HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que bien os lo pasais sin mi, que bonitoooo!!!! ARF que cansado estoy de la mierda de trabajo..........creo que me voy a jubilar, no voy ni a cenar [sonrisa]

¿Que tal todos?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Y en el capítulo de hoy: Como descubrir si una chica amiga mía tiene o no novio sin que se dé cuenta. No he usado la técnica del "Oh, y tú novio qué diría de esto?" o similares, porque se ven venir, he usado una que es mucho más sutil y creíble. Si es que cuando uno tiene imaginación... :D
Lowell escribió:Y en el capítulo de hoy: Como descubrir si una chica amiga mía tiene o no novio sin que se dé cuenta. No he usado la técnica del "Oh, y tú novio qué diría de esto?" o similares, porque se ven venir, he usado una que es mucho más sutil y creíble. Si es que cuando uno tiene imaginación... :D


Coño, si es amiga supongo que sabras si tiene o no...........Vaya amistades mas raras teneis algunos, peores que las mias y ya es decir XD
Si es una desconocidad que os mole, siempre podeis decir "me imagino que un angel como tu tendra novio, en ese caso no puedo invitarte a cenar" Si no tiene, habeis triunfado XD y si tiene, posiblemente te reira la gracia y dira "lo siento, pero ya tengo quien me lleve a cenar"

Soy un crack XD
¿a qué esperas para contar dicha técnica?Así aprendemos todos y tal... [sonrisa]

*ryu yo te he batido la cena porque suponía que vendrías sin ganas de masticar...ahora, eso sí, igual se me fue la mano con el cianuro jojojojo...
IrA_ escribió:
*ryu yo te he batido la cena porque suponía que vendrías sin ganas de masticar...ahora, eso sí, igual se me fue la mano con el cianuro jojojojo...


Que graciosa, Birra ( [fumando] ), la verdad que no tengo ganas ni de sorber, asique vas a tener que tirarla a la basura....estoy cansado, no me dejan ni usar el movil en el curro, mi vida es una ruina.....Y ENCIMA ME QUIERES ENVENENAR!!!!!!! cawento ratataaaa [uzi]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Básicamente porque no quiero que sospeche que me atrae. Es del grupo de amigos (somos muchos) y ahora mismo no quiero que sepa nada y esas cosas.

La técnica es decir que has tenido un sueño en el que salen varias personas. Das unos cuantos detalles inventados y sueltas que también sale esa persona con el novio. Das detalles inventados del novio (que tú no conoces porque ni siquiera sabes que tiene) y nada, esperas su reacción. Si lo haces con un poco de picardía, no se entera de nada y te da la información que quieres sin que te lo diga directamente. En este caso ha dicho "Novio? XDDDDD" y más cosas como "Sí, me gustaría tener un novio así".
¿no es mas sencillo preguntarselo y ya esta? o decirle, "¿porque no te traes a tu novio para que se venga de fiesta con nosotros? Si una tia sale de fiesta sin su novio.....a mi me doleria (lo digo por experiencia [buuuaaaa] )
Yo me acuerdo con una que estube saliendo hace......¿8 años? Ella se intuia que me molaba y ¿que hacia? hablar constantemente de su novio para darme celos, sin yo preguntarla......Al final resulto que no tenia y solo lo hacia para ver mi reaccion (hay que ser cabrona.......)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
ryo hazuki escribió:¿no es mas sencillo preguntarselo y ya esta? o decirle, "¿porque no te traes a tu novio para que se venga de fiesta con nosotros? Si una tia sale de fiesta sin su novio.....a mi me doleria (lo digo por experiencia [buuuaaaa] )
Yo me acuerdo con una que estube saliendo hace......¿8 años? Ella se intuia que me molaba y ¿que hacia? hablar constantemente de su novio para darme celos, sin yo preguntarla......Al final resulto que no tenia y solo lo hacia para ver mi reaccion (hay que ser cabrona.......)


