HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que conste que sois unos malpensados XD A ver si Ira_ ve por donde van los tiros XD

Aprovecho y dejo yo otra canción de un grupo que estoy descubriendo canción a canción y cada vez me gusta más :)

http://www.youtube.com/watch?v=atKv1JyQgV8
Eru escribió:Que conste que sois unos malpensados XD A ver si Ira_ ve por donde van los tiros XD

Aprovecho y dejo yo otra canción de un grupo que estoy descubriendo canción a canción y cada vez me gusta más :)

http://www.youtube.com/watch?v=atKv1JyQgV8


Ey, no los conocía, pero ya tengo otro grupo para la lista de descargas [360º]
Se refiere a la bota... sin duda...

*Lucy, me da pereza ir al panel de control y enviarte un MP, así que te contesto por aquí: está la cosa cuanto más negra posible...Ya has visto que la persona que te comenté pues... al final no puede hacer eso que íbamos a hacer :( y yo aún no sabré si me acercaré...hay dos fuerzas mayores que se oponen a ello (y con mayores me refiero a viejas xD). Siento mucho no haber contestado ese mp [ayay]
IrA_ escribió:Se refiere a la bota... sin duda...

*Lucy, me da pereza ir al panel de control y enviarte un MP, así que te contesto por aquí: está la cosa cuanto más negra posible...Ya has visto que la persona que te comenté pues... al final no puede hacer eso que íbamos a hacer :( y yo aún no sabré si me acercaré...hay dos fuerzas mayores que se oponen a ello (y con mayores me refiero a viejas xD). Siento mucho no haber contestado ese mp [ayay]


Pero es tan divertido leer mensajes en clave... XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:Y si meto la ----- en un calcetín limpio, finito y de colores vivos y fuerte ¿también te agradaria? XD


----- 5 huecos
Bota 4 huecos

MEEEECCC!!! :-? [sonrisa]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Se refiere a la bota... sin duda...

*Lucy, me da pereza ir al panel de control y enviarte un MP, así que te contesto por aquí: está la cosa cuanto más negra posible...Ya has visto que la persona que te comenté pues... al final no puede hacer eso que íbamos a hacer :( y yo aún no sabré si me acercaré...hay dos fuerzas mayores que se oponen a ello (y con mayores me refiero a viejas xD). Siento mucho no haber contestado ese mp [ayay]


Pero es tan divertido leer mensajes en clave... XD


Tú ya no me quieres [rtfm] me vas a tener que compensar el daño que me has hecho con algo grande, suave y blandito [plas]


*Eru se me ha olvidado decirte que me gusta abrazar los calcetines vacíos [ayay] así que....casi que mejor no la introduzcas ahí o morderé el calcetín [poraki]
Voy a sacar la máquina de descifrar en clave IrA_ [+risas]

Me voy a acostar a leer un ratillo, y con toda seguridad me quedaré dormido al instante [+risas] Mañana más y mejor :) Sed buenos esta noche y no hagáis cosas raras con las botas. [bye]

PD: IrA_ mira....
http://img210.imageshack.us/i/smileytoesocksxj1.jpg/

http://calcetinesr.files.wordpress.com/ ... olores.jpg

Edito, que se salen las imágenes por todos lados [+risas]
IrA_ escribió:Se refiere a la bota... sin duda...

*Lucy, me da pereza ir al panel de control y enviarte un MP, así que te contesto por aquí: está la cosa cuanto más negra posible...Ya has visto que la persona que te comenté pues... al final no puede hacer eso que íbamos a hacer :( y yo aún no sabré si me acercaré...hay dos fuerzas mayores que se oponen a ello (y con mayores me refiero a viejas xD). Siento mucho no haber contestado ese mp [ayay]


No te preocupes, ya me había olvidado del tema, que una sí, pero dos... ;)
El calcetín no iba a ir vacio. Hombre si lo dices por lo que estoy pensando, si dolería. Pero lo que es realmente también puede doler.




























Es la nariz [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:Se refiere a la bota... sin duda...

