HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:¿Ves? y me dices que no esté en guerra... si es que vais provocando!!!


Lo mio es pura fachada, si soy muy, muuuuy tierno. Demasiado diría yo.

Ralph, hombre viendo como es la chica, es capaz de si me voy con ryo que nos proponga un trio. Y me apetece un trio.... pero con 2 tias XD
Halluat escribió:Esto me recuerda a la teoría de Barney Stinson sobre la gráfica de lo buena que está una tía y lo loca que está (quien haya visto la serie, sabrá a qué me refiero). jajajajaja


Diagonal Vicky Mendoza [+risas]

Que quisquillosa eres con el cumpleaños, encima que te felicita por si mañana no puede te quejas? si es que eres imposible...

Eru pasate por ahí a ver que tal la supercita... quien sabe, igual le acaban gustando más tus ojos que los de ryo... o se queda con los 4, 2 para un colgante y los otros 2 de pendientes [+risas]

Yo iría, pero es que soy muy tímido [ayay] y tengo los ojos grises, y me da miedo que decida que combinarían de muerte con su bolso [mad]
Azazelsb escribió:Que quisquillosa eres con el cumpleaños, encima que te felicita por si mañana no puede te quejas? si es que eres imposible...


Es para que mañana vuelva a hacerlo [sonrisa] si yo se lo agradezco igualmente^^

He encargado una tarta de queso para el cumpleaños riquísima [babas] os guardaré un trocito^^
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Que quisquillosa eres con el cumpleaños, encima que te felicita por si mañana no puede te quejas? si es que eres imposible...


Es para que mañana vuelva a hacerlo [sonrisa] si yo se lo agradezco igualmente^^

He encargado una tarta de queso para el cumpleaños riquísima [babas] os guardaré un trocito^^

[babas]
Por mis ojos no creo que le llame especialmente la atención. Son del montón, lo único por su tamaño, pero no me gustaria verlos colgados en sus orejas. Oh wait, no los vería XD ¿O tal vez con el ano? [+risas] [+risas]

Mmmmmm tarta de queso. Ale ya me reconcilió contigo y te saco bandera blanca Halluat :)
Eru escribió:Por mis ojos no creo que le llame especialmente la atención. Son del montón, lo único por su tamaño, pero no me gustaria verlos colgados en sus orejas. Oh wait, no los vería XD ¿O tal vez con el ano? [+risas] [+risas]


Dios, lo único que faltaba, que quiera hacerse con el control de todos tus ojos.... tiembla.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Por mis ojos no creo que le llame especialmente la atención. Son del montón, lo único por su tamaño, pero no me gustaria verlos colgados en sus orejas. Oh wait, no los vería XD ¿O tal vez con el ano? [+risas] [+risas]


Dios, lo único que faltaba, que quiera hacerse con el control de todos tus ojos.... tiembla.


Dios, ryo esta tia es lucifer. Te va a intentar despellejar vivo jajajaja.

No se que pasará con esta tia, pero como te acuerdes de estas cosas delante de ella, verás que divertido XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Por mis ojos no creo que le llame especialmente la atención. Son del montón, lo único por su tamaño, pero no me gustaria verlos colgados en sus orejas. Oh wait, no los vería XD ¿O tal vez con el ano? [+risas] [+risas]


Dios, lo único que faltaba, que quiera hacerse con el control de todos tus ojos.... tiembla.


No se que pasará con esta tia, pero como te acuerdes de estas cosas delante de ella, verás que divertido XD


Imaginemos situación.... están los 2 cenando... piden, la chica agarra el cuchillo para cortar su comida (ryo se agacha debajo de la mesa... miradas desconcertadas por parte de la chica). La chica abre su bolso para coger el móvil, ryo pensando que es una navaja hace un triple salto mortal hacia atrás mientras lanza un grito de terror (Miradas de desconcierto, alucine, y cachondeo por parte de los eolianos del hilo que hemos seguido a ryo a la cita de incógnito) y así sucesivamente....

Consuelaté ryo, podría ser peor... de todas formas asegurate de que no pida ningún plato que requiera cuchillos... por si acaso [sati]
Azazelsb escribió:Imaginemos situación.... están los 2 cenando... piden, la chica agarra el cuchillo para cortar su comida (ryo se agacha debajo de la mesa... miradas desconcertadas por parte de la chica). La chica abre su bolso para coger el móvil, ryo pensando que es una navaja hace un triple salto mortal hacia atrás mientras lanza un grito de terror (Miradas de desconcierto, alucine, y cachondeo por parte de los eolianos del hilo que hemos seguido a ryo a la cita de incógnito) y así sucesivamente....

