HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Lamatina escribió:
Halluat escribió:Creo que necesito tener ya obligaciones, un horario y responsabilidades [toctoc]


De lo que menos ganas de tener tengo xD


Pero en realidad, es necesario para no perder la cabeza tener algo que hacer [360º] aunque cuando por fin lo tenga, diré: "¡que sea fin de semana ya!" Pero ahora mismo, añoro añorar los fines de semana XD


Ya en parte tienes razón ahora voy un poco perdido todo y siempre me cuesta mares para adaptarme a un nuevo curso a nuevas responsabilidades e historias....pero bueno.....

@ryo hazuki : tienes razón
Lowell escribió:Halluat, a todo esto, y sin venir a cuento...viendo tus fotos, me recuerdas a Valery de Sabrina: Cosas de Brujas.


¿Ésta?
Imagen
Y... ¿eso es bueno? ¬_¬ xD

ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
Halluat escribió:Creo que necesito tener ya obligaciones, un horario y responsabilidades [toctoc]


De lo que menos ganas de tener tengo xD

Tu ya eres un caso perdido Lamas XD yo tengo todo eso y hay veces que necesito desconectar.No te preocupes, solo tienes 23 años, ya te tocara, aprovecha ahora que puedes


No, si me refiero a que estoy harta de vacaciones. xD

Jo... se me hace raro eso de 23. Ayer mis primas pequeñas estuvieron diciéndome que ellas ya me imaginan casada y con hijos. No les queda nada... xDDD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Everon me alegra leerte cada dos días ¬¬ pero chiquillo, hazte más habitual...quítale protagonismo a Ryu aunque sea, que se ha adueñado del rol de spammer del hilo [sati]


¿me has llamado que??? ¿spammer???? mira ricitos, no se ni que es eso, pero no me gusta el tono en el que me lo has dicho, asique, ya estas diciendomelo en una cancion algo asi:

"RYU ERES UN SPAMMER, VETE POR FAVOR Y NO VUELVAS MASSSSSSSSSS Y OJITO CON LAS NIÑASSSSSSSS QUE TE PUEDEN VIOLARRRRRRRR"

Algo asi [plas] [plas]

Halluat escribió:Odio este pueblo. Odio a los hombres. Odio mi personalidad contradictoria y cambiante. Y odio también los pimientos y las libélulas (aunque me gusta la palabreja: libélula. Es preciosa [risita] )

A ver, cuenta tus penas al psicologo de turno (es decir, YO) [toctoc] [toctoc] Voy a quitarle el puesto a una que yo me se....... [uzi]


Te estás malacostumbrando ¬¬ que sepas que es la última vez que te arranco una sonrisa como ésa que estás a punto de tener :P
http://www.megaupload.com/?d=7EM36SOG

*Yo no me imagino a Halluat casada y con hijos... pero siempre te puedes venir a vivir conmigo, seamos pareja de hecho :o
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
A mi Valery me ponía en mis años mozos, así que supongo que sí, es bueno [carcajad]
Yo lo digo en serio, tomaros las cosas con calma y pensar dos veces antes de hacer cualquier cosa importante.Yo ahora mismo, no me hubiera ido de caso con 22 años ni de coña, por mucho que diga, como con los padres en ningun sitio y ahora mas aun despues de que me hall dejado.De verdad, aprovechar ahora que podeis y disfrutar la vida sin preocupaciones, porque cuando llegueis a mi edad, es cuando os dareis cuenta de que algunos, hemos tirado nuestra juventud por la borda, como me ha pasado a mi.
jajaja yo no abandono mi casa ni loco, aquí lo tengo todo y separarme del puchero de mi madre me costaría un disgusto :(
IrA_ escribió:
Te estás malacostumbrando ¬¬ que sepas que es la última vez que te arranco una sonrisa como ésa que estás a punto de tener :P
http://www.megaupload.com/?d=7EM36SOG


"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
[buuuaaaa]

IrA_ escribió:*Yo no me imagino a Halluat casada y con hijos... pero siempre te puedes venir a vivir conmigo, seamos pareja de hecho :o


[inlove] Estoy segura de que tú sí sabrías hacerme feliz [amor]

ryo, no te preocupes que yo me lo estoy tomando con muuucha calma [360º]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Qué edad tienes, Ryo? [360º]
Lowell escribió:¿Qué edad tienes, Ryo? [360º]

26 y NO SE ESCUCHA MI CANCION,IRAAA
ryo hazuki escribió:
Lowell escribió:¿Qué edad tienes, Ryo? [360º]

26 y NO SE ESCUCHA MI CANCION,IRAAA


Cómo que no :( yo sí la escucho [buuuaaaa]

  • http://www.filefactory.com/file/b352dd3/n/ryu4.wma

    Prueba a descargarla de ahí...

