HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:...


Ooooh perdona Ralph [inlove] , pero ya he dicho que no lo había leído! me quedé por el regalito de IrA [360º] ahora me tengo que ir (me echan) pero mañana buscaré el tuyo^^ muchísimas gracias :D :D
Tu busca, busca... ya verás como te sorprende :)

...eso si, no le he puesto lacito.
Si, si, un regalo...........de muerte XD XD XD En fin, me voy a dormir que a las 9 me tengo que levantar, bueno un poco antes que los del corte ingles me piden ir bien afeitado.......pues ya veran cuando me haga el tatuaje en el brazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hasta mañana, nenesss
Y eso que yo me levanto a las 5... voy a cenar...
Ralph escribió:
Halluat escribió:pues... voy a leerme las respuestas que han dado los participantes tranquilamente, y veré... Aunque no he recibido regalos ¬¬ solo por tu parte [sonrisa] y eres el más simpático conmigo [sonrisa] creo que paso desapercibida al resto xD


Ah, muy bonito hombre, muy bonito...

Soy el único que no participa en mr.EOl, luego, soy el único que regala desinteresadamente.

...y el que pasa desapercibido soy yo XD


Yo tampoco participo en Mister Eol y no te has acordado de mi... ahora soy yo el que pasa desapercibido? XD

Ralph escribió:P.D: y me quedo con el calvo. Le quito los pinchos y fuera, tan estupendo.


Ralph, te he dicho cientos de veces que por muy calvo que sea o por mucho que le quites los pinchos, no te va a dar billetes de lotería [toctoc]
[360º] ¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
¿Qué taaaaaaaaaaaaaaal habéis pasado la noche?
Yo... la pasé de milagro. Vamso que milagrosamente me he acostado a las 5.30 y me he despertado a las 7, he quedado a las 9 con un muchacho adorable (Sí, el de la biblioteca es de los de "pínchatelo, pínchatelo" pero le acabo de mandar un sms diciéndole que llego para las 10 ¬¬ soy una mujer horrible...XDDDDDDDDD).
Y anoche bien. El chino excesivo, demasiada comida. El postre excesivo. Demasiado largo ¬_¬ ninguno de los dos terminó su postre...Curiosísimo vamos [sati]

En fin en fin... voy a desayunar...¿Y vosotros?
Imagen
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:ryo, que la chica esté deseando verte, no significa que se haya enamorado de ti, ella simplemente...

ya ha planeado la forma de sacarte los ojos de sus cuencas y ponérselos de pendientes [sati]


Y hay que ver... me voy y no paráis de escribir, vuelvo y nadie habla... siempre me hacéis igual [decaio]


Ya lo se, era un simple ironia XD Pues ten cuidado no vea los tuyos y los use para adornar el espejo retrovisor de su coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hablo, pero nadie me contesta..........aunque por las horas que son lo veo logico.....buen o ¿ya as decidio tus votos????????? [jaja]


En realidad no... lo que quiere es cogerte y destrozarte créeme XD.

Y buenos días solteros como se os da la cosa??? yo aqui de bajón en mi costracurro. Y encima hoy me siento gordo y no sé por que si ni cene ni nda ayer y solo comi una tortilla francesa en todo el dia ufff. Ains... pero como soy un gordacas de espiritu pues me pasa eso.

Argh!! otro dia que salgo del curro y llego a casa a las mil esto no puede ser, no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno q paseis buena mañana pedazos de vagos

EDITO: Odio el puto lenguaje SMS de los cojones y lo tengo metido hasta en la médula y después tengo que andar editando mis jodidos mensajes que puto asco
GOOD MORNING BOYS AND GIRLS, WELCOME EVERYONE TO MY FIRST SHOW OF THE DAY!!!!!!!!!!!!!!

Vale, lo reconozco, tengo sueño, no he dormino nada porque algun gilipoyas se ha tirado TODA la noche llamando al telefono fijo de mi casa.............en fin, me voy a currar a ver si se me pasa la mala leche (o aumenta) y ya de paso a ver si veo a la niña tarada.....Que paseis un buen dia y algunas...que se lo pasen bieen en la biblioteca (en mis tiempos, las biblios servian para muuuuuchas mas cosas XD XD )

PD-Sigo esperando una cancion dedicada de camela [fumando] [fumando] [fumando]
Amanece otro día y aquí seguimos...
Hoy toca trabajar mucho (almenos hoy toca el trabajo "divertido") y por la noche un poco de futbol. A la que me vote en Mr. EOL un golito dedicado jojojojo
Buenos días,

Espero llegar a tiempo para el desayuno.

