HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Qué bárbaro... esa gente posteando sin presentarse.. [reojillo]

Halluat escribió:Yo me apunto, ¿A dónde vamos? [360º]


Vos decís que cruza el atlántico? Es la desventaja de tener un descapotable...
Aunque quizás conozcas mi ciudad y me ahorre tener que pasarte a buscar XD

Tooooooodos a booooordoooo...

Imagen

Vamos que hay lugaaaar! Al fondo señores, apretaditos! (esto me hace acordar al transporte de mi ciudad [qmparto] )

Alguien más se sube? Por seguridad... no me fio mucho de halluat [angelito]
Nachoman escribió:Alguien más se sube? Por seguridad... no me fio mucho de halluat [angelito]


¡Oye! [bad] Ah, eso es porque no me conoces... no te lo tendré en cuenta, porque me ha encantado el dibujo XD XD

Pero que sepas que soy una persona muy dócil, razonable y tranquila [angelito]
No sé, acá se juegan un poco con apariencias, no?

Me dejé guiar un poco por tu sonrisa de... "me acabo de cargar a toda la flia, pero sonrío" XD XD

Por cierto, sabías que cuando eres "megadicta" puedes cambiar la frase por una que te guste? [looco]
Nachoman escribió:No sé, acá se juegan un poco con apariencias, no?

Me dejé guiar un poco por tu sonrisa de... "me acabo de cargar a toda la flia, pero sonrío" XD XD

Por cierto, sabías que cuando eres "megadicta" puedes cambiar la frase por una que te guste? [looco]

una pregunta, si aqui en España, hay muchas mujeres que les pone mucho el acento argentino, en argentina para lo mismo pero a la inversa???

Si, es una gilipollez, pero si es asi, yo tambien me monto en el descapotable XD
una pregunta, si aqui en España, hay muchas mujeres que les pone mucho el acento argentino, en argentina para lo mismo pero a la inversa???


O soy muy feo o con las que intento eso del accento argentino no funciona, porque lo clavo bastante bien xD
Nachoman escribió:No sé, acá se juegan un poco con apariencias, no?

Me dejé guiar un poco por tu sonrisa de... "me acabo de cargar a toda la flia, pero sonrío" XD XD

Por cierto, sabías que cuando eres "megadicta" puedes cambiar la frase por una que te guste? [looco]


Acabo de darme cuenta de que ya llegué a los 500 [Alaa!] jajajaja Dios, lo que dan de sí un par de meses de vacaciones... [tomaaa]

Y mi sonrisa es de "no he roto un plato en toda mi vida" [sonrisa]


A mí el acento que me gusta es el gallego [looco]
Increible, es la primera vez que veo este hilo y con tantas paginas O.O

Bueno, aqui en EOL soy baronrojo2 y en la vida real David [ayay] bueno decir que mis experiencias con tias han sido malas (vaya ojo tengo xD) y bueno estoy soltero desde Junio...he empezado hoy un Ciclo formativo y la verdad, de 29 8 solo somos chicos asi que...a ver si me atrevo y me acerco a una que me miraba y encima es monisima [amor]

Pues eso me pasare a menudo por aqui ;)
Buenas tardes!! Eso del acento argentino no lo se decir, yo nunca lo he puesto :S Un amigo lo hacía por vacilar y a veces colaba y a veces no. Pero bueno, no le quitéis méritos a Nachoman porque el acento argentino es jodío de plantar en un foro [+risas]

Halluat y esos robotillos locos que te has puesto en la firma? Fíate de ella nachoman, una mujer con robots en la firma por fuerza tiene que ser de fiar :D

PD: acento gaditano = me como la mitad de las consonantes porque las desconozco??

Edito: Baronrojo, envidio tu proporción chico-chica :(. Bienvenido.
baronrojo2 escribió:Increible, es la primera vez que veo este hilo y con tantas paginas O.O

Bueno, aqui en EOL soy baronrojo2 y en la vida real David [ayay] bueno decir que mis experiencias con tias han sido malas (vaya ojo tengo xD) y bueno estoy soltero desde Junio...he empezado hoy un Ciclo formativo y la verdad, de 29 8 solo somos chicos asi que...a ver si me atrevo y me acerco a una que me miraba y encima es monisima [amor]

Pues eso me pasare a menudo por aqui ;)


Bienvenido

Y que suerte en el ciclo, a mi en su dia me toco que eramos todo tios y una mujer, mi prima XD
Halluat escribió:
Nachoman escribió:No sé, acá se juegan un poco con apariencias, no?

