HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡GOOOOOD MORNIG!!!!! Bien, hoy ya es viernes, solo me quedan en teoria, 2 dias por tarbajar en ese antro.Tiene sus pegas, porque no veria mas a mis dos cajeras favoritas (si, ahora son dos y no solo una...).Que paseis un buen dia y no olvideis.....que os vigilo, sobre todo al calvo de Ralph, que me fio muy poco de sus intenciones.

Hoy necesito que me dediques una cancion, algo ñoño de bustamente o bisbal XD

aaaaadios [bye]
ryo hazuki escribió:¡GOOOOOD MORNIG!!!!! Bien, hoy ya es viernes, solo me quedan en teoria, 2 dias por tarbajar en ese antro.Tiene sus pegas, porque no veria mas a mis dos cajeras favoritas (si, ahora son dos y no solo una...).Que paseis un buen dia y no olvideis.....que os vigilo, sobre todo al calvo de Ralph, que me fio muy poco de sus intenciones.

Hoy necesito que me dediques una cancion, algo ñoño de bustamente o bisbal XD

aaaaadios [bye]

Es que te los buscas...
Imagen
MiNg escribió:A quien demandaremos hoy?... mmm a muchos jojojojo

Darzia: en que curras?


Trabajo de informático en una empresa de aquí de Córdoba.

Menos mal que parece que van a arreglar al fin el aire acondicionado que me estaba friendo a fuego lento. Es terrible estar en un piso a 33º.
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¡GOOOOOD MORNIG!!!!! Bien, hoy ya es viernes, solo me quedan en teoria, 2 dias por tarbajar en ese antro.Tiene sus pegas, porque no veria mas a mis dos cajeras favoritas (si, ahora son dos y no solo una...).Que paseis un buen dia y no olvideis.....que os vigilo, sobre todo al calvo de Ralph, que me fio muy poco de sus intenciones.

Hoy necesito que me dediques una cancion, algo ñoño de bustamente o bisbal XD

aaaaadios [bye]

Es que te los buscas...
Imagen

Si quieres cantamos en duo 2 hombres y un destino, nos pegamos en un ring con el lamas de arbitro XD
ryo hazuki escribió: Si quieres cantamos en duo 2 hombres y un destino, nos pegamos en un ring con el lamas de arbitro XD

Lo del ring vale, pero la canción esta http://www.youtube.com/watch?v=bWLpiPlJAA8
xD
Ay...Rio.....es que no dejas de coleccionar fails chico....yo.....me lo miraria XD XD

Imagen

Hola,Sr.Coudet


Hola Sr.Thomson? [+risas]
Buenos días.

Halluat, bueno aunque no lo parezca pero tenemos confianza, a mi es que me cuesta soltarme, pero cuando me suelto ya ves que soy bastante directo XD

Azaz, necesitas que llegue el finde, ya está chupado, a ver si hoy vas un poco mejor. Y a ver si hacemos una quedada solteriana eoliana madrileña [+risas] [+risas]
Eru escribió:Buenos días.

Halluat, bueno aunque no lo parezca pero tenemos confianza, a mi es que me cuesta soltarme, pero cuando me suelto ya ves que soy bastante directo XD

Azaz, necesitas que llegue el finde, ya está chupado, a ver si hoy vas un poco mejor. Y a ver si hacemos una quedada solteriana eoliana madrileña [+risas] [+risas]


Pues cuando quieras quedar para unas cañas por el centro me lo dices y me apunto :)

Es que las semanas de subida a producción son muy duras :S me voy a pegar una siesta de 3 horas por lo menos.
Y que se apunte más gente. Lucy, ryo y sandrixxx. No se si había más madrileños, que me perdonen si me dejo alguno XD Yo os dejo las cañas para vosotros que no soy mucho yo de cañas [+risas]
Yo soy mas de cocteles que de cañas, pero me apunto XD
ryo hazuki escribió:pues nada, sueña con quien quieras XD XD


Pues he soñado con IrA [ayay]

Elekaseis escribió:POR - FAVOR yo quiero oir eso :) :p


Me has hecho caso y has pasado por aquí! bien bien... veo que ejerzo por fin alguna influencia en la gente [sati]

jutha escribió:A la espera de que subas tu cancion de Poison a Youtube....

deseadme suerte para mi último examen PEDAGOGIA en 3 horas...