Deseando que llegue ya mañana, y eso que he tenido el miércoles de fiesta. La semana que viene pensaba cogerme un día libre para un examen que tengo y no va a poder ser, pensaba ir así más tranquilo pero nada, tendré que irme directamente desde el curro Imagen
Azazelsb escribió:Yo tampoco participo en Mister Eol y no te has acordado de mi... ahora soy yo el que pasa desapercibido? XD


Ponte tetas XD

...y me rapo la cabeza personalmente [plas]


Azazelsb escribió:Ralph, te he dicho cientos de veces que por muy calvo que sea o por mucho que le quites los pinchos, no te va a dar billetes de lotería [toctoc]


Solo necesito un lacayo sin escrúpulos... imagínatelo, si se hace eso el solo en la cabeza, con la de los demás tiene que ser terrible [+risas]

...mmm... lo cual me recuerda... una polilla se estaba comiendo mis pantalones delante de mis narices hace un rato. No he conseguido matarla [uzi]


...ni las polillas me respetan [toctoc]


IrA_ escribió:[360º] ¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
¿Qué taaaaaaaaaaaaaaal habéis pasado la noche?
Yo... la pasé de milagro. Vamso que milagrosamente me he acostado a las 5.30 y me he despertado a las 7, he quedado a las 9 con un muchacho adorable (Sí, el de la biblioteca es de los de "pínchatelo, pínchatelo" pero le acabo de mandar un sms diciéndole que llego para las 10 ¬¬ soy una mujer horrible...XDDDDDDDDD).
Y anoche bien. El chino excesivo, demasiada comida. El postre excesivo. Demasiado largo ¬_¬ ninguno de los dos terminó su postre...Curiosísimo vamos [sati]

En fin en fin... voy a desayunar...¿Y vosotros?
Imagen


Eso de que no terminaste el postre... ejem... vamos a dejarlo en que no hacía falta la cuchara [qmparto]


ryo hazuki escribió:Vale, lo reconozco, tengo sueño, no he dormino nada porque algun gilipoyas se ha tirado TODA la noche llamando al telefono fijo de mi casa


¿Es lo que estoy pensando?. Alguien necesita que le rompan las piernas urgentemente [boma]
Si, voy a tener que actuar rapido....y no dejar pruebas.Por cierto, ya tengo planes para el viernes, me a convencido....luego os cuento XD
Azazelsb escribió:Yo tampoco participo en Mister Eol y no te has acordado de mi... ahora soy yo el que pasa desapercibido? XD


Claro que me acuerdoo, que yo me refería a sobornos y méritos por el míster, no a regalos desinteresados de gente majísima como vosotros [risita] (ahora se quejará ryo xD)

ryo hazuki escribió:GOOD MORNING BOYS AND GIRLS, WELCOME EVERYONE TO MY FIRST SHOW OF THE DAY!!!!!!!!!!!!!!

Vale, lo reconozco, tengo sueño, no he dormino nada porque algun gilipoyas se ha tirado TODA la noche llamando al telefono fijo de mi casa.............en fin, me voy a currar a ver si se me pasa la mala leche (o aumenta) y ya de paso a ver si veo a la niña tarada.....Que paseis un buen dia y algunas...que se lo pasen bieen en la biblioteca (en mis tiempos, las biblios servian para muuuuuchas mas cosas XD XD )


La próxima vez, descuélgalo y déjalo descolgado. xD


¡Y buenos días a todos! hoy me habéis dado poco trabajo... bien bien... procedo a buscar mi regalo de Ralph xD (¡qué divertido! es como cuando te lo esconden en la casa y tienes que ir buscando por los rincones [360º] )
Ayer por la tarde los problemas que daba el pc solo eran un aviso para lo que pasaría horas mas tarde...pantallazo azul de la muerte y todo a la mierda.....ahora me va a tocar formatear y a ver si puedo rescatar todo lo del disco duro [buuuaaaa]
Ralph escribió:A veces si los notan las demás... [tomaaa]


Felicidades halluat (toma, tu regalo) :)

Imagen




...si quieres le pongo un lacito [360º]


¬_¬ Gracias... no sé si quiero abrir la caja XD
Yo no la abriria....¿Recuerdadas el final de Seven? Pues lo mismo XD y tranqui Halluat, no me enfado, yo tampoco lo hago por los votos, lo hago porque me caes muy bien y todo eso...(suspiro)
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Yo tampoco participo en Mister Eol y no te has acordado de mi... ahora soy yo el que pasa desapercibido? XD


Claro que me acuerdoo, que yo me refería a sobornos y méritos por el míster, no a regalos desinteresados de gente majísima como vosotros [risita] (ahora se quejará ryo xD)

No mujer, si no te lo decía a ti [+risas] se lo decía a Ralph porque decía que el era el único que no participaba en Mister Eol, y le estaba diciendo que yo tampoco XD

De ti no tengo ningún motivo de queja [inlove]

