HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Una pequeña frikiteoría, tu que parece que has visto las pelis
Se supone que el cubo te permite abrir portales con otras dimensiones. Si, del mismo modo que la "configuración del lamento" permite la entrada al mundo de los zenobitas (Mundo de dolor y mal rollo).... no podría existir otra configuración del cubo que te llevase a otra dimensión que fuera... no se, si la de los zenobitas se considera infernal, podríamos hablar de otra dimensión paradisíaca?


Vi entera hace años la segunda parte, nada mas XD

Hay una teoría sobre esto, pero yo ni idea realmente. Si existe un tipo de existencia paralela, existe un anverso con normas totalmente opuestas (apelando a lo metafísico). Hasta aquí nada complicado de digerir, el problema es que según la banda de moebius, el numero de realidades podría ser infinita, y ninguna igual, por lo que cada vez más la existencia podría ser mas peculiar, e incompatible.

Según las peliculas, el cubo de los lamentos es un portal único (y no creo que esto pueda alterarse, ya que fue creado por los cenobitas, desde su mundo. Otra cosa no tendría sentido), sin embargo, lo que si hay son muchos cubos.


darzia escribió:Hombre, que te pille un cenobita cagando no tiene que ser muy agradable. A saber lo que te hace [+risas] De todas formas, la opción de jugar al mus con los cenobitas me ha conquistado. Yo también quiero uno!


Si además ayudan a hacer la compra, es el regalo del siglo (el primero en todas las colas, garantizado XD).


...por lo visto todo esto de los cenobitas, procede de la mitología celta, y no se si realmente tiene origen en nuestras tierras.

Originalmente eran unos jinetes que venían del mundo de los muertos, y vivían en los bosques, donde guardaban cosas de valor (no material). Los paralelismos con los cenobitas de la pelicula son evidentes, aunque estos, deben llevar el caballo entre las venas, porque madre mía [+risas]
Cojonudo, ahora la niña me dice si puede acompañarnos al cine una amiga suya, que esta sola y que tambien es muy maja......en menudo fregao me estoy metiendo.........
Ahora es cuando tu propones ver la peli en tu casa XD
ryo hazuki escribió:Cojonudo, ahora la niña me dice si puede acompañarnos al cine una amiga suya, que esta sola y que tambien es muy maja......en menudo fregao me estoy metiendo.........


¿Te quejas por exceso de mujeres? ay dios da de comer a quien no tiene dientes [poraki]

Ya me falta menos para salir a jalar :p
Ralph escribió:el problema es que según la banda de moebius...


En realidad es una teoría que parte de esta.
everon escribió:
ryo hazuki escribió:Cojonudo, ahora la niña me dice si puede acompañarnos al cine una amiga suya, que esta sola y que tambien es muy maja......en menudo fregao me estoy metiendo.........


¿Te quejas por exceso de mujeres? ay dios da de comer a quien no tiene dientes [poraki]

cuando una tiene 18 y la amiga 17, no se, es para preocuparse.Encima me dice que veamos una de miedo, por si grita poder agarrar a alguien.....que guay...¿No?
A veces me asombra-gratamente- la capacidad para reincidir en un tema que tenemos en este hilo...Una media de cinco  páginas por tema...xD es agradable, sin duda.... nos hace no perder demasiado el quid de la cuestión lalala...

Eso sí, me intrigaría saber si soy la única que lleva dos días pensando en cube, la película [sonrisa] una de las mejores de ciencia ficción de la época, sin duda [sonrisa] (al menos la primera)
La pelicula de cube es de lo mejor en su genero, (los 10 primeros minutos son la leche) la vi en el cine y creo que la tengo en DVD.eso si, las dos secuelas, sobre todo la de hypercube, son bastante bochornosas.....en cierto modo me recuerda a Saw pero menos salvaje
ryo hazuki escribió:La pelicula de cube es de lo mejor en su genero, (los 10 primeros minutos son la leche) la vi en el cine y creo que la tengo en DVD.eso si, las dos secuelas, sobre todo la de hypercube, son bastante bochornosas.....en cierto modo me recuerda a Saw pero menos salvaje


Muchas coincidencias estoy viendo yo ya ratataaaa
Empiezo a preocuparme y quizás no te perdone la vida como hasta ahora vengo haciendo juhhmm...

