HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
IrA_ escribió:Siempre me hago más fuerte.
Pero también es cierto que me entrego al 110% con este tipo de humanos que... bueno... quiero creer que no todas sus mujeres lo hacen. Yo le deseo lo mejor, pero también deseo, por mí, que vuelva a ese "sueño de una noche de verano" [sonrisa]

¿quién no quiere que sean incondicional por él? [sonrisa]


Yo antes era así. Quería llamar la atención. Incluso mentía para llamar la atención. Que me hicieran algo de caso. Ahora quiero aplicar lo que llamo yo, regla de los 3 mundos: Un mundo para mi, otro para ella y un tercero para los dos. Es la mejor forma de hacer las cosas. Crear un sólo mundo para dos personas, no sale bien.

Entregarte demasiado es dar más de lo que debes. Hay que aprender a controlar lo que das porque se puede volver contraproducente. Hay que "ajustar las dosis".

Ánimo Ira :D
En realidad yo lo concibo distinto... no eres digno de entregar sólo a medias... yo quiero ser incondicional para las personas que amo. Y lo seré siempre... el que la realidad, los palos y las heridas no me hayan contaminado eso, es lo que más me gusta de mí en el amor.

En fin...¿a rey muerto rey puesto?¿un clavo saca otro clavo?
Tengo ganas de....llorar y vomitar [buuuaaaa]
MORALEJA si uno de los 2, quiere o da mas que el otro, se acabo la relacion...¿No? Yo creo que di mas que ella a mi, aunque claro, los cuernos no entraban en mis planes.....bueo, que la den XD
ryo hazuki escribió:MORALEJA si uno de los 2, quiere o da mas que el otro, se acabo la relacion...¿No? Yo creo que di mas que ella a mi, aunque claro, los cuernos no entraban en mis planes.....bueo, que la den XD


Le diste tú anoche ratataaaa

Tengo una sensación extraña...Es como si temblase a la vez que me quedo completamente parada, estancada, detenida...
Como dije ayer, o no sé cuándo... os odio a todos los que tenéis exámenes ¬¬

Nadie tiene tiempo para quedar conmigo, todos tienen que estudiar [triston] y estoy muriendo de hambre y aquí no tengo nada de comida. Además, odio comer sola.

¿Algún distinguido galán se ofrece a invitarme a merendar? [sonrisa]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:MORALEJA si uno de los 2, quiere o da mas que el otro, se acabo la relacion...¿No? Yo creo que di mas que ella a mi, aunque claro, los cuernos no entraban en mis planes.....bueo, que la den XD


Le diste tú anoche ratataaaa

No me critiqueis por ello, se lo merecian los 2.Ahora estoy en paz conmigo mismo.Un momento, he oido mujer sola que busca galan para merendar? Me apunto, aunque toy currando...¿Mejor cena? XD
Yo te acompañaba pero tengo ganas de.... [buaaj] o mejor de.... [lapota]


[careto?]

Pero esta noche nos comemos esa tarirna de helado gigante...¿cheesecake?:D


Nota: ryu en la cena halluat me pertenece...
sandrixxx escribió:uy Ralph te ha habia entendido que tratara a IrA como a un florero. No se ni leer [sonrisa]


Me gusta ver que esperais lo peor de mi. Así tengo margen para sorprender con cualquier pijada (y sin esforzarme) [sonrisa]


IrA_ escribió:Edito: odio a los hombres. Los odio, los odio...Recordadme que nunca me vuelva a enamorar...y por supuesto que nunca vuelva a confiar en uno...Hay un chico que me gusta, mucho, muchísimo al 97% o más... y en teoría yo a él... me ha hecho pasar una semana horrible porque "estaba hecho un lío"...ayer me dice que quiere seguir con la historia que traíamos, aunque sólo nos estábamos conociendo...justo anoche acaba liándose con otra...
GENIAL. genial... genial... GENIAL. ¿y por qué te comportas así si no teníais nada?Pues igual porque soy tan estúpida que creí que sí había algo... o que igual podría haberlo, contra cualquier adversidad... pero no... la realidad es otra....
Perdonad, hoy sí tengo ganas de matar así que no os pongáis en mi camino.


