HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Como odio la Cruzcampo donde esté una buena Mahou o una Amstel que se quiten las demás, eso sí la Mahou nunca la he probado tirada, aquí en Córdoba no conozco ningún sitio donde la tengan de barril, tendré que buscar bien. Otras que me encantan aunque ya son de otro tipo son la Paulaner, la Judas y la Guiness menos mal que en cualquier irlandés al que vayas suelen tenerlas.

Gente nueva [looco]

Tengo la boca regular nada más, me han hecho dos empastes esta tarde y todavía estoy un poco dolorido. A ver si mañana amanezco mejor...


Eso se cura con una Estrella Galicia.
Nachoman escribió:Si? En el verano descubrí el dulce de leche "sólido", que se puede cortar como caramelitos [babas]

Desconozco la temática actual del hilo, pero si el público lo reclama, me presentaré una vez más XD Hay muchos eolianos dando vueltas por aquí? Hablan de nada, como solían hacer hace un tiempo?

Edit: vale, ya veo, hay que contar todos los secretos para que después los usen en nuestra contra, es una trampa! corramos!


No hay temática actual, habla de lo que quieras XD

No digas nada que pueda ser utilizado en tu contra y todo irá bien [sati]

Sandokan escribió:A las buenas!!,

Por segundo día consecutivo sigo posteando en este hilo. Aún tengo que escribir muchos post para llenar mis años de soltería.

Y como siga así, voy a tener que invocar a una diablesa a ver si pacto algo interesante.


¡¡Otro nuevo!! ¡¡Hoy es el día de reyes!! :D (es que yo ayer no hablé contigo XD )
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Si? En el verano descubrí el dulce de leche "sólido", que se puede cortar como caramelitos [babas]

Desconozco la temática actual del hilo, pero si el público lo reclama, me presentaré una vez más XD Hay muchos eolianos dando vueltas por aquí? Hablan de nada, como solían hacer hace un tiempo?

Edit: vale, ya veo, hay que contar todos los secretos para que después los usen en nuestra contra, es una trampa! corramos!


No hay temática actual, habla de lo que quieras XD

No digas nada que pueda ser utilizado en tu contra y todo irá bien [sati]

Sandokan escribió:A las buenas!!,

Por segundo día consecutivo sigo posteando en este hilo. Aún tengo que escribir muchos post para llenar mis años de soltería.

Y como siga así, voy a tener que invocar a una diablesa a ver si pacto algo interesante.


¡¡Otro nuevo!! ¡¡Hoy es el día de reyes!! :D (es que yo ayer no hablé contigo XD )


Será temporada de solteros? jajajajajajaja. A ver cuando llegan la temporada de que abandonemos el hilo felices y contentos.
Creo que ahora si me voy a dormir............mmmm, tengo mis dudas, tengo asuntos pendientes que tratar [rtfm] estoy decepcionado con el concurso, han habido muchos maletines de por medio que evidentemente, me han perjudicado porque yo no he sobornado...En la final sus vais a enterar [uzi]
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:bueno, pues yo estoy abierto a cualquier tipo de pregunta, asi que preguntad pues.....

Edad, ocupación, ciudad, gustos, disgustos, aficiones, habilidades, odios, amores, miedos, traumas, sueños, deportes, ilusiones, expectativas, manías, tics, historial médico... Lo que se te ocurra, vaya XD

ohtia!!!, esto es peor que para unas oposiciones XD.


