún descuido y quitarme el desayuno de mañana [poraki]  como si te viera... pero suelo ser bastante cautelosa, y el control de mis alimentos es muy exhaustivo...Azaz lleva años intentándolo y jamás consiguió meter la zarpa en mi desayuno [sonrisa]


Sinceramente, he estado a punto de poner algo para la cena, porque para el desayuno no llego ni de coña [+risas]

¿Te gusta el brócoli y la coliflor?, ñam ñam [sonrisa]


...crudos, ¿eh?.


IrA_ escribió:A propósito del siniestro.... ¿Dijiste en serio lo de la elegancia?¿Insinúas que igual tengo algún hueco en tu jerarquía de miss elegancia? [ayay]


Mirala, si al final te va a hacer ilusión y todo... XD

Si, no es solo lo que piensas, y como lo piensas, también me he fijado en tus fotos... en que postura te sientas, por ejemplo (detallitos). Creo que si, eres elegante (lo cual no quita para que lo emborrones con otras cosas :Ð ).
valla ahora entiendo por que teneis tantos mensajes ralph y rio azuky jaja [qmparto] yo quiero una conejita,soy soltero y estoy muerto de hambre,necesito un fhoskito aunque este caducao [fumando]
Me acabas de dar una idea genial para mañana, adrian. Estoy harto de desayunar cereales...y que malo es pensar con hambre [+risas]

Me voy a cenar (que costumbres mas raritas estoy agarrando ultimamente).
ADRIAN206RC escribió:valla ahora entiendo por que teneis tantos mensajes ralph y rio azuky jaja [qmparto] yo quiero una conejita,soy soltero y estoy muerto de hambre,necesito un fhoskito aunque este caducao [fumando]


Perdona pero... este hilo no es para encontrar porquerías :D es un rinconcito para entretenernos, pasarlo bien, aguardarnos, acompañarnos y... si surge... pues estupendo... :o pero aquí no hay conejitas ni phosquitos >_<

Si quieres te dejamos que te presentes (te dejo yo, vamos).... sólo tienes que habalrnos de ti, de a qué te dedicas, gustos y disgustos, etc... oh sí y preferencias para desayunar :D


*Ralph ejem... ándate atento [rtfm]
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Seguro que alguno/a me ha echado de menos XD bueno, a lo que iba, me ha sucedido algo y creo que os lo tengo que contar, tomar asiento.............Vale, comienzo.
He quedado con mi ex al salir de trabajo, para nada en especial, pero queria que me diera mis cosas, las que aun me quedaban en su casa.Asi que fui a su casa, para cogerlas, los DVD, fotos, esas cosas.Pues bien, ha pasado que mientras estaba dandome mis cosas para ir guardandolas en una bolsa, no sabira explicar porque, pero ahi mismo, nos hemos enrollado, pero no un royo de dos besos y ya esta....no, creo que se me entiende.....Al terminar, me ha pedido que me fuera de su casa (sus padre snoe staban) y se ha quedado llorando.Yo la verdad, me siento bien, no tengo remordimientos de ningun tipo y me alegra poder decir, que ya no soy el unico cornudo del barrio, porque mi "amigo" los tiene incluso mas grandes que los mios.Me alegro, realmente no me da lastima, ni el ni ella, no hay venganza mas dulce que esa, eso si, al irme la he dicho que no quiero volver a verla mas.Conociendola, se lo contara al otro y ahi es cuando yo, me voy a hartar a reir, porque ya se dice, que quien rie el ultimo rie mejor.
Posiblemente alguno me recriminara mi actitud, es normal, pero no lo ehco ni por amor, ni porque sienta nada por ella, lo he echo....por venganza.....joder que mal suena el decir, "he echado un quiqui por venganza"......Pues esa es mi historia de hoy, mañana a estas horas estare en la puerta de sol de fiestaaaaaaa (si alguien se quiere apuntar......... [carcajad] )

