¡¡Buenos días mis solteros de oro!! ¿qué tal habéis pasado la noche?¿tan espesa, insípida y vacía como la mía?
1* ¿he leído nuevo(gerald)?¿HE LEÍDO DUCATI? gruuuuumm gruuuummm (con entonación de cilindrada pitona
nada de coches ñañaña
)
Bueno el alfa romeo 147 tiene un paso... PERO POCO paso
2* Yo también me voy a quedar con lo superficial....como Halluat, pero del nuevo
¿dos carreras?jojojo ¿y soltero?jojojo...Me lo pido como súbdito...oh...wait...
3* OverPowered también es nuevo ¿no?¿Y su presentación? ¿dónde están los gustos y disgustos?¿y las preferencias de desayuno?
4* Ralph y sus quijotes: En realidad es lo más natural del mundo y la primera interacción que tienen los humanos entre sí. Antes incluso de que un montón de parafernalia, ideas, esquemas, prototipos, etc, asalten tu cabeza...Claro que si nos acabas de contar eso, es que a ti ya te asaltaron
lo cual es incluso PRECIOSO. Digo... siempre lo es, sea cual sea la persona, pero es emocionante la mayéutica con uno mismo sobre qué lugar ocupa dicho desconocido en ti. Qué diantres, a mí al menos me encantan intentar encontrar una respuesta...No así tanto enfrentarme a esas tensas situaciones, pero bueno, pagar por ingerir, al fin y al cabo..
5* reise reise
6* Cierto que somos demasiado estúpidos. Si una persona ha llegado a gustarte (o tú a gustarle) y por hache o por be se crea una determinada distancia espacio-temporal, no necesariamente tienen por qué dejarse de gustar. Es poco probable que en unos meses uno de los dos cambie. Pero somos unos cobardes. A ver no... repito en mayúsculas: CO-BAR-DES.
Cada día estoy más convencida de que el mayor error de nuestras vidas es hacer lo contrario a lo que realmente queremos hacer. Y así nos va, que somos perdedores por excelencia...
7* Azaz....yo que tú me echaba un ratito sobre el teclado...¿a caso no crees que sería la mejor manera de fastidiarlos?
8* Ryu (jojo) a ti no te voy a decir que te eches sobre el teclado... pero igual tienes suerte con esa llamada de tu empresa que recibiste ayer
ya nos contarás...
9* el desayuno niños, que se me olvidaba:
Me acabo de dar cuenta de que muchas veces escogemos entre las mil quinientas cuarenta y nueve fotografías de google imágenes, en función del estado de ánimo
10* No quiero desayunar sola