HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:No temo tus contraataques, aquí los espero a ver de que eres capaz ratataaaa .


Para eso... primero tendrás que atacar, ¿no? [+risas]


Al'Lan escribió:EDIT: Halluat yo estoy en el hilo de infiltrao (que no estoy soltero vaya) pero IRA_ me acogió gustasemente en su día y como ella manda (es la jefa dictadora suprema) pues a callar todos XD. Y eso pese a vuestros intentos de levantamiento contra su tiranía...


No, si al final habrá aquí más atados que solteros [+risas] Aunque retse hace mucho que no apatece... ein?

Edito: Azaz, el desayuno debería ser la comida más grande del día [risita] si no te los tomas para desayunar, ¿cuándo los tomas?
Si ataco acabo contigo, no dejo posibilidad al contraataque. La verdad es que hay bastantes infiltrados aquí, pero es que aquí la gente viene en busca de buen royo más que de otra cosa.

Yo estoy aquí y no tengo ninguuuuuuna prisa en abandonar mi soltería, y si ese día me llegase nada quita que me pueda seguir pasando por aquí a chincharos XD.
Azazelsb escribió:Si ataco acabo contigo, no dejo posibilidad al contraataque.


Baah... Meras palabras. ¡Demuéstrame de lo que eres capaz!

Azazelsb escribió:Yo estoy aquí y no tengo ninguuuuuuna prisa en abandonar mi soltería, y si ese día me llegase nada quita que me pueda seguir pasando por aquí a chincharos XD.


Si me partes el corazón yéndote con otra, no vuelvas encima para restregármelo, hay que ser cruel para eso ¬¬

[sonrisa]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Si ataco acabo contigo, no dejo posibilidad al contraataque.


Baah... Meras palabras. ¡Demuéstrame de lo que eres capaz!


Jajaja, que te pasa, tienes ganas de pelea? Te espero a las 2 a la salida de mi trabajo. Aquí te espero, si te atreves.

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Yo estoy aquí y no tengo ninguuuuuuna prisa en abandonar mi soltería, y si ese día me llegase nada quita que me pueda seguir pasando por aquí a chincharos XD.


Si me partes el corazón yéndote con otra, no vuelvas encima para restregármelo, hay que ser cruel para eso ¬¬


Vendría porque no podría soportar que esa "otra" no fueras tu. Es el destino el que nos mantiene separados [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:Jajaja, que te pasa, tienes ganas de pelea? Te espero a las 2 a la salida de mi trabajo. Aquí te espero, si te atreves.

Claro, me amenazas ahora que estás en Madrid y estás a salvo de mis ataques de agresividad... Porque a Almería sabes que quizá me daría tiempo a llegar... Bueno, dame la dirección y veré qué puedo hacer. [boma]

Azazelsb escribió:Vendría porque no podría soportar que esa "otra" no fueras tu. Es el destino el que nos mantiene separados [buuuaaaa]


No temas, estoy segura de que el destino nos tiene una sorpresa preparada... [inlove]

---

Esto es un aburrimiento, todo el mundo tiene que estudiar, y nadie puede quedar... Os odio a todos los que tenéis exámenes en septiembre [bad]
Halluat escribió:Esto es un aburrimiento, todo el mundo tiene que estudiar, y nadie puede quedar... Os odio a todos los que tenéis exámenes en septiembre [bad]


... y a todos los que usáis el tener que trabajar al día siguiente para no ir a tomar unas cañas por la tarde noche...
Me parece estupendo que os gusten los profiteroles.... esa cantidad de grasa y azúcar de confitería os vienen perfectamente como factores de riesgo...Y os recuerdo que la ciencia (y yo) siempre estamos pendientes de conseguir cuerpos con los que investigar (o jugar) [sonrisa]

*Halluat siento decirte que Chayanne me gusta xDDD al igual que me gusta Aventura y Juan Luis Guerra y Luis fonsi y.... (es broma ratataaaa lucy no te acerques que te veo con ganas de empujarme por la ventana y sabes que si yo caigo, tú caes.... y créeme, tienes más posibilidades de morir que yo).

