HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Yo ya soy asexual y me sigo enamorando [burla2]  así que no es excusa...
Distinto es que a algunos les/nos guste sentir susceptibles, vulnerables y gilipollas...Pero volvemos a lo de siempre, si no das oportunidad a que suceda...No sucederá..Eso hay que tenerlo por seguro...

ahora, también os digo que los ligues de una noche se hicieron para algo :o
Me ha salido plan para esta semana...Hablando con un niño MUY mono: alto, moreno ñamñam, me ha invitado a ir a la biblio con él por las tardes [sonrisa] obviamente acepté...Es un planazo xDDDDD


A mí los ligues de una noche... [burla3]

Así me gusta IrA, quedando con chicos guapos [risita] aunque sea para estudiar... al menos es un chico responsable que quiere ir todos los días a la biblioteca... [burla2]
Sí sí....estudiar... [sati] está soltero [sati]

Lo de este chico es gracioso...Es un curso superior a mí.... resulta que me pareció mono durante el curso pasado y un día, como quien no quiere la cosa, le pregunté a una muchacha y me dijo que se llamaba "Cal....algo :P" total que ni corta ni perezosa me fui a moodle, me matriculé de alguna asignatura del año siguiente, busqué al fulanito, cogí el nombre, me fui a todas las redes sociales habidas y por haber, encontré su perfil de netlog, me puse a cuchichear....¡¡le gustaba bisbal!! ¬¬ así que acudí a facebook y le dejé un mensaje diciéndole que me había decepcionado, blablabla... A raíz de ahí nos hicimos grandes amigos (jojo) tonteos inclusive...pero sabiendo ambos que no va a pasar nada :D nos conocemos demasiado... Lo gracioso es que pasé la nochevieja con él (y sus amigos) y fue genial [sati] bailar [sati]  no pasó nada, pero una noche rodeada de chicos altos y guapos.... [babas]
Está soltero, Halluat...si quieres te lo presento [fumeta]  (Lo de bisbal era una coña, le gusta manolo garcía xD)
Que mierda vida social tengo....... me gustaría conocer gente nueva en kedadas.....
Halluat escribió:Pero te vuelves vulnerable, susceptible y gilipollas. Yo he pensado hacerme asexual [+risas] ¿te apuntas?


Tan solo hace falta una líbido baja (bueno, no se, ¿es así?). ¿Serías capaz de controlar eso? [+risas]


IrA_ escribió:Yo ya soy asexual


Ala, todos frígidos hoy, ¡¡pero queee paaasaaaaa!! [toctoc]


IrA_ escribió:y me sigo enamorando [burla2] así que no es excusa...


Lo he mirado en la wikipedia, y por lo visto no, no es excusa [sonrisa]


IrA_ escribió:ahora, también os digo que los ligues de una noche se hicieron para algo :o


Que me pongan una tonelada de eso. Sin complicaciones ni llamadas al día siguiente [beer]


IrA_ escribió:Me ha salido plan para esta semana...Hablando con un niño MUY mono: alto, moreno ñamñam, me ha invitado a ir a la biblio con él por las tardes [sonrisa] obviamente acepté...Es un planazo xDDDDD


Dale cañaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=w8xFnGLkEsU
IrA_ escribió:ni corta ni perezosa me fui a moodle, me matriculé de alguna asignatura del año siguiente, busqué al fulanito, cogí el nombre, me fui a todas las redes sociales habidas y por haber, encontré su perfil de netlog, me puse a cuchichear....


