› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:A ver, despues de 5 años y en la forma que todo a terminado con la pu.. de mi ex, soy el primero que no quiero nada serio con nadie, quiero conocer nueva gente y punto.Eso si, no tiene pinta de ser tan fiestera como yo veo que el publico masculino solo piensa en pincharla...a ver que me dicen las feminas Y las amenazas, me las tomo mas bien a coña. Cosas como, "te voy a quemar tu coche contigo dentro" no me puedo tomar en serio.Me imagino quien esta detras, pero siendo todo oculto (sms y llamadas, no puedo demostrar nada)
ryo hazuki escribió:GOOD MORNING BOYS AND GIRLS, WELCOME EVERYONE!!! ¿Como llevais el dia? A mi para no variar tengo el dia raro....amenazas telefonicas aparte, hoy e conocido a una chica en el curro, empezaba hoy y esta en mi seccion.El caso es que hemos estado un buen rato rajando y la verdad, no voy a decir que me guste, pero me a llamado la atencion, no es muy alta (bien), es morena (mas que bien) y no tiene novios (ideal ) Sin embargo hay un pequeño problema.....tiene 18 años......y claro no me apetece tener mas movidas extrañas con tias.Me a dicho de qudar con sus amigos el sabado para ir a las fiestas de mostoles, pero ir con un grupo que no supera los 18 años como que no me mola, ¿Que harias vosotros? Iluminarme
ryo hazuki escribió:A mi ex desde el incidente sexual del viernes, no e vuelto a saber nada de ella y ni ganas que tengo, ya se encarga el cornudo de su novio de tocarme los bemoles.Y no pienso que seais unos desviaos, pero de 3 consejos, 2 eran pinxarla
ryo hazuki escribió:En teoria este finde no tengo nada planeado porque mi unico amigo se va a amsterdam, asique ya vere.Tenemos el descanso a las 2 y me ha dicho que si la acompaño a comer al burguer, que no conoce a nadie aun y no la mola comer sola....y se que no tiene novio porque ella me pregunto a mi si tenia, le dije que no y yo echandole morro tambien se lo pregunte y me suelta "no jodas tio, soy muy jover para estar atada a otra pesona" A ver que pasa luego, os mantendre informados
IrA_ escribió:Yo tambien quiero deshacerme de los martes
Halluat escribió:gracias ryo, si me paso por aquí os invitaré a algo, espero regalitos por vuestra parte, al menos de los aspirantes a míster
Halluat escribió:IrA_ escribió:Yo tambien quiero deshacerme de los martes
Los martes no deberían existir. Las semanas deberían tener 6 días, y los meses 5 semanas. Así todos los meses empezarían en lunes y durarían 30 días exactos, y sería más fácil hacer planes y encajar las vacaciones. También sería más fácil partir las semanas, porque el 7 es un número primo y es un coñazo. 4 días de entre semana y 2 de fin de semana. Sería perfecto y los días que faltan hasta completar los 365 del año... pues serían días colgantes, ahí en medio. Podrían colocarse a final de año, para prolongar la navidad, y los llamaríamos por letras "A, B, C, D y E". Serían días de descanso para todo el mundo. La vida sería más llevadera si los martes no existieran. Además, así, en los calendarios, no haría falta llamar X al miércoles, porque solo habría un día que empezase por M. ¡Todo serían ventajas!
