HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eeeeeeeooooooooo!!!
Todavia sigo por aki jejeje.
Yo hoy he aprovechado a dormir, ir a la pelu y hacer mas cosillas, que bien sienta un finde despues de haber currado jajajajajaja. Asi se disgrutan mas las cosas.
aaaaaaa, Eru que tal la entrevista? Bueno se que estas con el ordenata jodido, ya nos contaras.
Voy a coger un donuts para el almuerzo jeje.
Cuidad a IrA eh? que no os vea yo que os meteis con ella [ginyo]
Buenos dias, casi tardes ya.

Me he levantado a las 12. Cómo se nota que puedo [sonrisa]

En un rato me voy al super, que tengo que hacer la compra hasta el martes, y recoger la ropa del tendedero. La comida ya está preparada, y... tengo tanto sueño, que no me apetece nada hacer el resto [burla3]


No he dormido nada bien, me duele todo :-|

En fín... :)
Como era de esperar escuchando música me he quedado sopa hasta ahora.

Qué tranquilo está el hilo esta mañana.

A mí me toca también hacer la compra, por mi ni iba pero sino no subsisto el fin de semana.

ryo, ¿qué pasa porque tenga 20 años la cajera? Está en edad de merecer XD
darzia escribió:Como era de esperar escuchando música me he quedado sopa hasta ahora.

Qué tranquilo está el hilo esta mañana.

A mí me toca también hacer la compra, por mi ni iba pero sino no subsisto el fin de semana.

ryo, ¿qué pasa porque tenga 20 años la cajera? Está en edad de merecer XD


Luego dice que no le gusta sabina... :o

Sandrixxx me alegro de verte [sonrisa]  ¿todo bien?¿estás descansada? ¡¡guapa!!
IrA_ escribió:
darzia escribió:Como era de esperar escuchando música me he quedado sopa hasta ahora.

Qué tranquilo está el hilo esta mañana.

A mí me toca también hacer la compra, por mi ni iba pero sino no subsisto el fin de semana.

ryo, ¿qué pasa porque tenga 20 años la cajera? Está en edad de merecer XD


Luego dice que no le gusta sabina... :o

Sandrixxx me alegro de verte [sonrisa]  ¿todo bien?¿estás descansada? ¡¡guapa!!



Hola mi niña, muy descansada, para darlo todo esta noche [carcajad]

Tampoco la sacas tanto ryo, si dijeras yo con mi edad bueno pero tu estas todavia echo un chabal!!!!
IrA_ escribió:
¿Pero tú no te desahogaste anoche?Haces que te reste puntos por momentos ratataaaa  y eso que, cuando llegaste, me dabas penita y tal...
ya, ¿Y? No soy de piedra tronca y ademas, que coño, estoy soltero.Si tanta pena te daba haberme invitado a una cena XD (PAGABA YO, QUE CONSTE)
darzia escribió:A mí me toca también hacer la compra, por mi ni iba pero sino no subsisto el fin de semana.


Pereza toda la del mundo, no me gusta nada ir al super ZzzZZ... pero me da fuerzas pensar en el desayuno de mañana, y liarme a comprar tonterías, en plan bollitos, etc [babas]


ryo hazuki escribió:ya, ¿Y? No soy de piedra tronca y ademas, que coño, estoy soltero.Si tanta pena te daba haberme invitado a una cena XD (PAGABA YO, QUE CONSTE)


Si quieres quedar bien con ira, no debes tratarla como a un florero, o tendrás: [hallow]


EDIT:

Mejor así:

Imagen
Que no os metais con IrA o al final me voy a poner yo tb a la carga ratataaaa jajajajaja
Pobre ira, si es un solete :D


marcho ya [bye]
Ya sabe, que todo se lo digo con cariño, que soy muy bueno, aunque no lo parezca XD
Ralph escribió:Pobre ira, si es un solete :D


marcho ya [bye]



uy Ralph te ha habia entendido que tratara a IrA como a un florero. No se ni leer [sonrisa]
IrA_ escribió:Por supuesto, Halluat recibe ración doble o lo que le plazca, quedamos en que el desayuno de hoy se lo dedicaba a ella y a la sonrisa que esbozará en 3............................2....................................1......................................................... [risita] (conseguido).



