HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches a todos [sonrisa] ¿qué se cuece por aquí?

Hablábais de calorías y de kilos... ¿no? yo no digo los míos que me vais a regañar XD
ryo hazuki escribió: encima las tube que pagar yo


Hay no...después de cargartelas tu,aun querrias que las pagara tu madre,no? ANDA YA ! LOCO! [poraki]
Eru escribió:Ya hay que ser burros para partir camas XD


O tener camas antediluvianas...

Halluat... con que no digas que comes 1000Kcal al día, no habrá problema alguno ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Eru escribió:Ya hay que ser burros para partir camas XD


O tener camas antediluvianas...

Halluat... con que no digas que comes 1000Kcal al día, no habrá problema alguno ;)


La verdad es que no tengo ni puñetera idea de las calorías que tomo :o yo como más por placer que por necesidad XD
Claro, es que así se tiene mejor figura y más saludable!!!
Pero no todo el mundo puede llevar ese descontrol ¬¬
*Halluat está preciosa, salvo que es reflaca y ñañañaña, pero preciosa [amor]
Lucy también es flaco... menos precioso pero flaco [burla2]
Aquí sois todos flacos menos yo... que o me sobran 10kg o me faltan 10cm xDDDDDD
lalalalalalalalala uy que mal estoy....

he estado hablando con un angel....... [angelito]









nah es broma, es mas deminio [sati]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
IrA_ escribió:Pero no todo el mundo puede llevar ese descontrol ¬¬
*Halluat está preciosa, salvo que es reflaca y ñañañaña, pero preciosa [amor]
Lucy también es flaco... menos precioso pero flaco [burla2]
Aquí sois todos flacos menos yo... que o me sobran 10kg o me faltan 10cm xDDDDDD


Mejor no te digo lo que peso yo [carcajad]
Lowell escribió:
IrA_ escribió:Pero no todo el mundo puede llevar ese descontrol ¬¬
*Halluat está preciosa, salvo que es reflaca y ñañañaña, pero preciosa [amor]
Lucy también es flaco... menos precioso pero flaco [burla2]
Aquí sois todos flacos menos yo... que o me sobran 10kg o me faltan 10cm xDDDDDD


Mejor no te digo lo que peso yo [carcajad]


Pero si mi problema no es el peso...Yo peso 55kg [sonrisa]  el problema es el tamaño...xDDDDDD [mamaaaaa]  mis padres me dejaron a medio hacer...o eso, o pensaban que en un futuro muy muy muy lejano volverían a llevarse los gadgets pequeños :P


Yo he estado hablando con un pato torpe torpe y no voy por ahí presumiendo de ello :o
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ratataaaa ratataaaa

Bueno, voy a poner algo que luego me llaman flooder.....creo que voy a estudiar un rato, nos leemos nenes/as
ryo hazuki escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ratataaaa ratataaaa

Bueno, voy a poner algo que luego me llaman flooder.....creo que voy a estudiar un rato, nos leemos nenes/as


¿estudiar?¿la cartilla micho? [sonrisa] recuerda dónde van las haches... dónde las be y uves... dónde las ge y jotas... dónde las... [poraki]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ratataaaa ratataaaa

Bueno, voy a poner algo que luego me llaman flooder.....creo que voy a estudiar un rato, nos leemos nenes/as


¿estudiar?¿la cartilla micho? [sonrisa] recuerda dónde van las haches... dónde las be y uves... dónde las ge y jotas... dónde las... [poraki]


Estudo otras cosas mas interesantes, como como hacer que funcione el puñetero micro, que ahora FUNCIONA, la ley de murphy [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Eso y estudiar la forma de colarme en tu ordenador y meterte un par de troyanos muhahaha [qmparto] [qmparto]
Boas noites!
Me voy a dormir ya!
Que paséis una buena noche y que el lunes de mañana no sea muy duro!
Sicker escribió:Boas noites!
Me voy a dormir ya!
Que paséis una buena noche y que el lunes de mañana no sea muy duro!


