* halluat, ¿Hay buenas noticias?porfa dime que siiii poooorrrfaaaaaa.
* eru me di cuenta ayer de que por error te vote para mister >_< luego le dije a campa y modifico los votos descalificandote y tal, espero que no te importe xDDD
pd: ¿Por que son tan feos los hombres de la calle y por que me asustan diciendo AY QUE RICA?me da miedo salir a la calle joooo
IrA_ escribió:eru me di cuenta ayer de que por error te vote para mister >_< luego le dije a campa y modifico los votos descalificandote y tal, espero que no te importe xDDD
Da igual, si aun descalificado y voy a ganar
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:* halluat, ¿Hay buenas noticias?porfa dime que siiii poooorrrfaaaaaa.
No... huyo el miércoles, aprovechando el viaje de mis hermanos...
Nooooo porfa porfa porfa porfa... porfiiiiiiiiiiiiiiiiii Debe de haber algo que pueda hacer para convencerte...Sólo son tres días más, y yo corro con los gastos del alojamiento I promise. Vaaaaamos puede estar genial ¿no te gustaría?Eh eh
*Eru, yo no buscaba tus votos...Lo sabes si acaso tus botas de chúpame la punta xDDDD
*Ryu en realidad soy más dura e irascible de lo que puedas imaginar...Aunque ya puestos, te doy libertad para que imagines lo-que-quieras
Eru
Runner
11.839 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Halluat escribió:Azaz, te adoro ¿cómo estás de lo tuyo?
Desde que he leído esto estoy muchísimo mejor Si es que te haces querer, reina
Voy a ducharme y a cenar, ahora nos leemos por aquí y celebramos el retorno de Eru.
¿De dónde ha vuelto?
Lo siento IrA pero aquí no aguanto más, y mi madre no deja de decirme que empiece ya mi encierro... Además mis hermanos el miércoles van a Murcia y así me llevan en el coche. Si tengo a una amiga insistiéndome en que me quede, haciéndome más chantajes emocionales, pero el deber me llama... No sabes lo que me cuesta decirte que no (y a ella xD)
IrA_
Divergente
Voy a ducharme y a cenar, ahora nos leemos por aquí y celebramos el retorno de Eru.
¿De dónde ha vuelto?
Lo siento IrA pero aquí no aguanto más, y mi madre no deja de decirme que empiece ya mi encierro... Además mis hermanos el miércoles van a Murcia y así me llevan en el coche. Si tengo a una amiga insistiéndome en que me quede, haciéndome más chantajes emocionales, pero el deber me llama... No sabes lo que me cuesta decirte que no (y a ella xD)
No me quieres, no se hable más
Azaz ¿y tus bichitos?¿me los estás cuidando bien?:P no nos cuentas nada de tus griposos amigos....ains... ¿necesitas algo?Ten cudiado con esa ducha, que el agua no viene bien
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
¿De dónde ha vuelto?
De clases, hoy mi día ha sido un no parar, pero por fin se calma un poco
IrA_, Halluat te adora. Como puedes pensar lo contrario? No es culpa de ella que no le dejen
Y de la gripe estoy mucho mejor. sin fiebre y más animado. Vuelvo a tener apetito, la tensión en su sitio... vamos, como una rosa Gracias por preguntar (Los bichines te echaron de menos )
IrA_
Divergente
Azazelsb escribió: IrA_, Halluat te adora. Como puedes pensar lo contrario? No es culpa de ella que no le dejen
Y de la gripe estoy mucho mejor. sin fiebre y más animado. Vuelvo a tener apetito, la tensión en su sitio... vamos, como una rosa Gracias por preguntar (Los bichines te echaron de menos )
1. Halluat sabe que la estimo muchísimo y mira que es difícil que yo estime a una mujer... Pero me gusta cómo es, o lo que nos da a conocer, y sabe que ni la culpo de ello ni le reprocho...Actúo con ardua pena por si puedo conmoverla y hacerla entrar en ganas. Ella ya sabe que por mi parte ganas hay muchas ( y presumo que por la de ella, algunas habría también, si no, no lo habría dicho en su momento ¬¬). Las cosas no siempre salen como idílicamente nos gustaría, y no es cuestión de culpar a nadie. Tranquilo...No la tienes que defender
Y ahora cuéntanos de qué son las clases...Y cuéntanos lo bien que te has quedado después de perder el apetito jojojo
Eru
Runner
Eru escribió: De las profundidades del abismo sin ordenador y sin internet... y sin vuestra compañia virtual para que negarlo
En definitiva: su madre le dijo que bajara a llevar la basura....
....oh wait...
Suerte para tu examen de mañana, petarda!!Que si te escribo por aqui tengo la seguridad absoluta de que me leeras!!Animo, que es tempranito y se acaba pronto!
Yo creo que me voy a tumbar en la cama porque tengo algo de sueño y estoy cansado de no haber echo NADA en todo el dia, no hay nada en la tele y la consola me aburre soberanamente....¿alguna opcion?
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Eru escribió: De las profundidades del abismo sin ordenador y sin internet... y sin vuestra compañia virtual para que negarlo
En definitiva: su madre le dijo que bajara a llevar la basura....
....oh wait...
Suerte para tu examen de mañana, petarda!!Que si te escribo por aqui tengo la seguridad absoluta de que me leeras!!Animo, que es tempranito y se acaba pronto!
Jejejejej, qué simpática esta Marla...
IrA_
Divergente
¡¡¡¡marla!!!!!!¿qué tal mi oftalmóloga favorita?Me han dicho que Labella se ha portado bien en el examen...¿cómo ha ido? Y niña, yo suerte no... a lo sumo milagros ¬¬ así que ya puedes estar toda la noche rezando para mí
PD: no te descargues muchas chorradas para el android
Sandokan
MegaAdicto!!!
