HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

no tiene un cetro lo suficientemente poderoso [360º]
IrA_ escribió:no tiene un cetro lo suficientemente poderoso [360º]


Aunque no lo he visto, lo se. [hallow]
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:no tiene un cetro lo suficientemente poderoso [360º]


Aunque no lo he visto, lo se. [hallow]


a ti también te gustó más el de Eru, eh.... [burla2]
Buenos días/tardes a todos^^ paso a saludar, pero no tengo tiempo para leer todo lo que hayáis escrito... [qmparto]

Por cierto... ryo, ¿qué fue de ti anoche? [rtfm]
Halluat escribió:Buenos días/tardes a todos^^ paso a saludar, pero no tengo tiempo para leer todo lo que hayáis escrito... [qmparto]

Por cierto... ryo, ¿qué fue de ti anoche? [rtfm]


Pues aquí estamos, reavivando la conversación acerca del uso del cetro. Tu como andas? Te lo pasaste bien en la feria Murciana? [+risas]

IrA_, que le pasa a tu felino?? (supongo que caramelo es uno de tus gatos) O es por rutina?
Haber leído las seis páginas y no decir nada me resultaría una falta de saber estar, así que...

Iba a haberos saludado uno por uno, pero para no dejarme a nadie, prefiero dar los buenos días a tod@s los pájar@s que vienen a picotear a este hilo...

Y claro, os dejo una canción con la que me he despertado hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=khHLJ6IRb6k

Bueno, esta fue la segunda que "pinché", dedicada a l@s melancólic@s, porque todos merecen algo mejor...

Edito:

Jajajajaj, acabo de mirar el facebook, la chica con la que estuve ha ido contestando en todos los estados que contesté yo ayer... la gente debería darle más dinero a los compañeros de profesión de Halluat... [360º]
Azazelsb escribió:Pues aquí estamos, reavivando la conversación acerca del uso del cetro. Tu como andas? Te lo pasaste bien en la feria Murciana? [+risas]


Uff... estoy cansadísima [+risas] No me han dejado descansar lo que me hubiese gustado... Pero me lo pasé muy bien [360º]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Pues aquí estamos, reavivando la conversación acerca del uso del cetro. Tu como andas? Te lo pasaste bien en la feria Murciana? [+risas]


Uff... estoy cansadísima [+risas] No me han dejado descansar lo que me hubiese gustado... Pero me lo pasé muy bien [360º]


Pues con eso basta no? jeje, me alegro mucho :) Fiestaaaa, fiestaaaa!!!
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Pues aquí estamos, reavivando la conversación acerca del uso del cetro. Tu como andas? Te lo pasaste bien en la feria Murciana? [+risas]


Uff... estoy cansadísima [+risas] No me han dejado descansar lo que me hubiese gustado... Pero me lo pasé muy bien [360º]


Aprovecha bien la feria Halluat que es una vez al año y sienta estupendamente para desconectar un poco. Además, qué es eso de descansar, ya descansarás cuando acabe Imagen

Acabo de venir con mi cargamento de tebeos, pensaba comprar dos números atrasados y me he encontrado con que habían llegado los nuevos números de varias series que llevo. Ha sido una auténtica ruina.

¿Qué le pasa a tu gato IrA_?
darzia escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Pues aquí estamos, reavivando la conversación acerca del uso del cetro. Tu como andas? Te lo pasaste bien en la feria Murciana? [+risas]


Uff... estoy cansadísima [+risas] No me han dejado descansar lo que me hubiese gustado... Pero me lo pasé muy bien [360º]


Aprovecha bien la feria Halluat que es una vez al año y sienta estupendamente para desconectar un poco. Además, qué es eso de descansar, ya descansarás cuando acabe Imagen

Acabo de venir con mi cargamento de tebeos, pensaba comprar dos números atrasados y me he encontrado con que habían llegado los nuevos números de varias series que llevo. Ha sido una auténtica ruina.

¿Qué le pasa a tu gato IrA_?


Bueno... lo del gato es que yo supongo que es un gato... ella no ha dicho nada especificamente :S

Que colecciones sigues Darzia? Es que lo de los comics puede ser una ruina... Dios bendiga internet [tadoramo] . Voy a prepararme algo para comer, hasta ahora.
Azazelsb escribió:Bueno... lo del gato es que yo supongo que es un gato... ella no ha dicho nada especificamente :S

Que colecciones sigues Darzia? Es que lo de los comics puede ser una ruina... Dios bendiga internet [tadoramo] . Voy a prepararme algo para comer, hasta ahora.


