HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A ver, despues de 5 años y en la forma que todo a terminado con la pu.. de mi ex, soy el primero que no quiero nada serio con nadie, quiero conocer nueva gente y punto.Eso si, no tiene pinta de ser tan fiestera como yo XD veo que el publico masculino solo piensa en pincharla...a ver que me dicen las feminas XD Y las amenazas, me las tomo mas bien a coña. Cosas como, "te voy a quemar tu coche contigo dentro" no me puedo tomar en serio.Me imagino quien esta detras, pero siendo todo oculto (sms y llamadas, no puedo demostrar nada)
ryo hazuki escribió:A ver, despues de 5 años y en la forma que todo a terminado con la pu.. de mi ex, soy el primero que no quiero nada serio con nadie, quiero conocer nueva gente y punto.Eso si, no tiene pinta de ser tan fiestera como yo XD veo que el publico masculino solo piensa en pincharla...a ver que me dicen las feminas XD Y las amenazas, me las tomo mas bien a coña. Cosas como, "te voy a quemar tu coche contigo dentro" no me puedo tomar en serio.Me imagino quien esta detras, pero siendo todo oculto (sms y llamadas, no puedo demostrar nada)

Haciendo amigos xDxD
Que paso con la "maja" de tu ex?
Que el público masculino por solo piensa en pincharsela??? Por quien nos tomas? Por unos obsesos sexuales que tratamos a las mujeres como objetos?
A mi ex desde el incidente sexual del viernes, no e vuelto a saber nada de ella y ni ganas que tengo, ya se encarga el cornudo de su novio de tocarme los bemoles.Y no pienso que seais unos desviaos, pero de 3 consejos, 2 eran pinxarla XD XD
ryo hazuki escribió:GOOD MORNING BOYS AND GIRLS, WELCOME EVERYONE!!! ¿Como llevais el dia? A mi para no variar tengo el dia raro....amenazas telefonicas aparte, hoy e conocido a una chica en el curro, empezaba hoy y esta en mi seccion.El caso es que hemos estado un buen rato rajando y la verdad, no voy a decir que me guste, pero me a llamado la atencion, no es muy alta (bien), es morena (mas que bien) y no tiene novios (ideal XD) Sin embargo hay un pequeño problema.....tiene 18 años......y claro no me apetece tener mas movidas extrañas con tias.Me a dicho de qudar con sus amigos el sabado para ir a las fiestas de mostoles, pero ir con un grupo que no supera los 18 años como que no me mola, ¿Que harias vosotros? Iluminarme XD


Si no tienes planes mejores prueba a irte de fiesta con ellos, ponerte como las grecas si surge y que sea lo que tenga que ser, si hay pinchamiento mejor que mejor XD Total, una alegría para el cuerpo no le hace daño a nadie.
ryo hazuki escribió:A mi ex desde el incidente sexual del viernes, no e vuelto a saber nada de ella y ni ganas que tengo, ya se encarga el cornudo de su novio de tocarme los bemoles.Y no pienso que seais unos desviaos, pero de 3 consejos, 2 eran pinxarla XD XD

Entonces no lo estamos haciendo bien...
PINCHATELA, PINCHATE a tu ex y PINCHATE  a amigas a ver si queda claro que somos unos obsesos.
En teoria este finde no tengo nada planeado porque mi unico amigo se va a amsterdam, asique ya vere.Tenemos el descanso a las 2 y me ha dicho que si la acompaño a comer al burguer, que no conoce a nadie aun y no la mola comer sola....y se que no tiene novio porque ella me pregunto a mi si tenia, le dije que no y yo echandole morro tambien se lo pregunte y me suelta "no jodas tio, soy muy jover para estar atada a otra pesona" XD A ver que pasa luego, os mantendre informados
ryo hazuki escribió:En teoria este finde no tengo nada planeado porque mi unico amigo se va a amsterdam, asique ya vere.Tenemos el descanso a las 2 y me ha dicho que si la acompaño a comer al burguer, que no conoce a nadie aun y no la mola comer sola....y se que no tiene novio porque ella me pregunto a mi si tenia, le dije que no y yo echandole morro tambien se lo pregunte y me suelta "no jodas tio, soy muy jover para estar atada a otra pesona" XD A ver que pasa luego, os mantendre informados

Jojojojo... guarrilla.