Ostrás... [Alaa!]

...la teoría del banquillo, supongo. No se, ira, prefiero no decir mucho, porque ahora mismo cualquier cosa te va a hacer sentir mal. Solo puedo decir que hace unos días leía a una persona ilusionada consigo misma, y parecía mas fuerte que el acero.

Eres muy jovencita, conocerás mucho mas de la vida antes de atarte a nadie. Mucho ánimo hombre, ya tendremos una charla cuando puedas analizar las cosas mas en frío.


Halluat escribió:IrA, cielo, ese hombre es un imbécil y un insensato perdiéndote de esa manera... dame su dirección, haré que parezca un accidente [boma]

[sati]


No, no le digais esas cosas. Tiene que aprender que la gente también se mueve por sus propios impulsos, aunque se equivoque en las formas, en los medios, y en los fines... que esto está fuera de nuestro alcance, y por lo tanto, hacemos lo que podemos, y punto cawento

...si no, me la vais a convertir en una pobre incomprendida, y desdichada, tan jovencita como es, por pensar (como no debe hacer) que ni valiendo lo que vale, parezca merecer un poquito de atención. No es esa la cuestión, ¿de acuerdo?.

Ira, date un respiro.


IrA_ escribió:¿Sabéis lo mejor?Que deseo que se equivoque y se arrepienta. Más que nada porque sé a ciencia cierta que esa chica no le va a hacer sentir como yo...Por muy cerca que la tenga [sonrisa]


Ha preferido arriesgarse con una, que en realidad podría ser solo una desconocida, en lugar de ir sobre seguro (por decirlo de alguna manera). Obviamente la culpa es suya, esto no tiene nada que ver contigo, ni es tu culpa (y menos si en lugar de ser una desconocida, resulta que ya estaba en su vida). Resumiendo: aprender a perder no es castigarse a uno mismo.

Si quiere emociones fuertes, que se tire de un puente colgado de los pezones, pero cuando hay mas personas de por medio, toca ser mas responsables (da la impresión de que no ha soltado una rama hasta que no ha cogido bien la otra) [toctoc]


IrA_ escribió:Yo soy de las que sí dan esa oportunidad...Por suerte o desgracia me considero incondicional y deseo que lo sean así conmigo... Pero nadie movió cielo y tierra por mí...Ni lo van a hacer...Ojalá algún día aparezca un hombre que esté a la altura....


El centro de tu universo eres tu, no la persona que tengas contigo. Ojalá no te encuentres algún día con un "vampiro sentimental", que encima se de cuenta de cómo piensas sobre estas cosas. Cambio de perspectiva ya, ira [toctoc]


IrA_ escribió:¿el resto?el resto que se coman la mugre de su propia decisión...TODOS los que me dejaron volvieron alguna vez, unos antes, otros después... Y lo peor es que curiosamente con este chico había sentido algo que no sentía desde el platónico y épico "amor de mi vida"...quizás por eso me fastidia tanto...Quizás por eso estaba dispuesta a arriesgar...Pero las cartas están jugadas. Él ha elegido. Ahora yo sólo soy el recuerdo de un sueño de una noche de verano.


Que pena leerte así. Deja de machacarte, no fúe tu culpa.


IrA_ escribió:Pero también es cierto que me entrego al 110% con este tipo de humanos que... bueno... quiero creer que no todas sus mujeres lo hacen.


Esto es lo que no debes hacer, pensar que eres especial porque te entregas mas que nadie. La esencia de uno no es lo que es capaz de hacer por los demás, esa no eres tu.

Algún día tendremos que hablar del "efecto espejo". En las circunstancias adecuadas, la gente mas buena del mundo corre el riesgo de convertirse en la mas despótica y malvada... tu corres el riesgo de no conceder ni las migajas a gente que probablemente si se lo merezca, y no hablo de amores, ni gaitas.

