HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
IrA_ escribió:Darzia...¿qué te crees que hago yo los fines de semana?Mi vida social se reduce a inet porque puedo usar el portátil desde la cama [poraki]


Bueno, bueno seguro que también lo utilizas para ligar desde que descubriste la técnica de ligar con el portátil [looco]

Llevo utilizando internet desde el 98... y creo que ya existía inforchat... así que querido... soy toda una experta en eso [sonrisa] eso sí, me salen ranas por doquier [burla3]

Mi madre me ha prohibido que siga siendo tan encantadora por inet [sonrisa]

No, en serio... es fácil cogerle cariño a este mundo y soltárselo al de ahí fuera, si tampoco tienes oportunidad de salir demasiado o una vida social abundante....Eso os lo dejo a los normales :P
IrA_ escribió:No me piques que te estás jugando la vida, abogaducho del carajo.... ratataaaa

Estoy agotada, en serio... y cuando empiecen las clases mi mal humor ascenderá y ascenderá... porque seguro que un montón de humanos se interponen entre mi almuerzo y yo después de 9 horas de ayuno absoluto ¬¬ grrrrr

Eso sí....esta tarde me voy acompañada a la biblio [plas]


Sabes que va muy bien para el mal humor?

Imagen
Ira, se que en el fondo te caigo bien, no intentes disimular, aunque claro, me querias mandar a guantanamo y eso me descoloca MMMMM creo que voy a comer ya XD
Buenos días tardíos! Que estoy en la pausa para comer de la clínica!

Como va el día?

A las 15 entro otra vez, así que hasta la noche!

Saludos a todos/as!
Creo que voy a tener una tarde relajada y tumbado en la cama si es posible, estoy muy vago hoy XD

PD-Me desespera la lentitud de la pagina, va mas rapido en el movil [+furioso]
Hola chatos y chatas!!!!

Que bien os lo pasáis.

Ming bienvenido de nuevo. Los demás, me alegro que os sigáis cuidando, cada uno a su manera XD
Llevo desconectado unos días en general y me encuentro el hilo abajo, anda que XD

¿Que tal todo? prometo dar algo de guerra durante esta tarde por aquí, tengo cafes de sobra [Ooooo]

PD: Por hablar, se me adelantan cawento
everon escribió:Llevo desconectado unos días en general y me encuentro el hilo abajo, anda que XD

¿Que tal todo? prometo dar algo de guerra durante esta tarde por aquí, tengo cafes de sobra [Ooooo]

PD: Por hablar, se me adelantan cawento



No quiero cafe, grácias......
Eh, que rechazar algo de los demás es feo >_> xDD

¿Es cosa mia o hoy EOL va fatal?
everon escribió:Eh, que rechazar algo de los demás es feo >_> xDD

¿Es cosa mia o hoy EOL va fatal?


Es cosa tuya..... XD [360º] XD
Pues a mi me va de lujo [fumando]
Welcome back, boy ¿Ya te rula el internet, bribon? XD
No es el internet lo que me falla, sino el ordenador. Y sigue estropeado. Estoy infiltrado desde el ordenador de mi padre XD
Por cierto, ¿Algún forococher@ por aquí? He acabado de leer la historia del chico del ketchup, me ha emocionado lo suyo, da igual que sea mentira o fake :p
everon escribió:Por cierto, ¿Algún forococher@ por aquí? He acabado de leer la historia del chico del ketchup, me ha emocionado lo suyo, da igual que sea mentira o fake :p


La verdad es que no, pero cuentanosla asi nos emocionamos todos XD

Por cierto, estoy recibiendo mensajes amenzadores con sms ocultos, me entero ahora que se puede hacer eso....¿quien sera el degenerado que me quiere ver muerto, con lo bueno que soy yo [angelito] ?
Pues despues de una relacion de 4 años, me uno a este hilo.
Ummm... en el curso esta mañana me quedaba dormido... cuando me despertaba si me enteraba de algo casi podía mantener una conversación... y luego volvía a tener calambrazos en la cabeza... en fin, sueño por doquier...