Me das miedo... [mad]

¿a mí no me has buscado? xD

IrA_ escribió:Está soltero, Halluat...si quieres te lo presento [fumeta]  (Lo de bisbal era una coña, le gusta manolo garcía xD)


¿Qué parte de hacerme asexual no has entendido? xD


Ralph, seguro que eso se puede controlar... es cuestión de acostumbrarse. xD
¿He leído quedada? [sonrisa]  uish no...que eso de materializarnos... ufs ufs....
Aunque igual, si Ralph se deja ver.... [sonrisa]  podríamos asistir, ¿no Halluat? [sonrisa]


Y no, aún no te busqué....Por norma sólo busco a los hombres [360º]
pues yo te encontré sin querer [qmparto]
Halluat escribió:pues yo te encontré sin querer [qmparto]


Supongo que lo tuyo fue amor a primera vista [inlove]
¿qué has encontrado de mí que te fascine? [poraki]
Pues yo la líbido no la puedo controlar. Muchas mañanas es para gritarme torero [qmparto]

Las ganas ya es otra cosa, aunque en mi caso, mi fisiología me empuja mas allá de lo razonable si no pongo algún remedio [tomaaa]


...en fin, ¿tenemos que hablar de esto? [+risas]
IrA_ escribió:
Halluat escribió:pues yo te encontré sin querer [qmparto]


Supongo que lo tuyo fue amor a primera vista [inlove]
¿qué has encontrado de mí que te fascine? [poraki]


Tienes granja en fb ¬¬

[qmparto]


Ralph, no tienes que hablar de nada que no quieras [sati]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:
Halluat escribió:pues yo te encontré sin querer [qmparto]


Supongo que lo tuyo fue amor a primera vista [inlove]
¿qué has encontrado de mí que te fascine? [poraki]


Tienes granja en fb ¬¬

[qmparto]


Ralph, no tienes que hablar de nada que no quieras [sati]


[boing]

Pero muerta XD puedes robarme las vacas xDDDDD
A mí de facebook sólo me interesa encontrar personas y grupos con velocirraptores :o anymore...
De todas maneras...¿significa que tenemos a alguien en común?¿a mi hermano?XD porque no recuerdo haberte dado mis nombres y apellidos y mucho menos mi correo, monina [sonrisa] añádeme si eso :D

Vale...acabo de caer en que sí tenemos a alguien en común [sonrisa]  la muchacha ésta... [sonrisa]

*Ralph....tienes razón, sobre esas cosas sólo se habla en un face to face....así se transmiten mejor los mensajes y se llega a....buen cauce [360º]
Es una buena conversación para romper el hielo, si.

-Hola, ¿y tu como te llamas?.
-Pues yo me levanto con la tienda de campaña todos los días.


...uf, demasiado "se lo que hicisteis" [toctoc]
[sonrisa]
IrA_ escribió:añádeme si eso :D


Hecho [chulito] ya puedes cotillearme [sonrisa] ah, no, espera, que yo no soy un chico... [reojillo]
Ralph escribió:Es una buena conversación para romper el hielo, si.

-Hola, ¿y tu como te llamas?.
-Pues yo me levanto con la tienda de campaña todos los días.


...uf, demasiado "se lo que hicisteis" [toctoc]
[sonrisa]


El 93% de los hombres (si no más) se levantan así por las mañanas... Por eso es mejor aplazar el sexo de antes de dormir por un "buen despertar" jojojo [sati] Yo siempre lo diré "a mí me dejas dormirme tranquila, tú en tu mitad y yo en la mía....ya te daré guerra a las 5 de la mañana" [sati]
Eso dicen, que las 5/6 de la mañana es la mejor hora para confraternizar conyugalmente [Alaa!]


...era la hora a la que antes me iba a trabajar, así que no veas.


P.D: Todo depende del nivel de "almacenamiento" que uno tenga. Creo que 4/5 días sin acordarte de "eso", y no te puedes rozar con nada, o acabas dando coces.

Los tíos somos unos incomprendidos, es algo superior al pensamiento [sonrisa]
Bueno pequeñajos, os abandono. Mañana me espera un día larguito... Que durmáis bien :)
Los domingos no deberían hacerse largos. Creo que es pecado según la biblia ein?


Ralph escribió:...era la hora a la que antes me iba a trabajar, así que no veas.