    Halluat...uhhhmmm uhm uhhhmmmm ¿quieres que nos hagamos felices mútuamente dentro de una semana?:$
No mas cancionesssssssssss ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Lamatina escribió:No mas cancionesssssssssss ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


Ok. Perdona.
Lamatina escribió:No mas cancionesssssssssss ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

....................

gracias Ira [oki] has conseguido hacer que me ria
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:No mas cancionesssssssssss ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


Ok. Perdona.


No pasa nada XD [360º] XD
IrA_ escribió:Halluat...uhhhmmm uhm uhhhmmmm ¿quieres que nos hagamos felices mútuamente dentro de una semana?:$[/list]


Qué sugerente suena... [amor] ¿en tu ciudad o en la mía?

Lamatina escribió:No mas cancionesssssssssss ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


No tienes por qué escucharlas si no quieres :o

Jajajajaja ryo... espero que te hayas dado por enterado [qmparto]

IrA... me cantarás una canción romántica con tu dulce voz el día que nos veamos?Imagen

Pero que no sea de Chayanne, por favor [sati]
Claaaaro [sonrisa]
Yo te canto una de ella baila sola... que ese tono lo cojo bien xDDDDD
Y nos vemos en una ciudad distinta, así es más emocionante... ¿qué me dices? [sonrisa] Me halaste de dos horas y 7€ ¿no?
Buenas noches!!
Imagen

yo tengo una petición para Ira (si aún le quedan ganas de cantar, y quiere, claro :) ):
http://www.youtube.com/watch?v=mZM-d2qD15E


ya nos dirás si te lanzas, o que [bye]
Ralph escribió:Buenas noches!!
Imagen

yo tengo una petición para Ira (si aún le quedan ganas de cantar, y quiere, claro :) ):
http://www.youtube.com/watch?v=mZM-d2qD15E


ya nos dirás si te lanzas, o que [bye]


No creo, ya intente que me cantara el pretty fly de offspring y no hubo manera.........y esto menos.........

Entre el calvo y esto te estas luciendo [plas]
IrA_ escribió:Claaaaro [sonrisa]
Yo te canto una de ella baila sola... que ese tono lo cojo bien xDDDDD
Y nos vemos en una ciudad distinta, así es más emocionante... ¿qué me dices? [sonrisa] Me halaste de dos horas y 7€ ¿no?


Hablaste.... XD XD XD
¿Pero tú ves que mi voz sea heavy? ratataaaa  lo próximo será slipknot o frank sinatra.... ¬¬
Me odiais a muerte...lo sé...O lo intuyo...Pero de igual forma, yo os odio más ¬¬
IrA_ escribió:¿Pero tú ves que mi voz sea heavy? ratataaaa  lo próximo será slipknot o frank sinatra.... ¬¬
Me odiais a muerte...lo sé...O lo intuyo...Pero de igual forma, yo os odio más ¬¬


Tu nunca te merecerias que yo te dijera lo de PA TI ES LA VIDA...Eso solo a Ming y poco mas XD
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:¿Pero tú ves que mi voz sea heavy? ratataaaa  lo próximo será slipknot o frank sinatra.... ¬¬
Me odiais a muerte...lo sé...O lo intuyo...Pero de igual forma, yo os odio más ¬¬


Tu nunca te merecerias que yo te dijera lo de PA TI ES LA VIDA...Eso solo a Ming y poco mas XD


Dame la oportunidad de conquistarte [burla3]
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:¿Pero tú ves que mi voz sea heavy? ratataaaa  lo próximo será slipknot o frank sinatra.... ¬¬
Me odiais a muerte...lo sé...O lo intuyo...Pero de igual forma, yo os odio más ¬¬