Pues yo me iré a ver a mi peluquera que me debe echar de menos ya xD
IrA_ escribió:Yo tambien quiero deshacerme de los martes


Los martes no deberían existir. Las semanas deberían tener 6 días, y los meses 5 semanas. Así todos los meses empezarían en lunes y durarían 30 días exactos, y sería más fácil hacer planes y encajar las vacaciones. También sería más fácil partir las semanas, porque el 7 es un número primo y es un coñazo. 4 días de entre semana y 2 de fin de semana. Sería perfecto [sonrisa] y los días que faltan hasta completar los 365 del año... pues serían días colgantes, ahí en medio. Podrían colocarse a final de año, para prolongar la navidad, y los llamaríamos por letras "A, B, C, D y E". Serían días de descanso para todo el mundo. La vida sería más llevadera si los martes no existieran. Además, así, en los calendarios, no haría falta llamar X al miércoles, porque solo habría un día que empezase por M. ¡Todo serían ventajas!

Y lo digo totalmente en serio [qmparto]

IrA, IrA... ¿qué fue de lo de echar a tu "amigo" a las 12 de casa? la carne es débil [jaja]

ryo, yo no te voy a decir que "te la pinches" xD la edad, mientras sea mayor de edad, no es problema. Simplemente conócela y si ves que te gusta y que te sigue el rollo pues queda con ella. Tampoco te metes en ningún compromiso por conocerla un poco mejor [sonrisa] y comprobar si la diferencia de edad se nota en su forma de pensar. Quizá está más centrada que tú [+risas] y bueno, si te apetece pinchártela como dicen aquí, pues hazlo [jaja] (vaya, al final sí lo he dicho)

Azaz, espero que hoy sea un día más recordable [sonrisa] mis últimos 5 días han sido todos a olvidar. Pero yo me mantengo optimista [chulito]

Ming, se te echaba de menos [ayay]


Bueno pues mi día tampoco ha sido gran cosa. Mañana cumplo 23 años. Me hace ilusión pasar el día con mi familia paterna, y mis hermanos no hacen más que quejarse por ello. Como sigan demostrándome así su amor fraternal, me parece que me voy a volver a Granada en menos de una semana. Coño, ¡que es mi cumpleaños! Y dicen que soy una caprichosa por querer pasarlo en familia. ¬¬ Estoy hasta las narices. Y no tengo ganas de nada, pero aquí tampoco hay muchas cosas de las que tener ganas, así que mi entorno se adapta a mi estado de ánimo.


Ralph, te voy a hacer la competencia en lo de los mensajes kilométricos [jaja]
Yo no la llamaria guarra, sabe lo que quiere y me parece de puta madre, yo con su edad tampoco queria ataduras y solo queria irme de fiesta y vista la situacion que e pasado con mi ex, si lo llego a saber, no estoy tanto tiempo con ella y hubiera seguido mi propio camino que es lo qua hago ahora.Mas vale tarde que nunca ¿No? XD y por cierto, feliz cumpleaños Halluat (mañana te vuelvo a felicitar XD)
gracias ryo, si me paso por aquí os invitaré a algo, espero regalitos por vuestra parte, al menos de los aspirantes a míster XD XD
Halluat escribió:gracias ryo, si me paso por aquí os invitaré a algo, espero regalitos por vuestra parte, al menos de los aspirantes a míster XD XD

Yo te regalaria una estrella en el cielo, pero aun no soy rico asique te puedo regalar una cena con velas en el comodore mayte (ahi comen los jugadores del madrid) ¿Hace? XD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Yo tambien quiero deshacerme de los martes


Los martes no deberían existir. Las semanas deberían tener 6 días, y los meses 5 semanas. Así todos los meses empezarían en lunes y durarían 30 días exactos, y sería más fácil hacer planes y encajar las vacaciones. También sería más fácil partir las semanas, porque el 7 es un número primo y es un coñazo. 4 días de entre semana y 2 de fin de semana. Sería perfecto [sonrisa] y los días que faltan hasta completar los 365 del año... pues serían días colgantes, ahí en medio. Podrían colocarse a final de año, para prolongar la navidad, y los llamaríamos por letras "A, B, C, D y E". Serían días de descanso para todo el mundo. La vida sería más llevadera si los martes no existieran. Además, así, en los calendarios, no haría falta llamar X al miércoles, porque solo habría un día que empezase por M. ¡Todo serían ventajas!

