HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Nada, nada, ya te le contare cuando sea famoso XD


¿vas a hacer playback con mi voz?He de admitir que me sale cada gallo y desafino que me descojono yo solita xDDD la estoy volviendo a escuchar :$ xDDDDDDDDDDDDDDD

Si me lo propongo y ensayo, os aseguro que pudo hacerlo bien XD


Ensaya ensaya... XD Pero tranquila que seguro le gusta. Un detalle es un detalle y la intencion es lo que cuenta...

Aunque luego te sangre 1oido... XD [xaki]
McQuein escribió:
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Nada, nada, ya te le contare cuando sea famoso XD


¿vas a hacer playback con mi voz?He de admitir que me sale cada gallo y desafino que me descojono yo solita xDDD la estoy volviendo a escuchar :$ xDDDDDDDDDDDDDDD

Si me lo propongo y ensayo, os aseguro que pudo hacerlo bien XD


Ensaya ensaya... XD Pero tranquila que seguro le gusta. Un detalle es un detalle y la intencion es lo que cuenta...

Aunque luego te sangre 1oido... XD [xaki]



http://www.megaupload.com/?d=PWYU54IN
ratataaaa
IrA_ escribió:*Ryu... chúpame la punta de los rizos [burla3]


ja, iba a decir una cosa, pero mejor me cayo...uhuhuhuhu

Imagen


Por cierto, acabo de recibir un sms oculto bastante raro, dice:

"TU VIDA TERMINARA DENTRO DE UNOS DIAS"

Pues fale [pos eso]
Que pervertidos, yo voy a desaparecer un rato, a ver si os calmais XD
Ralph escribió:Que pervertidos, yo voy a desaparecer un rato, a ver si os calmais XD


De pervertidos nada, diselo a la rizitos que no se que quiere que chupe.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ya que me entra la risa floja........













........que juventud esta, en mis tiempos estas cosas no ocurrian [uzi]
en tus tiempos te veías con niñas psicópatas que decidían apuntar tu número de tlf y....curiosamente al día siguiente recibías un sms desconocido diciendo que ibas a morir en ulterios próximos ¿no? [sonrisa]
Ay capullina integral XD

Ryo ese último sms más que temor, parece de una peli de risa XD
IrA_ escribió:en tus tiempos te veías con niñas psicópatas que decidían apuntar tu número de tlf y....curiosamente al día siguiente recibías un sms desconocido diciendo que ibas a morir en ulterios próximos ¿no? [sonrisa]


naaaahh porque ella ya me ha mandado un sms esta mañana, me imagino quien puede ser, pero vamos, me la trae mas bien floja, nadie puede acabar conmigo [fumando]















Necesito un mojito...........creo que me voy a air a la ver el coche que ya le toca

Eru escribió:
Ryo ese último sms más que temor, parece de una peli de risa XD


Si, me recuerda bastante a scary movie.....esto tremendamente acojonado hoygan


Este tenia mas gracia XD

Llego tardeeeeeeee! Hasta luegooo
Me voy a lavar el coche que a las 7 he quedado.............hasta luego nenes/as [bye] [bye]


PD-Ira dedicame una cancion a mi tambien, que mañana es mi cumple [beer]
A ti te lo canto en privado....En tu funeral [burla3]







Nada, escoge tres canciones, preferiblemente en español y me las linkeas   [360º] si me gusta alguna, me tomo la molestia, si no... te quedas con las ganas.
Anda mira, una selección musical de IrA_... ya tengo una voz que ponerte en mis pesadillas [+risas] .

Eru felicidades!!!!!! Me alegro mucho, por ti y por los descuentos que nos vas a conseguir :)
Azazelsb escribió:Anda mira, una selección musical de IrA_... ya tengo una voz que ponerte en mis pesadillas [+risas] .

Eru felicidades!!!!!! Me alegro mucho, por ti y por los descuentos que nos vas a conseguir :)


Definitivamente... entre unos y otros podéis montar un scary movie [hallow] que si amenazas en el coche y por sms, que si cines misteriosos con desconocidos, y el otro con pesadillas...¡¡ala!!Cuando terminéis pasáis por mi consulta [sonrisa] está en la planta vacía del hospital. En la penumbra...
Hay novedades con respecto a la gamefest?
Azazelsb escribió:Hay novedades con respecto a la gamefest?


no me has convencido a marla [buuuaaaa]
IrA_ escribió:A ti te lo canto en privado....En tu funeral [burla3]







Nada, escoge tres canciones, preferiblemente en español y me las linkeas   [360º] si me gusta alguna, me tomo la molestia, si no... te quedas con las ganas.