Tu nunca te merecerias que yo te dijera lo de PA TI ES LA VIDA...Eso solo a Ming y poco mas XD

Oins [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ira... tengo un reto para ti: http://www.youtube.com/watch?v=QhzbzwPNgXA

IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:¿Pero tú ves que mi voz sea heavy? ratataaaa lo próximo será slipknot o frank sinatra.... ¬¬ Me odiais a muerte...lo sé...O lo intuyo...Pero de igual forma, yo os odio más ¬¬
Tu nunca te merecerias que yo te dijera lo de PA TI ES LA VIDA...Eso solo a Ming y poco mas XD
Dame la oportunidad de conquistarte [burla3]

Jamás!!!! Alejate de él harpia inmunda.
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:¿Pero tú ves que mi voz sea heavy? ratataaaa  lo próximo será slipknot o frank sinatra.... ¬¬
Me odiais a muerte...lo sé...O lo intuyo...Pero de igual forma, yo os odio más ¬¬


Tu nunca te merecerias que yo te dijera lo de PA TI ES LA VIDA...Eso solo a Ming y poco mas XD


Dame la oportunidad de conquistarte [burla3]


Nada..... [bye]
IrA_ escribió:Claaaaro [sonrisa]
Yo te canto una de ella baila sola... que ese tono lo cojo bien xDDDDD
Y nos vemos en una ciudad distinta, así es más emocionante... ¿qué me dices? [sonrisa] Me halaste de dos horas y 7€ ¿no?


Podemos cantar a duo las dos voces, sería como un encuentro de un musical [qmparto]

Pues el miércoles que viene conozco gente que va en coche... [360º]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Claaaaro [sonrisa]
Yo te canto una de ella baila sola... que ese tono lo cojo bien xDDDDD
Y nos vemos en una ciudad distinta, así es más emocionante... ¿qué me dices? [sonrisa] Me halaste de dos horas y 7€ ¿no?


Podemos cantar a duo las dos voces, sería como un encuentro de un musical [qmparto]

Pues el miércoles que viene conozco gente que va en coche... [360º]


Entonces no se hable más :D ya sabes que yo estaré cuatro días... alguno nos podríamos ver... o salir juntas o algo [sonrisa]
Ira como se llamaba aquel que construyo un cohete y voló solo a la luna ? mmmm era Bufalo Bill? [+risas] [+risas]
Canta alguna de rosana, tieness una voz parecida..........o mejor aun UNA DEL SUEÑO DE MORFEO [amor] [amor]


























Es solo una sugerencia, no me lapides ya.......................
IrA_ escribió:Entonces no se hable más :D ya sabes que yo estaré cuatro días... alguno nos podríamos ver... o salir juntas o algo [sonrisa]


Pero yo creo que dispongo de un solo día... Y... no sabía que estarías cuatro días [Alaa!] hablamos por privado mejor... [sonrisa]
Lamatina escribió:Ira como se llamaba aquel que construyo un cohete y voló solo a la luna ? mmmm era Bufalo Bill? [+risas] [+risas]

Hola Sr. Thompson.
ryo hazuki escribió:Canta alguna de rosana, tieness una voz parecida..........o mejor aun UNA DEL SUEÑO DE MORFEO [amor] [amor] Es solo una sugerencia, no me lapides ya.......................

Esto... el sueño de morfeo... ella baila sola... musica no escuchais?
MiNg escribió:

Hola Sr. Thompson.


Creo que le dice a usted [+risas] [+risas]

MiNg escribió:Esto... el sueño de morfeo... ella baila sola... musica no escuchais?


Esta gente no conoce a SULEMANIIIIIIIII SULEMANIIIIIIIIIIIIII jajjajaja XD XD
A mi la musica española no me va, pero no se, la voz es parecida.Yo soy mas de offspring, linkin park en sus buenos tiempos (y no lo que son ahora) AC/DC, Megadeth, Judas, Bad religion...........tengo un buen gusto XD


Por cierto, mañana tengo cine ¿que pelicula deberia de ver? las niñas quieren ver como perros y gatos y a mi esa como que....................no.
Voy a mirar la cartelera........
ryo hazuki escribió:
Por cierto, mañana tengo cine ¿que pelicula deberia de ver? las niñas quieren ver como perros y gatos y a mi esa como que....................no.
Voy a mirar la cartelera........