Me dejé guiar un poco por tu sonrisa de... "me acabo de cargar a toda la flia, pero sonrío" XD XD

Por cierto, sabías que cuando eres "megadicta" puedes cambiar la frase por una que te guste? [looco]


Acabo de darme cuenta de que ya llegué a los 500 [Alaa!] jajajaja Dios, lo que dan de sí un par de meses de vacaciones... [tomaaa]

Y mi sonrisa es de "no he roto un plato en toda mi vida" [sonrisa]


A mí el acento que me gusta es el gaditano [looco]

ostia, no me habia fijado que eras tan "joven" en eol, 10 mensajes por dia!!! que spammer, como te caze campanilla, te vas a enterar XD
LALALALA que bien, hoy me han dejado fijo en el trabajo donde estoy [beer] menos horas, pegado de mi casa y librando casi todos los domingos XD XD Menos mal, parece que mi nefasta racha esta acabando.Voy aponer mi alegria en el facebook para que todo el mundo tenga constnacia de mi alegria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos nenes/assss
[+risas] [+risas]

Sí, y mis fotos vestido de mujer, es porque soy bien machote... ¬_¬ hay cosas que no cuelan! [toctoc] cuelan? colan? estoy confundido [agggtt]

Perdón por la burrada, pero gaditano es de... ?
Gracias Azazel y everon^^

Pues que putada si era tu prima xDD
Azazelsb escribió:Buenas tardes!! Eso del acento argentino no lo se decir, yo nunca lo he puesto :S Un amigo lo hacía por vacilar y a veces colaba y a veces no. Pero bueno, no le quitéis méritos a Nachoman porque el acento argentino es jodío de plantar en un foro [+risas]

Halluat y esos robotillos locos que te has puesto en la firma? Fíate de ella nachoman, una mujer con robots en la firma por fuerza tiene que ser de fiar :D

PD: acento gaditano = me como la mitad de las consonantes porque las desconozco??

Edito: Baronrojo, envidio tu proporción chico-chica :(. Bienvenido.


¿He dicho gaditano? estoy fatal, quería decir gallego [tomaaa] El acento andaluz me gusta más de andalucía oriental [amor]

¿Cómo van tus bichitos?^^

Los robots, los he visto, y me he estado riendo durante 15 minutos [qmparto] y me los pongo en la firma para mirarlos, y seguir riéndome (a veces soy de risa muy fácil xDDD).

Baronrojo, así me gusta, presentándose desde el principio :D pero acabas de llegar, no tengas tanta prisa en irte [sati]

Uy, cuántos mensajes de repente, ¡aclaraos! xD

sí, SLAYER, llevo poco tiempo y además al principio no me dejaban escribir más de 10 mensajes al día, que si no... xD

En mi clase había una proporción de 9 a uno de mujeres vs hombres... y de ese 10%, la mitad gays. Estudiad psicología XD
Y vos tendrás acento... de la cárcel, no? [angelito]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Buenas tardes!! Eso del acento argentino no lo se decir, yo nunca lo he puesto :S Un amigo lo hacía por vacilar y a veces colaba y a veces no. Pero bueno, no le quitéis méritos a Nachoman porque el acento argentino es jodío de plantar en un foro [+risas]

Halluat y esos robotillos locos que te has puesto en la firma? Fíate de ella nachoman, una mujer con robots en la firma por fuerza tiene que ser de fiar :D

PD: acento gaditano = me como la mitad de las consonantes porque las desconozco??

Edito: Baronrojo, envidio tu proporción chico-chica :(. Bienvenido.


¿He dicho gaditano? estoy fatal, quería decir gallego [tomaaa] El acento andaluz me gusta más de andalucía oriental [amor]


Ahí ahí, ese es el bueno. Mis "bichitos" por fortuna sucumbieron hace bastante tiempo :D y vuelvo a estar al 110%. Gracias por preguntar [oki]

Halluat escribió:Los robots, los he visto, y me he estado riendo durante 15 minutos [qmparto] y me los pongo en la firma para mirarlos, y seguir riéndome (a veces soy de risa muy fácil xDDD).


