HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Se me acabo el tiempo de espera de megavideo!! me acabo de renovar la premium de MU! Bien! jajaj
Yo solo digo que además de Ira yo también se imitar a Jiglipuf y sino que lo confirme Ming.
MiNg... ¿de verdad necesitas que te recuerde lo maja que soy? :D

Azaz, te adoro [amor] ¿cómo estás de lo tuyo?
Me he despertado a las 17:00, supongo que ya no hay desayuno para mí. Imagen
XDarkXAleX escribió:Me he despertado a las 17:00, supongo que ya no hay desayuno para mí. Imagen


Bueno, habrá merienda para ti^^
Que tarde mas aburrida............creo que me voy a tomar un martini con vodka, que me apetece [beer]
Bueno por fin estoy aqui con todas mis facultades muahahaha
Eru escribió:Bueno por fin estoy aqui con todas mis facultades muahahaha

miedo me das....¿ta te han soplado el arreglo del ordenador? XD XD
Veniros a la biblio conmigo que me aburrrrrrooooo :(

* halluat, ¿Hay buenas noticias?porfa dime que siiii poooorrrfaaaaaa.

* eru me di cuenta ayer de que por error te vote para mister >_< luego le dije a campa y modifico los votos descalificandote y tal, espero que no te importe xDDD


pd: ¿Por que son tan feos los hombres de la calle y por que me asustan diciendo AY QUE RICA?me da miedo salir a la calle joooo
IrA_ escribió:pd: ¿Por que son tan feos los hombres de la calle y por que me asustan diciendo AY QUE RICA?me da miedo salir a la calle joooo


No son feos, es que tu a lo mejor eres muy guapa [ayay]

Ala, ya puedes fusilarme agusto ratataaaa yo sigo con mis clases de latin XD XD XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:pd: ¿Por que son tan feos los hombres de la calle y por que me asustan diciendo AY QUE RICA?me da miedo salir a la calle joooo


No son feos, es que tu a lo mejor eres muy guapa [ayay]

Ala, ya puedes fusilarme agusto ratataaaa yo sigo con mis clases de latin XD XD XD


prueba con el tibetano JOJOJOJO :p


los patitos en el agua mueven la colita lalala oh patitos lalala la colita lalala xDDD
Los patitos son adorables, no digas que no

Imagen

Yo TUVE uno de pequeño, pero mi hermano lo metio en la lavadora [buuuaaaa] (y la puso en marcha...se entiende)
*TUVE >_<

ala me vuelvo con mi amigo de biblioteca jojojo :p a ver si hoy tambien me acompaña a casa jojojo
No te olvides el spray de pimienta........por si las moscas [fumando]
IrA_ escribió:eru me di cuenta ayer de que por error te vote para mister >_< luego le dije a campa y modifico los votos descalificandote y tal, espero que no te importe xDDD


Da igual, si aun descalificado y voy a ganar [fumando]
He vuelto solo para decir que cada dia amo mas a los madrileños de este hilo ( desvio de mirada )

pero ¿Que habeis hecho con mi ralph?
IrA_ escribió:He vuelto solo para decir que cada dia amo mas a los madrileños de este hilo ( desvio de mirada )

pero ¿Que habeis hecho con mi ralph?


Si, si, seguriiiiiiisimo que nos amas, con lo dura que tu eres....ains....tengo que contarte algun chiste de los mios para que saques el lanzagranadas [uzi]

Y yo creo que Ralph ha sido abducido por extraterrestres.,,.....habra sido el calvo????
IrA_ escribió:He vuelto solo para decir que cada dia amo mas a los madrileños de este hilo


Da igual, si no te vamos a votar. Yo al menos no XD

Offtopic: que pasada de juego los Max Payne [amor] [amor]
IrA_ escribió:* halluat, ¿Hay buenas noticias?porfa dime que siiii poooorrrfaaaaaa.