Llego tarde para desearte suerte, así que... ¿qué tal te ha salido tu examen? ^^
El vídeo me lo reservaré para hacer un regalo a alguien, que veo que la idea ha gustado [360º] ¿o tal vez para un soborno del miss eol? ein?

Azaz, ¿qué te ocurre últimamente? Yo tampoco estoy teniendo una buena semana... (exceptuando mi cumpleaños) creo que voy a volver a Granada antes de lo previsto. Aquí está visto que sobro. Bueno, mucho ánimo... ¡¡que ya es viernes!! [risita]

Eru escribió:Halluat, bueno aunque no lo parezca pero tenemos confianza, a mi es que me cuesta soltarme, pero cuando me suelto ya ves que soy bastante directo XD


No tienes término medio, ¿eh? [qmparto]

-----

¡Buenos días a todos y al resto! Con esto del míster EOL no tengo tiempo para pasarme por aquí xD menos mal que esta vez habéis escrito poquito... bien, bien. No quiero ni imaginarme mañana cuando tenga que empezar a sobornar [jaja]

¿cómo va el día? ¿cómo se presenta el resto? ¿¿ryo ha quedado esta noche con la adorable arrancaojos no?? ¿cómo estás, ryo? ¿nervioso? ¿impaciente? [sati] Cuéntanos. :p
A propósito de miss EOL, debo comunicarnos que formo parte del jurado.

Que hambre tengo... quiero un brunch Ira...
Si, tengo sesion de cine...¿Nervioso? Nah tengo muchas tablas ya XD Ya os contare
ryo hazuki escribió:Si, tengo sesion de cine...¿Nervioso? Nah tengo muchas tablas ya XD Ya os contare

Si sobrevives...
Halluat escribió:Azaz, ¿qué te ocurre últimamente? Yo tampoco estoy teniendo una buena semana... (exceptuando mi cumpleaños) creo que voy a volver a Granada antes de lo previsto. Aquí está visto que sobro. Bueno, mucho ánimo... ¡¡que ya es viernes!! [risita]


Una mala semana en la que se me han juntado varias cosas, las cuales, por la naturaleza de la semana han ido saliendo mal y mal y mal y peor, eso es todo. Supongo que se me pasará

A los miembros del rincón nos cuesta creer que sobres en algún sitio.
Halluat escribió:
Elekaseis escribió:POR - FAVOR yo quiero oir eso :) :p


Me has hecho caso y has pasado por aquí! bien bien... veo que ejerzo por fin alguna influencia en la gente [sati]




Tu en mi: siempre [boing]
Azazelsb escribió:A los miembros del rincón nos cuesta creer que sobres en algún sitio.


Elekaseis escribió:
Halluat escribió:Me has hecho caso y has pasado por aquí! bien bien... veo que ejerzo por fin alguna influencia en la gente [sati]

Tu en mi: siempre [boing]


[amor] sois adorables

Pues aquí, Azaz, mi madre ya me ha echado sutilmente, y mis amigas, que siempre se quejan de que vengo con poca frecuencia, han huido del pueblo (y esta noche empieza la feria aquí... yuju :( )
¿Y en que pueblo vives? Para hacerte una visita y tal....
En Yecla (Murcia). ¡Traete a la arrancaojos a la feria! Será divertido [360º]
Halluat escribió:En Yecla (Murcia). ¡Traete a la arrancaojos a la feria! Será divertido [360º]

¿Yecla esta en murcia? Llevo toda la vida pensando que esta en alicante....pues nada, cogere mi jet privido y te presento a la niña salidorra XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:En Yecla (Murcia). ¡Traete a la arrancaojos a la feria! Será divertido [360º]

¿Yecla esta en murcia? Llevo toda la vida pensando que esta en alicante....pues nada, cogere mi jet privido y te presento a la niña salidorra XD


Está más cerca de Alicante que de Murcia, pero está en la región de Murcia. También está más cerca de Albacete. Estamos un poco en medio xD También hay una Yecla en Salamanca.

Sí, quedamos en eso, te traes a la loca y nos vamos de fiesta... pero ponle bozal, que me da miedo [sonrisa]

¿Alguien se apunta? [360º]
¿Ryu va a ir a visitar a Halluat?¿El finde que viene dices? [sonrisa] eeeeejem eeejem [sonrisa]
Ten cuidadito en el cine con las dos pirómanas ésas...