Y lo digo totalmente en serio [qmparto]

IrA, IrA... ¿qué fue de lo de echar a tu "amigo" a las 12 de casa? la carne es débil [jaja]

ryo, yo no te voy a decir que "te la pinches" xD la edad, mientras sea mayor de edad, no es problema. Simplemente conócela y si ves que te gusta y que te sigue el rollo pues queda con ella. Tampoco te metes en ningún compromiso por conocerla un poco mejor [sonrisa] y comprobar si la diferencia de edad se nota en su forma de pensar. Quizá está más centrada que tú [+risas] y bueno, si te apetece pinchártela como dicen aquí, pues hazlo [jaja] (vaya, al final sí lo he dicho)

Azaz, espero que hoy sea un día más recordable [sonrisa] mis últimos 5 días han sido todos a olvidar. Pero yo me mantengo optimista [chulito]

Ming, se te echaba de menos [ayay]


Bueno pues mi día tampoco ha sido gran cosa. Mañana cumplo 23 años. Me hace ilusión pasar el día con mi familia paterna, y mis hermanos no hacen más que quejarse por ello. Como sigan demostrándome así su amor fraternal, me parece que me voy a volver a Granada en menos de una semana. Coño, ¡que es mi cumpleaños! Y dicen que soy una caprichosa por querer pasarlo en familia. ¬¬ Estoy hasta las narices. Y no tengo ganas de nada, pero aquí tampoco hay muchas cosas de las que tener ganas, así que mi entorno se adapta a mi estado de ánimo.


Ralph, te voy a hacer la competencia en lo de los mensajes kilométricos [jaja]

Cuando sea emperador del mundo instauraré el calendario de Hallaut.

Quien es el "amigo" de Ira, contadme que he estado desconectado.

Me echabas de menos? jojojojo [ayay] Tendré que empezar a tirarte la caña porque Lamatina no esta por la labor.

ryo hazuki escribió:Yo no la llamaria guarra, sabe lo que quiere y me parece de puta madre, yo con su edad tampoco queria ataduras y solo queria irme de fiesta y vista la situacion que e pasado con mi ex, si lo llego a saber, no estoy tanto tiempo con ella y hubiera seguido mi propio camino que es lo qua hago ahora.Mas vale tarde que nunca ¿No? XD y por cierto, feliz cumpleaños Halluat (mañana te vuelvo a felicitar XD)

Nada nada... una guarrilla (que nadie ha dicho que eso fuera malo)

Halluat escribió:gracias ryo, si me paso por aquí os invitaré a algo, espero regalitos por vuestra parte, al menos de los aspirantes a míster XD XD

Confiesa! A quien votaras?
ryo hazuki escribió: Yo te regalaria una estrella en el cielo, pero aun no soy rico asique te puedo regalar una cena con velas en el comodore mayte (ahi comen los jugadores del madrid) ¿Hace? XD

Seguro que a todas les dices lo mismo [ayay]
ryo hazuki escribió:Yo te regalaria una estrella en el cielo, pero aun no soy rico asique te puedo regalar una cena con velas en el comodore mayte (ahi comen los jugadores del madrid) ¿Hace? XD


Entonces, ¿me prometes que cuando seas rico me regalaras una estrella? [amor]

Hace [sonrisa] nunca digo que no a una propuesta de una comida o cena, y me encantan las velitas [ayay]

Eres bueno... pero sigues teniendo mucha competencia, no lo olvides [sonrisa]

MiNg escribió:Cuando sea emperador del mundo instauraré el calendario de Hallaut.

Me alegro de que mi propuesta sea bien acogida [sonrisa] pero espero recibir mis honorarios por utilizar mi idea [rtfm] y que, por supuesto, el nuevo calendario lleve mi nombre [buenazo]


MiNg escribió:Me echabas de menos? jojojojo [ayay] Tendré que empezar a tirarte la caña porque Lamatina no esta por la labor.

Eso suena a segundo plato¬¬ podrías haber intentado ser más sutil para que no se note que solo quieres utilizarme para dar celos a Lamatina [decaio]

MiNg escribió:Confiesa! A quien votaras?

¡No hablaré! Tengo mis preferencias [sonrisa] aunque aún no he podido verlos a todos, así que todavía puede haber muchos cambios [sonrisa]
Halluat escribió:
MiNg escribió:Cuando sea emperador del mundo instauraré el calendario de Hallaut.

Me alegro de que mi propuesta sea bien acogida [sonrisa] pero espero recibir mis honorarios por utilizar mi idea [rtfm] y que, por supuesto, el nuevo calendario lleve mi nombre [buenazo]

Honorarios? Unos azotes en público y gracias.


Halluat escribió:
MiNg escribió:Me echabas de menos? jojojojo [ayay] Tendré que empezar a tirarte la caña porque Lamatina no esta por la labor.

Eso suena a segundo plato¬¬ podrías haber intentado ser más sutil para que no se note que solo quieres utilizarme para dar celos a Lamatina [decaio]

Es el plato fuerte [chulito]

Halluat escribió:
MiNg escribió:Confiesa! A quien votaras?

