HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

McQuein escribió:No había algún axioma por ahí que decía que la probabilidad de lluvia es inversamente proporcional al tiempo transcurrido desde que lavas el coche???

Palabra que te lo voya buscar y lo posteo XD. Algo habia oido si xD.

Esque para dos veces que le he metido mano al coche en plan, lavarlo a fondo, tanto por dentro como por fuera, las dos veces este verano ha llovido. Es acojonante.

Asique ya no pecaré mas de limpio por fuera y haré como el año pasado, coche limpito por dentro, y por fuera... que la naturaleza dicte XD.

No se si a ti te pasará, pero es una puñeta. :p
IrA_ escribió:
McQuein escribió:
IrA_ escribió:En fin... necesito un arquitecto, definitivamente... y a ser posible bohemio >_< dulce, romántico, que le haya tocado la quiniela el fin de semana antes de conocerme, con 3 motos una para cada ocasión, que cocine bien, bien dotado y surrealista >_<


Alto, moreno, de pelo largo, gafas, jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, amante de la música, que sepa bailar, escriba poemas, regale piedras, no le importe arriesgar y ser incondicional por mí y...y que le gusten los gatos [ayay]


Deja de hablar de mi, que me siento espiado... [666] [666]
McQuein escribió:
Aevum escribió:pues no pide mucho...


La verdad es que no! Pero poco a poco irá alargando la lista, dale tiempo [sonrisa]

EDIT: Has visto! Ni 13 segundos! XD


Una vez alguien me puso una cita literaria que no conocía y que...realmente me encantó porque comencé a admirar y apreciar a esa persona sólo por enlazármela...Desde entonces la uso sin su permiso ni conocimiento. Quizás se moleste por enlazarla aquí, pero es que realmente es justo lo que quiero:

No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!


Edito: http://www.youtube.com/watch?v=nweG1a__l0o
Adris escribió:
McQuein escribió:No había algún axioma por ahí que decía que la probabilidad de lluvia es inversamente proporcional al tiempo transcurrido desde que lavas el coche???

Palabra que te lo voya buscar y lo posteo XD. Algo habia oido si xD.

Esque para dos veces que le he metido mano al coche en plan, lavarlo a fondo, tanto por dentro como por fuera, las dos veces este verano ha llovido. Es acojonante.

Asique ya no pecaré mas de limpio por fuera y haré como el año pasado, coche limpito por dentro, y por fuera... que la naturaleza dicte XD.

No se si a ti te pasará, pero es una puñeta. :p


No tengo coche, pero lo he visto demasiadas veces... La naturaleza está en nuestra contra. Nosotros emitimos CO2, ella nos deja el coche hecho mierda justo después de lavarlo XD

IrA_ escribió:Una vez alguien me puso una cita literaria que no conocía y que...realmente me encantó porque comencé a admirar y apreciar a esa persona sólo por enlazármela...Desde entonces la uso sin su permiso ni conocimiento. Quizás se moleste por enlazarla aquí, pero es que realmente es justo lo que quiero:

No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y que razón tenía!!
IrA_ escribió:
No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!


Jajajajaj, que sepas que me la guardo!!!


Senos como magnolias!!! jajajajajaajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
McQuein escribió:No tengo coche, pero lo he visto demasiadas veces... La naturaleza está en nuestra contra. Nosotros emitimos CO2, ella nos deja el coche hecho mierda justo después de lavarlo XD


Será eso... :p

A parte de haber sido un verano rarisimo... porque un verano sin calor asfiiante, no es un verano. :p (Y ya están aqui encima las clases... [mad] ).
Adris escribió:A parte de haber sido un verano rarisimo... porque un verano sin calor asfiiante, no es un verano. :p (Y ya están aqui encima las clases... [mad] ).


Sería en Madrid! Aquí hemos tenido días de calor desmoralizante! Y sí... En nada de vuelta a la facultad yo también... Al menos me queda un mesecillo en Italia para terminar el verano (aunque tenga prácticas y exámenes XD)
Yo no he vivido ningún verano con calor asfixiante en Madrid, y este es el sexto verano que estoy... sois más exagerados que los andaluces... aunque bueno, estuve en Córdoba una vez y tuve hasta frío... pero en fin, será que yo soy especial...
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no he vivido ningún verano con calor asfixiante en Madrid, y este es el sexto verano que estoy... sois más exagerados que los andaluces... aunque bueno, estuve en Córdoba una vez y tuve hasta frío... pero en fin, será que yo soy especial...


En verano en Córdoba y con frío???? [boing] [boing] [boing]

Sí, debes ser especial XD
14 gatos, le leche! 14 no pero un par más sí que tenía, aunque supongo que así se empieza hasta que de repente te ves rodeado de 14 XD

IrA_ escribió:
No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!



Muy buena la cita, la leí hace tiempo no sé muy bien dónde, creo que lo puso alguien en su blog o similar. ¿De quién es?