*Azaz cielo... lo bueno de ser bipolar es que mientras una mitad está triste y desilusionada, la otra planea cómo haceros la vida imposible [360º]  y sabes que siempre lo consigo...Ya verás cuando cuelgue tus fotos íntimas por aquí JOJOJOJO....

*Al'lan yo te acogí por error... sabes que me amenazaste con contar un secreto en público...Luego resultó ser una mentira, así que si quieres quedarte, deberás reconocer tu lugar dentro de la pirámide de mi sociedad: esclavo raso [sonrisa]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Jajaja, que te pasa, tienes ganas de pelea? Te espero a las 2 a la salida de mi trabajo. Aquí te espero, si te atreves.

Claro, me amenazas ahora que estás en Madrid y estás a salvo de mis ataques de agresividad... Porque a Almería sabes que quizá me daría tiempo a llegar... Bueno, dame la dirección y veré qué puedo hacer. [boma]


Si si, en Almería estuve esperándote (buscándote por las calles) y nada. Eso es una escusa [+risas]

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Vendría porque no podría soportar que esa "otra" no fueras tu. Es el destino el que nos mantiene separados [buuuaaaa]


No temas, estoy segura de que el destino nos tiene una sorpresa preparada... [inlove]


Pero bueno, que bonito [amor]

Halluat escribió:Esto es un aburrimiento, todo el mundo tiene que estudiar, y nadie puede quedar... Os odio a todos los que tenéis exámenes en septiembre [bad]


Te digo lo mismo que arriba, yo hoy como fuera. si te vienes a Madrid nos peleamos y luego nos vamos a comer por ahí.

Yo amigos que curran los sábados no tengo, pero amigos que curran los viernes y se cansan mucho como para salir esa noche si que tengo cawento

Edit: IrA_ no hables tan a la ligera de fotos comprometedoras, que donde las dan las toman, ejem ejem no soy el único con fotos [amor] . Y hasta aquí puedo leer.
Oh....no te preocupes... si está en internet (sobre mí) es porque a) es mentira, b) me siento orgullosa de ello y quiero compartirlo o c) me encanta dejar miguitas de pan para que todos los que una vez se fueron....vuelvan [sonrisa]
Azaz desapareciste sin despedirte, te estuve buscando por la feria de Almería, entre tanto calorro supuse que no sería difícil encontrarte, pero lo fue [triston]

Pero si vienes a recogerme y lo discutimos, comeré contigo encantada. Las peleas dan hambre, y las reconciliaciones siempre son bonitas [amor]

IrA... está claro que todos tenemos nuestros defectos, incluso tú [sati]
Halluat escribió:Azaz desapareciste sin despedirte, te estuve buscando por la feria de Almería, entre tanto calorro supuse que no sería difícil encontrarte, pero lo fue [triston]

Pero si vienes a recogerme y lo discutimos, comeré contigo encantada. Las peleas dan hambre, y las reconciliaciones siempre son bonitas [amor]

IrA... está claro que todos tenemos nuestros defectos, incluso tú [sati]


Vamos a hacer una cosa, me esperas en la esquina de la calle Albasanz con García Noblejas a las 2:pm y te llevo a comer donde quieras. Que te apetece?
Pero bueno, que nos ha salido rebelde la niña...
Mira bonita...no te pases ni un pelo... o en lugar de los perritos van a ir cayendo más cositas. Y sí, te doy espacio y tiempo suficientes para que me temas [bad]















































Es broma. Si sabes que a ti no podría hacerte nada malo, pisiosa [inlove]
Azazelsb escribió:Vamos a hacer una cosa, me esperas en la esquina de la calle Albasanz con García Noblejas a las 2:pm y te llevo a comer donde quieras. Que te apetece?