*Halluat me tienes que seguir contando de tu sueño, que me has dejado a medias en la parte en la que llegábamos a la habitación con los argentinos [360º]
IrA_ escribió:¿Ryu va a ir a visitar a Halluat?¿El finde que viene dices? [sonrisa] eeeeejem eeejem [sonrisa]
Ten cuidadito en el cine con las dos pirómanas ésas...


*Halluat me tienes que seguir contando de tu sueño, que me has dejado a medias en la parte en la que llegábamos a la habitación con los argentinos [360º]


La semana que viene? no... ¡esta noche! La semana que viene no sé dónde me hallaré [360º]

Pues lo pasábamos muy bien [sati] pero yo me quedaba sin cejas :(
IrA_ escribió:¿Ryu va a ir a visitar a Halluat?¿El finde que viene dices? [sonrisa] eeeeejem eeejem [sonrisa]
Ten cuidadito en el cine con las dos pirómanas ésas...


*Halluat me tienes que seguir contando de tu sueño, que me has dejado a medias en la parte en la que llegábamos a la habitación con los argentinos [360º]

Tambien te visitaria a ti, pero tenpo miedo a que me lances un doberman al verme.....
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:¿Ryu va a ir a visitar a Halluat?¿El finde que viene dices? [sonrisa] eeeeejem eeejem [sonrisa]
Ten cuidadito en el cine con las dos pirómanas ésas...


*Halluat me tienes que seguir contando de tu sueño, que me has dejado a medias en la parte en la que llegábamos a la habitación con los argentinos [360º]

Tambien te visitaria a ti, pero tenpo miedo a que me lances un doberman al verme.....


Si lo dejas para la semana que viene... me dejo visitar [ayay]  pero no estaré en Yecla.....ni Halluat tampoco [sati]
Definitivamente esta semana ha sido una mierda.
Hasta el Lunes.
SMS RECIBIDO "ola ojazos, k tal el curro?yo en mi casita viendo la tele.esta noxe a q ora me recoges?a las 11 te viene bien? Podms ver mejor la ultima d residen evil en 3d k opinas? Weno ya me cntaras luego va? Ah y n te preocupes x mi amiga,ta muy salidorra xo yo t defiendo jaja y na, ya me diras ts planes pa dspues dl cine xk el sabado madrugas n? Weno un basazo nene Muaks" Pues nada...ire ¿No?
No se por qué me da que van a caer las dos. Que peligro tienes XD
Yo espero que no le caiga ninguna [burla3] ¿No es un poco triste que una señorita, por cosmopolita y joven que sea, diga esas cosas sobre su amiga y dé a entender ese tipo de "yo te defiendo"?
IrA_ escribió:Yo espero que no le caiga ninguna [burla3] ¿No es un poco triste que una señorita, por cosmopolita y joven que sea, diga esas cosas sobre su amiga y dé a entender ese tipo de "yo te defiendo"?

Sera una coña...y no, no tengo intencion de hacer nada mas con ellas...
IrA_ escribió:Yo espero que no le caiga ninguna [burla3] ¿No es un poco triste que una señorita, por cosmopolita y joven que sea, diga esas cosas sobre su amiga y dé a entender ese tipo de "yo te defiendo"?


No todos buscan el amor, ira. Probablemente ella y su amiga tienen pensado algo que les parece bien de mutuo acuerdo... quizás si una no interesa, la otra si lo esté, y estén de acuerdo igualmente. Yo no veo ningún problema en buscar sexo por sexo. No seas machista, por dios.
¿Quién habla de amor?Jolines pero una poquita de clase y diplomacia... Es muy vulgar comportarse como hoy en día se comportan la mayoría de las niñas ¬¬ Las intenciones no las he reprochado ni objetado al respecto... pero diantres, el contexto espaciotemporal que le están dando al asunto....necesita ser muy pulido...Yo soy Fran y le dan morcilla a la barriobajera ligerita de cascos y a su amiga [sonrisa]
Creo que os estais desviando, no creo que sea el sexo lo que las induzca a salir conmigo y de ser asi, posiblemente, les paria los pies a las 2, pero por otro lado, me apetece salir y pasarmelo bien, creo que me lo merezco ¿No?
Tienen edad de votar... y de espabilar.

Los hay con mi edad, y todavía no "furrulan", así que...


Si tiene una actitud lasciva con ryo, por algo será. Parece ser solo sexo, y si no, pues seguro qeu está motivado por algo. No lo veo nada malo.