Porque esa técnica está muy vista por las tías, por eso no la he usado. Hace 10 años no te digo que no, pero ahora esa se la conoce todo el mundo. Y el propósito es ser hábil y enterarte disimulando a tope, like a ninja.
¿En serio os calentáis tanto la cabeza para hacer una pregunta tan simple? [+risas] hasta inventarte un sueño y todo... no te digo que no funcione, funcionará a la perfección, pero yo creo que no hace falta tanto [sonrisa] a mí con que me digan lo que dice ryo, no sospecho nada, no sé, son preguntas de lo más normales, o yo soy muy inocente [ayay]

Lowell, y cómo era el novio que quería tener tu amiga? XD
Yo es que siempre he sido muy directo........asi me pasa [tomaaa] [tomaaa] Yo opino que con 4 palabras y 4 miradas se sabe de sobra si una persona tiene novio/a o no.PEro ya te digo, que si una tia se va de fiesta con un monton de gente y no se lleva al novio, a mi me daria que pensar, a no ser que sean muy liberales y que cada uno se vaya por su lado
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Es que a ver. Si la chica tuviera otro grupo de amigos, pues vale. Pero es del grupo de amigos que quedamos un par de veces a la semana, y nos reunimos bastantes. Al ser tantos, hay comentarios por todos lados. No puedo decirle a la chica "¿tienes novio?" porque queda muy a saco, y no quiero ir así. Ese comentario se lo diría a su hermano, que es muy buen amigo mío, que es del grupo, y de ahí, a todo el mundo, y no mola.

Halluat, el chico era más alto que uno de los del grupo (el más alto, pongamos 1'90), moreno y de pelo corto. ¿Sería tu prototipo? XD
Hay un monton de tias, que precisamente lo que les mola, es que las entre a saco, sin rodeos ;)
Yo nunca entenderé la necesidad de saber si tiene novio o no, estás con ella, ves el rollo que hay, y si parece que procede se ataca, ella es la que tendrá que saber qué hacer si tiene novio o no... pero oye... allá cada uno...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
ryo hazuki escribió:Hay un monton de tias, que precisamente lo que les mola, es que las entre a saco, sin rodeos ;)


Depende de a cuales. Créeme cuando te digo que normalmente voy a saco y esta vez, no quiero hacerlo así. Cuando la otra persona no es tan amiga ni me cae tan bien pues no tienes tanto que perder, pero a esta chica la aprecio mucho, hablamos bastante...y soltar según qué cosas puede afectar. No es el momento para hacerlo, vamos. Quizá dentro de un tiempo, cuando haya más confianza todavía.

Lucy, por cierto, ya sé por qué me contestas así últimamente. Debí habérmelo imaginado :D
ryo hazuki escribió:Yo es que siempre he sido muy directo........asi me pasa [tomaaa] [tomaaa] Yo opino que con 4 palabras y 4 miradas se sabe de sobra si una persona tiene novio/a o no.PEro ya te digo, que si una tia se va de fiesta con un monton de gente y no se lleva al novio, a mi me daria que pensar, a no ser que sean muy liberales y que cada uno se vaya por su lado


Yo en muchas ocasiones he preferido ir sin el novio, y que él vaya sin mí [sonrisa] mientras haya confianza plena en la pareja, no veo el problema, muchas veces se tienen amigos diferentes y si te llevas a tu pareja tienes que estar pendiente de ella... creas que no, no lo pasas igual. Además no hay por qué llevar la pareja a todas partes a donde vayas.

Edito: totalmente Lowell [sonrisa] me gustan los chicos altos, (yo mido 1.73) y morenos [+risas]

ryo, pues yo prefiero que no sean muy directos... xD
Pues mira, mi EX queria que fuera con ella a todas partes, decia que se fiaba de mi, pero no de las demas, de echo, siempre ibamos los dos solos, sin mis amigos ni sus amigas (si lo llego a saber ahora....) Era irme por ahi solo y estaba toda l anoche llamandome a ver que hacia [tomaaa] que ironia de vida.......
Lowell escribió:
ryo hazuki escribió:Hay un monton de tias, que precisamente lo que les mola, es que las entre a saco, sin rodeos ;)


Depende de a cuales. Créeme cuando te digo que normalmente voy a saco y esta vez, no quiero hacerlo así. Cuando la otra persona no es tan amiga ni me cae tan bien pues no tienes tanto que perder, pero a esta chica la aprecio mucho, hablamos bastante...y soltar según qué cosas puede afectar. No es el momento para hacerlo, vamos. Quizá dentro de un tiempo, cuando haya más confianza todavía.

