HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues nada, vamonos todos a bailar!!!!!!!
IrA lo sigo meditando, no te preocupes que te dire algo
IrA_ escribió:Al final sólo me queréis por la comida, malnacidos :o
[img]http://photos.nondot.org/2008-09-02-Ireland/2008-09-09-3%20-%20Ormondado con menestra de guisantes (se me ha ido un poco al cocerlos xD) y salsa alioli :D
Espero que lo disfrutéis tanto como yo cocinando para los solteros interesados que sois ratataaaa

Yo también tengo ganas de fiesta, jop...me han prometido una realmente grande el 18, después de mi último examen [plas] el chico que me lo ha prometido baila MUY bien [plas] así se anima cualquiera...


A mi aún me queda pizza pero ese pollo con patatas... XD

Me parece que mis mensajes pasan desapercibidos en el hilo... Tendre que planear algo con que llamar la atención XD

Ale, me voy otra vez con la teoria de la inducción del parto :p
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Al final sólo me queréis por la comida, malnacidos :o
[img]http://photos.nondot.org/2008-09-02-Ireland/2008-09-09-3%20-%20Ormondado con menestra de guisantes (se me ha ido un poco al cocerlos xD) y salsa alioli :D
Espero que lo disfrutéis tanto como yo cocinando para los solteros interesados que sois ratataaaa

Yo también tengo ganas de fiesta, jop...me han prometido una realmente grande el 18, después de mi último examen [plas] el chico que me lo ha prometido baila MUY bien [plas] así se anima cualquiera...


A mi aún me queda pizza pero ese pollo con patatas... XD

Me parece que mis mensajes pasan desapercibidos en el hilo... Tendre que planear algo con que llamar la atención XD

Ale, me voy otra vez con la teoria de la inducción del parto :p


¿Teoría de inducción del parto?¿me explicas eso?¿Y de paso me explicas a qué te dedicas?(no sé si lo dijiste alguna vez, como me olvido de vosotros con facilidad... [360º]
Y no pasas desapercibido... pero tienes que hacerte más trascendente [sonrisa]
¿Teoría de inducción del parto?¿me explicas eso?¿Y de paso me explicas a qué te dedicas?(no sé si lo dijiste alguna vez, como me olvido de vosotros con facilidad... [360º]
Y no pasas desapercibido... pero tienes que hacerte más trascendente [sonrisa]


Buf, son 55 folios y estoy con el movil! XD

Creo que no lo habia dicho. Estudio veterinaria. Estoy preparandone 'obstetricia y reproduccion'!

Y tranquila, puedes decir que paso desapercibido... Asi cuando querrais daros cuenta sera demasiado tarde! MUHAHAHAHAHAHA!
McQuein escribió:
¿Teoría de inducción del parto?¿me explicas eso?¿Y de paso me explicas a qué te dedicas?(no sé si lo dijiste alguna vez, como me olvido de vosotros con facilidad... [360º]
Y no pasas desapercibido... pero tienes que hacerte más trascendente [sonrisa]


Buf, son 55 folios y estoy con el movil! XD

Creo que no lo habia dicho. Estudio veterinaria. Estoy preparandone 'obstetricia y reproduccion'!

Y tranquila, puedes decir que paso desapercibido... Asi cuando querrais daros cuenta sera demasiado tarde! MUHAHAHAHAHAHA!


No es por nada, pero sigo teniendo vuestras vidas en mis manos [sonrisa] yo que tú ni me replanteaba sublevarme....igual te duele y esas cosas [sonrisa]
Respecto a la obstetricia... verás, es que me traes malos recuerdos...en junio lo pasé horrible en un oral ¬¬ para que al final me preguntaran cuatro chorradas...Claro que no serán las mismas chorradas las de una parturienta humana que rumiante...

Deberías estudiar en papel [sonrisa] es más concurrido...
No es por nada, pero sigo teniendo vuestras vidas en mis manos [sonrisa] yo que tú ni me replanteaba sublevarme....igual te duele y esas cosas [sonrisa]
Respecto a la obstetricia... verás, es que me traes malos recuerdos...en junio lo pasé horrible en un oral ¬¬ para que al final me preguntaran cuatro chorradas...Claro que no serán las mismas chorradas las de una parturienta humana que rumiante...

