HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias solterones!!
Ante todo FELICIDADES HALLUAT!!!

Me espera un día muy duro así que no creo que esté mucho por aquí hoy, pero os iré controlando.
IrA_ escribió:Pero ayúdame a convencerla [buuuaaaa] se lo dejé caer el otro día y... al principio dijo que ohhh molaría y tal.. luego sencillamente dejó de contestarme cuando empecé "¿Vamos a ir?¿vamos a ir?¿vamos a ir?" [rtfm]
Anda que no estaría chachi...Y sería nuestra primera convención videojueguil [plas]


Si, porque además este tipo de actos no abundan en España precisamente. Tengo un amigo en el sector del desarrollo de videojuegos, lástima que esté en Holanda, no se cuando vuelve :(. Yo si quiero ir, el problema es que no voy a ir solo, ni voy a arrastrar a alguien que no quiere ir... Mira, desde aquí hago un movimiento pro-quedada. Dile a Marla de mi parte que se venga, que hacéis quedada con gente de Madrid y que os enseñan la ciudad :). Y Cyb, no estaría interesado en venirse? así podrías venirte con el?

A ver los madrileños que opinan :)
Me da a mí que Madrid como ciudad ya la conocemos xDDDDD la última vez que salimos juntas de Córdoba, acabamos cenando en una acera de madrid comida precocinada barata xD
Pero vamos... que a mí basta que me diga que sí y compro los billetes, ella lo sabe [sonrisa]
Respecto a Cyb.... imposible [sonrisa] además de que cada propuesta que le hago me manda al carajo, cuanto menos llevarlo a la gamefest que estará cargada de prueberianos, para que se lo coman al chiquillo...


Buenos días Ming :)
IrA_ escribió:Me da a mí que Madrid como ciudad ya la conocemos xDDDDD la última vez que salimos juntas de Córdoba, acabamos cenando en una acera de madrid comida precocinada barata xD
Pero vamos... que a mí basta que me diga que sí y compro los billetes, ella lo sabe [sonrisa]
Respecto a Cyb.... imposible [sonrisa] además de que cada propuesta que le hago me manda al carajo, cuanto menos llevarlo a la gamefest que estará cargada de prueberianos, para que se lo coman al chiquillo...


Buenos días Ming :)


Comida precocinada??? Ni hablar del peluquín, para una vez que quedamos no te voy a hacer comer comida precocinada. Conozco sitios muy molones por el centro, japoneses, italianos, arrocerías, ... luego están las típicas franquicias pero intentemos obviarlas.

Pues lo hablamos por aquí, ok?
No lo has captado... ir conmigo de viaje tiene dos roles: o el "vamos de ricos por la vida porque pagan mamá y papá" o el "somos unos ratas xD"....y escogimos este segundo modo :P eso sí, nos lo pasamos pipa...Ella lo sabe [sonrisa]

A ver si se anima... le voy a dedicar una esquinita de mi firma [sonrisa]
IrA_ escribió:No lo has captado... ir conmigo de viaje tiene dos roles: o el "vamos de ricos por la vida porque pagan mamá y papá" o el "somos unos ratas xD"....y escogimos este segundo modo :P eso sí, nos lo pasamos pipa...Ella lo sabe [sonrisa]

A ver si se anima... le voy a dedicar una esquinita de mi firma [sonrisa]

Yo también quiero una esquinita en tu firma [sonrisa] y quizás te lleve al salón del Mongo en Barcelona
MiNg escribió:
IrA_ escribió:No lo has captado... ir conmigo de viaje tiene dos roles: o el "vamos de ricos por la vida porque pagan mamá y papá" o el "somos unos ratas xD"....y escogimos este segundo modo :P eso sí, nos lo pasamos pipa...Ella lo sabe [sonrisa]

A ver si se anima... le voy a dedicar una esquinita de mi firma [sonrisa]

Yo también quiero una esquinita en tu firma [sonrisa] y quizás te lleve al salón del Mongo en Barcelona


¿Mongo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ahí qué dan?¿Mongolitos? [qmparto] [qmparto]

Pufs, ahora que me fijo... El Simo empieza el 5 y termina el 7 de octubre [tomaaa]  qué apretadito va a estar Madrid ese finde...
IrA_ escribió:
MiNg escribió:
IrA_ escribió:No lo has captado... ir conmigo de viaje tiene dos roles: o el "vamos de ricos por la vida porque pagan mamá y papá" o el "somos unos ratas xD"....y escogimos este segundo modo :P eso sí, nos lo pasamos pipa...Ella lo sabe [sonrisa]

A ver si se anima... le voy a dedicar una esquinita de mi firma [sonrisa]

Yo también quiero una esquinita en tu firma [sonrisa] y quizás te lleve al salón del Mongo en Barcelona


¿Mongo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ahí qué dan?¿Mongolitos? [qmparto] [qmparto]

Pufs, ahora que me fijo... El Simo empieza el 5 y termina el 7 de octubre [tomaaa]  qué apretadito va a estar Madrid ese finde...