Luego a las 23:00 cogeré la moto para volver a casa... y así toda la semana... no voy a poder recoger el plato que he comprado para poder escuchar mis vinilos en casa hasta el sábado por lo que veo...

Y ale, que tengo que seguir arreglando el mundo que virtualmente habitáis... si a la noche no estoy muy cansado igual os leo otro poco...
¡¡Hola solteritos!!
Ya he regresado de la biblio.... menudas jornadas me esperan a mí >_< y a vosotros sin mí...
Aunque la suerte es que mi acompañante se ha ofrecido para repetir [360º] y me ha acompañado (nunca mejor dicho) hasta casa para que no vuelva solita y me acosen los hombres feos [sati]



*Iceboy, siento mucho tu...bueno, ese cambio de estado. Espero que estés lo mejor posible...Aquí encontrarás un buen rinconcito, y seguro que te damos una acogida espléndida...Eso sí, hay unas normas :P lo primero es presentarse como es debido, quién o qué eres, qué te gusta, qué no, qué prefieres para desayunar, adjuntar alguna fotillo, a qué te dedicas, etc etc...




*Eru me alegra leerte, pitufín :D


*Lucy he visto a tu doble [flipa]
ryo hazuki escribió:
everon escribió:Por cierto, ¿Algún forococher@ por aquí? He acabado de leer la historia del chico del ketchup, me ha emocionado lo suyo, da igual que sea mentira o fake :p


La verdad es que no, pero cuentanosla asi nos emocionamos todos XD


A ver, la gracia esta en leerla :p pero haciendo una sinopsis cuenta la historia de un chico y sus amigos para hacer que una chica se enamore de un amigo, para ello le hacen pasar 12 pruebas bastante curiosas, es bastante tocho pero vale la pena, el hilo es este

Y un servidor se va al sobre ya, menudo lunes de m...., mañana será algo mejor al menos
everon escribió:
ryo hazuki escribió:
everon escribió:Por cierto, ¿Algún forococher@ por aquí? He acabado de leer la historia del chico del ketchup, me ha emocionado lo suyo, da igual que sea mentira o fake :p


La verdad es que no, pero cuentanosla asi nos emocionamos todos XD


A ver, la gracia esta en leerla :p pero haciendo una sinopsis cuenta la historia de un chico y sus amigos para hacer que una chica se enamore de un amigo, para ello le hacen pasar 12 pruebas bastante curiosas, es bastante tocho pero vale la pena, el hilo es este

Y un servidor se va al sobre ya, menudo lunes de m...., mañana será algo mejor al menos


Yo también la he estado siguiendo! Y, como dices, qué más da si es verdad o no, la cuestión es que te mantiene enganchado. Gracias por avisar, voy a ver ese final!! Espero que esté a la altura...
¡Hola a todos! Por fin he conseguido hacerme con la internet. Más les vale no acercarse a ninguno [sati] No me habéis dado mucho trabajo de lectura hoy... bueno, antes termino xD

Lowell escribió:Me he despertado con muy mal rollo en el cuerpo...he soñado que mi hermana moría. Voy a ver si me recupero con un desayuno "a lo Ira" [360º] [360º]


Yo he soñado que mi familia me abandonaba. Por segunda vez en una semana. Mi madre opina que mi inconsciente la odia y quiere apartarla de mí xD

ryo hazuki escribió:Por cierto, estoy recibiendo mensajes amenzadores con sms ocultos, me entero ahora que se puede hacer eso....¿quien sera el degenerado que me quiere ver muerto, con lo bueno que soy yo [angelito] ?


jajajajaa mensajes ocultos... ¡qué sutil! hay que ser tonto xD Cada día traes una anécdota nueva ryo, me encanta jajajaja


Iceboy escribió:Pues despues de una relacion de 4 años, me uno a este hilo.