Yo me precuparia mas por el sitio donde PINXARTELA que por la peli , eso es algo secundario [360º]
MiNg escribió:Esto... el sueño de morfeo... ella baila sola... musica no escuchais?


Venga, voy a grabarme cantando "every rose has its thorn" de Poison, que con el Band Hero me pusieron de cantante y me sale genial [qmparto]

Bueno pequeños, os dejo, aquí me cortan el grifo (de internet) a la hora de la cenicienta. Que descanséis todos y tengáis sueños bonitos y los disfrutéis y mañana un día precioso (que siempre madrugáis más que yo) y que seáis felices y libres y... Eso, que me voy [360º]
ryo hazuki escribió:A mi la musica española no me va, pero no se, la voz es parecida.Yo soy mas de offspring, linkin park en sus buenos tiempos (y no lo que son ahora) AC/DC, Megadeth, Judas, Bad religion...........tengo un buen gusto XD


Por cierto, mañana tengo cine ¿que pelicula deberia de ver? las niñas quieren ver como perros y gatos y a mi esa como que....................no.
Voy a mirar la cartelera........

Origen o Mercenarios sin duda.
Los grupos mejorando, sobretodo ACDC

Halluat escribió:
MiNg escribió: Esto... el sueño de morfeo... ella baila sola... musica no escuchais?
Venga, voy a grabarme cantando "every rose has its thorn" de Poison, que con el Band Hero me pusieron de cantante y me sale genial [qmparto] Bueno pequeños, os dejo, aquí me cortan el grifo (de internet) a la hora de la cenicienta. Que descanséis todos y tengáis sueños bonitos y los disfrutéis y mañana un día precioso (que siempre madrugáis más que yo) y que seáis felices y libres y... Eso, que me voy [360º]

No está mal.

Lamatina escribió:
MiNg escribió: Hola Sr. Thompson.
Creo que le dice a usted [+risas] [+risas]
MiNg escribió: Esto... el sueño de morfeo... ella baila sola... musica no escuchais?
Esta gente no conoce a SULEMANIIIIIIIII SULEMANIIIIIIIIIIIIII jajjajaja XD XD

FUUUUUUUUUUUEGO!!! Mantenlo prendido FUUUUUEGO!
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Por cierto, mañana tengo cine ¿que pelicula deberia de ver? las niñas quieren ver como perros y gatos y a mi esa como que....................no.
Voy a mirar la cartelera........


Yo me precuparia mas por el sitio donde PINXARTELA que por la peli , eso es algo secundario [360º]


Tu, tu...............tu eres un desviao tronco cawento

Halluat escribió:
Bueno pequeños, os dejo, aquí me cortan el grifo (de internet) a la hora de la cenicienta. Que descanséis todos y tengáis sueños bonitos y los disfrutéis y mañana un día precioso (que siempre madrugáis más que yo) y que seáis felices y libres y... Eso, que me voy [360º]


A desacansar y que sueñes con......................iba a decir angelitos, pero suena un poco cursi y tampoco voy a decir que sueñes conmigo....pues nada, sueña con quien quieras XD XD

FUUUUUUUUUUUEGO!!! Mantenlo prendido FUUUUUEGO!


NO LO DEJES APAGARRRRRRR [mad] [mad] [mad]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Por cierto, mañana tengo cine ¿que pelicula deberia de ver? las niñas quieren ver como perros y gatos y a mi esa como que....................no.
Voy a mirar la cartelera........


Yo me precuparia mas por el sitio donde PINXARTELA que por la peli , eso es algo secundario [360º]


Tu, tu...............tu eres un desviao tronco cawento

Halluat escribió:
Bueno pequeños, os dejo, aquí me cortan el grifo (de internet) a la hora de la cenicienta. Que descanséis todos y tengáis sueños bonitos y los disfrutéis y mañana un día precioso (que siempre madrugáis más que yo) y que seáis felices y libres y... Eso, que me voy [360º]


A desacansar y que sueñes con......................iba a decir angelitos, pero suena un poco cursi y tampoco voy a decir que sueñes conmigo....pues nada, sueña con quien quieras XD XD

Lo siento pero esto se merece:
Imagen

Lamatina escribió:
FUUUUUUUUUUUEGO!!! Mantenlo prendido FUUUUUEGO!
NO LO DEJES APAGARRRRRRR [mad] [mad] [mad]

Imagen EGO
Ryo...solo haces que coleccionar EPICS FAILS.....

