HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

shadow22 escribió:Me uno a este hilo de solteros!! porque me espera una larga epoca asi! jajaja
Saludos y buenas tardes a tod@s ^^


Oooooh ¡qué sorpresa tan agradable! :D ¡un simpático miembro del jurado que se une a nosotros! [360º]

¿Sabes que tengo los 8 primeros discos de Bon Jovi originales? [sonrisa] Me sé todas las canciones, por allá por 4º de la ESO era lo único que escuchaba [+risas]
Halluat... yo si no veo una pancarta tuya como si fueras un partido político, con banderitas y to... jejejej, parece que estás de campaña... qué competitiva que te veo niña!
Lucy_Sky_Diam escribió:Halluat... yo si no veo una pancarta tuya como si fueras un partido político, con banderitas y to... jejejej, parece que estás de campaña... qué competitiva que te veo niña!


Jajajaja ¿quieres que haga una pancarta? Yo te la hago :D

Hombre, ya que me apunto, participo bien [+risas] Tampoco he hecho gran cosa... Aunque la verdad es que me estoy estresando ya con tantos que sois xDD

Es más divertido cuando son ellos los que intentan "convencerme" a mí [risita]
Solteros somos... qué más va a hacer falta ¿no? ;)

Me piro a la ducha gente, ya os leo cuando vuelva... si el destino lleva escrito mi regreso!
Lucy_Sky_Diam escribió:Solteros somos... qué más va a hacer falta ¿no? ;)

Me piro a la ducha gente, ya os leo cuando vuelva... si el destino lleva escrito mi regreso!


Bueno, te recuerdo que tú eres el que me ha dicho que no me confiara... [+risas]
Como diría Homer Simpson "no os esforceissss........"
Lamatina escribió:Como diría Homer Simpson "no os esforceissss........"


contigo no hace falta...Yo ya tengo mi puesto asegurado entre tus favoritas [sonrisa] pero para los restos, no me refiero al concurso de missEOL [sonrisa]

Uhhmmm uhm uhhmmmm...Halluat... ¿sales esta noche? [ayay]
Buenoa acabo de llegar a mi casa y tenia en el movil un sms, corto y pego

"ola fran, siento muchisimo lo d sta tarde, pero como ya t dije tengo un problema, n es x tu culpa, es x la mia.antes k nada dcirte k ayer pase una de las mejores noxes de mi vida, me lo pase muy bien en el cine, aunque la peli era bastante flojo, me rei bastante cnd me ponia a gritar para tner excusa para abrazarte jaja, lo que paso en casa de laura...yo no me arrepiento de nada y me demostraste que lo tuyo n es el sexo en la primera cita, xk anda k no me costo convercerte nene.....pero me gusto, muchisimo, aunque es una pena q la laura lo exara todo a perder, lo siento, en cnd bebe mas de 3 cubatas no sabe lo que hace, aunke no creo que recuerde lo que izo mas alla de las canciones del singstar asik mejor.El verdadero problema, es que siento algo x ti, que nunca abia sentido x nadie y x eso, creo que no debemos volver a vernos ¿XK? bueno, en mis planes no entrava esa posibilidad y solamente keria quedar contigo xk me pareciste un xico muy majo y lo reconozco, me enamore de tus ojos nada mas vertelos, pero esta semama, en lo que emos stado hablando, me e ido fijando mas y mas y creo que si sigo x este camino, voy a terminar x enamorarme de ti y no quiero tener k pasar x eso, x ti, x mi, creo q es lo mejor.Mis sentimientos me an traicionado y vivimos en realidades muy distintas ntre los 2.Si no sintiera lo q siento, podriamos quedar, perfectamente, lo de ayer me entusiasmo, pero x desgracia, esas cosas no se eligen y llegan y no quiero pasar por ese trago y supongo que tu tp querras dspues de lo que te ha pasado.Eres genial, en serio, tienes algo que no sabria definir, no se si es tu ternura o tu inusitada inocencia, xo me gusta, me gusta la forma que me mirabas el primer dia n el burguer, aunque se que pensarias "vaya tia loca", es algo q me pasa a menudo, me gusta que no fueras a x el sexo como acen la mayoria y me alegro que no salieras corriendo de la casa de laura cnd se te lanzo, yo en t lugar la abria mtao.Ya me ha contao eva que hoy era tu ultimo dia ai y me jode no aberme podido despedir de ti, eres un cielo y no t preocupes que pronto ncontraras a alguien q t kiera, xk nene, vales muxisimo, en todos los sentios....creo que te kiero y x eso k sepas q jamas m olvidare de ti ni de sta maravillosa semana.Muxos bsssss, asta siempre y gracias x ser como eres"