Todos tenemos un anverso simétrico. Es matemática pura... hay que aprender a no ser tan desinteresados.


Halluat escribió:¿Algún distinguido galán se ofrece a invitarme a merendar? [sonrisa]


Hombre, por querer... yo lo haría, en serio [sati]

...pero claro... uy, me llaman [qmparto]
adoro la tarta de queso, y el helado de tarta de queso [babas] IrA... siempre das en el clavo [+risas]

ryo... muchas gracias [ayay] pero creo que mi estómago no aguantará hasta la hora de cenar... dentro de poco saldrá de él el león de la Goldwyn Mayer xD

Ralph, tus intervenciones son siempre interminables xDDD
Mmm, mi cajera tiene novio...lastima, la hubiera echo feliz....
Que lástima ryo, ya solo quedan 99999879585896975879506785697856097586097658790578506987 mujeres con las que probar suerte [sonrisa]


Halluat escribió:Ralph, tus intervenciones son siempre interminables xDDD


¿Tu crees?, creo que no me lo han dicho nunca ein?


P.D: mira, este ha sido breve :P
Halluat escribió:adoro la tarta de queso, y el helado de tarta de queso [babas] IrA... siempre das en el clavo [+risas]

ryo... muchas gracias [ayay] pero creo que mi estómago no aguantará hasta la hora de cenar... dentro de poco saldrá de él el león de la Goldwyn Mayer xD

Ralph, tus intervenciones son siempre interminables xDDD



Existe el helado de tarta de queso?

IrA eres muy joven, en la vida nos vamos a llevar muchas decepciones pero todo sigue y como ya te he dicho ya aparecerá en tu vida la persona adecuada. Pero por ejemplo yo no doy ya a nadie segundas oportunidades, la di en su dia y me salio mal, aunque tampoco hay que generalizar porque no todo el mundo es igual. Vete esta noche, sal por ahi y distraete un poco ya veras que te viene muy bien. un besazo guapa y animate vale?
Ralph escribió:Que lástima ryo, ya solo quedan 99999879585896975879506785697856097586097658790578506987 mujeres con las que probar suerte [sonrisa]

Descuenta a las casadas, enparejadas, mayores de 35, menores de 18, viudas, infieles, adictas al sexo,niñatas, juerguistas...¿Cuantas quedan, eh eh? XD La verdad, e estado comiendo con ella y hablando, hablando, salio el tema del novio...bueno, por lo menos me ha dado el msn XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Que lástima ryo, ya solo quedan 99999879585896975879506785697856097586097658790578506987 mujeres con las que probar suerte [sonrisa]

Descuenta a las casadas, enparejadas, mayores de 35, menores de 18, viudas, infieles, adictas al sexo,niñatas, juerguistas...¿Cuantas quedan, eh eh? XD La verdad, e estado comiendo con ella y hablando, hablando, salio el tema del novio...bueno, por lo menos me ha dado el msn XD


No todas las mujeres que dicen que tienen novio...tienen novio.
pues mas o menos quedan 99686967869869678697896869789867968796879867986978697869078059678560978... creo que mas que antes y todo [qmparto]

...oh, un momento. ¿Has dicho "descontar a las adictas al sexo"?. A estas hay que ponerlas las primeras, hombre [toctoc]
Te lo digo por experiencia, es muy chungo tener una novia ninfomana.Si, los primeros dias mola, pero cuando ves, que toda la relacion se cimenta con sexo, piensas ¿Pero esta tia solo me quiere para eso? el problema fue que cuando no tenia ganas, se cepillaba a otro....duramos 2 meses......
My spider sense is tingling... alguien ha dicho tarta de queso??? Yo quierooooooooo!!!!

Guardadme un trozo para cuando vuelva de ver el basquet, por favor [angelito]
Azazelsb escribió:My spider sense is tingling... alguien ha dicho tarta de queso??? Yo quierooooooooo!!!!

