HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Halluat escribió:Dentro de 10 meses podré serlo profesionalmente [rtfm]


¿Sólo te quedan 10 mesecillos? ¿y qué piensas hacer cuando termines?


Este curso, solo tengo que hacer el prácticum, porque ya he acabado mis asignaturas. Mientras, voy a estudiarme el PIR [360º] (me presentaré en enero de 2012)

Adiós, vida social, te echaré de menos [bye]
ryo hazuki escribió:Me piro nenes, desearme suerte y que sea lo que dios quiera........mañana os cuento (o no XD)

era tan majo... [mamaaaaa]
deseaDme, por favor [sonrisa]



¿PIR?Suena incluso más ridículo que mi MIR ¬¬


¿Cómo está lo más bonito del rincón (y del firmamento)?...Vengo a hacerte la pelota para que me digas que sí a ya sabes qué [ayay] 

Voy a ver una peli con mi familia...Sed buenos y no cojáis cosas del suelo [sonrisa]
IrA_ escribió:¿PIR?Suena incluso más ridículo que mi MIR ¬¬


¿Cómo está lo más bonito del rincón (y del firmamento)?...Vengo a hacerte la pelota para que me digas que sí a ya sabes qué [ayay] 

Voy a ver una peli con mi familia...Sed buenos y no cojáis cosas del suelo [sonrisa]


Pues también existe el FIR, y el BIR... [+risas]

Bueno... he tenido discusión en casa, he estado a punto de hacer la maleta... pero ahora me voy a la feria [sonrisa] mañana será otro día... ya te iré comunicando [sonrisa]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:¿PIR?Suena incluso más ridículo que mi MIR ¬¬


¿Cómo está lo más bonito del rincón (y del firmamento)?...Vengo a hacerte la pelota para que me digas que sí a ya sabes qué [ayay] 

Voy a ver una peli con mi familia...Sed buenos y no cojáis cosas del suelo [sonrisa]


Pues también existe el FIR, y el BIR... [+risas]


Y el FIB de Benicassim XD
Feria....Quién pudiera... yo daría la vida de algún vecino por tal de irme a bailar.... [360º]
Pásalo bien, Halluat..Y tráete chufas de vuelta para Lamatina :D
Lucy_Sky_Diam escribió:Bailas?


Por favor... [ayay]
Imagen
La noche se presenta bastante insípida.... pronto a la cama. Sin vacilar...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD MORNINGGGG, COME BOYS, WAKE UP EVERYONE!!!!!

¿que pasa que hoy no hay desayuno? pues os cedo el mio

Imagen

Yo me voy a currar que ha sido una noche de locos (en todos los sentidos....) y he dormido bastante poco [tomaaa] bueno, no voy a entrar mucho en detalles, por lo menos ahora ;). Que paseis un buen sabado, sabadete chicos/as
Espero, por el bien de tu integridad física, que edites tu post antes de las 9.30 ratataaaa

¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Aquí os dejo el desayuno :D si os coméis el de Ryu, probablemente ingiráis una buena cantidad de lefa [sati]
Imagen
¿Qué tal pasasteis la noche?Bueno, todos menos el promiscuo >_< (al cual hay que restarle puntos por doquier...)
Yo...Echo de menos [ayay] cada día me disgusta más la desincronización del mundo >_<
¿A quien llamas promiscuo, rizitos? ¿A mi? mmmm ni siquiera e dicho nada aun y espero que me diras los 5 puntos porque sino te quedas sin tango ¿Ok? XD Y RECUERDA, ERES TU QUIEN TIENE QUE PORTARSE BIEN SI QUIERE PUNTITOS...
Buenos dias a tod@s.

Ira_ felicidades por tu aprobado. Como no podía ser de otra manera la materia versa sobre trocitos de carne XD

Halluat, relax y no tomes decisiones precipitadas. Todo en esta vida tiene solución menos la muerte. Si te apetece hablar ya sabes donde estoy ;)
Eru escribió:Buenos dias a tod@s.