Deberías estudiar en papel [sonrisa] es más concurrido...


Alguna diferencia habrá digo yo :p

Cambiando de tema... Viendo que aquí se postean desayunos sin consecuencias y mi pueblecito italiano está a tomar por culo creo que no hay mucho que temer! :p

Estaba a punto de soltar 1rollo sentimental yo tambien, pero me he controlado a tiempo! XD

EDIT: Estudiar en el movil podria ser incluso mas desagradable que de forma normal [sonrisa]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tambien bailo muy bien XD

Pero tienes cierta tendencia a hacerlo en unos ángulos extraños [sonrisa]

Mmmm nunca me has visto por tanto no sabes XD Fred Alstair a mi lado es un principiante...
(mensaje borrado)
Si se me permite la puntualización, McQuein, sí que habías dicho que estudiabas veterinaria, no sé porqué, pero mi cerebro algunas veces recuerda cosas irrelevantes y otras no recuerda información vital... pero hay que aceptarse, con las virtudes y con los defectos... [360º]

Ryo, si veo a Fred Astaire alguna vez a tu lado me acojonaré... y si te veo bailando claqué probablemente me descojonaré... [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ryo, si veo a Fred Astaire alguna vez a tu lado me acojonaré... y si te veo bailando claqué probablemente me descojonaré... [burla2]


Si, lastima que este muerto.......con unas copas hacemos la prueba XD XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Si se me permite la puntualización, McQuein, sí que habías dicho que estudiabas veterinaria, no sé porqué, pero mi cerebro algunas veces recuerda cosas irrelevantes y otras no recuerda información vital... pero hay que aceptarse, con las virtudes y con los defectos... [360º]

Ryo, si veo a Fred Astaire alguna vez a tu lado me acojonaré... y si te veo bailando claqué probablemente me descojonaré... [burla2]


Me pasa también a mi XD Aunque es la primera vez que me dicen irrelevante así con clase! (es broma!)

Lo diría en la semipresentación oficial y creo que ademas está en el perfil XD

Estoy aburriendome como 1ostra y así no hago mas que pensar cosas en que no debería... Menos mal que mañana empiezo turnos en el hospital...
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ryo, si veo a Fred Astaire alguna vez a tu lado me acojonaré... y si te veo bailando claqué probablemente me descojonaré... [burla2]


Si, lastima que este muerto.......con unas copas hacemos la prueba XD XD


Hoy, tengo tanto alcohol en el cuerpo que podrían destilarme...
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ryo, si veo a Fred Astaire alguna vez a tu lado me acojonaré... y si te veo bailando claqué probablemente me descojonaré... [burla2]


Si, lastima que este muerto.......con unas copas hacemos la prueba XD XD


Hoy, tengo tanto alcohol en el cuerpo que podrían destilarme...


¿Me lo dices o me lo cuentas? XD Yo encima trabajando que es aun peor y eso que no bebi mucho, pero yo con 3 cubatas ya canto el asereje [360º]
Bueno, bueno... qué fin de semana más entretenido habéis tenido, por lo que veo [sonrisa] por mi parte, ya estoy en casa [360º]
Ya somos 3 con alcohol en todo el cuerpo jajajajaja, aunque yo igual con 3 o 4 cubatas ya voy .............. buf no se como definirlo

Hola Halluat!!!!!!!!
Y la semana que viene mas que despues de 5 años sin salir, ya me tocaba disfrutar de la solteria [carcajad]
ryo hazuki escribió:Y la semana que viene mas que despues de 5 años sin salir, ya me tocaba disfrutar de la solteria [carcajad]


qué bien acogidos fueron nuestros consejos [sati]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Y la semana que viene mas que despues de 5 años sin salir, ya me tocaba disfrutar de la solteria [carcajad]


qué bien acogidos fueron nuestros consejos [sati]


Os debo un monton a todos vosotros, la verdad es que ahora mismo estoy como en una nube y no quiero saber nada de estos dos pimpines [carcajad]
Ya en casa, a ver que ceno.
Ralph escribió:Ya en casa, a ver que ceno.


