HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ming....cuando me satisfagas en algo :o
MiNg escribió:
Pero ponme en tu firma YA


Al Lamas también XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Pero ponme en tu firma YA


Al Lamas también XD


El Lamas se ha metido con mi voz ratataaaa
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Pero ponme en tu firma YA


Al Lamas también XD


El Lamas se ha metido con mi voz ratataaaa


Ya pero eso no quita que tenga que estar en tu firma.......

Como los chulos también nos morimos,alguna vez me va a pasar a mí.Por si acaso no lo cuento, aquí tenéis mi testamento(TODO PARA MING NADA PARA IRA).Lo siento por mis herederos, me fundí toda la pasta ayer. [poraki] [poraki]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Pero ponme en tu firma YA


Al Lamas también XD


El Lamas se ha metido con mi voz ratataaaa

Lamas jamás haría eso.

Yo no lo he podido escuchar aún, a ver esta noche.
Lamatina escribió: Ya pero eso no quita que tenga que estar en tu firma....... Como los chulos también nos morimos,alguna vez me va a pasar a mí.Por si acaso no lo cuento, aquí tenéis mi testamento(TODO PARA MING NADA PARA IRA).Lo siento por mis herederos, me fundí toda la pasta ayer. [poraki] [poraki]

Visto el testamento... recibirás... LA MUERTE, la pasta pa' mí.
MiNg escribió:Visto el testamento... recibirás... LA MUERTE, la pasta pa' mí.


Lo sabia, pero sabiendolo y todo , te lo dejo todo para ti.........para que veas si soy bueno porque si si si si


PA TI ES LA VIDAAAAAAAAAAAA
Joer, que prolijos que sois los días que yo tengo que currar pájaros!!!

Ya toca comer... bueno casi... voy a hacer unos recados, si me da tiempo luego os leo... si no a la tarde en algún momento me escaquearé o a la noche si ando excesivamente liado... aunque mañana me levanto hiperpronto, así que no debería tampoco quedarme mucho... (¿porqué pienso en "escrito"?)

Lo dicho, a pasarlo bien!
MIng hazme un resumen de donde anda la gente con la que siempre hablaba que solo os veo a ti y la mantina.
Where is Sergis???
Volvio Babygirl???
jutha escribió:MIng hazme un resumen de donde anda la gente con la que siempre hablaba que solo os veo a ti y la mantina.
Where is Sergis???
Volvio Babygirl???


Nunca fueron habituales :o  aquí estamos los old-solteros: azaz, flami, ralph y yo y los news solteros (el resto) :o
IrA_ escribió:
Nunca fueron habituales :o  aquí estamos los old-solteros: azaz, flami, ralph y yo y los news solteros (el resto) :o


Eso del "resto" no ha sonado muy bien...............

Tengo sentimientos y tu me los has herido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:
Nunca fueron habituales :o  aquí estamos los old-solteros: azaz, flami, ralph y yo y los news solteros (el resto) :o


Eso del "resto" no ha sonado muy bien...............

Tengo sentimientos y tu me los has herido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Da gracias de que sólo fueran los sentimientos... que al menos no dejan cicatrices a la vista de los demás...
O tal vez sí [burla3]

¿Y mi herencia? [360º]
A veces si los notan las demás... [tomaaa]


Felicidades halluat (toma, tu regalo) :)

Imagen




...si quieres le pongo un lacito [360º]
Ralph escribió:A veces si los notan los demás... [tomaaa]


Felicidades halluat (toma, tu regalo) :)

Imagen




...si quieres le pongo un lacito [360º]


Nosotros aquí haciendo todo lo posible por contentar a la niña y vas tú y la asustas...
No mereces que te perdone la vida ratataaaa
IrA_ escribió:Ming....cuando me satisfagas en algo :o

Satisfago tu necesidad de "memento mori".

ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió: Nunca fueron habituales :o aquí estamos los old-solteros: azaz, flami, ralph y yo y los news solteros (el resto) :o
Eso del "resto" no ha sonado muy bien............... Tengo sentimientos y tu me los has herido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ves lo que hacen los sentimientos... PINCHATELA!
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Ming....cuando me satisfagas en algo :o

Satisfago tu necesidad de "memento mori".

ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió: Nunca fueron habituales :o aquí estamos los old-solteros: azaz, flami, ralph y yo y los news solteros (el resto) :o
Eso del "resto" no ha sonado muy bien............... Tengo sentimientos y tu me los has herido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ves lo que hacen los sentimientos... PINCHATELA!


Imagen
Perdona, pero el cubo ese es la hostia, ¿que otra cosa podría querer halluat si ya tiene ferraris, jets, y todo el pack de nuevo rico?. Es lo que tiene llegar el último, que tu regalo va a ser una mierda hagas lo que hagas [boma]

...y perdona, pero lo que importa es el detalle. Tu para regalar un ferrari solo tienes que ir al concesionario, yo para regalar la mierda del cubo he tenido que bajar a los infiernos y apostar mi alma cawento



...y, ¿que para que sirve el cubo?. Pues no se, pero he convencido al calvo para que se lo suba, que yo ahí no vuelvo.



P.D: El lazo, no sabía si ponerselo al cubo, o al que trae el cubo. Desconozco los gustos de halluat [sonrisa]
Entendido, yo no estoy muyh soltero ahora mismo, pero bueno es bueno conocer a gente y seguir comentando porque este hilo es LEGENDARIO¿¡ XD
Me he quedado dormido 10 minutos no se como y he soñado con vosotros [qmparto] [qmparto] . Estabamos en un yate supongo que era el de mi Ming XD XD y ahí estabamos en medio del mar con musica , tomando el sol jajjjaaj puff era un fiestón luego me desperté :( .
Lamatina escribió:Me he quedado dormido 10 minutos no se como y he soñado con vosotros [qmparto] [qmparto] . Estabamos en un yate supongo que era el de mi Ming XD XD y ahí estabamos en medio del mar con musica , tomando el sol jajjjaaj puff era un fiestón luego me desperté :( .


En serio, me tienes que decir que es lo que tomas XD XD XD XD XD
Yo he soñado que tenía un montón de canas en la barba.

...cuando me afeité volví a ser un éfebo superdotado rodeado de muchachas con aspiraciones de ninfa.


La primera parte es un coñazo, pero cuando viene lo bueno siempre aparece el camión de la basura y me despierta. Así que si, se podría decir que no foio ni en sueños... creo que voy a vomitar.
Ralph escribió:Yo he soñado que tenía un montón de canas en la barba.

...cuando me afeité volví a ser un éfebo superdotado rodeado de muchachas con aspiraciones de ninfa.


La primera parte es un coñazo, pero cuando viene lo bueno siempre aparece el camión de la basura y me despierta. Así que si, se podría decir que no foio ni en sueños... creo que voy a vomitar.


Eso es que eres un barbilampiño o inverbe XD XD
Ralph escribió:Yo he soñado que tenía un montón de canas en la barba.

...cuando me afeité volví a ser un éfebo superdotado rodeado de muchachas con aspiraciones de ninfa.


La primera parte es un coñazo, pero cuando viene lo bueno siempre aparece el camión de la basura y me despierta. Así que si, se podría decir que no foio ni en sueños... creo que voy a vomitar.


Yo he soñado que dominaba el mundo y os tenia a todos como esclavos [fumando]

Nah, nunca me acuerdo de lo que sueño.....
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Yo he soñado que tenía un montón de canas en la barba.

...cuando me afeité volví a ser un éfebo superdotado rodeado de muchachas con aspiraciones de ninfa.


La primera parte es un coñazo, pero cuando viene lo bueno siempre aparece el camión de la basura y me despierta. Así que si, se podría decir que no foio ni en sueños... creo que voy a vomitar.