Bueno, naci hace 23 añejos en el hospital La Paz de madrid, o al menos eso me ha dicho la mujer que dice ser mi madre.... Fui un niño bastante normal, de hecho era tan normal que normalmente pasaba desapercibido, dado mi timided y mi caracter, digamos.... peculiar [reojillo] .
Dado a que soy extravago para según que cosas(estudios por ejemplo XD), pero con memoria de elefante, acabe la ESO a los 16 años y me metí en un modulo de electronica, el cual me ha servido de poco, a los 18 estaba trabajando reparando moviles motorola, alli me encontre muchas fotos privadas cotilleando en ellos(cuando se os joda un movil, antes de enviarlo al SAT, dejarlo sin fotos XD), alli pase un año, despues no me renovaron y pase al paraiso(ahora no, pero en 2006 si), es decir el INEM(uff cobrar por tocarme los cojones, dios que orgasmo [qmparto]. Poco me duro esa situación, a los dos meses encontre lo que es mi actual tortura diaria en tres cantos, electronica para el espacio(eso nos dicen, yo creo que es un centro de actividades para que no nos aburramos [sonrisa] ).
Bueno, hasta aqui lo que es mi vida academico-laboral(dios que domino de la gramatica que tengo XD)

Amores, he de decir que en mis 23 años, no he encontrado a la persona con la que pasaría mi vida, y de hecho estuve un tiempo de encoñamiento y ufff, que sensación mas mala, pensar en una persona tanto... es complicado.

En cuestion de gustos, pues soy el atipico chaval de 23 años, un poco friki, bastante amante del deporte(sobre todo verlo, que cansa menos [sonrisa] ), del pc, de la musica, y con ganas, sobre todo de vivir a mi bola el mayor tiempo posible antes de que me encoñe otra vez.

Actualmente estoy casado con el banco durante 35 años, gracias a un VPO que tengo en Alcobendas, asi que demasiado atado al curro, desgraciadamente.


Bueno, para ser las 12 y yo con este cuerpo que a estas horas estoy vegetal perdido, demasiado he escrito, si he cometido alguna falta de ortografia, pues os jodeis XD, que seguro que muchos no madrugais. Mañana sigo con mas lucided, ala, a pasarlo bien peña

Menuda chapa que he soltado....
Bueno, según mi teoría solteriana, el fin del verano es ideal para quedarse soltero [reojillo] Aunque hace muchísimos años (no tantos, ehh) este hilo solía desbordar para épocas pre veraniegas [reojillo]

Yo sólo busco un hilo dónde no tenga que anteponer a todas las cag que quiero decir, un... "confieso que..." [toctoc] XD

mal slayer, ahora podrán secuestrarte [rtfm]
Nachoman escribió:Bueno, según mi teoría solteriana, el fin del verano es ideal para quedarse soltero [reojillo] Aunque hace muchísimos años (no tantos, ehh) este hilo solía desbordar para épocas pre veraniegas [reojillo]

Yo sólo busco un hilo dónde no tenga que anteponer a todas las cag que quiero decir, un... "confieso que..." [toctoc] XD

mal slayer, ahora podrán secuestrarte [rtfm]


Pero si en invierno es cuanto mas calor se necesita. Quedarse soltero antes del verano debe ser un privilegio, ya que por mucho que se vayan los ojos, no hay nadie que te cruce la cara.
No sé muy bien qué es "cruzar la cara", pero es lo más típico, no? Tantas parejas se rompen después del veranito. Pasar tanto tiempo juntos, es destructivo XD

Igual después del verano.. viene el otoño XD al menos de éste lado del globo XD y quien diga que el otoño no es la mejor estación del año, miente! Después viene el crudo invierno para reflexionar... y en primavera los tenemos aquí otra vez [carcajad]
Hmmmmmmmm, pues ahora que estoy pensando empezar mi vida desde cero, no me vendría mal irme al otro lado del globo. ¿Sería una buena opción?. No sé no sé, pero interesante sí es.
SLAYER_G.3 escribió:...