Sí, lo has conseguido :) gracias linda, me encantan los donuts [babas]

Hoy me he despertado antes, a las 10 ha pasado el puñetero camión de la fruta dando voces por el altavoz... ¬¬ Y no he podido volver a dormir. Pero no funcionaba internet.

ryo, qué puedo decir, tu vida es apasionante xD estoy enganchada a la historiaImagen
Pues hasta hace unas semanas, mi vida era una mierda, o por lo menos, eso pensaba yo. Si por mi fuera, borraba este ultimo mes, fijo...No se, creo que la cosa no va a acabar aqui, espero equivocarme
Desgraciadamente.... ya nos podemos esperar cualquier cosa de ti, Ryu [sonrisa]
Y eso no me gusta nada, nada nada... ratataaaa


*Sandrixxx ¿cómo que con tu edad blablabla?Pero si eres una yogurina ¬¬
Si alguien tiene que ir de viejo/a por aquí soy yo...Que a grosso modo soy la más carcas XD

*Ralph soy un sol apagado... o un cielo nublado, te doy a escoger [jaja]

*Halluat me encanta tu sonrisa (¿ves?Lo volviste a hacer) [plas]
ryo hazuki escribió:Pues hasta hace unas semanas, mi vida era una mierda, o por lo menos, eso pensaba yo. Si por mi fuera, borraba este ultimo mes, fijo...No se, creo que la cosa no va a acabar aqui, espero equivocarme



Esperemos que acabe aki, xk tu tienes que seguir con tu vida Ryo. A mi me pasó, que despues de la ruptura me estuvo dando el coñazo durante mucho tiempo, pero mira llevo unos meses muy trankila y es lo mejor de verdad.
Asi que pasando del tema ya!!!!!! Y esta noche a pasarlo bien
sandrixxx escribió:Y esta noche a pasarlo bien


¿Salimos de fiesta? [sonrisa] ¿Todos? [sonrisa]
Bueno igual...habría que encontrar un local donde dejaran entrar animalitos [360º]
Buenos días pájar@s!!!!

¿Cómo va eso???? joer, he tenido que leer algunas cosas por ahí detrás...

Ryo... haz lo que sea, pero a tu ex, intenta mantenerla como ex... quizá sea lo mejor... ¿no?

Sandrixxx, di que sí, esta noche a liarla!!! yo haré lo que pueda :P

IrA_, ya veo que se desayuna... pero... ¿no se come por aquí?? y en caso que no se coma, quedó algún donuts de esta mañana? me muero de hambre!!!!

Voy a ver si como y me voy a Logroño... que sea lo que Dios quiera...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Voy a ver si como y me voy a Logroño... que sea lo que Dios quiera...




A logroño? hoy hemos quedao varios eolianos. para ir al drumming festival
IrA_ escribió:
sandrixxx escribió:Y esta noche a pasarlo bien


¿Salimos de fiesta? [sonrisa] ¿Todos? [sonrisa]
Bueno igual...habría que encontrar un local donde dejaran entrar animalitos [360º]

Vale, pero pagas TU ¿Hace? XD antes de que me fusiles, decir que es broma y que es de mala educacion que pague una dama ohhh DAR VOTO POSITIVO
Elekaseis escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Voy a ver si como y me voy a Logroño... que sea lo que Dios quiera...




A logroño? hoy hemos quedao varios eolianos. para ir al drumming festival


Tengo la despedida de soltero de un amigo allí hoy, si ves un grupo de alcoholicos quemando edificios, inconfundiblemente seremos nosotros... jejejejej, porque arderá algo... ;)

Ryo... a ver cuando me invitas a unas copas... que sólo invitas a chicas... [360º]
En realidad yo soy de ese tipo de chicas que no se deja invitar, Ryu [rtfm]  pero te agradezco la oferta...

Lucy anda ve y come que con esa resaca que tienes que tener, necesitas MUCHOS hidratos de carbono...

*Elekaseis me alegro de leerte, pitufo :)


*y el que me falta por aquí es Lamatina >_<

Edito: odio a los hombres. Los odio, los odio...Recordadme que nunca me vuelva a enamorar...y por supuesto que nunca vuelva a confiar en uno...Hay un chico que me gusta, mucho, muchísimo al 97% o más... y en teoría yo a él... me ha hecho pasar una semana horrible porque "estaba hecho un lío"...ayer me dice que quiere seguir con la historia que traíamos, aunque sólo nos estábamos conociendo...justo anoche acaba liándose con otra...
GENIAL. genial... genial... GENIAL. ¿y por qué te comportas así si no teníais nada?Pues igual porque soy tan estúpida que creí que sí había algo... o que igual podría haberlo, contra cualquier adversidad... pero no... la realidad es otra....
Perdonad, hoy sí tengo ganas de matar así que no os pongáis en mi camino.
Lo he dicho alguna vez por ahí... nunca tengo resaca, puedo llegar de milagro a casa, quedarme dormido con la ropa puesta, sin ella, no saber qué es la ropa, incluso puedo llegar con hipo, sin saber hablar y despeinado, pero nunca tengo resaca... por eso hoy puedo ir a Logroño sin problema ;)