No... :( huyo el miércoles, aprovechando el viaje de mis hermanos...
jojooj Ming he vuelto a imitar a Ira Jiglipuff a sus espaldas XD
Lamatina escribió:jojooj Ming he vuelto a imitar a Ira Jiglipuff a sus espaldas XD


No tengo ni pajolera idea de lo que hablas, pero si, seguro que tienes toda la razon ¬_¬ ¬_¬
Halluat escribió:
IrA_ escribió:* halluat, ¿Hay buenas noticias?porfa dime que siiii poooorrrfaaaaaa.


No... :( huyo el miércoles, aprovechando el viaje de mis hermanos...


Nooooo porfa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porfa porfa porfa... porfiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Debe de haber algo que pueda hacer para convencerte...Sólo son tres días más, y yo corro con los gastos del alojamiento [sonrisa]  I promise. Vaaaaamos puede estar genial ¿no te gustaría?Eh eh [ayay]



*Eru, yo no buscaba tus votos...Lo sabes :P si acaso tus botas de chúpame la punta xDDDD

*Ryu en realidad soy más dura e irascible de lo que puedas imaginar...Aunque ya puestos, te doy libertad para que imagines lo-que-quieras :P
IrA_ escribió:Eru, yo no buscaba tus votos...Lo sabes :P si acaso tus botas de chúpame la punta xDDDD


Como te gustan y te gusto, pero no lo reconocerás nunca XD ¿Por dónde dices que quieres la puntita? [+risas]
Halluat escribió:Azaz, te adoro [amor] ¿cómo estás de lo tuyo?


Desde que he leído esto estoy muchísimo mejor [amor] Si es que te haces querer, reina :D

Voy a ducharme y a cenar, ahora nos leemos por aquí y celebramos el retorno de Eru.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz, te adoro [amor] ¿cómo estás de lo tuyo?


Desde que he leído esto estoy muchísimo mejor [amor] Si es que te haces querer, reina :D

Voy a ducharme y a cenar, ahora nos leemos por aquí y celebramos el retorno de Eru.


¿De dónde ha vuelto? [+risas]

Lo siento IrA :( pero aquí no aguanto más, y mi madre no deja de decirme que empiece ya mi encierro... Además mis hermanos el miércoles van a Murcia y así me llevan en el coche. Si tengo a una amiga insistiéndome en que me quede, haciéndome más chantajes emocionales, pero el deber me llama... No sabes lo que me cuesta decirte que no [tomaaa] (y a ella xD)
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz, te adoro [amor] ¿cómo estás de lo tuyo?


Desde que he leído esto estoy muchísimo mejor [amor] Si es que te haces querer, reina :D

Voy a ducharme y a cenar, ahora nos leemos por aquí y celebramos el retorno de Eru.


¿De dónde ha vuelto? [+risas]

Lo siento IrA :( pero aquí no aguanto más, y mi madre no deja de decirme que empiece ya mi encierro... Además mis hermanos el miércoles van a Murcia y así me llevan en el coche. Si tengo a una amiga insistiéndome en que me quede, haciéndome más chantajes emocionales, pero el deber me llama... No sabes lo que me cuesta decirte que no [tomaaa] (y a ella xD)


No me quieres, no se hable más [snif]


Azaz ¿y tus bichitos?¿me los estás cuidando bien?:P no nos cuentas nada de tus griposos amigos....ains... ¿necesitas algo?Ten cudiado con esa ducha, que el agua no viene bien [hallow]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz, te adoro [amor] ¿cómo estás de lo tuyo?


Desde que he leído esto estoy muchísimo mejor [amor] Si es que te haces querer, reina :D

Voy a ducharme y a cenar, ahora nos leemos por aquí y celebramos el retorno de Eru.