Edito: Es un poema de Oliverio Girondo al parecer, ni lo conocía.
IrA_ escribió:Una vez alguien me puso una cita literaria que no conocía y que...realmente me encantó porque comencé a admirar y apreciar a esa persona sólo por enlazármela...Desde entonces la uso sin su permiso ni conocimiento. Quizás se moleste por enlazarla aquí, pero es que realmente es justo lo que quiero:


Esa persona tal vez tenia ese aprecio que tu comentas para ponerte tal cosa seguramente. Eso si, tu ahi devolviéndole la moneda y poniéndola para que se enfade jajaja. Genia y figura, hasta la sepultura XD
McQuein escribió:
Adris escribió:A parte de haber sido un verano rarisimo... porque un verano sin calor asfiiante, no es un verano. :p (Y ya están aqui encima las clases... [mad] ).


Sería en Madrid! Aquí hemos tenido días de calor desmoralizante! Y sí... En nada de vuelta a la facultad yo también... Al menos me queda un mesecillo en Italia para terminar el verano (aunque tenga prácticas y exámenes XD)

Estás en Italia?!. Me acoges puuuuuuurfiiii? Imagen


XD.

Que ganas de ir que tengo leches. Hace nada (cosa de un mes) me podria haber ido con una prima y sus amigas a Milan, pero con el tema del curro me fué imposible. Iban a ir una semanita y yo no me puedo coger dias en Verano, asique...

Ya estuve con ellas en Londres en Marzo, y me lo pasé de coña. No se si habeis estado pero, no está nada mal. Eso si, debia ser que lelvaba en la cabeza otro concepto ttalmente diferente de Londres porque cuando llegué dije: Esto es Madrid, pero con coches de lujo" XD.

Aún así, muy recomendable. Si el caso es salir!. :p


Lucy, eres especial si XD. Hace tres veranos fué insoportable. Eso de que fuese la 1 de la mañana y estar a 33º no era ni medio normal xD.
Yo subsistí ese verano gracias al Opencor que hay cerca de mi casa y cerraba tarde, sino me deshidrato en casa XD. Si vale, admito que bajaba a por chuminás, pero vamos...

He pasado varios veranos en distintos sitios de España y donde mejor se está sin duda es en el Norte. 24º... que te peude llover? Pues si, pero ea, se está muy bien.

Y del Sur, pues así de las últimas ciudades que haya visitado, Granada, Jerez, Cordoba, Sevilla... etc etc, y sique pega si pero vamos, en Madrid hace calorcete, sobre todo en el centro, y lo peor no es el calor en si, sino que lo mezclas con la polución y que no corre ni gota de aire y es un asco.

A partir de las ocho de la tarde es cuando se puede medio salir sin que pegue. Ademas que las terracitas a esas horas están geniales. :p

De donde eres tu por cierto?.
Ya se que llevais una tarde muy entretenida y eso, pero bueno, me han echado del xanadu :( me ofrecen currar en alcobendas pero solo seria 15 dias y despues no se que pasara.....Vaya mesecito que llevo....

Por cierto, a mi si me gustan los gatos, lo que pasa es que me dan alergia.Las dos que tube, las tuve que ragalar [buuuaaaa] Pero tengo (mejor, dicho tenia) una perrita que mje costo 18oo pavos, ¿adivinais quien se la ha quedado?????

Buff, estoy de bajon, necesito un masaje [fumando]
Adris escribió:
McQuein escribió:
Adris escribió:A parte de haber sido un verano rarisimo... porque un verano sin calor asfiiante, no es un verano. :p (Y ya están aqui encima las clases... [mad] ).


Sería en Madrid! Aquí hemos tenido días de calor desmoralizante! Y sí... En nada de vuelta a la facultad yo también... Al menos me queda un mesecillo en Italia para terminar el verano (aunque tenga prácticas y exámenes XD)

Estás en Italia?!. Me acoges puuuuuuurfiiii? Imagen


XD.

Que ganas de ir que tengo leches. Hace nada (cosa de un mes) me podria haber ido con una prima y sus amigas a Milan, pero con el tema del curro me fué imposible. Iban a ir una semanita y yo no me puedo coger dias en Verano, asique...

Ya estuve con ellas en Londres en Marzo, y me lo pasé de coña. No se si habeis estado pero, no está nada mal. Eso si, debia ser que lelvaba en la cabeza otro concepto ttalmente diferente de Londres porque cuando llegué dije: Esto es Madrid, pero con coches de lujo" XD.

Aún así, muy recomendable. Si el caso es salir!. :p


Lucy, eres especial si XD. Hace tres veranos fué insoportable. Eso de que fuese la 1 de la mañana y estar a 33º no era ni medio normal xD.
Yo subsistí ese verano gracias al Opencor que hay cerca de mi casa y cerraba tarde, sino me deshidrato en casa XD. Si vale, admito que bajaba a por chuminás, pero vamos...

He pasado varios veranos en distintos sitios de España y donde mejor se está sin duda es en el Norte. 24º... que te peude llover? Pues si, pero ea, se está muy bien.

Y del Sur, pues así de las últimas ciudades que haya visitado, Granada, Jerez, Cordoba, Sevilla... etc etc, y sique pega si pero vamos, en Madrid hace calorcete, sobre todo en el centro, y lo peor no es el calor en si, sino que lo mezclas con la polución y que no corre ni gota de aire y es un asco.

A partir de las ocho de la tarde es cuando se puede medio salir sin que pegue. Ademas que las terracitas a esas horas están geniales. :p

De donde eres tu por cierto?.