Veamos... son las 13.35, Madrid está a 434 km de aquí. 434 km en 25 min. Redondeemos a 30 minutos porque te tendré unos minutos esperando [sonrisa] 434 km en 0.5h son 868km/h...

Sí, creo que seré capaz de llegar [sonrisa]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Vamos a hacer una cosa, me esperas en la esquina de la calle Albasanz con García Noblejas a las 2:pm y te llevo a comer donde quieras. Que te apetece?


Veamos... son las 13.35, Madrid está a 434 km de aquí. 434 km en 25 min. Redondeemos a 30 minutos porque te tendré unos minutos esperando [sonrisa] 434 km en 0.5h son 868km/h...

Sí, creo que seré capaz de llegar [sonrisa]


Mujer que no te apures si eso, porque tenga que esperar 5 minutos no pasa nada [+risas] Aún no me has dicho que te apetece comer, me gustaría que eligieras tu el sitio :)
Me parece una brillante idea que no me invitéis a comer :o
Por cierto Halluat, me has hecho sacar el google maps para medir distancias cawento
IrA_ pero si me acogiste porque me lo pedías de rodillas... Al'Lan por favor ven!!!!!!!! ¿no te acuerdas?

Hum... vale, eso que quede entre nosotros, de cara a la galería sí, tienes razón soy tu esclavo raso, aunque me niego a reconocer tu autoridad. Algún día caerás, y no pondré un colchón abajo para suavizar la caida ya verás.

A todo esto cada vez estoy peor necesito que den las tres ya... tanta fiesta no es buena joder...

PD: eso eso, Hacedle el vación a IrA_ a ver si así le quitáis su bastónd e tirana.
IrA_ escribió:Me parece una brillante idea que no me invitéis a comer :o
Por cierto Halluat, me has hecho sacar el google maps para medir distancias cawento


Es que hemos quedado para pelearnos... (y reconciliarnos después [inlove] ) lo de comer es secundario XD. Que pasa, tu también quieres pelearte conmigo y con Halluat? Un todos contra todos?

Edit: voy cerrando internet, os leo luego :)
Yo sólo quiero comer...Llevo como una hora esperando a que sean las 14.30 para ñam ñam [ayay] que si como ahora, luego me dicen "blablabla ya no comes, te estás quedando muy flaca blablabla"...Ojalá me quedara flaca... claro, que si me dan a elegir, prefiero crecer 10cm XDDDD

Pero bueno... grrrrr...


Al'lan recuerda que si me pongo de rodillas, ejem, para pedir nada, ejem... puede que sí me ruegues durante MUCHO tiempo ser mi esclavo [360º]
ñam ñam que ricos estan mis macarrones XD hoy e conseguido escapar de mis perseguidores, asta las 3.Por cierto, espero algun votillo de las dulces feminas que se pasan por aqui XD
ryo hazuki escribió:ñam ñam que ricos estan mis macarrones XD hoy e conseguido escapar de mis perseguidores, asta las 3.Por cierto, espero algun votillo de las dulces feminas que se pasan por aqui XD


Te aconsejo que sobornes... y mucho ;)
Yo soborno con frases bonitas y cenas a la luz de las velas.......mas no puedo ofrecer XD las cañas que las paguen ellas
ryo hazuki escribió:Yo soborno con frases bonitas y cenas a la luz de las velas.......mas no puedo ofrecer XD las cañas que las paguen ellas


Ryo, por ejemplo en mi caso sale más barato invitar a cenar que invitar a cañas... así que no subestimes a las chicas... que saben más que tú y que yo... ;)
IrA_ escribió:*Ralph...Me recién decepciona que te traes algo tan..."normal y corriente"(pedazo de insulto donde los haya)como ese documental... [toctoc] voy a restarte puntitos....
Oh no, espera... "voy a restarte puntitos ratataaaa " (Mejor así)


Ahm... ¿tenía puntos?... ¿me queda alguno? (para esplayarme un poco XD).