Buenas noches^^ aunque no sé cuándo has aparecido ¬_¬ creo que estoy algo perdida aquí [tomaaa]
Qué interesante es algunas veces ver ciertas cosas... Pasar por facebook y encontrar cómo terminar una colección que hacía en el 2004... increíble... [360º] [360º]
buenas nenes, joe que calor que tengo, no voy a poder dormir [buuuaaaa] creo que voy a ponerme a contar ovejitas XD Voy a ver alguna peli, nos vemos [bye]
Otra vez solo. Auuuuu.

Joder xDDD

Pues yo pongo una comida a la que he dominado trasnochadora. (Ya como 4 veces al día, oficial y tal) [burla2]

Imagen
Pues mira que me estás dando hambre... voy a comer algo ;)

Ahh, y de sólo nada, me iré a dormir más tarde y me despertaré antes [burla2] [burla2]
Buenos días!! Pero bueno, que ha pasado aquí que he bajado el nivel de posteo? Es que habéis cambiado vuestros horarios o que? Ay ay ay, si es que uno se acostumbra a unas cosas y luego todo cambia.

De lunes... duuuuuro lunes de jornada laboral.... Pues me la suda un pié, después de la mierda de semana que me tiré la semana pasada esta pienso, dentro de lo que me permitan, tocarme los huevos. Y se que no es mentalidad, pero es que se lo buscan [+furioso]
Buenos días!

A ver cómo se da esta semana, espero que mejor aunque el jueves tengo un examen, a ver si tengo suerte. De momento parece que no empieza mal, en la porra que tengo con unos compañeros de trabajo parece ser que he ganado y me he llevado la tostada a la que invitamos al que gana :)

Que tengáis un buen día!

PD: ¿Hoy no hay desayuno? Imagen
Buenos dias! hoy traigo yo el desayuno
Imagen
Para empezar bien el dia!!

Hoy me toca sesion de facultad para entregar la matricula y hablar en los departamentos, ademas me he traido hoy mi coche (que lo cogia por primera vez solo por ciudad) y vaya como esta el trafico por dios ufff atascos por doquier!

Espero que sea un buen dia para tod@s! !
Bueno solterones!!
Empieza una nueva semana, esperemos que esta sea mejor que la anterior (también para tí Azaz).
Tengo que repartir unos votos para miss EOL... a quien votaré???
MiNg escribió:Bueno solterones!!
Empieza una nueva semana, esperemos que esta sea mejor que la anterior (también para tí Azaz).
Tengo que repartir unos votos para miss EOL... a quien votaré???



Vota a Halluat, porque necesitamos que nos arregle la cabeza (algunos más que otros) y a IrA_ para que le de animo para los exámenes.
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Bueno solterones!!
Empieza una nueva semana, esperemos que esta sea mejor que la anterior (también para tí Azaz).
Tengo que repartir unos votos para miss EOL... a quien votaré???



Vota a Halluat, porque necesitamos que nos arregle la cabeza (algunos más que otros) y a IrA_ para que le de animo para los exámenes.

Llevo conviviendo con una psicóloga 23 años, creeme, estoy inmunizado. Podría soportar cualquier tortura psicológica que ya les gustaría a los marines xD
A Ira no se si votarla... según lo que me traiga de brunch a media mañana jojojojo
Halluat someternos a tortura psicológica? Hummm no se, no creo. Se le ve buena niña. Pero claro, ultimamente se junta mucho con IrA_, habría que tener cuidado :S

Lo raro es que haya que esperar al brunch de IrA_... que le habrá pasado que no ha venido con el desayuno?
Azazelsb escribió:Halluat someternos a tortura psicológica? Hummm no se, no creo. Se le ve buena niña. Pero claro, ultimamente se junta mucho con IrA_, habría que tener cuidado :S

Lo raro es que haya que esperar al brunch de IrA_... que le habrá pasado que no ha venido con el desayuno?

Estará atendiendo a sus estudios... me parece muy mal que prefiera estudiar antes que estar con nosotros xD
Disculpad chicos pero esta mañana no habia inet en casa asi que me vine para la biblio y hasta ahora no he parado. Ya os han dejado un desayuno asi que disfrutadlo. Luego os controlo un poquito pero no me deis mucho trabajo, eh.


