HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:No, si ya le conte toda mi historia esta mañana........esto me lleva a la siguiente pregunta ¿Porque siempre me relaciono con lunaticas y maniacas??? Ya vamos a pagar y nos vamos, menos mal, que me esta echando unas miradas por escribir en el movil, no se si asesinas o viciosas, lo dejo ahi...

Eso una cuestión de estadística y probabilidad xDxD
Eru escribió:Jajajaa ryo, dile que no se propase o le metes la porra por el culo XD Madre mia, como estáis de ligones todos ultimamente. Y Halluat déjate de guerras chiquilla. No merece la pena. Como dijeron anoche en la peli que estuve viendo: "El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar todo el dia cabreado" Yo sin ir más lejos hoy debería de estar cabreado, porque un graciosillo me ha robado el cristal del retrovisor izquierdo. Y lo peor es que se quien es. Debería bajar y quemarle la casa XD Pero mejor voy a seguir pasando de el como siempre y a ver si revienta el solo, que seguro que acaba haciéndolo [+risas] [+risas] Ira_ a ver si te pillo un dia tranquilita y te cuento novedades de varios ámbitos comerciales, legales y médicos XD P.D.: Halluat, felicidades por mañana, por si se me olvida o no puedo conectarme.

Cuanto tiempo sin verte Eru, ya no me escribes ni nada... eso es que ya no me quieres xD
IrA_ escribió:Será eso....sin lugar a dudas...Pero bueno, estamos aquí para equivocarnos [sonrisa] Yo cada día estoy más segura de que adoro mis equivocaciones si implican sincronizar mis sentimientos y emociones con mis actos....Y follar no es uno de mis actos XD Respecto a la táctica...Sí, la he usado... ésa y muchas más xD *Eru si vas a donar tu cuerpo a la ciencia, me pido prime para experimentar-te [sonrisa]

No pasa nada, haremos ese sacrificio xD
Es que estoy sin ordenador y de vez en cuando consigo infiltrarme. Pero te sigue queriendo y extrañando a partes iguales XD
Ya se ha ido, salia a las 4....buff, al final tiene mi tlf, porque en un descuido, a cogio mi tlf que estaba en la mesa y se a dado un tk a si misma y le digo ¿No es mas facil que me lo pidas? Y me dice, "no, que a lo mejor me lo das mal, asi me aseguro" Tremenda....en fin, eso me pasa por ir de romeo por la vida...
Fuera de cachondeo, ya puedes ir con tiento con esta chica. Tiene pinta de asesinar a gente y esconderla en el sótano de su casa XD
ryo hazuki escribió:Ya se ha ido, salia a las 4....buff, al final tiene mi tlf, porque en un descuido, a cogio mi tlf que estaba en la mesa y se a dado un tk a si misma y le digo ¿No es mas facil que me lo pidas? Y me dice, "no, que a lo mejor me lo das mal, asi me aseguro" Tremenda....en fin, eso me pasa por ir de romeo por la vida...

Si es que no se puede ser tan guapo hombre.

Eru escribió:Fuera de cachondeo, ya puedes ir con tiento con esta chica. Tiene pinta de asesinar a gente y esconderla en el sótano de su casa XD

Así me gusta Eru, tranquilizando al chaval.
MiNg escribió:
Eru escribió:Fuera de cachondeo, ya puedes ir con tiento con esta chica. Tiene pinta de asesinar a gente y esconderla en el sótano de su casa XD

Así me gusta Eru, tranquilizando al chaval.


Es que nunca os habéis preguntado con que (o mejor dicho... con quien) alimenta a sus gatos?

