HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:P.D: ¿alguna vez os ha pasado que al cruzaros con alguna chavala con la que empiezas a tener contacto (digamos, solo visual, sin trato), te sientes rígido, y un poco incómodo/extraño?. Yo ni me había fijado en ella, pero estoy convencido de que muchas veces, esas situaciones son sutilmente inducidas por la otra persona... bien porque se haya fijado en uno, o porque simplemente piense lo que sea de ti, de la manera mas inocente, cuando te ve. Creo que de alguna manera tenemos una antenita que caza esas "llamadas", y de repente, se suceden todo tipo de situaciones incómodas y absurdas. A lo que voy, es que esa antenita a veces se equivoca, ni emites ni recibes como te dice, pero aún siendo consciente de ello, ya el "transcurrir" no sucede de manera natural...

...joder, que nos hemos cruzado, y no hemos sabido ni donde meternos, ¿como es posible llegar hasta ese punto con completos desconocidos, con los que de hecho, no hay, ni surge, cualquier tipo de deseo carnal, sexuarl, o su padrerl?.

vamos, que no siento nada, ni me apetece nada, pero es que nos cruzamos, y parecemos tontitos [toctoc]... tampoco es que me sienta observado, pero no se... ¿no?, bueno... [plas]


Creo que esto va a ir a mas, sin ir a ningún lado, y va a ser bastante cachondo seguro, ya os iré contando [sonrisa]




Si, yo creo que eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, es mas, creo que es algo bastante habitual.Yo cuando iba al instituto cuando hacia el grado medio (tendria 17 años o asi), habia una chica que se subia y bajaba en la misma parada todos los dias, que iba a mi mismo instituto, pero en el modulo de peluqueria.Asi a lo tonto, un dia y otro y otro y una mirada y otra y una sonrisita y tal, al final un dia bajando del bus, me dio sin decirme nada, su telefono y su nombre en un papel.Me quede bastante flipadillo, pero saque valor (por quella epoca era un poco cortadillo..) y la llame [+risas] Me acuerdo que se llamaba Aida y vivia a 300 metros de mi casa.A partir de ese dia y hasta que llego Junio, quedabamos un rato antes de subir al bus y luego por las tardes nos ibamos al carrefour de san blas, a pasar la tarde.Nos hicimos bastante buenos amigos, aunque no llegamos mas alla del simple tonteo, a mi me gustaba bastante.Quedamos en vernos en verano, pero se fue con sus padres y un dia me llamo para decirme que se habia enamorado de un chico en la playa que tambien era de Madrid y que no nos podiamos volver a ver mas, porque sentia algo por mi y no queria que sus sentimientos se confundiera.No la volvi a ver mas, aunque ayer por curiosidad, me puse a buscarla en facebook y la encontre a la primera........y eso, sigue igual de guapa con 25 años que cuando tenia 17 [ayay] pero claro, no es plan de que despues de....9 años, me ponga en contacto con ella [tomaaa]

Bueno esa es mi mini-historia de la noche, como se dice por ahi, una mirada vale mas que mil palabras y hay veces que e sposible enamorarse de esa forma sin dirigirse la palabra (que romanticooo [jaja] )

PD-Y que viva Offspring
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:P.D: ¿alguna vez os ha pasado que al cruzaros con alguna chavala con la que empiezas a tener contacto (digamos, solo visual, sin trato), te sientes rígido, y un poco incómodo/extraño?. Yo ni me había fijado en ella, pero estoy convencido de que muchas veces, esas situaciones son sutilmente inducidas por la otra persona... bien porque se haya fijado en uno, o porque simplemente piense lo que sea de ti, de la manera mas inocente, cuando te ve. Creo que de alguna manera tenemos una antenita que caza esas "llamadas", y de repente, se suceden todo tipo de situaciones incómodas y absurdas. A lo que voy, es que esa antenita a veces se equivoca, ni emites ni recibes como te dice, pero aún siendo consciente de ello, ya el "transcurrir" no sucede de manera natural...