Vaya horas para cenar XD yo que siempre ceno a las 8 como muy tarde...........y que creo que me voy a ir a dormir, porque entre la resaca, las dos horas que he dormido y la mierda de mi trabajo, no puedo con mi alma [tomaaa] Me imaginoq ue tu hasta las 5 te quedaras despierto viendo documentales sobre el fin del mundo [plas]

PD-Ya no te pasas por clasicas gañan [uzi]
Antes cenaba sobre las diez, mas o menos, pero poco a poco he ido haciendo lo que me ha dado la gana con mis rutinas XD

..lo de clasicas, bueno, solo han sido algunas semanas, ya volveré.
Vaya fin de semana, todo el día en la calle, ha estado estupendo.

Menos mal que se arregló EOL porque esta siesta no había forma de entrar.

En fin, me pasaba a saludar, ya mañana pasaré más por aquí que los fines de semana son mortales.
Que fuerte, me encantan que me amenacen por el MSN XD XD XD que me va a amtar, que me va a arruianr vida, BLA BLA BLA BLA BLA.....
Pateticos
Creo que no hay nada mejor en el mundo, que rascarse la marca de la goma de los calcetines.

[360º]


ryo hazuki escribió:Que fuerte, me encantan que me amenacen por el MSN XD XD XD que me va a amtar, que me va a arruianr vida, BLA BLA BLA BLA BLA.....
Pateticos


¿ya se ha enterado?.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Que fuerte, me encantan que me amenacen por el MSN XD XD XD que me va a matar, que me va a arruinar vida, BLA BLA BLA BLA BLA.....
Pateticos


¿ya se ha enterado?.


OH YEAH XD XD XD XD XD La venganza es dulce y fructifera (antes no era tan cabroncete, lo reconozco....)

Es flipante, llevo todo el dia muerto de sueño en el curro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA NO PUEDO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD-Ya he reservado el Fast Strikers de Dreamcast, soy feliz XD XD XD XD
Hostia, eres un demonio... [+risas]

Yo hubiera dejado que ella viviese con la culpa, que ya saltará la liebre, y se enterará como sea.


De todos modos, tu amiguete es un crack. Si yo me zumbo a tu novia, no pasa nada, y además "tengo la conciencia muy tranquila"... pero ojo, que nadie puede hacerle a el lo mismo, ya no vale, es trampa [qmparto]

...caray. Bórrales ya del messenger. Lávate las manos, y sigue tu vida.


Voy a intentar dormir algo, aunque me estoy despejando por momentos [toctoc]
No, si se lo ha dicho ella XD XD XD aun asi, la venganza sigue su curso fijado [sati] [sati] [sati]
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
¿Qué tal pasasteis la noche?
Yo...bueno la mía fue breve XD de unas tres horitas....se nota que hemos vuelto a la rutina... [360º]
Y estuvo bastante exenta de sueños [snif] ains [snif]

¡¡Os dejo el desayuno!! y pasad una buenísima mañana :D
Imagen
Buenos días pájar@s!!!

Cansadito, ando cansadito, anoche mi cuerpo quería ir a dormir pero mi mente no, al final acabé metiendome en la cama a las tres y pico... y a las seis y media, aún muriéndome de sueño, arriba, que esta semana tengo curso por la mañana y que currar por la tarde... no sé si aguantaré... que va a ser que sí... pero en cinco días vacaciones!!!!
Buenos días!! No se que le ha pasado a todo el exceso de energía y optimismo que tenía la semana pasada, alguien ha debido robármelo este fin de semana.

Amanezco raro, de lunes como se suele decir, con la extraña sensación de que se aproxima un marrón en el horizonte... y no tengo ninguna base lógica para creer eso, pero tengo una sensación como de un nudo en el estómago que no consigo quitarme.

