Ufff, me ha costado bastante ponerme al día con el hilo, pero he estado bastante alejado de la realidad. Como ya comenté mi semana, como la de MiNg parece ser, ha sido un poco "chusta" pero hoy he amanecido mucho mejor. Una ducha refrescante, un buen desayuno (Patrocinado por IrA_) y miro las cosas desde una perspectiva diferente. Aunque sigo necesitando cuidarme un poquito, pero bueno, con tomarme este fin de semana tranquilito me vendrá bien. Se que no es un planazo, pero si alguna se apunta a un plan tranquilo de restaurante, cine con palomitas y una copa hasta no muy tarde que me avise
Buenos días a todos!!! Lo primero, quiero felicitar a
IrA_ por su aprobado y desearle suerte con los que le queden, si es que le quedan. 1 Beso muy fuerte y mucho ánimo, que lo necesitas en esta época.
Lo segundo, y por cortesía al recién llegado, manifestándose de más allá de la soltería aparece
sicker!!! (aplausos) Bienvenido
coge sitio por aquí, que aún quedan sillones libres.
A
Halluat... yo pensé que ya terminaste... osea, que aún no puedes tratarnos? Y crees que vamos a aguantar 10 meses con la locura que llevamos encima? Bueno, y la mía todavía es pasable, porque es locura fantasiosa y transitiva, pero la de
ryo que es locura masoquista (Primero queda con la sacaojos y luego le levanta el desayuno a IrA_.... Halluat, está claro que este niño quiere morir!!!!!) es chunga de narices.
Buenos días
Eru, el puercoespín más rápido de la historia. Se hecha de menos leerte con la frecuencia habitual. Supongo que tendrá algo que ver los problemas con tu ordenador y el nuevo trabajo (Del cual ya dije que me alegraba, y esperaba oir promociones
) Así que entre que tu posteas poco, y yo últimamente nada, te mando un saludo, para que no te olvides de a quien le tienes que conseguir una copia de Halo Reach por menos de 30€ (Imposible, lo se, pero si alguien puede eres tu)
Ralph y
Lucy, la voz de la sabiduría (cuando están de buenas) del hilo, buenos días. Dejáos de conflictos internos, que por chorradas más grandes se han empezado guerras. Dicen que el verdadero motivo del conflicto palestino- israelí fué que uno no le quería dejar el cortauñas a otro... y mirad como han acabado.
MiNg y
Lama...... ves Halluat? Estos son otros 2 que necesitan tratamiento
. Nada nada, seguid con vuestra locura, que os sienta muy bien.
Buenos días
Darzia, que, al final vamos a crear una barra para la firma poniendo a parir esta semana pasada, o aunque sea el lunes? Que dura es la vida del currante
Lowell chavalote, buenos días, a ti si que te leo poco joer, que posteas menos que una pera.
Y otra que postea poco.....
Sandrixxx, que ha sido de ti niña? Que te hacen los del trabajo que nos abandonas
Creo que no me he dejado a nadie... somos tantos que algunos ya perdemos la cuenta
Os leo, que tengáis un buen fin de semana.