Eso sí, siempre puedes usarme de excusa y decirle a las crías que vas al cine con una señora mayor como yo [jaja] (Pero exijo peli de sobresaltos, que me gusta escuchar las taquicardias de la gente [sati] )
Ultimamente el cine de miedo me da risa, malos remakes, viejas glorias que dan mas risa que miedo (jason, freddy y myers) horrorosas, como jenifer body (¿En que coño pensaban los guionistas?) aunque siempre hay excepciones como los remakes de alexandre aja y su las colinas tienen ojos o la ultima casa a la izquierda, sensacionales, sin olvidar al genial sam raimi y su arrastrame al infierno, la mejor del año pasado, sin duda. Ya te aviso IRA, soy muy cinefilo XD
ryo hazuki escribió:Ultimamente el cine de miedo me da risa, malos remakes, viejas glorias que dan mas risa que miedo (jason, freddy y myers) horrorosas, como jenifer body (¿En que coño pensaban los guionistas?) aunque siempre hay excepciones como los remakes de alexandre aja y su las colinas tienen ojos o la ultima casa a la izquierda, sensacionales.Ya te aviso IRA, soy muy cinefilo XD


Ten en cuenta que a mí me da miedo the langoliers....De hecho es la película más terrorífica que vi en mi vida...Toda una infancia desconcertada por las noches creyendo que esas bolas con colmillos me iban a comer...
Actualmente sólo se salvan las comedias románticas xD el resto de géneros de cine dejan muuuuucho que desear. Salvo los de animación, que al menos son de colorines chillones :P

Pero igual podemos ver La roca. Hace mucho que no la veo >_<
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Ultimamente el cine de miedo me da risa, malos remakes, viejas glorias que dan mas risa que miedo (jason, freddy y myers) horrorosas, como jenifer body (¿En que coño pensaban los guionistas?) aunque siempre hay excepciones como los remakes de alexandre aja y su las colinas tienen ojos o la ultima casa a la izquierda, sensacionales.Ya te aviso IRA, soy muy cinefilo XD


Ten en cuenta que a mí me da miedo the langoliers....De hecho es la película más terrorífica que vi en mi vida...Toda una infancia desconcertada por las noches creyendo que esas bolas con colmillos me iban a comer...
Actualmente sólo se salvan las comedias románticas xD el resto de géneros de cine dejan muuuuucho que desear. Salvo los de animación, que al menos son de colorines chillones :P

Pero igual podemos ver La roca. Hace mucho que no la veo >_<


Será que no te gusta el resto de géneros, pero precisamente el que deja mucho que desear es el de comedia romántica.
la roca me gusta bastante, el papel de Ed harris es tremendo y sean connery aporta un toque distinguido.A nicolas cage le tengo cierta mania, ademas de que su ultima peli (teniente corrupto) es HORRIBLE (¿Que coño pintan las iguanas y el muerto bailando Break dance??).yo de peque sentia pavor por los critters, me daban mal royo y sobre todo, el resplandor, no pude dormir cuando la vi. Ppor cierto, me gustan las comedias romanticas ¿Cual me aconsejas ves?
ryo hazuki escribió:la roca me gusta bastante, el papel de Ed harris es tremendo y sean connery aporta un toque distinguido.A nicolas cage le tengo cierta mania, ademas de que su ultima peli (teniente corrupto) es HORRIBLE (¿Que coño pintan las iguanas y el muerto bailando Break dance??).yo de peque sentia pavor por los critters, me daban mal royo y sobre todo, el resplandor, no pude dormir cuando la vi. Ppor cierto, me gustan las comedias romanticas ¿Cual me aconsejas ves?


