HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:La de páginas que hay desde que me fui esta tarde a dar una vuelta madre mía, ha costado pero me las he leído.

Vaya tela tu ex Ryo, pasa completamente de ella que ya se cansará. A algunas les encanta tener a sus ex a mano para sondearlos de vez en cuando sobre sus vidas, aunque hayan acabado fatal.

¿Quién queda por aquí?


hola vecinito... ¿cómo está mi Manolo? [sonrisa]

*ryu... en realidad hay frontales que sí quedan bien, sólo hay que saber seducir el objetivo de la cámara... y te lo dice alguien que aún no ha aprendido XD


PD: a las señoritas no se las llama cabronas ¬¬
IrA_ escribió:

PD: a las señoritas no se las llama cabronas ¬¬


Imagen
No sé si es bueno o malo tener que adherirse a este hilo... Para estar mal acompañado, mejor así.

PD: Yo prefiero a Amelie, el personaje.
art_of_drowning escribió:
IrA_ escribió:Definitivamente no sé con qué tipo de mujeres os habéis cruzado vosotros....
Venga va: una descripción rápida de vuestra mujer ideal [sonrisa]

Muy facil, en dos palabras te diran: Megan Fox ¬_¬


Uff no, con ese pulgar que tiene!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryo tio, huye, corre lo más rápido que puedas, lejos de esta mujer. Si hace falta das de baja el numero de movil!

Vaya mierda de dia que llevo. No se puede estudiar en setiembre. He estado tomando unas birras con unos amigos, la cosa se ha animado y cuando llevábamos unas rondas han decidido salir a Razz...y yo con examen mañana a las 9! Qué tortura! Bueno, me voy a tomar un brebaje mágico made in carrefour y a estudiar toda la noche, queda mucho hasta el examen. Si alguien quiere hacerme compañia, creo que hoy no toca dormir [agggtt]
* ryu....¿fumas? ratataaaa

charledegales* es  medianamente bueno. si estás soltero, solemos brindar buena compañía y, a día de hoy, es el hilo más agradable del rincón :D eso sí, para entrar has de presentarte como es debido, contarnos quién eres, qué te gusta, qué no, a qué te dedicas, qué quieres, y tus preferencias para el desayuno :D
IrA_ escribió:* ryu....¿fumas? ratataaaa

charledegales* es  medianamente bueno. si estás soltero, solemos brindar buena compañía y, a día de hoy, es el hilo más agradable del rincón :D eso sí, para entrar has de presentarte como es debido, contarnos quién eres, qué te gusta, qué no, a qué te dedicas, qué quieres, y tus preferencias para el desayuno :D


¿En plan poético o en plan simpático?. Hay días en que escribo una novela romántica y otro día cuelgo pamplinas en el blog...
IrA_ escribió:* ryu....¿fumas? ratataaaa


Los cigarros los deje con 19 años y los porros solo los fume una vez, me sentaron mal y no los volvi a probar.Digamos que desde esa edad llevo una vida sana y saludable, salvo por el echo de que me junto con mujeres que no me merezco [buuuaaaa]
Tampoco me hagas mucho caso, porque he dormido 4 horas y tengo bastante sueño, semasiado que puedo tener una conversacion mas o menos seria [360º]
charlesdegaule escribió:
IrA_ escribió:* ryu....¿fumas? ratataaaa

charledegales* es  medianamente bueno. si estás soltero, solemos brindar buena compañía y, a día de hoy, es el hilo más agradable del rincón :D eso sí, para entrar has de presentarte como es debido, contarnos quién eres, qué te gusta, qué no, a qué te dedicas, qué quieres, y tus preferencias para el desayuno :D


¿En plan poético o en plan simpático?. Hay días en que escribo una novela romántica y otro día cuelgo pamplinas en el blog...


Procura impresionarnos [ginyo]


*Darzia por cierto, estoy viendo tus fotos de Fb... Veo que también tenemos otro conocido en común: Jose [ayay] al cual un día saludé por confundirlo con otro chaval xDDDDD
IrA_ escribió:hola vecinito... ¿cómo está mi Manolo? [sonrisa]

*ryu... en realidad hay frontales que sí quedan bien, sólo hay que saber seducir el objetivo de la cámara... y te lo dice alguien que aún no ha aprendido XD


PD: a las señoritas no se las llama cabronas ¬¬


Ahora está pegando carreras y gritando, cuando llega esta hora hace su pase habitual antes de dormir y tienes que perseguirlo por la casa un rato hasta que le da sueño. Las manías de los abueletes que hasta los gatos las tienen [+risas]

Mañana a currar y qué pocas ganas. Yo quiero un brindis para que me de sueñate.