Mmmmm, espero que se me quite esta tontería conforme transcurra el día, supongo que depende sólo de mi, pero me da mogollón de rabia encontrarme así cuando no tengo motivos (aparentemente) para estarlo... simplemente estoy así, porque sí... viva la lógica!!! [+risas]

Os deseo fuerza y ánimo para esta semana, con ración doble para este lunes, que todos sabemos lo mucho que cuesta afrontar un día como hoy... a mi hoy me pasa como a Lucy pero al revés, curro por la mañana y clases por la tarde [+risas] así que supongo que estamos "hermanados" en el pringue del lunes. Eso si, yo no tengo vacaciones :(

Os intento leer luego :)
Buenos días!

Me ha costado horrores levantarme de la cama, justo cuando me tenía que despertar era cuando más fresco se estaba en la casa y apetecía quedarse durmiendo hasta las 12 o así pero no puede ser, ya es lunes y hay que currar [buuuaaaa]

Yo también estoy nervioso, lo noto en el estómago y no sé muy bien por qué. Espero que a lo largo de la semana se me vaya pasando porque la sensación de los nervios en el estómago no es nada agradable.

Esta tarde dentista que me da pavor, espero que sea poca cosa y me despachen pronto aunque sólo voy a que me digan lo que me tienen que hacer.

Qué tengáis un buen día y desayunad bien que luego se hace muy largo y los lunes son siempre durillos.
darzia escribió:Buenos días!

Yo también estoy nervioso, lo noto en el estómago y no sé muy bien por qué. Espero que a lo largo de la semana se me vaya pasando porque la sensación de los nervios en el estómago no es nada agradable.



Dios mío, es una epidemia!!!! A saber cuales son los próximos síntomas :S Afectará a todo el mundo o sólo a los informáticos?

Que te sea leve el dentista Darzia... no es agradable pero es lo que toca [oki] Si te portas bien luego la "tita" IrA_ te preparará lo que quieras para cenar.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Yo también estoy nervioso, lo noto en el estómago y no sé muy bien por qué. Espero que a lo largo de la semana se me vaya pasando porque la sensación de los nervios en el estómago no es nada agradable.



Dios mío, es una epidemia!!!! A saber cuales son los próximos síntomas :S Afectará a todo el mundo o sólo a los informáticos?

Que te sea leve el dentista Darzia... no es agradable pero es lo que toca [oki] Si te portas bien luego la "tita" IrA_ te preparará lo que quieras para cenar.


Así voy con más ganas al dentista sabiendo que IrA_ luego prepará la cena. La verdad que le tengo un miedo al dentista tremendo, desde pequeño me ha asustado. Siempre pensé que con los años se pasaría pero nada sigo igual [carcajad]

Vaya madrugón te has pegado IrA_, me tengo que levantar a esa hora para ir a currar y estoy a las 12 que me quedo dormido por las esquinas.
Hola gentuza!!!

Aquí estamos de nuevo, en el tajo. Ya se que os he tenido un poco abandonaditos así que ponedme al día.. que solteritas tenemos por aquí?

Un abrazo
MiNg escribió:Hola gentuza!!!

Aquí estamos de nuevo, en el tajo. Ya se que os he tenido un poco abandonaditos así que ponedme al día.. que solteritas tenemos por aquí?

Un abrazo


Hombre MiNG, dichosos los ojos que te leen.. pues no se si tenemos solteras nuevas desde que te fuiste, es que ya ni recuerdo desde cuando no estás [+risas] Pero en resumen creo que seguimos los mismos de siempre. Creo que alguno de los nuevos solteros (chicos Ming, sorry) si que son posteriores a tu marcha, pero ya no se cuales.

En fin, para los que no conozcáis a MiNg... bueno, ya le conoceréis [+risas]

Que te sea leve la jornada :)
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Hola gentuza!!!

Aquí estamos de nuevo, en el tajo. Ya se que os he tenido un poco abandonaditos así que ponedme al día.. que solteritas tenemos por aquí?