Serendipity, sin duda [ayay]
O será que yo estoy deseando de cruzar medio mundo en busca del amor de mi vida, el cual dejó un dato suyo que debería volver a mí si nuestros destinos estaban programados a cruzarse

*Ming por norma me gusta todo lo que lleve sobresaltos :) pero también es cierto que en el último lustro ha decaído el cine bestialmente...Ni las películas de fantasía entusiasman ya. Me son especialmente indiferentes esdla y ese tipo de asuntos...Soy más de dentro del laberinto o la historia interminable [amor]
Y luego están las bélicas:café con moussolini [sonrisa]
ryo hazuki escribió:la roca me gusta bastante, el papel de Ed harris es tremendo y sean connery aporta un toque distinguido.A nicolas cage le tengo cierta mania, ademas de que su ultima peli (teniente corrupto) es HORRIBLE (¿Que coño pintan las iguanas y el muerto bailando Break dance??).yo de peque sentia pavor por los critters, me daban mal royo y sobre todo, el resplandor, no pude dormir cuando la vi. Ppor cierto, me gustan las comedias romanticas ¿Cual me aconsejas ves?

Siento disentir pero Nicolas Cage clava el papel en teniente corrupto. La Roca un peliculón.
La mejor que he visto ultimamente Origen, con DiCaprio (actorazo también (lástima de la bazofia esa da Titánic)), junto con Los Mercenarios (soy un romántico lo sé).

IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:la roca me gusta bastante, el papel de Ed harris es tremendo y sean connery aporta un toque distinguido.A nicolas cage le tengo cierta mania, ademas de que su ultima peli (teniente corrupto) es HORRIBLE (¿Que coño pintan las iguanas y el muerto bailando Break dance??).yo de peque sentia pavor por los critters, me daban mal royo y sobre todo, el resplandor, no pude dormir cuando la vi. Ppor cierto, me gustan las comedias romanticas ¿Cual me aconsejas ves?
Serendipity, sin duda [ayay] O será que yo estoy deseando de cruzar medio mundo en busca del amor de mi vida, el cual dejó un dato suyo que debería volver a mí si nuestros destinos estaban programados a cruzarse *Ming por norma me gusta todo lo que lleve sobresaltos :) pero también es cierto que en el último lustro ha decaído el cine bestialmente...Ni las películas de fantasía entusiasman ya. Me son especialmente indiferentes esdla y ese tipo de asuntos...Soy más de dentro del laberinto o la historia interminable [amor] Y luego están las bélicas:café con moussolini [sonrisa]

Que el cine ha decaido? Cierto, pero es normal, como la música, es difícil innovar siempre. Menos mal que de vez en cuando surgen peliculones que se convierten en clásicos automáticamente (El Gran Torino por ejemplo).
Y comedias? No te gustan las comedias?
No me gusta la gente que ahce el ridículo, ni en la gran pantalla ni en el mundo real...por ende, no, no me gustan las comedias...
La única escena graciosa que tengo en mente de toda mi historia viendo comedias absurdas es en dos tontos muy tontos, cuando el pobre crío se queda acariciando al pobre periquito decapitado... [sonrisa]
IrA_ escribió:No me gusta la gente que ahce el ridículo, ni en la gran pantalla ni en el mundo real...por ende, no, no me gustan las comedias...
La única escena graciosa que tengo en mente de toda mi historia viendo comedias absurdas es en dos tontos muy tontos, cuando el pobre crío se queda acariciando al pobre periquito decapitado... [sonrisa]

Entonces no te gustan las pelis de payasos... yo te hablo de comedia, humor...
Ryo al final me voy a ver obligado a ir contigo a esa cita con la chica del exorcista XD Para no dejarte a solas con la amiga. Aunque reconozco que me da miedito XD

Halluat, se me ocurre un regalito que te va a gustar por tu cumple y además como soborno para lo de mister eol a ver si asi consigo que me votes. Es un regalo con cariño y que te será útil en tu estado de soltera y guerra con los hombres:
AVISO, no mirar si eres sensible
Imagen


Va con todo el cariño del mundo eeeh, no te me enfades
Eru escribió:Ryo al final me voy a ver obligado a ir contigo a esa cita con la chica del exorcista XD Para no dejarte a solas con la amiga. Aunque reconozco que me da miedito XD