¿De dónde ha vuelto? [+risas]


De clases, hoy mi día ha sido un no parar, pero por fin se calma un poco [+risas]

IrA_, Halluat te adora. Como puedes pensar lo contrario? No es culpa de ella que no le dejen :(

Y de la gripe estoy mucho mejor. sin fiebre y más animado. Vuelvo a tener apetito, la tensión en su sitio... vamos, como una rosa :) Gracias por preguntar (Los bichines te echaron de menos [+risas] )
Azazelsb escribió:
IrA_, Halluat te adora. Como puedes pensar lo contrario? No es culpa de ella que no le dejen :(

Y de la gripe estoy mucho mejor. sin fiebre y más animado. Vuelvo a tener apetito, la tensión en su sitio... vamos, como una rosa :) Gracias por preguntar (Los bichines te echaron de menos [+risas] )


1. Halluat sabe que la estimo muchísimo y mira que es difícil que yo estime a una mujer... Pero me gusta cómo es, o lo que nos da a conocer, y sabe que ni la culpo de ello ni le reprocho...Actúo con ardua pena por si puedo conmoverla y hacerla entrar en ganas. Ella ya sabe que por mi parte ganas hay muchas ( y presumo que por la de ella, algunas habría también, si no, no lo habría dicho en su momento ¬¬). Las cosas no siempre salen como idílicamente nos gustaría, y no es cuestión de culpar a nadie. Tranquilo...No la tienes que defender :P


Y ahora cuéntanos de qué son las clases...Y cuéntanos lo bien que te has quedado después de perder el apetito jojojo [poraki]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz, te adoro [amor] ¿cómo estás de lo tuyo?


Desde que he leído esto estoy muchísimo mejor [amor] Si es que te haces querer, reina :D

Voy a ducharme y a cenar, ahora nos leemos por aquí y celebramos el retorno de Eru.


¿De dónde ha vuelto? [+risas]




De las profundidades del abismo sin ordenador y sin internet... y sin vuestra compañia virtual para que negarlo :)
Eru escribió:
De las profundidades del abismo sin ordenador y sin internet... y sin vuestra compañia virtual para que negarlo :)


En definitiva: su madre le dijo que bajara a llevar la basura....



....oh wait... [poraki]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
De las profundidades del abismo sin ordenador y sin internet... y sin vuestra compañia virtual para que negarlo :)


En definitiva: su madre le dijo que bajara a llevar la basura....



....oh wait... [poraki]


Suerte para tu examen de mañana, petarda!!Que si te escribo por aqui tengo la seguridad absoluta de que me leeras!!Animo, que es tempranito y se acaba pronto! Imagen
Yo creo que me voy a tumbar en la cama porque tengo algo de sueño y estoy cansado de no haber echo NADA en todo el dia, no hay nada en la tele y la consola me aburre soberanamente....¿alguna opcion? :-?
Marla escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:
De las profundidades del abismo sin ordenador y sin internet... y sin vuestra compañia virtual para que negarlo :)


En definitiva: su madre le dijo que bajara a llevar la basura....



....oh wait... [poraki]


Suerte para tu examen de mañana, petarda!!Que si te escribo por aqui tengo la seguridad absoluta de que me leeras!!Animo, que es tempranito y se acaba pronto! Imagen


Jejejejej, qué simpática esta Marla... [360º]
¡¡¡¡marla!!!!!!¿qué tal mi oftalmóloga favorita?Me han dicho que Labella se ha portado bien en el examen...¿cómo ha ido?
Y niña, yo suerte no... a lo sumo milagros ¬¬ así que ya puedes estar toda la noche rezando para mí [sonrisa]

PD: no te descargues muchas chorradas para el android :P
Pedazo de hilo de solteros, y yo que llevo años soltero y no sé si habré posteado aquí.

Como para leerme el hilo desde el principio, jajajajajaja. ¿Se admiten viejales?.

Salutem!
IrA_ escribió:1. Halluat sabe que la estimo muchísimo y mira que es difícil que yo estime a una mujer... Pero me gusta cómo es, o lo que nos da a conocer, y sabe que ni la culpo de ello ni le reprocho...Actúo con ardua pena por si puedo conmoverla y hacerla entrar en ganas. Ella ya sabe que por mi parte ganas hay muchas ( y presumo que por la de ella, algunas habría también, si no, no lo habría dicho en su momento ¬¬). Las cosas no siempre salen como idílicamente nos gustaría, y no es cuestión de culpar a nadie. Tranquilo...No la tienes que defender :P


Pero me encanta que lo haga [ayay]

ryo hazuki escribió:Yo creo que me voy a tumbar en la cama porque tengo algo de sueño y estoy cansado de no haber echo NADA en todo el dia, no hay nada en la tele y la consola me aburre soberanamente....¿alguna opcion? :-?


