HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Sé sincero. Si lo explicas con buenas palabras, lo mismo funciona. Y si no funciona, que se fastidien, que es tu vida y nadie te tiene que decir con quien has de ir y con quien no.
¿Porqué no intentas conocerle y empezar a hacer que se abra un poco? el chaval debe tener un problema serio de autoestima y eso es lo que hace que quiera estar apartado, intenta incluirle en tu grupo, dile que tienes que ir porque te mola una chica, que se vaya contigo, y que vaya conociendo a tus colegas, dile a tus amigos que le den bola y que vacilen un poco, igual le cuesta integrarse (le costará) pero si lo conseguís será uno más, tú te habrás quitado un problema de encima y le habrás hecho la vida más fácil a él...
Bueno, tienes edad suficiente para no tener que ser amigo de los hijos de las amigas de tu madre. Yo también tuve que tragar con amistades forzadas así, pero ahora le digo claramente a mi madre: "no los aguanto" [sonrisa] Pero claro, para esas cosas cada madre es de una forma...
Bueno nenes, yo me voy a poner a cenar, porque por el puñetero curro no he podido ni comer y estoy que me desmallo.....nos leemos [bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Porqué no intentas conocerle y empezar a hacer que se abra un poco? el chaval debe tener un problema serio de autoestima y eso es lo que hace que quiera estar apartado, intenta incluirle en tu grupo, dile que tienes que ir porque te mola una chica, que se vaya contigo, y que vaya conociendo a tus colegas, dile a tus amigos que le den bola y que vacilen un poco, igual le cuesta integrarse (le costará) pero si lo conseguís será uno más, tú te habrás quitado un problema de encima y le habrás hecho la vida más fácil a él...


Nah tio , a ver si te crees que eso ya no lo he intentado a ver. Al principio salia al patio porque yo le decia que o salia o no me quedaba con el. Lo hizo estuvo con unos colegas (eso hablo de hará 2 años o por ahí) pero después llegó el frio y dijo que se tenia que quedar dentro por cuestiones de temperatura,mis amigos no entraron dentro porque estaban mas agusto fuera (lo entiendo claro, cada uno hace lo quiere y no soy nadie para obligar que alguien entre o no dentro del edificio..) pero cuando llegó abril que ya hacia buen tiempo le dije de volver a salir y me dijo que no que dentro estaba muy agusto, y me supo mal y me quedé dentro con el ,pero es que ya no puedo aguantar mas es que parecerá una tonteria pero cuando llevas 4 horas de clase y te dan 20 minutos de descanso y sientes que los desaprovechas y que a penas desconectas.... se me hace eterno, estoy todo el rato mirando reloj para que pasen los minutos y volver a clase [mad]
En ese caso, dile a tu madre que estás hasta las narices de él y que a partir de este año vas a pasar de él. Qué no la coja de sorpresa cuando su amiga la diga que estás pasando, porque el compi se lo dirá a sus padres llegado el momento. Haz lo que quieras hacer, pero no dejes que te digan lo que tienes que hacer, ni tu madre ni nadie.
Edito, no quiero compasion de nadie y mucho menos, joder el ambiente del hilo por mis problemas.

Saludos
Bueno, viendo el buen rollo que hay por aqui y que estoy mas solo que la una(y tan agusto), voy a tener que unirme a este hilo como una mosca a la mierda XD
ryo hazuki escribió:Edito, no quiero compasion de nadie y mucho menos, joder el ambiente del hilo por mis problemas.

Saludos


Bueno, no vengo por compasión sino para comentarte una cosa porque te he leído antes de tirar la basura. Infórmate de si serviría de algo poner una denuncia por las amenazas que recibes. Si son de quien parecen ser a lo mejor te sirve para algo. La verdad es que me gustaría aconsejarte algo mejor pero no tengo ni idea del tema.

Mucho ánimo y no te vengas abajo que es lo que buscan.
Lo de las amenazas me las paso por el forro directamente, porque se quien me las manda, pero paso de ponerme a su nivel. Estoy pasando unos dias puñeteros, pero bueno, saldre adelante como siempre he hecho.

Gracias, de verdad

No tengo ganas de hacer nada, creo que me voy a ir a la cama pero ya
Hola a todos...
Estoy agotada...
Ahora soy una mujer de pocas palabras Imagen
Me voy a la cama en 0.2 y hoy al menos hasta las cinco dormiré... I promise... [360º]

Contadme novedades, que no tengo ganas de leer [ayay]
¿novedades? que me voy a dormir, llevo un dia bastante mediocre y no apaetece hacer nada.

Good night everyone
ryo hazuki escribió:¿novedades? que me voy a dormir, llevo un dia bastante mediocre y no apaetece hacer nada.

