Azazelsb escribió:Una pequeña frikiteoría, tu que parece que has visto las pelis
Vi entera hace años la segunda parte, nada mas
Hay una teoría sobre esto, pero yo ni idea realmente. Si existe un tipo de existencia paralela, existe un anverso con normas totalmente opuestas (apelando a lo metafísico). Hasta aquí nada complicado de digerir, el problema es que según la banda de moebius, el numero de realidades podría ser infinita, y ninguna igual, por lo que cada vez más la existencia podría ser mas peculiar, e incompatible.
Según las peliculas, el cubo de los lamentos es un portal único (y no creo que esto pueda alterarse, ya que fue creado por los cenobitas, desde su mundo. Otra cosa no tendría sentido), sin embargo, lo que si hay son muchos cubos.
darzia escribió:Hombre, que te pille un cenobita cagando no tiene que ser muy agradable. A saber lo que te hace
De todas formas, la opción de jugar al mus con los cenobitas me ha conquistado. Yo también quiero uno!
Si además ayudan a hacer la compra, es el regalo del siglo (el primero en todas las colas, garantizado
).
...por lo visto todo esto de los cenobitas, procede de la mitología celta, y no se si realmente tiene origen en nuestras tierras.
Originalmente eran unos jinetes que venían del mundo de los muertos, y vivían en los bosques, donde guardaban cosas de valor (no material). Los paralelismos con los cenobitas de la pelicula son evidentes, aunque estos, deben llevar el caballo entre las venas, porque madre mía