¡No hablaré! Tengo mis preferencias [sonrisa] aunque aún no he podido verlos a todos, así que todavía puede haber muchos cambios [sonrisa]

Pero hay muchas categorias.
Halluat, si fuera rico te compraba una constelacion entera y la rebautizaria con tu nombre, para que cuando la gente la mirase se acordaran de ti........y no te preocupes por la competencia, me motiva bastante mas XD
ryo hazuki escribió:Halluat, si fuera rico te compraba una constelacion entera y la rebautizaria con tu nombre, para que cuando la gente la mirase se acordaran de ti........y no te preocupes por la competencia, me motiva bastante mas XD

Competencia para conseguir a una chica? Paso, me gustan las cosas fáciles xDDDDDDDD
MiNg escribió:Pero hay muchas categorias.


Bueno, no tengo todas pensadas pero en realidad, son pocas. Debería haber más, como por ejemplo para el más gracioso, o el más friki o el que tenga la vida más apasionante (este es ryo XD ) no sé, habiendo tanto concursante... las categorías se quedan cortas.

Y la competencia no es para conseguir la chica, solo su voto [sonrisa] para conseguirme a mí podrían ir tirando la toalla xD

Y aprende, aprende Ming, tú no eres capaz de poner mi nombre a un calendario y ryo, cuando sea millonario, se lo pondrá a una constelación [amor] ¿así es como tratas a tu plato fuerte? [+risas]
Halluat escribió: para conseguirme a mí podrían ir tirando la toalla xD


Ya veremos.









[sati]

Que tal está siendo vuestro día?
Halluat escribió:
MiNg escribió:Pero hay muchas categorias.


Bueno, no tengo todas pensadas pero en realidad, son pocas. Debería haber más, como por ejemplo para el más gracioso, o el más friki o el que tenga la vida más apasionante (este es ryo XD ) no sé, habiendo tanto concursante... las categorías se quedan cortas.

Y la competencia no es para conseguir la chica, solo su voto [sonrisa] para conseguirme a mí podrían ir tirando la toalla xD

Y aprende, aprende Ming, tú no eres capaz de poner mi nombre a un calendario y ryo, cuando sea millonario, se lo pondrá a una constelación [amor] ¿así es como tratas a tu plato fuerte? [+risas]

Yo no he dicho nada del nombre, he dicho algo en referencia a tus honorarios. Ad+, no tiene mérito comprar algo siendo millonario puesto que no implica sacrificio.

Porque hay que tirar la toalla para conseguirte a tí? Que secreto inconfesable tienes?
Venga ya...os tiráis días mazo aburridos y ahora que no estoy yo pendiente me hacéis leer y leer....Estoy de letras hasta el miembro viril que no tengo [enfado1]

vayamos por pasos:
*Halluat, lo primero debería de ser conseguir que los días durasen 25h....
*El amigo de IrA_ es un chaval que conoció hace tiempo, con el que se lleva bien y que vino anoche a contarme sus penas, yo le conté las mías, luego hicimos una apuesta y perdió....Ni carne débil ni nada, para débil él que pierde ante coyuntura como ésta (lo cual no es de extrañar).
*Ming, me alegra de verte más a menudo, a ver si me controlas a Lamatina que anda con las hormonas fatal.
*Ryu yo no haría nada con la bebita de 18...corres el riesgo de que sea un gran problema, más que un desfogo....Pero también eres mayorcito, allá con tus actos y consecuencias.
*Ralph, hola guapo :P
*Lucy ¿Dónde andas? :(






*PD: IrA_ va a ñamñam que a las cuatro ha quedado con otro amigo en la biblioteca (bueno, el amigo de la biblioteca jojojo lalala muahahahaha [sati] )
IrA_ escribió:Venga ya...os tiráis días mazo aburridos y ahora que no estoy yo pendiente me hacéis leer y leer....Estoy de letras hasta el miembro viril que no tengo [enfado1]

vayamos por pasos:
*Halluat, lo primero debería de ser conseguir que los días durasen 25h....
*El amigo de IrA_ es un chaval que conoció hace tiempo, con el que se lleva bien y que vino anoche a contarme sus penas, yo le conté las mías, luego hicimos una apuesta y perdió....Ni carne débil ni nada, para débil él que pierde ante coyuntura como ésta (lo cual no es de extrañar).
*Ming, me alegra de verte más a menudo, a ver si me controlas a Lamatina que anda con las hormonas fatal.
*Ryu yo no haría nada con la bebita de 18...corres el riesgo de que sea un gran problema, más que un desfogo....Pero también eres mayorcito, allá con tus actos y consecuencias.
*Ralph, hola guapo :P
*Lucy ¿Dónde andas? :(






*PD: IrA_ va a ñamñam que a las cuatro ha quedado con otro amigo en la biblioteca (bueno, el amigo de la biblioteca jojojo lalala muahahahaha [sati] )