Leer [rtfm]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
De las profundidades del abismo sin ordenador y sin internet... y sin vuestra compañia virtual para que negarlo :)


En definitiva: su madre le dijo que bajara a llevar la basura....



....oh wait... [poraki]


Voy a tener que buscar algo para mantenerte la boquita cerrada para que no digas chorradas XD

Vete a estudiar que tienes que aprobar andaaaa!!!
Sandokan escribió:Pedazo de hilo de solteros, y yo que llevo años soltero y no sé si habré posteado aquí.

Como para leerme el hilo desde el principio, jajajajajaja. ¿Se admiten viejales?.

Salutem!


Se admiten siempre y cuando se presenten como es debido...Háblanos de ti, de quién o qué eres, de a que te dedicas, tus gustos, disgustos, adjuntas una foto, te pones un avatar y nos dices qué prefieres para desayunar [sonrisa]
IrA_ escribió:¡¡¡¡marla!!!!!!¿qué tal mi oftalmóloga favorita?Me han dicho que Labella se ha portado bien en el examen...¿cómo ha ido?
Y niña, yo suerte no... a lo sumo milagros ¬¬ así que ya puedes estar toda la noche rezando para mí [sonrisa]

PD: no te descargues muchas chorradas para el android :P


anoche cerré sin guardar todas las pestañas q tenia de las aplicaciones que mas me servian xD ahora tengo q ponerme a buscarlas de nuevo y perder mas tiempo......al Labella le he dado el examen y le he dicho 'Gracias' no me preguntes por qué xDDD que gilipoias........pero el examen bien, aprobado supongo. Ya verás como el tuyo de mañana no es pa tanto al final!!Si te lo sabes to mu bien y has estudiado un monton. Mucho animo, veras mañana a las 11 como te has quitado un peso de encima ya!

Yo me retiro a la azotea con una amiga a airearme y fumarnos una pipa.....Buenas noches a todos!
IrA_ escribió:
Sandokan escribió:Pedazo de hilo de solteros, y yo que llevo años soltero y no sé si habré posteado aquí.

Como para leerme el hilo desde el principio, jajajajajaja. ¿Se admiten viejales?.

Salutem!


Se admiten siempre y cuando se presenten como es debido...Háblanos de ti, de quién o qué eres, de a que te dedicas, tus gustos, disgustos, adjuntas una foto, te pones un avatar y nos dices qué prefieres para desayunar [sonrisa]


Wow, si pides mas que mi ex. ¿Tantas cosas tengo que hacer?. Que hoy estoy vago vaguísimo.
Halluat escribió:Pero me encanta que lo haga [ayay]


Se que ni pincho ni corto, pero me encantan vuestros mensajes y replicas [360º]
Eru escribió:
Halluat escribió:Pero me encanta que lo haga [ayay]


Se que ni pincho ni corto, pero me encantan vuestros mensajes y replicas [360º]


Poooobre [sonrisa]  se pone celoso porque a él nadie se lo hace [sonrisa]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:Pero me encanta que lo haga [ayay]


Se que ni pincho ni corto, pero me encantan vuestros mensajes y replicas [360º]


Poooobre [sonrisa]  se pone celoso porque a él nadie se lo hace [sonrisa]


Si me pusiera celoso no diría que me encanta. ¿Quieres un calcetín en la boquita? XD

Y na, a mi que me venga cuando sea, ni lo quiero ni lo espero [360º]
Marla escribió:
IrA_ escribió:¡¡¡¡marla!!!!!!¿qué tal mi oftalmóloga favorita?Me han dicho que Labella se ha portado bien en el examen...¿cómo ha ido?
Y niña, yo suerte no... a lo sumo milagros ¬¬ así que ya puedes estar toda la noche rezando para mí [sonrisa]