Halluat, se me ocurre un regalito que te va a gustar por tu cumple y además como soborno para lo de mister eol a ver si asi consigo que me votes. Es un regalo con cariño y que te será útil en tu estado de soltera y guerra con los hombres:
AVISO, no mirar si eres sensible
Imagen


Va con todo el cariño del mundo eeeh, no te me enfades

Si es que... con estos regalos como no te voy a echar de menos cuando no estas... [ayay]
¿Pobre periquito decapitado?, deberían nacer todos así, que coño cawento

...criaturas del demonio ¬¬



Hablando de demonios (ya que estais con peliculas):

Imagen


No espereis cincuenta giros argumentales, y situaciones imposibles, ésta es una pelicula de terror original y auténtica.


saludines :)
Ralph escribió:¿Pobre periquito decapitado?, deberían nacer todos así, que coño cawento

...criaturas del demonio ¬¬



Hablando de demonios (ya que estais con peliculas):

Imagen


No espereis cincuenta giros argumentales, y situaciones imposibles, ésta es una pelicula de terror original y auténtica.


saludines :)

Es decir, BUENA
En su dia me exalte bastante con la de holocausto canibal.Miedo, no da, pero me entra un agobio cada vez que la veo...y la tengo en dvd XD o la de braindead, peter jackson en todo su explendos XD
Otras dos de miedo muy buenas son ´el señor de las moscas´ y ´niños ferinos´
IrA_ escribió:Otras dos de miedo muy buenas son ´el señor de las moscas´ y ´niños ferinos´

¿El señor de las moscas no es un libro? Creo que lo ley, no sabia que tenia pelicula.La otra.......no la conozco XD Por cierto, en 2011 scream 4 jujuju
Soy el unico aquí que no le gusta para nada el cine de terror ¿verdad? [+risas] no tengo ni idea del tema...
everon escribió:Soy el unico aquí que no le gusta para nada el cine de terror ¿verdad? [+risas] no tengo ni idea del tema...

Bueno, a mi tampoco me gusta el cine belico, sobre gustos XD
ryo hazuki escribió:Ultimamente el cine de miedo me da risa, malos remakes, viejas glorias que dan mas risa que miedo (jason, freddy y myers) horrorosas, como jenifer body (¿En que coño pensaban los guionistas?) aunque siempre hay excepciones como los remakes de alexandre aja y su las colinas tienen ojos o la ultima casa a la izquierda, sensacionales, sin olvidar al genial sam raimi y su arrastrame al infierno, la mejor del año pasado, sin duda. Ya te aviso IRA, soy muy cinefilo XD


De miedo que haya visto últimamente y me haya gustado Paranormal Acitivity, aunque no soy fan de los falsos documentales consiguió meterme el mal rollo en el cuerpo con alguna que otra escena como la chica mirando al novio acostado en la cama. La película en sí es bastante vacía, salvo los momentos en que graban de noche en lo demás no pasa absolutamente nada pero aún así me pareció cojonuda.

Cube es la leche, una película muy buena que ha ido degenerando de mala manera y Origen para mi gusto de lo mejor que se ha hecho este año. Fui a verla sin saber nada prácticamente de ella salvo quien era el director y disfruté como un niño chico. Otra que me gustó mucho reciente aunque no es de miedo fue Shutter Island con Di Caprio de nuevo clavando el papel.

Hablando de cine de miedo, ¿a ninguno/a os gustan los slasher? Yo me lo paso pipa viendo como masacran al personal con muertes a cada cual más absurda.
Me molan las pelis slasher XD Yo soy un fan de jason voorhees, he visto todas las peliculas, algunas pasables (las 4 primeras y el remake) y el resto, para pasar el rato sin mas.De freddy soy menos fan pero he visto alguna, aunque la de freddy vs jason es memorable.Este genero, para mi fue relanzado por wes craven y su scream, para mi, no solo es la mejor peli slasher de todos los tiempos, sino que reinvento el cine de miedo de una forma asombrora....habeis tocado mi vena cinefila XD
ryo hazuki escribió:Me molan las pelis slasher XD Yo soy un fan de jason voorhees, he visto todas las peliculas, algunas pasables (las 4 primeras y el remake) y el resto, para pasar el rato sin mas.De freddy soy menos fan pero he visto alguna, aunque la de freddy vs jason es memorable.Este genero, para mi fue relanzado por wes craven y su scream, para mi, no solo es la mejor peli slasher de todos los tiempos, sino que reinvento el cine de miedo de una forma asombrora....habeis tocado mi vena cinefila XD