Yo he soñado que dominaba el mundo y os tenia a todos como esclavos [fumando]

Nah, nunca me acuerdo de lo que sueño.....


jajaja pues yo siempre me acuerdo y mola mucho acodarse puff lo que llevamos vivido mis sueños y yo.
Lamatina escribió:Eso es que eres un barbilampiño o inverbe XD XD


Para nada. No tengo una barba hasta los pómulos, pero está bastante bien. Mas bién es la edad, o algo así [toctoc]


ryo hazuki escribió:
Nah, nunca me acuerdo de lo que sueño.....


Di mejor que nunca te acuerdas dormir... [rtfm]


Tus novias te exprimen demasiado, yo me tranquilizaría, o te veo envejeciendo 5 años en tres fines de semana [plas]
Ralph escribió:

Tus novias te exprimen demasiado, yo me tranquilizaría, o te veo envejeciendo 5 años en tres fines de semana [plas]


Nada, nada, amigas con ciertos derechos, no quiero mas XD

Edito-hoy se he soñado, he soñado que era puzzle y le hacia una prueba a mi ex y al cornudo de su novio
Imagen
JUJU QUE MALO SOY [fumando]
IrA_ escribió:
jutha escribió:MIng hazme un resumen de donde anda la gente con la que siempre hablaba que solo os veo a ti y la mantina.
Where is Sergis???
Volvio Babygirl???


Nunca fueron habituales :o  aquí estamos los old-solteros: azaz, flami, ralph y yo y los news solteros (el resto) :o


Y que lo diga una niña... [angelito]

Lamatina soy abogado colegiado y trabajo en una consultoría (que no tiene nada que ver con derecho ni leyes hace estudios de mercado -es que también tengo ADE-) y como no está entrando ningún estudio últimamente la actividad es más bien escasita. Algo hay, pero los plazos son tan amplios que... yo además sin presión trabajo peor (sólo en el curro en otras cosas cuanto más tiempo tenga mejor... ejem... ya me entendéis [sati] ). Pero ando bastante quemado del curro éste y quiero cambiar pero la cosa anda muy mal, al final tendré que ponerme por mi cuenta...

Y qué??? como se os va dando el día??? yo a ver si avanzo otro poquito jajaja.

Saludetes.
He recibido un sms... de alguien que no se quien es. Me invita a ir a unos conciertos este finde.

...dichosa manía de no guardar los numeros en er movi [toctoc]
Bueno lo primero de todo felicitar a Halluat. ¡Felicidadeeeeess! Espero que lo pases muy bien y bueno de regalos ya vas servida con lo que te han dejado por aqui. Y aprovecho para decirte que molan un montón tus ojos XD

Ira_ no es justo, no he podido escuchar eso que has subido. Lo has quitado y no me lo puedo perder XD Esa vocecilla de.... bueno ya sabes lo que te dije cuando te escuché la primera vez XD

Lamatina escribió:Me he quedado dormido 10 minutos no se como y he soñado con vosotros [qmparto] [qmparto] . Estabamos en un yate supongo que era el de mi Ming XD XD y ahí estabamos en medio del mar con musica , tomando el sol jajjjaaj puff era un fiestón luego me desperté :( .


Siempre me dejas sin palabras en serio jajajaja

Y a ver si recupero el ordenador porque anda que no escribis.

P.D.: ¿alguien sabe algo de sandrixxx?
Eru escribió:
Siempre me dejas sin palabras en serio jajajaja

Y a ver si recupero el ordenador porque anda que no escribis.

P.D.: ¿alguien sabe algo de sandrixxx?