Oh! no esperaba que me hicierais caso, ¡qué sorpresa! Bien, bien... XD Almacenando información... espero que pienses quedarte [rtfm]
Depende a qué parte, no? Por aquí los euros valen x5 XD Aunque 0 x 5 = 0, pero bueno ¬_¬
Nachoman escribió:Depende a qué parte, no? Por aquí los euros valen x5 XD Aunque 0 x 5 = 0, pero bueno ¬_¬


No he pensando exactamente a donde, pero fuera de España seguramente. Perderme en algún país que desconozco, empezar a mirar algo que hacer, no sé... por ganas que no sea!.
Sandokan escribió:
Nachoman escribió:Depende a qué parte, no? Por aquí los euros valen x5 XD Aunque 0 x 5 = 0, pero bueno ¬_¬


No he pensando exactamente a donde, pero fuera de España seguramente. Perderme en algún país que desconozco, empezar a mirar algo que hacer, no sé... por ganas que no sea!.


Yo no sería capaz de hacer eso... Lo sé, he pasado un mes fuera y añoraba demasiadas cosas... Aunque un tiempecito fuera siempre viene bien [360º]
Halluat escribió:
Sandokan escribió:
Nachoman escribió:Depende a qué parte, no? Por aquí los euros valen x5 XD Aunque 0 x 5 = 0, pero bueno ¬_¬


No he pensando exactamente a donde, pero fuera de España seguramente. Perderme en algún país que desconozco, empezar a mirar algo que hacer, no sé... por ganas que no sea!.


Yo no sería capaz de hacer eso... Lo sé, he pasado un mes fuera y añoraba demasiadas cosas... Aunque un tiempecito fuera siempre viene bien [360º]


Mas que un tiempecito, el resto de mis días. Que aburrimiento tengo estos meses. Ni me divierto saliendo de juerga, soltero hasta los límites insospechables, como media España sin trabajo y para mas cachondeo, sin paro. Me abuuuuuuuuuuuuuurro.
Yo no sé si podría pasar mucho tiempo fuera de mi ciudad... con ese espíritu melancólico, lo veo medio difícil. Prefiero ser turista frecuente XD

Hay trasnochadores/as oficiales en el hilo? Se duermen todos tempranito?
Nachoman escribió:Yo no sé si podría pasar mucho tiempo fuera de mi ciudad... con ese espíritu melancólico, lo veo medio difícil. Prefiero ser turista frecuente XD

Hay trasnochadores/as oficiales en el hilo? Se duermen todos tempranito?


Supongo que habrá trasnochador@s, pero estarán cotilleando en otros hilos, jejejejejeje. No hay un hilo en plan "Hilo de aburridos totales"??.

No sé si verme una peli, leerme un libro o directamente intentar dormir.
Chicas, gracias por votarme en Mr. EOL... y por no darme ni un voto para MR. EOL... jejejej, ya sé con quienes no intentar nada... [burla2]
Ya terminó la primer ronda? [boing]

Para mi leer un libro en la cama, es igual a dormir, no resisto ni una página.

Creo que hay hilos para todo en eol [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Chicas, gracias por votarme en Mr. EOL... y por no darme ni un voto para MR. EOL... jejejej, ya sé con quienes no intentar nada... [burla2]


Nunca te esperes nada de nadie, y si recibes algo sin pedirlo, alégrate.

Pd: Para el próximo Mr. Eol, me presento yo, a ver si me vota aunque sea una persona.
Sandokan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Chicas, gracias por votarme en Mr. EOL... y por no darme ni un voto para MR. EOL... jejejej, ya sé con quienes no intentar nada... [burla2]


Nunca te esperes nada de nadie, y si recibes algo sin pedirlo, alégrate.

Pd: Para el próximo Mr. Eol, me presento yo, a ver si me vota aunque sea una persona.


Si yo no esperaba nada... ;)
Bien! Hay unos cuántos solteros en el top 10 XD

Aunque imagino que no conocen la maldición de mr simpatía y mr consejo. Ya habrá tiempo para contarla [360º]
Nachoman escribió:Bien! Hay unos cuántos solteros en el top 10 XD

Aunque imagino que no conocen la maldición de mr simpatía y mr consejo. Ya habrá tiempo para contarla [360º]


Pena que no me pueda inscribir, no hay un Mr. Venerable Anciano? jajajajajajaja.
Qué curioso, he puesto Cuatro dos minutos y tras escuchar la voz que dobla al traficante de Pulp Fiction me han entrado unas ganas irrefrenables de verla, así que creo que me voy a poner a verla por nonagésima vez... Tengan buenas noches, y buenos días!