Edito: y no te recomiendo abrir la caja... puede que luego no puedas cerrarla.
Halluat escribió:
Ralph escribió:A veces si los notan las demás... [tomaaa]


Felicidades halluat (toma, tu regalo) :)

Imagen




...si quieres le pongo un lacito [360º]


¬_¬ Gracias... no sé si quiero abrir la caja XD


Se ve que no has visto Hellraiser, sino no tendrías demasiadas ganas de abrir la caja, o sí Imagen

Yo tampoco participo en Mister EOL...
Está bien, por unanimidad, no abriré la caja XD

¿y por qué no participáis ninguno? Si vosotros no participáis, ¿a quién más daré mis votos? [decaio]
Halluat escribió:Está bien, por unanimidad, no abriré la caja XD

¿y por qué no participáis ninguno? Si vosotros no participáis, ¿a quién más daré mis votos? [decaio]

A mi XD
Halluat escribió:Está bien, por unanimidad, no abriré la caja XD

¿y por qué no participáis ninguno? Si vosotros no participáis, ¿a quién más daré mis votos? [decaio]


Es que somos muy tímidos [ayay]
Pues es una buena manera de vencer la timidez [sonrisa] nah... excusas, excusas... Bueno, tendré que sortear los votos xD Lamatina, alguno te caerá, qué remedio... [jaja]
Halluat escribió:Pues es una buena manera de vencer la timidez [sonrisa] nah... excusas, excusas... Bueno, tendré que sortear los votos xD Lamatina, alguno te caerá, qué remedio... [jaja]


Tomaaa alguno caee biennn
Halluat escribió:Pues es una buena manera de vencer la timidez [sonrisa] nah... excusas, excusas... Bueno, tendré que sortear los votos xD Lamatina, alguno te caerá, qué remedio... [jaja]


Tarde, ya no voy a apuntarme... quien sabe? igual el año que viene me animo

O mejor de jurado en Miss EOL, para recibir sobornos XD
Yo no creo que vuelva a presentarme al de miss. Lástima, hubiese sido divertido sobornarte [sonrisa]
Halluat escribió:Yo no creo que vuelva a presentarme al de miss. Lástima, hubiese sido divertido sobornarte [sonrisa]


Aún puedes, aunque sea fuera de concurso, yo me dejo sobornar.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Yo no creo que vuelva a presentarme al de miss. Lástima, hubiese sido divertido sobornarte [sonrisa]


Aún puedes, aunque sea fuera de concurso, yo me dejo sobornar.


Los sobornos tienen una razón de ser. No necesito nada de ti. Al menos, nada que precise un soborno... [sati] de momento...
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Yo no creo que vuelva a presentarme al de miss. Lástima, hubiese sido divertido sobornarte [sonrisa]


Aún puedes, aunque sea fuera de concurso, yo me dejo sobornar.


Yo no ¬_¬
Halluat escribió:¬_¬ Gracias... no sé si quiero abrir la caja XD


Bueno, yo te recomiendo encarecidamente abrirla. Los amigos del calvo molan todavía mas... con este cubo, esas tardes de mus dominguero están totalmente aseguradas.

...pero si no te gusta el mus, siempre puedes desatar un pequeño apocalipsis usando el botón "select". Ideal para un poco de mambo antes de acostarse en esos fines de semana lluviosos y aburridos [sonrisa]


...y va de miedo para la sinusitis, ojo :)



P.D: quizás no debería regalar estas cosas sin saber si no viven lo menos a 6000 kilometros de mi XD

...¿por qué?, bueno, no es que al calvo le deba pasta, pero la historia de los clavos es complicada, e incluye las palabras "fiesta sorpresa" y "a ver quien se quita primero". He ahí los motivos :)



...necesito dormir [+risas]
Ralph escribió:


...necesito dormir [+risas]


En mi cama no tienes sitio , que lo sepas [poraki] [poraki]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Yo no creo que vuelva a presentarme al de miss. Lástima, hubiese sido divertido sobornarte [sonrisa]


Aún puedes, aunque sea fuera de concurso, yo me dejo sobornar.


Los sobornos tienen una razón de ser. No necesito nada de ti. Al menos, nada que precise un soborno... [sati] de momento...


Auch :(
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Los sobornos tienen una razón de ser. No necesito nada de ti. Al menos, nada que precise un soborno... [sati] de momento...


Auch :(
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Los sobornos tienen una razón de ser. No necesito nada de ti. Al menos, nada que precise un soborno... [sati] de momento...