Y lo digo totalmente en serio
IrA, IrA... ¿qué fue de lo de echar a tu "amigo" a las 12 de casa? la carne es débil
ryo, yo no te voy a decir que "te la pinches" xD la edad, mientras sea mayor de edad, no es problema. Simplemente conócela y si ves que te gusta y que te sigue el rollo pues queda con ella. Tampoco te metes en ningún compromiso por conocerla un poco mejor y comprobar si la diferencia de edad se nota en su forma de pensar. Quizá está más centrada que tú y bueno, si te apetece pinchártela como dicen aquí, pues hazlo (vaya, al final sí lo he dicho)
Azaz, espero que hoy sea un día más recordable mis últimos 5 días han sido todos a olvidar. Pero yo me mantengo optimista
Ming, se te echaba de menos
Bueno pues mi día tampoco ha sido gran cosa. Mañana cumplo 23 años. Me hace ilusión pasar el día con mi familia paterna, y mis hermanos no hacen más que quejarse por ello. Como sigan demostrándome así su amor fraternal, me parece que me voy a volver a Granada en menos de una semana. Coño, ¡que es mi cumpleaños! Y dicen que soy una caprichosa por querer pasarlo en familia. ¬¬ Estoy hasta las narices. Y no tengo ganas de nada, pero aquí tampoco hay muchas cosas de las que tener ganas, así que mi entorno se adapta a mi estado de ánimo.
Ralph, te voy a hacer la competencia en lo de los mensajes kilométricos
ryo hazuki escribió:Yo no la llamaria guarra, sabe lo que quiere y me parece de puta madre, yo con su edad tampoco queria ataduras y solo queria irme de fiesta y vista la situacion que e pasado con mi ex, si lo llego a saber, no estoy tanto tiempo con ella y hubiera seguido mi propio camino que es lo qua hago ahora.Mas vale tarde que nunca ¿No? y por cierto, feliz cumpleaños Halluat (mañana te vuelvo a felicitar )
Halluat escribió:gracias ryo, si me paso por aquí os invitaré a algo, espero regalitos por vuestra parte, al menos de los aspirantes a míster
ryo hazuki escribió: Yo te regalaria una estrella en el cielo, pero aun no soy rico asique te puedo regalar una cena con velas en el comodore mayte (ahi comen los jugadores del madrid) ¿Hace?
ryo hazuki escribió:Yo te regalaria una estrella en el cielo, pero aun no soy rico asique te puedo regalar una cena con velas en el comodore mayte (ahi comen los jugadores del madrid) ¿Hace?
MiNg escribió:Cuando sea emperador del mundo instauraré el calendario de Hallaut.
MiNg escribió:Me echabas de menos? jojojojo Tendré que empezar a tirarte la caña porque Lamatina no esta por la labor.
MiNg escribió:Confiesa! A quien votaras?
Halluat escribió:MiNg escribió:Cuando sea emperador del mundo instauraré el calendario de Hallaut.
Me alegro de que mi propuesta sea bien acogida pero espero recibir mis honorarios por utilizar mi idea y que, por supuesto, el nuevo calendario lleve mi nombre
Halluat escribió:MiNg escribió:Me echabas de menos? jojojojo Tendré que empezar a tirarte la caña porque Lamatina no esta por la labor.
Eso suena a segundo plato¬¬ podrías haber intentado ser más sutil para que no se note que solo quieres utilizarme para dar celos a Lamatina
Halluat escribió:MiNg escribió:Confiesa! A quien votaras?
¡No hablaré! Tengo mis preferencias aunque aún no he podido verlos a todos, así que todavía puede haber muchos cambios
ryo hazuki escribió:Halluat, si fuera rico te compraba una constelacion entera y la rebautizaria con tu nombre, para que cuando la gente la mirase se acordaran de ti........y no te preocupes por la competencia, me motiva bastante mas
MiNg escribió:Pero hay muchas categorias.
Halluat escribió: para conseguirme a mí podrían ir tirando la toalla xD
Halluat escribió:MiNg escribió:Pero hay muchas categorias.
Bueno, no tengo todas pensadas pero en realidad, son pocas. Debería haber más, como por ejemplo para el más gracioso, o el más friki o el que tenga la vida más apasionante (este es ryo ) no sé, habiendo tanto concursante... las categorías se quedan cortas.
Y la competencia no es para conseguir la chica, solo su voto para conseguirme a mí podrían ir tirando la toalla xD
Y aprende, aprende Ming, tú no eres capaz de poner mi nombre a un calendario y ryo, cuando sea millonario, se lo pondrá a una constelación ¿así es como tratas a tu plato fuerte?