Bienvenido al hilo^^ siento que te veas aquí a causa de eso, pero es un placer tenerte con nosotros [sonrisa]


Bueno, antes que nada, voy a leer la historia del ketchup esa que decís, que ya me habéis intrigado [+risas]
Echo de menos las biblios, aun recuerdo ese dia con una de mi insti y.....oh wait, mejor no digo nada.Por cierto Ira a mi tambien me acosan, ¿Quieres escoltarme? XD
Si no es por unas es por otras, jo jo jo [360º]
Me acaban de decir que se vienen a hacerme una visita nocturna a estas horas.... [sonrisa] Da gusto tener amigos así ratataaaa a media noche lo echo de casa xDDDD

*Ryu yo mejor te VIGILABA [toctoc]
El día toca a su fin... y hoy estoy especialmente cansado... que se dé bien la noche... yo me retiro...
Yo tambien me voy a sobar, que a las 9 tengo que estar de pie para currar.....que putada....Bueno nenes/as que paseis todos muy buena noche, mañana mas y mejor

[bye]
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!¿Qué tal pasasteis la noche?Espero que algo mejor que yo [ayay]
¿Visteis cuando Ryu cuenta una de sus batallitas nocturnas y yo le regaño....?Pues... ya tengo una de esas batallitas yo también XD anoche vino un amigo a visitarme... y se me fue de las manos...En realidad hicimos una apuesta, a ver cuál de los dos era más inmune. Gané.
Se fue a las 4 de la mañana ¬¬ he dormido hora y media...
¿ADV? [qmparto]

En fin.. a lo que iba...
Imagen

Y sigo en la biblioteca, ya que la han abierto [plas] con mi otro amigo xDDDD tranquilos, UNA Y NO MÁS [buaaj]
Buenos días. Hoy para variar estoy muerto de sueño, vaya mañana me va a tocar pasar en el curro.

Ayer me lié echando unas cervezas y me recogí bastante tarde y eso que curraba hoy. Menos mal que mañana es fiesta aquí y voy a poder descansar [Ooooo]

Que tengáis buena mañana!
Buenos días pájar@s!!!

Tras superar el primer día, vamos con el segundo... que ganas de que llegue el viernes!!!

Con Dios!

P.D. Y a ver si no me llevo sustos hoy...
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días pájar@s!!!

Tras superar el primer día, vamos con el segundo... que ganas de que llegue el viernes!!!

Con Dios!

P.D. Y a ver si no me llevo sustos hoy...



Te quejas de vicio :P eso debe de ser que aún arrastras tu resaquita del fin de semana...
A propósito del siniestro: siento mucho haber desaparecido anoche [ayay] sabes que tengo esa horrible tendencia a ser etérea...Y prometo que te lo compensaré [360º] sep....juntos como estás pensando...








Imagen






*Tened ambos un buen día, darzia y lucy [sonrisa]
Os dejo una cancióncilla [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=qTCmqQfWdjg

En algún momento del día os leeré!
Bueno, tras acabar el día de ayer tengo que decir que se cumplieron mis temores y el día fue para olvidar :( Ahora no se si usar mis poderes adivinatorios para el bien o para el crimen... o para un programa de la tele a altas horas de la mañana echando cartas XD

Que tal vosotros?
Azazelsb escribió:Bueno, tras acabar el día de ayer tengo que decir que se cumplieron mis temores y el día fue para olvidar :( Ahora no se si usar mis poderes adivinatorios para el bien o para el crimen... o para un programa de la tele a altas horas de la mañana echando cartas XD

Que tal vosotros?


Mi día de ayer también fue para tirarlo a la basura, parece ser que lo de levantarse nervioso y con un pellizco en el estómago va a ser un presagio de que el día va a ser para olvidar. Podríamos montar un programa de adivinos si aprendemos a utilizar esa habilidad y sacarle los cuartos al personal. Con suerte me iba hasta mejor de lo que me va ahora currando.

Espero que el día de hoy sea mejorcito porque vaya racha.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Bueno, tras acabar el día de ayer tengo que decir que se cumplieron mis temores y el día fue para olvidar :( Ahora no se si usar mis poderes adivinatorios para el bien o para el crimen... o para un programa de la tele a altas horas de la mañana echando cartas XD

Que tal vosotros?