Nunca pensé que diría esto, porque nunca he creido en ello... pero el sexo por deporte no es malo. Eso si, con completos desconocidos... yo no me atrevo.
Ralph escribió:Tienen edad de votar... y de espabilar.

Los hay con mi edad, y todavía no "furrulan", así que...


Si tiene una actitud lasciva con ryo, por algo será. Parece ser solo sexo, y si no, pues seguro qeu está motivado por algo. No lo veo nada malo.


Nunca pensé que diría esto, porque nunca he creido en ello... pero el sexo por deporte no es malo. Eso si, con completos desconocidos... yo no me atrevo.

Y hablemos de otra cosa.... [+risas]
Es broma :) en realidad, por rudo que suene decirlo, no deja de ser una necesidad biológica compartible: dos atracciones físicas (o personales) que despiertan un morbo o deseo en un momento determinado y comienzan a experimentar, a dejarse llevar, sin importar demasiado la intención o el límite...Sabes cómo se empieza, cómo se sigue y dónde termina. Sabes que cuando termina, recoges tu ropa y te vas, o se va. Sin explicaciones, sin miedos, sin compromisos...Claro que luego pueden venir los arrepentimientos..los "no confiaba tanto en esa persona y pufs con quién he acabado acostándome" o los " ahora cómo le miro a la cara" o los "me acabo de convertir en su follamigo/follamiga, ha sido un polvo espontáneo o...¿surgirá algo a la larga si seguimos así?"...etc etc... >_<

Eso no pasa cuando el sexo llega al revés: primero creas el cariño, la confianza, el enlace y luego lo culminas con placer [sonrisa]
Claro, ira, es que no todos valen para eso. Hay gente capaz de "no demostrar", y no les cuesta nada actuar como si nada.

Tu no crees en eso, y es igual de perfecto.



Cuando se está en edad de merecer, no veo nada de malo en hacer lo que quieras con tu vida sexual... peor es privarte, y luego dedicarse a folletear con cuarenta y tantos años, cuando resulta que ahora si le debes un respeto a alguien, y tienes ciertas responsabilidades que no puedes comprometer por nada (como la familia). Conozco casos así.
Voy a cargar el movil, luego os leo. Ralph vigila al calvo...
¿por si te quita el movil? XD
Ralph escribió:Claro, ira, es que no todos valen para eso. Hay gente capaz de "no demostrar", y no les cuesta nada actuar como si nada.

Tu no crees en eso, y es igual de perfecto.



Cuando se está en edad de merecer, no veo nada de malo en hacer lo que quieras con tu vida sexual... peor es privarte, y luego dedicarse a folletear con cuarenta y tantos años, cuando resulta que ahora si le debes un respeto a alguien, y tienes ciertas responsabilidades que no puedes comprometer por nada (como la familia). Conozco casos así.


Yo también estoy en edad de merecer [360º]
Y sin embargo no dejo de rumiar esas escenas [burla3]
Realmente algunas nos equivocamos de siglo..Aunque igual luego nos excusan diciendo que somos demasiado buenas en...lalala

Vale, voy  a recoger y limpiar el piso [toctoc]
Buenos días!!!

¿Qué se cuece por aquí??? Hace tanto que no entro en el hilo que no me voy a leer cien páginas... si se ha hablado de algo más que de amor... contad algo que no esté dicho y redicho!

Es una gozada volver en moto por el atascazo de la M30 [360º]

Ohhh!!!

Casi se me olvida, estoy de vacaciones!!!!!!!

P.D. Por cierto Ralph, deberías tener en cuenta la edad del interlocutor, porque suele ser muy importante en las conversaciones... ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días!!!

¿Qué se cuece por aquí??? Hace tanto que no entro en el hilo que no me voy a leer cien páginas... si se ha hablado de algo más que de amor... contad algo que no esté dicho y redicho!

Es una gozada volver en moto por el atascazo de la M30 [360º]

Ohhh!!!

Casi se me olvida, estoy de vacaciones!!!!!!!