....................................................................

¿no vale alguna en ingles? dedicame el prety fly de offspring y me arodillare ante ti XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:A ti te lo canto en privado....En tu funeral [burla3]







Nada, escoge tres canciones, preferiblemente en español y me las linkeas   [360º] si me gusta alguna, me tomo la molestia, si no... te quedas con las ganas.


....................................................................

¿no vale alguna en ingles? dedicame el prety fly de offspring y me arodillare ante ti XD



Lo siento Fran [snif] yo no puedo cantar eso :-? hay voces para unas cosas y voces para otras.. y... yo no tengo voz para eso :-? además es casi todo vociferar y tal....mejor algo de iglesia [360º]
mmm, no es tan complicada.....

http://www.youtube.com/watch?v=Bi5sbj3JhLk&ob=av3e


Vale, pues el "como camaron" de Estopa XD mas facil imposible [jaja]

PD-Coño, no me has llamado Ryu.....peor aun, me has llamado por mi nombre :O
ryo hazuki escribió:Vale, pues el como camaron de Estopa XD mas facil imposible [jaja]

PD-Coño, no me has llamado Ryu.....pero aun, me has llamado por mi nombre :O


¿Y?Si sabes que te tengo localizado desde el primer día... te asustas de que una muchachita te coja el móvil para tener tu número y se te olvidó que yo tengo hasta tu código de referencia desde el primer día... [360º] si es que....

Casi que mejor camela ¿no?XD
¿Camela?.....lo reconzco, he oido toda su discografia, pero no por mi ¿eh????.....

No se, todas las canciones hablan de lo mismo y se llaman de forma parecida, asique......te dejo elegir XD
Lo siento....vengo a presumir que tengo planes para esta noche [sonrisa]
No voy a  dar más datos...
Pero me huele a cita [ayay]


jojojojojo




[ayay] No sé qué ponerme [ayay]
Jajajaj, como está la cantante!!! haré colección de tus grandes éxitos!!

Ya sólo me quedan tres horas y media para retornar a mi humilde morada... qué ganas... voy a merendar mientras intento arreglar algo en MIAMI...
Acabo de fijarme en que tenemos el número de  página más bonit del mundo : 3333 [sonrisa]
Y yo una sonrisa de oreja a oreja [plas]  a ver quién es el capullo que la borra ahora.. venga.. venga... ratataaaa
Seguro que aparece y la borra...


*Lucy: paciencia [sonrisa] y....siéntete afortunado que tú has tenido una exclusiva que los demás no jojojo....solo que te dio por atravesar montañitas en ese momento ¬¬
Pues yo siento no presumir de 2 cosas :

1.- Mi pc no me arrancaba y me salia un error raro y además el teclado no me actuaba y me temia ya lo peor de lo peor , al final tanto lo he intentado arrancar que parece que va mas o menos bien....me va bastante lento

2.-Mi ciudad esta en fiestas hoy, y no me gustan nada estas fiestas y mientras todos están en la procesión yo estoy en casa porque no me gusta nada. No se si es raro que a uno de una ciudad no le gusten las fiestas de su misma ciudad pero bueno.
Lamatina escribió:Pues yo siento no presumir de 2 cosas :

1.- Mi pc no me arrancaba y me salia un error raro y además el teclado no me actuaba y me temia ya lo peor de lo peor , al final tanto lo he intentado arrancar que parece que va mas o menos bien....me va bastante lento

2.-Mi ciudad esta en fiestas hoy, y no me gustan nada estas fiestas y mientras todos están en la procesión yo estoy en casa porque no me gusta nada. No se si es raro que a uno de una ciudad no le gusten las fiestas de su misma ciudad pero bueno.


No es raro, tesoro :) pero igual no te sorprendas si algun día comienzan a gustarte o comienzas a soportarlas...
Eso sí, tengo la ligera impresión de que en Vlc siempre estáis de fiesta [+furioso]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Pues yo siento no presumir de 2 cosas :

1.- Mi pc no me arrancaba y me salia un error raro y además el teclado no me actuaba y me temia ya lo peor de lo peor , al final tanto lo he intentado arrancar que parece que va mas o menos bien....me va bastante lento

2.-Mi ciudad esta en fiestas hoy, y no me gustan nada estas fiestas y mientras todos están en la procesión yo estoy en casa porque no me gusta nada. No se si es raro que a uno de una ciudad no le gusten las fiestas de su misma ciudad pero bueno.