Guardadme un trozo para cuando vuelva de ver el basquet, por favor [angelito]


Y si no nos da la gana guardartelo,,,,,? ¬_¬
Azazelsb escribió:My spider sense is tingling... alguien ha dicho tarta de queso??? Yo quierooooooooo!!!!

Guardadme un trozo para cuando vuelva de ver el basquet, por favor [angelito]


tarde [sati]
Azazelsb escribió:My spider sense is tingling... alguien ha dicho tarta de queso??? Yo quierooooooooo!!!!

Guardadme un trozo para cuando vuelva de ver el basquet, por favor [angelito]


Yo tb quiero un trocito para cuando vuelva jejejeje
Pero sigo diciendo? hay helados de tarta de queso?


Eyyyyy, y todas las tias no somos malas eh? todavia quedamos normales, si no miranos a nosotras. :D
sandrixxx escribió:Yo tb quiero un trocito para cuando vuelva jejejeje
Pero sigo diciendo? hay helados de tarta de queso?


Por supuesto, y te digo más, los del mercadona están riquísimos [babas]
Halluat escribió:
sandrixxx escribió:Yo tb quiero un trocito para cuando vuelva jejejeje
Pero sigo diciendo? hay helados de tarta de queso?


Por supuesto, y te digo más, los del mercadona están riquísimos [babas]




Tomo nota!!!!!!!!! Me encanta la tarta de queso!!!!!!!!!!
Definitivamente me voy a pedir un Ralph para navidad...Voy a intentar ser breve y enumerar las cositas:

1. Joven o no, tengo mis experiencias, que no son pocas, gracias al cielo...y lo mejor de todo: que enfrentarme a ellas, vivirlas, sentirlas y curar sus heridas no me empuja a cambiar hacia algo que siempre critiqué. Hace cuatro años cometí el mayor error de mi vida: abandonar mi propia magia. Este verano me había propuesto recuperarla, la necesitaba para sentirme algo más completa...La existencia de este chico sólo estaba ayudándome a ello (ojo, no digo que dependiera de él, pero... igual sí me hacía falta en esa terapia de recuperar mi magia...).

2. En ningún momento he dado su dirección para que se lo cargaran...Sería absurdo. Personas maravillosas en el mundo hay infinitas, de las que enamorarse y con las que compartir una historia, también. Pero es verídico que, hace un par de horas, tenía derecho yo a sentirme mal :o  que nadie me quite mi egocentrismo...No se puede echar en cara que, al margen de las circustancias, mires a una persona, sientas un cosquilleo y la acabes besando. Si eso es lo más lindo que nos podía pasar a cualquiera...Y me alegro infinitamente por él. Siempre me consideré de ese tipo de personas que se alegra de que las historias de amor salgan bien, cualquiera que sea la historia, por ajena a mí que se conciba. Me alegraré siempre.

3. Incomprendida y desdichada no. Sólo con mala suerte :) pero Ralph tampoco es algo de lo que hablar aquí... yo voy a seguir manteniendo la esperanza de que algún día alguien se entregue por mí...Que en lugar de la lógica, el orgullo, lo fácil, la distancia, el dinero o la normalidad, gane un amor hacia mí...Si algo tengo es una capacidad descomunal de soñar esto...y no pienso perderme ninguna de las oportunidades que me brinde la vida, hasta dar con el que realmente pues... sea capaz de amarme INCONDICIONALMENTE como yo a él :) Pero tampoco es el caso... Sólo cometí el error de... de dejarme impresionar por lo que simbolizaba, por a quién se parecía, por lo que me hacía sentir...Igual tengo que cambiar pronto de prototipos e historias :P

4. en la vida siempre hay una balanza, siempre tienes en un platillo una opción y en el otro, otra...a veces se acierta. A veces no. que quizás si hace cuatro días hubiera sido yo la que se hubiera cruzado la península para verle, me habría elegido a mí, puede...Pero no lo he hecho. No es culpa mía que no me haya elegido. Ni tan si quiera es culpa de él. Mi egoísmo y mi dolor podrán decir que deseo que se equivoque y pasado mañana esté en la puerta de mi casa, con las lágrimas saltadas y loco por declarárseme... Pero no va a pasar. Así que le deseo lo mejor, al fin y al cabo. Aunque estoy casi segura de que... hubiera sido muy especial esa historia conmigo.