Pues sigo Monster, I''S, Sandman y Slam Dunk. Y muy de vez en cuando me pillo un tomo de Vagabond. Una auténtica ruina. Menos mal que Monster está a pique de acabar. A este ritmo cualquier día los comics me echan de mi cuarto.

Que aproveche, yo voy a hacer lo mismo.
Anoche.....una noche larga, por partes. la amiga es cierto, estaba salida y ademas iba con una ropa poco....adecuada para ir al cine, encima teniendo 17 tiene mas delito aun.No voy a decir si estaba buena o no, porque es menor y no soy un desviado, pero hacia meritos para estarlo.Eso si, la psicotica iba muy bien vestida, muy guapa la verdad.Vimos la 4 de resident evil, un poco malilla, pero el 3D molaba.Yo me sente a la izquierda, mi "amiga" en el centro y su amiga a la derecha, ella queria estar en el centro, pero no la dejaron.Cada vez que habia un susto, a agarrarme, yo creo que lo hacia aposta....me dejo la mano marcada en la pierna.Al acabar la peli, fuimos al mcdonald y las invite a un sandy de caramelo. Las lleve a su barrio, (son vecinas), las deje en la casa de la amiga y lo que paso de 3 a 6 no lo tengo muy claro...(vamos, que no pienso decir lo que paso XD) llegue a mi casa a las 7, me acoste y me levante a las 9.Esa fui mi noche. Ah Ira, lo siento pero mi cetro no te sentaria bien lo siento XD
ryo hazuki escribió:lo que paso de 3 a 6 no lo tengo muy claro...


Yo si...no paso nada :(
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:lo que paso de 3 a 6 no lo tengo muy claro...


Yo si...no paso nada :(

No quedaria bien contando lo que paso, prefiero guardarmelo.
En realidad yo prefiero que omitas esa parte de la historia: la final...oh dios, prefiero no arrepentirme de dejarte vivir Ryu >_<


*Respecto a mi gato: Caramelo tiene una fractura limpia en el pubis que se lo desvía hacia la derecha, pero bueno..Además tiene una fractura medial del fémur, un poco por debajo de la cabeza del fémur que es lo que encaja en la cadera, con un giro de 180º y se le monta una de las partes fracturas sobre la otra, una inflamación del carajo y una operación pendiente :(
Espero que se recupere!!!
Pobre gato, podias subir una foto suya ¿No? ¿Que raza es? ¿Me vas a matar? ¿Porque las mujeres a la tercera copa ya estan ko? Tantas preguntas y tan pocas respuestas....
Pero como se ha hecho eso?? A ver si el veterinario puede operar a tu gatito, que todos sabemos el cariño que le tienes a tus peques (Si, me refiero a sus gatos, no a los solteros del hilo)

Mucho animo :)
Eso me pregunto yo, se habrá caído o algo porque para hacerse algo así ha tenido que ser un buen golpe. A ver si le operan pronto y se recupera rápido que tener a una mascota pachucha parece que no pero afecta.

ryo y bien que haces en no contarlo, las intimidades para cada uno.
A los solteros tambien nos tiene cariño ¿A que si rizitos? XD
Uhhhmmm probablemente anoche lo atropellara algún humano hijo de per....Pero bueno... ahora lo importante es dar con una clínica que tenga quirófano y traumatólogo y me lo operen cuanto antes :) el veterinario del pueblo no opera estas cosas ni tiene materiales para ello >_<

Y ryu... ya subiré fotos...
Oh.... y las copas...bueno el hígado de las mujeres, por norma, es menor que el de los hombres..-Y las digestiones son más rápidas, el alcohol llega antes a la sangre...y se metaboliza en menor cantidad :)
IrA_ escribió:Uhhhmmm probablemente anoche lo atropellara algún humano hijo de per....Pero bueno... ahora lo importante es dar con una clínica que tenga quirófano y traumatólogo y me lo operen cuanto antes :) el veterinario del pueblo no opera estas cosas ni tiene materiales para ello >_<

Y ryu... ya subiré fotos...
Oh.... y las copas...bueno el hígado de las mujeres, por norma, es menor que el de los hombres..-Y las digestiones son más rápidas, el alcohol llega antes a la sangre...y se metaboliza en menor cantidad :)


¿Tus gatos salen de casa IrA_? El mío no sale ni aunque le deje le puerta del bloque abierta, es salirse a la escalera y como no te asomes a verlo empieza a maullar porque se asusta. Lo dicho, a ver si das rápido con una clínica con quirófano y se mejora rápido.