Tratadme bien a IrA_ hoy ehhh, si quiere que la saquéis a bailar la sacáis!!! [rtfm]
Es normal que odies a los hombres, es una putada, pero nunca cierres la puera, te lo digo por experiencia que para eso soy mas viejo.opino que si te a echo eso, no merece la pena ni que le vuelvas a mirar, gente asi no se merece nada.Es duro, lo se, pero hay que levantar el animo, tu misma me lo has dicho a mi.El tiempo lo cura todo, date tiempo
IrA, cielo, ese hombre es un imbécil y un insensato perdiéndote de esa manera... dame su dirección, haré que parezca un accidente [boma]

[sati]
IrA_ escribió:

*y el que me falta por aquí es Lamatina >_<



Como los chulos también nos morimos,alguna vez me va a pasar a mí.Por si acaso no lo cuento, aquí tenéis mi testamento(todo lo mio para todos y nada para Ira XD XD )Lo siento por mis herederos, me fundí toda la pasta ayer. [poraki] [poraki]
IrA_ escribió:En realidad yo soy de ese tipo de chicas que no se deja invitar, Ryu [rtfm]  pero te agradezco la oferta...

Lucy anda ve y come que con esa resaca que tienes que tener, necesitas MUCHOS hidratos de carbono...

*Elekaseis me alegro de leerte, pitufo :)


*y el que me falta por aquí es Lamatina >_<

Edito: odio a los hombres. Los odio, los odio...Recordadme que nunca me vuelva a enamorar...y por supuesto que nunca vuelva a confiar en uno...Hay un chico que me gusta, mucho, muchísimo al 97% o más... y en teoría yo a él... me ha hecho pasar una semana horrible porque "estaba hecho un lío"...ayer me dice que quiere seguir con la historia que traíamos, aunque sólo nos estábamos conociendo...justo anoche acaba liándose con otra...
GENIAL. genial... genial... GENIAL. ¿y por qué te comportas así si no teníais nada?Pues igual porque soy tan estúpida que creí que sí había algo... o que igual podría haberlo, contra cualquier adversidad... pero no... la realidad es otra....
Perdonad, hoy sí tengo ganas de matar así que no os pongáis en mi camino.





IrA mi niña, que le den directamente, te mereces a una persona mejor y está por llegar.
A mi un tio, estuvimos conociendonos este año y bueno la cosa iba despacito, despues ha conocido a otra tia y ahora dice que nos quiere a las dos. ¿que he hecho yo? mandarle a la mierda xk se que con el no se podria tener nada.
Asi que olvidate de el y sigue tu vida.

Lucy pasalo muy bien en la despedida, ya nos contarás. ¿Vas con tu moto?
anda, sandrixxx, ya nos has concedido el honor de verte la carita [amor]

Nah, si estamos en este hilo porque sabemos que es mejor permanecer así [sonrisa]
Voy a hacer unas cuantas llamadas........una foto, es todo lo que necesito.....
ryo hazuki escribió:Voy a hacer unas cuantas llamadas........una foto, es todo lo que necesito.....


Si te doy la foto probablemente lo hagas [sonrisa] conociéndote y viendo tu agresividad...
Disculpad pero me encuentro como si fuera un envoltorio de ferrero roché hecho trocitos...
¿Sabéis lo mejor?Que deseo que se equivoque y se arrepienta. Más que nada porque sé a ciencia cierta que esa chica no le va a hacer sentir como yo...Por muy cerca que la tenga [sonrisa]
Puedes estar tranquila, de violento tengo poco XD yo te doy mi opinion, pienso que aunque se arrepienta, no deberias de caer y deberias de pasar de el, porque lo a echo una vez y puede repetir, te lo digo yo porque me ha pasado.Yo a mi ex no la daria una oportunidad ni de coña, el daño esta ahi y no lo olvidñ.Eres joven, salerosa y tienes toda la vida para encontrar al amor de tu vida, algun dia, aparecera.Y alegrate que eres la alegria del hilo (:
Yo soy de las que sí dan esa oportunidad...Por suerte o desgracia me considero incondicional y deseo que lo sean así conmigo... Pero nadie movió cielo y tierra por mí...Ni lo van a hacer...Ojalá algún día aparezca un hombre que esté a la altura....
¿el resto?el resto que se coman la mugre de su propia decisión...TODOS los que me dejaron volvieron alguna vez, unos antes, otros después... Y lo peor es que curiosamente con este chico había sentido algo que no sentía desde el platónico y épico "amor de mi vida"...quizás por eso me fastidia tanto...Quizás por eso estaba dispuesta a arriesgar...Pero las cartas están jugadas. Él ha elegido. Ahora yo sólo soy el recuerdo de un sueño de una noche de verano.
IrA_ escribió:
*Elekaseis me alegro de leerte, pitufo :)