IrA_ escribió:*Darzia por cierto, estoy viendo tus fotos de Fb... Veo que también tenemos otro conocido en común: Jose [ayay] al cual un día saludé por confundirlo con otro chaval xDDDDD


¿Qué Jose que tengo varios?
J. Álvarez...Pequeñito, ojos bonitos... etc etc...

Y veamos si ese brindis puede ser un chupito de...beefeater [sonrisa]
Imagen

*Ryu...corazón....se escribe "demasiado" no "sesamiado" xD pero te hemos entendido :P de todas maneras te doy la razón... has tenido mala suerte con las mujeres... y mira que las hay dulces y fabulosas...
IrA_ escribió:J. Álvarez...Pequeñito, ojos bonitos... etc etc...

Y veamos si ese brindis puede ser un chupito de...beefeater [sonrisa]
Imagen

*Ryu...corazón....se escribe "demasiado" no "sesamiado" xD pero te hemos entendido :P de todas maneras te doy la razón... has tenido mala suerte con las mujeres... y mira que las hay dulces y fabulosas...


Si es el Jose que dices es un buen amigo mío Pepe, otro informático [+risas] Estaba mirando en FB y no salía como amigo en común y por eso no lo localizaba.

Me apunto al chupito de beefeater que eso siempre gusta, aunque lo que me apetece es una copa de Frangelico con mucho hielo...
En el vidrio de una parada de autobús se esbozó nuestro último abrazo, con una melodía de fondo de despedida, en sus ojos podía ver que aquella sería la última vez que sentiría el perfume de su cabello cicatrizarme cada una de mis heridas. Lo sabía, y por eso no quise que ese momento jamás se acabase, la apreté contra mi pecho y sentí un último suspiro de su boca; un beso y una frase que nunca jamás olvidaré: « Siempre serás mi vida ». A cada fonema una lágrima, a cada pasito de distancia, una mirada; una vuelta atrás cada dos pasos, para hacer ese último instante eterno. No me despidió con la mano, como solía hacer cuando las puertas se cerraban, para no mostrarme unas mejillas brillantes de tanto llorar; cabizbaja, a su manera, se iba haciendo a la idea, de que aquello que un día nació, no era bueno para ella, ni para la vida que deseaba.

Atrás quedaron la ilusión y las sorpresas; los susurros en el oído mientras dormía y los roces furtivos entre la espesura de las sábanas; una rosa con cada visita, un vaso de zumo al despertar y miles de motivos para sonreír cada mañana. En el camino de ida se quedaron los sueños, los paseos largos por París, y la nieve reflejarse en sus pupilas; como se quedaron las madrugadas sin dormir, mirándonos sin hablar, sin respirar... para evitar que cualquier nimio sonido pudiese enturbiar lo más hermoso de la vida: Su cara, su sonrisa... sus labios al decirme, lentamente, y, disfrutando, lo mucho que me quería. Como se quedarían también, enterrado en la arena, cada uno de los sueños que nos propusimos, porque un día creímos, abrazados, que de aquel sueño, jamás nadie nos despertaría.

Pero la vida no es rosa, y el tiempo, bandolero, nos pone contra la pared para mostrarnos la realidad de todo. Ni mis sorpresas serían más sus anhelos, ni sus abrazos volverían a bautizar mis desvelos. ¿Por qué?. Simplemente, porque, una vez marchitada la ilusión, se pudo ver, que no nos dábamos el uno al otro lo que queremos. Y todo quedará escrito en mi mente, y grabado con un cincel en mi alma, de una historia, que por unos meses, me incitó a soñar despierto y a volar al subirme al edredón de mi cama.

PD: Espero que te sirva como presentación IrA!!
Con toda la pena de mi alma, yo me voy a sobar que mañana a las 8 tengo que estar levantado.Ya os contare que tal la experiencia del nuevo trabajo [carcajad]

Cuidaros

chaooo [bye]
ryo hazuki escribió:Con toda la pena de mi alma, yo me voy a sobar que mañana a las 8 tengo que estar levantado.Ya os contare que tal la experiencia del nuevo trabajo [carcajad]

Cuidaros

chaooo [bye]


Otro que se va a dormir. Suerte con el trabajo mañana ryo.