saludos y gracias por escuchar mis penas
JO-DER...
Yo alucino con tu historia, Ryu.... ¬_¬ Al margen de que hayas o no podido disfrutar, que presumo que sí, y que presumo también que ella ha disfrutado auqnue se haya quedado llorando, puesto que algo así no pasa si dos no quieren...
¿Pero qué diantres haces?no puedes venir con la historia de estar destrozado, luego la de "me es indiferente" y ahora esto... yo que tú volvía a replantearme los sentimientos o querencias. Más que nada porque se ve a leguas que ni indiferencias ni carajo...Vamos, no te estoy regañando por la infidelidad si no por traicionarte a ti mismo, merluzo....ya puedes estar recuperándola  olvidándote de ella, pero sólo una de las dos [burla3]
Te aseguro que no siento nada por ella, bueno si, pena, muuuucha pena.Yo puedo decir, que lo he superado, desde hace algunso dias, me he dado cuenta de que no me merecia la pena estar como estaba (el amigo Eru puede dar fe de ello) y que gracias a vosotros y a otra gente, he podido despertar.Me jode haber llegado hasta estos extremos, porque yo no soy asi, ni de coña, pero por joderles.......si, lo hice, ya ni por ella ni por mi, ni siquiera por el polvo, fue venganza.Calro esta, que yo no fue asu casa con esas intenciones, pero bueno tampoco le voy a dar mas importancia de lo que a sido realmente.Y mañana me voy de caza, haber que pasa XD XD XD

y creo qu eme voy a dormir, que a las 9 arriba, ya o spondre el desayuno (sorry Ira [666] [666] )
ryo hazuki escribió:Te aseguro que no siento nada por ella, bueno si, pena, muuuucha pena.Yo puedo decir, que lo he superado, desde hace algunso dias, me he dado cuenta de que no me merecia la pena estar como estaba (el amigo Eru puede dar fe de ello) y que gracias a vosotros y a otra gente, he podido despertar.Me jode haber llegado hasta estos extremos, porque yo no soy asi, ni de coña, pero por joderles.......si, lo hice, ya ni por ella ni por mi, ni siquiera por el polvo, fue venganza.Calro esta, que yo no fue asu casa con esas intenciones, pero bueno tampoco le voy a dar mas importancia de lo que a sido realmente.Y mañana me voy de caza, haber que pasa XD XD XD

y creo qu eme voy a dormir, que a las 9 arriba, ya o spondre el desayuno (sorry Ira [666] [666] )


No me toques las narices...A mí no...Te lo digo muy en serio, mi paciencia tiene un límite y los desayunos ME PERTENECEN.
Buenas noches.
jaja,oye cuando puedo entrar a cv y con cuantos mensajes necesitas ya tengo casi 100
...........Me empiezas a dar miedo otra vez...................



























JA, A MI NO ME LA DAS, TANTO APARENTAR LA DURA Y SEGURO QUE ERES MAS BLANDA Y BUENA QUE EL PAN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , PERO SI, TRANQUILA QUE NO TE QUITO TU DESATUNO, JOER QUE GENIO....
ryo hazuki escribió:...........Me empiezas a dar miedo otra vez...................



























JA, A MI NO ME LA DAS, TANTO APARENTAR LA DURA Y SEGURO QUE ERES MAS BLANDA Y BUENA QUE EL PAN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , PERO SI, TRANQUILA QUE NO TE QUITO TU DESATUNO, JOER QUE GENIO....


Se escribe DE-SA-YU-NO... y creo que es una cosa que me he ganado a golpe de escoplo y martillo, con el sudor de mi frente... para que ahora venga un novatillo revolucionado a quitármelo, niet niet...
¿Novatillo revolucionado??? EJEM, EJEM, reconoce que te jode que un novatillo te supere, es algo logico, le pasa a todo el mundo, todos los maestris temen que sus alumnos sean mejores que ellos y tu tienes miedo, de que te arrebat eese privilegio....
Vale, como soy muy buena persona, tu ganas....

NO Imagen [pos eso]
Descuida....Algún día necesitarás algo... y saldrás perdiendo. Como siempre ¿no?...

Me despido. Mañana andaré por aquí. Buenas noches mis solteros...
IrA_ escribió:Descuida....Algún día necesitarás algo... y saldrás perdiendo. Como siempre ¿no?...

Me despido. Mañana andaré por aquí. Buenas noches mis solteros...


Imagen

Solo era un broma,......
ryo hazuki escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Seguro que alguno/a me ha echado de menos XD bueno, a lo que iba, me ha sucedido algo y creo que os lo tengo que contar, tomar asiento.............Vale, comienzo.
He quedado con mi ex al salir de trabajo, para nada en especial, pero queria que me diera mis cosas, las que aun me quedaban en su casa.Asi que fui a su casa, para cogerlas, los DVD, fotos, esas cosas.Pues bien, ha pasado que mientras estaba dandome mis cosas para ir guardandolas en una bolsa, no sabira explicar porque, pero ahi mismo, nos hemos enrollado, pero no un royo de dos besos y ya esta....no, creo que se me entiende.....Al terminar, me ha pedido que me fuera de su casa (sus padre snoe staban) y se ha quedado llorando.