*Lucy, me da pereza ir al panel de control y enviarte un MP, así que te contesto por aquí: está la cosa cuanto más negra posible...Ya has visto que la persona que te comenté pues... al final no puede hacer eso que íbamos a hacer :( y yo aún no sabré si me acercaré...hay dos fuerzas mayores que se oponen a ello (y con mayores me refiero a viejas xD). Siento mucho no haber contestado ese mp [ayay]


No te preocupes, ya me había olvidado del tema, que una sí, pero dos... ;)


:-? Ok.
Me voy a la cama. Mañana no podré poner el desayuno.
Buenas noches.
Jummm que despedida mas rara. Lo dicho, suerte mañana ;)
IrA_ escribió:Tú ya no me quieres [rtfm] me vas a tener que compensar el daño que me has hecho con algo grande, suave y blandito [plas]

Algo como... ¿esto? [jaja]
Imagen

Edito: el Yeti y yo te deseamos mucha suerte ^^
Bueno nenes os dejo, voy a gastar un rato los pulgares ;) Mañana mas y mejor ah y Eru, nos vemos en la gran final XD
¿Oye chavales, alguno sabe cuantos pasan en cada ronda???
¿Mañana se dan los votos ya? XD Pues yo no he participado nada y apenas me conoce gente, asi que si paso será un milagro XD
He vuelto y es porque tengo un problema, yo diria que bastante gordo......He intentado pasar de el durante estos dias, pero hoy literalmente me ha explotado en la cara.....Vereis, mi piso como ya sabreis esta alquilado, pues bien, hoy me comenta por el msn la imnombrable de mi ex, que los del piso se van este mes, que hay que pagarles la fianza y demas, la cuestion es que ahora mismo solo pago 400 euros de hipoteca, pero va la rica y me dice que lo tendre que pagar yo (el piso y darles la fianza) porque ella esta sin trabajo, no cobra el paro y no puede hacer nada, TOCATE LAS NARICES, no solo se intenta escpar sino que me deja a mi TODO el marronazo porque no tiene dinero.Evidentemente yo no puedo permitir pegar solo la hipoteca y en caso de movida, el banco va a ir a por mi, que soy el que trabaja y perfectamente me podrian embargar la nomina si ella no acepta a pagar su parte....
No quiero dar sintomas de debilidad, pero contra tantas injusticias seguidas, no puedo lucharm no se como narices lo voy a ahcer y al final la tendre que denunciar y lo mas seguro que la proxima vez que la vea, sea ante un juez......

Eso es todo, mañana, la segunda parte
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Al final me he apiadado de vuestros estómagos y he venido por aquí a poner el desayuno [risita]
Imagen
Ya te has despertado???

Joer, si "a quien madruga dios le ayuda" a ti hoy te sale el día redondo ;)

Mucha suerte en ese examen que he leído por ahí que tienes!!!

Edito:

Ahora que te leo Ryo, a ver, si estáis los dos en la hipoteca, los deudores seréis los dos, si no podéis pagar os la liarán a los dos, a ti no te van a embargar la nómina, lo que harán será subastar el piso y después si no se llega a pagar el total de la deuda, ambos solidariamente (creo que se dice) seréis deudores. Busca alguna forma de venderlo, y quítate un problema de encima, ese piso iba a ser para los dos y ahora ya no estáis los dos...

De todas formas consúltalo con algún profesional o con alguien más experto, igual Ming puede ayudarte que por lo que tengo entendido ha estudiado derecho... que lo mismo no puede ayudarte...
Mi agresividad matutina dice que nosotros podemos ayudar a Ryu [sati] pero que la solución implica que corra la sangre...o en este caso el cianuro que la muchacha lleva dentro de sus venas.... [sati]

Hola Lucy. Me levanté a esta hora por la misma razón por la que no te contesté el MP, antes de que dijeras "dos no :)". Pero tranquilo... el viernes pondré todo en su lugar, cuando el 128% de mi cabeza no esté ocupado por esta mierda de exámenes de los cojones, cago en.... cawento
Antes de irme a dormir estoy lento... jejejej mensaje captado ;)

Ten suerte con los exámes que te falten, aunque seguro que no te hará falta suerte.