Esta mañana me he acordado de ti y he desayunado como un rey :) para que veas que te hago caso.
IrA_ escribió:Yo soy de las que sí dan esa oportunidad...Por suerte o desgracia me considero incondicional y deseo que lo sean así conmigo... Pero nadie movió cielo y tierra por mí...Ni lo van a hacer...Ojalá algún día aparezca un hombre que esté a la altura....
¿el resto?el resto que se coman la mugre de su propia decisión...TODOS los que me dejaron volvieron alguna vez, unos antes, otros después... Y lo peor es que curiosamente con este chico había sentido algo que no sentía desde el platónico y épico "amor de mi vida"...quizás por eso me fastidia tanto...Quizás por eso estaba dispuesta a arriesgar...Pero las cartas están jugadas. Él ha elegido. Ahora yo sólo soy el recuerdo de un sueño de una noche de verano.

La vida a veces es injusta y a veces no sirve de nada querer a una persona, no siempre dan lo mismo que puedo dar yo o cualquiera y es frustrante.Yo por una infidelidad no daria oportunidades aunque no siempre es esa la razon de una ruptura.Yo he querido a mi ex mas que a nada en la vida, pero no voy a estar toda la vida viviendo de recuerdos y pensar lo mucho que la queria, porque no viviria.Ya se que no es un consuelo, pero algun dia conoceras a alguien que te haga sentir todo eso.Animo
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ira, lo siento, pero el chico no tenía realmente ninguna obligación moral. No era tu novio. Es que me da rabia el hecho de que porque os gustéis, ya está todo hecho.

Y encima el malo es él. Pobrecito. Pues no, él hará lo que quiere porque está soltero, igual que lo puedes hacer tú. Y aunque te diga que podríais continuar la historia, él sigue sin estar atado.

Átale y verás como esas cosas no pasan. Siempre y cuando estés dispuesta a hacerlo, claro.
En fin, entro en el club de los solteros y por la puerta grande... alguna vez me tendria que tocar, y ha sido esta, ufff no puedo ni describir como me siento, que la persona que amas y confias, por la que darias cualquier cosa, de un dia para otro decida que ya no quiere formar parte de tu vida, y lo que mas me hunde en la miseria es que sin darme cuenta hice mi vida alrededor de ella, ella era todo lo que tenia y todo lo que hacia/pensaba era siempre por el mismo motivo: ella.

Y claro, uno no puede evitar curiosear las redes sociales, maldito sea el dia en el que las inventaron, y ver que ella sigue tan alegremente, quedando con sus amigas, comentando fotos entre "jiji" y "jaja", y me hierve la sangre, el pensar que todo ha sido un sueño, que solo yo sentia algo tan fuerte, que no ha pasado ni un dia y ni se acuerda de mi, son tantos recuerdos, tantas experiencias, me siento vacio, y me doy verguenza a mi mismo, jamas me habia pasado esto por una chica, y desde que me dejo solo hago que quemar el F5, quien me ha visto y quien me ve, cuando yo era el primero en aconsejar siempre a los demas que cortaran por lo sano cualquier contacto con la ex, y a pesar de que me arde el corazon cada vez que "curioseo" su perfil, no puedo evitarlo, no ha pasado ni dos dias y la añoro demasiado [decaio]

En fin, se podria decir que soy soltero forzoso, espero que esta primera etapa de recuerdos y dolor pase pronto y pueda "disfrutar" de la solteria, porque aunque mi cabeza me dice que no debo sufrir por una persona que me ha demostrado no sentir lo mismo que yo por ella, mi corazon no dice lo mismo, y ahora me tira mas este ultimo [agggtt]

Bueno, soltado el tocho, pues nada, por lo que he leido asi por encima, este hilo es todo lo contrario a lo que yo he soltado, se ve que estais bastante bien de solteros, espero algun dia poder decir lo mismo, un placer estar por estos lares [toctoc]
Lowell escribió:Ira, lo siento, pero el chico no tenía realmente ninguna obligación moral. No era tu novio. Es que me da rabia el hecho de que porque os gustéis, ya está todo hecho.

Y encima el malo es él. Pobrecito. Pues no, él hará lo que quiere porque está soltero, igual que lo puedes hacer tú. Y aunque te diga que podríais continuar la historia, él sigue sin estar atado.

