HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya me desperté... ¿cómo va el día? Creo que voy a hacer algo de ejercicio para después comer... ¿Qué planes tenéis para esta tarde pájar@s?


**Hay dos tipos de personas: las que hacen ejercicio para quemar lo ingerido y las que ingieren para compensar el ejercicio.... ¿cuál de ellas sois vosotros? [sonrisa]


A mi hoy me toca comer pizza así que hago ejercicio primero para que la porquería que voy a comer no vaya por mal camino... así que entiendo que será algo más cercana a la segunda...

Y tú... ¿haces ejercicio? o eres de las que no comen...


Yo como poquito :D salgo muy barata además xD por norma la sopa y las verduras son baratas...y partiendo de que no como ni pan, ni bollerías, ni carnes.... [sonrisa]
Eso sí, no lo hago por mantener la línea, lo hago porque a)no me gusta, b)hay que controlar los hidratos de carbono, c)me pirran las sopas y verduras, d)vale sí, cuento las kcal xD e intento mantenerme de 1000-1200 al día [ayay]
Mejor, asi me saldria barato invitarte a cenar [fumando]
ryo hazuki escribió:Mejor, asi me saldria barato invitarte a cenar [fumando]


Eso sí, me gusta el marisco, el salmón ahumado, el atún, el lenguado, jamón duro y sólo la pechuga de pollo muy hecha [sonrisa]
El resto de proteínas no me las pongas delante que las puagh puagh puagh [burla3]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Mejor, asi me saldria barato invitarte a cenar [fumando]


Eso sí, me gusta el marisco, el salmón ahumado, el atún, el lenguado, jamón duro y sólo la pechuga de pollo muy hecha [sonrisa]
El resto de proteínas no me las pongas delante que las puagh puagh puagh [burla3]


............¿no prefires una pizza????..............
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]Ya me desperté... ¿cómo va el día? Creo que voy a hacer algo de ejercicio para después comer... ¿Qué planes tenéis para esta tarde pájar@s? quote]

**Hay dos tipos de personas: las que hacen ejercicio para quemar lo ingerido y las que ingieren para compensar el ejercicio.... ¿cuál de ellas sois vosotros? [sonrisa]


A mi hoy me toca comer pizza así que hago ejercicio primero para que la porquería que voy a comer no vaya por mal camino... así que entiendo que será algo más cercana a la segunda...

Y tú... ¿haces ejercicio? o eres de las que no comen...


Yo como poquito :D salgo muy barata además xD por norma la sopa y las verduras son baratas...y partiendo de que no como ni pan, ni bollerías, ni carnes.... [sonrisa]
Eso sí, no lo hago por mantener la línea, lo hago porque a)no me gusta, b)hay que controlar los hidratos de carbono, c)me pirran las sopas y verduras, d)vale sí, cuento las kcal xD e intento mantenerme de 1000-1200 al día [ayay]


Y para una futura doctora como tú, que imagino conocerá el consumo normal de calorias de una persona adulta, cómo es llevar una dieta de 1000Kcal al día?

Me parece increíble, voy a consumir yo más del doble de calorías en la comida que tú en todo el día... obsesión por la figura...
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Mejor, asi me saldria barato invitarte a cenar [fumando]


Eso sí, me gusta el marisco, el salmón ahumado, el atún, el lenguado, jamón duro y sólo la pechuga de pollo muy hecha [sonrisa]
El resto de proteínas no me las pongas delante que las puagh puagh puagh [burla3]


............¿no prefires una pizza????..............


Sólo si tiene la masa muy finita y es con bechamel o carbonara [sonrisa]
Como poca pizza yo [ayay]


*Lucy no es obsesión por la figura, se ve que estoy entraita en carnes xDDDDD es que intento comer lo que me gusta, en la cantidad que me gusta y me he acostumbrado a ello :) en teoría me correpsonderían 1370kcal/día... tampoco hago tanta locura, eh [sonrisa] y ten en cuenta que, salvo pasarme el día en el hospital carrera para arriba carrera para abajo, hago poco ejercicio o ninguno xD. Eso sí... una cena a la semana me salto la sopa y me doy el gusto de un kebab o pizza o chino [sonrisa] normalmente los jueves [sonrisa]
Tu que eres la esperta, mido 1,90 y peso 88 kilos, segun mi ex, estoy gordo, ¿tu que opinas? [comor?] [comor?]