Que mal suena eso [toctoc]

...me refiero a que lo tengo comprobado (hay que ducharse)... bueno, ya, da igual [+risas]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Soltero que acaba de venir de tomar unas copas y estar con una amiga. Amiga que se ha tirado un par de horas casi provocándome, tocándome la oreja, el cuello, el pelo...cosas que sabe que me encantan. Ha esperado a que me lanzara, pero como me he dado cuenta, no lo he hecho y me he mantenido firme. No me gusta que piensen que soy de los que con cuatro gilipolleces, ya me tienen donde quieren. Tengo muchísimo autocontrol, y aunque ella me ha provocado muy bien (porque me ha costado), lo he hecho.

¿Otro día? Quien sabe.
De verdad que lo flipo con las historias...¿Por qué diantres estamos solteros si nos lo ponen tan fácil?Es gracioso...Sí...Lo es. Al menos las mías...Mis historias y oportunidades: 1)el chico del estudio de ayer, para toda la semana....2) un maestro que....bueno... según él llevamos años con algo pendiente, cierta tensión sexual que empezó por unas canciones de sabina, 3) un chaval de los aparentemente buenecitos que me presentaron a comienzos de verano y que he estado esquivando grossamente xD pero sigue insistiendo O_o y 4) uno de mis ex... el típico "da igual donde te escondas o donde me esconda, siempre volvemos el uno al otro" con intenciones de ir al cine ¬¬ ci-ne.

Odio estar soltera xDDDDDDDDDD en serio...

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Hoy no sabía qué escoger, así que traje mogollón de hidratos de carbono...Espero que sea a vuestro gusto y agrado:
Imagen
¡Buenos días! Hoy me he despertado con hambre, así que, como no despierten pronto me quedo con todo el desayuno [babas]
IrA_ escribió:De verdad que lo flipo con las historias...¿Por qué diantres estamos solteros si nos lo ponen tan fácil?Es gracioso...Sí...Lo es. Al menos las mías...Mis historias y oportunidades: 1)el chico del estudio de ayer, para toda la semana....2) un maestro que....bueno... según él llevamos años con algo pendiente, cierta tensión sexual que empezó por unas canciones de sabina, 3) un chaval de los aparentemente buenecitos que me presentaron a comienzos de verano y que he estado esquivando grossamente xD pero sigue insistiendo O_o y 4) uno de mis ex... el típico "da igual donde te escondas o donde me esconda, siempre volvemos el uno al otro" con intenciones de ir al cine ¬¬ ci-ne.

Odio estar soltera xDDDDDDDDDD en serio...

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Hoy no sabía qué escoger, así que traje mogollón de hidratos de carbono...Espero que sea a vuestro gusto y agrado:
Imagen


Cada vez estoy más convencido de que tu no duermes... y si lo haces lo haces con los ojos abiertos y posteando sonámbula.

IrA_ y Halluat unidas por facebook... comienza un nuevo reinado del terror? Muchachos, temed lo que pueden tramar juntas [sati]

Y ODIO que los domingos sean tan cortos!!! Bueno, los fines de semana en general y los domingos en particular... pero que se le va a hacer.

A mi me encanta estar soltero!!! Porqué seguimos solteros??? no se vosotros, pero yo creo que lo mío es algo vocacional [+risas] ... bueno, eso y que ahora mismo no estoy para poder comprometerme con nadie, pero bueno.