Que tranquilitos estáis esta tarde por cierto.
Tengo catorce gatos... en una casa....no en un piso >_<
En el piso sólo tengo peces y estos no salen....no...
He quedado en que el veterinario me llamaría esta tarde para ver si lo pueden atender en Puente Genil de urgencia... si no, el gato tendría que esperarse al martes después de mi examen >_< y como es joven, en principio, ha dicho el vete que no habría problema, total, de todas maneras tienen que rasparle las astillas que quedaron de la rotura y soldar artificialmente o ponerle la placa y los tornillos...

Se acaba de comer tres salchichas...El gato el hambre no la ha perdido XD
IrA_ escribió:Tengo catorce gatos... en una casa....no en un piso >_<
En el piso sólo tengo peces y estos no salen....no...
He quedado en que el veterinario me llamaría esta tarde para ver si lo pueden atender en Puente Genil de urgencia... si no, el gato tendría que esperarse al martes después de mi examen >_< y como es joven, en principio, ha dicho el vete que no habría problema, total, de todas maneras tienen que rasparle las astillas que quedaron de la rotura y soldar artificialmente o ponerle la placa y los tornillos...

Se acaba de comer tres salchichas...El gato el hambre no la ha perdido XD


Pues me alegro de oir eso. A ver si pronto pueden operar a tu gatito y lo tienes bueno.

Piso y casa, que bien vives :D.
Un piso, dos casas, mi casa con el terreno correspondiente y luego 2800m de tierra sin casa también míos míos [sonrisa]

Y soltera [360º]
IrA_ escribió:Un piso, dos casas, mi casa con el terreno correspondiente y luego 2800m de tierra sin casa también míos míos [sonrisa]

Y soltera [360º]


Bua, eso no es nada comparado con mi colección de tebeos y videojuegos Imagen
..
IrA_ escribió:Un piso, dos casas, mi casa con el terreno correspondiente y luego 2800m de tierra sin casa también míos míos [sonrisa]

Y soltera [360º]

Esto.....un dia hay que quedar pa ir al cine y esas cosas ¿No?recuerda que amo a los gatos.
Qué agradable es despertarse de una siesta de dos horas riendo a carcajada limpia...

¿Cómo os va a vosotros pequeñ@s?
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué agradable es despertarse de una siesta de dos horas riendo a carcajada limpia...

¿Cómo os va a vosotros pequeñ@s?


¿nos cuentas la razón de risa?Esas cosas se comparten, hombre.... [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué agradable es despertarse de una siesta de dos horas riendo a carcajada limpia...

¿Cómo os va a vosotros pequeñ@s?


¿nos cuentas la razón de risa?Esas cosas se comparten, hombre.... [sonrisa]


Pues en el sueño estaba con una amiga, una chica que no conozco personalmente, y con los amigos de la despedida del otro día, esperando al autobús de uno que no vino, estábamos en el pueblo de todos ellos, y cuando llegó nos saludamos todos, él se puso a entrarla, ella se apartó, se vino donde mi y no sé que la dijo que empecé a desconojonarme, ella se ofendió y se piró y yo de tanto reirme desperté... [360º]
Acabo de ver Mulholland Drive y me he quedado loquisimo, menos mal que la he entendido ...
Recomendada!