IrA_ escribió:Venga ya...os tiráis días mazo aburridos y ahora que no estoy yo pendiente me hacéis leer y leer....Estoy de letras hasta el miembro viril que no tengo
vayamos por pasos:
*Halluat, lo primero debería de ser conseguir que los días durasen 25h....
*El amigo de IrA_ es un chaval que conoció hace tiempo, con el que se lleva bien y que vino anoche a contarme sus penas, yo le conté las mías, luego hicimos una apuesta y perdió....Ni carne débil ni nada, para débil él que pierde ante coyuntura como ésta (lo cual no es de extrañar).
*Ming, me alegra de verte más a menudo, a ver si me controlas a Lamatina que anda con las hormonas fatal.
*Ryu yo no haría nada con la bebita de 18...corres el riesgo de que sea un gran problema, más que un desfogo....Pero también eres mayorcito, allá con tus actos y consecuencias.
*Ralph, hola guapo
*Lucy ¿Dónde andas?
*PD: IrA_ va a ñamñam que a las cuatro ha quedado con otro amigo en la biblioteca (bueno, el amigo de la biblioteca jojojo lalala muahahahaha )
IrA_ escribió:He empezado a leer mal >_< no me hagáis leer... ¡¡HE LEÍDO NO SÉ QUÉ DE RYO PÍNCHATE A IRA !! me ha dado al risa floja
Ming, siento decirte que el amigo de IrA_ al menos el de anoche, sólo fue algo divertido que no había hecho en mi vida ¬¬ es la primera vez que apostaba con alguien...Claro que era obvio que ganaría yo ... no tiene más que hablar si llega a ser hacer cuatro años, igual sí...pero ya no
El de la biblioteca... no sé yo
En fin, dejo de comportarme como una quinceañera de serie de antena 3...
Ming ¿Y tu cubana?:D
Azazelsb escribió:Ya veremos. Que tal está siendo vuestro día?Halluat escribió: para conseguirme a mí podrían ir tirando la toalla xD
MiNg escribió:Porque hay que tirar la toalla para conseguirte a tí? Que secreto inconfesable tienes?
Halluat escribió:MiNg escribió:Porque hay que tirar la toalla para conseguirte a tí? Que secreto inconfesable tienes?
Estoy en guerra con el sexo opuesto
IrA entonces, del que queremos saber más, es del de la biblioteca ¿ganando puntos?
ryo hazuki escribió:Solo pensais en pinchar, ¿Donde a quedado el romanticismo, las cenas con velas y los paseos por el retiro? Como sois Bueno me voy al burguer a comer.nos leemos
IrA_ escribió:Uhhhmmmm Halluat no seas chismosa ...el pobre muchacho no cumple los requisitos básicos... vamos, la historia del pelo largo xD porque alto y moreno es, y chaqueta de pana tiene jerseis de cuello vuelto y gafas también peeeeeeeero... cuando quieras te lo presento... no creo que se fije en mí como algo más que una amiga *Ming... yo también te quiero, pero valoraría un poco más eso de querer morir virgen *Ralph, ¿qué más da la extensión de tus posts si el contenido ya de por sí es lo suficientemente fascinante?
MiNg escribió:Que le falta al pobrecito? Ser EOLiano [__________]
MiNg escribió:RYO PINCHATE A IRA! xD
MiNg escribió:Las cenas con velas y los paseos son son más que el preámbulo para PINCHAR, así que déjate de romanticismo.
MiNg escribió:Que le falta al pobrecito? Ser EOLiano [__________]
Ralph escribió:Oh, dios, vais a soltar a la bestia... yo me voy antes de que, con la confusión, alguien salga herido (y luego vienen los "no quería", "no veía", "no sabía" ).