Jaja, es que a mi también me han hecho gracia, por eso te pregunto


Halluat escribió:En mi clase había una proporción de 9 a uno de mujeres vs hombres... y de ese 10%, la mitad gays. Estudiad psicología XD

Te tendría de compañera de clase?
Halluat no tengo prisa muahaha, pero no voy a negarlo es muy mona esa chica [ayay] y con lo que me cuesta lanzarme voy pa rato [Ooooo]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:En mi clase había una proporción de 9 a uno de mujeres vs hombres... y de ese 10%, la mitad gays. Estudiad psicología XD

Te tendría de compañera de clase?


Ya no XD no me queda ninguna asignatura... Pero habría unas 90 chicas en clase, al menos en Granada xD
No sé, baronrojo2, a mi ninguna chica monísima me dijo que no.

Siempre me dicen, "sí.......gilipollas! en tus sueños!"

Me voy a "trabajar", gente, los veo a la noche.

Cuídense, y prepárenme algo rico [tomaaa]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:En mi clase había una proporción de 9 a uno de mujeres vs hombres... y de ese 10%, la mitad gays. Estudiad psicología XD

Te tendría de compañera de clase?


Ya no XD no me queda ninguna asignatura... Pero habría unas 90 chicas en clase, al menos en Granada xD


Si no estás entre esas 90 no estoy interesado

Animo nachoman, y para cosas ricas para comer ya sabes que tienes que hablar con IrA_
Nachoman escribió:Siempre me dicen, "sí.......gipollas! en tus sueños!"


Y esa es la respuesta... ¿a qué pregunta? [qmparto]

Azaz [ayay] ya encontrarías a una sustituta, ya...
Nadie me hace ni caso, para una noticia buena que doy y todos me ignorais cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

AIns, voy a cenar.....si, se la hora que es....
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:[quote=Halluat]En mi clase había una proporción de 9 a uno de mujeres vs hombres... y de ese 10%, la mitad gays. Estudiad psicología XDquote]
Te tendría de compañera de clase?


Ya no XD no me queda ninguna asignatura... Pero habría unas 90 chicas en clase, al menos en Granada xD


Si no estás entre esas 90 no estoy interesado

Animo nachoman, y para cosas ricas para comer ya sabes que tienes que hablar con IrA_


Ahora que la mentas... ¿Qué es de ese bicho? ha desaparecío!!!!! claro, así hoy no desayuné...
ryo hazuki escribió:Nadie me hace ni caso, para una noticia buena que doy y todos me ignorais cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

AIns, voy a cenar.....si, se la hora que es....



Ostras ryo perdona [tomaaa] Nos alegramos mogollón por ti, es que se me ha ido el santo al cielo. Espero que estés dpm en el curro, y a ver si por fin se te encarrilan las cosas. Sólo te falta deshacerte de tu ex (http://www.matonesrumanos.com) y que no ligues con psicópatas sacaojos.

Halluat y por que iba a querer sustituir a nadie?

Edit: Lucy, la "bichilla" no desapareció, o al menos no del todo. Es que está enclaustrada dándole un último empujón a sus exámenes (desde aquí mucho ánimo)
ryo hazuki escribió:Nadie me hace ni caso, para una noticia buena que doy y todos me ignorais cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

AIns, voy a cenar.....si, se la hora que es....


[ayay] [ayay] [ayay] Te juro que no lo había leído...

¡¡¡ENHORABUENA!!! [360º] [360º] [360º]

¡¡Vamos a celebrarlo!! [fies] [fies] [fies]
Imagen
Imagen

¿Unas palabritas? [sonrisa]
Halluat escribió:
¿Unas palabritas? [sonrisa]


Noooo, que soy muy timido, ya sabes [ayay]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
¿Unas palabritas? [sonrisa]


Noooo, que soy muy timido, ya sabes [ayay]


"¡Que ha-ble! ¡Que ha-ble!" [plas] [plas]

Edito: mira, parece que los robots también estén animando XD
Halluat escribió:Y esa es la respuesta... ¿a qué pregunta? [qmparto]


A una que no te importa! Oooh Vale, puede que haya leído mal... [burla3]

Azazelsb escribió:Animo nachoman, y para cosas ricas para comer ya sabes que tienes que hablar con IrA_


IrA siempre está en el lugar equivocado... y dudo que cambie...