Good night everyone


ESPERAAAAAAAAAAAAAA que te estaba escribiendo un MP XD

Edito: bueeeno, espero que mañana te encuentres mejor, te voy a preparar algo para que no te sientas excluido y no te pienso decir cómo eres porque te molesta XD que descanses ^^
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿novedades? que me voy a dormir, llevo un dia bastante mediocre y no apaetece hacer nada.

Good night everyone


ESPERAAAAAAAAAAAAAA que te estaba escribiendo un MP XD

Edito: bueeeno, espero que mañana te encuentres mejor, te voy a preparar algo para que no te sientas excluido y no te pienso decir cómo eres porque te molesta XD que descanses ^^


¿Ligando con los madrileños sin mi permiso? [rtfm]
IrA_ escribió:¿Ligando con los madrileños sin mi permiso? [rtfm]

Tranquila, IrA, no intentaba ligar, quiero permanecer soltera y asexual XD además no se me ocurriría hacerlo sin tu permiso :-|
No os preocupeis, tengo encanto de sobra para rapartir [qmparto]

PD-Y van 34 ;)
ryo hazuki escribió:No os preocupeis, tengo encanto de sobra para rapartir [qmparto]

PD-Y van 34 ;)


No te ofendas pero...Halluat y yo somos demasiado mujeres para ti [sonrisa]

Halluat...¿cambiaste de idea para pasar unos días de romanticismo y pasión con tu inquisitora favorita? [ayay]
IrA_ escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿novedades? que me voy a dormir, llevo un dia bastante mediocre y no apaetece hacer nada.

Good night everyone


ESPERAAAAAAAAAAAAAA que te estaba escribiendo un MP XD

Edito: bueeeno, espero que mañana te encuentres mejor, te voy a preparar algo para que no te sientas excluido y no te pienso decir cómo eres porque te molesta XD que descanses ^^


¿Ligando con los madrileños sin mi permiso? [rtfm]

con los madrileños? tendre que trasnochar un rato mas... XD
IrA_ escribió:Halluat...¿cambiaste de idea para pasar unos días de romanticismo y pasión con tu inquisitora favorita? [ayay]


Lo siento, pero ya tengo la maleta hecha [sonrisa] y me dispongo a avisar a mi otra chantajista emocional de que también voy a decepcionarla pero el deber me llama... [ayay]

ryo, te quedas? :D
Qué hilo tan raro... nunca lo había visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo un montón de avatares nuevos, hay personas amables capaces de hacer un resumen de los últimos... digamos... 3 meses? O el hilo se lleno de personas diabólicas como quien no quiero nombrar... pero tiene TRES letras en el nick [toctoc]
Halluat escribió:
ryo, te quedas? :D


Depende......en la otra linea me estan chantajeando con no se que de italiano.....creo que me quedo un rato mas XD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Halluat...¿cambiaste de idea para pasar unos días de romanticismo y pasión con tu inquisitora favorita? [ayay]


Lo siento, pero ya tengo la maleta hecha [sonrisa] y me dispongo a avisar a mi otra chantajista emocional de que también voy a decepcionarla pero el deber me llama... [ayay]

ryo, te quedas? :D


No se queda, se va contigo a tu tierra....ala, lejos los dos.... ratataaaa


*Slayer, entenderás que en este hilo no se liga ¿no?aquí se viene a conseguir trabajo [fumeta]


**¿quién ha dejado entrar extraterrestres en el hilo?Voy a tener que reforzar la seguridad y poner cocodrilos más hambrientos...


Edito: ryu, te obligo a que te vayas o te haré saltar tocándote la nariz durante media hora [sonrisa]
*Eru... ¡¡Hola!!¿Cómo estás?¿Y mi frapuccino?:D
ejem... pero tengo la VIP intergaláctica... [toctoc] , no? O tengo que hacer pruebitas para que me acepten? [looco]
Hola a todos!

Vaya día, llego a casa con la idea de abrir la web del ciclo y me encuentro que esta caída, hoy toca campana virtual XD al menos he aprovechado el tiempo de mirarme las tutorias para afeitarme la barba de vagabundo, ahora tengo la cara más suave que el culito de un bebe XD
Estaba yendo todo genial hasta que volví a casa con la moto y descubrí que el bar donde voy siempre a ver los partidos ha cambiado de dueños y que ahora en lugar de mahou dan cruzcampo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Estaba yendo todo genial hasta que volví a casa con la moto y descubrí que el bar donde voy siempre a ver los partidos ha cambiado de dueños y que ahora en lugar de mahou dan cruzcampo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