Ming, por la integridad de tu cuerpo y alma, mas te vale que nos votes a sandrix halluat y a mi
IrA_ escribió:Disculpad chicos pero esta mañana no habia inet en casa asi que me vine para la biblio y hasta ahora no he parado. Ya os han dejado un desayuno asi que disfrutadlo. Luego os controlo un poquito pero no me deis mucho trabajo, eh.


Ming, por la integridad de tu cuerpo y alma, mas te vale que nos votes a sandrix halluat y a mi

Así me gusta Ira, utilizando uno de los tres pilares básicos de la educación: Amenaza, soborno y chantaje.
Tendás algún voto cuando (según categoria):
1. (simpatia) me traigas el brunch
2. (miss eol) subas esas fotos en bikini que nos prometiste
3. (consejo) me des un consejo en la siguiente cuestión: Porque debería votarte?
4. (elegancia) Escribe de forma literaria y elaborada lo siguiente: "El pollo cruzó la carretera"
Good morningggg, si, me acabo de levantar ahora, digamos que me acoste bastante mas tarde de lo que suele ser normal en mi XD Me voy a a vestir que tengo que ir a pagar el seguro del coche OUCH y soltar 400 pavetes. Hoy no trabajo asique estare por aqui, os vigilo a todos........... [fumando]
Ming si te parece bien, luego al medio dia te mando un mp con todo lo que me pides :)



ryu...¿Que estuviste haciendo anoche con el hombre del saco?




A proposito ralph esta desaparecido y la ultima vez que lo vi por aqui discutio con lucy...juhm sospechoso. A ver si vamos a tener que jugar al cluedo...
IrA_ escribió:ryu...¿Que estuviste haciendo anoche con el hombre del saco?


Contarle un par de chistes, pero no consigui que se riera.......definitivamente, no tengo ni pizca de gracia }:/
ryo hazuki escribió:Good morningggg, si, me acabo de levantar ahora, digamos que me acoste bastante mas tarde de lo que suele ser normal en mi XD Me voy a a vestir que tengo que ir a pagar el seguro del coche OUCH y soltar 400 pavetes. Hoy no trabajo asique estare por aqui, os vigilo a todos........... [fumando]

Bah... nimiedades, a mi para la moto me clavan 500.-€, sin anestesia.
IrA_ escribió:Ming si te parece bien, luego al medio dia te mando un mp con todo lo que me pides :) ryu...¿Que estuviste haciendo anoche con el hombre del saco? A proposito ralph esta desaparecido y la ultima vez que lo vi por aqui discutio con lucy...juhm sospechoso. A ver si vamos a tener que jugar al cluedo...

Te cojo la palabra.
Buah, vaya mañana de trabajo sin parar ni un momento cawento Además me noto nervioso y no sé muy bien por qué.

Ralph está desaparecido, no sabía que había discutido con Lucy. ¿Qué pasó exactamente?
Buenos días a tod@s pájar@s!!!

Ya veo que os estáis acordando de mi esta mañana... gracias, pero no es necesario... [burla2]

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s33570

Para aquel curioso que quiera saber la gran discusión que hubo entre Ralph y yo... a cualquier cosa le llaman "gran" hoy en día... [burla2]

Voy a desayunar, luego os leo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días a tod@s pájar@s!!!

Ya veo que os estáis acordando de mi esta mañana... gracias, pero no es necesario... [burla2]

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s33570

Para aquel curioso que quiera saber la gran discusión que hubo entre Ralph y yo... a cualquier cosa le llaman "gran" hoy en día... [burla2]

Voy a desayunar, luego os leo.

Te estabas metiendo con Ira y no se me informó para participar?
Ya me han sablado los 490 pavos del seguro.....estafadores...... Bueno, creo que pondre a comer que tengo paella mmmmmmm Nos leemos nenes
MiNg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días a tod@s pájar@s!!!

Ya veo que os estáis acordando de mi esta mañana... gracias, pero no es necesario... [burla2]

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s33570

Para aquel curioso que quiera saber la gran discusión que hubo entre Ralph y yo... a cualquier cosa le llaman "gran" hoy en día... [burla2]

Voy a desayunar, luego os leo.