Y os dejo con un temazo de esa peli [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=h85_HQ5VOlA

Y otra de "The Ventures" de regalo, esta mola más por ser en blanco y negro, del momento vamos...

http://www.youtube.com/watch?v=T8__EwAT ... playnext=1
Si hay alguna peli que haya visto en pedacitos y nunca completa, es pulp fiction [toctoc] Lamentable lo mío.

Qué pelis están viendo ultimamente?
Yo la última que he visto es origen, y la verdad que me encantó...
Origen estuve a punto de verla, pero con la persona que fui, ya la había visto, así que sólo la pensábamos ver si se proyectaba en 3d, para pasar un rato. Curiosamente no se estrenó en 3d en ninguna sala [agggtt] No sé si por el tipo de peli no sirve para 3d o qué coñetis, pero en fin...

Qué más andan viendo?

Buenas noches gente [bye]
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:...


Oh! no esperaba que me hicierais caso, ¡qué sorpresa! Bien, bien... XD Almacenando información... espero que pienses quedarte [rtfm]

yo soy un mandado, ademas ya que te gusta warcry y sonata, vamos, hasta la eternidad XD, si, me quedare por aqui molestando un poquillo...

Por cierto, os presento mi compañero de fatigas, ya es mayor de edad(8 años) pero aun da de si...
Imagen
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!Mensaje breve que estoy hiperactiva....
¿Sabéis qué?¡¡He dormido 6 horas!!No me lo croe ni yo...Tengo hasta los ojos hinchados xDDDDD el cuerpo malacostumbrado...Mira que si ahora le cojo el gusto y me hago perezosa....Eso sí, estaba para comerme esta mañana con mi carita de recién levantada y mi camisón con ovejitas... xDDDDDDD [ayay]

Desayuno para vosotros y contrarreloj para mí :D
[img]http://lh6.ggpht.com/_iLdQUKE9Uag/Smk2_VgnacI/AAAAAAAAKfg/DuKOR7Edg1s/image_thumb[5].png?imgmax=800[/img]
No os acomodéis que en dos días vuelvo a poneros en vuestro sitio ratataaaa
Y no me vale que los nuevos solteritos vayan de libertinos por ahí...quien entra en el hilo, ha de aceptar las consecuencias [sati]





*Lucy: mensaje en clave [fies] al final me parece que yo sí voy XD pero en plan independiente total :P salvo que aquellas dos fuerzas mayores (mayores por lo de viejas) se pongan muy muy muy pesadas en que no lo haga.... [fies] Buenos días aniquilador cantante de El arrebato [looco]
No es por nada.......pero la foto no se ve...........eso te pasa por dormir tanto XD XD XD Me piro a currar en un rato, que paseis todos un buen dia. Tengo mi super movil asique...os vigilare, sobre todo a algunos/as [360º]
Buenos días con desayuno invisible [poraki]

Hoy me espera un día movidito, aunque espero que más tranquilo que el de ayer.

Que tengáis buen día y os leo por aquí.
Yo hoy e desayunado un bocata de tortilla que hasta las 5 de la tarde, no podre comer....voy a coger el bus, nos leemos nenes/as
No me cunde nada lalalalala.
Solo queria uppear el hilo xD
...vale, pues upeamos XD JODER que royazo de curro y hasta las 5 no salgo ¿Quien me anima con una cancion? Lalalala XD
IrA_ escribió:No me cunde nada lalalalala.
Solo queria uppear el hilo xD

así me gusta xD

Alguien quiere hacer un examen por mí hoy?
MiNg escribió:
IrA_ escribió:No me cunde nada lalalalala.
Solo queria uppear el hilo xD

así me gusta xD

Alguien quiere hacer un examen por mí hoy?