Que descanséis!
IrA_ escribió:¬_¬ ¬_¬ definitivamente sólo os encontráis con mujeres horripilantes ¬_¬ ¬_¬ que nos dejan en mal lugar al resto ¬_¬ ¬_¬


No tengo nada que reprocharle, y ya no es asunto mio, así que...

Lo único que me deja un poco "descolocado", fueron las formas de finiquitar aquello, como si estuviesemos atados, y no hubiese otra forma de terminarlo, que no siendo "por detrás". La puerta está siempre abierta, es la mejor manera de que no sucedan esas cosas, aunque por lo visto, no supe dejarlo muy claro.

...no tengo la sangre de horchata, simplemente quiero estar seguro de no tener que compartir nada con una tercera persona, y la mejor manera, es que no exista la presión de ponerle cercos a una relación, yo que se... ¿o es que pretendiendo retener a alguien vas a conseguir ser mas feliz, o que no te abandonen?.


sandrixxx escribió:PD: Bienvenidos a todos los nuevos solteros jejeje, que ya no me acuerdo ni cuantos han sido hoy.


Nuevos solteros dice [qmparto]... si debo tener el carnet mas antigüo de toda españa [fies]


IrA_ escribió:Venga va: una descripción rápida de vuestra mujer ideal [sonrisa]


Que viva en la tierra.


IrA_ escribió:¿Por qué nadie ha dicho dulzura, romanticismo, pastelosidad, ternura, magia, etc etc?


Por favor... ¬¬


IrA_ escribió:en realidad sólo pido 5 cosas: volar, bailar, incondicionalismo, reir y gatos.


oooooh... mineralismo, milenarismo, minirealismo, muchimimismo, milmeamimismo, y todos los ismos del mundo, incluido el bicho ese que se volvía mas gracioso cuando le daban pollo a las 12 de la noche.

De todo eso nadie puede prometer mas que lo de los gatos, y a veces, ni eso.


ryo hazuki escribió:Que cabrona eres [jaja] De frente muy poca gente sale favorecida, no hay mas que mirar los DNI pero lo compenso con unos ojos muy bonitos [fumando]


Yo me prefiero de frente :)
charlesdegaule escribió:...


Me he echado unas buenas risas leyendo tu blog. Te he imaginado todo irritado leyendo la etiqueta de la crema de Aloe a lo American Pie con la cara de WTF?!?

Estás viviendo en París?? En que zona si se puede saber?? El año que viene quizá voy a estudiar ahí mi último año [360º]
Ralph...me estaba preguntando por qué no aparece tu nombre en la lista para mister... yo estaría encantadísima de (no) votarte...
gErald escribió:
charlesdegaule escribió:...


Me he echado unas buenas risas leyendo tu blog. Te he imaginado todo irritado leyendo la etiqueta de la crema de Aloe a lo American Pie con la cara de WTF?!?

Estás viviendo en París?? En que zona si se puede saber?? El año que viene quizá voy a estudiar ahí mi último año [360º]


Jjajaja, y corriendo por el pasillo, en calzoncillos, hasta que me di cuenta que el sudor me irritaba más aún... XD

Alterno la banlieue parisina con ciudades cercanas; estoy aprovechando la juventud para vivir de contratos temporales y conocer el país :).

PD: IrA_ Mañana volveré a intentarlo.
Joder, con un par! Yo ahora no puedo por los estudios, pero tengo claro que quiero salir fuera del país a conocer mundo.

El tema de París, supongo que como cualquier capital europea tendrá unos alquileres prohibitivos. Tendré que mirarme alguna residencia, aunque creo que el gobierno francés da algunas ayudas interesantes.
gErald escribió:Joder, con un par! Yo ahora no puedo por los estudios, pero tengo claro que quiero salir fuera del país a conocer mundo.

El tema de París, supongo que como cualquier capital europea tendrá unos alquileres prohibitivos. Tendré que mirarme alguna residencia, aunque creo que el gobierno francés da algunas ayudas interesantes.