Pues nada, te llevare a cenar a una marisqueria gallega, para que te infles a gambas [burla3]
ryo hazuki escribió:Tu que eres la esperta, mido 1,90 y peso 88 kilos, segun mi ex, estoy gordo, ¿tu que opinas? [comor?] [comor?]

Pues nada, te llevare a cenar a una marisqueria gallega, para que te infles a gambas [burla3]


¿MIDES 1,90? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  (fetichismo powah, querido amigo Pío Baroja [ayay] )




(Y nunca como más de 7 langostinos :D)
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Tu que eres la esperta, mido 1,90 y peso 88 kilos, segun mi ex, estoy gordo, ¿tu que opinas? [comor?] [comor?]

Pues nada, te llevare a cenar a una marisqueria gallega, para que te infles a gambas [burla3]


¿MIDES 1,90? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  (fetichismo powah, querido amigo Pío Baroja [ayay] )




(Y nunca como más de 7 langostinos :D)


Si, eso me dice la bascula de la ahorramas [fumando]

Recuerda, tengo pasta, los langostinos es algo muy cutre, es mejor pasar directamente al salmon y al caviar [beer]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Tu que eres la esperta, mido 1,90 y peso 88 kilos, segun mi ex, estoy gordo, ¿tu que opinas? [comor?] [comor?]

Pues nada, te llevare a cenar a una marisqueria gallega, para que te infles a gambas [burla3]


¿MIDES 1,90? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  (fetichismo powah, querido amigo Pío Baroja [ayay] )




(Y nunca como más de 7 langostinos :D)


Si, eso me dice la bascula de la ahorramas [fumando]

Recuerda, tengo pasta, los langostinos es algo muy cutre, es mejor pasar directamente al salmon y al caviar [beer]


Las huevas de esturión, o de cualquier bicho, me dan asco [sonrisa]
Si no son langostinos, que sean cuerpos y patas de cangrejo (eso sí, el surimi lejos puagh puagh) y si quieres... también soy capaz de comerme un trocito de dorada a la sal [ayay]
Recuerda que el salmón sólo ahumado... [sonrisa] el otro puagh puagh [sonrisa] y con poco aceite y cero hierbas...
Bueno, los boquerones en vinagre también me los como, los fritos puagh puagh...y moluscos cero [sonrisa]


*a propósito: tienes las piernas delgadas, buena anchura de hombros y probablemente de culo no seas estrecho...(no me vale decirte lo de maricón seguro y tal xD) pero... gordo no estás ¬¬ además tus brazos son canijos, en relación a tu tamaño :D
IrA_ escribió:*Lucy no es obsesión por la figura, se ve que estoy entraita en carnes xDDDDD es que intento comer lo que me gusta, en la cantidad que me gusta y me he acostumbrado a ello :) en teoría me correpsonderían 1370kcal/día... tampoco hago tanta locura, eh [sonrisa] y ten en cuenta que, salvo pasarme el día en el hospital carrera para arriba carrera para abajo, hago poco ejercicio o ninguno xD. Eso sí... una cena a la semana me salto la sopa y me doy el gusto de un kebab o pizza o chino [sonrisa] normalmente los jueves [sonrisa]


Pues si estás entradita en carnes muévete un poco más y come como Dios manda... y lo de que estás en 1370Kcal... no me hagas calcularlo...
IrA_ escribió:*a propósito: tienes las piernas delgadas, buena anchura de hombros y probablemente de culo no seas estrecho...(no me vale decirte lo de maricón seguro y tal xD) pero... gordo no estás ¬¬ además tus brazos son canijos, en relación a tu tamaño :D


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
*Lucy calcula...calcula... mido 1,56 y peso 55 [sonrisa]  las medidas de 90-60-90 no te las voy a dar [360º]
Creo que voy salir un rato a la calle, solo, sin compañia.....que vida mas dura me ha tocado lidiar [+furioso]
ryo hazuki escribió:Creo que voy salir un rato a la calle, solo, sin compañia.....que vida mas dura me ha tocado lidiar [+furioso]


Que todo lo malo que te pase en la vida sea eso...
Buenas tardes!!!!