Eso es inviable.
Queremos más info del amigo de Ira
Lamatina anda revolucionado porque pronto sale el FIFA 11 xD
Ryu, no le hagas caso a Ira y PINCHATELA!
He empezado a leer mal >_< no me hagáis leer... ¡¡HE LEÍDO NO SÉ QUÉ DE RYO PÍNCHATE A IRA [qmparto] [qmparto] [qmparto] !! me ha dado al risa floja ratataaaa

Ming, siento decirte que el amigo de IrA_ al menos el de anoche, sólo fue algo divertido que no había hecho en mi vida ¬¬ es la primera vez que apostaba con alguien...Claro que era obvio que ganaría yo XD... no tiene más que hablar :) si llega a ser hacer cuatro años, igual sí...pero ya no [sati]

El de la biblioteca... no sé yo [plas]
En fin, dejo de comportarme como una quinceañera de serie de antena 3...
Ming ¿Y tu cubana?:D
IrA_ escribió:He empezado a leer mal >_< no me hagáis leer... ¡¡HE LEÍDO NO SÉ QUÉ DE RYO PÍNCHATE A IRA [qmparto] [qmparto] [qmparto] !! me ha dado al risa floja ratataaaa

Ming, siento decirte que el amigo de IrA_ al menos el de anoche, sólo fue algo divertido que no había hecho en mi vida ¬¬ es la primera vez que apostaba con alguien...Claro que era obvio que ganaría yo XD... no tiene más que hablar :) si llega a ser hacer cuatro años, igual sí...pero ya no [sati]

El de la biblioteca... no sé yo [plas]
En fin, dejo de comportarme como una quinceañera de serie de antena 3...
Ming ¿Y tu cubana?:D

Brasileña.
Pues en Brasil está [ayay]
RYO PINCHATE A IRA! xD
Azazelsb escribió:
Halluat escribió: para conseguirme a mí podrían ir tirando la toalla xD
Ya veremos. [sati] Que tal está siendo vuestro día?

Podría ser peor, indignado con los sueldos que se pagan.
MiNg escribió:Porque hay que tirar la toalla para conseguirte a tí? Que secreto inconfesable tienes?

Estoy en guerra con el sexo opuesto [sati]

IrA entonces, del que queremos saber más, es del de la biblioteca [sonrisa] ¿ganando puntos?
Buenos d... tardes.

Como nos cunden los días, por lo que veo, algunos eolian@s tienen unos amigos/compañeros de trabajo muy interesantes [360º]

...yo me quedé sin agenda, así que, como dice ming, ¿quien quiere competencia para ligotear?. Yo también le voy a lo fácil XD.
Hay que ser capullín para no querer ataduras, y fijarse en las mas dificiles. Así le va a alguno que conozco, y no es coña, que para echar un polvete se tira meses laaaaargos lidiando con las negativas mas frustrantes, y luego se ata con la mas "ligera". ¿Esto no era al reves? :-|


P.D: Mis posts kilometricos ya no son lo que eran... ZzzZZ

...parece que me fuí quedando sin inquietudes, y me la suda todo soberanamente [alien]


Saludines, voy a ver si me transporto hacia la cocina, y lavo toda esa pila de platos y cacharros.

...y comeremos... arroz, y filetes. ¡Bah! [boma]
Solo pensais en pinchar, ¿Donde a quedado el romanticismo, las cenas con velas y los paseos por el retiro? Como sois XD Bueno me voy al burguer a comer.nos leemos
Uhhhmmmm Halluat no seas chismosa [sonrisa] ...el pobre muchacho no cumple los requisitos básicos... vamos, la historia del pelo largo xD porque alto y moreno es, y chaqueta de pana tiene :D jerseis de cuello vuelto y gafas también [angelito] peeeeeeeero... cuando quieras te lo presento... no creo que se fije en mí como algo más que una amiga :)


*Ming... yo también te quiero, pero valoraría un poco más eso de querer morir virgen ratataaaa

*Ralph, ¿qué más da la extensión de tus posts si el contenido ya de por sí es lo suficientemente fascinante? [burla2]
Halluat escribió:
MiNg escribió:Porque hay que tirar la toalla para conseguirte a tí? Que secreto inconfesable tienes?

Estoy en guerra con el sexo opuesto [sati]

IrA entonces, del que queremos saber más, es del de la biblioteca [sonrisa] ¿ganando puntos?

Quieres guerra? jojojojo [bad]
ryo hazuki escribió:Solo pensais en pinchar, ¿Donde a quedado el romanticismo, las cenas con velas y los paseos por el retiro? Como sois XD Bueno me voy al burguer a comer.nos leemos

Las cenas con velas y los paseos son son más que el preámbulo para PINCHAR, así que déjate de romanticismo.