Auch :(


si si, arréglalo ahora [+risas]
OOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUOOOOO UOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOO

LA HERIDAAAAAA SIGUE ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


SIGUE ABIERTAAAAAAAA
Azazelsb escribió:si si, arréglalo ahora [+risas]


No te hagas el ofendido, anda, si tú sabes que eres mi eoliano favorito [amor]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:si si, arréglalo ahora [+risas]


No te hagas el ofendido, anda, si tú sabes que eres mi eoliano favorito [amor]


Que más quisiera yo [+risas] (Además de verdad)
Vaya, que mitologías mas interesante. Pensaba que los griegos y los vikingos eran los únicos, pero los (celt)íberos no se quedaban cortos tampoco, gracias a la influencia de su origen celta (eso si, no tan elaborado).

http://www.aragonesasi.com/elfos/11/l0209mo.htm


...tres metros miden las tías. Me recuerda a un episodio de futurama XD
Ralph escribió:
...tres metros miden las tías. Me recuerda a un episodio de futurama XD


Yo creo que también he visto ese episodio XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:si si, arréglalo ahora [+risas]


No te hagas el ofendido, anda, si tú sabes que eres mi eoliano favorito [amor]

.................
Lamatina escribió:
Ralph escribió:
...tres metros miden las tías. Me recuerda a un episodio de futurama XD


Yo creo que también he visto ese episodio XD


Todos lo hemos visto.... muerte por "kiki"!!!!
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:si si, arréglalo ahora [+risas]


No te hagas el ofendido, anda, si tú sabes que eres mi eoliano favorito [amor]

.................


Los 2 sabeis que no. Ni tu ryo h.... y az.... menos
Azazelsb escribió:Que más quisiera yo [+risas] (Además de verdad)


Sabes que es verdad :o no voy a insistir más en ello.

Bueno, me dejo esto un rato, si me lo permiten luego volveré [360º] que tengáis un buen día^^

Y no, Ralph, no pienso abrir el regalo. No juego al mus, no tengo sinusitis, no está lloviendo ni es fin de semana, y me gusta la caja por fuera [360º] me la quedo tal como está [risita] y con el calvo... ya veré lo que hago [+risas]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Que más quisiera yo [+risas] (Además de verdad)


Sabes que es verdad :o no voy a insistir más en ello.

[inlove] Muchas gracias guapetona... vas a lograr sacarme los colores [ayay]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:si si, arréglalo ahora [+risas]


No te hagas el ofendido, anda, si tú sabes que eres mi eoliano favorito [amor]


Me rompes el corazón... Ahh... muero...
Lamatina escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUOOOOO UOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOO LA HERIDAAAAAA SIGUE ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SIGUE ABIERTAAAAAAAA

Hilo musical patrocinado por Lamatina!
Es que hasta que a EOL le pongan música nos tenemos que conformar con eso [+risas]
Pues yo me voy a regalar un cubo de esos, para cuando estoy en el baño, y no tengo a mano un bote de champú para leer [360º]



..."pues te van a pillar cagando"... lo se, lo se, ¿no es emocionante? [looco]
Ralph escribió:Pues yo me voy a regalar un cubo de esos, para cuando estoy en el baño, y no tengo a mano un bote de champú para leer [360º]



..."pues te van a pillar cagando"... lo se, lo se, ¿no es emocionante? [looco]


Hombre, que te pille un cenobita cagando no tiene que ser muy agradable. A saber lo que te hace [+risas] De todas formas, la opción de jugar al mus con los cenobitas me ha conquistado. Yo también quiero uno!
Ralph escribió:Pues yo me voy a regalar un cubo de esos, para cuando estoy en el baño, y no tengo a mano un bote de champú para leer [360º]



..."pues te van a pillar cagando"... lo se, lo se, ¿no es emocionante? [looco]



Una pequeña frikiteoría, tu que parece que has visto las pelis
Se supone que el cubo te permite abrir portales con otras dimensiones. Si, del mismo modo que la "configuración del lamento" permite la entrada al mundo de los zenobitas (Mundo de dolor y mal rollo).... no podría existir otra configuración del cubo que te llevase a otra dimensión que fuera... no se, si la de los zenobitas se considera infernal, podríamos hablar de otra dimensión paradisíaca?
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Que más quisiera yo [+risas] (Además de verdad)


Sabes que es verdad :o no voy a insistir más en ello.

[inlove] Muchas gracias guapetona... vas a lograr sacarme los colores [ayay]

Como dijo Rambo "esta no es mi guerra"....¿O lo dijo otro? Bah es igual....
ryo hazuki escribió:Como dijo Rambo "esta no es mi guerra"....¿O lo dijo otro? Bah es igual....


Era Rambo, crecí viendo demasiadas pelis de acción XD

Me he perdido el desayuno pero ¿hay algo para comer? [angelito] estoy muerto de hambre y todavía me falta una hora para que me dejen salir del trabajo ;__;

PD: Llevo unos días off en general en los cuales solo he pasado por pruebas el poco rato que he tenido ¿que tal todo? [bye]
159050 respuestas