Que tengáis un buen día los que vayáis amaneciendo.
pues yo, si quieres, te regalo unas cuantas horas de mi domingo de hoy [sonrisa]
Halluat escribió:pues yo, si quieres, te regalo unas cuantas horas de mi domingo de hoy [sonrisa]


Mola, de cuantas puedes desprenderte? :)
Halluat escribió:pues yo, si quieres, te regalo unas cuantas horas de mi domingo de hoy [sonrisa]


Regálamelas a mí, que mañana tengo examen y aún ni me di la primera vuelta al temario....Maldita cabecita caprichosa.... [mamaaaaa]

*Azaz.... todo lo que pueda surgir de la unión de Halluat conmigo SIEMPRE será algo extremadamente bueno para vosotros...Fíjate que siempre estamos pensando en vuestro "bienestar" [angelito]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:pues yo, si quieres, te regalo unas cuantas horas de mi domingo de hoy [sonrisa]


Mola, de cuantas puedes desprenderte? :)


necesito una hora para hacer la maleta y 4 para el viaje. El resto... todas tuyas. Y si necesitas horas durante el resto del mes, también te puedo regalar unas cuantas, hasta octubre, me sobran...

...pero tendrás que ofrecerme algo a cambio [chulito]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:pues yo, si quieres, te regalo unas cuantas horas de mi domingo de hoy [sonrisa]


Mola, de cuantas puedes desprenderte? :)


necesito una hora para hacer la maleta y 4 para el viaje. El resto... todas tuyas. Y si necesitas horas durante el resto del mes, también te puedo regalar unas cuantas, hasta octubre, me sobran...

...pero tendrás que ofrecerme algo a cambio [chulito]


Pacto con el diablo [666] ?? Ummm, ya hablaremos de las condiciones contractuales... espero que tus clausulas no sean muy abusivas.

Que tengas un buen viaje Halluat.

IrA_ suerte con el de mañana, a ver si lo bordas [oki] . Yo voy a ver si me ducho y me voy a dar una vuelta. Hasta ahora.
Yo te ofrezco información sacada de un buen secreto de sumario [sonrisa]  y.....más desayunos con más hidratos de carbono... [sonrisa]
Y si quieres te compongo canciones >_< [ayay]

a cambio de cinco horitas de nada hoy... y otras tantas cada día más [ayay]
¿dónde está el botoncito para que explote el mundo? [mad]
Azazelsb escribió:Pacto con el diablo [666] ?? Ummm, ya hablaremos de las condiciones contractuales... espero que tus clausulas no sean muy abusivas.

Te haré una oferta que no podrás rechazar
Imagen

[rtfm]

Azazelsb escribió:Que tengas un buen viaje Halluat.

Gracias^^ me voy a hacer la maleta, luego si va internet os leo

IrA, hummm.... con la información me doy por satisfecha [sonrisa] Aunque lo de las canciones sería muy romántico [amor] Ánimo y suerte ^^
Por cierto...Aunque te vayas de viaje....¿tendrás internet?...que no quiero echarte de menos [ayay]
IrA_ escribió:Por cierto...Aunque te vayas de viaje....¿tendrás internet?...que no quiero echarte de menos [ayay]


Tendré [risita] aunque no podré conectarme con mucha frecuencia... tengo que compartirlo, y eso significa pelearse para ser quien lo coge, y yo soy muy vaga para las peleas... xD

pero me pasaré de vez en cuando por aquí^^
Chachi [sonrisa]
Lo digo por si hay alguna novedad y te tengo que contar sobre si al final compro* eso o no lo compro [sonrisa]
Bueno reina....ten un buen viaje :) desconecta, disfruta, que te hagan disfrutar y hazlos disfrutar [sonrisa]

Yo me voy a ver si me extingo un ratito...Mientras se levantan los revoltosos nocturnos...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me encanta el olor a resaca por las mañanas :D
Buenos días, si es que puede decirse todavía a esta hora. Al final ayer haciendo el crápula me recogí a las tantas Imagen

Cojo algo de desayuno.

Tengo que recoger la casa y no me apetece nada, a ver si me animo.

¿Cómo va la mañana?
darzia escribió:Buenos días, si es que puede decirse todavía a esta hora. Al final ayer haciendo el crápula me recogí a las tantas Imagen

Cojo algo de desayuno.

Tengo que recoger la casa y no me apetece nada, a ver si me animo.