Ira_ felicidades por tu aprobado. Como no podía ser de otra manera la materia versa sobre trocitos de carne XD

Halluat, relax y no tomes decisiones precipitadas. Todo en esta vida tiene solución menos la muerte. Si te apetece hablar ya sabes donde estoy ;)

Algunos interpretan la muerte como LA SOLUCIÓN, así que no hay que preoocuparse por nada.
Me voy a estudiar... que ganas de que acabe este mes y el siguiente y el siguiente.
Solución un tanto brusca eso si XD
*Ryu, te voy a regalar una cajita llena de signos de puntuación y bases ortográficas [sonrisa]

*Eru, me alegra leerte...¿Cómo vas?¿sigues cojo?¿quieres más recomendaciones mías? [poraki]

*Ming...La muerte no es una solución, sólo es un escape...





*Y Halluat está bien respaldada aquí :) dejemos que nos escoja como su "vía de escape". A cambio le aseguramos cuidar de ella, mimarla y hacerla sonreír [sonrisa]  (o llorar, en caso de que venga un calvo con una cajita xDDD)
IrA_ escribió:*Ryu, te voy a regalar una cajita llena de signos de puntuación y bases ortográficas [sonrisa]

*Eru, me alegra leerte...¿Cómo vas?¿sigues cojo?¿quieres más recomendaciones mías? [poraki]

*Ming...La muerte no es una solución, sólo es un escape...





*Y Halluat está bien respaldada aquí :) dejemos que nos escoja como su "vía de escape". A cambio le aseguramos cuidar de ella, mimarla y hacerla sonreír [sonrisa]  (o llorar, en caso de que venga un calvo con una cajita xDDD)

Todo depende como lo interpretes. La vía de escape es la solución si estas desesperado. Si bien, el suicido es la solución de los cobardes (por norma general).
Salvo cuando estás entre la espada y la pared...Imagina que tu existencia pone en riesgo la integridad y felicidad de alguien a quien quieres/amas con todas tus entrañas...¿escoges vivir a costa de su bienestar y felicidad o escoges sacrificarte? [snif]
IrA_ escribió:*Ryu, te voy a regalar una cajita llena de signos de puntuación y bases ortográficas [sonrisa]

¿Sabes lo que es poner acentos escribiendo en el movil?? Da gracias k n scribo kmo si fuera un sms....XD
Ufff, me ha costado bastante ponerme al día con el hilo, pero he estado bastante alejado de la realidad. Como ya comenté mi semana, como la de MiNg parece ser, ha sido un poco "chusta" pero hoy he amanecido mucho mejor. Una ducha refrescante, un buen desayuno (Patrocinado por IrA_) y miro las cosas desde una perspectiva diferente. Aunque sigo necesitando cuidarme un poquito, pero bueno, con tomarme este fin de semana tranquilito me vendrá bien. Se que no es un planazo, pero si alguna se apunta a un plan tranquilo de restaurante, cine con palomitas y una copa hasta no muy tarde que me avise

Buenos días a todos!!! Lo primero, quiero felicitar a IrA_ por su aprobado y desearle suerte con los que le queden, si es que le quedan. 1 Beso muy fuerte y mucho ánimo, que lo necesitas en esta época.

Lo segundo, y por cortesía al recién llegado, manifestándose de más allá de la soltería aparece sicker!!! (aplausos) Bienvenido :) coge sitio por aquí, que aún quedan sillones libres.

A Halluat... yo pensé que ya terminaste... osea, que aún no puedes tratarnos? Y crees que vamos a aguantar 10 meses con la locura que llevamos encima? Bueno, y la mía todavía es pasable, porque es locura fantasiosa y transitiva, pero la de ryo que es locura masoquista (Primero queda con la sacaojos y luego le levanta el desayuno a IrA_.... Halluat, está claro que este niño quiere morir!!!!!) es chunga de narices.

Buenos días Eru, el puercoespín más rápido de la historia. Se hecha de menos leerte con la frecuencia habitual. Supongo que tendrá algo que ver los problemas con tu ordenador y el nuevo trabajo (Del cual ya dije que me alegraba, y esperaba oir promociones XD) Así que entre que tu posteas poco, y yo últimamente nada, te mando un saludo, para que no te olvides de a quien le tienes que conseguir una copia de Halo Reach por menos de 30€ (Imposible, lo se, pero si alguien puede eres tu)

Ralph y Lucy, la voz de la sabiduría (cuando están de buenas) del hilo, buenos días. Dejáos de conflictos internos, que por chorradas más grandes se han empezado guerras. Dicen que el verdadero motivo del conflicto palestino- israelí fué que uno no le quería dejar el cortauñas a otro... y mirad como han acabado.