IrA_ escribió:Uhhhmmmm Halluat no seas chismosa [sonrisa] ...el pobre muchacho no cumple los requisitos básicos... vamos, la historia del pelo largo xD porque alto y moreno es, y chaqueta de pana tiene :D jerseis de cuello vuelto y gafas también [angelito] peeeeeeeero... cuando quieras te lo presento... no creo que se fije en mí como algo más que una amiga :) *Ming... yo también te quiero, pero valoraría un poco más eso de querer morir virgen ratataaaa *Ralph, ¿qué más da la extensión de tus posts si el contenido ya de por sí es lo suficientemente fascinante? [burla2]

Lo comprendo, yo hasta que me case nada de nada.
Que le falta al pobrecito? Ser EOLiano [__________]
MiNg escribió:Que le falta al pobrecito? Ser EOLiano [__________]



No, informático [sonrisa]
Ains que me da la risa floja...

En el fondo soy estúpida....estúpida....estúpida... por hacer lo contrario a lo que quiero hacer ñañañañaña....



Ming pórtate bien con halluat o te descuartizo...y créeme, soy ágil con el bisturí [poraki]
MiNg escribió:RYO PINCHATE A IRA! xD


[+risas]

Oh, dios, vais a soltar a la bestia... yo me voy antes de que, con la confusión, alguien salga herido [qmparto] (y luego vienen los "no quería", "no veía", "no sabía" [360º] ).


...y hay que ver, que cotillas sois. ¿De verdad hacen falta detalles sobre la cita de ira?. Ella es mas sutíl, no necesita ir proclamando pinchamientos como los demás [sonrisa]



P.D: Aquí sigo, de momento fracasan todos los intentos de moverme de la silla.
MiNg escribió:Las cenas con velas y los paseos son son más que el preámbulo para PINCHAR, así que déjate de romanticismo.

Y este es el tipo de cosas que me lleva a estar en guerra con vosotros ¬¬


MiNg escribió:Que le falta al pobrecito? Ser EOLiano [__________]


Mmmmmmm. Me callaré.

Ralph escribió:Oh, dios, vais a soltar a la bestia... yo me voy antes de que, con la confusión, alguien salga herido [qmparto] (y luego vienen los "no quería", "no veía", "no sabía" [360º] ).

Lo típico: era joven, había bebido, necesitaba el dinero...

Ralph escribió:...y hay que ver, que cotillas sois. ¿De verdad hacen falta detalles sobre la cita de ira?. Ella es mas sutíl, no necesita ir proclamando pinchamientos como los demás [sonrisa]

No es cotilleo, es preocupación por ella [sonrisa]
IrA_ escribió:
MiNg escribió:Que le falta al pobrecito? Ser EOLiano [__________]



No, informático [sonrisa]
Ains que me da la risa floja...

En el fondo soy estúpida....estúpida....estúpida... por hacer lo contrario a lo que quiero hacer ñañañañaña....



Ming pórtate bien con halluat o te descuartizo...y créeme, soy ágil con el bisturí [poraki]

Ira... PINCHATELO

Yo siempre me porto bien con Halluat, la trato con mucho cariño y amor.
Cuando quieras te reto a un duelo de Bisturí Vs. Código Civil.


Halluat escribió:
MiNg escribió: Las cenas con velas y los paseos son son más que el preámbulo para PINCHAR, así que déjate de romanticismo.
Y este es el tipo de cosas que me lleva a estar en guerra con vosotros ¬¬

El romanticismo hay que ganárselo.
¿Pincharme?¿Al de la biblio?¿Estás loco? [burla3] o como al de anoche... no no no no no no no no no no >_<
Yo sigo con mi sueño, fiel a mi sueño [amor]


Sólo me pincharé a un clon de Ethan Hawke o de ahí para arriba [sonrisa]
IrA_ escribió:¿Pincharme?¿Al de la biblio?¿Estás loco? [burla3] o como al de anoche... no no no no no no no no no no >_<
Yo sigo con mi sueño, fiel a mi sueño [amor]


Sólo me pincharé a un clon de Ethan Hawke o de ahí para arriba [sonrisa]

Claro claro...
Pero si es un cardo.
MiNg escribió:
IrA_ escribió:¿Pincharme?¿Al de la biblio?¿Estás loco? [burla3] o como al de anoche... no no no no no no no no no no >_<
Yo sigo con mi sueño, fiel a mi sueño [amor]


Sólo me pincharé a un clon de Ethan Hawke o de ahí para arriba [sonrisa]

Claro claro...
Pero si es un cardo.