Bueno, no es que te vaya a aplaudir por lo que has hecho, pero tu amigo no ha sido muy inteligente, la verdad. ¿Que esperaba?, ¿que tu ex se olvidase de ti de un día para otro?... y encima provocando y jactándose de que se la estaba "cepillando". ¿Te acuerdas de lo que te contesté como respuesta a las provocaciones por el messenger?... si ya sabía yo que le ibas a devolver la pelota XD.

Es que hay que ser muy poco inteligente para meterse en medio de una relación, y pensar que la chavala va a hacer borrón y cuenta nueva tan rápido. Si al menos hubiera sido lo suficientemente precabido como para conceder un tiempo, para estar seguros, y no pillarse los deditos. Pero, ¿que se puede esperar de alguien que ha esperado nada para ir corriendo a restregarle por los morros lo que estaban haciendo por las noches? (y encima con el consentimiento de ella).

Sea legal o no, creo que necesitabas esto. Ahora olvidate de ellos, y sigue con tu vida :)


IrA_ escribió:JO-DER...
Yo alucino con tu historia, Ryu.... ¬_¬ Al margen de que hayas o no podido disfrutar, que presumo que sí, y que presumo también que ella ha disfrutado auqnue se haya quedado llorando, puesto que algo así no pasa si dos no quieren...
¿Pero qué diantres haces?no puedes venir con la historia de estar destrozado, luego la de "me es indiferente" y ahora esto... yo que tú volvía a replantearme los sentimientos o querencias. Más que nada porque se ve a leguas que ni indiferencias ni carajo...Vamos, no te estoy regañando por la infidelidad si no por traicionarte a ti mismo, merluzo....ya puedes estar recuperándola olvidándote de ella, pero sólo una de las dos [burla3]


Me gustaría puntualizar una cosilla. El ex-amigo de ryo ha aceptado jugar a este juego sin reglas, porque de hecho, ha sido el mismo el que las ha tirado por el retrete. No puedo evitar decir que tiene lo que se merece, especialmente por demostrar que ha obrado de mala fe, y con mucha mala hostia. Si hubiera demostrado otra actitud... tampoco digo arrepentimiento, pero está claro que no ha sentido culpa ninguna.

Es como ver a un ladrón quejarse de que le roban. No tiene mucho derecho que digamos, ¿no?. De hecho, si ryo fuera de esos, y quisiese meterse cada dos por tres en esa relación, aquí debería apechugar todo dios, porque es lo que se ha conseguido haciendo mal las cosas desde el principio (y hablo mas que nada del judas que tenía por amigo). Por lo demás, no sería muy legal mantener esa situación, y ryo no lo va a hacer, así que asunto zanjado.

...es mas, necesitaba demostrarles lo mal que se habían portado con el (que parece que no lo entendían). Tarde o temprano saldrá, y los dos tendrán su merecido. El recibiendo de su propia medicina, y ella viviendo en silencio con la culpa que le corresponde.


IrA_ escribió:Descuida....Algún día necesitarás algo... y saldrás perdiendo. Como siempre ¿no?...


Te he leido, y luego he visto esto: Imagen

...es una tontería, pero me ha hecho gracia [+risas]


ryo hazuki escribió:Solo era un broma,......


Si, pero ya no está. Corre, pon unos donuts o algo [qmparto]




...eso si, mañana corre por tu vida (que yo tampoco andaré muy lejos, por cómplice [qmparto] )




P.D: Acabo de ver unos manuales que tenía escaneados para magno. desde que se los prometí... se estará cagando en mi padre [tomaaa]
Buenas chicos, me voy a currar, asi es la vida de dura....buf no quiero ni pensarlo.....en fin, ya me escaqueare [+risas] No pongo desayuno, esa no es mi obligacion.
Bueno, a ver si tengo suerte y me ligo a alguna cajera del corte ingles................




XD


Saludos
¡¡buenos días mis solteros de oro!!¿Qué tal pasaron la noche?¿Les atormentó el hombre del saco? [sonrisa]

Me ha parecido leer por ahí algo de donuts, no se qué...Así que que el desayuno de hoy consista en eso:
Imagen
Por supuesto, Halluat recibe ración doble o lo que le plazca, quedamos en que el desayuno de hoy se lo dedicaba a ella y a la sonrisa que esbozará en 3............................2....................................1......................................................... [risita] (conseguido).