Pues yo soy de Santander, del norte, de donde llueve siempre y hace tres semanas de sol al año... y aquí en Madrid vivo en Chamberi, cerca de cuatro caminos...

A mi es que el calor me encanta, esta mañana no sé muy bien a cuento de qué, estaba yo tranquilamente pensando en el baño que sería feliz viviendo en un oasis en el desierto... en fin... nos hacemos mayores y se nos van fundiendo las ideas... [burla2] [burla2]
Adris escribió:
McQuein escribió:
Adris escribió:A parte de haber sido un verano rarisimo... porque un verano sin calor asfiiante, no es un verano. :p (Y ya están aqui encima las clases... [mad] ).


Sería en Madrid! Aquí hemos tenido días de calor desmoralizante! Y sí... En nada de vuelta a la facultad yo también... Al menos me queda un mesecillo en Italia para terminar el verano (aunque tenga prácticas y exámenes XD)

Estás en Italia?!. Me acoges puuuuuuurfiiii? Imagen

XD.

Que ganas de ir que tengo leches. Hace nada (cosa de un mes) me podria haber ido con una prima y sus amigas a Milan, pero con el tema del curro me fué imposible. Iban a ir una semanita y yo no me puedo coger dias en Verano, asique...


Estoy estoy! La verdad es que lo puedo recomendar. Tienen sus cosillas como en todos lados pero en general muy bien. Si por lo que sea vas más adelante y quieres información me puedes preguntar lo que sea ;)

Adris escribió:Ya estuve con ellas en Londres en Marzo, y me lo pasé de coña. No se si habeis estado pero, no está nada mal. Eso si, debia ser que lelvaba en la cabeza otro concepto ttalmente diferente de Londres porque cuando llegué dije: Esto es Madrid, pero con coches de lujo" XD.

Aún así, muy recomendable. Si el caso es salir!. :p


Yo estuve el verano pasado unos días. Me gusto bastante, sobre todo por la cantidad de zonas verdes que tiene, pero me dio la impresión que es una ciudad para ver, estar unos días y ya está... Al menos a mí no me atrae demasiado...

Adris escribió:He pasado varios veranos en distintos sitios de España y donde mejor se está sin duda es en el Norte. 24º... que te peude llover? Pues si, pero ea, se está muy bien.

Y del Sur, pues así de las últimas ciudades que haya visitado, Granada, Jerez, Cordoba, Sevilla... etc etc, y sique pega si pero vamos, en Madrid hace calorcete, sobre todo en el centro, y lo peor no es el calor en si, sino que lo mezclas con la polución y que no corre ni gota de aire y es un asco.

A partir de las ocho de la tarde es cuando se puede medio salir sin que pegue. Ademas que las terracitas a esas horas están geniales. :p

De donde eres tu por cierto?.


Totalmente de acuerdo, me quedo con los veranos del norte. En Sevilla creo que es dónde más calor he pasado. Rondando los 40 grados y con la humedad del río... [mad]

Y si la pregunta era para mí, soy de Cádiz, vivo en Cáceres (estudio allí) y todo el curso pasado he estado en el centro de Italia de Erasmus y ahora vuelvo para allá a terminar lo que falta jeje.

ryo hazuki escribió:Ya se que llevais una tarde muy entretenida y eso, pero bueno, me han echado del xanadu :( me ofrecen currar en alcobendas pero solo seria 15 dias y despues no se que pasara.....Vaya mesecito que llevo....

Por cierto, a mi si me gustan los gatos, lo que pasa es que me dan alergia.Las dos que tube, las tuve que ragalar [buuuaaaa] Pero tengo (mejor, dicho tenia) una perrita que mje costo 18oo pavos, ¿adivinais quien se la ha quedado?????

Buff, estoy de bajon, necesito un masaje [fumando]


Juas, que mala noticia :( A ver si tienes suerte y te prorrogan luego esos 15 días... Que perro tenías???

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo soy de Santander, del norte, de donde llueve siempre y hace tres semanas de sol al año... y aquí en Madrid vivo en Chamberi, cerca de cuatro caminos...

A mi es que el calor me encanta, esta mañana no sé muy bien a cuento de qué, estaba yo tranquilamente pensando en el baño que sería feliz viviendo en un oasis en el desierto... en fin... nos hacemos mayores y se nos van fundiendo las ideas... [burla2] [burla2]


Si es que siempre queremos lo que no tenemos. Los del norte, sol, calor, veranos de 5 meses. Los que pasamos calor, 24 grados los días calurosos, veranos de 3 semanas... XD
yo he vivido en el desierto, no te pierdes nada.
McQuein escribió:
ryo hazuki escribió:Ya se que llevais una tarde muy entretenida y eso, pero bueno, me han echado del xanadu :( me ofrecen currar en alcobendas pero solo seria 15 dias y despues no se que pasara.....Vaya mesecito que llevo....

Por cierto, a mi si me gustan los gatos, lo que pasa es que me dan alergia.Las dos que tube, las tuve que ragalar [buuuaaaa] Pero tengo (mejor, dicho tenia) una perrita que mje costo 18oo pavos, ¿adivinais quien se la ha quedado?????

Buff, estoy de bajon, necesito un masaje [fumando]


Juas, que mala noticia :( A ver si tienes suerte y te prorrogan luego esos 15 días... Que perro tenías???