Ralph escribió:...y hay que ver, que cotillas sois. ¿De verdad hacen falta detalles sobre la cita de ira?. Ella es mas sutíl, no necesita ir proclamando pinchamientos como los demás
IrA_ escribió:MiNg escribió:Que le falta al pobrecito? Ser EOLiano [__________]
No, informático
Ains que me da la risa floja...
En el fondo soy estúpida....estúpida....estúpida... por hacer lo contrario a lo que quiero hacer ñañañañaña....
Ming pórtate bien con halluat o te descuartizo...y créeme, soy ágil con el bisturí
Halluat escribió:Y este es el tipo de cosas que me lleva a estar en guerra con vosotros ¬¬MiNg escribió: Las cenas con velas y los paseos son son más que el preámbulo para PINCHAR, así que déjate de romanticismo.
IrA_ escribió:¿Pincharme?¿Al de la biblio?¿Estás loco? o como al de anoche... no no no no no no no no no no >_<
Yo sigo con mi sueño, fiel a mi sueño
Sólo me pincharé a un clon de Ethan Hawke o de ahí para arriba
MiNg escribió:IrA_ escribió:¿Pincharme?¿Al de la biblio?¿Estás loco? o como al de anoche... no no no no no no no no no no >_<
Yo sigo con mi sueño, fiel a mi sueño
Sólo me pincharé a un clon de Ethan Hawke o de ahí para arriba
Claro claro...
Pero si es un cardo.
Halluat escribió:Y este es el tipo de cosas que me lleva a estar en guerra con vosotros ¬¬
MiNg escribió:Cuando quieras te reto a un duelo de Bisturí Vs. Código Civil.
IrA_ escribió:Puede que sólo quieran una noche de sexo....Pero hay quien aún prefiere que para llegar a esa noche, se cruce un largo camino de detalles, confianzas y romanticismo...
Al menos yo tengo una lista de tachados inmensos de todos los que quieren "eso" y sólo "eso" ni los besos son gratuitos, ni se juega con el corazón...que igual la otra persona quiere, desea, anhela algo más...
Hay que trabajarse las conquistas...Si se culmina haciendo el amor, pues genial...
Al'Lan escribió:Papi google me ha ayudado a buscar quién es Ethan Hawke. Sí que es verdad que tiene su punto asi q Ming no seas envidioso, que el tio tiene su aquelle. No es tan feo además es muy expresivo.
IrA_ escribió:Puede que sólo quieran una noche de sexo....Pero hay quien aún prefiere que para llegar a esa noche, se cruce un largo camino de detalles, confianzas y romanticismo...
Al menos yo tengo una lista de tachados inmensos de todos los que quieren "eso" y sólo "eso" ni los besos son gratuitos, ni se juega con el corazón...que igual la otra persona quiere, desea, anhela algo más...
Hay que trabajarse las conquistas...Si se culmina haciendo el amor, pues genial...
IrA_ escribió:Dile que tienes novia, que en realidad sólo estás pasando por una mala etapa, pero que no quieres nada con nadie más porque tu corazón tiene dueña
ryo hazuki escribió:......tics, no tiene....pero me esta dejando bastante flipado. Lo primero que me ha dicho nada mas sentarnos a comer a sido "me gustan tus ojos ¿Me dejas que te los arranque para ponermelos de colgante? En serio, ¿No hay una forma mas sutil de decirlo?...luego me esta contando que sus 2 hermanos son ultras del frente atletico (yo siendo del madrid, no se yo...) y que si tengo algun problema con alguien, que llama a sus colegas de villaverde que ellos se encargan.Ahora esta hablando de quedar el sabado, que le de mi tlf para hablar y la verdad no se que excusa darla para no darselo.SOCORRO,
IrA_ escribió:Simplemente follar no es un concepto que entre dentro de mis planes... Y de entrar, Ming, cobraría mucho por ello.. el equivalente a los disgustos que me dan los hombres Ralph, eres adorable, te voy a prestar mi furby para que tengas un amigo.... Ala, me voy a la biblioteca... sed buenos... no cojáis cosas del suelo, y no os dejéis llevar por lo barato y fácil