¿Cómo va ese finde? Yo aqui viendo la vida pasaar [360º]

Habéis escrito mucho y no he podido leer todo pero me he quedado con una duda. Ryo san, ¿te las pinchaste?¿a una al menos? XD Porque no querían otra cosa incluso la más "madura" a pesar del sms-biblia que te mandó

Lucy_Sky_Diam escribió:Que todo lo malo que te pase en la vida sea eso...


Amén. Yo estoy en una situación parecida y a todo se acostumbra uno. Hay que ser feliz con lo que uno tiene en cada instante de esta preciosa vida :)

P.D.: no, no estoy enamorado y por eso digo frases como esa XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que voy salir un rato a la calle, solo, sin compañia.....que vida mas dura me ha tocado lidiar [+furioso]


Que todo lo malo que te pase en la vida sea eso...


Si, tienes razon, es una tonteria con las cosas que me pasaron hace uno mes y medio.Ahora me jode mas el tema del trabajo, pero bueno, mañana os contare

Eru escribió: Ryo san, ¿te las pinchaste?¿a una al menos? XD Porque no querían otra cosa incluso la más "madura" a pesar del sms-biblia que te mandó


Creo que lo dije ¿no? bueno no lo dije, pero el ultimo mensaje que me mando lo decia todo, estara unas 15 paginas mas atras [fumando]
En realidad es lo único que debe preocuparte ahora, la posible pérdida del trabajo, esperemos que no pase eso.

¿Me vas a hacer leer en profundidad todo? Es que cuando hay mucho leo un par de lineas y voy saltando jajaja. Bueno aunque por esa respuesta, eso es que si hubo pinchamiento XD
No, si el trabajo no lo pierdo, pero me jode que me trasladen a la conchinchina cawento cawento El plaza norte dentro de lo que cabe, no me pillaba mal y ya habia conocido a toda la gente.Tocara volver a empezar de nuevo.

No me seas vago y leelo, creo que puse el post a las 11 de la noche, busca un par de paginas por atras, lo buscaria yo, pero EOL me va de un lento que no hay dios que lo aguante ratataaaa
Vale ya lo he leido. Es que me quedé en la primera frase, ¿cómo decia?.... ah si: "no es por ti, es por mi" :cool: Madre mía, lo llevan a fuego grabado en los genes las mujeres porque si no, no me lo explico....

Na, pasando ya sabes, tenía toda la pinta de desarrollarse así la cosa ;)
No me gusta generalizar porque se de buena tinta, que aun quedan mujeres buenas en el mundo, pero es que llevo una rechita, que tela......yo creo que todas van a tener razon y va a resultar que la culpa es mia [fumando]

PD-Como no tengo nada que hacer, creo que voy a volver a mis raices anlizadoras y voy a actualizar el hilo de Dreamcast, que falta hace XD
Reconozco que a mi tampoco me gusta generalizar, pero un 95% o incluso más son así. Les da igual, que las conozcas hace poco, años o incluso que lleves años como su pareja. Como llegue el momento y les de un cambio de chip pues no hay más que hacer. Y ojo que hay hombres así, pero no los conozco tanto en ese ámbito XD

Y yo intentaría no pensar que eres el único culpable. Todos nos equivocamos y no hacemos todo perfecto. De ahí a pensar que somos los únicos culpables. Hay mucha gente que intenta hacer pensar a los demás que son los únicos culpables. No se muy bien como lo hacen, pero como te descuides lo consiguen. El truco está en no dejarse convencer y tener la conciencia tranquila.