Este
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Adris escribió:Ya estuve con ellas en Londres en Marzo, y me lo pasé de coña. No se si habeis estado pero, no está nada mal. Eso si, debia ser que lelvaba en la cabeza otro concepto ttalmente diferente de Londres porque cuando llegué dije: Esto es Madrid, pero con coches de lujo" XD.

Aún así, muy recomendable. Si el caso es salir!. :p


De londres un servidor guarda muy buenos recuerdos, la primera vez que salí del país (sin contar andorra) y además la primera que vez que fui sin mi familia de vacaciones, solo con mis amigos. Aunque como dices, la questión es salir y viajar XD

Por cierto, por BCN el tiempo esta raro de cojones, esta mañana llovia y hacia frio, ahora hace sol pero sopla una brisa fresquita que no veas [+risas] sera cosa de estar delante el mar

Ah y buenas a todos, hoy no he podido pasarme antes XD
Por madrid tambien esta el tiempo bastante raro, no hace frio, pero a ratos llueve, menos mal que ayer no fue a lavar el coche [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Por madrid tambien esta el tiempo bastante raro, no hace frio, pero a ratos llueve, menos mal que ayer no fue a lavar el coche [tomaaa]


Tranquilo, que el dia que lo laves lloverá, es el destino, que es una puta XD

Hablando del tema, he puesto por pruebas una lista de 20 temas para el volante, por si a alguno le interesa

The Dandy warhols - Bohemian like you
Apollo - Stop the rock
Gun's and roses - Paradise city
Airbourne - Too much, too young, too fast
AC/DC - Highway to hell
Wolfmother - Dimension
Sheryl Crow - Real Gone
Blur - Song 2
Oasis - Live forever
Dave pearce - Now we are free
ZZ top - Bad to the bone
Manic Street Preacher - A desing for live
Muse - Butterflies & Hurricanes
Steppenwolf - Born to be wild
The zutons - Valerie
Radiohead - Street Spirit
Red hot chili peppers - Snow
Travis - Driftwood
Thin lizzy - The boys are back in town
Plain white - Hy there delilah
En mi volante no tengo ninguno de esos, soy bastante monotematico en ese asunto [carcajad] Eso si, AC/DC son mis dioses, junto a Ozzy Osbourne XD
ryo hazuki escribió:pero a ratos llueve, menos mal que ayer no fue a lavar el coche [tomaaa]


Preguntale a Adris XD
La verdad es que ultimamente, ni me molesto en lavarlo, cuando caiga un diluvio ya se limpiara solo XD XD
nadie recuerda el day of the tentacle ? que para hacer que caiga lluvia tenias que lavar el carro ?
Yo era más del monkey island, nunca llegue a probar el day of the tentacle, un dia de estos le doy una oportunidad en la PSP
Lucy_Sky_Diam escribió:Tampoco centrarse en uno mismo es positivo... quizá conociendo a otros puedas conocerte más a ti mismo ;)


Los chinos fueron grandes filósofos, y nunca dijeron nada semejante :)

...no van a ser los demás los que vivan por nosotros, yo creo que primero se empieza por conocer los propios limites, y esas cosillas.


darzia escribió:Muy buena la cita, la leí hace tiempo no sé muy bien dónde, creo que lo puso alguien en su blog o similar. ¿De quién es?

Edito: Es un poema de Oliverio Girondo al parecer, ni lo conocía.


O soy muy malo con las metáforas, o eso significa algo muy feo XD
Aevum escribió:nadie recuerda el day of the tentacle ? que para hacer que caiga lluvia tenias que lavar el carro ?


Maravilla de juego. Pruebalo everon que seguro que no te decepciona si te gusta el rollo aventura gráfica con sus toques de absurdez
sip. por alguna razon lo del opio y la filosofia iban mano en mano XD
Aevum escribió:sip. por alguna razon lo del opio y la filosofia iban mano en mano XD


Pensando un poco... ¿tú te has llegado a presentar?Resulta que no te recuerdo... ¬_¬

En mi coche suena johnny cash, def leppard, axel rudi pel, alice cooper, lacuna coil, nickelback, gotthard, queen, rolling, bruce springsteen, bob dylan, damien rice, y muuuuuuuuuuuuuucho jazz :P

Vamos a merendar, porfa...
Imagen
McQuein escribió:Estoy estoy! La verdad es que lo puedo recomendar. Tienen sus cosillas como en todos lados pero en general muy bien. Si por lo que sea vas más adelante y quieres información me puedes preguntar lo que sea ;)


Que bueno de Erasmus. Cuantas veces habré dicho que me arrepiento de no haber ido... estoy por hacer ooootra carrera solo por irme de erasmus xDDD.

Joe, en parte me da un poco de envidia. Tengo amigos y conocidos que se han idp, y bfrfrfr, todos vienen encantados Bueno, no todos XD. Pero en general, todos muy contentos. Encima me ha entrado ahroa la vena de quererme ir de España "pa los restos" XD.
Dificilillo, pero bueno...

Yo estuve el verano pasado unos días. Me gusto bastante, sobre todo por la cantidad de zonas verdes que tiene, pero me dio la impresión que es una ciudad para ver, estar unos días y ya está... Al menos a mí no me atrae demasiado...