MiNg y Lama...... ves Halluat? Estos son otros 2 que necesitan tratamiento XD. Nada nada, seguid con vuestra locura, que os sienta muy bien.

Buenos días Darzia, que, al final vamos a crear una barra para la firma poniendo a parir esta semana pasada, o aunque sea el lunes? Que dura es la vida del currante :(

Lowell chavalote, buenos días, a ti si que te leo poco joer, que posteas menos que una pera.

Y otra que postea poco..... Sandrixxx, que ha sido de ti niña? Que te hacen los del trabajo que nos abandonas [buuuaaaa]

Creo que no me he dejado a nadie... somos tantos que algunos ya perdemos la cuenta [+risas]

Os leo, que tengáis un buen fin de semana.
Ira_ por aquí ando, infiltradillo como siempre XD Ya no estoy cojo y sin tobillera :P Y bueno empecé ayer en el curro. Fue para enseñarnos un poco. Y hoy otro poco.

Azaz, el halo reach a ese precio imposible jajaja. Y si quieres la edicion guapa menos, que vale 160 euros o asi. No la he visto pero es enorme por lo visto jajaja. Ayer me puse una camiseta del jueguecillo en la tienda XD "The spartans don't die"

Y hablando del ordenador voy a llamar a ver como va, que ya está bien la cosa XD
¿Ya puedo ir a robarte videojuegos? Mola [sonrisa] y aprovechando que crees que no estás cojo pero lo estás, me da tiempo a salir corriendo y todo jo jo jo [sonrisa]

Buenos días Azaz :D Te veo más guapo ¿has dormido acompañado?Oh... wait... [poraki]
IrA_ escribió:¿Ya puedo ir a robarte videojuegos? Mola [sonrisa] y aprovechando que crees que no estás cojo pero lo estás, me da tiempo a salir corriendo y todo jo jo jo [sonrisa]

Buenos días Azaz :D Te veo más guapo ¿has dormido acompañado?Oh... wait... [poraki]


No es asunto tuyo, pero no, no he dormido acompañado. No lo he considerado prudente teniendo un cuadro gripal febril. Pero agradezco tu morbosa curiosidad por mis compañías nocturnas.

PD: los videojuegos son más grandes que tu, si robases uno se te iba a notar XD
Por norma suelo vestir ropa ancha :D y tengo con qué disimular lo que robo JOJOJO....O también puedo crear un punto de distracción y guardar el videjuego bajo otra parte de la ropa [sonrisa]

Si necesitas cualquier cosa para esos bichitos que llevas dentor, avísame :) sabes que soy buenísima con el lanzallamas [sati]
Guarda el lanzallamas, creo que para mi caso vamos a tener que pasar directamente al napalm :(
Azazelsb escribió:Guarda el lanzallamas, creo que para mi caso vamos a tener que pasar directamente al napalm :(


¿Y si te preparo caldo calentito, te corto algo de jamón en tapas finitas y te traigo el tarro de miel y mucha agua?Eso lo cura todo, créeme [sonrisa]
Buenos días!

Enhorabuena IrA_ por ese aprobado, se ve que los días de intensivo en la biblioteca han dado resultado. Ya mismo se acaban los exámenes así que ánimo.

Mi semana ha acabado mejor de lo que esperaba, el viernes al final fue un día normal dentro de lo que cabe, aunque me quedé con ganas de salir más pero sólo quedaban los abuelos de mi grupo de amigos y a las 12 ya estaban queriendo recogerse. Me quedé sin mi ración de dardos y todo [enfado1]

Ahora a ver qué hago, estoy dudando entre ir a pelarme o ir a gastarme los cuartos en mi tienda de tebeos habitual, que quiero buscar un manual de vampiro, y unos cuantos comics que tengo pendientes. Voy a darme un plazo de 20 minutos y lo decido.

ryu cuéntanos como fue la noche que nos tienes intrigados, a mí al menos Imagen
darzia escribió:Buenos días!

Enhorabuena IrA_ por ese aprobado, se ve que los días de intensivo en la biblioteca han dado resultado. Ya mismo se acaban los exámenes así que ánimo.