Te estabas metiendo con Ira y no se me informó para participar?


Yo lo hacía en público... pero nadie quiso colaborar... [360º]
Porque saben mirar por su integridad....Y saben que un estómago vacío y un miembro viril lejos de su cuerpo duele....ambos duelen... [sati]

Ala, la nena acaba de llegar a casa y va a ñamñam que en una hora tira para la biblioteca...¿Sabéis lo mejor?Que este horario es voluntario, cuando me hagan cruzarme la ciudad para estar en el hospital de 8 de la mañana a 10 de la noche...SIN PAGARME POR ELLO, sufriréis mi ira [sati]
Pues ala que aproveche la zampa zampa XD yo creo que voy a ponerme una peli porque no tengo nada que hacer y no tengo inspiracion para hacer algo mas complejo [risita]

Venga, os pongo una cancion que a mi, por motivos personales, me trae muchos recuerdos

http://www.youtube.com/watch?v=afQzweijH1s
ryo hazuki escribió:Pues ala que aproveche la zampa zampa XD yo creo que voy a ponerme una peli porque no tengo nada que hacer y no tengo inspiracion para hacer algo mas complejo [risita]

Venga, os pongo una cancion que a mi, por motivos personales, me trae muchos recuerdos

http://www.youtube.com/watch?v=afQzweijH1s


En pocas palabras:   ratataaaa  y luego... ratataaaa  y dale más ratataaaa

Comienzo a estar preocupada por Ralph...Sandrixxx no pasa supongo que por aquello que dijo de que le quitaban el router temporalmente pero...También se le extraña... Y Halluat debe estar cocinando algo perverso para el concurso de misses xD.

Sin embargo me da por pensar que igual lucy tiene rehenes... [sati]
Mis rehenes estan abuen recaudo...o wait, no deberia de haber dicho que tengo rehenes, os voy a flasear como en la pelicula men in black para que no podais chivaros [sati] [sati]

Yo creo que el calvo siniestro del lacito se ha comido a Ralph y debe de estar pensando como dominar el mundo, pero no sabe que el mundo, lo voy a dominar yo [fumeta]

Mas leña al mono [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]







PD-estoy como una autentica regadera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Yo? que sean madrileños y que ambos hayan desaparecido... ¿porqué va a tener que ver conmigo? [666]

La oreja de Van Gogh... está bien... cada uno tiene sus gustos... a IrA_ le gusta la salsa, a ti eso... dios... [mad]

Sabéis que hacéis buena pareja... ¿como sordos? [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Yo? que sean madrileños y que ambos hayan desaparecido... ¿porqué va a tener que ver conmigo? [666]

La oreja de Van Gogh... está bien... cada uno tiene sus gustos... a IrA_ le gusta la salsa, a ti eso... dios... [mad]

Sabéis que hacéis buena pareja... ¿como sordos? [360º]


Y como ciegos también, porque yo no me acerco a éste ni aunque me paguen...Bueno bueno, si es una herencia generosa, igual sí [sonrisa]

Y Lucy....  a mí no me engañas...Sé que guardas uan camisa con sangre (y chocolate) en el cajón de abajo del armario empotrado del zaguán....
Aquí todo el mundo tiene rehenes, bueno IrA_ no ha dicho nada así que no soy el único que no tiene.

Dios la oreja de Van Gogh, no los soporto. Yo me he tirado la mañana en el curro con una lista terrible que tengo en el spotify con Raphael, Los Planetas, MGMT y algo de Heavy como At The Gates y Stratovarius. Menos mal que la música la escucho con auriculares sino mis compañeros de curro fliparían [+risas]

Estoy dudando entre echarme la siesta, verme una película que tengo pendiente (Green Zone) o pegarme un vicio a la ps3. Hmm Imagen
darzia escribió:Aquí todo el mundo tiene rehenes, bueno IrA_ no ha dicho nada así que no soy el único que no tiene.