Lucy, por cierto, ya sé por qué me contestas así últimamente. Debí habérmelo imaginado :D


Sigues escuchando campanas pero sin saber donde...
ryo hazuki escribió:Pues mira, mi EX queria que fuera con ella a todas partes, decia que se fiaba de mi, pero no de las demas, de echo, siempre ibamos los dos solos, sin mis amigos ni sus amigas (si lo llego a saber ahora....) Era irme por ahi solo y estaba toda l anoche llamandome a ver que hacia [tomaaa] que ironia de vida.......


Eso de "confío en ti, de quien no me fío es de los demás" es una gilipollez. Si confías, ¿qué más te da lo que hagan los demás? Si tu pareja no les deja hacer nada, no harán nada. Yo nunca he tenido problemas de ese tipo... Mira, de buena te has librado [jaja]
ryo hazuki escribió:Pues mira, mi EX queria que fuera con ella a todas partes, decia que se fiaba de mi, pero no de las demas, de echo, siempre ibamos los dos solos, sin mis amigos ni sus amigas (si lo llego a saber ahora....) Era irme por ahi solo y estaba toda l anoche llamandome a ver que hacia [tomaaa] que ironia de vida.......


Mmmmm, he visto la foto de tu perra otra vez en el hilo de las mascotas... Si no es mucha indiscreción por mi parte. Por qué se la ha llevado tu ex??? No querías quedártela tu??? A nombre de quien estaba???

Un saludo!

PD Si no quieres responder no tienes porque hacerlo, es sólo por curiosidad.
Disculpad que os interrumpa...
Sólo vengo a poner esto:

http://www.youtube.com/watch?v=DN-1A02X2sI&feature=related

Y seguid con vuestras batallas y guerras de ligoteos....
Halluat escribió:Mira, de buena te has librado [jaja]


Es posible, pero la verdad que hubiera preferido directamente ni conocerla, me esta dando bastante dolor de cabeza }:/

McQuein escribió:
Mmmmm, he visto la foto de tu perra otra vez en el hilo de las mascotas... Si no es mucha indiscreción por mi parte. Por qué se la ha llevado tu ex??? No querías quedártela tu??? A nombre de quien estaba???

Un saludo!

PD Si no quieres responder no tienes porque hacerlo, es sólo por curiosidad.


Estaba al nombre de los dos, pero decia que yo no la cuidaria y esas cosas, adema smis padres no quieren perroes en casa a sique lo tubo facil
ryo hazuki escribió:Es posible, pero la verdad que hubiera preferido directamente ni conocerla, me esta dando bastante dolor de cabeza }:/


Bueno, de todas las relaciones, como experiencias que son, se saca algo bueno y se aprende algo. Aunque ahora mismo es normal que pienses así.

Pero no te vayas, IrA, ¡únete! [360º]
ryo hazuki escribió:Estaba al nombre de los dos, pero decia que yo no la cuidaria y esas cosas, adema smis padres no quieren perroes en casa a sique lo tubo facil


Ah, ok! Entonces nada que decir. Una pena...

IrA_ escribió:Disculpad que os interrumpa...
Sólo vengo a poner esto:

http://www.youtube.com/watch?v=DN-1A02X2sI&feature=related

Y seguid con vuestras batallas y guerras de ligoteos....


Esta vez si está bien el video [sonrisa]

Un saludo!
Vaya tarde, vengo muerto de haber ido al gym, después de dos años de no tocar las pesas volver va a ser duro.

No sé si prefiero la versión original de NIN de Hurt o la Cash, las dos están muy bien aunque a Cash le va como anillo al dedo.
Me he hecho daño en el cuello, que brutín [tomaaa]


IrA_ escribió:*Ralph dudo mucho que arrastre pretendiente alguno... y cualquier parecido con la realidad, cada día estoy más convencida de que es pura coincidencia... [ayay]


Las coincidencias no existen, a lo mejor cualquier parecido con la realidad, es real como la vida misma.