Consuelaté ryo, podría ser peor... de todas formas asegurate de que no pida ningún plato que requiera cuchillos... por si acaso [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja nadie quiere acompañarle pero para cotillear todos estamos dispuestos xD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Imaginemos situación.... están los 2 cenando... piden, la chica agarra el cuchillo para cortar su comida (ryo se agacha debajo de la mesa... miradas desconcertadas por parte de la chica). La chica abre su bolso para coger el móvil, ryo pensando que es una navaja hace un triple salto mortal hacia atrás mientras lanza un grito de terror (Miradas de desconcierto, alucine, y cachondeo por parte de los eolianos del hilo que hemos seguido a ryo a la cita de incógnito) y así sucesivamente....

Consuelaté ryo, podría ser peor... de todas formas asegurate de que no pida ningún plato que requiera cuchillos... por si acaso [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja nadie quiere acompañarle pero para cotillear todos estamos dispuestos xD


Y tu la primera, que eres la que le pide que siga contando batallitas... si su vida saliera publicada en revistas seguro que serías suscriptora [+risas]
Desde luego, quién le iba a decir a Ryu que la chavalita fuera a dar para todo un día de conversación...
En realidad ha faltado decir lo de "este hilo sin fotos no vale nada "
Imagen

Y después de que ryu subiera una foto de una pseudocani que se está volviendo goth con el tiempo, todos saldríais corriendo jojojo....
Todos menos Halluat y yo que andaríamos grabándolo para subir a youtube XD
(mensaje borrado)
Si que os mola rajar ¿eh?? os mandaba a todos al plato de salvame, a lo mejor triunfabais....De momento me lo estoy pensando si ir o no, ya vere lo que hago, hasta el jueves tengo tiempo de pensarlo.

Uff estoy cansado, creo que me coy a tumbar en la cama a jugar a la play, paso de ver el partido....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿3-O???????????? WHAT THE FUCK......
xDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio... dejad el partido y hagamos una multi :D podremos hablar de las aventuras de Ryu, pedirle autógrafos, etc etc [sonrisa]
joder cómo está esto.

ryo, ¿dónde sitúas a la susodicha? [jaja]
Imagen
¿Por qué has borrado tu mensaje?
Halluat... si la susodicha está loca....yo no quisiera saber qué está una pseudopsicóloga que se borra a sí misma [mad]
IrA_ escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio... dejad el partido y hagamos una multi :D podremos hablar de las aventuras de Ryu, pedirle autógrafos, etc etc [sonrisa]


Bueno, si el autografo me lo pides tu, te lo doy encantado, pero me lo tienes que suplicar XD

Halluat escribió:
ryo, ¿dónde sitúas a la susodicha? [jaja]
Imagen


Ehhhhh.....el viernes noche te lo digo [qmparto]
IrA_ escribió:¿Por qué has borrado tu mensaje?
Halluat... si la susodicha está loca....yo no quisiera saber qué está una pseudopsicóloga que se borra a sí misma [mad]


¿lo de pseudopsicóloga es un agravante para declararme loca? [+risas]

Ha sido sin querer, no me funcionaba la página y no sé qué he hecho, pero he repetido lo que había puesto xD

Ya me han vuelto a validar fotillos, hala. Hoy voy a acostarme pronto, no quiero estar despierta en mi cambio de edad. Soñaré que alguien coge mis fotos y hace vudú con ellas [mad]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:¿Por qué has borrado tu mensaje?
Halluat... si la susodicha está loca....yo no quisiera saber qué está una pseudopsicóloga que se borra a sí misma [mad]


¿lo de pseudopsicóloga es un agravante para declararme loca? [+risas]

Ha sido sin querer, no me funcionaba la página y no sé qué he hecho, pero he repetido lo que había puesto xD

Ya me han vuelto a validar fotillos, hala. Hoy voy a acostarme pronto, no quiero estar despierta en mi cambio de edad. Soñaré que alguien coge mis fotos y hace vudú con ellas [mad]