Mi semana ha acabado mejor de lo que esperaba, el viernes al final fue un día normal dentro de lo que cabe, aunque me quedé con ganas de salir más pero sólo quedaban los abuelos de mi grupo de amigos y a las 12 ya estaban queriendo recogerse. Me quedé sin mi ración de dardos y todo [enfado1]

Ahora a ver qué hago, estoy dudando entre ir a pelarme o ir a gastarme los cuartos en mi tienda de tebeos habitual, que quiero buscar un manual de vampiro, y unos cuantos comics que tengo pendientes. Voy a darme un plazo de 20 minutos y lo decido.


Si te pelas te desheredo.... :o tú decides... y tal y como están las cosas, creo que suena interesante tener unos ahorrillos [sonrisa]
por cierto, mi examen fue antes de la etapa bibliotecaria :D oh, y otra cosa... ¿[font='andale mono', times]jose manuel soriano[/font] era tu amigo?
IrA_ escribió:Si te pelas te desheredo.... :o tú decides... y tal y como están las cosas, creo que suena interesante tener unos ahorrillos [sonrisa]
por cierto, mi examen fue antes de la etapa bibliotecaria :D oh, y otra cosa... ¿[font='andale mono', times]jose manuel soriano[/font] era tu amigo?


Tengo que pelarme, tengo ya unos pelos terribles, aunque está guay pero me molesta ya el flequillo cuando estoy en el gym y demás. A Jose no lo conozco personalmente pero si conozco a su hermana y a su hermano, su hermana es amiga mía de hecho.

Me parece que voy a quedarme sin herencia [enfado1]
darzia escribió:
IrA_ escribió:Si te pelas te desheredo.... :o tú decides... y tal y como están las cosas, creo que suena interesante tener unos ahorrillos [sonrisa]
por cierto, mi examen fue antes de la etapa bibliotecaria :D oh, y otra cosa... ¿[font='andale mono', times]jose manuel soriano[/font] era tu amigo?


Tengo que pelarme, tengo ya unos pelos terribles, aunque está guay pero me molesta ya el flequillo cuando estoy en el gym y demás. A Jose no lo conozco personalmente pero si conozco a su hermana y a su hermano, su hermana es amiga mía de hecho.

Me parece que voy a quedarme sin herencia [enfado1]


Es que ayer lo vi en la biblio [ayay] llevaba tiempo sin ver al muchacho y digo "oiiiiiiiiiish qué mono está" [sonrisa] Y como el mundo es diminuto y sucio... no sé por qué, me sonaba haber visto a algo de soriano en tus contactos...Ni siquiera me he parado a buscarlo esta vez, directamente te he preguntado [sonrisa]
Si te cortas el pelo, exijo que salgas a la calle con peluca... [burla2]
Darzia, mi voto va hacia los comics :D. Recogerse a las 12? Pero si a esa hora es cuando se suele quedar para salir!!! Salvo que vayas de cena claro, pero que recogerse a esa hora sólo lo contemplo si
A) Las condiciones meteorológicas fuesen adversas (Veasé un armagedón, un tornado, un volcán en erupción ó, el terror de la mayoría de mis amigas, que llueva mucho porque se les riza el pelo)

B) Se cancele el plan por una causa de fuerza mayor, llámese urgencia familiar o urgencia a secas

C) Enfermedad o "mal cuerpo".... no mola obligar a un compañero a irse de billares contigo cuando le ves tiritando por la fiebre :(

Si tus amigos se amparan en algunas de esas causas podría contemplar perdonarles, si no, son unos carcas XD

Agradezco tus cuidados IrA_, pero me sabe mal hacerte venir a Madrid. No te preocupes, confío en reponerme pronto yo solito... eso si, en mi casa ahora mismo no hay jamón [+risas]
IrA_ escribió:
darzia escribió:
IrA_ escribió:Si te pelas te desheredo.... :o tú decides... y tal y como están las cosas, creo que suena interesante tener unos ahorrillos [sonrisa]
por cierto, mi examen fue antes de la etapa bibliotecaria :D oh, y otra cosa... ¿[font='andale mono', times]jose manuel soriano[/font] era tu amigo?


Tengo que pelarme, tengo ya unos pelos terribles, aunque está guay pero me molesta ya el flequillo cuando estoy en el gym y demás. A Jose no lo conozco personalmente pero si conozco a su hermana y a su hermano, su hermana es amiga mía de hecho.