5. Hace un rato alguien me dijo que "hay quien prefiere que se le quiera de forma diferente o quizás hasta menos". Yo no puedo hablar de unos sentimientos arrebatadoramente inmenso, sólo de un enamoramiento. Pero me conozco, sé lo que puedo dar y lo que doy...aun así, quién sabe, igual lo hacen feliz :).

6. ¿efecto espejo? Bueno..Ralph en ese párrafo aciertas en algo: yo soy de las que no conceden nada y a veces puede que me equivoque también... Pero volvemos a lo de siempre: todos los actos de una persona pueden ser muy bonitos cuando se dirigen hacia otra persona. Y sin embargo estar totalmente desincronizados...

7. No hay tantas mujeres en el mundo con las que Ryu se pueda acostar [sonrisa] no le animes... no... que es penoso

8. ¿quién no sale esta noche? [sonrisa]

9. ahora que aparece azaz, aprovecho:

Imagen
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:My spider sense is tingling... alguien ha dicho tarta de queso??? Yo quierooooooooo!!!!

Guardadme un trozo para cuando vuelva de ver el basquet, por favor [angelito]


tarde [sati]

cawento . Menos mal que por lo menos hay helado.

Os gusta el baloncesto? he quedado para ir a verlo, se apunta alguien?
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:My spider sense is tingling... alguien ha dicho tarta de queso??? Yo quierooooooooo!!!!

Guardadme un trozo para cuando vuelva de ver el basquet, por favor [angelito]


tarde [sati]

cawento . Menos mal que por lo menos hay helado.

Os gusta el baloncesto? he quedado para ir a verlo, se apunta alguien?


No estoy a la altura [rtfm]  ¿qué tal el badminton? [plas]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Os gusta el baloncesto? he quedado para ir a verlo, se apunta alguien?


No estoy a la altura [rtfm]  ¿qué tal el badminton? [plas]


Te avisaré si surge [+risas] Os leo después :) Disfrutad del helado.
Me apunto al helado aunque prefiero el de cookies [babas]

Ánime IrA_ y sal a echar unas cervezas que seguro que te despejas y ves las cosas con otra perspectiva. Tampoco hace falta ponerse como las grecas pero un poco de aire fresco sienta fenomenal.

Me apunto también a ver el baloncesto, o fútbol o lo que sea me apetece ver un partido de algo y distraerme un rato.

Esta noche a ver qué planes hay, tengo ganas de salir a machete ya que han vuelto a abrir mi discoteca habitual. Espero que esté más animada que las últimas veces que he ido que era llegar y darte la bajona de Carmona al ver la poca gente que había.
Ya he encontrado a alguien que me invite a merendar [risita] aunque las horas que son, casi que me va a invitar a cenar [+risas] pobre... [sonrisa]
Voy a intentar evitar el tocho post, que quiero salir a mirar el coche.


Ira, Está claro que a pesar de tu juventud, tienes las cosas bastante bien definidas. En esta vida nunca vamos a dejar de aprender, y no hay sabiduría que nos haga evitar fracasar y caer, así que sentirse frustrado cada vez que algo nos sale mal, está un poquito de mas (focalicemos esa energía hacia donde sea útil).