Disfrutad de lo que queda de sábado!
Genial, me acaban de decir que ya no vuelvo a currar mas donde estoy ahora. Ahora que me estaba habituando y habia conocido gente maja, ZAS, que el martes me diran que hacen conmigo.Encima, la chica esta pasa de mi como de la mierda, ayer era diferente.Joder como cambia la peña despues de conseguir lo que quieren. Estoy cansado, voy a coger el coche y hasta donde me lleve la carretera, estoy harto de esta puñetera ciudad.....bueno, no os doy mas el coñazo.,que paseis una buena tarde
Ryu cálmate... o si coges el coche, que sea dirección a Córdoba... Prometo llevarte al cien y no aprovecharme de ti y luego abandonarte [sonrisa] (dedos cruzados jojojo)...
No, ahora en serio... ¿de veras te ha hecho eso?Mira que te dije que no te acercaras a ella... aunque sólo sea una cría y no tengas ningún tipo de nada comprometido o implicado, tenía toda la pinta de que algo iba a hacer...Ya lo sabes para la próxima: le haces caso al angelito de la cabeza y no a los demonios del miembro viril :)
Ánimo mi pequeño securata [sonrisa] (y esta noche no salgas, te quedas aquí)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ryo, joder, que tienes ya una edad como para saber de que van (la mayoría) de tías de 17 años. Y tú sabías de qué palo estaba yendo. Me sorprende tu reacción o.o
Me uno a este hilo de solteros!! porque me espera una larga epoca asi! jajaja
Saludos y buenas tardes a tod@s ^^
IrA_ escribió:Ryu cálmate... o si coges el coche, que sea dirección a Córdoba... Prometo llevarte al cien y no aprovecharme de ti y luego abandonarte [sonrisa] (dedos cruzados jojojo)...
No, ahora en serio... ¿de veras te ha hecho eso?Mira que te dije que no te acercaras a ella... aunque sólo sea una cría y no tengas ningún tipo de nada comprometido o implicado, tenía toda la pinta de que algo iba a hacer...Ya lo sabes para la próxima: le haces caso al angelito de la cabeza y no a los demonios del miembro viril :)
Ánimo mi pequeño securata [sonrisa] (y esta noche no salgas, te quedas aquí)

Me jode su actitud, esta tarde me dijo que tenia un gran problema pero que luego me lo decia, pero que lo esta pasando mal. Vale, anoche no estaba tan mal, ni ella, ni su amiga, si se arrepienten de algo no es mi culpa. De todas formas me jode mas por el curro que por ella, la verdad. Estaba cerca de mi casa y ya conocia a la gente. Y me iria a cordoba solo porque me debes un tango ¿Eh? Y no, hoy no salgo, que mi colega esta en frankfurt y salir solo es de penosillos XD GRACIAS CHICOS
shadow22 escribió:Me uno a este hilo de solteros!! porque me espera una larga epoca asi! jajaja
Saludos y buenas tardes a tod@s ^^

ei ei...que la entrada es gratuita, pero la estancia no [sonrisa]  así que preséntate a todos, háblanos de ti, de por qué estás soltero, de qué te gusta, qué te disgusta y qué prefieres para desayunar...

No saldrías solo, saldrías conmigo...Eso sí, yo sólo invito o a tequila o a ginebra [poraki]  del resto no me hago responsable...
¿Sabes Ryu?Me da por pensar que la chavalina tiene novio... y que sólo has sido un desahogo...el morbo de salir con un chico mayor que su actual "novio" y, por lo que das a entender, serle infiel...

Respecto alt rabajo...¿A caso no es más importante que te sigan ofertando trabajo?Da igual donde sea mientras no te falte ¿no?:)
Pues me presento! Soy shadow22 (curro), tengo casi 20 años y ya estoy cansado de soñar. Me gusta mucho tocar la guitarra (Ira_ lo sabe jaja), leer libros de ciencia ficción, estudio 3º de Biología en la universidad de sevilla. Tambien me gusta ir a conciertos, al teatro (cuando encuentro a alguien que me acompañe =( ), y casi todo tipo de musica, pero mi cantante favorito es Bon Jovi sin duda alguna
Ando soltero por malas experiencias pasadas, y como suelen decir "mejor solo que mal acompañado" porque viendo lo que me he ido encontrando en los ultimos meses... pfff mejor soltero ^^
Me gustan los detalles, unos ojos bonitos y una conversacion agradable. Me disgusta mucho que la gente no entre en razon jajaja

Encantado de conoceros ^^
shadow22 escribió:Pues me presento! Soy shadow22 (curro), tengo casi 20 años y ya estoy cansado de soñar. Me gusta mucho tocar la guitarra (Ira_ lo sabe jaja), leer libros de ciencia ficción, estudio 3º de Biología en la universidad de sevilla. Tambien me gusta ir a conciertos, al teatro (cuando encuentro a alguien que me acompañe =( ), y casi todo tipo de musica, pero mi cantante favorito es Bon Jovi sin duda alguna
Ando soltero por malas experiencias pasadas, y como suelen decir "mejor solo que mal acompañado" porque viendo lo que me he ido encontrando en los ultimos meses... pfff mejor soltero ^^
Me gustan los detalles, unos ojos bonitos y una conversacion agradable. Me disgusta mucho que la gente no entre en razon jajaja

Encantado de conoceros ^^


Si no eres de la Pablo de Olavide no te aceptamos [poraki]
ryu no te comas la cabeza con la chavala esta porque no merece la pena, estaba claro del palo del que iba así que borrón y cuenta nueva. Con el trabajo no te agobies, como dice IrA_ mientras tengas no hay problema, aunque sea una putada cambiarte de sitio ya que conocías gente y lo tenías cerca de casa.