sólo es un poco más amarga y concentrada... >_< deberías pedir heineken [sonrisa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Estaba yendo todo genial hasta que volví a casa con la moto y descubrí que el bar donde voy siempre a ver los partidos ha cambiado de dueños y que ahora en lugar de mahou dan cruzcampo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La crisis nacional, gente en paro......y tu pensando en la cerveza, eres un crack XD a mi me da lo mismo, odio la cerbeza, solo me gustan los manhattan [fumando]
Lucy_Sky_Diam escribió:Estaba yendo todo genial hasta que volví a casa con la moto y descubrí que el bar donde voy siempre a ver los partidos ha cambiado de dueños y que ahora en lugar de mahou dan cruzcampo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Cruzcampo?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IrA_ escribió:
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Halluat...¿cambiaste de idea para pasar unos días de romanticismo y pasión con tu inquisitora favorita? [ayay]


Lo siento, pero ya tengo la maleta hecha [sonrisa] y me dispongo a avisar a mi otra chantajista emocional de que también voy a decepcionarla pero el deber me llama... [ayay]

ryo, te quedas? :D


No se queda, se va contigo a tu tierra....ala, lejos los dos.... ratataaaa


*Slayer, entenderás que en este hilo no se liga ¿no?aquí se viene a conseguir trabajo [fumeta]


**¿quién ha dejado entrar extraterrestres en el hilo?Voy a tener que reforzar la seguridad y poner cocodrilos más hambrientos...


Edito: ryu, te obligo a que te vayas o te haré saltar tocándote la nariz durante media hora [sonrisa]
*Eru... ¡¡Hola!!¿Cómo estás?¿Y mi frapuccino?:D

no no, tranquila, es por dar vidilla a esto, que sois una secta XD
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Estaba yendo todo genial hasta que volví a casa con la moto y descubrí que el bar donde voy siempre a ver los partidos ha cambiado de dueños y que ahora en lugar de mahou dan cruzcampo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


sólo es un poco más amarga y concentrada... >_< deberías pedir heineken [sonrisa]


Si algún día vienes a Madrid, y me avisas, nos vamos a tomar unas cañas y te pongo en un vaso una mahou y una Heineken, después me dices cual te gusta más, a ver... porque la heineken al lado de la mahou... no tiene nada que hacer... y más tirada en cañero... que es como a mi me gusta la cerveza...
[360º] me vas a decir de todo pero... sólo he bebido cerveza rubia en botellín [360º] y la negra tampoco es que la haya catado mucho...Pero... te tomo la palabra, si subo por Madrid, quiero una sesión de cervecitas [sonrisa]
Eso sí, luego conduzco yo [ginyo]
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Estaba yendo todo genial hasta que volví a casa con la moto y descubrí que el bar donde voy siempre a ver los partidos ha cambiado de dueños y que ahora en lugar de mahou dan cruzcampo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


sólo es un poco más amarga y concentrada... >_< deberías pedir heineken [sonrisa]


Si algún día vienes a Madrid, y me avisas, nos vamos a tomar unas cañas y te pongo en un vaso una mahou y una Heineken, después me dices cual te gusta más, a ver... porque la heineken al lado de la mahou... no tiene nada que hacer... y más tirada en cañero... que es como a mi me gusta la cerveza...

ohh cervecita, mahou 5 estrellas para beberla sin conocimiento es dios, para degustar, pues ya pasamos a las de medio litro(medida standard)
Ufff yo tengo una historia de cervezas de mil colores, y sabores, pero como no soy bienvenido... [burla2]
IrA_ escribió:[360º] me vas a decir de todo pero... sólo he bebido cerveza rubia en botellín [360º] y la negra tampoco es que la haya catado mucho...Pero... te tomo la palabra, si subo por Madrid, quiero una sesión de cervecitas [sonrisa]
Eso sí, luego conduzco yo [ginyo]


Pues si te vienes conmigo de cañas, descubrirás el maravilloso mundo de la cerveza bien tirada... luego cuando tengas que beber botellín te acordarás de mi, y de lo asqueroso que es beber de botellín...
Joder, en 10 min habéis escrito 2 páginas, me pierdo hasta estando conectada [toctoc]

¿He visto nicks nuevos? :D ¿Alguno piensa quedarse? Si no es así, no me esforzaré por aprenderme vuestra presentación XD
Halluat escribió:¿Alguno piensa quedarse? Si no es así, no me esforzaré por aprenderme vuestra presentación XD


Asi me gusta, directa XD Vayan pasando señores [poraki]
Halluat escribió:¿Alguno piensa quedarse?


