Halluat escribió:SLAYER_G.3 escribió:bueno, pues yo estoy abierto a cualquier tipo de pregunta, asi que preguntad pues.....
Edad, ocupación, ciudad, gustos, disgustos, aficiones, habilidades, odios, amores, miedos, traumas, sueños, deportes, ilusiones, expectativas, manías, tics, historial médico... Lo que se te ocurra, vaya
ohtia!!!, esto es peor que para unas oposiciones
.
Bueno, naci hace 23 añejos en el hospital La Paz de madrid, o al menos eso me ha dicho la mujer que dice ser mi madre.... Fui un niño bastante normal, de hecho era tan normal que normalmente pasaba desapercibido, dado mi timided y mi caracter, digamos.... peculiar
.
Dado a que soy extravago para según que cosas(estudios por ejemplo
), pero con memoria de elefante, acabe la ESO a los 16 años y me metí en un modulo de electronica, el cual me ha servido de poco, a los 18 estaba trabajando reparando moviles motorola, alli me encontre muchas fotos privadas cotilleando en ellos(cuando se os joda un movil, antes de enviarlo al SAT, dejarlo sin fotos
), alli pase un año, despues no me renovaron y pase al paraiso(ahora no, pero en 2006 si), es decir el INEM(uff cobrar por tocarme los cojones, dios que orgasmo
. Poco me duro esa situación, a los dos meses encontre lo que es mi actual tortura diaria en tres cantos, electronica para el espacio(eso nos dicen, yo creo que es un centro de actividades para que no nos aburramos
).
Bueno, hasta aqui lo que es mi vida academico-laboral(dios que domino de la gramatica que tengo
)
Amores, he de decir que en mis 23 años, no he encontrado a la persona con la que pasaría mi vida, y de hecho estuve un tiempo de encoñamiento y ufff, que sensación mas mala, pensar en una persona tanto... es complicado.
En cuestion de gustos, pues soy el atipico chaval de 23 años, un poco friki, bastante amante del deporte(sobre todo verlo, que cansa menos
), del pc, de la musica, y con ganas, sobre todo de vivir a mi bola el mayor tiempo posible antes de que me encoñe otra vez.
Actualmente estoy casado con el banco durante 35 años, gracias a un VPO que tengo en Alcobendas, asi que demasiado atado al curro, desgraciadamente.
Bueno, para ser las 12 y yo con este cuerpo que a estas horas estoy vegetal perdido, demasiado he escrito, si he cometido alguna falta de ortografia, pues os jodeis
, que seguro que muchos no madrugais. Mañana sigo con mas lucided, ala, a pasarlo bien peña
Menuda chapa que he soltado....