...y caray, no escondas así los mensajes, que casi no lo veo [toctoc]


Halluat escribió:sandrixxx se queda sin internet... Eru sin ordenador... algo sospechoso, sí [+risas]

pero sandrixxx solo quiere probar el truco del wifi para ligar [buenazo] espero que no sea tan eficaz como para que nos deje definitivamente [mad] (aunque me alegraría por ti, sandrixxx, pero te queremos [sonrisa] )


XD

Justo ahora que acaba el verano.

...ya solo falta que seamos impares... espero que venga el argentino y me pida matrimonio, que no quiero quedarme solo [boma]


Lowell escribió:Y en el capítulo de hoy: Como descubrir si una chica amiga mía tiene o no novio sin que se dé cuenta. No he usado la técnica del "Oh, y tú novio qué diría de esto?" o similares, porque se ven venir, he usado una que es mucho más sutil y creíble. Si es que cuando uno tiene imaginación... :D


Está claro, preguntando directamente y sin rodeos, encima quedas como dios :)


Lucy_Sky_Diam escribió:Yo nunca entenderé la necesidad de saber si tiene novio o no, estás con ella, ves el rollo que hay, y si parece que procede se ataca, ella es la que tendrá que saber qué hacer si tiene novio o no... pero oye... allá cada uno...


Bueno, simplemente por ser legales, hay gente que prefiere no estar metiendose donde no debe.
Si, he aprendido un par de cosas, a no ser tan ingenuo y tan buena persona.....
Vaya....yo justo he comenzado a aprender lo contrario....¿de qué sirve hacerse el duro o el canalla si dejas de ser tú mismo?Qué más dará cuánto te pisoteen....al menos tienes la certeza de que lo que pisan es lo mejor que podrían haber pisado en sus miserables vidas...



*Ralph... tengo una galaxia de argumentos para asegurarte que no hay tal realidad...Y pienso seguir escondiendo los mensajes, ya sabrás encontrarlos llegados el momento :)
ryo hazuki escribió:Si, he aprendido un par de cosas, a no ser tan ingenuo y tan buena persona.....


¡Nooooooooooo! [toctoc] Será a no serlo con las personas inapropiadas [sonrisa]

Aunque no me refería a una conclusión final, sino a otras cosas que se aprenden a lo largo de una relación tan larga con una persona, sobre relaciones personales, convivencia, compromiso, sentimientos... Pero no puedo decirte cuáles porque eso solo lo sabes tú.
IrA_ escribió:Vaya....yo justo he comenzado a aprender lo contrario....¿de qué sirve hacerse el duro o el canalla si dejas de ser tú mismo?Qué más dará cuánto te pisoteen....al menos tienes la certeza de que lo que pisan es lo mejor que podrían haber pisado en sus miserables vidas...



Tienes razon, pero hay veces que te hacen tantisimo daño, que quieras o no, cambias a peor.Yo ahora mismo, se lo que es el odio, algo que nunca habia tenido que sentir.Pero soy fuerte y no voy a dejar que una panda de cobardes me jodan, que yo se que es lo que quieren, pero no lo van a coneguir.Cuando vuelva a estar con una tia, me lo pensare 2 veces antes de tener nada con ella, porque me costara volver a fiarme......Por eso digo que de lo bueno que soy, soy gilipoyas perdido :(

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Si, he aprendido un par de cosas, a no ser tan ingenuo y tan buena persona.....


¡Nooooooooooo! [toctoc] Será a no serlo con las personas inapropiadas [sonrisa]

Aunque no me refería a una conclusión final, sino a otras cosas que se aprenden a lo largo de una relación tan larga con una persona, sobre relaciones personales, convivencia, compromiso, sentimientos... Pero no puedo decirte cuáles porque eso solo lo sabes tú.


Soy mala persona con quien tengo que serlo, pero me jode, porque yo en la vida he sido asi.Yo he aprendido muchas cosas, he aprendido lo que es el compromiso, pero despues de que lo todo lo ocurrido, tengo mis dudas de que ella los tubiera claros desde el primer dia......
Gracias, de verdad, sois lo poco qu eme ayuda ahora mismo :)
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Vaya....yo justo he comenzado a aprender lo contrario....¿de qué sirve hacerse el duro o el canalla si dejas de ser tú mismo?Qué más dará cuánto te pisoteen....al menos tienes la certeza de que lo que pisan es lo mejor que podrían haber pisado en sus miserables vidas...