Átale y verás como esas cosas no pasan. Siempre y cuando estés dispuesta a hacerlo, claro.


No estamos hablando de obligaciones. No es una infidelidad, pero si tú estás diciéndole a una persona que sientes algo fuerte por ella, le das esperanzas, y sabes que esa persona lo siente por ti... SABES que si te lías con otra persona la vas a joder. Así que estás haciendo un daño deliberado, importándome una mierda si es una infidelidad o no, y si pensabas hacerlo, no MIENTAS diciendo que sientes algo que no es cierto (porque si lo fuera, no dirías al día siguiente que te has liado con otra y además vas a intentar tener algo con ella)
Como jode en Infojob cuando te empiezan a rechazar candidaturas........ Imagen
Lowell escribió:Ira, lo siento, pero el chico no tenía realmente ninguna obligación moral. No era tu novio. Es que me da rabia el hecho de que porque os gustéis, ya está todo hecho.

Y encima el malo es él. Pobrecito. Pues no, él hará lo que quiere porque está soltero, igual que lo puedes hacer tú. Y aunque te diga que podríais continuar la historia, él sigue sin estar atado.

Átale y verás como esas cosas no pasan. Siempre y cuando estés dispuesta a hacerlo, claro.


Luego dirás si que si ya sabes porqué "me meto contigo" pero es que no te enteras de la misa a la media... y como estoy de acuerdo con lo que ha dicho halluat, en lugar de decírtelo otra vez con mis palabras, te invito a que intentes entender qué ha sucedido. Si lo consigues a lo mejor podrás entender de qué se queja y en qué la damos la razón, si no es como "manzanas traigo, del río vengo"...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No tiene por qué joderlo, porque Ira puede hacer exactamente lo mismo en cualquier momento. Si está enamorada es problema de Ira, no de él. El chico estaba hecho un lío, y mientras, se ha liado con otra. Pues ya está. El chico no tiene por qué cargar con los sentimientos de Ira, puesto que no son pareja.

Si le duele la forma de actuar a Ira...realmente pienso que no debería si lo analiza fríamente. No creo que sea cuestión de confiar o no confiar, es cuestión de que cada uno se toma estas cosas de manera distinta. Uno actúa de una manera, y otro, de otra. El problema radica es que se quiere dejar de malo y de cabrón al chico cuando, si lo analizas objetivamente, no ha hecho nada que así lo indique.

Y además, Ira en ningún momento ha dicho aquí que el chico vaya a tener algo serio con la chica con la que se ha liado (y me he mirado el post un par de veces).

Lucy, que vale, que lo que tú digas.

castillodecot escribió:En fin, entro en el club de los solteros y por la puerta grande... alguna vez me tendria que tocar, y ha sido esta, ufff no puedo ni describir como me siento, que la persona que amas y confias, por la que darias cualquier cosa, de un dia para otro decida que ya no quiere formar parte de tu vida, y lo que mas me hunde en la miseria es que sin darme cuenta hice mi vida alrededor de ella, ella era todo lo que tenia y todo lo que hacia/pensaba era siempre por el mismo motivo: ella.

Y claro, uno no puede evitar curiosear las redes sociales, maldito sea el dia en el que las inventaron, y ver que ella sigue tan alegremente, quedando con sus amigas, comentando fotos entre "jiji" y "jaja", y me hierve la sangre, el pensar que todo ha sido un sueño, que solo yo sentia algo tan fuerte, que no ha pasado ni un dia y ni se acuerda de mi, son tantos recuerdos, tantas experiencias, me siento vacio, y me doy verguenza a mi mismo, jamas me habia pasado esto por una chica, y desde que me dejo solo hago que quemar el F5, quien me ha visto y quien me ve, cuando yo era el primero en aconsejar siempre a los demas que cortaran por lo sano cualquier contacto con la ex, y a pesar de que me arde el corazon cada vez que "curioseo" su perfil, no puedo evitarlo, no ha pasado ni dos dias y la añoro demasiado [decaio]

En fin, se podria decir que soy soltero forzoso, espero que esta primera etapa de recuerdos y dolor pase pronto y pueda "disfrutar" de la solteria, porque aunque mi cabeza me dice que no debo sufrir por una persona que me ha demostrado no sentir lo mismo que yo por ella, mi corazon no dice lo mismo, y ahora me tira mas este ultimo [agggtt]

Bueno, soltado el tocho, pues nada, por lo que he leido asi por encima, este hilo es todo lo contrario a lo que yo he soltado, se ve que estais bastante bien de solteros, espero algun dia poder decir lo mismo, un placer estar por estos lares [toctoc]


Es que no hay que hacer una vida alrededor de esa persona. Al final, se acaba pagando. Lástima que sólo te des cuenta cuando la relación se rompe.