...joder, que nos hemos cruzado, y no hemos sabido ni donde meternos, ¿como es posible llegar hasta ese punto con completos desconocidos, con los que de hecho, no hay, ni surge, cualquier tipo de deseo carnal, sexuarl, o su padrerl?.

vamos, que no siento nada, ni me apetece nada, pero es que nos cruzamos, y parecemos tontitos [toctoc]... tampoco es que me sienta observado, pero no se... ¿no?, bueno... [plas]


Creo que esto va a ir a mas, sin ir a ningún lado, y va a ser bastante cachondo seguro, ya os iré contando [sonrisa]




Si, yo creo que eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, es mas, creo que es algo bastante habitual.Yo cuando iba al instituto cuando hacia el grado medio (tendria 17 años o asi), habia una chica que se subia y bajaba en la misma parada todos los dias, que iba a mi mismo instituto, pero en el modulo de peluqueria.Asi a lo tonto, un dia y otro y otro y una mirada y otra y una sonrisita y tal, al final un dia bajando del bus, me dio sin decirme nada, su telefono y su nombre en un papel.Me quede bastante flipadillo, pero saque valor (por quella epoca era un poco cortadillo..) y la llame [+risas] Me acuerdo que se llamaba Aida y vivia a 300 metros de mi casa.A partir de ese dia y hasta que llego Junio, quedabamos un rato antes de subir al bus y luego por las tardes nos ibamos al carrefour de san blas, a pasar la tarde.Nos hicimos bastante buenos amigos, aunque no llegamos mas alla del simple tonteo, a mi me gustaba bastante.Quedamos en vernos en verano, pero se fue con sus padres y un dia me llamo para decirme que se habia enamorado de un chico en la playa que tambien era de Madrid y que no nos podiamos volver a ver mas, porque sentia algo por mi y no queria que sus sentimientos se confundiera.No la volvi a ver mas, aunque ayer por curiosidad, me puse a buscarla en facebook y la encontre a la primera........y eso, sigue igual de guapa con 25 años que cuando tenia 17 [ayay] pero claro, no es plan de que despues de....9 años, me ponga en contacto con ella [tomaaa]

Bueno esa es mi mini-historia de la noche, como se dice por ahi, una mirada vale mas que mil palabras y hay veces que e sposible enamorarse de esa forma sin dirigirse la palabra (que romanticooo [jaja] )

PD-Y que viva Offspring


Qué manera de cerrarnos puertas más tonta que tenemos a veces... como llevamos mucho sin ver a una persona ya lo damos por imposible... cuando muchas veces esa otra persona podría estar pensando de igual manera en nosotros y por el mismo estúpido motivo no decirnos nada...

Creo que no pierdes nada agregándola y retomando el contacto, si sigue con novio y le da cosa pierdes 0, si no igual ganas mucho y me tienes que invitar a unas cañas por ello... vamos que de ninguna manera pierdes nada gañán ;)

Y Ralph... tienes una forma de ver todo lo relacionado con el otro seño imposible que nunca comprenderé... cuando es todo tan fácil... pero bueno, cada uno ve las cosas como quiere verlas, así el cerebro se monta sus disculpas...
Por sus fotos, creo que tiene novio (eso o se morrea con cualquiera...) y no se, despues de tanto tiempo es posible que ni se acuerde de mi, aunque bueno, tienes razon, no pierdo nada por intentarlo, por lo menos para saber algo de ella.Lo pensare con la almohada XD
Buenos días soltería!! Ayyyy entramos en el miércoles con muy poquitas ganas de hacer nada, recuperamos el ritmo prevacacional :(. Debería buscarme algo que me motive un poquito pero estoy poco inspirado...

En fin... espero que vosotros tengáis un buen día, os iré leyendo a lo largo de la mañana.
Yo que no he tenido vacaciones, no tengo ese problema XD El unico problema que tengo es que no yegan las 10 de la mañana,ni de coña y tengo un sueño que me caigo.Ya ni el meterme 4 redbull me hace efecto...Ya estoy mayor XD
ryo hazuki escribió:Yo que no he tenido vacaciones, no tengo ese problema XD El unico problema que tengo es que no yegan las 10 de la mañana,ni de coña y tengo un sueño que me caigo.Ya ni el meterme 4 redbull me hace efecto...Ya estoy mayor XD


Yo para mantenerme despierto en el trabajo utilizo EOL XD.
¡¡Buenos días mis solteros de oro!! ¿qué tal habéis pasado la noche?¿tan espesa, insípida y vacía como la mía? [360º]

1* ¿he leído nuevo(gerald)?¿HE LEÍDO DUCATI? gruuuuumm gruuuummm (con entonación de cilindrada pitona XD nada de coches ñañaña :P)
Bueno el alfa romeo 147 tiene un paso... PERO POCO paso [sonrisa]