Para alojamiento están las ayudas de las CAF, aunque yo me acojo a otras cosas, al depender del estado, y la verdad, es que cuando cambias mucho de ciudad, te viene mejor una residencia dependiente del centro hospitalario como me pasa a mi. Ya cuando me dé por sentar la cabeza, sí pediré ayudas de financiación y a mi banco, con el que tengo un plan prehipotecario.

Paris, Paris es prohibitivo; y algunos arrondissement no son nada recomendables porque son muy peligrosos. La Banlieue la tienes conectada a París con el RER, y si no trabajas en el mismo París, pues genial; vas al centro cuando te viene en gana, y llegas en 20 o 30 min.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Os pongo en contexto. Amiga de novia de amigo con la que llevo hablando un par de semanas o así. Tonteo de vez en cuando en plan "juego". Le digo claramente que lo único que busco es liarme con ella y/o acostarme. Ella está de acuerdo y me viene a decir que ella lo mismo. Pero entonces suelta cosas raras como esta:

23:44:52 pues esooooo
23:44:57 aunque yo te aviso
23:45:03 tu ves dando toques
23:45:14 que aunque me gustan pasotas
23:45:18 tampoco tanto eh?
23:45:19 jajaja

No me gustó el tono rollo "tienes que darme toques". No tengo ninguna obligación por nadie. Le dije lo que pensaba claramente.

23:45:56 No te voy a dar un toque obligado tampoco
23:45:59 No crees?
23:47:37 Que a mi no me cuesta nada coger el movil y hacerte una perdida porque tardo 3 segundos en hacer todo eso, pero que no esperes a que lo haga porque me digas que "tengo que hacerlo", no sé si me entiendes.

Se lo dije de esa manera para que lo entendiera. Lo normal es que diga "si tú eres tan pasota, yo más". Cabe decir que no la saludo casi nunca, y que casi cada día me hace una perdida o sms. Yo casi nunca. Es que paso. Pues bien, nada, a ella parece que le pone que pase de ella. Que le gusta que sea sincero, que dice que le encanta que sea así.

¿Alguna opinión? XD
Lowell escribió:Os pongo en contexto. Amiga de novia de amigo con la que llevo hablando un par de semanas o así. Tonteo de vez en cuando en plan "juego". Le digo claramente que lo único que busco es liarme con ella y/o acostarme. Ella está de acuerdo y me viene a decir que ella lo mismo. Pero entonces suelta cosas raras como esta:

23:44:52 pues esooooo
23:44:57 aunque yo te aviso
23:45:03 tu ves dando toques
23:45:14 que aunque me gustan pasotas
23:45:18 tampoco tanto eh?
23:45:19 jajaja

No me gustó el tono rollo "tienes que darme toques". No tengo ninguna obligación por nadie. Le dije lo que pensaba claramente.

23:45:56 No te voy a dar un toque obligado tampoco
23:45:59 No crees?
23:47:37 Que a mi no me cuesta nada coger el movil y hacerte una perdida porque tardo 3 segundos en hacer todo eso, pero que no esperes a que lo haga porque me digas que "tengo que hacerlo", no sé si me entiendes.

Se lo dije de esa manera para que lo entendiera. Lo normal es que diga "si tú eres tan pasota, yo más". Cabe decir que no la saludo casi nunca, y que casi cada día me hace una perdida o sms. Yo casi nunca. Es que paso. Pues bien, nada, a ella parece que le pone que pase de ella. Que le gusta que sea sincero, que dice que le encanta que sea así.

¿Alguna opinión? XD


Que no eres el más guay del barrio...
IrA_ escribió:Ralph...me estaba preguntando por qué no aparece tu nombre en la lista para mister... yo estaría encantadísima de (no) votarte...


Pues si no me votas tu, que eres la única que me conoce... [+risas]

No se, ni siquiera lo tengo considerado (y llevo unos cuantos años pululando por aquí). No es que no me atraiga jugar a estas cosillas, es que creo que no son para mi :p


Lowell escribió:¿Alguna opinión? XD


No te cierres puertas.
Buenas, pues me uno a los solteros de EOL, aunque me parece que se ha metido un solterón de profesión, y mira que me gustaría que me dieran el paro...

Saludos.
Buenos días a todos, en especial a los recién llegados. Hoy empezamos un día más en la intrépida vida de azazelsb. Y aunque me parece que los días se me hacen cada vez más cortos no se si alegrarme por ello o empezar a pedir al destino que me de un pequeño respiro, que para una vez que me lo consigo montar medio bien para no pringar en el trabajo me surgen "movidas" (No todas malas, seamos francos) extralaborales que absorben casi todo mi tiempo y energías. Aahhh si es que es cierto eso que dicen de que hay estress post-vacacional, aunque ya hayan pasado 4 días.