El salón del Mongo a hacer el Manga.
Pero bueno, a lo importante, quiero un rinconcito en tu firma.
MiNg escribió:El salón del Mongo a hacer el Manga.
Pero bueno, a lo importante, quiero un rinconcito en tu firma.


Y en tu corazón, que se le ha olvidado decírtelo.
Con razón me pitaban tanto los oídos...........
Marla escribió:Con razón me pitaban tanto los oídos...........


Eso te pasa por dormir con el ipod puesto y enchufado a la luz XD... la corriente te hace vibrar el sistema vestibular [sonrisa]
Va... dime que al menos lo vas a pensar [ayay] hazlo por mí y por el cosplay que nunca llegamos a terminar...




*Azaz, Ming sabe que un huequito en mi corazón implican muchos años de sufrimiento...No le sale rentable [sonrisa]
IrA_ escribió:
Marla escribió:Con razón me pitaban tanto los oídos...........


Eso te pasa por dormir con el ipod puesto y enchufado a la luz XD... la corriente te hace vibrar el sistema vestibular [sonrisa]
Va... dime que al menos lo vas a pensar [ayay] hazlo por mí y por el cosplay que nunca llegamos a terminar...


Es que hay un problema......y es que si voy, iré con un amigo de alli q tambien va a ir. Pregunte técnica: por qué dependes de mi para 'que te lleve'?No eres ya mayor?xD Tu hermano querrá ir, y de eol va mucha gente, asi que no me dejes a mi toda la responsabilidad!!!
Marla escribió:
IrA_ escribió:
Marla escribió:Con razón me pitaban tanto los oídos...........


Eso te pasa por dormir con el ipod puesto y enchufado a la luz XD... la corriente te hace vibrar el sistema vestibular [sonrisa]
Va... dime que al menos lo vas a pensar [ayay] hazlo por mí y por el cosplay que nunca llegamos a terminar...


Es que hay un problema......y es que si voy, iré con un amigo de alli q tambien va a ir. Pregunte técnica: por qué dependes de mi para 'que te lleve'?No eres ya mayor?xD Tu hermano querrá ir, y de eol va mucha gente, asi que no me dejes a mi toda la responsabilidad!!!


Pero tu eres su favorita ;) Yo le he dicho lo mismo, pero se ha cerrado en banda, dice que o viene contigo para que le protejas de los "eolianos malos" o nada.
IrA_ escribió:
Marla escribió:Con razón me pitaban tanto los oídos...........


Eso te pasa por dormir con el ipod puesto y enchufado a la luz XD... la corriente te hace vibrar el sistema vestibular [sonrisa]
Va... dime que al menos lo vas a pensar [ayay] hazlo por mí y por el cosplay que nunca llegamos a terminar...




*Azaz, Ming sabe que un huequito en mi corazón implican muchos años de sufrimiento...No le sale rentable [sonrisa]

Exacto, me gustan las cosas fáciles, sobretodo en este tema.
Pero por el huequecito en la firma estoy dispuesto a ser amable incluso.
Azazelsb escribió:


Pero tu eres su favorita ;) Yo le he dicho lo mismo, pero se ha cerrado en banda, dice que o viene contigo para que le protejas de los "eolianos malos" o nada.

Que es mi favorita ya lo sabe :o  se lo digo todas las noches antes de irnos a la cama... :o

*Marla a mí no me estorba tu amigo jojojo...Pero vamos que si lo que querías era deshacerte de mí, me lo dices claro y ya está...Sabes que soy una persona muy comprensiva [buuuaaaa]
MiNg escribió:Exacto, me gustan las cosas fáciles, sobretodo en este tema.
Pero por el huequecito en la firma estoy dispuesto a ser amable incluso.


Te estás volviendo un blando MiNg [+risas]

IrA_ que quieres, estar de sujetavelas?
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Exacto, me gustan las cosas fáciles, sobretodo en este tema.
Pero por el huequecito en la firma estoy dispuesto a ser amable incluso.


Te estás volviendo un blando MiNg [+risas]

IrA_ que quieres, estar de sujetavelas?

