sandrixxx escribió:uy Ralph te ha habia entendido que tratara a IrA como a un florero. No se ni leer
Me gusta ver que esperais lo peor de mi. Así tengo margen para sorprender con cualquier pijada (y sin esforzarme)
IrA_ escribió:Edito: odio a los hombres. Los odio, los odio...Recordadme que nunca me vuelva a enamorar...y por supuesto que nunca vuelva a confiar en uno...Hay un chico que me gusta, mucho, muchísimo al 97% o más... y en teoría yo a él... me ha hecho pasar una semana horrible porque "estaba hecho un lío"...ayer me dice que quiere seguir con la historia que traíamos, aunque sólo nos estábamos conociendo...justo anoche acaba liándose con otra...
GENIAL. genial... genial... GENIAL. ¿y por qué te comportas así si no teníais nada?Pues igual porque soy tan estúpida que creí que sí había algo... o que igual podría haberlo, contra cualquier adversidad... pero no... la realidad es otra....
Perdonad, hoy sí tengo ganas de matar así que no os pongáis en mi camino.
Ostrás...
...la teoría del banquillo, supongo. No se, ira, prefiero no decir mucho, porque ahora mismo cualquier cosa te va a hacer sentir mal. Solo puedo decir que hace unos días leía a una persona ilusionada consigo misma, y parecía mas fuerte que el acero.
Eres muy jovencita, conocerás mucho mas de la vida antes de atarte a nadie. Mucho ánimo hombre, ya tendremos una charla cuando puedas analizar las cosas mas en frío.
Halluat escribió:IrA, cielo, ese hombre es un imbécil y un insensato perdiéndote de esa manera... dame su dirección, haré que parezca un accidente
No, no le digais esas cosas. Tiene que aprender que la gente también se mueve por sus propios impulsos, aunque se equivoque en las formas, en los medios, y en los fines... que esto está fuera de nuestro alcance, y por lo tanto, hacemos lo que podemos, y punto
...si no, me la vais a convertir en una pobre incomprendida, y desdichada, tan jovencita como es, por pensar (como no debe hacer) que ni valiendo lo que vale, parezca merecer un poquito de atención. No es esa la cuestión, ¿de acuerdo?.
Ira, date un respiro.
IrA_ escribió:¿Sabéis lo mejor?Que deseo que se equivoque y se arrepienta. Más que nada porque sé a ciencia cierta que esa chica no le va a hacer sentir como yo...Por muy cerca que la tenga
Ha preferido arriesgarse con una, que en realidad podría ser solo una desconocida, en lugar de ir sobre seguro (por decirlo de alguna manera). Obviamente la culpa es suya, esto no tiene nada que ver contigo, ni es tu culpa (y menos si en lugar de ser una desconocida, resulta que ya estaba en su vida). Resumiendo: aprender a perder no es castigarse a uno mismo.
Si quiere emociones fuertes, que se tire de un puente colgado de los pezones, pero cuando hay mas personas de por medio, toca ser mas responsables (da la impresión de que no ha soltado una rama hasta que no ha cogido bien la otra)
IrA_ escribió:Yo soy de las que sí dan esa oportunidad...Por suerte o desgracia me considero incondicional y deseo que lo sean así conmigo... Pero nadie movió cielo y tierra por mí...Ni lo van a hacer...Ojalá algún día aparezca un hombre que esté a la altura....
El centro de tu universo eres tu, no la persona que tengas contigo. Ojalá no te encuentres algún día con un "vampiro sentimental", que encima se de cuenta de cómo piensas sobre estas cosas. Cambio de perspectiva ya, ira
IrA_ escribió:¿el resto?el resto que se coman la mugre de su propia decisión...TODOS los que me dejaron volvieron alguna vez, unos antes, otros después... Y lo peor es que curiosamente con este chico había sentido algo que no sentía desde el platónico y épico "amor de mi vida"...quizás por eso me fastidia tanto...Quizás por eso estaba dispuesta a arriesgar...Pero las cartas están jugadas. Él ha elegido. Ahora yo sólo soy el recuerdo de un sueño de una noche de verano.
Que pena leerte así. Deja de machacarte, no fúe tu culpa.
IrA_ escribió:Pero también es cierto que me entrego al 110% con este tipo de humanos que... bueno... quiero creer que no todas sus mujeres lo hacen.
Esto es lo que no debes hacer, pensar que eres especial porque te entregas mas que nadie. La esencia de uno no es lo que es capaz de hacer por los demás, esa no eres tu.
Algún día tendremos que hablar del "efecto espejo". En las circunstancias adecuadas, la gente mas buena del mundo corre el riesgo de convertirse en la mas despótica y malvada... tu corres el riesgo de no conceder ni las migajas a gente que probablemente si se lo merezca, y no hablo de amores, ni gaitas.
Todos tenemos un anverso simétrico. Es matemática pura... hay que aprender a no ser tan desinteresados.
Halluat escribió:¿Algún distinguido galán se ofrece a invitarme a merendar?
Hombre, por querer... yo lo haría, en serio
...pero claro... uy, me llaman