Tienes razon, pero hay veces que te hacen tantisimo daño, que quieras o no, cambias a peor.Yo ahora mismo, se lo que es el odio, algo que nunca habia tenido que sentir.Pero soy fuerte y no voy a dejar que una panda de cobardes me jodan, que yo se que es lo que quieren, pero no lo van a coneguir.Cuando vuelva a estar con una tia, me lo pensare 2 veces antes de tener nada con ella, porque me costara volver a fiarme......Por eso digo que de lo bueno que soy, soy gilipoyas perdido :(

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Si, he aprendido un par de cosas, a no ser tan ingenuo y tan buena persona.....


¡Nooooooooooo! [toctoc] Será a no serlo con las personas inapropiadas [sonrisa]

Aunque no me refería a una conclusión final, sino a otras cosas que se aprenden a lo largo de una relación tan larga con una persona, sobre relaciones personales, convivencia, compromiso, sentimientos... Pero no puedo decirte cuáles porque eso solo lo sabes tú.


Soy mala persona con quien tengo que serlo, pero me jode, porque yo en la vida he sido asi.Yo he aprendido muchas cosas, he aprendido lo que es el compromiso, pero despues de que lo todo lo ocurrido, tengo mis dudas de que ella los tubiera claros desde el primer dia......
Gracias, de verdad, sois lo poco qu eme ayuda ahora mismo :)


No seas así hombre, aunque uno con los fracasos se vuelve más frío seguro que encuentras antes o después a la persona adecuada y vuelves a ilusionarte y tienes ganas de empezar de nuevo. La verdad que desconozco tu historia pero es muy común pensar que uno no va a volver a pillarse, cuesta más pero vuelves a caer. Lo suyo es no tropezar de nuevo con las mismas piedras al menos con las que ya conoces.
No es por fracasar, todos hemos fracasado alguna vez (quien diga que no, mienteeeeee) pero cuando dicho fracaso, arrastra consigo otros muchos fracasos juntos.....ostia, es para echarse a correr.No solo he perdido a la tia, he perdido la casa, amigos, el coche y hasta el perro......
Pro me lo voy tomando con sentido del humor, que remedio me queda XD El sabado me ire de fiesta para ahogar mis penas con vodka con limon [sonrisa] y a lo que se tercie, claro XD
"En un platillo de la balanza coloco mis odios; en el otro, mis amores. Y he llegado a la conclusión de que las cicatrices enseñan; las caricias, también." Mario Benedetti.

Realmente no entiendo qué se gana sacrificando lo bueno a cambio de lo malo...¿compensa a caso perder tantísimo por una protección teórica y aparente?

Ryu....espero que si alguna vez se enamoran incondicionalmente de ti, lo hagan de la parte que renunciaste también...Maldita sea, malditos seáis... os lleváis la vida intentando desterrar todo lo que creéis que os hace daño por ser demasiado bueno o demasiado débil o tal vez demasiado frágil...
Yo llevo la mitad de mi vida intentando recuperarlo...
IrA_ escribió:
Ryu....espero que si alguna vez se enamoran incondicionalmente de ti, lo hagan de la parte que renunciaste también...Maldita sea, malditos seáis... os lleváis la vida intentando desterrar todo lo que creéis que os hace daño por ser demasiado bueno o demasiado débil o tal vez demasiado frágil...
Yo llevo la mitad de mi vida intentando recuperarlo...


Yo no he renunciado a nada, solo que hay actitudes que las tengo mas escondida, pero con la buena gente yo no cambio, soy el mismo de siempre y siempre he sido considerada una buena persona, eso no va a cambiar.El verdadero problema, es que soy una persona que se encariña demasiado rapido de la gente y claro, luego pasa lo que pasa........
Hare caso a ese tal Mario Benedetti ;)



vale y tambien a ti [beer]
ryo hazuki escribió:Si, he aprendido un par de cosas, a no ser tan ingenuo y tan buena persona.....


Ya verás la carita que se te queda cuando compruebes que esas cosas no se superan. si eres buena gente, pues es lo que hay, me temo que no lo decides tu... los escrúpulos no se eligen a la carta, y son tan fuertes como tu instinto. Dejate llevar y punto.