Por fortuna aguanto bien la presión. No se si será gracias a que desayuno con fuerza cada mañana (IrA_ morenaza, va por ti) o que llevo cierto tiempo con ganas de querer comerme el mundo, pero la verdad es que me mantengo como una roca... sólo espero no despeñarme un día de estos [+risas]

Lowell... yo no se que decirte. Yo intentaría hablar con ella y decirle como están las cosas. A mi me parece bastante claro que ella está por ti... y ya has dicho que a ti no. Yo desde luego si pasase 3 kilos de alguien no le tendría dándome toquecitos, que me siento muy halagado, que muchas gracias pero que vamos, que no va a ningún lado... O si no siempre puedes esperar a que se canse y te acabe mandando a la mierda, si persistes en tu actitud es bastante probable [+risas] .

Ale, a disfrutar la mañana.

PD: Ralph participa, sabes que en verdad eres el favorito de IrA_, pero jamás se atreverá a confesarlo publicamente

Thalin el paro se cobra... sólo que siempre preferiríamos cobrar con más frecuencia [+risas]
Buenos dias, hoy me espera un dia duro............prefiero no pensarlo, poblare mi cabeza de cosas interesantes XD por la noche os cuento si fue muy traumatica la experiencia [carcajad]
ryo hazuki escribió:Buenos dias, hoy me espera un dia duro............prefiero no pensarlo, poblare mi cabeza de cosas interesantes XD por la noche os cuento si fue muy traumatica la experiencia [carcajad]


Al final acabarás peor de la cabeza que antes [+risas] Tenemos una psicóloga en el hilo, dile que hurgue en tu cabeza a ver que se puede hacer.
No jodas, acabaria mas loco aun si hiciera caso a miss psicologia [tomaaa] Me lo tomare con calma, las cosas no me pueden ir peor de lo que me van...

Bueno me voy, pero antes, os dejo mi desayuno
Imagen

Hasta luego chicos/as
Yo te agradezco el desayuno... pero me da a mi que cierta aspirante a doctora te va a ratataaaa por adelantarle con el desayuno. Es muy "territorial" en ese sentido.
Empezamos regular nada más el día, no he escuchado el despertador y me he quedado dormido hasta las 8, así que hoy me tocará salir más tarde del curro [mamaaaaa]

Se agradecen los churros ryo, y ánimo hombre, seguro que te va bien.
Buenos días pájar@s!!!!

No sé porqué me fui tan pronto anoche a dormir, ahora el día será más largo... con lo que me gusta a mi despertarme al mediodía... en fin, que le vamos a hacer, aprovecharé mi tiempo de alguna manera... disfrutaré más de escuchar Radiohead... algo improvisaré, quizá escriba un rato.

Que os sea leve!!!!
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
¿qué tal habéis pasado la noche?Espero que muy bien, aun acompañándose de los nublados correspondientes a la entrada del mes de septiembre. Dios, Dios, Dios >_< es tan agradable despertar entre las sábanas a medio tapar, con una pierna dentro, uan sonrisa fuera....ains <3

Os dejo un simpático desayuno:
Imagen
*Azaz, tesoro mío, verte con tantas ganas, fuerza e ímpetu me da unas ganas arrebatadoras de... de... de...

Ponerte a limpiar toda la casa [qmparto]

Es broma, ten una mañana digna :D es buenísimo leerte así para comenzar el día

*Ryu ten un buen comienzo en tu nuevo lugar de trabajo :D ya nos irás contando hasta que se te acabe la batería del móvil [jaja]

PD: LOS DESAYUNOS SON MÍOS, SALTARSE ESA REGLA IMPLICA MORIR O, COMO MÍNIMO, MORIR. ratataaaa

*Lucy ya te vale dejarme descolgada [noop] sabe que te perdiste lo que te perdiste por....¡¡vago!!

*Darzia verás como apurando tienes una gran mañana :D bueno, todo lo buena que para un informático pueda ser, obvio...