Pero es MI cardo particular [sonrisa]
Tú es que no has estados estos días.. hay un chico que le mola a la pequeña IrA_, pero el chico le ha dado calabazas... e IrA_ está triste... el chico la ignora... e IrA_ llora...



Por Dios qué cutre XD... La cosa, que sigo con mi dinámica de siempre [sonrisa]
Halluat escribió:Y este es el tipo de cosas que me lleva a estar en guerra con vosotros ¬¬


Oye, menuda panda de asexuales mas raros estamos hechos, ¿no? [sati]

...si yo fuera asexual me tocaría el pimentín que intenten disfrazar de otra cosa, lo que en realidad pretende ser una noche de contorsionismos, y torturas tántricas.

...espera... ¬_¬


MiNg escribió:Cuando quieras te reto a un duelo de Bisturí Vs. Código Civil.


Esto me recuerda a cuando vas conduciendo, y las viejas cruzan sin mirar, y a oleadas. Después del frenazo pertinente, te incrustan la mirada como diciendo: "atropéllame si tienes huevos, que vas a la carcel", todo seguido de la ya conocida mirada del tigre, y de un alzamiento amenazante de bastón, muleta, o paragüas.

...pero no compensa, la hostia te la llevas tu XD


Que mundo este [360º]


EDIT: a mi ethan hawk me parece interesante. Al menos parece que ira no tiene el gusto desquiciado [360º]
Puede que sólo quieran una noche de sexo....Pero hay quien aún prefiere que para llegar a esa noche, se cruce un largo camino de detalles, confianzas y romanticismo...

Al menos yo tengo una lista de tachados inmensos de todos los que quieren "eso" y sólo "eso" [burla3] ni los besos son gratuitos, ni se juega con el corazón...que igual la otra persona quiere, desea, anhela algo más...
Hay que trabajarse las conquistas...Si se culmina haciendo el amor, pues genial...
Madre del amor hermoso, esta cria esta como una jodida regadera, no me extraña que no tenga novio, porque tengo narices, que si no, la dejaba sola en el burguer......¿Donde esta mi cajera favorita cuando la necesito??? help me!!!!
¿Hay que conquistar para follar?. Quiero decir, ¿se disfruta mas si lo alargas hasta el aburrimiento?. Yo no lo veo, ¿eh? XD


Otra cosa es que no te interese eso... pero si te motiva eso de no mirar ni con quién, las ventajas son... TODAS. Hay que reconocerlo.


@Ryo. cuentanos mas, plis... ¿tiene tics?, ¿que guarda en el bolso?... [sonrisa]
IrA_ escribió:Puede que sólo quieran una noche de sexo....Pero hay quien aún prefiere que para llegar a esa noche, se cruce un largo camino de detalles, confianzas y romanticismo...

Al menos yo tengo una lista de tachados inmensos de todos los que quieren "eso" y sólo "eso" [burla3] ni los besos son gratuitos, ni se juega con el corazón...que igual la otra persona quiere, desea, anhela algo más...
Hay que trabajarse las conquistas...Si se culmina haciendo el amor, pues genial...

No confudas... una cosa es hacer el amor que es la culminación de un duro y caro camino y la otra es simplemente follar.
Papi google me ha ayudado a buscar quién es Ethan Hawke. Sí que es verdad que tiene su punto asi q Ming no seas envidioso, que el tio tiene su aquelle. No es tan feo además es muy expresivo.

Me aburro en el curro que triste... estoy haciendo votos para que me echen pero no caerá esa breva. En el fondo, soy un ser ruín y despreciable.

Por cierto estáis fatal de la olla todos nunca os lo han dicho??? IrA_ y Halluat también la verdad es que no se libra nadie. Ains... pero sois tan majetes [ayay] y "tas" por supuesto.

En fin voy a seguir pero esta tarde estaré por aqui dando el coñazo que no me apetece mucho trabajar y no tengo mucho que hacer...
Al'Lan escribió:Papi google me ha ayudado a buscar quién es Ethan Hawke. Sí que es verdad que tiene su punto asi q Ming no seas envidioso, que el tio tiene su aquelle. No es tan feo además es muy expresivo.


A mi me encantó en gattaca :)


ahora si, a comer :)
IrA_ escribió:Puede que sólo quieran una noche de sexo....Pero hay quien aún prefiere que para llegar a esa noche, se cruce un largo camino de detalles, confianzas y romanticismo...

Al menos yo tengo una lista de tachados inmensos de todos los que quieren "eso" y sólo "eso" [burla3] ni los besos son gratuitos, ni se juega con el corazón...que igual la otra persona quiere, desea, anhela algo más...
Hay que trabajarse las conquistas...Si se culmina haciendo el amor, pues genial...