Esta noche se plantea de apalanque en casa de un colega jugando a juegos de mesa. No está mal pero me apetecía irme de fiestaca que hace ya bastante que no acabo en la discoteca. Últimamente acabo en el mismo bar de siempre los sábados jugando a los dardos hasta las 7 de la mañana Imagen

¿Vosotros qué planes tenéis?

Bienvenido shadow22!
darzia escribió:ryu no te comas la cabeza con la chavala esta porque no merece la pena, estaba claro del palo del que iba así que borrón y cuenta nueva. Con el trabajo no te agobies, como dice IrA_ mientras tengas no hay problema, aunque sea una putada cambiarte de sitio ya que conocías gente y lo tenías cerca de casa.

Esta noche se plantea de apalanque en casa de un colega jugando a juegos de mesa. No está mal pero me apetecía irme de fiestaca que hace ya bastante que no acabo en la discoteca. Últimamente acabo en el mismo bar de siempre los sábados jugando a los dardos hasta las 7 de la mañana Imagen

¿Vosotros qué planes tenéis?

Bienvenido shadow22!


Yo me quedaré aquí para ver cómo vuelves antes de media noche aburrido y con piscos de la comida en la camiseta [poraki]
IrA_ escribió:
shadow22 escribió:Pues me presento! Soy shadow22 (curro), tengo casi 20 años y ya estoy cansado de soñar. Me gusta mucho tocar la guitarra (Ira_ lo sabe jaja), leer libros de ciencia ficción, estudio 3º de Biología en la universidad de sevilla. Tambien me gusta ir a conciertos, al teatro (cuando encuentro a alguien que me acompañe =( ), y casi todo tipo de musica, pero mi cantante favorito es Bon Jovi sin duda alguna
Ando soltero por malas experiencias pasadas, y como suelen decir "mejor solo que mal acompañado" porque viendo lo que me he ido encontrando en los ultimos meses... pfff mejor soltero ^^
Me gustan los detalles, unos ojos bonitos y una conversacion agradable. Me disgusta mucho que la gente no entre en razon jajaja

Encantado de conoceros ^^


Si no eres de la Pablo de Olavide no te aceptamos [poraki]

=OOO jajaja la olavide esta bien, pero reina mercedes tiene mejor campus :P
Yo me quedare en mi casa viendo alguna peli en dvd, me apetece una comedia, creo que vere freedy vs jason XD Aunque tambien puedo ir a cordoba a bailar el tango de la muerte XD ains, la vida es dura con quien menos se lo merece.....
shadow22 escribió:=OOO jajaja la olavide esta bien, pero reina mercedes tiene mejor campus :P



Pero la Pablo de Olavide me concedió un buen premio al terminar bachiller [sonrisa]


*Ryu.... ryu... ryu... si estás por aquí, luego te propongo algún plan [sonrisa] (tranquilo, no necesitarás las manos JOJOJO)
ryo hazuki escribió:Yo me quedare en mi casa viendo alguna peli en dvd, me apetece una comedia, creo que vere freedy vs jason XD Aunque tambien puedo ir a cordoba a bailar el tango de la muerte XD ains, la vida es dura con quien menos se lo merece.....

Mas duros hemos de ser nosotros!!! ^^

@IrA_: Uoooo! ^^ yo se que dan becas y premios por notas e investigacion, pero nunca he sabido como ivan jajaj
A las 22:20 he quedado para tomar unas cañitas... aunque no será hasta muy tarde tampoco, calculo que volveré a casa sobre la media noche, antes de que el carruaje se convierta en calabaza...
shadow22 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo me quedare en mi casa viendo alguna peli en dvd, me apetece una comedia, creo que vere freedy vs jason XD Aunque tambien puedo ir a cordoba a bailar el tango de la muerte XD ains, la vida es dura con quien menos se lo merece.....