Un abrazo


Hombre MiNG, dichosos los ojos que te leen.. pues no se si tenemos solteras nuevas desde que te fuiste, es que ya ni recuerdo desde cuando no estás [+risas] Pero en resumen creo que seguimos los mismos de siempre. Creo que alguno de los nuevos solteros (chicos Ming, sorry) si que son posteriores a tu marcha, pero ya no se cuales.

En fin, para los que no conozcáis a MiNg... bueno, ya le conoceréis [+risas]

Que te sea leve la jornada :)


La verdad es que se os echaba de menos, sobretodo los desayunos de Ira [poraki]

Espero que me hayais cuidado a Lamatina xDxD
MiNg escribió:
La verdad es que se os echaba de menos, sobretodo los desayunos de Ira [poraki]

Espero que me hayais cuidado a Lamatina xDxD


Yo pensé que estaba contigo ¬_¬ porque desde que te fuiste apenas pasaba... pensé que estabais en una escapada romántica.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me he despertado con muy mal rollo en el cuerpo...he soñado que mi hermana moría. Voy a ver si me recupero con un desayuno "a lo Ira" [360º] [360º]
Lowell escribió:Me he despertado con muy mal rollo en el cuerpo...he soñado que mi hermana moría. Voy a ver si me recupero con un desayuno "a lo Ira" [360º] [360º]

Tu subconciente quiere decirte algo...

Azazelsb escribió:
MiNg escribió: La verdad es que se os echaba de menos, sobretodo los desayunos de Ira [poraki] Espero que me hayais cuidado a Lamatina xDxD
Yo pensé que estaba contigo ¬_¬ porque desde que te fuiste apenas pasaba... pensé que estabais en una escapada romántica.

Ya quisiera yo... pero he tenido un veranito muy ocupado jojojo
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
MiNg escribió:Tu subconciente quiere decirte algo...


Siempre he escuchado que cuando en un sueño "muere alguien", lo que haces es alargarle la vida en la vida real. Pero vamos, imagino que son soplapolleces. En realidad, no sé qué significado tiene el ver que alguien muere.
Buenos días, veo que seguimos todos solteros después del finde (de algunos)... ¿quien lo diría? [sonrisa]

Se me han pegado las sabanas, pero estoy nuevo (bastante nuevo). Ya he desayunado y todo... debería salir a la calle a buscarme la vida, pero tengo un bloqueo mental bastante puñetero [mamaaaaa]

...si, necesito ayuda, pero no la quiero.


Ira, ¿como van esos ánimos?. Los ojos grises son los mas bonitos del mundo [sonrisa]


ryo hazuki escribió:No, si se lo ha dicho ella XD XD XD aun asi, la venganza sigue su curso fijado [sati] [sati] [sati]


No es tonta. Ahora mismo el otro menda está obligado a comprender, de la misma manera que el exigía que le comprendiesen (aunque quiera romperte la cabeza, que ya le vale. Dile que se suba a una silla y te lo diga a la cara [qmparto] ).
Ladies and gentleman, welcome back, good morning everyone......

Vale, es una chorrada, pero he dormido casi 10 horas y estoy como nuevo XD ah y lo mas importante, NO TRABAJO [carcajad] Eso si, para no variar, EOL me va como el culo de lento.....mi paciencia tiene un limite para estas cosas [+furioso]

Que paseis un buen dia y ¿quien se apunta a mi nuevo club?
Imagen

XD
gud monin [360º]... pues a mi eol me va bien hoy. Ayer estuvo caida casi toda la mañana por lo visto.
Hola bichitos...
Recién llego de la facultad... y eso que aún quedan 15 días para que empiecen las clases....como y a las 4 a la biblio :D tenéis que estar orgullosos de mí... y de lo bien que os cuidaré cuando sea doctorcilla [sonrisa]

Respecto al madrugón.... mi horario normal es ése: levantarse a las 5.30, entrar a clase a las 8, de 9.30 a 12.30 prácticas en consulta o quirófano, de 12.30 a 14.30 teórica, de 14.30 a 15.30 optativa, de 15.30 a 16.30 seminarios y de 17.00 a 22.00 prácticas y guardias [sonrisa] llegas a casa, cenas, estudias y te acuestas a las 1 o así, que al día siguiente....MADRUGAS.