2* Yo también me voy a quedar con lo superficial....como Halluat, pero del nuevo [amor]  ¿dos carreras?jojojo ¿y soltero?jojojo...Me lo pido como súbdito...oh...wait... [burla2]

3* OverPowered también es nuevo ¿no?¿Y su presentación? ¿dónde están los gustos y disgustos?¿y las preferencias de desayuno? [rtfm]

4* Ralph y sus quijotes: En realidad es lo más natural del mundo y la primera interacción que tienen los humanos entre sí. Antes incluso de que un montón de parafernalia, ideas, esquemas, prototipos, etc, asalten tu cabeza...Claro que si nos acabas de contar eso, es que a ti ya te asaltaron :P lo cual es incluso PRECIOSO. Digo... siempre lo es, sea cual sea la persona, pero es emocionante la mayéutica con uno mismo sobre qué lugar ocupa dicho desconocido en ti. Qué diantres, a mí al menos me encantan intentar encontrar una respuesta...No así tanto enfrentarme a esas tensas situaciones, pero bueno, pagar por ingerir, al fin y al cabo..

5* reise reise [fumeta]

6* Cierto que somos demasiado estúpidos. Si una persona ha llegado a gustarte (o tú a gustarle) y por hache o por be se crea una determinada distancia espacio-temporal, no necesariamente tienen por qué dejarse de gustar. Es poco probable que en unos meses uno de los dos cambie. Pero somos unos cobardes. A ver no... repito en mayúsculas: CO-BAR-DES.
Cada día estoy más convencida de que el mayor error de nuestras vidas es hacer lo contrario a lo que realmente queremos hacer. Y así nos va, que somos perdedores por excelencia...

7* Azaz....yo que tú me echaba un ratito sobre el teclado...¿a caso no crees que sería la mejor manera de fastidiarlos? [fumeta]

8* Ryu (jojo) a ti no te voy a decir que te eches sobre el teclado... pero igual tienes suerte con esa llamada de tu empresa que recibiste ayer [plas] ya nos contarás...

9* el desayuno niños, que se me olvidaba: Imagen
Me acabo de dar cuenta de que muchas veces escogemos entre las mil quinientas cuarenta y nueve fotografías de google imágenes, en función del estado de ánimo [agggtt]

10* No quiero desayunar sola [triston]
Desayunaria contigo, pero nos separa una barrera espacio-temporal, que de momento se me resiste, la condenada, si tubiera un Veyron no tendria problemas XD Y dudo mucho que me estampe contra ningun teclado, porque estoy con el movil (soy un pijo).Ya os contare mis penurias XD
Yo también estoy soltero, ¿se puede? XD
darzia escribió:Yo también estoy soltero, ¿se puede? XD

Depende...Debes presentarte como es debido: gustos y disgustos, querencias, aficiones, preferencias para el desayuno....véndete un poco, condición indispensable...Oh, y ve subiendo una foto a ese perfil [sonrisa] a los solteros nos gusta saber quién hay al otro lado de la pantalla [sonrisa]
Pasa, ponte cómodo y recuerda que una condición indispensable es someterte [sati] jo jo jo...



Estoy abrumada, recién encontré este blog: http://nennykawaii.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
El resumen es breve: una chica de 18 años que pesa 78 kg decide volver a los 40kg de una manera insana >_< sencillamente deja de comer...avisa en su blog que si no eres un enfermo como ella, dejes de leer...curiosamente decenas de "princesitas" la animan en sus ayunos...
¿Por qué somos tan paradójicamente enfermos -mentales-?


*Edito: Ryu (:D) yo sólo te aceptaría como acompañante de desayunos si tuvieras un mustang... Así que... ala, ala, sigue de vigilia [burla2]
IrA_ escribió:*Edito: Ryu (:D) yo sólo te aceptaría como acompañante de desayunos si tuvieras un mustang... Así que... ala, ala, sigue de vigilia [burla2]
No pides tu ni nada XD Lo siento, no puedo aspirar a desayunar contigo.Para una cena ¿Que me pedirias?¿Un ferrari? ¿Y para.....? Mmm.mejor no sigo no sea que me saques la artilleria o me metas un troyano al facebook XD
IrA_ escribió:Depende...Debes presentarte como es debido: gustos y disgustos, querencias, aficiones, preferencias para el desayuno....véndete un poco, condición indispensable...Oh, y ve subiendo una foto a ese perfil [sonrisa] a los solteros nos gusta saber quién hay al otro lado de la pantalla [sonrisa]
Pasa, ponte cómodo y recuerda que una condición indispensable es someterte [sati] jo jo jo...