En uno de los parques que estuve (Hydepark), donde se encuentra el "Speaker´s corner", pero resulta que cuando fuí, no habia ni cristo predicando a los cuatro vientos XD.
Habria estado curioso. Tengo un video en ese sitio dando una charla, bueno "dando una charla", XD. Ya sabesque en España, solo hace falta una frase para hacer cosas que no harias nunca: "A que no tienes cojones deee...." XD.

Luego el tema personitas, pues... como en todos lados supongo. En recepción nos tocaron unos payasetes y novatos, y no querian habalr Español.

Fué algo así.

Llegamos a las mil al hotel (En Kings Cross), y solo estaban tres personas en recepción. Un hombre mayor que estaba atendiendo a otro grupo y estos dos.

Total, que me acerco y me pongo a hablar con ellos, para ver las habitaciones que teniamos y tal. Y en una de esas se acercó un primo mio que no sabe inglés y le habló en Español. Y el chico dijo.

- No no, solo en inglés.
- Y una de mis primas comentó: "Pues vaya una leche, asique en un hotel donde va gente de todos lados y nos aben Español".

A lo que uno de ellos se acercó y le dijo:
- Jajaja.. dicen que porqué no les hablamos en Español... jejejeje...

Y claro, se me encendió la vena y les dije.

- Oye perdona, yo si os entiendo perfectamente, asique menos tonterias,que encima que si sabeis Español, no hace falta que os riais.

Y claro, como no sabian por donde salir salta uno de ellos:
- No esque, no hablamos muy bien Españoly tal cual...

Y yo, si si si claaaro XD.

Asique nada, me tocó a mi hacer todas las gestiones en el hotel y en general en todo Londres XD Me tenian de niño de los recaos.

Oyee, preguntale al dependiente que cuanto es esto, que si "por aqui se va pallá", donde hay restauratntes... etc etc XD.

Nah, estuvo muy bien.

everon escribió:De londres un servidor guarda muy buenos recuerdos, la primera vez que salí del país (sin contar andorra) y además la primera que vez que fui sin mi familia de vacaciones, solo con mis amigos. Aunque como dices, la questión es salir y viajar XD

Por cierto, por BCN el tiempo esta raro de cojones, esta mañana llovia y hacia frio, ahora hace sol pero sopla una brisa fresquita que no veas [+risas] sera cosa de estar delante el mar

Ah y buenas a todos, hoy no he podido pasarme antes XD


Hablando de.. otro sitioal que tengo que volver si o si, Barcelona. Que llevo una temporadita sin subir y eso no peude ser. :p

Que caminata me dieron la 1º vez que fuí. (Que fuese por mi cuenta como tu dices :p ).

Fué en el 2006, el puente de Mayo. Estuve (iba con lo que antes era mi pareja), en el barrio de Sagrera. Y desde allí nos moviamos. Me gustó mucho mucho mucho. Menos la playa de Bogatell XD.
Que ahi creo que echaron toooodos los pedruscos que les sobraron de las obras del puerto xDD. Y nada, vi lo típico de la ciuadd, y mas cositas que nos enseñó un chico que conocia de allí, y bueno, alguna que otra Eoliana con la que quedé por allí que me llevaba muy bien con ellas. (aunque se peirde el contacto con una facilidad... :p ).


Por cierto, en esa lista musical, no puede faltar Swet Home Alabama! XD.

Hosti, os apsa a vosotros de tener Cds para cada ocasión? Me explico.

Para el invierno un tipo de música, para el verano otro... por el dia un poco mas animado y por la noche algo mas tranquilito... Espero no ser un bicho raro XD.

En el coche suelo llevar un "poco de todo". Menos música española (lo siento, odio a los grupos españoles, quitando tres o cuatro xD aunque si voy conduciendo puedo aguantar casi cualquier cosa...), y lo dicho, si voy de viaje con los amigos, pues unos cds, si voy solo otros...


Esas listas que la gente hace de la música que escucha me vienen genial apra descubrir grupos nuevos. :p
Adris, no es por nada pero te ha faltado la de American Woman :o
IrA_ escribió:Pensando un poco... ¿tú te has llegado a presentar?Resulta que no te recuerdo... ¬_¬


Se te están subiendo a las barbas!!! [poraki]

Adris escribió:Que bueno de Erasmus. Cuantas veces habré dicho que me arrepiento de no haber ido... estoy por hacer ooootra carrera solo por irme de erasmus xDDD.

Joe, en parte me da un poco de envidia. Tengo amigos y conocidos que se han idp, y bfrfrfr, todos vienen encantados Bueno, no todos XD. Pero en general, todos muy contentos. Encima me ha entrado ahroa la vena de quererme ir de España "pa los restos" XD.
Dificilillo, pero bueno...


Pues para mí ha sido una experiencia totalmente recomendable. Una cosa que tendría que hacer todo el que estudie y pueda. Siempre hay gente a la que no le va bien... Pero suele ser más por cosa suya que por "causas externas" por lo que he podido ver.

Adris escribió:Por cierto, en esa lista musical, no puede faltar Swet Home Alabama! XD.

Hosti, os apsa a vosotros de tener Cds para cada ocasión? Me explico.