Los días que hay examen, como hoy, me levanto a las 4.... [360º] os quejáis de vicio colegas, al menos a vosotros os pagan por sufrir...


*Ryu... qué mal me caes...


*Ming, me alegro de verte :D tengo un montón de puñeterismo para ti, deja que coja carrerilla [sonrisa]
IrA_ escribió:Hola bichitos...
Recién llego de la facultad... y eso que aún quedan 15 días para que empiecen las clases....como y a las 4 a la biblio :D tenéis que estar orgullosos de mí... y de lo bien que os cuidaré cuando sea doctorcilla [sonrisa]

Respecto al madrugón.... mi horario normal es ése: levantarse a las 5.30, entrar a clase a las 8, de 9.30 a 12.30 prácticas en consulta o quirófano, de 12.30 a 14.30 teórica, de 14.30 a 15.30 optativa, de 15.30 a 16.30 seminarios y de 17.00 a 22.00 prácticas y guardias [sonrisa] llegas a casa, cenas, estudias y te acuestas a las 1 o así, que al día siguiente....MADRUGAS.

Los días que hay examen, como hoy, me levanto a las 4.... [360º] os quejáis de vicio colegas, al menos a vosotros os pagan por sufrir...


*Ryu... qué mal me caes...


*Ming, me alegro de verte :D tengo un montón de puñeterismo para ti, deja que coja carrerilla [sonrisa]

En todo caso medicacilla... lo de Dra. aún falta mucho, es más yo también pudeo ser doctor si quiero [poraki]
Puñeterismo?
No me piques que te estás jugando la vida, abogaducho del carajo.... ratataaaa

Estoy agotada, en serio... y cuando empiecen las clases mi mal humor ascenderá y ascenderá... porque seguro que un montón de humanos se interponen entre mi almuerzo y yo después de 9 horas de ayuno absoluto ¬¬ grrrrr

Eso sí....esta tarde me voy acompañada a la biblio [plas]
IrA_ escribió:Hola bichitos...
Recién llego de la facultad... y eso que aún quedan 15 días para que empiecen las clases....como y a las 4 a la biblio :D tenéis que estar orgullosos de mí... y de lo bien que os cuidaré cuando sea doctorcilla [sonrisa]

Respecto al madrugón.... mi horario normal es ése: levantarse a las 5.30, entrar a clase a las 8, de 9.30 a 12.30 prácticas en consulta o quirófano, de 12.30 a 14.30 teórica, de 14.30 a 15.30 optativa, de 15.30 a 16.30 seminarios y de 17.00 a 22.00 prácticas y guardias [sonrisa] llegas a casa, cenas, estudias y te acuestas a las 1 o así, que al día siguiente....MADRUGAS.

Los días que hay examen, como hoy, me levanto a las 4.... [360º] os quejáis de vicio colegas, al menos a vosotros os pagan por sufrir...


*Ryu... qué mal me caes...


*Ming, me alegro de verte :D tengo un montón de puñeterismo para ti, deja que coja carrerilla [sonrisa]


Vaya horario más infernal, tengo yo ese horario una semana nada más y estoy el viernes por la noche para tirarme todo el fin de semana durmiendo. Y yo me quejaba de mis horarios en informática que entraba días a las 8 de la mañana y salía a las 9 de la noche. Claro que yo después me iba de cervezas, bueno después y durante [poraki]
MiNg escribió:Ya quisiera yo... pero he tenido un veranito muy ocupado jojojo


Ocupado conmigo claro.....
Darzia...¿qué te crees que hago yo los fines de semana?Mi vida social se reduce a inet porque puedo usar el portátil desde la cama [poraki]
IrA_ escribió:Darzia...¿qué te crees que hago yo los fines de semana?Mi vida social se reduce a inet porque puedo usar el portátil desde la cama [poraki]


Bueno, bueno seguro que también lo utilizas para ligar desde que descubriste la técnica de ligar con el portátil [looco]
159050 respuestas