563 mensajes desde jun 2002 en Red House Over Yonder
IrA_ escribió:1. Halluat sabe que la estimo muchísimo y mira que es difícil que yo estime a una mujer... Pero me gusta cómo es, o lo que nos da a conocer, y sabe que ni la culpo de ello ni le reprocho...Actúo con ardua pena por si puedo conmoverla y hacerla entrar en ganas. Ella ya sabe que por mi parte ganas hay muchas ( y presumo que por la de ella, algunas habría también, si no, no lo habría dicho en su momento ¬¬). Las cosas no siempre salen como idílicamente nos gustaría, y no es cuestión de culpar a nadie. Tranquilo...No la tienes que defender :P
Pero me encanta que lo haga
ryo hazuki escribió:Yo creo que me voy a tumbar en la cama porque tengo algo de sueño y estoy cansado de no haber echo NADA en todo el dia, no hay nada en la tele y la consola me aburre soberanamente....¿alguna opcion?
Leer
Eru
Runner
Sandokan escribió:Pedazo de hilo de solteros, y yo que llevo años soltero y no sé si habré posteado aquí.
Como para leerme el hilo desde el principio, jajajajajaja. ¿Se admiten viejales?.
Salutem!
Se admiten siempre y cuando se presenten como es debido...Háblanos de ti, de quién o qué eres, de a que te dedicas, tus gustos, disgustos, adjuntas una foto, te pones un avatar y nos dices qué prefieres para desayunar
IrA_ escribió:¡¡¡¡marla!!!!!!¿qué tal mi oftalmóloga favorita?Me han dicho que Labella se ha portado bien en el examen...¿cómo ha ido? Y niña, yo suerte no... a lo sumo milagros ¬¬ así que ya puedes estar toda la noche rezando para mí
anoche cerré sin guardar todas las pestañas q tenia de las aplicaciones que mas me servian xD ahora tengo q ponerme a buscarlas de nuevo y perder mas tiempo......al Labella le he dado el examen y le he dicho 'Gracias' no me preguntes por qué xDDD que gilipoias........pero el examen bien, aprobado supongo. Ya verás como el tuyo de mañana no es pa tanto al final!!Si te lo sabes to mu bien y has estudiado un monton. Mucho animo, veras mañana a las 11 como te has quitado un peso de encima ya!
Yo me retiro a la azotea con una amiga a airearme y fumarnos una pipa.....Buenas noches a todos!
Sandokan
MegaAdicto!!!
563 mensajes desde jun 2002 en Red House Over Yonder
Sandokan escribió:Pedazo de hilo de solteros, y yo que llevo años soltero y no sé si habré posteado aquí.
Como para leerme el hilo desde el principio, jajajajajaja. ¿Se admiten viejales?.
Salutem!
Se admiten siempre y cuando se presenten como es debido...Háblanos de ti, de quién o qué eres, de a que te dedicas, tus gustos, disgustos, adjuntas una foto, te pones un avatar y nos dices qué prefieres para desayunar
Wow, si pides mas que mi ex. ¿Tantas cosas tengo que hacer?. Que hoy estoy vago vaguísimo.
Eru
Runner
IrA_ escribió:¡¡¡¡marla!!!!!!¿qué tal mi oftalmóloga favorita?Me han dicho que Labella se ha portado bien en el examen...¿cómo ha ido? Y niña, yo suerte no... a lo sumo milagros ¬¬ así que ya puedes estar toda la noche rezando para mí
anoche cerré sin guardar todas las pestañas q tenia de las aplicaciones que mas me servian xD ahora tengo q ponerme a buscarlas de nuevo y perder mas tiempo......al Labella le he dado el examen y le he dicho 'Gracias' no me preguntes por qué xDDD que gilipoias........pero el examen bien, aprobado supongo. Ya verás como el tuyo de mañana no es pa tanto al final!!Si te lo sabes to mu bien y has estudiado un monton. Mucho animo, veras mañana a las 11 como te has quitado un peso de encima ya!
Yo me retiro a la azotea con una amiga a airearme y fumarnos una pipa.....Buenas noches a todos!
¿Estás fumando con susi? xDDDDDD lo tuyo tiene delito...me podíais haber invitado, que así de seguro bordaría mañana el examen ya hablaremos tú y yo
*Eru... sólo si el calcetín está limpio, es finito y tiene colores vivos y fuertes...me encanta la ropa interior de colorines
IrA_ escribió:1. Halluat sabe que la estimo muchísimo y mira que es difícil que yo estime a una mujer... Pero me gusta cómo es, o lo que nos da a conocer, y sabe que ni la culpo de ello ni le reprocho...Actúo con ardua pena por si puedo conmoverla y hacerla entrar en ganas. Ella ya sabe que por mi parte ganas hay muchas ( y presumo que por la de ella, algunas habría también, si no, no lo habría dicho en su momento ¬¬). Las cosas no siempre salen como idílicamente nos gustaría, y no es cuestión de culpar a nadie. Tranquilo...No la tienes que defender :P
Pero me encanta que lo haga
Es que soy un caballero eoliano en brillante armadura (eoliana también )
Eru celos de que de quien?? Einnnn IrA_ no desvaríes, tanto hacer prácticas entre distintos compuestos químicos al aire te ha debido producir ciertas alucinaciones.
Boas noites sicker... yo ando con muy poco tiempo para leer, y de material también ando escaso. Quitando el hilo no me queda casi nada en casa, un libro apunto de terminármelo y poco más. Pero bueno, en breve me subirán provisiones literarias, así que por esa parte quedaría satisfecho... lo que no me suben es tiempo
Eru
Runner