*Lowell colega, eres igualito a un chaval de mi clase...Me dan ganas de hacer cribado [uzi]

*Thalin...¡¡bienvenido!!pasa, ponte cómodo y haznos dignos de una presentación por tu parte: quién o qué eres, qué te gusta, qué te disgusta, adjuntas tu foto y oh, sí....qué prefieres desayunar [plas]

*Ralph ten por seguro que pensaba votarte [ginyo] al menos en tres de las categorías [sonrisa]
O igual te lo perdiste tú... ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:O igual te lo perdiste tú... ;)


Yo me perdería lo correspondiente...Pero ojo, que tú perdiste más...Ten en cuenta que coyuntura como ésta no siempre se ofrece para hacer ese tipo de cosas [360º]
Nada nada... tendrán que volverse a alinear los planetas [toctoc]
Ira_!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de caer!!!!!!!!!!! ya sé quién es aquél famosillo del que hablabas hace unas semanas, aquél forero que decías que te tenía loquita que se había apsado por aquí en una ocasión!!!!

Pero me lo voy a reservar, no sea que luego te chines por desvelar secreto y no soy ningún capuyo. Al menos puedo afirmar con toda seguridad que no soy yo, y eso me deja extremadamente tranquilo. Estaba agobiado por si era yo pero ya sé que no [666]

Pero sé quien es y lo sé al 100% XD. Qué chulo soy, va implícito en mi naturaleza.

Por cierto ya he cambiado mis tablas de ejercicios, lo que no he podido cambiar es la dieta, al menos no aún me he acostumbrado a comer muy poco y eso que me decía Ralph de cenar dos veces lo veo aún demasiado.

A todo esto la foto la subo esta noche de madrugada que hasta esa hora no pasaré por casa, pero no la colgaré en el perfil la pondré en el hilo. Nunca he subido fotos a un hilo pero no hay que aprobarlas ni nada no???

Bueno, buenos días solteros y un cordial saludo de un tío que está hasta los cojones de su trabajo pero que, paradójicamente, le permite conectarse a EOL.
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:O igual te lo perdiste tú... ;)


Yo me perdería lo correspondiente...Pero ojo, que tú perdiste más...Ten en cuenta que coyuntura como ésta no siempre se ofrece para hacer ese tipo de cosas [360º]
Nada nada... tendrán que volverse a alinear los planetas [toctoc]


Con lo difícil que es eso... no albergaría yo muchas esperanzas...

Al'Lan, muy buenas, sobre lo de la dieta, te diré que es muy muy muy importante comer bien, sin materia no hay músculo que crezca...
Hola gente solo me pasaba a saludar y tal y he leido mensajes de un monton de gente nueva. Sed bienvenidos al hilo y os deseo suerte pa pasarlo bien charlando y que disfruteis del Hilo. Un saludo¡¡¡¡

1h y 18 min pa leer el hilo desde mi ultimo mensaje....

Os dejo algo interesante: Buscat en Youtube : Outta My Head de Ashlee Simpson¡¡

Saludos Eolian@s¡¡¡¡

Al´lan tu del trabajo yo de los examenes de la UNi XD
Uhhhmmmm Al'lan me parece que te equivocas de usuaria [sonrisa]  a mí no me gustan los eolianos [buaaj]
Salvo que sea para hacerles la puñeta...claro...



Por ejemplo: Jutha, hola :D buenos días...¿qué tal?Una pregunta así sin importancia... ¿a ti te dice algo las letras J-H-O? [plas]
IrA_ escribió:Mentira, el respeto te lo impone el novio [poraki]

IrA_ ¿sólo buitrea a dos?En realidad falta un tercero [ayay] que me tiene loquita [ayay]  pero no puedo decir más ¿vale?

No sé qué ropa llevarme, chicos >_< porque la Aemet habla de 25º, para mí 25º en verano es "frío" si se comparan con los 50º secos de mi tierra...Pero claro, si me apuro en echar la trenca igual no me dejan subir al tren [sonrisa]  ¿alguien me ayuda con la mochilita?


PD: tengo que pensar a quién delego mi puesto de tirana durante los tres días que andaré ausente...


No... no me equivoco de usuaria XD. Y yo sé quien es, tengo la verdad absoluta.
Bueno gentes... os dejo una canción para empezar el día y me voy a desayunuar, que si no me quedo toda la mañana aquí y no debe ser...

http://www.youtube.com/watch?v=7lPzWPXhbVI

Jejejejej, bueno venga dejo dos... cuantos recuerdos que trae esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=t6R77eGx8xM
IrA_ escribió:
*Darzia verás como apurando tienes una gran mañana :D bueno, todo lo buena que para un informático pueda ser, obvio...