No se, cuando empezaron a hablar de nostradamus, del calendario maya, y todo eso, me pareció mas un espectaculo palomitero que otra cosa, así que aguanté un poco mas por si enderezaban el rumbo, pero al final apagué la tele. En un principio, si, algunas cosas podían tener sentido, ¿sabías que hay un enorme agujero negro en el centro de la via lactea?. Tan solo es un poco mayor que mi enorme atractivo animal, aunque eso ya es decir mucho.

El caso es que en esta parte del universo tenemos unas reglas bastante curiosas de lo físico y lo metafísico. Hablan de que la tierra se alinea con el sol, el agujero negro este, y no se que leches mas, y de que lo hace cada 28.000 años o así... y digo yo, ¿esto no sucede en todos los solsticios de invierno? :-? (estamos en orbita con el agujero negro este, geométricamente debería ocurrir todos los años).

La tierra es ovalada, las orbitas son elípticas, la vía lactea es elíptica... la polarización se divide en dos secciones, y por lo visto estamos apunto de atravesar el ecuador entre estas. Vamos, que van a cambiar las reglas XD

Me creo todo lo que tenga su lógica. Ahora, que sea posible, o no, porque sea cierto, o no, que estemos en esa situación, ya es otra cosa... pero qeu se apoyen en el calendario maya, tiene huevos, por exacto que sea (aunque si, me mosquea que ellos supieran que existe un agujero negro en el centro de la vía lactea cuando nosotros no lo hemos sabido hasta hace nada... pero otra vez, ¿se supone que lo saben porque me lo están contando?, o realmente lo sabían).

En definitiva, ¿coherencia?. Si, un poco... ¿alguien se flipa e interpreta lo que le da la gana?, claro, ¡¡es gratis!! [rtfm]


...todos los tipos de accidentes geográficos que ocasionaría todo esto de los cambios de polarización, ni de coña tendrían los efectos tan sumamente devastadores que anuncian. Temo mas por nuestra debil atmosfera, que por un aumento del nivel del mar 400 metros de golpe (a madrid no llega [360º] ). Vamos, qeu el documental me estaba contando una cosa, y yo ya estaba pensando en otra.


Ni puta idea tengo, vaya.

...y entonces me puse a pensar. Coño, ¿no será que tienen pensado liar alguna en el 2012, y ya están preparando el terreno para lavarse las manos? [qmparto]



Al'Lan escribió:Y vosotros que tal os va yendo??? estáis tan machacaos como yo???


Ayer pensaba que hoy iba a amanecer con el cuello hecho un cisco, pero que va, todo bien. Creo que soy indestructible (pero no quiero comprobarlo, aviso, por si a alguien adorable y con un gusto enfermizo por las espadas y los peluches de bacterias viene con alguna ocurrencia [toctoc] ).


Azazelsb escribió:Edit: Lucy, te juro que lo he leído de una pasada y he leído tetas [+risas] Dios mío como me revolucionan los viernes.


Eso es muy revelador, ¿eh?... o sea, a mi también me pasa.

Me he pasado el verano demasiado tranquilo, y ahora estoy revolucionado [chiu]
Seguro que es muy interesante, ralph, pero no me he quedado con nada de tu ultimo parrafo...bueno si, que te subes por las paredes XD
ryo hazuki escribió:Seguro que es muy interesante, ralph, pero no me he quedado con nada de tu ultimo parrafo...bueno si, que te subes por las paredes XD


y eso que este año no estoy especialmente salido. Ayer echaron un reportaje sobre las fiestas de ibiza, y cuantos mas culos salían, menos me llamaban la atención :-?... no sentía nada. Creo que tengo una tendencia asexual bastante acusada, y no lo digo mucho de coña.