Buen día doctora!
Lucy_Sky_Diam escribió:Antes de irme a dormir estoy lento... jejejej mensaje captado ;)

Ten suerte con los exámes que te falten, aunque seguro que no te hará falta suerte.

Buen día doctora!


Buen día raptador de Ralphs :P sabe que el único interés en que las deudas queden saldadas es que no me pase igual que a él... [mad] Terrorífico que parezca.... [mad]

Se me juntan las letras...necesito bailar >_<
ryo hazuki escribió:He vuelto y es porque tengo un problema, yo diria que bastante gordo......He intentado pasar de el durante estos dias, pero hoy literalmente me ha explotado en la cara.....Vereis, mi piso como ya sabreis esta alquilado, pues bien, hoy me comenta por el msn la imnombrable de mi ex, que los del piso se van este mes, que hay que pagarles la fianza y demas, la cuestion es que ahora mismo solo pago 400 euros de hipoteca, pero va la rica y me dice que lo tendre que pagar yo (el piso y darles la fianza) porque ella esta sin trabajo, no cobra el paro y no puede hacer nada, TOCATE LAS NARICES, no solo se intenta escpar sino que me deja a mi TODO el marronazo porque no tiene dinero.Evidentemente yo no puedo permitir pegar solo la hipoteca y en caso de movida, el banco va a ir a por mi, que soy el que trabaja y perfectamente me podrian embargar la nomina si ella no acepta a pagar su parte....
No quiero dar sintomas de debilidad, pero contra tantas injusticias seguidas, no puedo lucharm no se como narices lo voy a ahcer y al final la tendre que denunciar y lo mas seguro que la proxima vez que la vea, sea ante un juez......

Eso es todo, mañana, la segunda parte


Hola ryo... la situación hipotecaria no me la conocía yo... a ver si me la puedes aclarar. Es un piso que comprásteis los 2? Y la hipoteca la pagabais los 2??? Y que pensabas, seguir pagando hipoteca que está en parte a su nombre cuando ya no sois pareja? Dile que como no va a pagar que no tiene dinero ni nada de nada, que te venda su parte, o le vendes tu la tuya, ya lo que quieras hacer con el piso. Yo es que conforme hubiera cortado con esa chavala lo primero que hubiera hecho sería, separación de bienes, que es para ti, que es para mi, muchas gracias y espero no volver a verte en mi vida.

IrA_ tu desayuno me vigila, me da miedo [tomaaa]
IrA_ escribió:
Se me juntan las letras...necesito bailar >_<


¿Un tango tal vez? XD

Azazelsb escribió:Yo es que conforme hubiera cortado con esa chavala lo primero que hubiera hecho sería, separación de bienes, que es para ti, que es para mi, muchas gracias y espero no volver a verte en mi vida.


Si es lo que le dije, pero la niña sigue jodiendome la vida. No, si al final me voy a largar a un sitio donde nadie me pueda encontrar.

Y GOOOOODDDD MORNIG EVERYONE Hoy no me libro de madrugar, a ver que tal se me da el dia [tomaaa]
Dios IrA_ vaya horas para un desayuno. Las 4 de la mañana, eso está más cerca de ser la hora de acostarse que la de levantarse. Vaya horario más infernal Imagen

ryo si no puedes con el piso véndelo y hacéis separación de bienes como ha dicho Azazelsb. Esperemos que tu ex entre en razón y no tengáis que llegar a los juzgados porque no es un trago agradable para ninguna de las dos partes.

Lo dicho, buenos días y a ver si hoy es un buen día que voy necesitando una racha positiva ya.
Buenos dias a tod@s!!! :)
He suspendido. Me quiero morir :(
adios mundo cruel...
IrA_ escribió:He suspendido. Me quiero morir :(
adios mundo cruel...


Bueno, bueno que no es el fin del mundo.... No te desanimes anda.
Imagen
IrA_ escribió:He suspendido. Me quiero morir :(
adios mundo cruel...