El slasher es lo máximo, las de Viernes 13 aunque reconozco que son malillas me pego unas buenas risas con ellas. Me reí hasta con Jason X con la escena de los sacos y eso que es mala con mala leche. Pesadilla en Elm Street me parece de lo mejorcito que se ha hecho en cine de terror y en slasher junto a la primera de Scream. Las de Halloween debería revisionarlas porque las vi de pequeñajo y tengo un recuerdo bastante difuso de ellas. Hace un tiempecillo me vi una reciente que me gustó, Wolf's Creek.

Me voy al gimnasio nos vemos a la noche.
Jason x....que recuerdos me trae XD a sido la unica pelicula que vi SOLO en el cine, tiene momentos memorables (por malos) como la escena de los sacos (un guiño a la parte 7), el negro volando por el espacio o la pava que se pasa toda la pelicula llorando (que se mata sola, la gilipoyas) aunque tambien tiene buenos momentos, como la muerte de la primera chica (bestial), los primeros 10 minutos (con cameo de david cronenberg) o la vuelta de jason convertido en ciborg. A mi me gusto dentro de lo que es, una peli de serie B. Y si, hay una peli romantica que cada vez que la veo, lloro...ghost, memorable (y no soy de llorar ¿Eh? XD
joer macho, no hay huevos de encontrar un cartucho flash para la GBA [toctoc]
Ralph escribió:joer macho, no hay huevos de encontrar un cartucho flash para la GBA [toctoc]

seguro que no has buscado mucho [toctoc] XD
Estoy convencido de que soy un negado... encontré un EZ flash IV nuevecito en una tienda online, y a buen precio, pero era ROSA... así que lo dejé pasar, pensando que por huevos tendría que salir algún otro, pero que va, hasta el momento no hay nada :-|
Eru escribió:Ryo al final me voy a ver obligado a ir contigo a esa cita con la chica del exorcista XD Para no dejarte a solas con la amiga. Aunque reconozco que me da miedito XD

Halluat, se me ocurre un regalito que te va a gustar por tu cumple y además como soborno para lo de mister eol a ver si asi consigo que me votes. Es un regalo con cariño y que te será útil en tu estado de soltera y guerra con los hombres:
AVISO, no mirar si eres sensible
Imagen


Va con todo el cariño del mundo eeeh, no te me enfades


[qmparto] no sabía que tuviésemos tanta confianza [+risas] jajaja bueno... me pensaré si te sirve para ganarte puntitos [jaja]
Eso no supera al calvo ni de coña [sonrisa]


...además, es demasiado grande [qmparto]
Ralph coño, el calvo yo no se lo regalaba ni a mi Ex XD
Es buen tío. El te ofrece su corazón [jaja]


EDIT:

...o el tuyo mismo, mas bien [+risas]
Buenas noches pimpollitos... [sonrisa]
¿Qué tal andáis?Veo que me habéis rellenado otro par de páginas monotemáticas xD me facilitáis mucho el trabajo [360º]
Eso sí, recordad que si no os comportáis ordenadamente os fusilo y me hago colgantes de macramé con vuestras entrañas ratataaaa


*Everon me alegra leerte cada dos días ¬¬ pero chiquillo, hazte más habitual...quítale protagonismo a Ryu aunque sea, que se ha adueñado del rol de spammer del hilo [sati]
Odio este pueblo. Odio a los hombres. Odio mi personalidad contradictoria y cambiante. Y odio también los pimientos y las libélulas (aunque me gusta la palabreja: libélula. Es preciosa [risita] )
Halluat escribió:Odio este pueblo. Odio a los hombres. Odio mi personalidad contradictoria y cambiante. Y odio también los pimientos y las libélulas (aunque me gusta la palabreja: libélula. Es preciosa [risita] )