P.D. Por cierto Ralph, deberías tener en cuenta la edad del interlocutor, porque suele ser muy importante en las conversaciones... ;)


O sea que de vacaciones nos abandonas....luego no pretenderás que te perdonemos la vida, ¿no? ratataaaa
Ahora estamos hablando del sexo desinteresado [fies]
Lo que leí por encima en tu mensaje fue que tú no estás muy a favor...
Sms al canto "ola nene perdona k te moleste, xo me a dixo laura si al salir dl cine vamos a su casa k sta sola y dce k se aburre.dpende d ti, si n puedes ns djas ay a las 2 al salir dl cine y listo, k mañana alguno tiene k kurrar jaja yo ntro d tarde asike n me preocupa.cnt ojazos bsss" bueno, a lo mejor les apetece jugar al monopoly ¿No?...
Yo contestaría que no... Pero si quieres consúltalo con tu pene [sonrisa] y luego lo consultas a tu psicóloga [sonrisa]

*Lucy en contra en contra no estoy [risita] la carne es débil, y a todos nos gusta dejarse llevar...
Ryo, al lío!

IrA_ escribió:Yo contestaría que no... Pero si quieres consúltalo con tu pene [sonrisa] y luego lo consultas a tu psicóloga [sonrisa]

*Lucy en contra en contra no estoy [risita] la carne es débil, y a todos nos gusta dejarse llevar...El problema viene cuando al día siguiente el colega te dice que ha vuelto con su amante(EL amante)


Mira, si te lías con alguien por sexo no sois nada más que personas que disfrutan cuando quedan, no esperes más porque no es lo que es, tú tienes en la cabeza la idea de tener novio, y tener sexo no es tener novio, para tener eso necesitas alguien que busque lo mismo, no que quiera apagar los deseos de la carne, en este caso de la suya...
Lucy_Sky_Diam escribió:Ryo, al lío!

IrA_ escribió:Yo contestaría que no... Pero si quieres consúltalo con tu pene [sonrisa] y luego lo consultas a tu psicóloga [sonrisa]

Mira, si te lías con alguien por sexo no sois nada más que personas que disfrutan cuando quedan, no esperes

*Lucy en contra en contra no estoy [risita] la carne es débil, y a todos nos gusta dejarse llevar... más porque no es lo que es, tú tienes en la cabeza la idea de tener novio, y tener sexo no es tener novio, para tener eso necesitas alguien que busque lo mismo, no que quiera apagar los deseos de la carne, en este caso de la suya...


¿pero quién habla de novios? [burla3] ¿Tú crees que yo tenía eso en la cabeza?totalmente equivocado...
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ryo, al lío!

IrA_ escribió:Yo contestaría que no... Pero si quieres consúltalo con tu pene [sonrisa] y luego lo consultas a tu psicóloga [sonrisa]

*Lucy en contra en contra no estoy [risita] la carne es débil, y a todos nos gusta dejarse llevar...El problema viene cuando al día siguiente el colega te dice que ha vuelto con su amante(EL amante)


Mira, si te lías con alguien por sexo no sois nada más que personas que disfrutan cuando quedan, no esperes más porque no es lo que es, tú tienes en la cabeza la idea de tener novio, y tener sexo no es tener novio, para tener eso necesitas alguien que busque lo mismo, no que quiera apagar los deseos de la carne, en este caso de la suya...


¿pero quién habla de novios? [burla3] ¿Tú crees que yo tenía eso en la cabeza?totalmente equivocado... si lo que realmente me hace sentir EXTRAÑA es que fuera un buen amigo que....está colado por otro [sonrisa] y el volver a mirar al chaval a la cara en futuros encuentros... y no tener reminiscencias [burla3]


Para esas cosas, el aprendizaje es un grado, aprenderás que los amigos son amigos y los líos son líos, juntar las dos cosas suele hacer que todo se mezcle y al final ni lo uno ni lo otro...

Ya te dije, cuestión de edad...
Mira Lucy....he pensado que igual podría ganarme tu respeto con esto [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=JoYMvlW5iuc&feature=related
IrA_ escribió:Mira Lucy....he pensado que igual podría ganarme tu respeto con esto [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=JoYMvlW5iuc&feature=related


Casi haces que me sangren los oídos!!!! uno de los altavoces está echando humo... me debes un altavoz!
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:Mira Lucy....he pensado que igual podría ganarme tu respeto con esto [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=JoYMvlW5iuc&feature=related


Casi haces que me sangren los oídos!!!! uno de los altavoces está echando humo... me debes un altavoz!


Y tú un paseo en moto.... :o da gracias de que al menos ésa tiene una letras trascendental...
La que escucho ahora dice no sé qué de que un dios le castigue y que le mienta con pudor xDDDDDDD
159050 respuestas