Imagen


Felicidades Ryo! (no me pregunten por qué ¬¬) Tengo poca memoria [ayay]


Hasta luuueegoo!
Nachoman escribió:No sé, baronrojo2, a mi ninguna chica monísima me dijo que no.

Siempre me dicen, "sí.......gilipollas! en tus sueños!"

Me voy a "trabajar", gente, los veo a la noche.

Cuídense, y prepárenme algo rico [tomaaa]


Joe, eso es mas cruel que un no [buuuaaaa]
Con un coche de ese tamaño a IrA_ no le pasaría nada, es demasiado pequeña. El coche simplemente pasaría por encima sin despeinarla XD

Como disfruta Halluat con sus robotillos [+risas]
Azazelsb escribió:Edit: Lucy, la "bichilla" no desapareció, o al menos no del todo. Es que está enclaustrada dándole un último empujón a sus exámenes (desde aquí mucho ánimo)


Entonces habrá que apoyarla! vamos chicos dedicadle un mensaje de apoyo, para que vea que la apreciáis mucho y que le mandáis energías positivas!!
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
¿Unas palabritas? [sonrisa]


Noooo, que soy muy timido, ya sabes [ayay]


"¡Que ha-ble! ¡Que ha-ble!" [plas] [plas]

Edito: mira, parece que los robots también estén animandos


Solo decir, que 2 que yo se me, QUE SE VAYAN A TOMAR POR SACO....que me dejen de joder la vida, que se la jodan ellos mismos y que gracias a mucha gente de este foro, hasta hace un mes y medio, inedito para mi. No hace falta que diga nombres, los aludidos ya se lo imaginaran, gracias de todo corazon nenes/as
Os mereceis que os invite a unas birras por madrid [beer]
Nachoman escribió:
Halluat escribió:Y esa es la respuesta... ¿a qué pregunta? [qmparto]


A una que no te importa! Oooh Vale, puede que haya leído mal... [burla3]



¿qué he dicho? :-? Lo decía de broma, porque si te contestan de esa manera no he podido imaginarme una pregunta muy inocente [sonrisa] no te lo tomes a mal, muchacho...
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:[quote=Halluat]

¿Unas palabritas? [sonrisa]quote]

Noooo, que soy muy timido, ya sabes [ayay]


"¡Que ha-ble! ¡Que ha-ble!" [plas] [plas]

Edito: mira, parece que los robots también estén animandos


Solo decir, que 2 que yo se me, QUE SE VAYAN A TOMAR POR SACO....que me dejen de joder la vida, que se la jodan ellos mismos y que gracias a mucha gente de este foro, hasta hace un mes y medio, inedito para mi. No hace falta que diga nombres, los aludidos ya se lo imaginaran, gracias de todo corazon nenes/as
Os mereceis que os invite a unas birras por madrid [beer]


Esas cervezas te las vamos a cobrar, que lo sepas!!!!
Azazelsb escribió:Con un coche de ese tamaño a IrA_ no le pasaría nada, es demasiado pequeña. El coche simplemente pasaría por encima sin despeinarla XD



Jajaja luego dices de mis respuestas, pero las tuyas son infinitamente mejores XD

¿Cómo va el dia solterill@s?

Ryo, ¿ves? Al final lo del curro ha sido hasta beneficioso. A veces es mejor no ponerse triste uno antes de saber lo que realmente va a pasar ;)
Halluat escribió:
¿qué he dicho? :-? Lo decía de broma, porque si te contestan de esa manera no he podido imaginarme una pregunta muy inocente [sonrisa] no te lo tomes a mal, muchacho...


Yo también lo decía en broma, pasajera de coches antiguos [risita]

Estoy acostumbrado a otros tiempos dónde nadie me tomaba muy en serio :) Espero que ustedes también lo hagan XD

Me fui! [bye]

Pd. debajo del auto tengo atada una cama de clavos estilo faquir, para que IrA no tenga chances [rtfm]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Esas cervezas te las vamos a cobrar, que lo sepas!!!!