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No se que contestarla, me da hasta cosa....en fin

Creo que voy a cenar, luego os leo y de paso leo la inmensa pila de MP que tengo [fumando]
Si eso era un SMS....apaga y vamonos [+risas] habrá mandando lo menos 5 sms en 1 xD

@Ira: no eres de mis favoritas.... [poraki]
Lamatina escribió:Si eso era un SMS....apaga y vamonos [+risas] habrá mandando lo menos 5 sms en 1 xD


Creeme, yo en mis tiempos de romeo juvenil, he llegado a mandar un sms de 10 paginas.........
¬_¬ Desde luego, la chica, especial, es...

Ya nos has contado lo que no ibas a contarnos [sati]


Y yo estaba pensando lo mismo que Lamatina [+risas]

Edito: hoy no salgo IrA, no soy muy fiestera y aún estoy cansada de anoche [tomaaa]
Halluat escribió:¬_¬ Desde luego, la chica, especial, es...

Ya nos has contado lo que no ibas a contarnos [sati]


Y yo estaba pensando lo mismo que Lamatina [+risas]

Edito: hoy no salgo IrA, no soy muy fiestera y aún estoy cansada de anoche [tomaaa]



Al final terminó confesandolo jijiji [risita]
ryo hazuki escribió:Buenoa acabo de llegar a mi casa y tenia en el movil un sms, corto y pego

"ola fran, siento muchisimo lo d sta tarde, pero como ya t dije tengo un problema, n es x tu culpa, es x la mia.antes k nada dcirte k ayer pase una de las mejores noxes de mi vida, me lo pase muy bien en el cine, aunque la peli era bastante flojo, me rei bastante cnd me ponia a gritar para tner excusa para abrazarte jaja, lo que paso en casa de laura...yo no me arrepiento de nada y me demostraste que lo tuyo n es el sexo en la primera cita, xk anda k no me costo convercerte nene.....pero me gusto, muchisimo, aunque es una pena q la laura lo exara todo a perder, lo siento, en cnd bebe mas de 3 cubatas no sabe lo que hace, aunke no creo que recuerde lo que izo mas alla de las canciones del singstar asik mejor.El verdadero problema, es que siento algo x ti, que nunca abia sentido x nadie y x eso, creo que no debemos volver a vernos ¿XK? bueno, en mis planes no entrava esa posibilidad y solamente keria quedar contigo xk me pareciste un xico muy majo y lo reconozco, me enamore de tus ojos nada mas vertelos, pero esta semama, en lo que emos stado hablando, me e ido fijando mas y mas y creo que si sigo x este camino, voy a terminar x enamorarme de ti y no quiero tener k pasar x eso, x ti, x mi, creo q es lo mejor.Mis sentimientos me an traicionado y vivimos en realidades muy distintas ntre los 2.Si no sintiera lo q siento, podriamos quedar, perfectamente, lo de ayer me entusiasmo, pero x desgracia, esas cosas no se eligen y llegan y no quiero pasar por ese trago y supongo que tu tp querras dspues de lo que te ha pasado.Eres genial, en serio, tienes algo que no sabria definir, no se si es tu ternura o tu inusitada inocencia, xo me gusta, me gusta la forma que me mirabas el primer dia n el burguer, aunque se que pensarias "vaya tia loca", es algo q me pasa a menudo, me gusta que no fueras a x el sexo como acen la mayoria y me alegro que no salieras corriendo de la casa de laura cnd se te lanzo, yo en t lugar la abria mtao.Ya me ha contao eva que hoy era tu ultimo dia ai y me jode no aberme podido despedir de ti, eres un cielo y no t preocupes que pronto ncontraras a alguien q t kiera, xk nene, vales muxisimo, en todos los sentios....creo que te kiero y x eso k sepas q jamas m olvidare de ti ni de sta maravillosa semana.Muxos bsssss, asta siempre y gracias x ser como eres"


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No se que contestarla, me da hasta cosa....en fin

Creo que voy a cenar, luego os leo y de paso leo la inmensa pila de MP que tengo [fumando]


Bueno bueno bueno... ahora es cuando comienza a complicársele la vida a ryu y la niñita va detrás de él...le llamará insistentemente... e intentará localizarlo a diestro y siniestro...Sucede así...O eso, o le encanta darle emoción a su vida, que es muy triste...
¿Opciones para ryu?Enviarle un bonito sms diciendo que ha sido un placer conocerla pero que....evidentemente no quiere seguir por ahí, y digo bonito porque hay que ser sutil...Salvo que Ryu ahora nos cuente que sintió maripositas y cosas así con la muchacha... entonces igual mantener el contacto le interesa...Pero sólo y exclusivamente le interesa si sintió algo..si no, lo único que hará será complicarlo todo...