Hacer el amor está muy bien pero hay veces que se tercia simplemente un polvo pasional y es también estupendo. Además, no tiene por qué quedarse ahí si las dos personas quieren algo más puede surgir algo. Nunca se sabe.

Dios gattaca la vi hace años y me encantó, a ver si la revisiono un día de estos. La pondré en la interminable listas de pelis por ver.
Simplemente follar no es un concepto que entre dentro de mis planes...
Y de entrar, Ming, cobraría mucho por ello.. el equivalente a los disgustos que me dan los hombres [sonrisa]

Ralph, eres adorable, te voy a prestar mi furby para que tengas un amigo....

Ala, me voy a la biblioteca... sed buenos... no cojáis cosas del suelo, y no os dejéis llevar por lo barato y fácil [sonrisa]
......tics, no tiene....pero me esta dejando bastante flipado. Lo primero que me ha dicho nada mas sentarnos a comer a sido "me gustan tus ojos ¿Me dejas que te los arranque para ponermelos de colgante? En serio, ¿No hay una forma mas sutil de decirlo?...luego me esta contando que sus 2 hermanos son ultras del frente atletico (yo siendo del madrid, no se yo...) y que si tengo algun problema con alguien, que llama a sus colegas de villaverde que ellos se encargan.Ahora esta hablando de quedar el sabado, que le de mi tlf para hablar y la verdad no se que excusa darla para no darselo.SOCORRO,
Dile que tienes novia, que en realidad sólo estás pasando por una mala etapa, pero que no quieres nada con nadie más porque tu corazón tiene dueña [sonrisa]
IrA_ escribió:Dile que tienes novia, que en realidad sólo estás pasando por una mala etapa, pero que no quieres nada con nadie más porque tu corazón tiene dueña [sonrisa]

Has utilizado esta táctica eh?

ryo hazuki escribió:......tics, no tiene....pero me esta dejando bastante flipado. Lo primero que me ha dicho nada mas sentarnos a comer a sido "me gustan tus ojos ¿Me dejas que te los arranque para ponermelos de colgante? En serio, ¿No hay una forma mas sutil de decirlo?...luego me esta contando que sus 2 hermanos son ultras del frente atletico (yo siendo del madrid, no se yo...) y que si tengo algun problema con alguien, que llama a sus colegas de villaverde que ellos se encargan.Ahora esta hablando de quedar el sabado, que le de mi tlf para hablar y la verdad no se que excusa darla para no darselo.SOCORRO,

Cambio de planes... HUYE!!!!
IrA_ escribió:Simplemente follar no es un concepto que entre dentro de mis planes... Y de entrar, Ming, cobraría mucho por ello.. el equivalente a los disgustos que me dan los hombres [sonrisa] Ralph, eres adorable, te voy a prestar mi furby para que tengas un amigo.... Ala, me voy a la biblioteca... sed buenos... no cojáis cosas del suelo, y no os dejéis llevar por lo barato y fácil [sonrisa]

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que mania teneis todas de quejaros de los hombres... será que no sabeis elegir.
Jajajaa ryo, dile que no se propase o le metes la porra por el culo XD

Madre mia, como estáis de ligones todos ultimamente.

Y Halluat déjate de guerras chiquilla. No merece la pena. Como dijeron anoche en la peli que estuve viendo: "El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar todo el dia cabreado" Yo sin ir más lejos hoy debería de estar cabreado, porque un graciosillo me ha robado el cristal del retrovisor izquierdo. Y lo peor es que se quien es. Debería bajar y quemarle la casa XD Pero mejor voy a seguir pasando de el como siempre y a ver si revienta el solo, que seguro que acaba haciéndolo [+risas]
[+risas]

Ira_ a ver si te pillo un dia tranquilita y te cuento novedades de varios ámbitos comerciales, legales y médicos XD

P.D.: Halluat, felicidades por mañana, por si se me olvida o no puedo conectarme.
Será eso....sin lugar a dudas...Pero bueno, estamos aquí para equivocarnos [sonrisa]
Yo cada día estoy más segura de que adoro mis equivocaciones si implican sincronizar mis sentimientos y emociones con mis actos....Y follar no es uno de mis actos XD

Respecto a la táctica...Sí, la he usado... ésa y muchas más xD

*Eru si vas a donar tu cuerpo a la ciencia, me pido prime para experimentar-te [sonrisa]
No, si ya le conte toda mi historia esta mañana........esto me lleva a la siguiente pregunta ¿Porque siempre me relaciono con lunaticas y maniacas??? Ya vamos a pagar y nos vamos, menos mal, que me esta echando unas miradas por escribir en el movil, no se si asesinas o viciosas, lo dejo ahi...
159050 respuestas