Eso sí, tengo la ligera impresión de que en Vlc siempre estáis de fiesta [+furioso]


MMMMMno......eso es en Andalucia [poraki]
Nos han eliminado en baloncesto. Ultimamente damos penita [bye]

Tengo hambre... a con ver que arraso.
Ralph escribió:Nos han eliminado en baloncesto. Ultimamente damos penita [bye]

Tengo hambre... a con ver que arraso.


Arrasa con los informáticos ratataaaa o mejor...engúllete a los hombres... o a las furcias...
[ayay]
Necesito una digestión rápida, que en un ratillo me voy al gimnasio :P


Me encanta :)
http://www.youtube.com/watch?v=YBcu8YWs7uM
Ya he vuelto de mi cita..............no se admiten preguntas XD XD
ryo hazuki escribió:Ya he vuelto de mi cita..............no se admiten preguntas XD XD


Anda que no...queremos detalles [sonrisa] al menos yo [rtfm]
¿No es un poco pronto para volver de una cita?. Creo que me voy a ahorrar el preguntar XD
Ralph escribió:¿No es un poco pronto para volver de una cita?. Creo que me voy a ahorrar el preguntar XD


No. No se la a pinxado [buuuaaaa]
No, no he pinchado a nadie, siento decepcionarte XD

IrA_ escribió:
Anda que no...queremos detalles [sonrisa] al menos yo [rtfm]


No he quedado con la cajera loca podeis estar tranquilos/as, eso lo dejo para el viernes.He quedado con mi unico amigo, que se va de viaje a Frankfurt y ya de paso me he comprado 3 juegos de la PS2 jojojojo

Sois unos malpensados TODOS ratataaaa
ryo hazuki escribió:No, no he pinchado a nadie, siento decepcionarte XD

IrA_ escribió:
Anda que no...queremos detalles [sonrisa] al menos yo [rtfm]


No he quedado con la cajera loca podeis estar tranquilos/as, eso lo dejo para el viernes.He quedado con mi unico amigo, que se va de viaje a Frankfurt y ya de paso me he comprado 3 juegos de la PS2 jojojojo

Sois unos malpensados TODOS ratataaaa


Puuuuuuu ahora ya se me cayó todo el mito xD
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:No, no he pinchado a nadie, siento decepcionarte XD

IrA_ escribió:
Anda que no...queremos detalles [sonrisa] al menos yo [rtfm]


No he quedado con la cajera loca podeis estar tranquilos/as, eso lo dejo para el viernes.He quedado con mi unico amigo, que se va de viaje a Frankfurt y ya de paso me he comprado 3 juegos de la PS2 jojojojo

Sois unos malpensados TODOS ratataaaa


Puuuuuuu ahora ya se me cayó todo el mito xD

Nos decepcionas... no eres una auténtico EOLiano...

COUDET AL PODER! xD
MiNg escribió:COUDET AL PODER! xD


Cada vez que ese la toca pufff como me pongo jajajaja [360º] XD XD XD

Me cambie el nombre a Lamas :)
IrA... [ayay]

[amor] [amor] [amor] [amor] muchísimas gracias!!! qué detalle tan bonito [amor] y tienes una voz muy dulce... [inlove] de verdad que no entiendo qué haces soltera xD

habéis escrito 10 malditas páginas durante mi ausencia, así que, por favor, hacedme un resumen que como me ponga a leer se me hace la hora de irme [qmparto]
Halluat escribió:IrA... [ayay]

[amor] [amor] [amor] [amor] muchísimas gracias!!! qué detalle tan bonito [amor] y tienes una voz muy dulce... [inlove] de verdad que no entiendo qué haces soltera xD

habéis escrito 10 malditas páginas durante mi ausencia, así que, por favor, hacedme un resumen que como me ponga a leer se me hace la hora de irme [qmparto]


La cancion ha sido idea mia XD XD XD y resumen no sabira hacerte, no recuero ni de que hemos hablado, ah si, sobre lo bonicos que son tus ojos, pero poca cosa mas [Alaa!]





Y la chica esta nopara de darme toques.......AL FINAL SE LOS VOY A TENER QUE RESPONDER........................

AINS, se abra enamorado de mi, logico por otra parte [fumando] [fumando]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:IrA... [ayay]

[amor] [amor] [amor] [amor] muchísimas gracias!!! qué detalle tan bonito [amor] y tienes una voz muy dulce... [inlove] de verdad que no entiendo qué haces soltera xD

habéis escrito 10 malditas páginas durante mi ausencia, así que, por favor, hacedme un resumen que como me ponga a leer se me hace la hora de irme [qmparto]


La cancion ha sido idea mia XD XD XD y resumen no sabira hacerte, no recuero ni de que hemos hablado, ah si, sobre lo bonicos que son tus ojos, pero poca cosa mas [Alaa!]