Para el invierno un tipo de música, para el verano otro... por el dia un poco mas animado y por la noche algo mas tranquilito... Espero no ser un bicho raro XD.

En el coche suelo llevar un "poco de todo". Menos música española (lo siento, odio a los grupos españoles, quitando tres o cuatro xD aunque si voy conduciendo puedo aguantar casi cualquier cosa...), y lo dicho, si voy de viaje con los amigos, pues unos cds, si voy solo otros...

Esas listas que la gente hace de la música que escucha me vienen genial apra descubrir grupos nuevos. :p


Yo creo que... sí, eres el único que lo hace XD
IrA_ escribió:En mi coche suena johnny cash, def leppard, axel rudi pel, alice cooper, lacuna coil, nickelback, gotthard, queen, rolling, bruce springsteen, bob dylan, damien rice, y muuuuuuuuuuuuuucho jazz :P


Escucha a Nick Cave si no lo conoces ;)
Adris escribió:
Hablando de.. otro sitioal que tengo que volver si o si, Barcelona. Que llevo una temporadita sin subir y eso no peude ser. :p

Que caminata me dieron la 1º vez que fuí. (Que fuese por mi cuenta como tu dices :p ).

Fué en el 2006, el puente de Mayo. Estuve (iba con lo que antes era mi pareja), en el barrio de Sagrera. Y desde allí nos moviamos. Me gustó mucho mucho mucho. Menos la playa de Bogatell XD.
Que ahi creo que echaron toooodos los pedruscos que les sobraron de las obras del puerto xDD. Y nada, vi lo típico de la ciuadd, y mas cositas que nos enseñó un chico que conocia de allí, y bueno, alguna que otra Eoliana con la que quedé por allí que me llevaba muy bien con ellas. (aunque se peirde el contacto con una facilidad... :p ).


Por cierto, en esa lista musical, no puede faltar Swet Home Alabama! XD.

Hosti, os apsa a vosotros de tener Cds para cada ocasión? Me explico.

Para el invierno un tipo de música, para el verano otro... por el dia un poco mas animado y por la noche algo mas tranquilito... Espero no ser un bicho raro XD.

En el coche suelo llevar un "poco de todo". Menos música española (lo siento, odio a los grupos españoles, quitando tres o cuatro xD aunque si voy conduciendo puedo aguantar casi cualquier cosa...), y lo dicho, si voy de viaje con los amigos, pues unos cds, si voy solo otros...


Esas listas que la gente hace de la música que escucha me vienen genial apra descubrir grupos nuevos. :p


Si algun día de estos te acercas enviame un MP y hacemos una birrita [beer]

Sobre la musica.. he de admitir que me gusta escuchar más música "tranquila" por las noches, no se si para entrar el sueño o que. Pero no voy variando segun la epoca del año XD

En cuanto al coche suelo llevar un USB, así que normalmente llevo 16Gb muuuuuy variados :Ð

Ah, os invito a echarle un vistazo a mi lista de spotify! y de paso si quereis compartir la vuestra perfesto
everon escribió:
ryo hazuki escribió:Por madrid tambien esta el tiempo bastante raro, no hace frio, pero a ratos llueve, menos mal que ayer no fue a lavar el coche [tomaaa]


Tranquilo, que el dia que lo laves lloverá, es el destino, que es una puta XD

Hablando del tema, he puesto por pruebas una lista de 20 temas para el volante, por si a alguno le interesa

The Dandy warhols - Bohemian like you
Apollo - Stop the rock
Gun's and roses - Paradise city
Airbourne - Too much, too young, too fast
AC/DC - Highway to hell
Wolfmother - Dimension
Sheryl Crow - Real Gone
Blur - Song 2
Oasis - Live forever
Dave pearce - Now we are free
ZZ top - Bad to the bone
Manic Street Preacher - A desing for live
Muse - Butterflies & Hurricanes
Steppenwolf - Born to be wild
The zutons - Valerie
Radiohead - Street Spirit
Red hot chili peppers - Snow
Travis - Driftwood
Thin lizzy - The boys are back in town
Plain white - Hy there delilah



Aunque de Radiohead hubiese puesto "Jigsaw falling into place", de Muse hubiera colocado "Thoughts of a dying atheist" y de Guns hubiera puesto "Nighttrain"... la verdad que las canciones son positivas ;)


Ryo escribió:En mi volante no tengo ninguno de esos, soy bastante monotematico en ese asunto [carcajad] Eso si, AC/DC son mis dioses, junto a Ozzy Osbourne XD


Aunque tienes bastante clase, deberías probar Radiohead... actualmente son los mayores genios de la música... y un poco por detras un grupo llamado Muse... que no les va del todo a la zaga...

Ralph escribió:Los chinos fueron grandes filósofos, y nunca dijeron nada semejante :)

...no van a ser los demás los que vivan por nosotros, yo creo que primero se empieza por conocer los propios limites, y esas cosillas.


Conocerse a uno mismo muchas veces está limitado por la propia conciencia de uno mismo, si identificas comportamientos en otros y los juzgas luego puedes identificarlos en ti mismo...

Pero eso sí, no seré yo el que vaya a decirte cómo ni qué, porque para eso hace falta "saber" y yo no poseo de eso...