Ánimo. Un poco de dolor a veces es incluso saludable, porque dentro de un tiempo estarás mejor y todo esto que pasas te hará mucho más fuerte. Y sobretodo, la experiencia que ganas.
castillodecot escribió:...


si solo han pasado unos días, es normal que te sientas así, date tiempo muchacho... Verás como luego le coges el gusto a la soltería [sonrisa] únete a nosotros [sati] muchos hemos pasado por eso ya... pero la vida da muchas vueltas [360º]

Ahora preséntate con más alegría [sonrisa] cuéntanos algo de ti para que te conozcamos mejor, gustos, odios, sueños, pasiones, proyectos, miedos... y lo que te gusta para desayunar (manías de la jefa) ^^

Verás como nos coges cariño, somos unos primores, tanto que no sé qué hacemos solteros [360º]
En parte Lowell tiene razón: no hay nada escrito donde ponga que nos pertenece nadie... Pero el corazón no entiende de contratos...E igual si te pasas tanto tiempo creando una ilusión (o alucinación) tan real que haces que una persona arriesgue todo por ti, si luego te comportas como este chico ha hecho durante la última semana y, en especial ayer, ese corazón destrozado tiene derecho a lamentarse y sollozar.

Moralmente podía hacer lo que le saliera la punta de la polla. Y así lo ha hecho. Pero emocionalmente yo puedo sentirme todo lo dolida que me dé la puta gana, ya que me costó trabajo creer que no se trataba de un juego e increiblemente estaba dispuesta a arriesgar...Ya que pensé que la vida me brindaba una segunda oportunidad (sólo me había pasado esto y así con otra persona...)...¿ahora?bueno, ahora todo queda claro. No hay nada que discutir. no hay nada que averiguar. Él decidió. Y yo... haré lo que tenga que hacer y sentiré lo que tenga que sentir.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
IrA_ escribió:En parte Lowell tiene razón: no hay nada escrito donde ponga que nos pertenece nadie... Pero el corazón no entiende de contratos...E igual si te pasas tanto tiempo creando una ilusión (o alucinación) tan real que haces que una persona arriesgue todo por ti, si luego te comportas como este chico ha hecho durante la última semana y, en especial ayer, ese corazón destrozado tiene derecho a lamentarse y sollozar.

Moralmente podía hacer lo que le saliera la punta de la polla. Y así lo ha hecho. Pero emocionalmente yo puedo sentirme todo lo dolida que me dé la puta gana, ya que me costó trabajo creer que no se trataba de un juego e increiblemente estaba dispuesta a arriesgar...Ya que pensé que la vida me brindaba una segunda oportunidad (sólo me había pasado esto y así con otra persona...)...¿ahora?bueno, ahora todo queda claro. No hay nada que discutir. no hay nada que averiguar. Él decidió. Y yo... haré lo que tenga que hacer y sentiré lo que tenga que sentir.


Al menos has entendido mi punto de vista, que sabía que lo harías. Claro que te puedes sentir dolida...pero ahora. Deja pasar unos días y semanas y verás como incluso te vas a reir. Has luchado y no ha salido bien, fin. Pero eso no quiere decir que siempre pase igual.

Y eso de las segundas oportunidades...joder Ira, te considero sensata como para pensar que no te van a conceder dos, sino decenas. Vale que ahora estés de bajón pero creo que sabes que vas a tenerlas.
considérame sensata.... llevo casi 22 años conmigo, me conozco, conozco mis mariposas y mi incondicionalismo, conozco mis desconfianzas, mis miedos, conozco los morbos, los juegos... Y sé a lo que me refiero cuando digo que en un BUEN historial, sólo me ha pasado dos veces...Y hasta casi mejor que la primera, por aquello de que parecía que...bueno... parecía que él iba a jugársela también...

Realmente lo que me fastidia es que era casi perfecto. No sólo el chico, si no la situación y los sentimientos.
Y no lo excuses... Porque no tiene excusa...No es algo que surgiera espontáneo lo de anoche. Estoy segura de ello. No tendría que haberme dado pie a que me enamorara de él. Es problema mío, pero no tendría que haberlo hecho...
Y casi pongo la mano en el fuego por que esa muchacha, que seguro es buena, lo quiere y cuidará de él, no le hará sentir como yo...Raras veces me equivoco con esto, si no ninguna. Y ojalá se dé cuenta pronto de ello.