Lo único que si puedes hacer es elegir bien con quien andas, y aprender a cubrirte las espaldas. Otra cosa no merece la pena.


Halluat escribió:Edito: totalmente Lowell [sonrisa] me gustan los chicos altos, (yo mido 1.73) y morenos [+risas]


La regla dice que deben haber al menos 15 centímetros entre ambos, ¿no?. Menos mal que tenemos un protocolo que piensa por nosotros, y nos dice lo que debemos hacer, y con quién [sonrisa]

A mi me gustan rubias, pero no, me gustan morenas ¬_¬

...en fin [boma]


IrA_ escribió:Vaya....yo justo he comenzado a aprender lo contrario....¿de qué sirve hacerse el duro o el canalla si dejas de ser tú mismo?Qué más dará cuánto te pisoteen....al menos tienes la certeza de que lo que pisan es lo mejor que podrían haber pisado en sus miserables vidas...


que grande eres, pero que grande :D


IrA_ escribió:*Ralph... tengo una galaxia de argumentos para asegurarte que no hay tal realidad...Y pienso seguir escondiendo los mensajes, ya sabrás encontrarlos llegados el momento :)


Bueno, confiamos en ti, y en que sabes bien lo que haces [risita]


...y soy un cegato, de milagro lo ví :p
darzia escribió:No seas así hombre, aunque uno con los fracasos se vuelve más frío seguro que encuentras antes o después a la persona adecuada y vuelves a ilusionarte y tienes ganas de empezar de nuevo. La verdad que desconozco tu historia pero es muy común pensar que uno no va a volver a pillarse, cuesta más pero vuelves a caer. Lo suyo es no tropezar de nuevo con las mismas piedras al menos con las que ya conoces.


Gracias, le sirve a él y me sirve a mí [sonrisa]
*Ryu....se me olvidaba... cuando se enamoren de ti... haznos una lista con todo lo que tiene y no tiene....pero al final de la primera incluye "Le gustan los gatos"...Porque desde luego entonces tendrás un buen porcentaje de seguridad de que las cosas irán bien :P

Quizás tengo demasiada tendencia a clasificar a las personas >_< malditos estudios antropológicos gratuitos y desorbitados....La gente me mira mal cuando les pregunto "¿Tú qué eres de perros o de gatos?"Porque el 80% responde de perros.. y algo horriblemente fuerte me empuja a restarle miles de puntos... no por nada, si no porque son fácilmente predecibles....Ya quedan pocas personas que sorprendan...


Y quedan aún menos personas capaces de sorprender-te...


*Ralph no me hagas la pelota...no te voy a dejar buitrearme :P aunque igual con esos vaqueros te dejo que me invites a un billar... eso sí, el palo lo escojo yo [sonrisa] que soy delicada para eso de los pesos no bien equilibrados y tal...



*PD: halluat, guapaaaaa...
IrA_ escribió:*Ryu....se me olvidaba... cuando se enamoren de ti... haznos una lista con todo lo que tiene y no tiene....pero al final de la primera incluye "Le gustan los gatos"...Porque desde luego entonces tendrás un buen porcentaje de seguridad de que las cosas irán bien :P
Quizás tengo demasiada tendencia a clasificar a las personas >_< malditos estudios antropológicos gratuitos y desorbitados....La gente me mira mal cuando les pregunto "¿Tú qué eres de perros o de gatos?"Porque el 80% responde de perros.. y algo horriblemente fuerte me empuja a restarle miles de puntos... no por nada, si no porque son fácilmente predecibles....Ya quedan pocas personas que sorprendan...