Aevum escribió:sip. por alguna razon lo del opio y la filosofia iban mano en mano


Al igual que a día de hoy los grandes artistas suelen estar relacionados con las drogas... es una forma de evadirse y poder ver la realidad desde otro prisma...

Os dedico un temilla, pájar@s!!!!


Videotape
Si quereis hablar de musica, deberiais empezar por the sister os mercy.

Ale, me marcho, que tengo cosas que hacer :)
Jejejej, escucha radiohead anda ;)

Y yo también, que tengo cosas que pagar de mi oscuro palacio al que ni los rayos del sol llegan a penetrar... y después he quedado con un amigo para ir calentando de cara a este fin de semana... a la noche nos vemos, si el destino quiere!!!
Mientras os lavéis las manos al terminar.... [rtfm]

Me recién acordé de una de las letras de Sabina cuando dice "cada día son más tristes las canciones de amor". Asombrosamente es cierto...Ya no por la calidad musical, si no porque difícilmente encuentras algo que no hable de desamor, resentimiento, corazones rotos, odio, soledad, psé psá...

Me pregunto cómo le habrá ido a sandrixxx hoy...
Y Halluat y Lamatina están tan perdidos...
¿os cuento lo ultimo de mi ex? no se si ponerlo, me parece bastante surrealista la situacion [fumando] pero bueno, venga lo cuento:

Esta tarde sobre las 5 me ha empezado a dar toques.En un principio solo me dio uno, pero como veia que no la contestaba, seguia insistiendo.Al final despues de unos 8 o 9 toques, se ha debido de cansar y me ha mandado el siguiente SMS, textual.

"¿por que me haces esto? ¿porque me guardas tanto rencon o lo que sea y no contestas mis tokes y mis sms? Yo fui clara contigo, yo no tengo la culpa de que XXXXX (el nombre del sujeto) se portara tan bien conmigo y que empezara a sentir algo por el, del mismo modo que el no tiene la culpa de que se enamorase de mi, lleva mas de lo que tu te crees asi, aqui tu no eres la unica victima, ni el unico que lo pasa mal.Nos podiamos imaginar que te lo tomarias a mal, pero tambien creo que con tanto odio hacia nosotros no consigues nada, pero weno.Yo solo quiero estar a tu lado, no como pareja, pero si tenerte a mi lado como amigo, porque te he querido mucho y quizas aun, te siga queriendo, pero a veces los sentimientos son crueles y se meten por medio personas que en un principio no esperas que aparezcan.Algun dia volveras a encontrar a alguna persona que te quiera, porque mereces mucho la pena y entonces nos podremos ir de fiesta los cuatro (si, eso es lo que estoy esperando).Porfi, cnt un besito"

¿que opinais? a mi la verdad, este tema ya me empieza a parecer repetitivo, no se para que coña tanta insistencia cuando sabe que no la quiero ver ni en pintura.....Ains, necesito un trago XD

Y POR CIERTO, DEXTER HOLLAND RULES!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Bueno... Yo me tengo que ir despidiendo ya por un tiempo, que tengo que hacer la maleta y a las 21:20 tengo el bus que inicia mi pequeño viaje [sonrisa]

Ya volveré por aquí cuando pueda/vuelva a tener internet!

Un saludo a todos!!! [bye]
ryo hazuki escribió:¿os cuento lo ultimo de mi ex? no se si ponerlo, me parece bastante surrealista la situacion [fumando] pero bueno, venga lo cuento:

Esta tarde sobre las 5 me ha empezado a dar toques.En un principio solo me dio uno, pero como veia que no la contestaba, seguia insistiendo.Al final despues de unos 8 o 9 toques, se ha debido de cansar y me ha mandado el siguiente SMS, textual.

"¿por que me haces esto? ¿porque me guardas tanto rencon o lo que sea y no contestas mis tokes y mis sms? Yo fui clara contigo, yo no tengo la culpa de que XXXXX (el nombre del sujeto) se portara tan bien conmigo y que empezara a sentir algo por el, del mismo modo que el no tiene la culpa de que se enamorase de mi, lleva mas de lo que tu te crees asi, aqui tu no eres la unica victima, ni el unico que lo pasa mal.Nos podiamos imaginar que te lo tomarias a mal, pero tambien creo que con tanto odio hacia nosotros no consigues nada, pero weno.Yo solo quiero estar a tu lado, no como pareja, pero si tenerte a mi lado como amigo, porque te he querido mucho y quizas aun, te siga queriendo, pero a veces los sentimientos son crueles y se meten por medio personas que en un principio no esperas que aparezcan.Algun dia volveras a encontrar a alguna persona que te quiera, porque mereces mucho la pena y entonces nos podremos ir de fiesta los cuatro (si, eso es lo que estoy esperando).Porfi, cnt un besito"

¿que opinais? a mi la verdad, este tema ya me empieza a parecer repetitivo, no se para que coña tanta insistencia cuando sabe que no la quiero ver ni en pintura.....Ains, necesito un trago XD


Yo pasaría del tema, así en resumen. En una cosa tiene razón: "Algun dia volveras a encontrar a alguna persona que te quiera"

Ciao!
Un trago de bromuro necesitas...
Yo opino que algo de verdad cuenta en toda esa parafernalia...Que puedes no querer verla y puedes estar enfadado y destrozado, eso nadie te lo discute...Pero admite que es verdad que los sentimientos surgen cuando menos te lo esperas, que pueden girar drásticamente etc, etc...Y que, probablemente, alguien que ha estado contigo tanto tiempo te conozca bien, y es una pena haberse querido y perder el contacto para siempre...