Pero mira que eres guapa...
(o juapa XD)
Descansa preciosa :) que mañana tus dos patitos estén dispuestos a sorprenderte y a venir cargados de ...cosas que brillan, como papel celofán [sonrisa]
IrA_ escribió:Pero mira que eres guapa...
(o juapa XD)
Descansa preciosa :) que mañana tus dos patitos estén dispuestos a sorprenderte y a venir cargados de ...cosas que brillan, como papel celofán [sonrisa]


Gracias linda, pero mañana mis dos patitos mueren XD cumplo 23...
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Pero mira que eres guapa...
(o juapa XD)
Descansa preciosa :) que mañana tus dos patitos estén dispuestos a sorprenderte y a venir cargados de ...cosas que brillan, como papel celofán [sonrisa]


Gracias linda, pero mañana mis dos patitos mueren XD cumplo 23...


Encima de que te rejuvenezco.... [qmparto] [qmparto]
Yo te hacía más joven :S al final va a ser cierto que soy la segunda empezando por abajo [noop]

Qué bien te conservas, guapa :D
IrA_ escribió:
Encima de que te rejuvenezco.... [qmparto] [qmparto]
Yo te hacía más joven :S al final va a ser cierto que soy la segunda empezando por abajo [noop]

Qué bien te conservas, guapa :D


Ooooh gracias! [ayay] espero seguir aparentando menos cuando cumpla los 30 XD
Mañana te doy mi regalo de cumpleaños [carcajad] y si, tienes unos ojazos [ayay]
ryo hazuki escribió:Mañana te doy mi regalo de cumpleaños [carcajad] y si, tienes unos ojazos [ayay]


Gracias [ayay] como se nota que el míster EOL está a la vuelta de la esquina [sonrisa]


Os presto una ayuda para mis regalos: me gusta el color morado, las lunas, las espirales, los peluches graciosos, las cacatúas, los libros, las cachimbas, las velas, el chocolate, las flores, los colgantes, los masajes, los viajes, las sorpresas... soy fácil de contentar [sonrisa]

Buenas noches, solterillos, que descanséis. Espero que mañana sea un bonito día, para mí y para todos [+risas]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Mañana te doy mi regalo de cumpleaños [carcajad] y si, tienes unos ojazos [ayay]


Gracias [ayay] como se nota que el míster EOL está a la vuelta de la esquina [sonrisa]


Os presto una ayuda para mis regalos: me gusta el color morado, las lunas, las espirales, los peluches graciosos, las cacatúas, los libros, las cachimbas, las velas, el chocolate, las flores, los colgantes, los masajes, los viajes, las sorpresas... soy fácil de contentar [sonrisa]


No te creas, aunque no estubiera cerca mister EOL, te lo hubiera dicho de todas formas [carcajad] Ya pensare algo esta noche [angelito]
Muy buenas pájaros!!!

Ya de vuelta a casa, no sé porqué todo el rato en la moto (joer que frío por la A1) he venido canturreando una canción...

http://www.youtube.com/watch?v=A2z5KzECqXU

Ahí queda, igual os leo luego un rato... que algún día tendré que dormir...
Felicidades a cierta cumpleañera... Y que cuuuuumplas muuuuuchos máaaaaaas

Edit: la sorpresa te la pondrá IrA_ en el desayuno ;)
Eso es hacer trampas Az, hasta por la mañana no vale XD Por cierto ¿Soy al unico al que la pagina va como el culo? Joder que tengo que usar el movil hasta para esto...
Obvio....mañana va a ser un desayuno sorprendente [sonrisa]

Hola lucy :D ¿qué tal? ¿vienes muy agotado?¿quieres un baño de burbujas?¿un masaje?¿cera de vela?etc etc :D
IrA_ escribió:

Hola Ryu :D ¿qué tal? ¿vienes muy agotado?¿quieres un baño de burbujas?¿un masaje?¿cera de vela?etc etc :D

¿Masaje? Si gracias, tengo los musculos muy cargados por el extres de tanto trabajar, el extres de los 26, el extres procoital..Gracias, te espero despierto XD XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:

Hola Ryu :D ¿qué tal? ¿vienes muy agotado?¿quieres un baño de burbujas?¿un masaje?¿cera de vela?etc etc :D

¿Masaje? Si gracias, tengo los musculos muy cargados por el extres de tanto trabajar, el extres de los 26, el extres procoital..Gracias, te espero despierto XD XD



La has cagado: no me gustan los músculos >_< así que probablemente te quedes sin masaje...
Aish aish.... mala suerte [sonrisa]
Ya está, nos han violeado, como mola...