Mi día de ayer también fue para tirarlo a la basura, parece ser que lo de levantarse nervioso y con un pellizco en el estómago va a ser un presagio de que el día va a ser para olvidar. Podríamos montar un programa de adivinos si aprendemos a utilizar esa habilidad y sacarle los cuartos al personal. Con suerte me iba hasta mejor de lo que me va ahora currando.

Espero que el día de hoy sea mejorcito porque vaya racha.

Me uno al club de los de "el 6 de septiembre de 2010 fue una soberana mierda para olvidar".
Pero sed positivos, hoy es otro día.
Así que no fui el único con un lunes para olvidar... problema de muchos consuelo de tontos, a mí me vale XD

Buenos días a todos! hoy ficho puntual que he madrugado un poco antes de ir al curro ¿llego al desayuno? ¿hay café? ¿al menos restos?
Restos siempre hay...
Y si nos lo proponemos seguro que somos capaces de eliminar el lunes de la semana...y el martes :p
IrA_ escribió:Restos siempre hay...
Y si nos lo proponemos seguro que somos capaces de eliminar el lunes de la semana...y el martes :p

No es necesario, me basta que los lunes sean todos festivos, luego será un dí adorable.
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Restos siempre hay...
Y si nos lo proponemos seguro que somos capaces de eliminar el lunes de la semana...y el martes :p

No es necesario, me basta que los lunes sean todos festivos, luego será un dí adorable.


Un dí o un DÚ Y DU DU DUUUUUU Y DA DAA DAAAAAAAAAAA XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Restos siempre hay...
Y si nos lo proponemos seguro que somos capaces de eliminar el lunes de la semana...y el martes :p

No es necesario, me basta que los lunes sean todos festivos, luego será un dí adorable.


Un dí o un DÚ Y DU DU DUUUUUU Y DA DAA DAAAAAAAAAAA XD

Lamas!!! Donde estuviste ayer por la noche?

Ira: Donde está nuestro desayuno?
MiNg escribió:Lamas!!! Donde estuviste ayer por la noche?



Estaba esperando una llamada y no me conecté y cuando iba a hacerlo me llamaron y me tiré 1 hora y media al telefono y ya no era hora de ir cuando terminé :(
Esta en la pagina de antes, ming :) anda ve a ver que no tengo ganas de volverlo a buscar...
Yo tambien quiero deshacerme de los martes, sobre todo de esos martes que implican darse cuenta de muchas cosas que pretendias ignorar...
IrA_ escribió:Esta en la pagina de antes, ming :) anda ve a ver que no tengo ganas de volverlo a buscar...
Yo tambien quiero deshacerme de los martes, sobre todo de esos martes que implican darse cuenta de muchas cosas que pretendias ignorar...


Entonces cuentanos que te ha pasado.

Lamatina escribió:
MiNg escribió: Lamas!!! Donde estuviste ayer por la noche?
Estaba esperando una llamada y no me conecté y cuando iba a hacerlo me llamaron y me tiré 1 hora y media al telefono y ya no era hora de ir cuando terminé :(

Con quien eh? Piratilla
MiNg escribió:Con quien eh? Piratilla


Solo puedo decir que no era con la que tiene mas melones que Kube jajjaja el resto me lo guardo XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Con quien eh? Piratilla


Solo puedo decir que no era con la que tiene mas melones que Kube jajjaja el resto me lo guardo XD


Jojojojo, te veo abandonando el hilo en breve.
FOTOS or GTFO!!!
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Con quien eh? Piratilla


Solo puedo decir que no era con la que tiene mas melones que Kube jajjaja el resto me lo guardo XD


Jojojojo, te veo abandonando el hilo en breve.
FOTOS or GTFO!!!


Mmmmmmmm vas muy desencaminado jajaja
Antes molabas Lamatina...
MiNg escribió:Antes molabas Lamatina...