Distinto es que AHORA no puedas, ni quieras ni debas tener nada que ver con ella... Pero igual algún día os volvéis a encontrar....será por caminos que se cruzan, diantres...

Te cambio el trago por un abrazo antes de que te vayas a trabajar ;)

*Mcqueen que todo vaya genial. Espero que cuando vuelvas lo encuentres todo en su sitio...Porque volverás ¿no?:D sé bueno y pásalo en grande [careto?]
No la contestes nunca jamás, ni a ese ni a los toques. Que se muera con su buena intención y el nuevo amor que ha encontrado. Te lo dije con anterioridad, busca sentirse bien consigo misma después de la puñalada que te ha dado, si se lo pones fácil... tú verás... jugarán con tus sentimientos, pero si tienes claras las cosas ya podrá venir contándote las películas que quieras...

IrA_... no sé que es peor, lo que hizo o que encima meta el dedo en la llaga...
everon escribió:
ryo hazuki escribió:Por madrid tambien esta el tiempo bastante raro, no hace frio, pero a ratos llueve, menos mal que ayer no fue a lavar el coche [tomaaa]


Tranquilo, que el dia que lo laves lloverá, es el destino, que es una puta XD

Hablando del tema, he puesto por pruebas una lista de 20 temas para el volante, por si a alguno le interesa

The Dandy warhols - Bohemian like you
Apollo - Stop the rock
Gun's and roses - Paradise city
Airbourne - Too much, too young, too fast
AC/DC - Highway to hell
Wolfmother - Dimension
Sheryl Crow - Real Gone
Blur - Song 2
Oasis - Live forever
Dave pearce - Now we are free
ZZ top - Bad to the bone
Manic Street Preacher - A desing for live
Muse - Butterflies & Hurricanes
Steppenwolf - Born to be wild
The zutons - Valerie
Radiohead - Street Spirit
Red hot chili peppers - Snow
Travis - Driftwood
Thin lizzy - The boys are back in town
Plain white - Hy there delilah


[amor]
IrA_ escribió:
Te cambio el trago por un abrazo antes de que te vayas a trabajar ;)


No, si hoy no curro, he sido repudiado del Xanadu [buuuaaaa] de todas formas aunque un trago de chivas con coca cola es muy tendador, me quedo con el abrazo en plan asi
Imagen

XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:
Te cambio el trago por un abrazo antes de que te vayas a trabajar ;)


No, si hoy no curro, he sido repudiado del Xanadu [buuuaaaa] de todas formas aunque un trago de chivas con coca cola es muy tendador, me quedo con el abrazo en plan asi
Imagen

XD


Te toca ser el marica :o  (morado) aunque también por tamaño era obvio que a mí me tocaba el otro xD
Te voy a contestar por aquí para que Campanilla no se me mosquee en el otro hilo: estará muy claro el concurso para miss EOL, pero a ti ya te vale dedicarme algún voto....o si no...




































[sati] game over [sati]



*Halluat no sé a qué esperas para presentarte [rtfm]
IrA_ escribió:Te voy a contestar por aquí para que Campanilla no se me mosquee en el otro hilo: estará muy claro el concurso para miss EOL, pero a ti ya te vale dedicarme algún voto....o si no...
[sati] game over [sati]



¿Me estas coaccionando? XD XD Que fuerte, ademas de investigarme, te permites el lujo de amenazarme ¿sabes que eso acarrea condena de hasta 5 años de carcel? [qmparto] [qmparto] [qmparto]






No hace falta, de todas formas te iba a dar un votillo [plas]
ryo hazuki escribió:"Yo solo quiero estar a tu lado, no como pareja, pero si tenerte a mi lado como amigo, porque te he querido mucho y quizas aun, te siga queriendo, pero a veces los sentimientos son crueles y se meten por medio personas que en un principio no esperas que aparezcan."


Desde luego vaya perlita ha soltado. Y se habrá quedado tan agusto [+furioso]
Mas a guste que me he quedado yo sin contestarla XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Te voy a contestar por aquí para que Campanilla no se me mosquee en el otro hilo: estará muy claro el concurso para miss EOL, pero a ti ya te vale dedicarme algún voto....o si no...
[sati] game over [sati]



¿Me estas coaccionando? XD XD Que fuerte, ademas de investigarme, te permites el lujo de amenazarme ¿sabes que eso acarrea condena de hasta 5 años de carcel? [qmparto] [qmparto] [qmparto]






No hace falta, de todas formas te iba a dar un votillo [plas]


Lo sé, lo sé... coyuntura como ésta... (Debería de haber una categoría de miss modestia [sonrisa] )
De todas maneras... asegúrate bien antes de votar de conocer a las concursantes ;) no quieras equivocarte y/o arrepentirte con tu voto [risita]

PD: y decir alguna estupidez como por ejemplo puffff [burla3]
IrA_ escribió:*Halluat no sé a qué esperas para presentarte [rtfm]


Es que no puedo competir con concursantes como tú [sonrisa]
159050 respuestas