Desde que sandrixx vive en mi casa que no se conecta....Eru ya probó eso jajajjaja
Te voy a quitar el privilegio de ser el último, corazón XD Eres irresistible y bueno ahora entiendo. Daría lo que fuera por volver a tu regazo XD
Eru escribió:Bueno lo primero de todo felicitar a Halluat. ¡Felicidadeeeeess! Espero que lo pases muy bien y bueno de regalos ya vas servida con lo que te han dejado por aqui. Y aprovecho para decirte que molan un montón tus ojos XD

Ira_ no es justo, no he podido escuchar eso que has subido. Lo has quitado y no me lo puedo perder XD Esa vocecilla de.... bueno ya sabes lo que te dije cuando te escuché la primera vez XD

Lamatina escribió:Me he quedado dormido 10 minutos no se como y he soñado con vosotros [qmparto] [qmparto] . Estabamos en un yate supongo que era el de mi Ming XD XD y ahí estabamos en medio del mar con musica , tomando el sol jajjjaaj puff era un fiestón luego me desperté :( .


Siempre me dejas sin palabras en serio jajajaja

Y a ver si recupero el ordenador porque anda que no escribis.

P.D.: ¿alguien sabe algo de sandrixxx?


Eru no lo he quitado [snif] en teoría debería de seguir ahí hasta que halluat lo escuchara (porque yo ya lo he borrado del portátil de cyb >_<)
Pero vamos que si quieres escuchar mi voz sabes que sólo tienes que pagar por ello, como cualquier otro cliente [sonrisa]
Y respecto a sandrixxx en teoría sigue en su trabajo :D la pobre acaba quemada...pero ya no sabemos más...¿Y tú?¿cuándo tenemos frapus gratis?   [sonrisa]



*Al'lan... en mi caso no se aplica aquello de más sabe el diablo por viejo que por diablo [ginyo]
Ralph escribió:He recibido un sms... de alguien que no se quien es. Me invita a ir a unos conciertos este finde.

...dichosa manía de no guardar los numeros en er movi [toctoc]


Pues ve XD

O contestale.

O pasa directamente XD.

EDITO IrA_ tienes razón, no se te aplica. Y no porque lo que te falte sea la EDAD (lo pongo en mayúsculas porque me he equivocado, mi neurona no da pa mucho hoy...) no sé si me explico XD.
Pues a mi me pone que el archivo esta temporalmente desactivado. No se...

Y frapus gratis nada. Que no trabajo en un starbucks [fumando]
Yo también quiero escuchar que subió [buuuaaaa] pero no pienso pagar, el único "cliente" que vale ahí es el de mensajería instantánea (ea [toctoc] )

Sigues con problemas informáticos Eru? Se me hace raro leerte tan poco por aquí... y también echo de menos a sandrixxx. Si es que desaparecéis cuando se os coge cariño :(
Si, es que estoy esperando a ver si me llama el de la tienda. Ya me avisó que podría tardar porque tenia bastante trabajo acumulado. Asi que de momento racaneo por aquí de vez en cuando. He de reconocer que yo también os echo de menos [ayay]
En teoría ming, lama y lucy se lo han podido descargar, si son tan amables de resubirlo... anda porfa [ayay] que como ya he dicho, recién lo borré del portátil de cyber...


*Al'lan no deberías subestimarme....cierto que conservo muy bien mis casi veintidós... pero recuerda que las comparaciones son odiosas. Los prejuicios (aunque biológicos y siempre presentes) también.

¿Alguien puede hacer el favor de subir el archivo que le dejé a halluat esta mañana?Porfa... [ayay]



*Eru yo sólo te quiero si hay frapus ratataaaa ¿O la tienda era un game?
Casi, casi, era un gamestop. Que por cierto, creo que por aquí no lo dije. Que me han cogido en el trabajo :)

Y como siempre la ley de murphy actuando. Hace una hora me mandaron un sms para un curso del paro, relacionado con mi profesión verdadera, que solicite en enero y me llaman ahora. Tendré que llamar y espero que pueda hacerlo aunque ahora tenga trabajo. Manda narices XD
La pausa diaria del hospital! XD

Feliz cumpleaños Halluat!

Y no se me ocurre nada mas que poner... Tengo hambre, sueño y a las 4.30 entro otra vez... :(

Un saludo a todos/as!

PD estoy pensando comprarme 1mac... Alguna recomendacion?
IrA_ escribió:En teoría ming, lama y lucy se lo han podido descargar, si son tan amables de resubirlo... anda porfa [ayay] que como ya he dicho, recién lo borré del portátil de cyber...