Me parece que voy a quedarme sin herencia [enfado1]


Es que ayer lo vi en la biblio [ayay] llevaba tiempo sin ver al muchacho y digo "oiiiiiiiiiish qué mono está" [sonrisa] Y como el mundo es diminuto y sucio... no sé por qué, me sonaba haber visto a algo de soriano en tus contactos...Ni siquiera me he parado a buscarlo esta vez, directamente te he preguntado [sonrisa]
Si te cortas el pelo, exijo que salgas a la calle con peluca... [burla2]


Pues entonces no es el hermano de los Soriano que yo conozco, el hermano ya no está estudiando. Tal vez sean primos o algo...

Si me pelo casi que tendré que salir con peluca, es lo que tiene la edad que cada vez va quedando menos pelo Imagen Eso sí, cada vez soy más aerodinámico.

Son unos carcas Azaz cuando me faltan los crápulas no hay forma de recogerse tarde, con lo que me gusta trasnochar. Los exámenes están siendo terribles para mis fines de semana, y eso que yo ya ni estudio ni nada XD
Darzia el que yo digo rondará los 1,70+/- y creo que hacía historia [sonrisa] y que es del....86...Lo siento, no puedo lelvar un control de todos los humanos con los que me cruzo [ayay]  (¿o sí?)

Siempre puedes raparte...No te perdonaré la vida pero me harás reír mucho :)

*Azaz tesoro... el jamón lo pongo yo :D
IrA_ escribió:*Sicker, hola :) bienvenido al mejor hilo del rincón :D somos todos unos exquisiteces :D
Es necesario que te presentes, nos hables de ti, de a qué te dedicas, gustos, disgustos, por qué estás soltero, ubicación, futuras ubicaciones, adjuntes fotografías y nos comentes qué te gusta desayunar [sonrisa]

Muchas gracias a ti Ira_ (curioso nick de pecado capital ...) y a tod@s por la bienvenida!

Presto acabo de llegar a este hilo escondido y oculto, mas solo veo féminas en su haber y mi post enterrado tras 4 paginas ya ! ...

Me llamo Sicker y presento como uno de los anónimos, de lo invisibles. Debido a como me educaron no me gusta destacar, sobresalir o llamar la atención. Soy la típica persona que puedes ver mil veces a lo largo de un día pero que jamas te fijaras en mi. Si al final de la noche hicieras balance de todo lo acontecido, no recordarías ninguno de mis rasgos, mi vestimenta, lugares donde me pudiste ver o mi cara .

Vivo en una urbe a la orilla del mar que lo es todo para mi, si he de morir quiero que sea aquí.

Me dedico a mis labores, que no son pocas. De un tiempo a esta parte desearía ser escritor (un anhelo o delirio inalcanzable...) y dejar cualquier otra actividad, pero con los pies pegados al suelo, no puedes serlo.

Me gusta todo lo que me haga palpitar sin dejarme sensación de intranquilidad o malestar. No me gustan demasiadas menudencias insignificantes, pero en cambio odio cientos de cosas. Me compongo de muchas manías absurdas inexplicables.

Sé que esto va a ser criticado (quizá no ...), por que la mayoría de gente que escribe en este hilo son mujeres. Pero si estoy soltero no es por vosotras, es por culta de vosotras.
Me explico, puede que ese reducto de hombres que creéis que no existen o no veis[/no queréis ver]. Ese que solo os cuajan como amigos, aquellos que son buenos por razones a o por b, tímidos, que no dicen una palabra más alta que otra, y que aguantan lo que no esta escrito. Esos que no serán nunca los que os llegaran a romper el corazón (porque tampoco les daréis la oportunidad de que os lleguen hasta él), pero en cambio si que nos incluís cuando habláis llorando con vuestra mejor amiga por teléfono mientras decís: "Tía, que hijo de puta es! Todos los tíos son unos cabrones!".
He tenido varios casos que porque no como soy un cabrón, pues no me han aceptado (solo como amigo) y luego así les ha ido a ellas con quien si que eligieron ...
Y como la esperanza nunca se pierde, aquí sigo esperando en la soltería a poder quebrantarla en 1000 pedazos cuando llegue quien me tenga que llegar (si es que me llega).

Me gusta desayunar chocolate a ala taza con cosas dulces, pero normalmente desayuno un vaso de leche (con colacao/Nesquick) por las prisas y a correr.

He seguido el esquema que me ha marcado Ira_, espero que hay sido competente en mi redacción.