Ánimo que todos hemos suspendido unas cuantas veces y aquí seguimos. En diciembre seguro que puedes con ella :)

Si vieras lo que me costó sacarme alguna que otra asignatura en la carrera.
IrA_ escribió:He suspendido. Me quiero morir :(
adios mundo cruel...


¿Pero ya te han dado la nota???

Buenos días por cierto!
IrA_ escribió:He suspendido. Me quiero morir :(
adios mundo cruel...

Podría ser peor...

Podría estar lloviendo
IrA_ escribió:He suspendido. Me quiero morir :(
adios mundo cruel...


No seas chorras que has hecho el examen esta mañana. Ya veremos si te suspenden o no, no seas negativa
Marla escribió:
IrA_ escribió:He suspendido. Me quiero morir :(
adios mundo cruel...


No seas chorras que has hecho el examen esta mañana. Ya veremos si te suspenden o no, no seas negativa

Marla! Dichosos los ojos. Que nos tienes abandonados.

Ah, que has echo el examen esta mañana? Tu eres de esas que dicen que suspenden y luego sacan un 8 vale.
MiNg escribió:Marla! Dichosos los ojos. Que nos tienes abandonados.

Ah, que has echo el examen esta mañana? Tu eres de esas que dicen que suspenden y luego sacan un 8 vale.


Hola!Pues si, no he entrado mucho porque yo he tenido que estudiar pa examenes hasta ayer, que hice el último! Y ahora tampoco entraré mucho porque estaré haciendo cosas fuera de casa y podré ver la calle y esas cosas xDD
Marla escribió:
MiNg escribió:Marla! Dichosos los ojos. Que nos tienes abandonados.

Ah, que has echo el examen esta mañana? Tu eres de esas que dicen que suspenden y luego sacan un 8 vale.


Hola!Pues si, no he entrado mucho porque yo he tenido que estudiar pa examenes hasta ayer, que hice el último! Y ahora tampoco entraré mucho porque estaré haciendo cosas fuera de casa y podré ver la calle y esas cosas xDD

Sois todas unas exageradas. Yo mañana tengo el examen de final de master y aquí estoy, trabajando.
MiNg escribió:Sois todas unas exageradas. Yo mañana tengo el examen de final de master y aquí estoy, trabajando.


Luego te tocará escuchar a Jiglipuf jaajaj
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Sois todas unas exageradas. Yo mañana tengo el examen de final de master y aquí estoy, trabajando.


Luego te tocará escuchar a Jiglipuf jaajaj

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-BW9r5BV ... re=related
jajajajja que cabron Ming ! XD

Que haríais si tuvierais un amigo,porque es amigo, que no os cae todo lo bien que quisierais,pero para el vosotros fuerais uno de sus mejores amigos,aunque tu intentas mantener las distancias porque no te cae bien y no estas agusto saliendo con el por ahí o hablando con el y tal,pero es que además sus padres y vuestros padres son amigos y a veces te "obligan" a ir a su casa y tal.....

Llevo toda la vida practicamente,siendo amigo de una persona que no me cae bien y "fingiendo" que soy amigo de el,no demostrando que soy su mejor amigo pero claro teniendo que ir a su casa a jugar, con el a algunos sitios y tal y para el tu eres su mejor amigo y tu para el pues no te cae bien y nada, puf no se que hacer en ese tema.Además esa persona tiene un problema físico de por vida y claro...pues si ahora dices algo quedas como que no quieres ser su amigo por tal asunto.
Lamatina escribió:jajajajja que cabron Ming ! XD

Que haríais si tuvierais un amigo,porque es amigo, que no os cae todo lo bien que quisierais,pero para el vosotros fuerais uno de sus mejores amigos,aunque tu intentas mantener las distancias porque no te cae bien y no estas agusto saliendo con el por ahí o hablando con el y tal,pero es que además sus padres y vuestros padres son amigos y a veces te "obligan" a ir a su casa y tal.....

Llevo toda la vida practicamente,siendo amigo de una persona que no me cae bien y "fingiendo" que soy amigo de el,no demostrando que soy su mejor amigo pero claro teniendo que ir a su casa a jugar, con el a algunos sitios y tal y para el tu eres su mejor amigo y tu para el pues no te cae bien y nada, puf no se que hacer en ese tema.Además esa persona tiene un problema físico de por vida y claro...pues si ahora dices algo quedas como que no quieres ser su amigo por tal asunto.