[ayay]  Estoy en esos días sensibles.
Sindrome post-vacacional.
No...sujetavelas no... si ella sabe que yo me distraigo y los dejo solitos...pero tengo cierto pánico por viaja sola a Madrid [ayay] y otras razones que a cuento no vienen...
Además, imagínate que se quiere deshacer del amigo... pues yo le sirvo de respaldo y apoyo [sonrisa]  nunca sabes cuándo vas a necesitar deshacerte de alguien [sati] luego si quieren quedarse a solas, me lanza una de sus miradas fulminantes y yo me evaporo...


Ming, me da a mí que estás falto de cariño ratataaaa ratataaaa
IrA_ escribió:No...sujetavelas no... si ella sabe que yo me distraigo y los dejo solitos...pero tengo cierto pánico por viaja sola a Madrid [ayay] y otras razones que a cuento no vienen...
Además, imagínate que se quiere deshacer del amigo... pues yo le sirvo de respaldo y apoyo [sonrisa]  nunca sabes cuándo vas a necesitar deshacerte de alguien [sati] luego si quieren quedarse a solas, me lanza una de sus miradas fulminantes y yo me evaporo...


Ming, me da a mí que estás falto de cariño ratataaaa ratataaaa

Define cariño.
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Exacto, me gustan las cosas fáciles, sobretodo en este tema.
Pero por el huequecito en la firma estoy dispuesto a ser amable incluso.


Te estás volviendo un blando MiNg [+risas]

IrA_ que quieres, estar de sujetavelas?

[ayay]  Estoy en esos días sensibles.
Sindrome post-vacacional.


Tranquilo que con mi cariño se le pasa todo eh Ming....si es que como yo no te cuida nadie....entre yo y los melones de Kube nos mantenemos sanos jajaaja


Felicidades Hallu
Se me volvió a quedar mi mensaje el último joder!
Lamatina escribió:Se me volvió a quedar mi mensaje el último joder!


En realidad sales ganando si decidimos hacer un trenecito [360º]
Lamatina escribió:Se me volvió a quedar mi mensaje el último joder!

Y los gemidos de Apu ñañañañañaña

Vale Ira, pero no me ha quedado claro que entiendes por cariño jojojojo
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Se me volvió a quedar mi mensaje el último joder!

Y los gemidos de Apu ñañañañañaña

Vale Ira, pero no me ha quedado claro que entiendes por cariño jojojojo


jajaja ñañañañññaññaña. Ayer dirigí otro partido y perdimos pero tuve muy mala suerte,lo siento.

Por cariño entiendo yo....mmmm no se gente que se preocupa por ti y siempre está "encima" no se si me explico bien.

No como me pasa a mi en un amigo que siempre estoy haciendo de todo por el y el por mi nada pero es porque es su forma de ser no por nada.
Halluat está a punto de postear [360º]


Shhhhh esconderos todos.... y le damos una sorpresa cantando el cumpleaños feliz [fies]
IrA_ escribió:Halluat está a punto de postear [360º]


Shhhhh esconderos todos.... y le damos una sorpresa cantando el cumpleaños feliz [fies]


Jajajajaja cómo lo sabes... Posteo en otro hilo, me quedo callada porque estoy leyendo la cantidad de páginas que escribís siempre que yo no estoy... y...

¡Buenos días! ¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!! ¡Y en especial a IrA por esos regalazos!!! [inlove] ¡me encantan! os recojo a todos en el jet privado y montamos una fiestecita para celebrarlo??? O solo es para nosotras, IrA? [burla2]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Halluat está a punto de postear [360º]


Shhhhh esconderos todos.... y le damos una sorpresa cantando el cumpleaños feliz [fies]


Jajajajaja cómo lo sabes... Posteo en otro hilo, me quedo callada porque estoy leyendo la cantidad de páginas que escribís siempre que yo no estoy... y...

¡Buenos días! ¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!! ¡Y en especial a IrA por esos regalazos!!! [inlove] ¡me encantan! os recojo a todos en el jet privado y montamos una fiestecita para celebrarlo??? O solo es para nosotras, IrA? [burla2]

Es que no conoceis el dicho: "No Ming, no party!" ?
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Halluat está a punto de postear [360º]


Shhhhh esconderos todos.... y le damos una sorpresa cantando el cumpleaños feliz [fies]


Jajajajaja cómo lo sabes... Posteo en otro hilo, me quedo callada porque estoy leyendo la cantidad de páginas que escribís siempre que yo no estoy... y...