Y fotografía no voy a poner, porque ademas de que no me gusta como salgo en las fotos (o en el fondo de mi subconsciente no me gusto yo), quiero mantenerme anónimo, al menos de momento...

Un saludo y ahora si voy a leerme las 4 paginas que hay por delante de mi anterior post!
Espero que esteis pasando y paséis un buen fin de semana! :)
IrA_ escribió:Darzia el que yo digo rondará los 1,70+/- y creo que hacía historia [sonrisa] y que es del....86...Lo siento, no puedo lelvar un control de todos los humanos con los que me cruzo [ayay]  (¿o sí?)

Siempre puedes raparte...No te perdonaré la vida pero me harás reír mucho :)

*Azaz tesoro... el jamón lo pongo yo :D


Ñam ñam, jamón :D No puedo resistirme a un buen jamón, es uno de mis vicios :S [fumando]
IrA_ escribió:Darzia el que yo digo rondará los 1,70+/- y creo que hacía historia [sonrisa] y que es del....86...Lo siento, no puedo lelvar un control de todos los humanos con los que me cruzo [ayay]  (¿o sí?)

Siempre puedes raparte...No te perdonaré la vida pero me harás reír mucho :)

*Azaz tesoro... el jamón lo pongo yo :D


Perdonasela...o siempre seras la IRa. malaaaaaa, eres la ira malaaaaaaaaaaaa
IrA_ escribió:Darzia el que yo digo rondará los 1,70+/- y creo que hacía historia [sonrisa] y que es del....86...Lo siento, no puedo lelvar un control de todos los humanos con los que me cruzo [ayay]  (¿o sí?)

Siempre puedes raparte...No te perdonaré la vida pero me harás reír mucho :)

*Azaz tesoro... el jamón lo pongo yo :D


Entonces seguro que no es. Por suerte tan calveras no estoy, aún voy conservando mi melena más o menos, lo que tengo son entradas pero eso da un aire de madurez estupendo Imagen La verdad que me gustaría raparme alguna vez para ver como me queda pero como es irreversible lo dejaré para cuando no me quede otra.

Dios estoy escuchando Anathema que hacía ya un tiempecillo que no los escuchaba y vaya gozada. Os dejo un tema.

"Anathema - Flying"

Bienvenido sicker.
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:Darzia el que yo digo rondará los 1,70+/- y creo que hacía historia [sonrisa] y que es del....86...Lo siento, no puedo lelvar un control de todos los humanos con los que me cruzo [ayay]  (¿o sí?)

Siempre puedes raparte...No te perdonaré la vida pero me harás reír mucho :)

*Azaz tesoro... el jamón lo pongo yo :D


Perdonasela...o siempre seras la IRa. malaaaaaa, eres la ira malaaaaaaaaaaaa


¿voy a por los supositorios?siempre puedo engañarte y decirte "¡¡mira un ming!!" mientras lo introduzco por tu.... [sonrisa]  JOJOJO [sati]


*sicker, agradezco tu respuesta.... Pero has errado en varios puntos: la mayoría de participantes de este hilo son todo lo opuesto a féminas [burla2] igual coincidiste en un par de páginas donde hablábamos Halluat, sandrixxx, marla o yo...somos las únicas habituales. Sin embargo a más de uno se le ve el plumerazo...
Mantente en el anonimato mientras puedas...Pero igual que tú decides no darte a conocer ni materializarte, hay quien por aquí puede decidir no dirigirse al redundante absurdo del abstracto que dejas como usuario...No nos retes. No estás en condiciones, novato.

Edito: sicker... sicker... de sick... ¿eres el enfermo o la enfermedad? [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:Darzia el que yo digo rondará los 1,70+/- y creo que hacía historia [sonrisa] y que es del....86...Lo siento, no puedo lelvar un control de todos los humanos con los que me cruzo [ayay]  (¿o sí?)