*Ryu, te agradezco que hayas casualmente desaparecido esta mañana y me dejaras poner el desayuno en condiciones. [sonrisa]

*Ralph mi cabra obsesa y pervertida es una cínica, como puedes ver...Eso sí, si la miras no vas a poder apartar tus ojos de ella....y al final caes, ya verás como caes [sati]

Tened una buena mañana de sábado, pichoncitos. [fies]


Edito: carajo ryu, no has desaparecido ratataaaa
Aunque en realidad tengo la sensación de que andas de todo menos sonriente...¿Tengo que perseguirte vigilia arriba vigilia abajo? [toctoc]Espero que, aunque no te hayas levantado del 10, cerca del medio día estés del 6....de hecho lo esperamos todos :P No nos decepciones ¿eh?Ánimo pequeñajo [careto?]
Buenos días, pensaba dormir hasta las 12 y me ha despertado el teléfono [+furioso] Me aguantaré y tocará siesta luego que remedio.

Donuts qué ricos hace un montón que no los tomo, cojo uno de momento.

Vaya historia ryo, al menos no te quedará la sensación de no haberles pagado con la misma moneda. Ahora a distanciarse y a pasar del tema.
darzia escribió:Buenos días, pensaba dormir hasta las 12 y me ha despertado el teléfono [+furioso] Me aguantaré y tocará siesta luego que remedio.

Donuts qué ricos hace un montón que no los tomo, cojo uno de momento.

Vaya historia ryo, al menos no te quedará la sensación de no haberles pagado con la misma moneda. Ahora a distanciarse y a pasar del tema.


Pero qué dormilón estás hecho ratataaaa
Sois demasiado mayorcitos como para permanecer en la cama después de las 9.00am Oooh
IrA_ escribió:
darzia escribió:Buenos días, pensaba dormir hasta las 12 y me ha despertado el teléfono [+furioso] Me aguantaré y tocará siesta luego que remedio.

Donuts qué ricos hace un montón que no los tomo, cojo uno de momento.

Vaya historia ryo, al menos no te quedará la sensación de no haberles pagado con la misma moneda. Ahora a distanciarse y a pasar del tema.


Pero qué dormilón estás hecho ratataaaa
Sois demasiado mayorcitos como para permanecer en la cama después de las 9.00am Oooh


El fin de semana al menos en mi caso está para eso, para dormir, dormir y dormir. Bueno y también para salir de fiesta pero eso por la noche XD Con lo temprano que me levanto entre semana me merezco dormitar el sábado y el domingo. Ahora a ver qué hago, si me animo lo mismo me voy a quitarme las agujetas al gimnasio con más agujetas. Ya veremos.

Comprendo que ryo que tiene que currar se levante temprano, pero IrA_ con lo bien que se está en la cama vaya ganas de pasar fatigas levantada desde tan temprano :p
IrA_ escribió:
darzia escribió:Buenos días, pensaba dormir hasta las 12 y me ha despertado el teléfono [+furioso] Me aguantaré y tocará siesta luego que remedio.

Donuts qué ricos hace un montón que no los tomo, cojo uno de momento.

Vaya historia ryo, al menos no te quedará la sensación de no haberles pagado con la misma moneda. Ahora a distanciarse y a pasar del tema.


Pero qué dormilón estás hecho ratataaaa
Sois demasiado mayorcitos como para permanecer en la cama después de las 9.00am Oooh


No se porqué ibamos a querer salir de la cama, con lo agustito que se está dentro ^-^. Buenos días. Andas más animada IrA_? vas a obligarme a hacerte cosquillas para que te rías?
Si me tocas, tendrás que contratar a uno de éstos para que ulteriormente te ayude con ciertas necesidades biológicas...(sí, justo ésas donde se necesitan las manos [sonrisa] )

Cierto que en la cama se está bien...Pero siempre hay algo que hacer...Al menos en mi caso...
Darzia yo duermo poquito, al ser pequeña, me recargo pronto [sonrisa] y me tengo que ir preparando: en dos semanas me volveré a levantar a las 5.30 zZzZzZzZz...
IrA_ escribió:Si me tocas, tendrás que contratar a uno de éstos para que ulteriormente te ayude con ciertas necesidades biológicas...(sí, justo ésas donde se necesitan las manos [sonrisa] )

Cierto que en la cama se está bien...Pero siempre hay algo que hacer...Al menos en mi caso...
Darzia yo duermo poquito, al ser pequeña, me recargo pronto [sonrisa] y me tengo que ir preparando: en dos semanas me volveré a levantar a las 5.30 zZzZzZzZz...


¿Todo el mundo que te hace cosquillas acaba así? Siempre puedes pillarla desprevenida Azazelsb y cuando se de cuenta salir corriendo, la opción de de quedarse con las manos completamente inutilizadas da un poco de miedo [mad].

Cosas hay que hacer siempre, pero se pueden dejar para otro día. El fin de semana está para descansar y disfrutar que ya hay tiempo durante toda la semana para hacer un montón de cosas.