Eso espero porque vaya día me espera entre el curro y la tarde que la tengo liada veremos a ver si no llego a casa con la lengua fuera [+risas]

¿Queda desayuno todavía?

Qué tranquilo está esto esta mañana. Ya se nota que ha llegado septiembre :(
Buenos dias solteros! estoy roto después de dormir unas dos horas esta noche. Lo peor es que creo que no habrá servido para nada.

Para mi también son un montón de recuerdos, Lucy. de hecho todas las canciones del Boss me recuerdan algo. Mi padre lo ponia a todas horas cuando era un renacuajo y prácticamente he crecido con su música. No me puedo quejar de sus gustos, aunque a veces tambien me ponian La trinca [+risas]
Buenos díasssss!


Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno gentes... os dejo una canción para empezar el día y me voy a desayunuar, que si no me quedo toda la mañana aquí y no debe ser...

http://www.youtube.com/watch?v=7lPzWPXhbVI

Jejejejej, bueno venga dejo dos... cuantos recuerdos que trae esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=t6R77eGx8xM

Muy buenas tío
R1K3 escribió:Buenos díasssss!


Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno gentes... os dejo una canción para empezar el día y me voy a desayunuar, que si no me quedo toda la mañana aquí y no debe ser...

http://www.youtube.com/watch?v=7lPzWPXhbVI

Jejejejej, bueno venga dejo dos... cuantos recuerdos que trae esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=t6R77eGx8xM

Muy buenas tío


Perrrrrrrrrrrrrrrrrdona....¿quién eres tú y por qué no te has presentado? [rtfm]
Bufff vaya mañana, qué agobio y qué calor. Esto de tener el aire roto es insoportable :( Espero que la tarde sea más relajada porque voy a acabar con un estrés tremendo. Si es que cuando uno empieza levántandose tarde la cosa ya pinta regular nada más...

Os dejo un vídeo de un gato la mar de gracioso, seguro que ya lo habéis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=0Bmhjf0rKe8

Y su versión en perro, aunque el pobre parece que pasa bastante del tema XD

http://www.youtube.com/watch?v=FRVNVjFny-w
IrA_ escribió:
Perrrrrrrrrrrrrrrrrdona....¿quién eres tú y por qué no te has presentado? [rtfm]

Hola IrA_! Pues un Solterón de oro más como los que hay por aquí XD XD
Ya hace bastante pero bueno! Yo me presento, soy R1K3, el 13 de este mes hago 21 años por si alguien me quiere felicitar Imagen , y soy de Barcelona [beer]
Y nada, como he visto que por este hilo hay muy buen rollo, pues de cabeza que vengo [ayay]
Cierto que tenemos muy buen rollo, no te lo voy a negar...pero aún nos tienes que decir qué te gusta, qué no y qué prefieres para desayunar....


¿cómo lleváis el día?
Esta mañana me pusieron de buen humor [ayay]
La cartera vino a traerme unjuguetito gratis
Es mi nueva Escherichia coli...aún no tiene nombre...aunque se me ha ocurrido llamarla Clamidia XD por paradójico que parezca xD
Azazelsb escribió:PD: Ralph participa, sabes que en verdad eres el favorito de IrA_, pero jamás se atreverá a confesarlo publicamente


En serio, es que no me apetece... [tomaaa]


ryo hazuki escribió:Bueno me voy, pero antes, os dejo mi desayuno
Imagen


ooooh, tio... esto me recuerda a cuando era un crío, y pasaba los fines de semana en casa de mis abuelos. Desayunabamos churros y porras casi siempre [buuuaaaa]


IrA_ escribió:*Ralph ten por seguro que pensaba votarte [ginyo] al menos en tres de las categorías [sonrisa]


No me mimes así, que luego nos malcrías.

piropos [ayay]... ¡¡que mal los llevo!! [+risas]
IrA_ escribió:¿cómo lleváis el día?
Esta mañana me pusieron de buen humor [ayay]
La cartera vino a traerme unjuguetito gratis



Decidme que no he sido el único que ha pensado que el "jugetito que le ha puesto de buen humor" era otra cosa [+risas]
159050 respuestas