Halluat escribió:castillodecot escribió:...
si solo han pasado unos días, es normal que te sientas así, date tiempo muchacho... Verás como luego le coges el gusto a la soltería
únete a nosotros
muchos hemos pasado por eso ya... pero la vida da muchas vueltas
Ahora preséntate con más alegría
cuéntanos algo de ti para que te conozcamos mejor, gustos, odios, sueños, pasiones, proyectos, miedos... y lo que te gusta para desayunar (manías de la jefa) ^^
Verás como nos coges cariño, somos unos primores, tanto que no sé qué hacemos solteros
Sip, espero mirarme dentro de un tiempo y pensar "como pude estar asi, con lo que mola la poligamia
", pero ahora mismo, no soy ni una misera sombra de lo que era xD, en fin, me he dado cuenta pensandolo friamente, que mas que joderme que me deje (era una relacion a distancia y tuvimos que hacer muchos sacrificios, ella es menor de edad y teniamos que hacer malabares para estar juntos) lo que mas me jode es algo que por otra parte es inevitable, no puedo pretender que este toda la vida pensando en mi, pero no se, no se como reaccionare cuando vea que esta con otro, cuando vea que esa chica por la que lo di todo, por la que hice mil locuras, y con la que dormiamos abrazados toda la noche, ahora esta con otro
Y lo que no entiendo son estos malditos altibajos, a veces me siento en una nube, pienso con una claridad pasmosa, y llego a la conclusion de que todo se acaba, y que hay que mirar pa'lante y quedarse con lo que fue, un bonito recuerdo, y de repente, ZAAAAS, me da un bajon tremendo, me pongo a mirar fotos suyas, a recordar cada pequeño detalle que la hace unica, y ya me empieza a temblar la mano buscando el telefono para llamarla, pero bueno, aun tengo algo de dignidad, asi que por ahora esos impulsos los llevo bien xD
Sobre mi puees, poca cosa creo yo
, no me salgo de la media no se, lo tipico, soy ambicioso pero tambien muy impulsivo, cabezon como el que mas, aunque tambien se dar la razon, me encantan los pequeños detalles, son los que a la larga se recuerdan con mas cariño, me muevo basicamente por mis inquietudes, aunque a veces soy bastante inseguro (cosa que tambien ha tenido que ver en que este soltero ahora mismo, lo reconozco) y me cuesta confiar en la gente, si uan persona es capaz de llegarme al corazon, daria un brazo por ella (el riñon no, ese lo necesito
) y aqui viene lo tipico que decimos todos xD: Simpatico, agradable, me encanta sacarle una sonrisa a la gente, pero sin llegar a ser payaso
y bueno... como se nota que tengo tiempo libre, vaya ladrillos me salen xD
Y sobre la tan temida "jefa" (que seguro que sera un cacho pan
) siento decepcionarle, pero con mi actual horario, mi desayuno se limita a lo que haya para almorzar, aunque he visto por aqui unas fotitos que
enamoran a cualquiera