Y a ver si hago el reánalisis del Soul Calibur, llevo meses intentándolo pero estoy vaguete. Y eso que hace unas semanas me lo puse de nuevo para refrescar memoria y hacer el análisis mejor. Prometo que algún día lo haré. Espero que no tarde mucho más XD
O que usen esa frase tan tipica de "necesito un tiempo para pensar".......esa frase yo creo que es la que mas me repatea, ¿que hay que pensar? si me quieres, me quieres y si no pues no, no le veo la complicacion [uzi] Pero chico, asi es la vida de dura XD XD
Y qué más dará que digan, "necesito tiempo para pensar", que digan "no es por ti es por mi", o que digan "no quiero seguir contigo porque me has dejado de gustar"... bueno que el tercero seguramente os haga reaccionar de otra forma, que incluso podáis sentiros mal porque os hagan daño... se ha hablado mil veces, entended el concepto, no os quedéis con la forma... eso es un poco agarrarse a un clavo ardiendo...
¿Y cuál se supone que es el concepto? En las 2 primeras yo solo veo un temor a decir lo que piensa. La tercera tal vez es un poco más directa, pero se supone que si lo dice es porque realmente lo siente.

Offtopic: Lucy, el ordenador al final fue un módulo de memoria RAM lo que se estropeó ;)
Bueno nenes, me voy un rato a airearme a la calle, ser buenos [sonrisa]
¡¡¡Eruuuuuuuuuuuuuuu!!! mi lanzallamas te echa de menos ratataaaa
Eru escribió:¿Y cuál se supone que es el concepto? En las 2 primeras yo solo veo un temor a decir lo que piensa. La tercera tal vez es un poco más directa, pero se supone que si lo dice es porque realmente lo siente.

Offtopic: Lucy, el ordenador al final fue un módulo de memoria RAM lo que se estropeó ;)


Entonces ¿ya lo tienes arreglado? me alegra leer eso!

Es lo mismo, pero sin herirte, sin confrontación, sin menoscabo... que todos queremos que la gente sea sincera, pero sabemos que en muchos casos es difícil serlo... hay que entender lo que quieren decir y aceptar que se acabó... lo veo sencillo ¿no?
Y lo que te ahorras en gasolina.... XD Pues ya está arreglado pero aún no lo tengo a ver cuando puedo ir a recogerlo que entre el trabajo y que estoy sin coche pues malamente xD

Lucy_Sky_Diam escribió:hay que entender lo que quieren decir y aceptar que se acabó... lo veo sencillo ¿no?


Bueno, eso si se entiende, aunque bueno lo complicado es verlo claramente en el momento en el que sucede, que eso no es tan fácil. Pero si, se acabó y poco más hay que hacer. Supongo que la experiencia, es decir, una segunda o una tercera vez que te pasé supongo que se verá distinto.
¿A donde tienes que ir a buscarlo?
Lucy_Sky_Diam escribió:¿A donde tienes que ir a buscarlo?


A córdoba [sonrisa]
¿lo traes? [sonrisa] ¿en moto dices? [sonrisa] excelente... voy a ir preparando el lanzallamas para dos de mis solteros favoritos [360º]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿A donde tienes que ir a buscarlo?


A córdoba [sonrisa]
¿lo traes? [sonrisa] ¿en moto dices? [sonrisa] excelente... voy a ir preparando el lanzallamas para dos de mis solteros favoritos [360º]


Con lo que tú eres, si fuésemos a Córdoba, estoy seguro de que te escondías debajo de la cama... [burla2] [burla2]
Tengo que ir a buscarlo a Alcorcón.
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿A donde tienes que ir a buscarlo?


A córdoba [sonrisa]
¿lo traes? [sonrisa] ¿en moto dices? [sonrisa] excelente... voy a ir preparando el lanzallamas para dos de mis solteros favoritos [360º]


Con lo que tú eres, si fuésemos a Córdoba, estoy seguro de que te escondías debajo de la cama... [burla2] [burla2]


Pero sólo para daros un buen susto [sati]
Por cierto... ¿Qué RAM usa tu ordenador?

IrA_ escribió:Pero sólo para daros un buen susto [sati]


Ummmmm, sí, es posible... [qmparto] [qmparto]
everon escribió:Maldito horror, posteo desde el movil, mi teclado inalambrico se ha quedado sin pilas y no tengo mas

Ahora si q voy a por la bici xD


Ale, he vuelto pronto al final, he reventado el neumático y he tenido que volver cargando la bici a cuestas hasta la estación de tren más cercana, estas cosas solo me pasan a mí xD

Que he echo yo para merecerme est.... ah, ya recuerdo XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto... ¿Qué RAM usa tu ordenador?