...que ya van 7 años desde la última vez que me enganché con una chavala (y no pasó del enrrollamiento, como dos adolescentes cualquiera).


esto tiene tela, ¿eh? [sonrisa]
7 años....No, no esta mal....yo llevo un mes y no si aguantare hasta el domingo XD Menos mal que deje de fumar.....Bueno me piro otra vez a currar, esta noche quizas me voy de fiesta, me tomare unos whiskis en vuestro honor XD
Lo que dice Ralph es muy sencillo, no se cree nada de lo que no toca, porque desconfía de todo. Además en cierta manera tiene miedo de que al alinearse un agujero negro, el sol, y la tierra cambie la polaridad de la tierra...

Yo soy más de pensar, "si un problema no tiene solución ¿para qué preocuparse? y si lo tiene, ¿para qué preocuparse?"... y como me encargo de aprovechar cada día, o al menos sentir que cada día merece la pena, si mañana el cielo se viniese abajo, la tierra se resquebrajara a mis pies y el fuego ardiese tanto que llegara a quemarse a si mismo, no me importaría que todo lo que conocemos desapareciese, porque no le tengo miedo a los cambios, me adapto bien... y llevo mucho en el infierno como para empezar a tener miedo por lo que pueda venir...

Lo siento... pero esta mañana debo haberme desayunado a una poetisa griega... "excuse moi"...
Azazelsb escribió:
Mujer que no te apures si eso, porque tenga que esperar 5 minutos no pasa nada [+risas] Aún no me has dicho que te apetece comer, me gustaría que eligieras tu el sitio :)


He ido, te he buscado, y nada... no te he visto :( ¡tenías que haberme avisado de cómo irías vestido! Ya he vuelto... Quería unos tortellini con salsa de setas, vaya antojo me ha dado [babas]
mejor lo preparamos para otra ocasión con más tiempo, así puedo arreglarme para la ocasión [sonrisa] Queda pendiente una pelea.

Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Yo soborno con frases bonitas y cenas a la luz de las velas.......mas no puedo ofrecer XD las cañas que las paguen ellas


Ryo, por ejemplo en mi caso sale más barato invitar a cenar que invitar a cañas... así que no subestimes a las chicas... que saben más que tú y que yo... ;)


En mi caso, sale mucho más caro invitarme a comer [sonrisa]

Ralph escribió:esto tiene tela, ¿eh? [sonrisa]

Ahora soy yo la que ha entendido teta [qmparto]
Ralph.... ¿por qué tengo la impresión de que eres más inocente de lo que aparentas?
Qué curioso, ya me ha pasado eso con dos elementos de este hilo..y no señalo a nadie [rtfm]

Recién almorcé...Carne con tomate: en definitiva, mojé la lechuga en el tomate y le di la carne a los mininos [jaja]

y respecto a los sobornos... *Ryu vas a tener que trabajártelos muy pero que muy bien....y no los tienes precisamente al alcance de tus manos [toctoc]
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo soy más de pensar, "si un problema no tiene solución ¿para qué preocuparse? y si lo tiene, ¿para qué preocuparse?"...


[+risas]

Nos ha jodío mayo... haces que parezca facil y todo XD


Halluat escribió:Ahora soy yo la que ha entendido teta [qmparto]


Estamos todos fatal [beer]


IrA_ escribió:Ralph.... ¿por qué tengo la impresión de que eres más inocente de lo que aparentas?
Qué curioso, ya me ha pasado eso con dos elementos de este hilo..y no señalo a nadie [rtfm]


Yo soy como tu quieras verme... inseguridades tenemos todos (y las ayudas están muy mal repartidas [+risas] ).


Se que tengo una parte inocente (inocente y despistada). Tengo observado que varias personas ya lo han descubierto [risita].


Es parte de mi encanto... en los contrastes, dicen [fumando]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Mujer que no te apures si eso, porque tenga que esperar 5 minutos no pasa nada [+risas] Aún no me has dicho que te apetece comer, me gustaría que eligieras tu el sitio :)


He ido, te he buscado, y nada... no te he visto :( ¡tenías que haberme avisado de cómo irías vestido! Ya he vuelto... Quería unos tortellini con salsa de setas, vaya antojo me ha dado [babas]
mejor lo preparamos para otra ocasión con más tiempo, así puedo arreglarme para la ocasión [sonrisa] Queda pendiente una pelea.


