He vuelto y es porque tengo un problema, yo diria que bastante gordo......He intentado pasar de el durante estos dias, pero hoy literalmente me ha explotado en la cara.....Vereis, mi piso como ya sabreis esta alquilado, pues bien, hoy me comenta por el msn la imnombrable de mi ex, que los del piso se van este mes, que hay que pagarles la fianza y demas, la cuestion es que ahora mismo solo pago 400 euros de hipoteca, pero va la rica y me dice que lo tendre que pagar yo (el piso y darles la fianza) porque ella esta sin trabajo, no cobra el paro y no puede hacer nada, TOCATE LAS NARICES, no solo se intenta escpar sino que me deja a mi TODO el marronazo porque no tiene dinero.Evidentemente yo no puedo permitir pegar solo la hipoteca y en caso de movida, el banco va a ir a por mi, que soy el que trabaja y perfectamente me podrian embargar la nomina si ella no acepta a pagar su parte....
No quiero dar sintomas de debilidad, pero contra tantas injusticias seguidas, no puedo lucharm no se como narices lo voy a ahcer y al final la tendre que denunciar y lo mas seguro que la proxima vez que la vea, sea ante un juez......
Eso es todo, mañana, la segunda parte