DDR. Le he tenido que poner uno de 1 giga, que tenia 2 de 512 para no dejarlo solo con 512, porque ahora ese tipo de 512 es complicado encontrarlos.
Una vez más no me preguntaste... yo tengo un módulo de 1Gb DDR 800 por casa muerto de risa... iba a ponerlo en el mío que tiene 2Gb, pero como son de 400Mhz me da cosa malgastarlo...
ya he vuelto, hace calor y los domingos son para estar en casa...creo que voy a coger el coche y me voy a ir muuuuy lejos, al sur si puede ser, el norte ya lo tengo muy visto
Lucy_Sky_Diam escribió:Una vez más no me preguntaste... yo tengo un módulo de 1Gb DDR 800 por casa muerto de risa... iba a ponerlo en el mío que tiene 2Gb, pero como son de 400Mhz me da cosa malgastarlo...


Jajaja hubiera sido demasiado lío, demasiado mono tengo ya de ordenador jajaja. Incluso podia haberlo cogido y comprar el módulo aparte, que seguro que lo hubiera encontrado un poco más barato, pero buah total si el hombre no me cobra mano de obra. Pero se agradece el gesto ;)
ryo hazuki escribió:ya he vuelto, hace calor y los domingos son para estar en casa...creo que voy a coger el coche y me voy a ir muuuuy lejos, al sur si puede ser, el norte ya lo tengo muy visto


¿Te quejas de calor y vas al sur? lo que te espera amigo Imagen

Yo después del pinchazo y la pateada que he tenido que hacer hasta la estación de tren me quedo en casa un rato largo a reposar...
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Desayunar......hummmmm CARNE FRESCAAAAAAAA [burla2]

Tu estas muy mal tio...............


Y tu no estas mal,no? Anda ya ! ratataaaa
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Desayunar......hummmmm CARNE FRESCAAAAAAAA [burla2]

Tu estas muy mal tio...............


Y tu no estas mal,no? Anda ya ! ratataaaa


Jajajajajajajaajjaaj

[plas] [plas] [plas] [plas]
everon escribió:
ryo hazuki escribió:ya he vuelto, hace calor y los domingos son para estar en casa...creo que voy a coger el coche y me voy a ir muuuuy lejos, al sur si puede ser, el norte ya lo tengo muy visto


¿Te quejas de calor y vas al sur? lo que te espera amigo Imagen

Yo después del pinchazo y la pateada que he tenido que hacer hasta la estación de tren me quedo en casa un rato largo a reposar...


Viene a Córdoba aquí no hace calor...Ahora mismo estamos a 32º [sonrisa]
Mira, no es mala idea XD una de mis pasiones siempre ha sido atravesar despeñaperros a toda velocidad XD Eso si, exijo qu emis aposentos no tengan una colcha con vaquitas [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Mira, no es mala idea XD una de mis pasiones siempre ha sido atravesar despeñaperros a toda velocidad XD Eso si, exijo qu emis aposentos no tengan una colcha con vaquitas [qmparto] [qmparto]


Ahora mismo mis sábanas son marrones y naranja fosforito [ayay]  pero tengo 4 camas más en el piso... [sonrisa] puedes escoger la que quieras [sonrisa]
La mas grande de todas, que si no no entro y tengo la tendencia de moverme mucho y ocasionalmente caerme.De todas formas, lo de las sabanas es mera formalidad, con este calor no me hacen falta aun ;)
ryo hazuki escribió:La mas grande de todas, que si no no entro y tengo la tendencia de moverme mucho y ocasionalmente caerme.De todas formas, lo de las sabanas es mera formalidad, con este calor no me hacen falta aun ;)


Hay una cama de matrimonio...La cual yo me cargué la segunda vez que.... [ayay] bueno que.... [ayay] mi ex y yo.... [ayay]

¿seguro que no prefieres el suelo?XD
El suelo viene bien para el dolor de espalda, o eso dicen XD Yo me cargue 3 camas, mi madre me dijo, que que coño haciamos con ellas [tomaaa] [tomaaa]
Ahora me arrepiento de haberlas roto, porque encima las tube que pagar yo cawento

Como si tengo que dormir en la cesta del gato XD
Ya hay que ser burros para partir camas XD
159050 respuestas