...y me ha dado hambre, Ira, ¿te sobra algo de comida china por ahí? [sonrisa]


Halluat escribió:Gracias [ayay] como se nota que el míster EOL está a la vuelta de la esquina [sonrisa]


Ya te digo, porque yo no participo, y no he dicho ni pío [qmparto]


Feliz cumpleaños :p


EDIT: Teneis un problema con los masajes, ¿que os frustra chiquitines? :P
Oye yo os los doy encantada :D de hecho, a ver si convenzo a una amiga para ir a la gamefest en octubre, en el puente del pilar....si subo a Madrid, os ponéis en fila inda y vais pasando uno por uno por mis manos [sonrisa]
IrA_ escribió:Oye yo os los doy encantada :D de hecho, a ver si convenzo a una amiga para ir a la gamefest en octubre, en el puente del pilar....si subo a Madrid, os ponéis en fila inda y vais pasando uno por uno por mis manos [sonrisa]


Oye oye, menos prisas, que tu me coges y eres capaz de partirme el cuello a posta [mad] tu si eso, me prestas a tu amiga y ya hablamos [beer]
Me voy a cenar, hasta mañana :)
Ralph escribió:Me voy a cenar, hasta mañana :)

Pues yo me voy a dormir, a ver si sueño con enfermeras o cajeras del corte ingles XD
Joer, qué malo es el Berto de Buenafuente... cada día le veo menos gracia... y eso que le he visto ayer y hoy, y ninguno de los dos días me ha gustado... recuerdo que cuando empezó me reía con él... ahora me produce vergüenza ajena como mucho...

¿Alguien sabe qué fue del humor inteligente?
El humor inteligente se lo llevaron los hermanos marx al mas alla
ryo hazuki escribió:El humor inteligente se lo llevaron los hermanos marx al mas alla


Hombre... yo desde los hermanos marx he visto mucho humor inteligente... aunque bien es cierto que lo bueno suele ser difícil de encontrar...
Buenos días!!!! Miércoles... que poquitas ganas de hacer nadaaaaaaaaa :( Menos mal que ya estamos a mitad de semana y pronto se acaba esta tontería... está siendo una semana para olvidar, francamente. Espero que remonte entre mañana y pasado, porque si no menuda racha...
Menos mal que alguien se pasó por el hilo!!! no podía dar los buenos días pardiez!!!!

Pues eso... Buenos días pájar@s!!!

Hoy me he despertado semi-descansado, que he dormido cinco horitas y media!!

La semana va cambiando, el miércoles siempre es un día en el que se empieza a subir, ya que el jueves es la antesala del viernes!!!!

Veréis como hoy es un buen día para todos...

P.D. E id abandonando ese pesimismo tan cansino ya ehhhh [360º] [360º] [360º]

P.D.2 ¿Aquí ya no se desayuna? Estamos perdiendo las buenas formas ehhhh... [rtfm]
Lucy_Sky_Diam escribió:Menos mal que alguien se pasó por el hilo!!! no podía dar los buenos días pardiez!!!!

Pues eso... Buenos días pájar@s!!!

Hoy me he despertado semi-descansado, que he dormido cinco horitas y media!!

La semana va cambiando, el miércoles siempre es un día en el que se empieza a subir, ya que el jueves es la antesala del viernes!!!!

Veréis como hoy es un buen día para todos...

P.D. E id abandonando ese pesimismo tan cansino ya ehhhh [360º] [360º] [360º]

P.D.2 ¿Aquí ya no se desayuna? Estamos perdiendo las buenas formas ehhhh... [rtfm]



Jaja, por eso he venido, para que puedas saludar, que te he visto con ganas y no podías XD.

No es pesimismo, es que las subidas a producción me sientan fatal [+risas] Mucho curro, muchas prisas, muchas horas extras y muy poca educación por parte de los jefes... y claro, eso no gusta. Pero pesimismo nada, sólo espero que se pase un poco estas fechas para volver al ritmo normal.
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Las 8.37 min y tiene toda la pinta de ser un día nublado...Me gustan los amaneceres grises pero...si no vienen cargados de adormecimiento.

Todas las bibliotecas cerradas por fiesta local.
Todo mi mal genio concentrado...
Imagen


Hoy desayunáis fruta y café en taza extraña que quiero para mi cumpleaños...