Siempre puedes raparte...No te perdonaré la vida pero me harás reír mucho :)

*Azaz tesoro... el jamón lo pongo yo :D


Perdonasela...o siempre seras la IRa. malaaaaaa, eres la ira malaaaaaaaaaaaa


¿voy a por los supositorios?siempre puedo engañarte y decirte "¡¡mira un ming!!" mientras lo introduzco por tu.... [sonrisa]  JOJOJO [sati]



Tu jojojo no es nada convincente [360º]
¿Me lo vas a dudar?...Te doy... ermmm... siete [sonrisa]
IrA_ escribió:*sicker, agradezco tu respuesta.... Pero has errado en varios puntos: la mayoría de participantes de este hilo son todo lo opuesto a féminas [burla2] igual coincidiste en un par de páginas donde hablábamos Halluat, sandrixxx, marla o yo...somos las únicas habituales. Sin embargo a más de uno se le ve el plumerazo...
Mantente en el anonimato mientras puedas...Pero igual que tú decides no darte a conocer ni materializarte, hay quien por aquí puede decidir no dirigirse al redundante absurdo del abstracto que dejas como usuario...No nos retes.

Cada uno es libre para lo que sea, quiera o pueda. ¿He lanzado yo algun reto sin darme cuenta? No me he enterado, a mi me encantan los retos! [sonrisa]
IrA_ escribió: No estás en condiciones, novato.

Explíqueme a que condiciones se refiere, pues las desconozco. Y cuidado con lo de llamar novato a alguien, que uno nunca se sabe con quien se esta hablando realmente! XDDDD
Que que sea "Habitual", no implica que sea novato ni mucho menos...
IrA_ escribió:Edito: sicker... sicker... de sick... ¿eres el enfermo o la enfermedad?
[sonrisa]
Debo de ser enfermo, porque como enfermedad ya estaría descatalogada.
Novato en el hilo. [burla3]
Y lo serás hasta que cumplas con un buen comportamiento, los requisitos básicos de soltero del rincón y... aprendas a someterte a mi mandato [sonrisa]
Eres bien recibido aquí....Pero no quieras entrar directamente arriba [sonrisa]
No os sigo, hoy estoy espeso.......
Buenos dias!
Nunca pedí la cúspide y en vida solo la alcancé 2 veces y fue hace unos 4 años...
Te agradezco el buen recibimiento, pero no es muy mio eso de someterme (y así me va XD), sorry.
Creo que no he demostrado mal comportamiento y como ya he dicho, solo quiero ser uno más.
Si he hecho algo mal, pido perdón y me redimo.
Contadme los requisitos y como va la historia por aquí! XD
ryo hazuki escribió:No os sigo, hoy estoy espeso.......



¿Te (...) meneo? [poraki]
Espesito, F. G el secu.... ata está espesito [sonrisa]

*Sicker... no te has portado mal..es tu nick lo que me hace desconfiar de ti ;) permíteme hacerlo durante un tiempecito....Y yo prometo perdonarte la vida durante ese trasiego [sonrisa]
IrA_ escribió:*Sicker... no te has portado mal..es tu nick lo que me hace desconfiar de ti ;) permíteme hacerlo durante un tiempecito....Y yo prometo perdonarte la vida durante ese trasiego [sonrisa]

Te lo permito, pero no hablemos por nicks, por que el tuyo también...
Suerte que encontré un manual para poder tratarte ... XD
Sicker escribió:
IrA_ escribió:*Sicker... no te has portado mal..es tu nick lo que me hace desconfiar de ti ;) permíteme hacerlo durante un tiempecito....Y yo prometo perdonarte la vida durante ese trasiego [sonrisa]

Te lo permito, pero no hablemos por nicks, por que el tuyo también...
Suerte que encontré un manual para poder tratarte ... XD


ahora sí has comenzado mal....Soy demasiado etérea como para estar relacionada con ningún manual...

Bueno niños, desconecto un poco de aquí, quiero intentar convencer a cyb de que me lleve al veterinario (con Caramelo :()
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:No os sigo, hoy estoy espeso.......



¿Te (...) meneo? [poraki]
Espesito, F. G el secu.... ata está espesito [sonrisa]
estoy espeso, ricitos de chocolate, porque e dormido poco, tengo que trabajas hasta las 10 y encima insinuas mis datos tecnicos.........porque eres de mis favoritas sino no te daba naaaa...........ains
IrA_ escribió:Eres bien recibido aquí....Pero no quieras entrar directamente arriba [sonrisa]



Es de los tipicos que le das la mano y se coge el brazo,le das el brazo y se coge todo el cuerpo XD XD
ryo hazuki escribió:porque eres de mis favoritas sino no te daba naaaa...........ains



Oiiiiish ¿y qué me vas a dar?Ehhh guarrillo.... [burla2]
Uy...Ryo quiere ser el Rey del reyno xd XD
159050 respuestas