Mantener las distancias y aumentarlas poco a poco con el paso del tiempo.
Si fuera chica te diria... PINCHATELA! Que las amistades son como el Titanic... cuando entre líquido en la brecha eso se hunde.
Y finalmente, que problema tiene?
MiNg escribió:
Lamatina escribió:jajajajja que cabron Ming ! XD

Que haríais si tuvierais un amigo,porque es amigo, que no os cae todo lo bien que quisierais,pero para el vosotros fuerais uno de sus mejores amigos,aunque tu intentas mantener las distancias porque no te cae bien y no estas agusto saliendo con el por ahí o hablando con el y tal,pero es que además sus padres y vuestros padres son amigos y a veces te "obligan" a ir a su casa y tal.....

Llevo toda la vida practicamente,siendo amigo de una persona que no me cae bien y "fingiendo" que soy amigo de el,no demostrando que soy su mejor amigo pero claro teniendo que ir a su casa a jugar, con el a algunos sitios y tal y para el tu eres su mejor amigo y tu para el pues no te cae bien y nada, puf no se que hacer en ese tema.Además esa persona tiene un problema físico de por vida y claro...pues si ahora dices algo quedas como que no quieres ser su amigo por tal asunto.

Mantener las distancias y aumentarlas poco a poco con el paso del tiempo.
Si fuera chica te diria... PINCHATELA! Que las amistades son como el Titanic... cuando entre líquido en la brecha eso se hunde.
Y finalmente, que problema tiene?


Pues el problema principal es que va en silla de ruedas,pero no es me caiga mal por eso a ver es su caracter y su forma de ser que no la soporto y llevo muchísimos años sacrificando mis patios del instituto para estar almorzando a su lado y charlando con el.... y al final pues ya me cansé y he estado estos dias sin ir a donde está el y le faltó tiempo para comentarselo a su madre de que yo no había ido a estar con el en la hora del patio y a su madre también le falto tiempo para comentarselo a la mia y asi asi la mia ayer me dijo...Porque no has ido estos dias en el patio a estar con Coudet (por decir algo) y le dije...no es que teniamos reuniones en clase tal.... y me dijo vale, pues ahora le llamas y se lo explicas que el cree que no quieres estar con el no se que... y en ese momento debería de haberle dicho a mi madre es que mira , llevo X años aguantandolo y no me lo trago pero no vi el momento ( tambien estaba jugando al fifa mientras y no era cuestión de parar pero tampoco lo hubiera hecho....) y me vi olbigado a hacer esa llamada y además hoy ya me tragué el patio con el... Ahora si se lo digo a mi madre pues me regañara seguro porque mi madre siempre terminando regañando por todo tenga yo culpa o no.....
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:jajajajja que cabron Ming ! XD

Que haríais si tuvierais un amigo,porque es amigo, que no os cae todo lo bien que quisierais,pero para el vosotros fuerais uno de sus mejores amigos,aunque tu intentas mantener las distancias porque no te cae bien y no estas agusto saliendo con el por ahí o hablando con el y tal,pero es que además sus padres y vuestros padres son amigos y a veces te "obligan" a ir a su casa y tal.....

Llevo toda la vida practicamente,siendo amigo de una persona que no me cae bien y "fingiendo" que soy amigo de el,no demostrando que soy su mejor amigo pero claro teniendo que ir a su casa a jugar, con el a algunos sitios y tal y para el tu eres su mejor amigo y tu para el pues no te cae bien y nada, puf no se que hacer en ese tema.Además esa persona tiene un problema físico de por vida y claro...pues si ahora dices algo quedas como que no quieres ser su amigo por tal asunto.

Mantener las distancias y aumentarlas poco a poco con el paso del tiempo.
Si fuera chica te diria... PINCHATELA! Que las amistades son como el Titanic... cuando entre líquido en la brecha eso se hunde.
Y finalmente, que problema tiene?