Oh...



Oh....



Oh...



¡¡Felicidades pricesita Halluat!!
Imagen

Para mi niña de ojos pardos, desayuno especial :D con vacas púrpuras incluidas...
Y ahora lo regalitos:
Imagen
Los gorritos van aparte :P
Imagen

Para tu dormitorio

Y la taddddta:
Imagen
Imagen
Te doy a elegir la que prefieras, o incluso las dos [sonrisa]

A propósito también esto: Imagen

Es un jet privado para que vengas a verme los fines de semana [360º] y juntas vayamos a visitar a Sandrixxx jojojo



*En serio, felices 23, reina :) espero que pases un gran día junto a tus seres queridos-y junto a nosotros- así como se te presente un nuevo año de tu vida cargado de oportunidades y sueños que hacer realidad... :D sé que estás sonriendo, así que te quiero ver todo el día con esa sonrisa de oreja a oreja. [sonrisa]
Te pasa lo mismo que cuando a mi me hacen currar más de 12 horas al día... pero bueno, aún así, si la actitud es positiva, todo sale bien ;)

Al fin desayuno!!!!

Y gracias por recordarlo IrA_, Felicidades Halluat!!!! disfruta de tu día, si hay algo que desde aquí podamos hacer para mejorarlo, ya sabes que alguno de estos chicos tan galantes lo hará... ;)

Nos leemos pájar@s!!!!
Incerible, vaya regalazos!!!! Recuérdame que te invite a mi próximo cumpleaños XD
Azazelsb escribió:Incerible, vaya regalazos!!!! Recuérdame que te invite a mi próximo cumpleaños XD



Chachi :D tengo la horrible manía de regalar cosas y tener detalles...Mira que he intentado dejarlo pero qué va...Por norma suelo presentarme en casa del prota con un montón de cajitas >_<
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Incerible, vaya regalazos!!!! Recuérdame que te invite a mi próximo cumpleaños XD



Chachi :D tengo la horrible manía de regalar cosas y tener detalles...Mira que he intentado dejarlo pero qué va...Por norma suelo presentarme en casa del prota con un montón de cajitas >_<


Caramba, de verdad? Lo de los regalos se agradecería, no me hace falta [ayay] pero se agradecería... lo que me ha hecho ilusión es lo de presentarte en casa del prota... significa que algún día tendré el honor de conocerte en persona?

PD: a mi también me gusta pegarme algún detallito... pero al lado de los tuyos ya haces que tenga que esforzarme un poco más... me gustan los retos :D
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Incerible, vaya regalazos!!!! Recuérdame que te invite a mi próximo cumpleaños XD



Chachi :D tengo la horrible manía de regalar cosas y tener detalles...Mira que he intentado dejarlo pero qué va...Por norma suelo presentarme en casa del prota con un montón de cajitas >_<


Caramba, de verdad? Lo de los regalos se agradecería, no me hace falta [ayay] pero se agradecería... lo que me ha hecho ilusión es lo de presentarte en casa del prota... significa que algún día tendré el honor de conocerte en persona?

PD: a mi también me gusta pegarme algún detallito... pero al lado de los tuyos ya haces que tenga que esforzarme un poco más... me gustan los retos :D


Si me ayudas a convencer a marla para ir a la GAMEFEST en octubre...igual sí [sonrisa]
IrA_ escribió:Si me ayudas a convencer a marla para ir a la GAMEFEST en octubre...igual sí [sonrisa]


Pues seríais bien recibidas :D. Yo no creo que vaya porque no tengo con quien ir... pero si venís, eso podría cambiar las cosas :)

Quedada madrileña para la gamefest? Eru, sandrixxx y cia??
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Si me ayudas a convencer a marla para ir a la GAMEFEST en octubre...igual sí [sonrisa]


Pues seríais bien recibidas :D. Yo no creo que vaya porque no tengo con quien ir... pero si venís, eso podría cambiar las cosas :)

Quedada madrileña para la gamefest? Eru, sandrixxx y cia??



Pero ayúdame a convencerla [buuuaaaa] se lo dejé caer el otro día y... al principio dijo que ohhh molaría y tal.. luego sencillamente dejó de contestarme cuando empecé "¿Vamos a ir?¿vamos a ir?¿vamos a ir?" [rtfm]
Anda que no estaría chachi...Y sería nuestra primera convención videojueguil [plas]
159050 respuestas