Ryu....La próxima...que sepa volar y tenga 22 o 23 [sonrisa]


*Halluat ¿te apetece un rato de mensajería instantánea? [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Si eso era un SMS....apaga y vamonos [+risas] habrá mandando lo menos 5 sms en 1 xD


Creeme, yo en mis tiempos de romeo juvenil, he llegado a mandar un sms de 10 paginas.........


Pues mira que es más cómodo y fácil un correo eh? Además ahora lo recibes en el mismo móvil si es lo que te hace gracia. Por cierto eso es lo que opina ella, pero ¿y tu? ¿Que sentiste?
IrA_ escribió:ser sutil...


Lo que eso no implica parecerse a Adrian Sutil [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:Bueno bueno bueno... ahora es cuando comienza a complicársele la vida a ryu y la niñita va detrás de él...le llamará insistentemente... e intentará localizarlo a diestro y siniestro...Sucede así...O eso, o le encanta darle emoción a su vida, que es muy triste...
¿Opciones para ryu?Enviarle un bonito sms diciendo que ha sido un placer conocerla pero que....evidentemente no quiere seguir por ahí, y digo bonito porque hay que ser sutil...Salvo que Ryu ahora nos cuente que sintió maripositas y cosas así con la muchacha... entonces igual mantener el contacto le interesa...Pero sólo y exclusivamente le interesa si sintió algo..si no, lo único que hará será complicarlo todo...

Ryu....La próxima...que sepa volar y tenga 22 o 23 [sonrisa]


Esta todo controlado, ha sido ella la que me dice que no quiere volverme a ver, para no sufrir...me jode porque por un lado no me hubiera importado volver a quedar con ella alguna vez, pero por otro, mira, una experiencia mas para contar a los nietos XD y si, creo que voy a subir el listos hasta el minimo de 21....o 22, o 23....ah y que le gusten los gatos, imprescindible [jaja] ¿alguna candidata?............no, bueno, me lo imaginaba

Hazard escribió:Por cierto eso es lo que opina ella, pero ¿y tu? ¿Que sentiste?


Mentirira si dejera que no me gustaba, se ajusta a mis gustos, es decir, bajita, morena, ojos marrones.....me llamo la atencion, aunque claro, cuando me dijo que tenia 18 años......pero bueno, si una cosa he aprendido, es que las niñas de hoy en dia se las saben todas [tomaaa] No me he enamorado de ella ni mucho menos, pero si, me hacia tilin aunque esta como una jodida cabra, eso le quita muchos puntos.....
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:y si, creo que voy a subir el listón hasta el minimo de 21....o 22, o 23....ah y que le gusten los gatos, imprescindible [jaja] ¿alguna candidata?............no, bueno, me lo imaginaba

Hazard escribió:Por cierto eso es lo que opina ella, pero ¿y tu? ¿Que sentiste?


Mentirira si dejera que no me gustaba, se ajusta a mis gustos, es decir, bajita, morena, ojos marrones.....me llamo la atencion


Lo que yo te diga... vos estás muerto conmigo, nene [sonrisa] (voz argentina)
En realidad... No sé si has pasado por alto que ese mensaje realmente lo que pretende es que vayas tú tras de ella :) aunque te diga que no quiere volverte a ver....te pide que lo hagas...Pero vamos, sinceramente, yo creo que lo dejaría como anécdota....
Nos tienes a Halluat y a mí [poraki]
IrA_ escribió:Nos tienes a Halluat y a mí [poraki]


¿nos montamos un trio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]































Es broma, una vez probado, no mola repetir [qmparto]
Según tengo entendido, tu y Halluat os tenéis la una a la otra [inlove] . Que seguro que en la mensajería instantánea que le propones le lanzas cariñitos.

