IrA_ escribió:*Ralph...Me recién decepciona que te traes algo tan..."normal y corriente"(pedazo de insulto donde los haya)como ese documental...
voy a restarte puntitos....
Oh no, espera... "voy a restarte puntitos
" (Mejor así)
Ahm... ¿tenía puntos?... ¿me queda alguno? (para esplayarme un poco
).
No se, cuando empezaron a hablar de nostradamus, del calendario maya, y todo eso, me pareció mas un espectaculo palomitero que otra cosa, así que aguanté un poco mas por si enderezaban el rumbo, pero al final apagué la tele. En un principio, si, algunas cosas podían tener sentido, ¿sabías que hay un enorme agujero negro en el centro de la via lactea?. Tan solo es un poco mayor que mi enorme atractivo animal, aunque eso ya es decir mucho.
El caso es que en esta parte del universo tenemos unas reglas bastante curiosas de lo físico y lo metafísico. Hablan de que la tierra se alinea con el sol, el agujero negro este, y no se que leches mas, y de que lo hace cada 28.000 años o así... y digo yo, ¿esto no sucede en todos los solsticios de invierno?
(estamos en orbita con el agujero negro este, geométricamente debería ocurrir todos los años).
La tierra es ovalada, las orbitas son elípticas, la vía lactea es elíptica... la polarización se divide en dos secciones, y por lo visto estamos apunto de atravesar el ecuador entre estas. Vamos, que van a cambiar las reglas
Me creo todo lo que tenga su lógica. Ahora, que sea posible, o no, porque sea cierto, o no, que estemos en esa situación, ya es otra cosa... pero qeu se apoyen en el calendario maya, tiene huevos, por exacto que sea (aunque si, me mosquea que ellos supieran que existe un agujero negro en el centro de la vía lactea cuando nosotros no lo hemos sabido hasta hace nada... pero otra vez, ¿se supone que lo saben porque me lo están contando?, o realmente lo sabían).
En definitiva, ¿coherencia?. Si, un poco... ¿alguien se flipa e interpreta lo que le da la gana?, claro, ¡¡es gratis!!
...todos los tipos de accidentes geográficos que ocasionaría todo esto de los cambios de polarización, ni de coña tendrían los efectos tan sumamente devastadores que anuncian. Temo mas por nuestra debil atmosfera, que por un aumento del nivel del mar 400 metros de golpe (a madrid no llega
). Vamos, qeu el documental me estaba contando una cosa, y yo ya estaba pensando en otra.
Ni puta idea tengo, vaya.
...y entonces me puse a pensar. Coño, ¿no será que tienen pensado liar alguna en el 2012, y ya están preparando el terreno para lavarse las manos?
Al'Lan escribió:Y vosotros que tal os va yendo??? estáis tan machacaos como yo???
Ayer pensaba que hoy iba a amanecer con el cuello hecho un cisco, pero que va, todo bien. Creo que soy indestructible (pero no quiero comprobarlo, aviso, por si a alguien adorable y con un gusto enfermizo por las espadas y los peluches de bacterias viene con alguna ocurrencia
).
Azazelsb escribió:Edit: Lucy, te juro que lo he leído de una pasada y he leído tetas
Dios mío como me revolucionan los viernes.
Eso es muy revelador, ¿eh?... o sea, a mi también me pasa.
Me he pasado el verano demasiado tranquilo, y ahora estoy revolucionado