Estupendo, pues soy un Informático más de los tantos que hay en EOL. Me encanta el anime, el manga, la literatura, el cine, los videojuegos sino qué haría aquí y bueno un montón de cosas. En el desayuno no es que sea muy exquisito, una buena tostada de aceite y tomate o de mantequilla me encanta, aunque claro a unas tortitas de vez en cuando uno no puede decirle que no. También desayunando en el bar de al lado del trabajo no es que uno pueda elegir demasiado :(

Lo de someterme me da mal rollo [burla2]

IrA_ escribió:Estoy abrumada, recién encontré este blog: http://nennykawaii.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
El resumen es breve: una chica de 18 años que pesa 78 kg decide volver a los 40kg de una manera insana >_< sencillamente deja de comer...avisa en su blog que si no eres un enfermo como ella, dejes de leer...curiosamente decenas de "princesitas" la animan en sus ayunos...
¿Por qué somos tan paradójicamente enfermos -mentales-?


La gente está fatal, las ganas de buscarse un problemón de salud haciendo tonterías. Lo que peor me parece es que haya gente animándola a hacerse daño de esa forma...
Pues yo me apunto a desayunar con ryo y contigo, si tu no quieres desayunar con nosotros... pues no te voy a engañar, tu te lo pierdes :P

Al resto de solteros que no tengáis un mustang (si, ya véis, a IrA_ le da igual que tengas un Aston Martin DB-9, siente debilidad por los mustangs) también os invito a acompañarnos en el desayuno.

Voy a intentar no dormirme, a ver si me cunde el día... necesito algo que me active para el resto del día, y que vaya más allá de un chute de cafeína.

Edit: hola darzia, bienvenido [bye] y no hagas caso a IrA_ cuando habla de sometimiento... es que le encantaría tenernos controlados, pero es más un sueño que una realidad.
Buenos dias chatos y chatas :)

Tenemos dia nublado. Espero que no se pegue al ánimo [+furioso]

EDITO: bienvenidos a los nuevos
Eru escribió:Buenos dias chatos y chatas :)

Tenemos dia nublado. Espero que no se pegue al ánimo [+furioso]


Yo también lo espero... a ver si es eso, que el clima está influyendo en mi "aplatanamiento" matutino :S

Te vienes a desayunar? Te invitamos.

Que tal el tobillo, hoy puedes salir a correr?
Ira nos tiene controlados, doy fe de ello...........XD .Y yo no tendre un mustang, pero tengo un 206 muy cuco (el leon se lo quedo mi ex...), en coches americanos, prefiero el Viper XD
Sí....eso de sueño pregúntaselo a ryu... o a McQueen [sonrisa] o incluso al propio darzia [sonrisa]
Nada nada... sabes perfectamente que tengo un baúl junto a los pies de mi cama donde os guardo cada noche, a veces incluso dejando las cuerdas fuera, colgando, para darle más emoción...

Y sí, siento un amor incondicional hacia la potencia americana, los muscle cars o los ponys [sonrisa] si hasta el caballito de la insignia de mustang le da mil quinientas vueltas a la caquita de ferrari, psé psé... También me gustan los deportivos japo (mitsubishi GTV650)  [ginyo]  con eso os aceptaría un tentempié [sonrisa]

PD: subid fotos jojo que me entretenga un ratejo jojo



*Eruuuuu ¿cómo está mi cojito favorito? [sonrisa]  el nublado se pega al día... sin duda...y a ti te dolerá hoy más el pie...sin duda [risita]pero para eso estamos aquí, para abrazarnos los unos a los otros [360º]  (Por cierto... ¿sabes de esa cosa que el otro día medio te conté?...pues game over )
Venga eru, te echo una carrera, fijo que te gano XD oh mierda, adios bateria, que putada que me queda media hora aun......
Hombre Azaz un desayuno no se puede rechazar. Me apunto :D El tobillo lo tengo más o menos bien, pero hoy mejor será que descanse y no forzar.