En fin... mi yo cínico ha vuelto.... acojonaos ante mí [sonrisa]
La verdad que aunque ese chico no tenía ninguna obligación contigo, sus sentimientos no serían tan reales cuando se ha liado con otra. Lo mismo yo soy muy raro pero si siento algo por alguien no me lío con la primera que se me ponga a tiro. No merece la pena darle más vueltas al asunto creo yo, más vale terminar con todo en este punto que en el siguiente nivel que sería bastante más doloroso. La gente a veces nos decepciona y es lo que pasa, como dice Lowell si no estás comprometido con la otra persona puede hacer lo que le de la gana, y aún estando hay mucha gente que lo sigue haciendo.

No pienses así IrA_ que seguro que antes o después conoces a alguien dispuesto a dar el siguiente paso y vuelves a sentir todo aquello que creías no ibas volver a sentir. A veces con los fracasos se piensa que no se va a poder sentir lo mismo nunca más, pero no es así al final conoces a alguien especial y vuelve toda aquella ilusión que se tuvo algún día.

Ánimo.
Halluat escribió:
castillodecot escribió:...


si solo han pasado unos días, es normal que te sientas así, date tiempo muchacho... Verás como luego le coges el gusto a la soltería [sonrisa] únete a nosotros [sati] muchos hemos pasado por eso ya... pero la vida da muchas vueltas [360º]

Ahora preséntate con más alegría [sonrisa] cuéntanos algo de ti para que te conozcamos mejor, gustos, odios, sueños, pasiones, proyectos, miedos... y lo que te gusta para desayunar (manías de la jefa) ^^

Verás como nos coges cariño, somos unos primores, tanto que no sé qué hacemos solteros [360º]


Sip, espero mirarme dentro de un tiempo y pensar "como pude estar asi, con lo que mola la poligamia [+risas] ", pero ahora mismo, no soy ni una misera sombra de lo que era xD, en fin, me he dado cuenta pensandolo friamente, que mas que joderme que me deje (era una relacion a distancia y tuvimos que hacer muchos sacrificios, ella es menor de edad y teniamos que hacer malabares para estar juntos) lo que mas me jode es algo que por otra parte es inevitable, no puedo pretender que este toda la vida pensando en mi, pero no se, no se como reaccionare cuando vea que esta con otro, cuando vea que esa chica por la que lo di todo, por la que hice mil locuras, y con la que dormiamos abrazados toda la noche, ahora esta con otro [triston]

Y lo que no entiendo son estos malditos altibajos, a veces me siento en una nube, pienso con una claridad pasmosa, y llego a la conclusion de que todo se acaba, y que hay que mirar pa'lante y quedarse con lo que fue, un bonito recuerdo, y de repente, ZAAAAS, me da un bajon tremendo, me pongo a mirar fotos suyas, a recordar cada pequeño detalle que la hace unica, y ya me empieza a temblar la mano buscando el telefono para llamarla, pero bueno, aun tengo algo de dignidad, asi que por ahora esos impulsos los llevo bien xD

Sobre mi puees, poca cosa creo yo [carcajad] , no me salgo de la media no se, lo tipico, soy ambicioso pero tambien muy impulsivo, cabezon como el que mas, aunque tambien se dar la razon, me encantan los pequeños detalles, son los que a la larga se recuerdan con mas cariño, me muevo basicamente por mis inquietudes, aunque a veces soy bastante inseguro (cosa que tambien ha tenido que ver en que este soltero ahora mismo, lo reconozco) y me cuesta confiar en la gente, si uan persona es capaz de llegarme al corazon, daria un brazo por ella (el riñon no, ese lo necesito [Ooooo] ) y aqui viene lo tipico que decimos todos xD: Simpatico, agradable, me encanta sacarle una sonrisa a la gente, pero sin llegar a ser payaso [+risas] y bueno... como se nota que tengo tiempo libre, vaya ladrillos me salen xD

Y sobre la tan temida "jefa" (que seguro que sera un cacho pan [burla2] ) siento decepcionarle, pero con mi actual horario, mi desayuno se limita a lo que haya para almorzar, aunque he visto por aqui unas fotitos que [amor] [amor] enamoran a cualquiera :P
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
IrA_ escribió:considérame sensata.... llevo casi 22 años conmigo, me conozco, conozco mis mariposas y mi incondicionalismo, conozco mis desconfianzas, mis miedos, conozco los morbos, los juegos... Y sé a lo que me refiero cuando digo que en un BUEN historial, sólo me ha pasado dos veces...Y hasta casi mejor que la primera, por aquello de que parecía que...bueno... parecía que él iba a jugársela también...