Pues conozco un sitio en Madrid donde preparan esos tortellini con salsa de setas. La próxima vez nos organizamos mejor y te llevo a comer ahí. Por supuesto, yo invito.

No se porqué me da a mi que "vestirse para la ocasión" significar llevar guantes de boxeo con alambre de espinos, o como diría Moe, el "pinchillo"

Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Yo soborno con frases bonitas y cenas a la luz de las velas.......mas no puedo ofrecer XD las cañas que las paguen ellas


Ryo, por ejemplo en mi caso sale más barato invitar a cenar que invitar a cañas... así que no subestimes a las chicas... que saben más que tú y que yo... ;)


En mi caso, sale mucho más caro invitarme a comer [sonrisa]


Debería arrepentirme de haber dicho que invitaba yo?

Halluat escribió:
Ralph escribió:esto tiene tela, ¿eh? [sonrisa]

Ahora soy yo la que ha entendido teta [qmparto]

Ahhh, veis como no soy al único al que le pasa? [+risas]

IrA_ escribió:Ralph.... ¿por qué tengo la impresión de que eres más inocente de lo que aparentas?
Qué curioso, ya me ha pasado eso con dos elementos de este hilo..y no señalo a nadie [rtfm]

O mientes o eres terriiiiblemente ingenua, aquí en el hilo somos todos unos "piezas" ;)
Yo tengo poco de pieza, soy una persona muy ingenua y peco de inocente.Luego pasa, que todas se quieren aprovechar de mi, pero bueno, ya lo tengo asumido.Soy un pieza Por el echo de escaquearme del curro para escribir esto XD
ryo hazuki escribió:Yo tengo poco de pieza, soy una persona muy ingenua y peco de inocente.Luego pasa, que todas se quieren aprovechar de mi, pero bueno, ya lo tengo asumido.Soy un pieza Por el echo de escaquearme del curro para escribir esto XD


Eso como mucho podría definirte como español... pero creo que ni eso nos hace ser piezas...

Halluat, te aseguro que si yo invito a la cena y tú a las cañas-copas de después... acabamos los dos con un agujero en la cartera de impresión... [burla2]

Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo soy más de pensar, "si un problema no tiene solución ¿para qué preocuparse? y si lo tiene, ¿para qué preocuparse?"...


[+risas]

Nos ha jodío mayo... haces que parezca facil y todo XD


Hombre, es que preocuparme por si un agujero negro que está a miles de años luz, se alinea con el sol, que está a unos ciento cincuenta millones de kilómetros pues... creo que dicho está... mejor preocuparse en vivir, que si sólo nos quedan dos años y nos pasamos preocupados... mal andamos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, es que preocuparme por si un agujero negro que está a miles de años luz, se alinea con el sol, que está a unos ciento cincuenta millones de kilómetros pues... creo que dicho está... mejor preocuparse en vivir, que si sólo nos quedan dos años y nos pasamos preocupados... mal andamos...


Ya, pero tampoco hace falta que esté mas cerca XD... el problema no es el agujero negro, sino que éste nos hace orbitar (a todo el sistema solar), y llegados a un punto, por lo visto entramos en la zona cero del desastre magnético [beer]

Menuda fiesta, ¿eh? [Ooooo]

De ser así, me preocupan mas los cinturones, que los desastres ecológicos.


P.D: Ni lo doy por cierto, ni me voy a preocupar en informarme demasiado. Solo por la naturaleza del propio documental, y por el tipo de audiencia a quien parecía estar dirigido, tengo las suficientes pistas para saber si debo tomarmelo en serio, o no.