Lo se..... [buuuaaaa] :(
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS, WELCOME EVERYONE!!! ¿Como llevais el dia? A mi para no variar tengo el dia raro....amenazas telefonicas aparte, hoy e conocido a una chica en el curro, empezaba hoy y esta en mi seccion.El caso es que hemos estado un buen rato rajando y la verdad, no voy a decir que me guste, pero me a llamado la atencion, no es muy alta (bien), es morena (mas que bien) y no tiene novios (ideal XD) Sin embargo hay un pequeño problema.....tiene 18 años......y claro no me apetece tener mas movidas extrañas con tias.Me a dicho de qudar con sus amigos el sabado para ir a las fiestas de mostoles, pero ir con un grupo que no supera los 18 años como que no me mola, ¿Que harias vosotros? Iluminarme XD
ryo hazuki escribió:GOOD MORNING BOYS AND GIRLS, WELCOME EVERYONE!!! ¿Como llevais el dia? A mi para no variar tengo el dia raro....amenazas telefonicas aparte, hoy e conocido a una chica en el curro, empezaba hoy y esta en mi seccion.El caso es que hemos estado un buen rato rajando y la verdad, no voy a decir que me guste, pero me a llamado la atencion, no es muy alta (bien), es morena (mas que bien) y no tiene novios (ideal XD) Sin embargo hay un pequeño problema.....tiene 18 años......y claro no me apetece tener mas movidas extrañas con tias.Me a dicho de qudar con sus amigos el sabado para ir a las fiestas de mostoles, pero ir con un grupo que no supera los 18 años como que no me mola, ¿Que harias vosotros? Iluminarme XD


Y en un dia de trabajo(bueno menos) ya sabes si tiene novio o no? Yo me la PINXARIA ! XD
ryo hazuki escribió:GOOD MORNING BOYS AND GIRLS, WELCOME EVERYONE!!! ¿Como llevais el dia? A mi para no variar tengo el dia raro....amenazas telefonicas aparte, hoy e conocido a una chica en el curro, empezaba hoy y esta en mi seccion.El caso es que hemos estado un buen rato rajando y la verdad, no voy a decir que me guste, pero me a llamado la atencion, no es muy alta (bien), es morena (mas que bien) y no tiene novios (ideal XD) Sin embargo hay un pequeño problema.....tiene 18 años......y claro no me apetece tener mas movidas extrañas con tias.Me a dicho de qudar con sus amigos el sabado para ir a las fiestas de mostoles, pero ir con un grupo que no supera los 18 años como que no me mola, ¿Que harias vosotros? Iluminarme XD



Pues sí que se te va dando bien la mañana jodido. Eso sí, yo me olvidaría. Particularmente me olvido de toda fémina cuya franja de edad no suepre los 23, porque con 18 años es una yogurina que pensará mucho en la fiesta, ergo sirve para pinchamiento pero no para algo duradero/serio/madre de tus hijos ergo analiza lo que buscas ergo decide en consecuencia. En esas edades, lo mismo se aplica a los tios (ergo no es machismo). Cuanto ergo verdad?

En fin, buenos días a todos en esta depresiva mañana de martes que asco. Podía ser viernes no?

un saludo gente!!!!
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:GOOD MORNING BOYS AND GIRLS, WELCOME EVERYONE!!! ¿Como llevais el dia? A mi para no variar tengo el dia raro....amenazas telefonicas aparte, hoy e conocido a una chica en el curro, empezaba hoy y esta en mi seccion.El caso es que hemos estado un buen rato rajando y la verdad, no voy a decir que me guste, pero me a llamado la atencion, no es muy alta (bien), es morena (mas que bien) y no tiene novios (ideal XD) Sin embargo hay un pequeño problema.....tiene 18 años......y claro no me apetece tener mas movidas extrañas con tias.Me a dicho de qudar con sus amigos el sabado para ir a las fiestas de mostoles, pero ir con un grupo que no supera los 18 años como que no me mola, ¿Que harias vosotros? Iluminarme XD


Y en un dia de trabajo(bueno menos) ya sabes si tiene novio o no? Yo me la PINXARIA ! XD

Sin duda... PINCHATELA!!!
Por lo de la edad no sufras que realmente no es tan importante.
Amenazas telefónicas? Cuentanos más (en serio xD)
159050 respuestas