Si encuentras a alguien que se anime y me haga a mí uno mañana también [+risas]
Hecho de menos hacer examenes.....recordar nenes, hay que estudiar, no hagais como yo XD
ryo hazuki escribió:Hecho de menos hacer examenes.....recordar nenes, hay que estudiar, no hagais como yo XD


Si no al final acabareis encerrados en una habitación.
Imagen
[sati]
Buenos dias a tod@s!!!

Que os cunda el día y seais felices. En unas horas nos vemos y espero no estar descalificado Mr EOL XD
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:Hecho de menos hacer examenes.....recordar nenes, hay que estudiar, no hagais como yo XD


Si no al final acabareis encerrados en una habitación.
Imagen
[sati]

Y ya de paso me cantas el yesterday ¿No? Te vigilo, a mi por muchos votos de simpatia, no me la cuelas XD
ryo hazuki escribió:Hecho de menos hacer examenes.....recordar nenes, hay que estudiar, no hagais como yo XD

Yo estoy hasta la p**** de hacer examenes. No se para que me saco tantas cosas si total este pasi solo funciona con enchufe...
Tengo hambreeeee, bueno, solo me quedan 4 horas......bueno, voy a seguir un rato mas XD (LA CUESTION ES DECIR ALGO)
Solter@s!!! tengo una buena noticia! me han cogido para trabajar de alumno interno en la facultad (departamento de biologia celular), y estando en 3º de carreraa!! muajajaja! hoy es un dia muy felizz! ^^
Si queréis hago yo todos los exámenes por vosotros... que estoy de vacaciones [360º]
Enhorabuena, tio! Yo algun dia tambien dire eso de "SOY UNIVERSITARIO" (ni de coña, pero bueno...)
Entonces la edad del perfil de ryo es cierta [carcajad]

Buenos días señoritos, como sabrán, aquí el sol llega un poco más tarde [360º] lo cual hace que sea muy temprano para almorzar, así que eviten hablar de comer [buuuaaaa] o en su defecto, conviden XD
shadow22 escribió:Solter@s!!! tengo una buena noticia! me han cogido para trabajar de alumno interno en la facultad (departamento de biologia celular), y estando en 3º de carreraa!! muajajaja! hoy es un dia muy felizz! ^^


¡Enhorabuena! :D

Y hola a todos^^ enhorabuena por los votos de míster, y no pienso decir nada más de lo que voté que luego el resto se queja [tomaaa] ¡sois demasiados! Bueno al final el viaje lo pospongo a mañana, tenía que avisar de que iba... pequeño detalle que se me olvidó xD

Que tengáis un buen día^^
Eso cómo es? Acá cada uno se puede ir de viaje cuando quiera? Hay un centro solteriano que se encarga de costear los viajes? ein?

Vi por ahí que hay que algunos solteros suben fotos de sus coches... yo no quiero ser menos, es de hoy a la mañana, antes de lavarlo..

Imagen

Aclaré mi nombre, como soy nuevo, quizás no me reconocen [tomaaa] [+risas]

Si alguna eoliana quiere dar una vuelta, tengo radio AM [chulito]
Nachoman escribió:Eso cómo es? Acá cada uno se puede ir de viaje cuando quiera? Hay un centro solteriano que se encarga de costear los viajes? ein?

Vi por ahí que hay que algunos solteros suben fotos de sus coches... yo no quiero ser menos, es de hoy a la mañana, antes de lavarlo..

Imagen

Aclaré mi nombre, como soy nuevo, quizás no me reconocen [tomaaa] [+risas]

Si alguna eoliana quiere dar una vuelta, tengo radio AM [chulito]


Yo me apunto, ¿A dónde vamos? [360º]
que bien todavia me quedan 2 dias de vacaciones XD
makx escribió:que bien todavia me quedan 2 dias de vacaciones XD


¿Y tú eres...? [sonrisa]
159050 respuestas