¿Cómo va la mañana?

anda anda... yo que tenía una buena imagen de ti, al final vas a ser de los peores, sinvergüenza :o

No sé cómo irá la mañana de éstos... yo estoy muerta de hambre, harta de la anatomía patológica de la glomerulonefritis y el cáncer de riñón con multitud de moléculas impronunciables y deseando de que llegue navidad... >_<
Bunos dias, tardes o lo que sea....estoy de resaca, trabajando, llegue a mi casa a las 8, me levante a las 10, me dormi en el metro y me pase mi parada....Eso si, la noche a merecido la pena, hacia 5 años que no estaba tan desfasado (gracias solteria XD) Y he descubierto una cosa, que a lo mejor es un problema......bueno, mejor no sigo XD SALUDIYOS
1 Se ha roto eol
2 ryo, eres un canalla XD
3 estoy cansado
4 joder
5 creo que no descanso, ni durmiendo las suficientes horas
6 [toctoc]
7 llevo dos semanas sin afeitarme
8 no me he duchado, y no voy a hacerlo
9 mañana tampoco voy a ducharme
10 ya veremos si el martes me ducho
11 o el miercoles
12...de dentro de 9, o 190 meses.
13 agarramela que me cr... ups...
14 soy un tontín


ale [360º]
Porque no tengo ganas de golpearte....si no, ten por seguro de que me saltaría por alto tus guarrerías y te estamparía contra el televisor... [bad]
Pero no, no tengo ganas...
Se está fresquito bajo la cama [360º]
XD

Lo de la ducha tiene solución... lo de los numeros, en fin... mis colegas están todo el santo día así.

4, 5 y 13 son numeros absolutamente prohibidos [qmparto]


...realmente elementales [toctoc]
sólo números primos... sólo números primos... el 3, el 7, el 17 y el 23 ya tienen dueño y fecha de caducidad....El siguiente era el 19, no está el 19....Necesito ponerle dueño al 19 >_<
¿Se ha roto eol? No me habia enterado...y si ralph, soy un canalla, liarme con una de 33 tacos esta mal, muy mal.......XD Es broma, de canalla tengo poco o nada :)
Me he quedado dormido, esto no está bien... y me despierto constantemente a sobresaltos, que divertido.


Ryo, como te cunde la soltería hijo. ¿Pero que edad tienes tu?, porque vamos, si las de 33 son unas viejas, yo estoy en camino [sonrisa]


Voy a merendar algo, voy a ducharme, y me largo a ver a mi madre.

...pero no me da tiempo a pasarme por el centro para comprar un par de cositas :-|
Hola a todos! Parece que pillo internet con el movil! Despues de casi 24h llegue a mi pueblecito italiano... Un desagradable recibimiento por cierto. Empiezo a pensar que tengo que iniciar a desarrollar odio hacia las portadoras de XX...

Al menos llueve y hace fresquito! Algo es algo :(

Intentare leeros con el movil, aunque es 1poco coñazo XD

PD Maldicion! Hay 1mosquito tigre en la habitacion!

PD II Llevo comiendo pizza de verdad desde ayer! Cena, desayuno y almuerzo! :)
Ralph escribió:Ryo, como te cunde la soltería hijo. ¿Pero que edad tienes tu?, porque vamos, si las de 33 son unas viejas, yo estoy en camino [sonrisa]
no he dicho nada de viejas ni mucho menos, de echo, esta chica me dijo su edad cuando iba a coger en metro, la echaba ventipocos...Yo naci en el maravilloso año 84 XD ¿Y sabeis que es lo peor? Que mi ex le esta mandando sms al colega con el que sali ayer (el unico que me queda) para que le cuente que es lo hice, pa flipar HOYGAN
Ufff...

Qué cansancio...espectacularmente espectacular... una noche genial... si cuando yo digo que se me da genial llegar a un sitio y pasármelo bien...