Yo siempre lo he dicho, me gustan mas los gatos que los perros, mañana haber si puedo y pongo las fotos de las 2 que tenia :) y si tu dices que me ira mejor......nos e, a esta tambien le gustaban mucho y se ha ido con uno que LOS ODIA [+furioso]


Y bueno nenes, yo creo que es mi hora de dormir, que mañana tengo otras 12 horitas de planton y ahora mismo tengo hasta agujetas en las piernas...........no se cuantos dias voy a aguantar asi :( pero bueno, mejor no pensarlo, ir, currar, volver a casa y conectarme aqui XD XD

PD-Lo siento Ira, pero mañana voy a volver a adelantarte para poner el desayuno JOJOJOJOJO [sati]
IrA_ escribió:*PD: halluat, guapaaaaa...


sí, sí, guapa pero me acabas de restar un montón de puntos [triston] yo me he criado con perros, nunca he tenido un gato. Y me encantan los perros^^. Aunque cuando tenga mi casa propia lo que quiero comprarme es una cacatúa [risita]

Lo que no entiendo es por qué la gente tiene que elegir entre perros y gatos... como si fueran noche y día ein?
IrA_ escribió:*Ralph no me hagas la pelota...no te voy a dejar buitrearme :P aunque igual con esos vaqueros te dejo que me invites a un billar... eso sí, el palo lo escojo yo [sonrisa] que soy delicada para eso de los pesos no bien equilibrados y tal...


[carcajad]

Bueno, no corras tanto, de momento es solo cariño [sonrisa]... cuando crezcas, pezqueñina, ya se verá [qmparto]
En realidad ya no creceré más....Como soy producto de la imaginación, me quedaré eternamente joven [360º] joven y diminuta.... [360º]  xD

*Halluat.... por norma las personas siguen patrones. Esto es un esquema, laberíntico pero esquema... el típico de contestar una pregunta con sí o con no y, en función de la respuesta, así avanzas hacia la siguiente casilla...hay preguntas claves que sirven para segregar una parte de la sociedad de otra, y ésta de los animales...lo es, al menos en mi estudio...y es algo absurdo ciertamente, pero se cumple :) Un día si quieres te paso mi esquemita :D

*ryu... si pones el desayuno probablemente....VASECTOMÍA al tanto...
IrA_ escribió:En realidad ya no creceré más....Como soy producto de la imaginación, me quedaré eternamente joven [360º] joven y diminuta.... [360º]  xD

*Halluat.... por norma las personas siguen patrones. Esto es un esquema, laberíntico pero esquema... el típico de contestar una pregunta con sí o con no y, en función de la respuesta, así avanzas hacia la siguiente casilla...hay preguntas claves que sirven para segregar una parte de la sociedad de otra, y ésta de los animales...lo es, al menos en mi estudio...y es algo absurdo ciertamente, pero se cumple :) Un día si quieres te paso mi esquemita :D

*ryu... si pones el desayuno probablemente....VASECTOMÍA al tanto...


Entonces, si se cumple, has dejado de quererme [decaio]
No dije que fuera eliminatorio [sonrisa]  aún quedan muchos más factores con los que lidiar... [burla2]
Además....siempre serás una de mis niñas :D
IrA_ escribió:No dije que fuera eliminatorio [sonrisa]  aún quedan muchos más factores con los que lidiar... [burla2]
Además....siempre serás una de mis niñas :D


De acuerdo... ya me irás poniendo las pruebas que quieras [sonrisa] pero por hoy he tenido suficiente [+risas] me voy a dormir ya, espero que mañana sea un mejor día ^^ buenas noches a todos, que descanséis y tengáis sueños muy bonitos (los que penséis dormir hoy xD)

[bye]
a ver que hago con mi cuello mañana, tiene pinta de que va a cobrar vida propia, como warren... ein?

IrA_ escribió:En realidad ya no creceré más....Como soy producto de la imaginación, me quedaré eternamente joven [360º] joven y diminuta.... [360º]  xD


Tienes mas salidas que el metro... aquí el pequeño saltamontes soy yo, ¿eh? :Ð


Me piro a ver la tele un rato, a ver si ceno algo, que esto es un descontrol ya [burla3]
no me dejéis sola...

[snif]

me da miedo...
Lo que me he perdido... qué estaría yo haciendo... por un rato ni lo sé!

Mañana será otro día... uff y pasado despedida... que miedito...
no sobrevivirás y me quedaré con tu moto ratataaaa
¿Mi moto? jajajajaj, en mi testamento pone que me entierren sobre ella...
No puedo dormir...
Algo roba mi sosiego...

[triston]





----------------
Lucy, no temas... sé desenterrar :D
No podrás arrancar la moto de mis manos rígidas y frías...

Además no llegarías a los pedales... [burla2] [burla2]
159050 respuestas