Y la chica esta nopara de darme toques.......AL FINAL SE LOS VOY A TENER QUE RESPONDER........................

AINS, se abra enamorado de mi, logico por otra parte [fumando] [fumando]

En el fondo quieres...
lo segundo normal... eres EOLiano
MiNg escribió:lo segundo normal... eres EOLiano


nah, es porque en el fondo soy encantador XD XD XD
ryo, que la chica esté deseando verte, no significa que se haya enamorado de ti, ella simplemente...

ya ha planeado la forma de sacarte los ojos de sus cuencas y ponérselos de pendientes [sati]


Y hay que ver... me voy y no paráis de escribir, vuelvo y nadie habla... siempre me hacéis igual [decaio]
Halluat escribió:ryo, que la chica esté deseando verte, no significa que se haya enamorado de ti, ella simplemente...

ya ha planeado la forma de sacarte los ojos de sus cuencas y ponérselos de pendientes [sati]


Y hay que ver... me voy y no paráis de escribir, vuelvo y nadie habla... siempre me hacéis igual [decaio]


Ya lo se, era un simple ironia XD Pues ten cuidado no vea los tuyos y los use para adornar el espejo retrovisor de su coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hablo, pero nadie me contesta..........aunque por las horas que son lo veo logico.....buen o ¿ya as decidio tus votos????????? [jaja]
ryo hazuki escribió: ¿ya as decidio tus votos????????? [jaja]


pues... voy a leerme las respuestas que han dado los participantes tranquilamente, y veré... Aunque no he recibido regalos ¬¬ solo por tu parte [sonrisa] y eres el más simpático conmigo [sonrisa] creo que paso desapercibida al resto xD

Estás teniendo suerte... xD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió: ¿ya as decidio tus votos????????? [jaja]


pues... voy a leerme las respuestas que han dado los participantes tranquilamente, y veré... Aunque no he recibido regalos ¬¬ solo por tu parte [sonrisa] y eres el más simpático conmigo [sonrisa] creo que paso desapercibida al resto xD

Estás teniendo suerte... xD

Es que algunos somos muy tímidos [ayay]
MiNg escribió:Es que algunos somos muy tímidos [ayay]


Si, sobre todo tu, no te digo, el que solo piensa en pinchar, pinchar y pinchar XD XD XD

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió: ¿ya as decidio tus votos????????? [jaja]


pues... voy a leerme las respuestas que han dado los participantes tranquilamente, y veré... Aunque no he recibido regalos ¬¬ solo por tu parte [sonrisa] y eres el más simpático conmigo [sonrisa] creo que paso desapercibida al resto xD

Estás teniendo suerte... xD


Imagen
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió: ¿ya as decidio tus votos????????? [jaja]


pues... voy a leerme las respuestas que han dado los participantes tranquilamente, y veré... Aunque no he recibido regalos ¬¬ solo por tu parte [sonrisa] y eres el más simpático conmigo [sonrisa] creo que paso desapercibida al resto xD

Estás teniendo suerte... xD


Así que pasas desapercibida ehhh... muy bien, muy bien... [toctoc]
Lucy_Sky_Diam escribió:Así que pasas desapercibida ehhh... muy bien, muy bien... [toctoc]


Me refería a como jurado del míster, no a vosotros... vosotros sois especiales [risita]
¿porque sera, que me suena raro que me digan que soy especial?...............no se, sera cosa mia................ains, el sueño y que mañana me toca currar [tomaaa]
Halluat escribió:habéis escrito 10 malditas páginas durante mi ausencia, así que, por favor, hacedme un resumen que como me ponga a leer se me hace la hora de irme [qmparto]


yo te he hecho un regalo... con todo el cariño, y todo mi corazón [ayay]


[sonrisa] [666]


Halluat escribió:pues... voy a leerme las respuestas que han dado los participantes tranquilamente, y veré... Aunque no he recibido regalos ¬¬ solo por tu parte [sonrisa] y eres el más simpático conmigo [sonrisa] creo que paso desapercibida al resto xD


Ah, muy bonito hombre, muy bonito...

Soy el único que no participa en mr.EOl, luego, soy el único que regala desinteresadamente.

...y el que pasa desapercibido soy yo XD


Mu bien, no hay mas regalos para nadie (excepto para mi, claro [sonrisa] ).


P.D: y me quedo con el calvo. Le quito los pinchos y fuera, tan estupendo.
159050 respuestas