Y no se quien esta mas desviado..."no dejo de lado mis clases de piano y claquet" con eso he tenido bastante [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lamatina escribió:Ryo...solo haces que coleccionar EPICS FAILS.....


Pues mira, este te lo dedico a ti

Imagen



Y esto para que tengas pesadillas
Imagen












XD
Puff con Zapatero no soy el unico que tiene pesadillas....

Y a mi nunca me pasaría lo del epic ese..
Me voy a sobar, que mañana madrugo, hoy dormire en mi cama, porque ayer me desperte en un sitio mazo de extraño......


Imagen


Ala, que descanseis todos [bye] [bye]
Parece comodo......

Buenas noches....... ¬_¬ [360º] XD
ryo hazuki escribió:Entre el calvo y esto te estas luciendo [plas]


El calvo también tiene su corazoncito (en una bolsita, pero lo tiene).

Yo soy mas de helloween, aunque parezca un típo duro con pintas de heavy radical. De hecho, me encanta esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rfEm9b6bO2M


...si, "ahora vas y lo cascas", y bla bla bla... pero la canción es una pasada, y esa pelicula me parece lo mejor que ha parido disney en 30 años.



IrA_ escribió:¿Pero tú ves que mi voz sea heavy? ratataaaa  lo próximo será slipknot o frank sinatra.... ¬¬


¿Perdona?, tu no te haces a la idea de la pedazo de voz angelical que tiene Angela gossow, la cantante de arch enemy. Que cante así ya es otra historia, y ya sabemos todos que no lo harás nunca, porque no te mola ese rollo, pero te saldrías, y serías nuestra "ídola" XD

Por cierto, ¿habeis visto el video entero?, la verdad es que el trabajo de post producción está muy currado (y tiene una parte muy guapa).


IrA_ escribió:Me odiais a muerte...lo sé...O lo intuyo...Pero de igual forma, yo os odio más ¬¬


No, tonta, yo te aprecio muchísimo, aunque me odies :P
Halluat escribió:
Venga, voy a grabarme cantando "every rose has its thorn" de Poison, que con el Band Hero me pusieron de cantante y me sale genial [qmparto]



POR - FAVOR yo quiero oir eso :) :p
A la espera de que subas tu cancion de Poison a Youtube....

deseadme suerte para mi último examen PEDAGOGIA en 3 horas...
¡¡Buenos días a todos mis solteros de oro!!
¿Qué tal pasaron la noche?¿Tan espesa e insípida como la mía?Hace demasiadas noches que mis noches no quieren soñar, y dormir es tan triste...
Hoy amaneció nublado. Adoro los días grises. No quiero que llueva, pero igual algo emocionantemente positivo sí que podría pasar para variar ¬¬

*Antes de que se me olvide: suerte con pedagogía Jhuta, aunque eso implique la evolución del niño como bestia [burla3]

Imagen
Me marcho a la biblio, que me esperan [360º]
Buenos días. Estoy apagadísimo, llevo una semana que, francamente, es para olvidar. Espero que con el viernes se me quiten todas las "penas" porque no mola nada estar así.

Por lo pronto hoy sólo trabajo hasta las 2... malo será que no sea capaz de aguantar las horas que quedan [+risas] .

A mantenerse firme!! Un saludo
Buenos días!

Yo también llevo una semana regulera pero parece que ya voy levantando cabeza. A ver si se pasa pronto la mañana en el curro y empieza de una vez el fin de semana que estoy deseando.

Ánimo Azaz que el fin de semana sirve para recuperar fuerzas y olvidarse de las penas.

jutha suerte con el examen!

Cojo un trozo de brioche y tomo asiento :)
A quien demandaremos hoy?... mmm a muchos jojojojo

Jutha: suerte en el examen
Ira: vas otra vez con tu hamijo de la biblioteca. Sigo esperando ese Somewhere over the rainbow.
Azaz: Septiembre siempre es un mes de mierda, así que ánimo
Darzia: en que curras?
ryo: hoy es tu cita con la psico no?
Lamatina: Hola Sr. Coudet.
159050 respuestas