Dalo por echo XD

Eru escribió:Ryo, ¿ves? Al final lo del curro ha sido hasta beneficioso. A veces es mejor no ponerse triste uno antes de saber lo que realmente va a pasar ;)


Pero han tardado los cabrones de mi empresa en darme un sitio cerca.....pero bueno, espero que a partir de ahora todo vya bien

y muchos animos al "bixo" [oki] [oki] [oki]
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Esas cervezas te las vamos a cobrar, que lo sepas!!!!


Dalo por echo XD



Luego pedirás votos para Mr. Elegancia... [burla2]
ryo hazuki escribió:Pero han tardado los cabrones de mi empresa en darme un sitio cerca.....pero bueno, espero que a partir de ahora todo vya bien


Te voy a responder con una cita:

Skeletor escribió:Todo le llega al que sabe esperar


:)
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Esas cervezas te las vamos a cobrar, que lo sepas!!!!


Dalo por echo XD



Luego pedirás votos para Mr. Elegancia... [burla2]


De verdad, ya os vale troncos, esto es acoso y derribo......... ¬_¬ ¬_¬
Jue..n ose que decir, apenas os conozco [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Jue..n ose que decir, apenas os conozco [buuuaaaa]


Naaa, cualquier chorrada que se te ocurra. Luego esto es un empezar y no parar XD ¿Te presentaste? Si no lo has hecho, es buena forma de empezar ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Esas cervezas te las vamos a cobrar, que lo sepas!!!!


Dalo por echo XD



Luego pedirás votos para Mr. Elegancia... [burla2]


Pues le han votado ¬_¬ y a GAROU... yo no me lo explico XD

baronrojo puedes hablar de lo que quieras [risita] si no nos conoces, preguntanos lo que quieras, y si quieres darte a conocer, cuéntanos más cosas de ti. ¿Qué tal llevas el día? ^^
Venga MING QUE TU PUEDES CON EL EXAMEN !! ;)
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]

Esas cervezas te las vamos a cobrar, que lo sepas!!!!quote]

Dalo por echo XD



Luego pedirás votos para Mr. Elegancia... [burla2]


Pues le han votado ¬_¬ y a GAROU... yo no me lo explico XD

baronrojo puedes hablar de lo que quieras [risita] si no nos conoces, preguntanos lo que quieras, y si quieres darte a conocer, cuéntanos más cosas de ti. ¿Qué tal llevas el día? ^^


Como siempre dije...

Only in EOL!!!
Halluat escribió:
Pues le han votado ¬_¬ y a GAROU... yo no me lo explico XD


Oye ojazos, que sepas, que yo tambien tengo sentimientos :( :( :( :(
Halluat escribió:
baronrojo puedes hablar de lo que quieras [risita] si no nos conoces, preguntanos lo que quieras, y si quieres darte a conocer, cuéntanos más cosas de ti. ¿Qué tal llevas el día? ^^


Pues lo llevo bastante bien, creo que es la "ilusion" de la chica esta, aunque no se, me llevare un pozalazo lo mas seguro, aunque a simple viste diria que esta soltera [Ooooo] (no lleva anillos ni esclavas ni nada xD)

Y bueno que no me gusta estar soltero Imagen
Os dejo que me voy a dar una vuelta en moto... a la noche os leo!!!
¿Qué edad tienes?¿Es la primera vez que la ves supongo porque era el primer dia de clase? Nah, vete acercándote con lo típico: "me dejas esto, que ha dicho, tienes unos ojos preciosos (si los tiene XD), ¿te puedo pinchar? [+risas] [+risas]

Esto último si te entiende, ya sabes que es de EOL :cool: Y si al decirselo, te pone mala cara le dices: "pero con el boli" [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Eru escribió:¿Qué edad tienes?¿Es la primera vez que la ves supongo porque era el primer dia de clase? Nah, vete acercándote con lo típico: "me dejas esto, que ha dicho, tienes unos ojos preciosos (si los tiene XD), ¿te puedo pinchar? [+risas] [+risas]

Esto último si te entiende, ya sabes que es de EOL :cool:


Jaja tengo 18 ^^ y si, bueno es la segunda vez, la vi cuando eche la matricula y ya me quede "tocado", lo malo es que...soy un poco vergonzoso xD lo malo es que es demasiado pronto como para pedirle algo, no se...aparte alomejor le sabe mal y todo xD aunque tu idea esta batsante bien..
159050 respuestas