Bueno chicos, si que os veo animados esta noche. Yo como esta noche tampoco salgo, por causas ajenas a mi voluntad, voy a irme a leer un ratito, que tengo un libro pendiente y parece como si me diera miedo terminármelo [+risas] , así que es hora de coger el toro por los cuernos, o el libro por la portada, y terminarlo de una vez.

Siento dejaros esta noche... para una que parece que se va a quedar aquí bastante gente... :( Pero vamos, la gripe me pide que le de cama, y yo, como no se negarle nada a una dama, se la voy a conceder.

Buenas noches, os veré en el desayuno [bye]
Azazelsb escribió:Según tengo entendido, tu y Halluat os tenéis la una a la otra [inlove] . Que seguro que en la mensajería instantánea que le propones le lanzas cariñitos.

Bueno chicos, si que os veo animados esta noche. Yo como esta noche tampoco salgo, por causas ajenas a mi voluntad, voy a irme a leer un ratito, que tengo un libro pendiente y parece como si me diera miedo terminármelo [+risas] , así que es hora de coger el toro por los cuernos, o el libro por la portada, y terminarlo de una vez.

Siento dejaros esta noche... para una que parece que se va a quedar aquí bastante gente... :( Pero vamos, la gripe me pide que le de cama, y yo, como no se negarle nada a una dama, se la voy a conceder.

Buenas noches, os veré en el desayuno [bye]


¿Cómo están tus bichitos?¿siguen de fiesta en tu cuerpecillo?:) espero que al menos no tengas fiebre, tesoro... si sigues mal, ahora te mando a Ryu con los remedios para que te haga de enfermerita [sonrisa]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Según tengo entendido, tu y Halluat os tenéis la una a la otra [inlove] . Que seguro que en la mensajería instantánea que le propones le lanzas cariñitos.

Bueno chicos, si que os veo animados esta noche. Yo como esta noche tampoco salgo, por causas ajenas a mi voluntad, voy a irme a leer un ratito, que tengo un libro pendiente y parece como si me diera miedo terminármelo [+risas] , así que es hora de coger el toro por los cuernos, o el libro por la portada, y terminarlo de una vez.

Siento dejaros esta noche... para una que parece que se va a quedar aquí bastante gente... :( Pero vamos, la gripe me pide que le de cama, y yo, como no se negarle nada a una dama, se la voy a conceder.

Buenas noches, os veré en el desayuno [bye]


¿Cómo están tus bichitos?¿siguen de fiesta en tu cuerpecillo?:) espero que al menos no tengas fiebre, tesoro... si sigues mal, ahora te mando a Ryu con los remedios para que te haga de enfermerita [sonrisa]


Lo sabía, tu quieres terminar de matarme [uzi]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Según tengo entendido, tu y Halluat os tenéis la una a la otra [inlove] . Que seguro que en la mensajería instantánea que le propones le lanzas cariñitos.

Bueno chicos, si que os veo animados esta noche. Yo como esta noche tampoco salgo, por causas ajenas a mi voluntad, voy a irme a leer un ratito, que tengo un libro pendiente y parece como si me diera miedo terminármelo [+risas] , así que es hora de coger el toro por los cuernos, o el libro por la portada, y terminarlo de una vez.

Siento dejaros esta noche... para una que parece que se va a quedar aquí bastante gente... :( Pero vamos, la gripe me pide que le de cama, y yo, como no se negarle nada a una dama, se la voy a conceder.

Buenas noches, os veré en el desayuno [bye]


¿Cómo están tus bichitos?¿siguen de fiesta en tu cuerpecillo?:) espero que al menos no tengas fiebre, tesoro... si sigues mal, ahora te mando a Ryu con los remedios para que te haga de enfermerita [sonrisa]


Lo sabía, tu quieres terminar de matarme [uzi]


Imagen
¡¡Ala!!¿Insinúas que el pobre Ryu es un mal enfermero?Hombre....yo no quise dejarlo tan en evidencia...igual puedo enseñarle algunos truquitos de como lavarte y pincharte... [poraki]

Edito: es tan malo que repitió dos cursos durante el colegio [buaaj]  ya no te lo mando o fijo que te rompe algo >_<
IrA_ escribió:¡¡Ala!!¿Insinúas que el pobre Ryu es un mal enfermero?Hombre....yo no quise dejarlo tan en evidencia...igual puedo enseñarle algunos truquitos de como lavarte y pincharte... [poraki]