Pues el problema principal es que va en silla de ruedas,pero no es me caiga mal por eso a ver es su caracter y su forma de ser que no la soporto y llevo muchísimos años sacrificando mis patios del instituto para estar almorzando a su lado y charlando con el.... y al final pues ya me cansé y he estado estos dias sin ir a donde está el y le faltó tiempo para comentarselo a su madre de que yo no había ido a estar con el en la hora del patio y a su madre también le falto tiempo para comentarselo a la mia y asi asi la mia ayer me dijo...Porque no has ido estos dias en el patio a estar con Coudet (por decir algo) y le dije...no es que teniamos reuniones en clase tal.... y me dijo vale, pues ahora le llamas y se lo explicas que el cree que no quieres estar con el no se que... y en ese momento debería de haberle dicho a mi madre es que mira , llevo X años aguantandolo y no me lo trago pero no vi el momento ( tambien estaba jugando al fifa mientras y no era cuestión de parar pero tampoco lo hubiera hecho....) y me vi olbigado a hacer esa llamada y además hoy ya me tragué el patio con el... Ahora si se lo digo a mi madre pues me regañara seguro porque mi madre siempre terminando regañando por todo tenga yo culpa o no.....

Pues dile a tu Sra. Madre que:
1.- no te interrumpa nunca más mientras estés jugando al FIFA
2.- que no soportas al chaval

Y por lo del patio: que alternativas hay a parte de estar con él?
MiNg escribió:Pues dile a tu Sra. Madre que:
1.- no te interrumpa nunca más mientras estés jugando al FIFA
2.- que no soportas al chaval

Y por lo del patio: que alternativas hay a parte de estar con él?


Pues irme a almorzar con la gente de mi clase que me cae de puta madre mientras leo el SuperDeporte....y no estar con el sentado en unas incomodas escaleras estando inventadonme temas de conversacion para no estar 2 personas calladas una delante de la otra...

Pero eso de mi Sra.Madre está muy dificil la cosa ya ha llegado a un punto que ella ahora no me va a creer nada, me va a decir ahora no quiero estar con el por esto o por lo otro,porque claro ella se cree que yo soy muy amigo de el. En alguna ocasión intenté meterle caña diciendole que no me caia bien y que tal pero nada lo dejó pasar y como me he visto obligado muchos años a ir a jugar con el y tal pues claro.....ahora te ves...en una situación...que no se por donde salir.
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Pues dile a tu Sra. Madre que:
1.- no te interrumpa nunca más mientras estés jugando al FIFA
2.- que no soportas al chaval

Y por lo del patio: que alternativas hay a parte de estar con él?


Pues irme a almorzar con la gente de mi clase que me cae de puta madre mientras leo el SuperDeporte....y no estar con el sentado en unas incomodas escaleras estando inventadonme temas de conversacion para no estar 2 personas calladas una delante de la otra...

Pero eso de mi Sra.Madre está muy dificil la cosa ya ha llegado a un punto que ella ahora no me va a creer nada, me va a decir ahora no quiero estar con el por esto o por lo otro,porque claro ella se cree que yo soy muy amigo de el. En alguna ocasión intenté meterle caña diciendole que no me caia bien y que tal pero nada lo dejó pasar y como me he visto obligado muchos años a ir a jugar con el y tal pues claro.....ahora te ves...en una situación...que no se por donde salir.


Y porque no te lo llevas contigo?
No tiene más amigos el chaval?
MiNg escribió:
Y porque no te lo llevas contigo?
No tiene más amigos el chaval?


Pues porque no le gusta estar en la cantina del insti y a mi es lo que mas me gusta,no ya por leer el periodico y estar con los "mios"sino porque también ves el genero de este año que está bastante pinxable... XD, pero es que no hay manera de acoplarlo tio. No se ya veré lo que haré pero no estoy dispuesto a estar otro año entero aguantado eso que me he perdido muchas horas de patio..... :(
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Y porque no te lo llevas contigo?
No tiene más amigos el chaval?