...pero tampoco soy un necio. El universo es caótico, y me llama la atención todo lo que está ahí fuera.
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, es que preocuparme por si un agujero negro que está a miles de años luz, se alinea con el sol, que está a unos ciento cincuenta millones de kilómetros pues... creo que dicho está... mejor preocuparse en vivir, que si sólo nos quedan dos años y nos pasamos preocupados... mal andamos...


Ya, pero tampoco hace falta que esté mas cerca XD... el problema no es el agujero negro, sino que éste nos hace orbitar (a todo el sistema solar), y llegados a un punto, por lo visto entramos en la zona cero del desastre magnético [beer]

Menuda fiesta, ¿eh? [Ooooo]

De ser así, me preocupan mas los cinturones, que los desastres ecológicos.


P.D: Ni lo doy por cierto, ni me voy a preocupar en informarme demasiado. Solo por la naturaleza del propio documental, y por el tipo de audiencia a quien parecía estar dirigido, tengo las suficientes pistas para saber si debo tomarmelo en serio, o no.

...pero tampoco soy un necio. El universo es caótico, y me llama la atención todo lo que está ahí fuera.


¿Los cinturones Van Allen? ¿Estás preocupado por ellos? ¿Crees que en el 2012 no podrán protegernos de la radiación del sol y moriremos achicharrados? He leído sobre ello hace tiempo, pero... oye si tal lo hablamos por privado, que aquí hay que hablar de cosas divertidas...

Hoy me voy de fiesta, no sé cuando, pero esta noche se lía, y mañana por el mediodía, finalmente, iré a Logroño a liarla más...

Planes de fiesta solterill@s?????
Cinturones de van allen, el propio núcleo terrestre, el campo gravitacional lunar... hay muchas historias que dan mas miedito con todo esto, mas que el hecho de que los polos se desplacen, suba el nivel del mar, y europa se convierta en el nuevo polo norte.

Si resulta ser verdad que llegados a un punto, parte de la órbita del sistema solar afecte magnéticamente a todo lo que entre en ella, me preocupa mas que se libere el oxígeno, se nos caiga la luna encima, o que el sol nos deje fritos (dicho así, en plan resumen).


...no me baso en nada, simplemente, no tengo ni pajolera idea [sonrisa]



Planes ninguno, la verdad es que no tengo muchas ganas [risita]
Ralph escribió:Cinturones de van allen, el propio núcleo terrestre, el campo gravitacional lunar... hay muchas historias que dan mas miedito con todo esto, mas que el hecho de que los polos se desplacen, suba el nivel del mar, y europa se convierta en el nuevo polo norte.

Si resulta ser verdad que llegados a un punto, parte de la órbita del sistema solar afecte magnéticamente a todo lo que entre en ella, me preocupa mas que se libere el oxígeno, se nos caiga la luna encima, o que el sol nos deje fritos (dicho así, en plan resumen).


...no me baso en nada, simplemente, no tengo ni pajolera idea [sonrisa]



Planes ninguno, la verdad es que no tengo muchas ganas [risita]


A ver si dejas de ser tan perro y no te escaqueas a la próxima quedada madrileña... porque ya te vale...
Os preocupais de unas cosas mas raras.....preocuparos en sobornar al jurado para llevaros algun voto XD cambiando de tema, me he dado cuenta hoy que soy un puñetero fetichista, mejor no digo de que......VAYA DIA, NECESITO UN TRAGO...
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver si dejas de ser tan perro y no te escaqueas a la próxima quedada madrileña... porque ya te vale...


No es mi culpa, ya estoy acostumbrado a la vida de monje.

Cuando hagais algo que no sea solo beber cerveza, me apunto [toctoc]


ryo hazuki escribió:Os preocupais de unas cosas mas raras.....preocuparos en sobornar al jurado para llevaros algun voto XD cambiando de tema, me he dado cuenta hoy que soy un puñetero fetichista, mejor no digo de que......VAYA DIA, NECESITO UN TRAGO...


Todos tenemos fetichismos de esos. ¿Los fetichismos solo son sexuales? ein?