Porqué la gente tendrá tan mal perder, de lo que me acuerdo de ayer, jugué al futbolín, gané al señor sexagenario de logroño, vaya chinada se agarró, después jugué con él contra todo Logroño, también ganamos, y entre todos los que se apuntaron a la lección, uno se indignó tanto que me quería pegar... si es que no hay nada como querer impresionar a la novia y que al final acaben ligando con ella... [360º]

Genial, de verdad que la despedida ha sido genial.

Por cierto, ¿cómo ha ido la cosa por aquí? he visto que habéis escrito demasiado para mi cansancio actual... si alguien me hace un resumen, yo estaré encantado...
Lucy_Sky_Diam escribió:Ufff...

Qué cansancio...espectacularmente espectacular... una noche genial... si cuando yo digo que se me da genial llegar a un sitio y pasármelo bien...

Porqué la gente tendrá tan mal perder, de lo que me acuerdo de ayer, jugué al futbolín, gané al señor sexagenario de logroño, vaya chinada se agarró, después jugué con él contra todo Logroño, también ganamos, y entre todos los que se apuntaron a la lección, uno se indignó tanto que me quería pegar... si es que no hay nada como querer impresionar a la novia y que al final acaben ligando con ella... [360º]

Genial, de verdad que la despedida ha sido genial.

Por cierto, ¿cómo ha ido la cosa por aquí? he visto que habéis escrito demasiado para mi cansancio actual... si alguien me hace un resumen, yo estaré encantado...




Buenas chikitines!!!!!!! Yo estoy hecha polvo.......... hasta las 7:30 que me dieron ayer de fiesta........si es que no me tienen que dejar salir xk siempre me lio. Hacia años que no me lo pasaba tan bien [carcajad], asi que hoy me lo he pasado solo durmiendo y comiendo. como los bebes jajajajajaja

Lucy te haria un resumen pero es que estoy tan cansada para leer que no puedorrrrrrrrrr

Que tal estais todos? Halluat a donde te has ido? no nos abandones!!!!!!!

IrA que nos tienes hoy para cenar que tengo un hambre.........
Al final sólo me queréis por la comida, malnacidos :o
Imagen

Pollo empanado con menestra de guisantes (se me ha ido un poco al cocerlos xD) y salsa alioli :D
Espero que lo disfrutéis tanto como yo cocinando para los solteros interesados que sois ratataaaa

Yo también tengo ganas de fiesta, jop...me han prometido una realmente grande el 18, después de mi último examen [plas] el chico que me lo ha prometido baila MUY bien [plas] así se anima cualquiera...
IrA_ escribió:Al final sólo me queréis por la comida, malnacidos :o
Imagen

Pollo empanado con menestra de guisantes (se me ha ido un poco al cocerlos xD) y salsa alioli :D
Espero que lo disfrutéis tanto como yo cocinando para los solteros interesados que sois ratataaaa

Yo también tengo ganas de fiesta, jop...me han prometido una realmente grande el 18, después de mi último examen [plas] el chico que me lo ha prometido baila MUY bien [plas] así se anima cualquiera...




Que no te queremos solo por la comida mujer!!!!!!!! Lo que pasa es que cocinas muy bien jodia!!!!!!!!!!!
Ya nos contaras tu estudio con ese chico en la biblio [ginyo]
Yo te llevo de fiesta cuando quieras, tambien se bailar [ayay]
¿Me vas a hacer escoger entre una morenaza y el chico de ojos grises del autobús? [360º] me quedo con los dos, sin duda :o
Pero que conste que son dos planes distintos: el de la biblioteca es uno y el de la fiesta es otro [sonrisa] se ve que me tienen mucho cariño y no me quieren dejar sola por si hago alguna estupidez xDDDD

*Sandrixxx te podías apuntar tú a la fiesta [sonrisa] te sigo avisando con tiempo, lo sabes...
Yo tambien bailo muy bien XD
ryo hazuki escribió:Yo tambien bailo muy bien XD

Pero tienes cierta tendencia a hacerlo en unos ángulos extraños [sonrisa]
159050 respuestas