Pues porque no le gusta estar en la cantina del insti y a mi es lo que mas me gusta,no ya por leer el periodico y estar con los "mios"sino porque también ves el genero de este año que está bastante pinxable... XD, pero es que no hay manera de acoplarlo tio. No se ya veré lo que haré pero no estoy dispuesto a estar otro año entero aguantado eso que me he perdido muchas horas de patio..... :(

Esta en una silla de ruedas no?... pues lo arrastras hasta ahi y que se joda
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Y porque no te lo llevas contigo?
No tiene más amigos el chaval?


Pues porque no le gusta estar en la cantina del insti y a mi es lo que mas me gusta,no ya por leer el periodico y estar con los "mios"sino porque también ves el genero de este año que está bastante pinxable... XD, pero es que no hay manera de acoplarlo tio. No se ya veré lo que haré pero no estoy dispuesto a estar otro año entero aguantado eso que me he perdido muchas horas de patio..... :(

Esta en una silla de ruedas no?... pues lo arrastras hasta ahi y que se joda


Bueno por el instituto se mueve con una "moto" para discapacitados,pero no se no le gusta ir por esa zona del instituto le gusta estar ahí al lado de unas escaleras. Que a ver yo entiendo al chaval que estar así debe de ser duro pero la gente de su clase pues que lo acompañe o algo tio,no se, a lo mejor parezco algo algo no solidario,pero he hecho muchas cosas por el que nadie habría hecho, pero siento que necesito espacio con el ya, no puedo soportar mas tiempo estando con una persona con la que no me siento agusto y que no soporto muchas veces
Lamatina escribió:
Bueno por el instituto se mueve con una "moto" para discapacitados,pero no se no le gusta ir por esa zona del instituto le gusta estar ahí al lado de unas escaleras. Que a ver yo entiendo al chaval que estar así debe de ser duro pero la gente de su clase pues que lo acompañe o algo tio,no se, a lo mejor parezco algo algo no solidario,pero he hecho muchas cosas por el que nadie habría hecho, pero siento que necesito espacio con el ya, no puedo soportar mas tiempo estando con una persona con la que no me siento agusto y que no soporto muchas veces

Comprale esto y que se distraiga:
Imagen
IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Al final me he apiadado de vuestros estómagos y he venido por aquí a poner el desayuno [risita]

¿Días??? ¿A las 4.03? ¿Pero estaban puestas las calles?

ryo, que se la pague su amado novio nuevo [sati]

Lamatina
, es la primera vez que te veo escribir un mensaje tan largo [+risas] intenta no caerle bien al muchacho, y él mismo se alejará [sati] qué desagradable es caer bien a la gente que te cae mal... xD

IrA, ¿estás segura de que has suspendido? ¡Ánimo mujer! Mientras no sea la última convocatoria, no es u problema [360º]
Halluat escribió:
ryo, que se la pague su amado novio nuevo [sati]



¿Que me he perdido? :-? :-? :-? Ah vale, no lo habia cogido...estoy mazo de espeso.....

PD-Ya estoy en mi casa, al final me dejan fijo en el corte ingles de Goya, cojonudo porque me ahorro tener que coger coche, porque el bus me lleva en 15 minutejos :p
Halluat escribió:Lamatina[/b], es la primera vez que te veo escribir un mensaje tan largo [+risas] intenta no caerle bien al muchacho, y él mismo se alejará [sati] qué desagradable es caer bien a la gente que te cae mal... xD



Si que habia escrito mensajes largos.... }:/ ;)

Pero es que claro...lo que tu dices podría ser pero no ves que el no me ve así, porque como he hecho tantas cosas por el quisiera o no quisiera y he ido a su casa mil veces me han obligado a ir con mis padres a cenar allí para jugar con el y tal , pues claro....ya intenté hacer eso que tu dices ausentandome algunos dias en la hora del patio de su sitio habitual pero no surtió efecto.

También el principal problema es que....si las madres no se conocieran....pero hasta algunas veces quedan mi Sr.Madre ( como dice Ming :) ) y su madre ( sin señora :o ) algunas tardes para hacer cosas y tal, y claro no lo veo facil.
159050 respuestas