IrA_ escribió:pero para eso estamos aquí, para abrazarnos los unos a los otros [360º]


Joer eso es una de las cosas que más echo de menos [snif]

ryo hazuki escribió:Venga eru, te echo una carrera, fijo que te gano XD


Aún lisiado y te ganaria seguro [+risas] [+risas]
¿me dejáis correr a mí también? [ayay]
El que pierda tendrá que invitar a nachos con queso o guacamole al resto [sonrisa]
IrA_ escribió:¿me dejáis correr a mí también? [ayay]
El que pierda tendrá que invitar a nachos con queso o guacamole al resto [sonrisa]


Nachos con queso o guacamole... Así me apunto yo también a correr! Aunque se me da fatal. Seguro que soy yo el que invita [snif]

Todavía no he desayunado por esperar a un amigo, a este paso me mata de hambre...
IrA_ escribió:¿me dejáis correr a mí también? [ayay]
El que pierda tendrá que invitar a nachos con queso o guacamole al resto [sonrisa]


Para desayunar XD

Ay... a mi es que no me gusta correr... y debería, pero es que me aburre mogollón :(

Me alegro que estés mejor Eru, ahora termina de reponerte :) Estoy convencido que los cuidados de IrA_ han tenido que ver en tu recuperación ;)

Y lo de los abrazos.... hombre, yo te daría uno pero casi mejor si te lo da alguna eoliana no?

Edit: voluntarias para dar un abrazo a Eru, futuro mister EOL? (luego dirás que no te vendemos bien, jejeje)
IrA_ escribió:¿me dejáis correr a mí también? [ayay]
El que pierda tendrá que invitar a nachos con queso o guacamole al resto [sonrisa]

Nooo, que luego pierdes, te enfadas y fijo que nos echas algun tipo de maldicion XD
Mmmmmmm, nachos con queso Imagen

Azazelsb escribió:Para desayunar XD


Yo, relativamente hace poco desayuné nachos con queso y cocacola. Me sentó genial XD

Y si agradezco tu interés en darme un abrazo, pero casi mejor una eoliana, si [+risas] [+risas]

De todos modos concretad, ¿queréis velocidad o resistencia? Ira_ ya se lo que quiere, el resto a votación ;)
Pero aquí veo bastantes desigualdades... por lo pronto las piernas de darzia son como cuatro veces las mías ¬¬ y yo por mucho que quiera, más de 1.20-1.40 no puedo dar la zancada >_<
Eso sí.... vais a perder, petardos [poraki]
Ralph escribió:Un trabajo nocturno cojonudo sería el de robar bancos. Vacaciones todo el año [360º]

...aunque sea a la sombra.


Uf, ya no aguanto mas, me voy a la cama pero ya.


P.D: ¿alguna vez os ha pasado que al cruzaros con alguna chavala con la que empiezas a tener contacto (digamos, solo visual, sin trato), te sientes rígido, y un poco incómodo/extraño?. Yo ni me había fijado en ella, pero estoy convencido de que muchas veces, esas situaciones son sutilmente inducidas por la otra persona... bien porque se haya fijado en uno, o porque simplemente piense lo que sea de ti, de la manera mas inocente, cuando te ve. Creo que de alguna manera tenemos una antenita que caza esas "llamadas", y de repente, se suceden todo tipo de situaciones incómodas y absurdas. A lo que voy, es que esa antenita a veces se equivoca, ni emites ni recibes como te dice, pero aún siendo consciente de ello, ya el "transcurrir" no sucede de manera natural...

...joder, que nos hemos cruzado, y no hemos sabido ni donde meternos, ¿como es posible llegar hasta ese punto con completos desconocidos, con los que de hecho, no hay, ni surge, cualquier tipo de deseo carnal, sexuarl, o su padrerl?.

vamos, que no siento nada, ni me apetece nada, pero es que nos cruzamos, y parecemos tontitos [toctoc]... tampoco es que me sienta observado, pero no se... ¿no?, bueno... [plas]


Creo que esto va a ir a mas, sin ir a ningún lado, y va a ser bastante cachondo seguro, ya os iré contando [sonrisa]



EDIT: Viva rammstein coño.


Es de lo mejorcito que hay, a mi me chifla ese grupo. Junto con Tierra Santa y Mago de Oz, tengo sus canciones por todas partes, compradas (por supuesto) bajadas de internet, videoclips, dvds, recopilatorios, directos... uffff, es que para mi son increíbles (sobre todo rammstein está claro son los putos amos).

Hum... y últimamente me está gustando mucho E-Nómine. También son alemanes, pero son más Tecno que otra cosa. Pero no se les da nada mal.