Oye... ¿aquí cuando se habla de mujeres? :-|
Ralph escribió:Oye... ¿aquí cuando se habla de mujeres? :-|

cuando dejeis de hablar de agujeros negros, van allen y el fin del mundo XD Y no, el fetichismo no es siempre algo sexual pero de un modo u otro, esta relacionado ¿E oido enfermeras? XD
¿Y qué vamos a hacer en Madrid si no es beber cerveza? de hecho iría más allá, ¿se puede hacer otra cosa en Madrid?

Bueno gente, voy a ducharme, que hay que intoxicar un poco al hígado que ha estado tan tranquilamente reposando más tiempo del que le gustaría... e intoxicar es mi segundo nombre...

Os leeré!

http://www.youtube.com/watch?v=NTKgnoMH9cg
hola!!! Entro para saludaros y ya está xk en breves me iré a la cama. Esa va a ser la fiesta que voy a tener esta noche xk estoy que me caigo.
Pero mañana toca fiesta seguro y el finde que viene las fiestas de mi puebling asi que ire cogiendo energias.......

Bueno sed buenos eh!!!!!

PD: me apunto a unas cañas madrileñas [ginyo]
Os tengo dicho que tanta fiesta no es buena... por eso yo me quedo aquí vigilando que lleguéis enteros....
¿quién se queda conmigo? [ayay] no me dejéis solita ¿no? [ayay]




*Ralph necesito tu código de referencia [sonrisa]


¿quién quiere un kebab o durum?
Imagen


*Sandrixxx preciosa, espero que tuvieras un buen día :) descansa mucho y me alegro de que sigas con inet :P
Ya estoy aquí pero por poco tiempo que me voy de cervezas que para eso es viernes. Vengo derrotado, toda la tarde liado y para rematar gimnasio. Voy a salir pero tengo un sueño tremendo.

IrA_ yo me tomaría un kebita pero desde que vi el evento aquel del tuenti sobre la composición de la carne de los kebabs no puedo ni mirarlos. Lo mismo era falso pero daba mucho asquito. Te aconsejo que no lo mires y sigas disfrutando de ellos XD

Bueno me voy a la ducha y a la calle. Pasadlo bien y no os emborrachéis mucho, si queda alguien en pie cuando llegue lo mismo me lío un ratejo por aquí.
Acabo de llegar y estoy muerto de hambre. Me voy a coger un kebab recién preparado por Ia_.

Por cierto, seguro que te quieres quedar Ira_? La oferta de esta noche de los billares sigue en pié.
¡¡ala!!¡¡ala!! iros todos y dejadme el hilo a mí sola...Igual cuando regreséis os lo encontráis patas arriba...buahaha....buahahahaha
[bad]

Pásalo bien Darzia, y ten cuidadito :)

Azaz bájate y jugamos una partidita :D yo por mí encantada...

Oh....y respecto a la carne de los kebab... es exactamente igual de verídico que la de las hamburguesas y los animales sin esqueleto o que la carne de los chinos... [burla2]
Pues el que va a sobar soy yo, que tengo el sueño distorcionado xD
vergil escribió:Pues el que va a sobar soy yo, que tengo el sueño distorcionado xD


¿y tú quién eres? ¬_¬
IrA_ escribió:
vergil escribió:Pues el que va a sobar soy yo, que tengo el sueño distorcionado xD


¿y tú quién eres? ¬_¬


uno que pasaba por aqui, por? xD
vergil escribió:
IrA_ escribió:
vergil escribió:Pues el que va a sobar soy yo, que tengo el sueño distorcionado xD


¿y tú quién eres? ¬_¬


uno que pasaba por aqui, por? xD


Porque no te has presentado como dios manda [rtfm]  nos tienes que decir quién eres, qué quieres, qué te gusta, qué no, a qué te dedicas, por qué estás soltero y qué prefieres para desayunar....Oh y....adjuntar una fotografía [plas]
159050 respuestas