Mas duros hemos de ser nosotros!!! ^^

@IrA_: Uoooo! ^^ yo se que dan becas y premios por notas e investigacion, pero nunca he sabido como ivan jajaj


en mi caso fue premio de bachillerato :) pero vamos a mí y a más andaluces, que conste [sonrisa]  la verdad es que sólo he estado una vez por allí...Lo que tienen las universidades privadas al fin y al cabo...Me ofrecían el primer año la matrícula y alojamiento gratuitos...Pero al tener Matrícula de Honor en bachiller, también tenía lo mismo en Córdoba... y seamos sensatos: la facultad de medicina de córdoba siempre es mejor que la de Sevilla [sonrisa]


*Lucy te espero a media noche :D cuando te conviertas en carroza...Bueno carroza ya eres....pero con cariño [burla2]
Anda, Lucy es mayor que yo, creí que era el más viejo. Ahora me siento joven Imagen

IrA_ escribió:Yo me quedaré aquí para ver cómo vuelves antes de media noche aburrido y con piscos de la comida en la camiseta [poraki]


Pues va a ser más o menos lo que pase, fiesta de Lays y Doritos. Aunque lo mismo llamo a algún crápula y me voy por ahí de farra.
IrA_ escribió:
shadow22 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo me quedare en mi casa viendo alguna peli en dvd, me apetece una comedia, creo que vere freedy vs jason XD Aunque tambien puedo ir a cordoba a bailar el tango de la muerte XD ains, la vida es dura con quien menos se lo merece.....

Mas duros hemos de ser nosotros!!! ^^

@IrA_: Uoooo! ^^ yo se que dan becas y premios por notas e investigacion, pero nunca he sabido como ivan jajaj


en mi caso fue premio de bachillerato :) pero vamos a mí y a más andaluces, que conste [sonrisa]  la verdad es que sólo he estado una vez por allí...Lo que tienen las universidades privadas al fin y al cabo...Me ofrecían el primer año la matrícula y alojamiento gratuitos...Pero al tener Matrícula de Honor en bachiller, también tenía lo mismo en Córdoba... y seamos sensatos: la facultad de medicina de córdoba siempre es mejor que la de Sevilla [sonrisa]


*Lucy te espero a media noche :D cuando te conviertas en carroza...Bueno carroza ya eres....pero con cariño [burla2]


Si no fuera porque sé que me quieres... pero no te preocupes, volveré con el zapato de cristal y te dejaré probártelo...

darzia escribió:Anda, Lucy es mayor que yo, creí que era el más viejo. Ahora me siento joven Imagen

IrA_ escribió:Yo me quedaré aquí para ver cómo vuelves antes de media noche aburrido y con piscos de la comida en la camiseta [poraki]


Pues va a ser más o menos lo que pase, fiesta de Lays y Doritos. Aunque lo mismo llamo a algún crápula y me voy por ahí de farra.


¿Has visto mi perfil? jejejejej, tengo más edad, más experiencia quizá, quizá no, pero viejo o joven son estados mentales... no hace mucho unos chavalillos de 21 -un grupo de dos chicos y una chica- que nos decían que les parecía increíble que mi amigo y yo tuviéramos más vitalidad que ellos... los pobres se iban a casa a las 3 y nosotros... buscábamos sitios donde irnos... debía ser un martes...

Por cierto, Ralph hoy no se ha pasado por aquí ¿no?
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Has visto mi perfil? jejejejej, tengo más edad, más experiencia quizá, quizá no, pero viejo o joven son estados mentales... no hace mucho unos chavalillos de 21 -un grupo de dos chicos y una chica- que nos decían que les parecía increíble que mi amigo y yo tuviéramos más vitalidad que ellos... los pobres se iban a casa a las 3 y nosotros... buscábamos sitios donde irnos... debía ser un martes...

Por cierto, Ralph hoy no se ha pasado por aquí ¿no?


Lo he mirado a raíz del comentario de IrA_. Y tienes razón, la edad de por sí no tiene más importancia que la que quieras darle. Uno es tan viejo como cree ser, hay gente de casi 40 años que sale de fiesta y acaba desayunando en algún bar por la mañana como si tuvieran 20 y gente de 20 y tantos que se sienten cansados y a las 1 están en casa durmiendo la mona.

A Ralph no lo he leído en todo el día, al menos que yo recuerde.

Me voy a cenar, a la ducha y a recoger un poco la casa.

Pasadlo bien!
159050 respuestas