Buenoa acabo de llegar a mi casa y tenia en el movil un sms, corto y pego
"ola fran, siento muchisimo lo d sta tarde, pero como ya t dije tengo un problema, n es x tu culpa, es x la mia.antes k nada dcirte k ayer pase una de las mejores noxes de mi vida, me lo pase muy bien en el cine, aunque la peli era bastante flojo, me rei bastante cnd me ponia a gritar para tner excusa para abrazarte jaja, lo que paso en casa de laura...yo no me arrepiento de nada y me demostraste que lo tuyo n es el sexo en la primera cita, xk anda k no me costo convercerte nene.....pero me gusto, muchisimo, aunque es una pena q la laura lo exara todo a perder, lo siento, en cnd bebe mas de 3 cubatas no sabe lo que hace, aunke no creo que recuerde lo que izo mas alla de las canciones del singstar asik mejor.El verdadero problema, es que siento algo x ti, que nunca abia sentido x nadie y x eso, creo que no debemos volver a vernos ¿XK? bueno, en mis planes no entrava esa posibilidad y solamente keria quedar contigo xk me pareciste un xico muy majo y lo reconozco, me enamore de tus ojos nada mas vertelos, pero esta semama, en lo que emos stado hablando, me e ido fijando mas y mas y creo que si sigo x este camino, voy a terminar x enamorarme de ti y no quiero tener k pasar x eso, x ti, x mi, creo q es lo mejor.Mis sentimientos me an traicionado y vivimos en realidades muy distintas ntre los 2.Si no sintiera lo q siento, podriamos quedar, perfectamente, lo de ayer me entusiasmo, pero x desgracia, esas cosas no se eligen y llegan y no quiero pasar por ese trago y supongo que tu tp querras dspues de lo que te ha pasado.Eres genial, en serio, tienes algo que no sabria definir, no se si es tu ternura o tu inusitada inocencia, xo me gusta, me gusta la forma que me mirabas el primer dia n el burguer, aunque se que pensarias "vaya tia loca", es algo q me pasa a menudo, me gusta que no fueras a x el sexo como acen la mayoria y me alegro que no salieras corriendo de la casa de laura cnd se te lanzo, yo en t lugar la abria mtao.Ya me ha contao eva que hoy era tu ultimo dia ai y me jode no aberme podido despedir de ti, eres un cielo y no t preocupes que pronto ncontraras a alguien q t kiera, xk nene, vales muxisimo, en todos los sentios....creo que te kiero y x eso k sepas q jamas m olvidare de ti ni de sta maravillosa semana.Muxos bsssss, asta siempre y gracias x ser como eres"
No se que contestarla, me da hasta cosa....en fin
Creo que voy a cenar, luego os leo y de paso leo la inmensa pila de MP que tengo