PD: no te descargues muchas chorradas para el android :P


anoche cerré sin guardar todas las pestañas q tenia de las aplicaciones que mas me servian xD ahora tengo q ponerme a buscarlas de nuevo y perder mas tiempo......al Labella le he dado el examen y le he dicho 'Gracias' no me preguntes por qué xDDD que gilipoias........pero el examen bien, aprobado supongo. Ya verás como el tuyo de mañana no es pa tanto al final!!Si te lo sabes to mu bien y has estudiado un monton. Mucho animo, veras mañana a las 11 como te has quitado un peso de encima ya!

Yo me retiro a la azotea con una amiga a airearme y fumarnos una pipa.....Buenas noches a todos!


¿Estás fumando con susi? xDDDDDD lo tuyo tiene delito...me podíais haber invitado, que así de seguro bordaría mañana el examen [burla3]  ya hablaremos tú y yo :P

*Eru... sólo si el calcetín está limpio, es finito y tiene colores vivos y fuertes...me encanta la ropa interior de colorines [ayay]
Viendo The runaways, la recomiendo.
Después a leeré el ultimo nº de Scott Pilgrim que me he pillado esta tarde en Fnac y luego a dormir.
Boas Noites!
Pero ya anda la gente de exámenes?. Que desactualizado estoooooooooy. Como se me de por volver a estudiar a mi, si que la puedo liar gorda.
Halluat escribió:
IrA_ escribió:1. Halluat sabe que la estimo muchísimo y mira que es difícil que yo estime a una mujer... Pero me gusta cómo es, o lo que nos da a conocer, y sabe que ni la culpo de ello ni le reprocho...Actúo con ardua pena por si puedo conmoverla y hacerla entrar en ganas. Ella ya sabe que por mi parte ganas hay muchas ( y presumo que por la de ella, algunas habría también, si no, no lo habría dicho en su momento ¬¬). Las cosas no siempre salen como idílicamente nos gustaría, y no es cuestión de culpar a nadie. Tranquilo...No la tienes que defender :P


Pero me encanta que lo haga [ayay]


Es que soy un caballero eoliano en brillante armadura (eoliana también :D)

Eru celos de que de quien?? Einnnn IrA_ no desvaríes, tanto hacer prácticas entre distintos compuestos químicos al aire te ha debido producir ciertas alucinaciones.

Boas noites sicker... yo ando con muy poco tiempo para leer, y de material también ando escaso. Quitando el hilo [+risas] no me queda casi nada en casa, un libro apunto de terminármelo y poco más. Pero bueno, en breve me subirán provisiones literarias, así que por esa parte quedaría satisfecho... lo que no me suben es tiempo [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Eru... sólo si el calcetín está limpio, es finito y tiene colores vivos y fuertes...me encanta la ropa interior de colorines


Y si meto la ----- en un calcetín limpio, finito y de colores vivos y fuerte ¿también te agradaria? XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:Eru... sólo si el calcetín está limpio, es finito y tiene colores vivos y fuertes...me encanta la ropa interior de colorines


Y si meto la ----- en un calcetín limpio, finito y de colores vivos y fuerte ¿también te agradaria? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mil cosas se me ocurren para decir.... pero todas desmerecen el comentario [+risas]
Eru escribió:
IrA_ escribió:Eru... sólo si el calcetín está limpio, es finito y tiene colores vivos y fuertes...me encanta la ropa interior de colorines


Y si meto la ----- en un calcetín limpio, finito y de colores vivos y fuerte ¿también te agradaria? XD


Dependerá de lo que hagas luego con ella... [burla2] [burla2]

Bueno que yo sólo pasaba para dejar un temilla y ponerme a otra cosa...

http://www.youtube.com/watch?v=cKlxLJPY ... re=related
159050 respuestas