ryo hazuki escribió:Si, he aprendido un par de cosas, a no ser tan ingenuo y tan buena persona.....
Ya verás la carita que se te queda cuando compruebes que esas cosas no se superan. si eres buena gente, pues es lo que hay, me temo que no lo decides tu... los escrúpulos no se eligen a la carta, y son tan fuertes como tu instinto. Dejate llevar y punto.
Lo único que si puedes hacer es elegir bien con quien andas, y aprender a cubrirte las espaldas. Otra cosa no merece la pena.
Halluat escribió:Edito: totalmente Lowell
me gustan los chicos altos, (yo mido 1.73) y morenos
La regla dice que deben haber al menos 15 centímetros entre ambos, ¿no?. Menos mal que tenemos un protocolo que piensa por nosotros, y nos dice lo que debemos hacer, y con quién
A mi me gustan rubias, pero no, me gustan morenas
...en fin
IrA_ escribió:Vaya....yo justo he comenzado a aprender lo contrario....¿de qué sirve hacerse el duro o el canalla si dejas de ser tú mismo?Qué más dará cuánto te pisoteen....al menos tienes la certeza de que lo que pisan es lo mejor que podrían haber pisado en sus miserables vidas...
que grande eres, pero que grande
IrA_ escribió:*Ralph... tengo una galaxia de argumentos para asegurarte que no hay tal realidad...Y pienso seguir escondiendo los mensajes, ya sabrás encontrarlos llegados el momento
Bueno, confiamos en ti, y en que sabes bien lo que haces
...y soy un cegato, de milagro lo ví