Es musical...
Odia a los hombres porque te deseen demasiado y de forma barata y cómoda, odia el pueblo porque no es París, odia tu personalidad porque te hace vivir demasiadas emociones...
Pero jamás odies los pimientos ratataaaa
¿Y qué hay de las libélulas, IrA? ¿Me dejas odiarlas?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Estoy resfriado. Mucho. Seguro que es culpa de las mujeres, que hasta nos quieren controlar las enfermedades.

/Troll [carcajad]
Lowell escribió:Estoy resfriado. Mucho. Seguro que es culpa de las mujeres, que hasta nos quieren controlar las enfermedades.

/Troll [carcajad]


Ojalá tuviese ese poder [sati]

Nah, es broma, no sería capaz ni de causar un resfriado a alguien xD
IrA_ escribió:Everon me alegra leerte cada dos días ¬¬ pero chiquillo, hazte más habitual...quítale protagonismo a Ryu aunque sea, que se ha adueñado del rol de spammer del hilo [sati]


¿me has llamado que??? ¿spammer???? mira ricitos, no se ni que es eso, pero no me gusta el tono en el que me lo has dicho, asique, ya estas diciendomelo en una cancion algo asi:

"RYU ERES UN SPAMMER, VETE POR FAVOR Y NO VUELVAS MASSSSSSSSSS Y OJITO CON LAS NIÑASSSSSSSS QUE TE PUEDEN VIOLARRRRRRRR"

Algo asi [plas] [plas]

Halluat escribió:Odio este pueblo. Odio a los hombres. Odio mi personalidad contradictoria y cambiante. Y odio también los pimientos y las libélulas (aunque me gusta la palabreja: libélula. Es preciosa [risita] )

A ver, cuenta tus penas al psicologo de turno (es decir, YO) [toctoc] [toctoc] Voy a quitarle el puesto a una que yo me se....... [uzi]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Halluat escribió:
Lowell escribió:Estoy resfriado. Mucho. Seguro que es culpa de las mujeres, que hasta nos quieren controlar las enfermedades.

/Troll [carcajad]


Ojalá tuviese ese poder [sati]

Nah, es broma, no sería capaz ni de causar un resfriado a alguien xD


Porque todavía no os lo habéis propuesto [carcajad]
ryo hazuki escribió:A ver, cuenta tus penas al psicologo de turno (es decir, YO) [toctoc] [toctoc] Voy a quitarle el puesto a una que yo me se....... [uzi]


Joder, al principio pensaba que me lo decías en plan... "vete a contarle tus penas a otro" [mad] xD no son penas, son odios [sonrisa] Bueno un poco de todo. Tengo una mala semana... Creo que necesito tener ya obligaciones, un horario y responsabilidades [toctoc]
Halluat escribió:Creo que necesito tener ya obligaciones, un horario y responsabilidades [toctoc]


De lo que menos ganas de tener tengo xD
Lamatina escribió:
Halluat escribió:Creo que necesito tener ya obligaciones, un horario y responsabilidades [toctoc]


De lo que menos ganas de tener tengo xD


Pero en realidad, es necesario para no perder la cabeza tener algo que hacer [360º] aunque cuando por fin lo tenga, diré: "¡que sea fin de semana ya!" Pero ahora mismo, añoro añorar los fines de semana XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Halluat, a todo esto, y sin venir a cuento...viendo tus fotos, me recuerdas a Valery de Sabrina: Cosas de Brujas.
Lamatina escribió:
Halluat escribió:Creo que necesito tener ya obligaciones, un horario y responsabilidades [toctoc]


De lo que menos ganas de tener tengo xD

Tu ya eres un caso perdido Lamas XD yo tengo todo eso y hay veces que necesito desconectar.No te preocupes, solo tienes 23 años, ya te tocara, aprovecha ahora que puedes
159050 respuestas