Realmente lo que me fastidia es que era casi perfecto. No sólo el chico, si no la situación y los sentimientos.
Y no lo excuses... Porque no tiene excusa...No es algo que surgiera espontáneo lo de anoche. Estoy segura de ello. No tendría que haberme dado pie a que me enamorara de él. Es problema mío, pero no tendría que haberlo hecho...
Y casi pongo la mano en el fuego por que esa muchacha, que seguro es buena, lo quiere y cuidará de él, no le hará sentir como yo...Raras veces me equivoco con esto, si no ninguna. Y ojalá se dé cuenta pronto de ello.

En fin... mi yo cínico ha vuelto.... acojonaos ante mí [sonrisa]


Precisamente porque tienes sólo 22 años. Con 70 vale...¿Pero con 22?

La cosa cambia si dices que no fue espontáneo, ese dato no lo diste antes. En ese caso ha jugado a dos bandas, lo cual ya no es tan bueno por su parte. Si te dice una cosa concreta sabiendo que se va a liar con la otra ya es ir mala fe. De todas formas...¿Lo has confirmado?

Yo también me he visto en la situación de tener a dos chicas, y aunque desde fuera se vea como "eres un pedazo de cabrón", te come una barbaridad la cabeza porque no sabes qué diablos tienes que hacer. Y te sientes mal, pero no puedes remediar las cosas. Hasta que lo hacen.

Ojo, no digo que "pobrecito" en ese sentido, sólo digo que también hay que vivir eso para poder opinar bien del todo.

Si tan segura estás de como le podrías hacer sentir y como se sentía contigo...¿Cómo es posible que pienses que no te van a dar una segunda oportunidad? Por un lado muestras seguridad y por otro, todo lo contrario.
Estoy segura porque esas cosas, aunque rara vez, son bidireccionales...O mejor dicho: misma dirección, doble sentido. Y sé que para él no ha sido fácil...También es cierto que si no nos separaran 500km...haría todo lo posible porque se enamorase de mí...¿que por qué no lo hago igualmente?Por la frialdad se sus respuestas, el absolutismo de su decisión... Por una vez quería que se la jugaran por mí, no al contrario... aun así iba a enfrentarme a lo académico, a lo paternal y a la salud por ir a verle... Todavía puedo, de hecho... solo que si voy, le tengo delante y él sigue tan absolutista con su respuesta, lo único que va a sonar es mi corazón hacerse trizas...

No le culpo por haberla escogido a ella, ni tan siquiera por haberme hecho pasar el mejor mes y medio de mi vida, creyendo que yo también se lo estaba haciendo pasar a él...Lo culpo de que no se equivoque y salga corriendo hacia mí...Pero porque así de romántica y estúpida soy [ayay]

ala, me voy a dormir. Cerrado por derribo y todas esas historias...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
IrA_ escribió:Estoy segura porque esas cosas, aunque rara vez, son bidireccionales...O mejor dicho: misma dirección, doble sentido. Y sé que para él no ha sido fácil...También es cierto que si no nos separaran 500km...haría todo lo posible porque se enamorase de mí...¿que por qué no lo hago igualmente?Por la frialdad se sus respuestas, el absolutismo de su decisión... Por una vez quería que se la jugaran por mí, no al contrario... aun así iba a enfrentarme a lo académico, a lo paternal y a la salud por ir a verle... Todavía puedo, de hecho... solo que si voy, le tengo delante y él sigue tan absolutista con su respuesta, lo único que va a sonar es mi corazón hacerse trizas...

No le culpo por haberla escogido a ella, ni tan siquiera por haberme hecho pasar el mejor mes y medio de mi vida, creyendo que yo también se lo estaba haciendo pasar a él...Lo culpo de que no se equivoque y salga corriendo hacia mí...Pero porque así de romántica y estúpida soy [ayay]

ala, me voy a dormir. Cerrado por derribo y todas esas historias...


Tarde o temprano te darás cuenta, como yo, de que "mendigar" amor es un error de enormes proporciones.

Y si se equivoca...mala suerte para él. Que te sirva para hacerte más fuerte :D
Siempre me hago más fuerte.
Pero también es cierto que me entrego al 110% con este tipo de humanos que... bueno... quiero creer que no todas sus mujeres lo hacen. Yo le deseo lo mejor, pero también deseo, por mí, que vuelva a ese "sueño de una noche de verano" [sonrisa]

¿quién no quiere que sean incondicional por él? [sonrisa]
¿Soy yo, o este puñetero pais hace demasiado calor? Jodo, que estamos en septiembre.....Y ENCIMA ESTOS CABRONES DEL CORTE INGLES NO ENCHUFAN EL AIRE!!!! ya solo falta que vengan mi ex y el cordudo de compras aqui........¿Quereis algo? Me hacen descuento XD
159050 respuestas