Todo lo que leo en ti, me dice que todavía estás preguntandote "por qué". Ya travesarás esta etapa... de momento voy a dejarlo aquí, que me quedo sin tiempo. Prometo ampliar mi respuesta, ¿ok? :)


Malicia decía que hay que parecer digno incluso cuando te están jodiendo (ser elegantes hasta en la derrota). No le faltaba razón, si automatizas esto, no estarás tan expuesta al sufrimiento.
IrA_ escribió:7. No hay tantas mujeres en el mundo con las que Ryu se pueda acostar [sonrisa] no le animes... no... que es penoso
anda, gracias por el piropo, eso mismo me decia mi ex mientras me contaba los "motivos".Afortunadamente no soy tan simple y creo que no he dicho nada de acostarme con ninguna, ¿Porque? Por que el sexo facil es sencillo conseguirlo, pero no me motiva, lo mas minimo, no tiro de ese palo..Es cierto, la chica me gusta, pero que se le va a hacer.....
Ralph escribió:Voy a intentar evitar el tocho post, que quiero salir a mirar el coche.


Ira, Está claro que a pesar de tu juventud, tienes las cosas bastante bien definidas. En esta vida nunca vamos a dejar de aprender, y no hay sabiduría que nos haga evitar fracasar y caer, así que sentirse frustrado cada vez que algo nos sale mal, está un poquito de mas (focalicemos esa energía hacia donde sea útil).

Todo lo que leo en ti, me dice que todavía estás preguntandote "por qué". Ya travesarás esta etapa... de momento voy a dejarlo aquí, que me quedo sin tiempo. Prometo ampliar mi respuesta, ¿ok? :)


Malicia decía que hay que parecer digno incluso cuando te están jodiendo (ser elegantes hasta en la derrota). No le faltaba razón, si automatizas esto, no estarás tan expuesta al sufrimiento.


Yo soy de las que opinan que la dignidad no vale un carajo si no la compartes con... alguien [risita]
Este chico me va a odiar después de todo lo que le he dicho yo hoy....aunque sólo ha sido explotar y sincerarme con mis propios sentimientos...En realidad...y muy a pesar de lo que digan, yo no quiero perder el contacto con él. Aún creo en ese 97% en el que congienamos... Y bueno... si dentro de unos días, con el corazón bien frío y la cabeza bien ordenada, podemos seguir hablando, me sentiré tremendamente afortunada :)

Edito y actualizo: le echo de menos [triston]  ¿sería muy insensato por mi parte seguir queriendo ser amigos?
¿Amigos? Buena pregunta......creo que la respuesta es muy personal. Si nunca habeis sido novios y pasas por alto su traicion...quizas, depende de como te sentirias verlo con otra persona....si crees que vas a seguir sintiendo algo por el, cortaria por lo sano, porque sufririas bastante el no ser correspondida. Yo no podria, pero cada persona es un mundo. haz lo que te dicte la conciencia
Uhhhmmm ¿echando mano a conocerme un poco?Siempre prefiero disfrutar de lo mínimo de una persona a la que considero especial, que no disfrutar nada...siempre me ha gustado seguir en contacto con mi pasado porque creo que vale más la pena que perderlo absolutamente en un futuro...
¿Sentir?Probablemente ¿Celos?Obvio, celosos somos todos...Pero... creo que los dos saldríamos perdiendo si nos eliminamos por completo, y eso que creo que él ya lo ha hecho...Ojalá al menos se eche atrás en eso :)
Pon en una balanza imaginaria los pros y los contras de seguir manteniendo el contacto y decide.No es facil, yo pase por lo mismo y aunque fue dificil, entendi que lo mejor para mi, era cortar por lo sano, no ya por todo lo que me hizo, sino porque la queria y seguir viendola me destrozaria por dentro.Si puedes soportar los celos y significa mucho para ti, manten el contacto pero que no parezca que eres tu la que lo busca, que tambien el se de cuenta y te valore. Saludillos
La balanza siempre se inclina hacia el mismo sitio :) soy testaruda como yo solita... y sé que si me alejan de una persona  con la que me gusta hablar... me sentiré peor que si me dejan cerca :P