Dios la oreja de Van Gogh, no los soporto. Yo me he tirado la mañana en el curro con una lista terrible que tengo en el spotify con Raphael, Los Planetas, MGMT y algo de Heavy como At The Gates y Stratovarius. Menos mal que la música la escucho con auriculares sino mis compañeros de curro fliparían [+risas]

Estoy dudando entre echarme la siesta, verme una película que tengo pendiente (Green Zone) o pegarme un vicio a la ps3. Hmm Imagen


Yo que tú me pasaba un rato dándole a f5 por si hay actualizaciones interesantes en los hilos del rincón [sonrisa]  pero sólo es una sugerencia [sonrisa]
Una aclaracion, no soy fan de la oreja de van gogh, simplemente me gusta esa cancion, porque diferentes razones. Nada mas.

IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Yo? que sean madrileños y que ambos hayan desaparecido... ¿porqué va a tener que ver conmigo? [666]

La oreja de Van Gogh... está bien... cada uno tiene sus gustos... a IrA_ le gusta la salsa, a ti eso... dios... [mad]

Sabéis que hacéis buena pareja... ¿como sordos? [360º]


Y como ciegos también, porque yo no me acerco a éste ni aunque me paguen...Bueno bueno, si es una herencia generosa, igual sí [sonrisa]


Te añado una penalizacion por ese comentario tan falto de gracia }:/
ryo hazuki escribió:Una aclaracion, no soy fan de la oreja de van gogh, simplemente me gusta esa cancion, porque diferentes razones. Nada mas.

IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Yo? que sean madrileños y que ambos hayan desaparecido... ¿porqué va a tener que ver conmigo? [666]

La oreja de Van Gogh... está bien... cada uno tiene sus gustos... a IrA_ le gusta la salsa, a ti eso... dios... [mad]

Sabéis que hacéis buena pareja... ¿como sordos? [360º]


Y como ciegos también, porque yo no me acerco a éste ni aunque me paguen...Bueno bueno, si es una herencia generosa, igual sí [sonrisa]


Te añado una penalizacion por ese comentario tan falto de gracia }:/



Uhhhmmm






Van dos y se cae el de en medio [qmparto]


Has sonreído. Apunta 30 (29 por lo de esta mañana) [plas]
IrA_ escribió:Yo que tú me pasaba un rato dándole a f5 por si hay actualizaciones interesantes en los hilos del rincón [sonrisa]  pero sólo es una sugerencia [sonrisa]

Es una opción pero como no haya actualizaciones en menos de media hora es más que posible que me quede soperas. También puedo dormirme y leer esas actualizaciones interesantes cuando me despierte, ¿algún anticipo? Imagen

ryo hazuki escribió:Una aclaracion, no soy fan de la oreja de van gogh, simplemente me gusta esa cancion, porque diferentes razones. Nada mas.


Nada hombre, si yo te contara la música que me gusta, bueno ya has visto un anticipo. Menos mal que en lastfm mantengo más o menos la compostura por haberle pegado mucha tralla a algunos grupos Imagen
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Yo? que sean madrileños y que ambos hayan desaparecido... ¿porqué va a tener que ver conmigo? [666]

La oreja de Van Gogh... está bien... cada uno tiene sus gustos... a IrA_ le gusta la salsa, a ti eso... dios... [mad]

Sabéis que hacéis buena pareja... ¿como sordos? [360º]


Y como ciegos también, porque yo no me acerco a éste ni aunque me paguen...Bueno bueno, si es una herencia generosa, igual sí [sonrisa]

Y Lucy....  a mí no me engañas...Sé que guardas uan camisa con sangre (y chocolate) en el cajón de abajo del armario empotrado del zaguán....


Sólo voy a dejar un par de pistas... que cada uno piense lo que quiera...

http://www.youtube.com/watch?v=r9dWsSYStRM&ob=av2e

y

http://www.youtube.com/watch?v=ZRkctcEy17g

En varios idiomas... para todos los gustos... [360º]
Cunado llegue a 100 te dedico una cancion XD XD

no me cambies de tema ¿Ehhhhhhhh? que no me he reido, es un chiste malisimo ¿quien te lo ha contado? tiene un gusto horrible.........
159050 respuestas