¡Buenos días! ¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!! ¡Y en especial a IrA por esos regalazos!!! [inlove] ¡me encantan! os recojo a todos en el jet privado y montamos una fiestecita para celebrarlo??? O solo es para nosotras, IrA? [burla2]


Hombre... igual fifty-fifty [360º]
Primero si quieres estamos un ratito solas y ya llegada la noche pues los recogemos a todos y nos vamos de party [sonrisa]
MiNg escribió:
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Halluat está a punto de postear [360º]


Shhhhh esconderos todos.... y le damos una sorpresa cantando el cumpleaños feliz [fies]


Jajajajaja cómo lo sabes... Posteo en otro hilo, me quedo callada porque estoy leyendo la cantidad de páginas que escribís siempre que yo no estoy... y...

¡Buenos días! ¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!! ¡Y en especial a IrA por esos regalazos!!! [inlove] ¡me encantan! os recojo a todos en el jet privado y montamos una fiestecita para celebrarlo??? O solo es para nosotras, IrA? [burla2]

Es que no conoceis el dicho: "No Ming, no party!" ?


Y si Ming no going to party el Lamas tampoco XD
Imagen

¿No hay que cantar alguna cancion? Comienza tu, Ira que seguro que cantas muy bien XD

Ah y buenos dias

Ah y mis regalos...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Muchas gracias ryo^^ Bueno, tengo que dejaros que voy a ver a la familia. Portaos bien y a mi vuelta montamos la fiestecilla^^ IrA, a ti te necesitaré unas horas antes [burla2]

¡Que tengáis un buen día de mi cumpleaños! :D

Edito: mil gracias ryo [360º] [360º] [360º] me encantan! Imagen
MiNg escribió:
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Halluat está a punto de postear [360º]


Shhhhh esconderos todos.... y le damos una sorpresa cantando el cumpleaños feliz [fies]


Jajajajaja cómo lo sabes... Posteo en otro hilo, me quedo callada porque estoy leyendo la cantidad de páginas que escribís siempre que yo no estoy... y...

¡Buenos días! ¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!! ¡Y en especial a IrA por esos regalazos!!! [inlove] ¡me encantan! os recojo a todos en el jet privado y montamos una fiestecita para celebrarlo??? O solo es para nosotras, IrA? [burla2]

Es que no conoceis el dicho: "No Ming, no party!" ?



Y si Ming no going to party el Lamas tampoco XD XD XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Es que no conoceis el dicho: "No Ming, no party!" ?



Y si Ming no going to party el Lamas tampoco XD XD XD

Se quedo el último tu mensaje otra vez xDDDDDDDDDDDDDD

Y si no va Lamas no va Du, ni Kube, ni tu amigo de la tele de plasma rota xD
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Es que no conoceis el dicho: "No Ming, no party!" ?



Y si Ming no going to party el Lamas tampoco XD XD XD

Se quedo el último tu mensaje otra vez xDDDDDDDDDDDDDD

Y si no va Lamas no va Du, ni Kube, ni tu amigo de la tele de plasma rota xD


jajajjaajaja, sino va Du, el Puigi tampoco xD y Mikete el enganchado menos jaajajja y puff mi "amigo" hay mi hamijo jajajajajjaja

Y si mi hamijo no va el Ace menos que van con la pata mal xD
Buenos días, anoche me lié jugando a los dardos y acabé bien tarde. Cuando vine ya no quedaba nadie despierto Imagen

Felicidades Halluat!

IrA_ no todas las biliotecas están cerradas, tengo un par de amigos que se han ido a Rabanales creo, no estoy seguro pero en una biblioteca están.
JOJOJO me voy a morir después de que os descarguéis esto...
Qué corte [ayay]
Halluat espero que te guste mi regalo [ayay]
No vale reírse mucho eh [ayay]
(que ya me río yo de mí misma xDDDDDDD)
http://www.megaupload.com/?d=XPS3KWJN


*Darzia rabanales es un zoológico ¬¬





xDDDDDDDDD JAJAJA me parto de mí misma
Imagen
IrA_ escribió:JOJOJO me voy a morir después de que os descarguéis esto...
Qué corte [ayay]
Halluat espero que te guste mi regalo [ayay]
No vale reírse mucho eh [ayay]
(que ya me río yo de mí misma xDDDDDDD)
http://www.megaupload.com/?d=XPS3KWJN
xDDDDDDDDD JAJAJA me parto de mí misma
Imagen


Diossss, eres una autentica crack [plas] [plas] [plas] es muy bonito, la verdad, te lo has currado [carcajad]
He tenido que cerrarlo a mitad ......
Buenos días solterones, veo que tenéis mucho trajín esta mañana por aquí eh??? yo por mi parte de currele sin mucho currele (para variar y por desgracia porque me aburro tela).