Haré lo mismo contigo cuando te mande a Guantánamo...Pediré que me dejen llamarte a menudo y así no extrañarte mucho [toctoc]

¿quién se queda aquí esta noche? [rtfm]
El autentico problema es tu nivel de enganche hacia el.Si es muy grande, no te haces un favor a ti misma, todo lo contrario. claro que es duro no tener contacto con una persona a la que quizas, quieras, pero mas duro es verle en los brazos de otra persona. ¿Crees que yo me iria de copas con mi ex y el cornamentas de su novio? pues no, pero como ya te dije, tu tienes la llave, que sea tu corazon quien te guie......¿Y PORQUE ME VAN A MANDAR A GUANTANAMO? soy inocente, nadie me vio XD y no, yo me voy de fiesta a sol con la cajera (las ganas...) cuando llegue a mi casa a las tantas, os cuento, para al rato volverme a levantar para ir a currar...¿Cuantas horas dura el alcohol en sangre? Que luego conduzco..
Que no...que no te enteras...A mí no me funciona estar lejos de las personas que aprecio....Para mí es mucho más fácil seguir el contacto, una vez que ya eres consciente de la realidad... tienes que valorar... qué ganas y qué pierdes... y a mí no me gusta perderlas :)
Por dos simples razones: 1) no existe nada absoluto en esta vida, y curiosamente, la jodía da vueltas y vueltas... y 2) si te alejas fríamente de alguien con quien quieres compartir algo, estás actuando en contra de tu corazón...Yo no sé hacer eso :P
Nunca, nunca, nunca, nunca... nunca...

:)
y ahora la cena...
Imagen
Yo no soy tan fuerte como para ver a la persona que quiero con otro.No es mi caso, porque por mi ex no siento casi nada.Bueno voy a cenar, ducharme y me voy de fiesta.Pasarlo bien solteros XD
¿Otro que se va de fiesta?apiadaos de mí que me quedo solita y puedo hacer cualquier locura [mad] [mad]


Pasadlo bien...

Sueño, sueño, sueño, sueño sueño.....sueño.
ryo hazuki escribió:...¿Porque? Por que el sexo facil es sencillo conseguirlo


Pues menos mal, ¿a que dios tengo que darle las gracias por esto? cawento


IrA_ escribió:Yo soy de las que opinan que la dignidad no vale un carajo si no la compartes con... alguien [risita]
Este chico me va a odiar después de todo lo que le he dicho yo hoy....aunque sólo ha sido explotar y sincerarme con mis propios sentimientos...En realidad...y muy a pesar de lo que digan, yo no quiero perder el contacto con él. Aún creo en ese 97% en el que congienamos... Y bueno... si dentro de unos días, con el corazón bien frío y la cabeza bien ordenada, podemos seguir hablando, me sentiré tremendamente afortunada :)

Edito y actualizo: le echo de menos [triston] ¿sería muy insensato por mi parte seguir queriendo ser amigos?


Parece que todavía no eres una persona muy independiente, ¿eh?... supongo que por eso veo lógica tu postura, pero es el, el que tiene que demostrar que merece ser conservado como amigo. de momento no está en tu mano, así que no te precipites.

Pocos consejos podré darte yo, que tengo experiencia cero con estas cosas. Tendrás que contarme que es lo que simbolizaba para ti... y si realmente era a el a quien querías, o a la persona a la que se parece.