Por cierto Ralph, estoy poniendo en práctica todo lo que me dijiste ya te contaré qué tal se me va dando. Muchas gracias en serio. Lo único que estoy un poco de bajón estos días y estoy en un momento de mi vida un poco desagradable. El puto trabajo me tiene quemadísimo, no tiene nada que ver con lo que he estudiado y creo que la vida no puede reducirse a esto... me niego a pensarlo vaya.

En fin que no os voy a transmitir la idea de que soy un amargado porque no lo soy XD. Sólo estoy plof hoy me he levantado tonto no sé que me pasa en fin...

Un saludo gente!!!
IrA_ escribió:Pero aquí veo bastantes desigualdades... por lo pronto las piernas de darzia son como cuatro veces las mías ¬¬ y yo por mucho que quiera, más de 1.20-1.40 no puedo dar la zancada >_<
Eso sí.... vais a perder, petardos [poraki]


No contra ti, eso te lo garantizo [poraki] .









Te recuerdo que no vale usar la ballesta para acabar con tus rivales :D
Yo voto por la velocidad [sonrisa] a ser posible sin vallas... pero si me ponéis vallas no me importa [sonrisa] saltaré como un cervatillo XD
De todas maneras, Eru... ¿qué tal marcha? Hace mucho que no hago marcha...Eso sí :P exijo que haya música de fondo en el circuito [sonrisa]  así no habrá demasiada posibilidad de zancadas grandes [sonrisa]

Al'lan estamos montando una sociedad anónima de plof, plaf y ñof [sonrisa]  eres bien recibido [sonrisa]
Al'Lan escribió:En fin que no os voy a transmitir la idea de que soy un amargado porque no lo soy XD. Sólo estoy plof hoy me he levantado tonto no sé que me pasa en fin...


El tiempo que hace estragos

IrA_ escribió:De todas maneras, Eru... ¿qué tal marcha?


La verdad es que nunca la he hecho todo es ponerse ;) Aunque no se si sabré hacer esos movimientos que hacen XD
IrA_ escribió:Yo voto por la velocidad [sonrisa] a ser posible sin vallas... pero si me ponéis vallas no me importa [sonrisa] saltaré como un cervatillo XD


O pasarás por debajo, que te será más fácil [carcajad] .

Bueno atletas, ya me contaréis quien pagó esos nachos, yo voy a trabajar un poquito.
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Yo voto por la velocidad [sonrisa] a ser posible sin vallas... pero si me ponéis vallas no me importa [sonrisa] saltaré como un cervatillo XD


O pasarás por debajo, que te será más fácil [carcajad] .

Bueno atletas, ya me contaréis quien pagó esos nachos, yo voy a trabajar un poquito.


¿a traba qué?No nos mientas, te vas a llenar de vídeos porno los ordenadores de la empresa....como si no te hubiéramos calado [sonrisa]
Ay, si es que cuando uno está necesitado.... [poraki]




Ten una buena jornada, pitufo [careto?]
IrA_ escribió:te vas a llenar de vídeos porno los ordenadores de la empresa....como si no te hubiéramos calado [sonrisa]


Jajajaj, esto me ha recordado que en mi último trabajo (una tienda parecida a media martk) cada 2 por 3 decíamos que teníamos que sabotear las teles expuestas y poner una peli porno un dia que estuviera todo hasta arriba de gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues quiero unirme a... ¿plof plaf nof? tiene buena pinta la sociedad esa, mientras no sea el típico club de "todos callados no decimos nada la cabeza gacha y tal y cual pascual". Ains... pero si creo que os conozco un poquito me da que sería cualquier cosa, menos el típico club "todos callados no decimos nada la cabeza gacha y tal y cual pascual" XD.

El tiempo este precisamente me mola mogollón. Quiero la moto de Lucy, que el cabrón ha conseguido ahcer que me plantee si pillarme una de 125 o qué, porque ponerme a sacarme el carnet ahora mismo... segumos teniendolo pendiente eh Lucy???

Buneo de vuelta al trabajo, que enaltece, dignifica y deja hecho un estropajo.
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Yo voto por la velocidad [sonrisa] a ser posible sin vallas... pero si me ponéis vallas no me importa [sonrisa] saltaré como un cervatillo XD


O pasarás por debajo, que te será más fácil [carcajad] .

Bueno atletas, ya me contaréis quien pagó esos nachos, yo voy a trabajar un poquito.