Bueno, a ver si me acuerdo y subo fotos joder que llevo diciéndolo días ya. Un saludo yogurines y que se os de bien la mañana!!!!!

Ah!!!! y muchas felicidades Halluat, que ya te vas haciendo más y más vieja eh?? empiezas a abandonar el umbral de la yogurinez.
IrA_ escribió:[360º] Os quejaréis de mí [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Es todo un detallazo y gracias por acordarte de mi XD

Y por cierto, si es tu voz, tienes una voz muy bonita [ayay] [ayay] [ayay]

















PD-llevo unos dias fatal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Al'Lan escribió:Buenos días solterones, veo que tenéis mucho trajín esta mañana por aquí eh??? yo por mi parte de currele sin mucho currele (para variar y por desgracia porque me aburro tela).

Bueno, a ver si me acuerdo y subo fotos joder que llevo diciéndolo días ya. Un saludo yogurines y que se os de bien la mañana!!!!!

Ah!!!! y muchas felicidades Halluat, que ya te vas haciendo más y más vieja eh?? empiezas a abandonar el umbral de la yogurinez.


Que trabajo es ese que aburre tanto?
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:[360º] Os quejaréis de mí [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Es todo un detallazo y gracias por acordarte de mi XD

Y por cierto, si es tu voz, tienes una voz muy bonita [ayay] [ayay] [ayay]

















PD-llevo unos dias fatal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


¿Y eso?¿Ahora qué te pasa?¿No habrás sido tú el del clon de la muchacha del super que se dedicaba al pan?¬¬ de ti me lo espero XD

Y sí, es mi voz [ayay] por eso siempre ando calladita... voz e imagen no compaginan [ayay]


PD: Al'lan hola [sonrisa]


edito: LAMATINA... ¿QUÉ SIGNIFICA "HE TENIDO QUE CERRARLO POR LA MITAD?"
[buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No, no es eso no te preocupes XD son cosas mias [sonrisa]

Muchas veces no pegan ni voz, ni imagen, pero eso no quiere decir que no sean bonitas juntas XD

Pues eso......que muy blonito

.........esto, me voy al banco a hacer unas cosillas [reojillo] [reojillo] [reojillo]
IrA_ escribió:
edito: LAMATINA... ¿QUÉ SIGNIFICA "HE TENIDO QUE CERRARLO POR LA MITAD?"
[buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


El sonido ese jajaja
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
edito: LAMATINA... ¿QUÉ SIGNIFICA "HE TENIDO QUE CERRARLO POR LA MITAD?"
[buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


El sonido ese jajaja


Tan mal no canto [snif]  igual debería haber ensayado un poco [buuuaaaa] que ha sido a la primera jo [buuuaaaa]




*Ryu... ¿eres rico y yo no me he enterado?Mira que tengo cierto apego por las herencias... [sonrisa]
IrA_ escribió:*Ryu... ¿eres rico y yo no me he enterado?Mira que tengo cierto apego por las herencias... [sonrisa]


De dinero no, pero tengo otra smuchas riquezas XD XD XD

Por cierto, cantas mejor que algun cantante famoso que yo me se......eso si, yo no canto, porque si cantara yo, EOL se quedaria desierto de por vida [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:*Ryu... ¿eres rico y yo no me he enterado?Mira que tengo cierto apego por las herencias... [sonrisa]


De dinero no, pero tengo otra smuchas riquezas XD XD XD

Por cierto, cantas mejor que algun cantante famoso que yo me se......eso si, yo no canto, porque si cantara yo, EOL se quedaria desierto de por vida [tomaaa]


Mientras antes me pongas en tu testamento, puedes cantar lo que quieras :o
No canto mal pero soy muy vergonzosa...y eso me impide hacerlo [ayay]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
edito: LAMATINA... ¿QUÉ SIGNIFICA "HE TENIDO QUE CERRARLO POR LA MITAD?"
[buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


El sonido ese jajaja


Tan mal no canto [snif]  igual debería haber ensayado un poco [buuuaaaa] que ha sido a la primera jo [buuuaaaa]




*Ryu... ¿eres rico y yo no me he enterado?Mira que tengo cierto apego por las herencias... [sonrisa]


Lamatina, motivando a la gente desde 2010

Si es que lo nuestro es imposible Ira... a ti te gustan las herencias y a mi las cosas fáciles...

Pero ponme en tu firma YA
159050 respuestas