Lo siento, estoy hecho polvo, ahora mismo no puedo mantener un nivel muy alto de conversación [tomaaa]. El ordenador lleva todo el día encendido, y hace un calor de la hostia... me estoy quedando frito aquí [burla3]


EDIT: En serio, me está costando horrores ser coherente ZzzZZ
Madre mia, tengo que salir mas........creo que me he vuelto a enamorar XD (Y SI, ESCRIBO CON EL MOVIL)
yo no quiero enamorarme [burla3]
IrA a mí me pasa como a ti, siempre he preferido mantener a las personas que me importan en mi vida... pero a mí me ha ocurrido que ellas, algunas veces, han preferido desaparecer. Y tampoco se lo he impedido, porque si son más felices así, no soy nadie para interponerme en su decisión. Pero da mucha tristeza ver cómo personas con las que has compartido ratos muy buenos, te conocen bien, y a las que has querido, prefieren eliminar todos esos recuerdos y hacer como si nada hubiese sucedido [snif]

Y bueno, dadas las horas que son y que hace un buen rato que nadie escribe, supongo que todos estaréis de fiesta o dormidos, así que a los que me leen ya recién levantados, buenos días [sonrisa]
Aquí nadie se va a la cama sin que yo lo diga... [rtfm]

*ryu eres peligroso... deberías mantenerte dentro de tu cinturón de castidad >_<
*Ralph....enamorarse sigue siendo el mayor placer de la vida :) cueste lo que cueste
*Halluat... yo no permito que desaparezcan...las persigo [sati] las dulcemente vigilo, estudio sus vidas... y como luego vuelven pues.... [sati] Espero que estés más animada, preciosa :)
IrA_ escribió:Aquí nadie se va a la cama sin que yo lo diga... [rtfm]

*ryu eres peligroso... deberías mantenerte dentro de tu cinturón de castidad >_<
*Ralph....enamorarse sigue siendo el mayor placer de la vida :) cueste lo que cueste
*Halluat... yo no permito que desaparezcan...las persigo [sati] las dulcemente vigilo, estudio sus vidas... y como luego vuelven pues.... [sati] Espero que estés más animada, preciosa :)


Yo, si vuelven, bienvenidos, y si se van, buen viaje... No intento cambiar la decisión de nadie, sus motivos tendrán y es su vida.

A pesar de decir esto, estoy animada, sí^^ he estado tapeando con un amigo, luego tomando un helado, y pateándome Granada [360º] y acabo de llegar^^ no he comido mucho pero lo suficiente para que mi estómago deje de rugir [+risas]
[sonrisa] yo empecé ya con la sopa...Es septiembre...sopa hasta junio [sonrisa]
Podíamos hacer un viaje juntitas, Halluat... no sé... ¿te apetece visitar algo? [sonrisa]
bueno, yo mañana ya voy a hacerme un viajecito de 400km [+risas] ¿dentro de España te refieres?

Quedan pocos días para mi cumpleaños [sonrisa] os lo recuerdo para que vayáis tomando nota y pensando en mis regalos [360º]
Enamorarse... no, es demasiada responsabilidad. Prefiero ser como este señor.


Halluat escribió:Yo, si vuelven, bienvenidos, y si se van, buen viaje... No intento cambiar la decisión de nadie, sus motivos tendrán y es su vida.


Al final, lo mejor que puedes hacer, es dejar hacer a las demás personas. Te entregarán lo que tengan que entregarte, pero cuando lo hagan, lo harán de verdad... que malos son los compromisos [toctoc]
Ralph escribió:Enamorarse... no, es demasiada responsabilidad. Prefiero ser como este señor.

¿Responsabilidad? Cuando estás enamorado no haces las cosas por que te sientas responsable, sino porque quieres hacerlas...

Pero te vuelves vulnerable, susceptible y gilipollas. Yo he pensado hacerme asexual [+risas] ¿te apuntas?
Yo ya soy asexual y me sigo enamorando [burla2]  así que no es excusa...
Distinto es que a algunos les/nos guste sentir susceptibles, vulnerables y gilipollas...Pero volvemos a lo de siempre, si no das oportunidad a que suceda...No sucederá..Eso hay que tenerlo por seguro...

ahora, también os digo que los ligues de una noche se hicieron para algo :o
Me ha salido plan para esta semana...Hablando con un niño MUY mono: alto, moreno ñamñam, me ha invitado a ir a la biblio con él por las tardes [sonrisa] obviamente acepté...Es un planazo xDDDDD
159050 respuestas