No te creas, de pequeño jugaba mucho a los medicos con las niña......ah estoooooo, uy me llaman al timbre, sera el moro vendiendo alfombras, ahora vuelvo...........
hola!

uno que se une al club! jajaja :)
vamosajugar escribió:hola!

uno que se une al club! jajaja :)


Hola :D
bienvenido...pasa, ponte cómodo... y sobre todo preséntate: háblanos de ti, que te conozcamos un poco, de tus aficiones, gustos, disgustos, y preferencias para el desayuno :D
Eso sí, mucho mejor si adjuntas un avatar y fotografía tuyos eh [rtfm]
IrA_ escribió:
vamosajugar escribió:hola!

uno que se une al club! jajaja :)


Hola :D
bienvenido...pasa, ponte cómodo... y sobre todo preséntate: háblanos de ti, que te conozcamos un poco, de tus aficiones, gustos, disgustos, y preferencias para el desayuno :D
Eso sí, mucho mejor si adjuntas un avatar y fotografía tuyos eh [rtfm]


me pilláis que me voy ya jajaja pero mañana comento! buenas noches!
ummm creo que voy a desayunar algo, que tengo ambre............,mmmmmmmmmmmm gofres
Imagen
Desayunar......hummmmm CARNE FRESCAAAAAAAA [burla2]
Lamatina escribió:Desayunar......hummmmm CARNE FRESCAAAAAAAA [burla2]

Tu estas muy mal tio...............
¿Queda alguien todavía por aquí?

Al final la cosa se animó un poco en casa de mi amigo y hemos acabado en el bar de siempre echando unos dardos y unos mojitos. No ha estado mal pero hubiera preferido acabar en alguna discoteca, bueno en la discoteca a la que siempre voy, por salir un poco de farra. A ver si la semana que viene consigo enganchar a alguien porque vaya mes de septiembre llevo Imagen

Vaya historia ryu. No entiendo a la gente que manda este tipo de mensajes en vez de decir las cosas en persona, me parece un despropósito y de lo más frío posible. Llámala al menos por teléfono y dile lo que piensas si es que te apetece.

Bueno muchachada, uno que se retira a dormir. Nos vemos en unas horas para el desayuno Imagen
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Darzia, lo primero decirte que llevo esa frase de nick en el msn. El "Cargarás con ese peso" me marcó mucho.

Y lo segundo es que acabo de venir de estar con los amigos tomando algo y poniéndome ciego a vodka negro con 7up, pero debe ser que le tengo demasiada tolerancia al vodka negro porque me he cascado dos litros más 2 cervezas y estoy un poco igual.

Lo único malo es que hacía, yo diría que años, que saliendo por ahí un sábado, no me rallaba por mis cosas y mis problemas. Hoy ha tocado.

Es curioso la de tiempo que llevo pensando que vivo por vivir, que realmente si me pega un viaje un coche y me deja medio muerto me iba a dar igual, que si alguien me raja y me muero me va a dar igual. No me da ningún miedo, ni eso ni casi ninguna cosa.

Sólo hay una cosa en el mundo que me da miedo, pero paso de contarlo [360º]
Muy buenas chavales!!!

No vengo a daros los buenos días si no las buenas noches!!

Veo que lo habéis pasado bien, Ryo, te ha mandado ese mensaje como se lo habrá mandado a muchos otros, tiene todas las frases de cortesía para que te sientas bien y cortar de buen rollo, que no te extrañe que sean ellas las que son pareja o algo similar. Pasa del tema, como si nunca hubiera sucedido, y que te quiten lo bailao.

Que tengáis buena mañana, me voy a dormir!
Siete de la mañana y yo aún despierto. Auuuuuu.
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
¿qué tal habéis pasado la noche?
Qué bien que ningún capullito se ha atrevido hoy a poner el desayuno antes que yo [rtfm]
Recién vengo con tejeringos y chocolate calentitos [plas]
Imagen
Espero que os gusten ñam ñam


*Los trasnochadores de pruebas que vayan yéndose a la cama ratataaaa
Imagen


mmmm rico rico

Hoy me toca madrugar que en nada marcho a currar... así que me tendréis un ratin largo por el hilo para evadirme algo ¿que tal todos? ¿soy el único con ojeras? XD
Pues sí, eres el único con esa cara [sonrisa]  yo hoy he dormido unas merecidas 6 horas....que para mí es un lujo [sonrisa]
Ten una buena jornada, everon [burla2] sé bueno y no cojas cosas del suelo [burla2]
Bueno, pues después de un tiempo que he ido bastante de culo, me presento, aunque no se que decir pero bueno, pondré lo que me recomendó IrA_:

La verdad es que no se en que clasificarme entre que o quien soy, creo que más bien que...
Lo que me gusta: Creo que todo lo que pille para matar el aburrimiento.
Lo que me disgusta: El aburrimiento...
Foto, va ser que no, que con la actividad que tiene este hilo, me van a llover muchas denuncias por romper monitores...
Y de desayuno... Soy muy vampiro, con lo cual, la gran mayoría de desayunos, suelen ser comidas, aunque si tengo que elegir... Un buen chucho de chocolate, con un buen baso de leche con cola cao. Aunque depende mucho del día.

Saludos y me voy poniendo bien cómodo :D
GOOOOOOOOOOD mornig....Si, me he levantado ahora, any problem??? y tengo sueño porque me acoste a las tantas......en fin, que paseis un buen dia, a mi e tocara aburrirme en mi casa....lastima ¿alguien se viene a echarse una partido de tenis? XD
Buenos dias a todos!! ¿como va la cosa por aqui? A mi hoy me toca comida familiar y encima yo conduzco, asi que ni una cervecita Y.Y
Ryo, yo tambien me acabo de levantar jajajaj y porque me han despertado...que sino aun seguiria pegado a las sabanas :p
IrA_ gran desayuno!! y no hay ningun platito con azucar para rebañar con los churros? jjejeje

Saludos!!
Voy a a ver si aprovecho mi dia libre....¿sugerencias?
Salir a hacer un poco de ejercicio, aprovechar y ver esas series o pelis que tienes atrasadas (yo siempre tengo algo atrasado que ver jejeje) leer un libro, hay mil cosas para hacer!
¿ejercicio en mi dia libre?.................................................................demasiado ejercicio hago ya en el trabajo XD Creo que voy a ver si me paso de una vez el Rule Of rose........o quizas inicie una videoconferencia con una amiga de las islas seychelles, a ver que historias para no dormir me cuenta hoy [sati]
Pues hablando de ejercicio tenia planeado yo pillar esta tarde la bici, con la tonteria la estoy dejando aparcada y con lo poco que me cuido ultimamente va a acabar apareciendo de nuevo la curva de la felicidad en la barriga XD
Buenas!

Aquí ando, al final he dormido como un oso y me he levantado estupendamente. Esta tarde voy a ver si hago algo de deporte yo también, bicicleta estática probablemente que me vendría muy bien. Después quiero ponerme con alguna serie anime que tengo pendiente y perrear todo lo posible. Falta me hace relajarme que con la semana que he tenido acabé un poco estresado.
Ya me desperté... ¿cómo va el día? Creo que voy a hacer algo de ejercicio para después comer... ¿Qué planes tenéis para esta tarde pájar@s?
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya me desperté... ¿cómo va el día? Creo que voy a hacer algo de ejercicio para después comer... ¿Qué planes tenéis para esta tarde pájar@s?


**Hay dos tipos de personas: las que hacen ejercicio para quemar lo ingerido y las que ingieren para compensar el ejercicio.... ¿cuál de ellas sois vosotros? [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya me desperté... ¿cómo va el día? Creo que voy a hacer algo de ejercicio para después comer... ¿Qué planes tenéis para esta tarde pájar@s?


**Hay dos tipos de personas: las que hacen ejercicio para quemar lo ingerido y las que ingieren para compensar el ejercicio.... ¿cuál de ellas sois vosotros? [sonrisa]


¿No hay mas opciones????? Creo que no encajo en ninguno de los dos perfiles...........
Maldito horror, posteo desde el movil, mi teclado inalambrico se ha quedado sin pilas y no tengo mas

Ahora si q voy a por la bici xD
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya me desperté... ¿cómo va el día? Creo que voy a hacer algo de ejercicio para después comer... ¿Qué planes tenéis para esta tarde pájar@s?


**Hay dos tipos de personas: las que hacen ejercicio para quemar lo ingerido y las que ingieren para compensar el ejercicio.... ¿cuál de ellas sois vosotros? [sonrisa]


A mi hoy me toca comer pizza así que hago ejercicio primero para que la porquería que voy a comer no vaya por mal camino... así que entiendo que será algo más cercana a la segunda...

Y tú... ¿haces ejercicio? o eres de las que no comen...
159050 respuestas