¿A las 5:30? Vaya madrugón, a esa hora no habrá ni gente por la calle ...
darzia escribió:
IrA_ escribió:Si me tocas, tendrás que contratar a uno de éstos para que ulteriormente te ayude con ciertas necesidades biológicas...(sí, justo ésas donde se necesitan las manos [sonrisa] )

Cierto que en la cama se está bien...Pero siempre hay algo que hacer...Al menos en mi caso...
Darzia yo duermo poquito, al ser pequeña, me recargo pronto [sonrisa] y me tengo que ir preparando: en dos semanas me volveré a levantar a las 5.30 zZzZzZzZz...


¿Todo el mundo que te hace cosquillas acaba así? Siempre puedes pillarla desprevenida Azazelsb y cuando se de cuenta salir corriendo, la opción de de quedarse con las manos completamente inutilizadas da un poco de miedo [mad].


Hay que tener en cuenta que IrA_ es corrosiva al tacto... es como la sangre de los aliens XD
IrA_ escribió:y me tengo que ir preparando: en dos semanas me volveré a levantar a las 5.30 zZzZzZzZz...


dos semanas solo???no me seas agonias!!!
Marla escribió:
IrA_ escribió:y me tengo que ir preparando: en dos semanas me volveré a levantar a las 5.30 zZzZzZzZz...


dos semanas solo???no me seas agonias!!!


Tú no sabes el trabajo que cuesta.... Despiértate...levántate....pasa 40min peinándote... luego camina hacia la parada del autobús... luego vuelve porque fijo que se te ha olvidado algo...XD luego llega al hospital... abre las puertas, enciende las luces, pon las calefacciones....puffs xD es muy duro mi trabajo [burla2]



*Azaz, corrosiva no, corrupta igual sí [sonrisa] pero por norma no dejo que me toquen :o
Y menos los dormilones como Darzia y tú :o
IrA_ escribió:
Marla escribió:
IrA_ escribió:y me tengo que ir preparando: en dos semanas me volveré a levantar a las 5.30 zZzZzZzZz...


dos semanas solo???no me seas agonias!!!


Tú no sabes el trabajo que cuesta.... Despiértate...levántate....pasa 40min peinándote... luego camina hacia la parada del autobús... luego vuelve porque fijo que se te ha olvidado algo...XD luego llega al hospital... abre las puertas, enciende las luces, pon las calefacciones....puffs xD es muy duro mi trabajo [burla2]


Pero si no lo digo por eso, lo digo porque en dos semanas es 18. Ya sabes cuando se empieza o que?Porque como sea el 20 yo no voy xD
El 22 >_<
Pero vamos que el calendario lleva puesto así desde septiembre del año pasado.... [sonrisa] Lo que aún no han puesto son los horarios...Que por cierto...con hacer la prematrícula desde el virtual y dejara guardada en mis documentos* bastaba ¿no?A ver si me voy a quedar sin matricular y me muero o mato a alguien [mad]
(Tengo que editarla conforme se acerque el día 15 XD)
IrA_ escribió:Edito: carajo ryu, no has desaparecido ratataaaa
Aunque en realidad tengo la sensación de que andas de todo menos sonriente...¿Tengo que perseguirte vigilia arriba vigilia abajo? [toctoc]Espero que, aunque no te hayas levantado del 10, cerca del medio día estés del 6....de hecho lo esperamos todos :P No nos decepciones ¿eh?Ánimo pequeñajo [careto?]

Dice el refran que las malas hierbas no mueren y eso es lo que me pasa.No te preocupes, estoy bien, mejor de lo que creia y eso estando trabajando, es bastante dificil y por cierto ¿Pequeñajo? Mi 1.90 contradice tu afirmacion XD JODER, hay una cajera que me pone a 3000, lastima que tenga 20 años......20 EJEM le echaba yo XD XD .
que gano yo mintiendo?? ademas, que ya me presente cojones xD
Me tenéis el hilo aburridísimo...

*Halluat despiértate ya, bella durmiente [sonrisa]
IrA_ escribió:Me tenéis el hilo aburridísimo...

*Halluat despiértate ya, bella durmiente [sonrisa]

Eso es porque no estas sodomizando a nadie XD yo demasiado hago.....que toy currando.....Currandome a la cajera XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Me tenéis el hilo aburridísimo...

*Halluat despiértate ya, bella durmiente [sonrisa]

Eso es porque no estas sodomizando a nadie XD yo demasiado hago.....que toy currando.....Currandome a la cajera XD


¿Pero tú no te desahogaste anoche?Haces que te reste puntos por momentos ratataaaa  y eso que, cuando llegaste, me dabas penita y tal...
159050 respuestas