¿a traba qué?No nos mientas, te vas a llenar de vídeos porno los ordenadores de la empresa....como si no te hubiéramos calado [sonrisa]
Ay, si es que cuando uno está necesitado.... [poraki]


Eso de la "necesidad" te lo has inventado, porque ando bastante servido




IrA_ escribió:Ten una buena jornada, pitufo [careto?]


Muchas gracias pitufa :)
Y que no te den mucho la tabarra los jefes ;) Y que se pase rápido, por supuesto :)
Eru escribió:Y que no te den mucho la tabarra los jefes ;) Y que se pase rápido, por supuesto :)



Gracias a ti también Eru... hoy parece que no están, así que podré trabajar a gusto :)

Parece que está saliendo un poco el sol... aunque para esta tarde dicen que igual llueve.
Mejor.
Así el agua limpia las aceras de esa mugre que llaman realidad...
IrA_ escribió:Mejor.
Así el agua limpia las aceras de esa mugre que llaman realidad...


Y mi coche también [plas] [plas]
Eru....¿Me dedicas el siguiente?
Porfa.... me harías tan feliz... [ayay]
IrA_ escribió:Mejor.
Así el agua limpia las aceras de esa mugre que llaman realidad...


Yo a la mugre la llamo Madrid... no por nada, una vez hice una entrevista en el piso 39 de la torre Picasso... y se veía el cielo de Madrid como si fuera el cielo de Matrix.... se veía una capa de mierda negra flotando sobre la ciudad, y por encima sol, un sol que luego no transpasaba la capa de porquería medioambiental... y es que aquí la mugre del aire se puede cortar con un cuchillo.
IrA_ escribió:Mejor.
Así el agua limpia las aceras de esa mugre que llaman realidad...


Mientras no me pille en la calle que limpie lo que quiera :p

Madrid es un asco como le pasa a casi todas las ciudades grandes, demasiada contaminación.
IrA_ escribió:Eru....¿Me dedicas el siguiente?
Porfa.... me harías tan feliz... [ayay]


PARA IRA CON AMOR, GRACIAS POR LEERTE MIS 5000 MENSAJES
Eru escribió:
IrA_ escribió:Eru....¿Me dedicas el siguiente?
Porfa.... me harías tan feliz... [ayay]


Ein :-?

Como no me lo expliques, el torpecillo no se entera XD


El siguiente post? el siguiente coche? [+risas] Es que a IrA_ le gusta hacerse la misteriosa XD
Si es lo primero, ya lo tiene. Si es lo segundo, estoy en paro [+risas] [+risas]
Buenos días! Sí sí... buenos días! Aún queda algún restillo del desayuno??? O me he librado???

El siguiente post? el siguiente coche? [+risas] Es que a IrA_ le gusta hacerse la misteriosa XD


Creo que habla del siguiente esguince!
Imagen


No es tan difícil hacer sonreír a una niña, después de todo [risita]
Jajajaja, estás loca, loca. Como molas XD
Bueno, gente, uno que se va a dormir pero ya, que ademas estoy malo y me duele muchisimo la cabeza.Que paseis todos un buen dia y a las 6 nos hablamos y ya os contare mis desventuras con la vida.

Un saludo a todos [bye]
El montaje del mensaje 5.000 ha quedado un poco cutre o me lo parece a mí??? XD

ryo hazuki escribió:Bueno, gente, uno que se va a dormir pero ya, que ademas estoy malo y me duele muchisimo la cabeza.Que paseis todos un buen dia y a las 6 nos hablamos y ya os contare mis desventuras con la vida.

Un saludo a todos [bye]


Buenas noches! O buenos días! O lo que se diga en estos casos [juas]
McQuein escribió:El montaje del mensaje 5.000 ha quedado un poco cutre o me lo parece a mí??? XD

ryo hazuki escribió:Bueno, gente, uno que se va a dormir pero ya, que ademas estoy malo y me duele muchisimo la cabeza.Que paseis todos un buen dia y a las 6 nos hablamos y ya os contare mis desventuras con la vida.

Un saludo a todos [bye]


Buenas noches! O buenos días! O lo que se diga en estos casos [juas]


[buuuaaaa] yo sólo quería un motivo para sonreír
Imagen


Doux rêves Ryu


Edito: ERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [sonrisa] recién me pusiste feliz. Gracias [careto?] AHORA TENGO GANAS DE LLORAR JO.
159050 respuestas