Qué ofrecen? XD

Alguna vez probaron cerveza de dulce de leche? Eso sí que es raro... y de frutilla?
Halluat escribió:Joder, en 10 min habéis escrito 2 páginas, me pierdo hasta estando conectada [toctoc]

¿He visto nicks nuevos? :D ¿Alguno piensa quedarse? Si no es así, no me esforzaré por aprenderme vuestra presentación XD

yo me quedo si no me hechais, ni siquiera pido ser bienvenido, solo que no me baneen del foro XDDD
ademas, piensa que soy miembro del jurado de miss eol, asi que tu verás [fumando]
Y yo soy miss simpatía 2009 [360º] Tengo beneficios exclusivos [sonrisa]
Nachoman escribió:
Halluat escribió:¿Alguno piensa quedarse?


Qué ofrecen? XD

Alguna vez probaron cerveza de dulce de leche? Eso sí que es raro... y de frutilla?

de frambuesa la he probado yo, y pfff, ni cerveza ni leches, sabe a medio jarabe, a los que les guste el dulce guay, pero personalmente me empalaga mucho, como el redbull
Bueno, éstas eran caseras, quizás no tenían tanto gusto a jarabe XD Es raro encontrar un lugar en la ciudad que se dedique a hacer ese tipo de cervezas, de hecho, aún no lo hemos vuelto a encontrar..
Nachoman escribió:
Halluat escribió:¿Alguno piensa quedarse?


Qué ofrecen? XD

Alguna vez probaron cerveza de dulce de leche? Eso sí que es raro... y de frutilla?


Me encanta el dulce de leche [babas] (sin cerveza xD)

Ofrecemos simpatía a chorros, aquí estamos los más majos del foro XD

SLAYER_G.3 escribió:yo me quedo si no me hechais, ni siquiera pido ser bienvenido, solo que no me baneen del foro XDDD
ademas, piensa que soy miembro del jurado de miss eol, asi que tu verás [fumando]


Nadie va a echar a nadie, aquí todos son bienvenidos :D pero necesitamos saber más de vosotros [rtfm]
I WE BACK

Lo se, me habeis echado de menos hohohohohohohoh
Halluat escribió:
Nachoman escribió:
Halluat escribió:¿Alguno piensa quedarse?


Qué ofrecen? XD

Alguna vez probaron cerveza de dulce de leche? Eso sí que es raro... y de frutilla?


Me encanta el dulce de leche [babas] (sin cerveza xD)

Ofrecemos simpatía a chorros, aquí estamos los más majos del foro XD

SLAYER_G.3 escribió:yo me quedo si no me hechais, ni siquiera pido ser bienvenido, solo que no me baneen del foro XDDD
ademas, piensa que soy miembro del jurado de miss eol, asi que tu verás [fumando]


Nadie va a echar a nadie, aquí todos son bienvenidos :D pero necesitamos saber más de vosotros [rtfm]

bueno, pues yo estoy abierto a cualquier tipo de pregunta, asi que preguntad pues.....
SLAYER_G.3 escribió:bueno, pues yo estoy abierto a cualquier tipo de pregunta, asi que preguntad pues.....

Edad, ocupación, ciudad, gustos, disgustos, aficiones, habilidades, odios, amores, miedos, traumas, sueños, deportes, ilusiones, expectativas, manías, tics, historial médico... Lo que se te ocurra, vaya XD
Halluat escribió:
Ofrecemos simpatía a chorros, aquí estamos los más majos del foro XD


Deja vú [carcajad]

Halluat escribió:Me encanta el dulce de leche [babas] (sin cerveza xD)


Si? En el verano descubrí el dulce de leche "sólido", que se puede cortar como caramelitos [babas]

Desconozco la temática actual del hilo, pero si el público lo reclama, me presentaré una vez más XD Hay muchos eolianos dando vueltas por aquí? Hablan de nada, como solían hacer hace un tiempo?

Edit: vale, ya veo, hay que contar todos los secretos para que después los usen en nuestra contra, es una trampa! corramos!
Bueno uno que se va a dormir. Mañana más y mejor o eso espero :)
A las buenas!!,

Por segundo día consecutivo sigo posteando en este hilo. Aún tengo que escribir muchos post para llenar mis años de soltería.

Y como siga así, voy a tener que invocar a una diablesa a ver si pacto algo interesante.
Como odio la Cruzcampo donde esté una buena Mahou o una Amstel que se quiten las demás, eso sí la Mahou nunca la he probado tirada, aquí en Córdoba no conozco ningún sitio donde la tengan de barril, tendré que buscar bien. Otras que me encantan aunque ya son de otro tipo son la Paulaner, la Judas y la Guiness menos mal que en cualquier irlandés al que vayas suelen tenerlas.

Gente nueva [looco]

Tengo la boca regular nada más, me han hecho dos empastes esta tarde y todavía estoy un poco dolorido. A ver si mañana amanezco mejor...
159050 respuestas