*Al'lan no deberías subestimarme....cierto que conservo muy bien mis casi veintidós... pero recuerda que las comparaciones son odiosas. Los prejuicios (aunque biológicos y siempre presentes) también.

¿Alguien puede hacer el favor de subir el archivo que le dejé a halluat esta mañana?Porfa... [ayay]



*Eru yo sólo te quiero si hay frapus ratataaaa ¿O la tienda era un game?


Ey ey ey que me sé de una que se pica pfffffff.

Yo tampoco he escuchado esa famosa grabación pero no estoy muy seguro de querer hacerlo... quiero conservar mis tímpanos [fumando]

Hum... estoy vago hoy y encima me espera una tarde fina de tonteo y pierdetiempo por ahí así que hasta la una de la mañana no se si llegaré a casa, y me tengo que levantar a las 6 y media... en fin, que no sé quien inventó lo de dormir pero se podía haber muerto...
McQuein escribió:PD estoy pensando comprarme 1mac... Alguna recomendacion?


Se me ocurre una: ahorra XD

Na, depende de lo que necesites, pero tienen fama de ser buenos cacharros asi que no creo que te defraude elijas el que elijas.
Al'Lan escribió:Pues ve XD

O contestale.

O pasa directamente XD.


Ya está solucionado, es un ex-compañero del curro... con muchas amigas... bastante... alternativas.

Muy bien, muy bien... habrá que ir despertando al pequeño atila [fies]
Eru escribió:
McQuein escribió:PD estoy pensando comprarme 1mac... Alguna recomendacion?


Se me ocurre una: ahorra XD

Na, depende de lo que necesites, pero tienen fama de ser buenos cacharros asi que no creo que te defraude elijas el que elijas.


Si si, lo de la pasta es lo unico que tengo claro XD Ahora toca enterarse de todo lo demas XD
IrA_ escribió:http://www.megaupload.com/?d=XPS3KWJN

a ver si funciona...


En estos casos, el bluetooth va a hacer milagros....o YOUTUBE XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:http://www.megaupload.com/?d=XPS3KWJN

a ver si funciona...


En estos casos, el bluetooth va a hacer milagros....o YOUTUBE XD XD XD XD XD


¿Para? :) en teoría al subirlo con mp queda indefinidamente colgado... :) se me olvidaba que quedó almacenado ahí, por eso pude recuperarlo :)
Nada, nada, ya te le contare cuando sea famoso XD
ryo hazuki escribió:Nada, nada, ya te le contare cuando sea famoso XD


¿vas a hacer playback con mi voz?He de admitir que me sale cada gallo y desafino que me descojono yo solita xDDD la estoy volviendo a escuchar :$ xDDDDDDDDDDDDDDD

Si me lo propongo y ensayo, os aseguro que pudo hacerlo bien XD
MODO PELOTEO ON
En serio, cantas mejor que muchos pinpines de OT
MODO PELOTEO OFF

por cierto ¿cuantos puntos vas a darme? ¿5 tal vez? si, eso estaria bien, ya te mandare el cheque XD
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Nada, nada, ya te le contare cuando sea famoso XD


¿vas a hacer playback con mi voz?He de admitir que me sale cada gallo y desafino que me descojono yo solita xDDD la estoy volviendo a escuchar :$ xDDDDDDDDDDDDDDD

Si me lo propongo y ensayo, os aseguro que pudo hacerlo bien XD


La vas a dejar subida hasta esta noche?? es que estando en el curro no puedo escucharla pero sí siento curiosidad y me gustaría bajármela en casa...

Hum... pero dura muy poquito no?? que es en mp3??
Es wma :) si no está subida esta noche me lo dices, la busco y te la nelazo...ya digo que no depende de mí, si no de lo que mu quiera conservarlo :)


*Ryu... chúpame la punta de los rizos [burla3]
159050 respuestas