Hay gente que quiere morir joven...
Lo echo, echo esta, tocare madera para que se olvide de llamarme....y si no ¿Alguien me acopaña el sabado? Yo invito XD XD
ryo hazuki escribió:Lo echo, echo esta, tocare madera para que se olvide de llamarme....y si no ¿Alguien me acopaña el sabado? Yo invito XD XD


Lo siento, tengo planes.... y soy joven para morir [+risas] [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Lo echo, echo esta, tocare madera para que se olvide de llamarme....y si no ¿Alguien me acopaña el sabado? Yo invito XD XD


Lo siento, tengo planes.... y soy joven para morir [+risas] [+risas]

Vaya juentud....de todas formas si lo ves chungo, corres y listo, no creo que tenga mucho aguante XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Lo echo, echo esta, tocare madera para que se olvide de llamarme....y si no ¿Alguien me acopaña el sabado? Yo invito XD XD


Lo siento, tengo planes.... y soy joven para morir [+risas] [+risas]

Vaya juentud....de todas formas si lo ves chungo, corres y listo, no creo que tenga mucho aguante XD

A mi me encantaría pero tengo un examen el miercoles xD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Lo echo, echo esta, tocare madera para que se olvide de llamarme....y si no ¿Alguien me acopaña el sabado? Yo invito XD XD


Lo siento, tengo planes.... y soy joven para morir [+risas] [+risas]

Vaya juentud....de todas formas si lo ves chungo, corres y listo, no creo que tenga mucho aguante XD


Si, la verdad es que en eso no habia pensado, no estaría mal una subida de adrenalina y emociones fuertes XD [+furioso] [+risas]
No os esforceis tanto poniendo excusas ¿Eh?....ya pedireis ya...
Halluat, feliz cumpleaños... :) (mañana, ¿no?).


IrA_ escribió:Ralph, eres adorable, te voy a prestar mi furby para que tengas un amigo....


¿No tendrás alguna amiga que te sobre, mejor?.

...digo, es que furbys ya tengo uno (y no es la idea que tenía pensada de interactuar socialmente XD).


-Hola.
-Oooooh, suuuusto.
-em...
-Baila, baila.

mmm... ya pasé esa etapa hace tiempo [tomaaa]


Eru escribió:Jajajaa ryo, dile que no se propase o le metes la porra por el culo XD


Dios [carcajad]

Esto me recuerda algo de una persona, que se hinchaba a follar. Rozaba lo indignante, coño.

La clave era no dar opción a que te conozcan de otra manera, y a partir de ese momento, oye, nada se malinterpreta, y encima ganas puntos, etc etc etc...

El pobre que tenga fama de educado, no podrá intentar ser nunca como el, porque entonces adiós a la tentativa de romperte el frenillo de una puta vez [sonrisa]


ryo hazuki escribió:Lo echo, echo esta, tocare madera para que se olvide de llamarme....y si no ¿Alguien me acopaña el sabado? Yo invito XD XD


¿Para hacer que?, ¿mirar? [toctoc]
...............................bah, no importa
Hago la pasada obligada de la tarde para leer las 10 páginas que os habéis marcado... si no me paso y al llegar a casa tengo que leerlo todo me da algo... o no lo leo claro...

Ryo... Llévatela a tu terreno... que no te saque con los amigos, dila de ir a algún sitio más relajadito, que no tienes ganas de fiestas raras. Y que no sales con sus amigos, que parecerás el profe de la guardería...

IrA_, aquí [360º]
ryo hazuki escribió:...............................bah, no importa


Di que si, ni que tuvieramos mejores planes, o algo [sonrisa]


Mantennos informados... y oye, si te da mal rollo de verdad, pues simplemente no vayas. Tampoco hace falta que te inventes excusas, simplemente no te apetece, y punto.
SUGAR TU TU TU TUUUUUUUUUUUUUUUU OOOOOO HONEY HONEY TU TU TU TU TUUUUUUU
Lamatina escribió:SUGAR TU TU TU TUUUUUUUUUUUUUUUU OOOOOO HONEY HONEY TU TU TU TU TUUUUUUU


Imagen
Toma, la pastilla de las 18.42
Lamatina escribió:SUGAR TU TU TU TUUUUUUUUUUUUUUUU OOOOOO HONEY HONEY TU TU TU TU TUUUUUUU

AMPARO ¿TAS FUMAO UN PORRO? PO ZI
MiNg escribió:
Lamatina escribió:SUGAR TU TU TU TUUUUUUUUUUUUUUUU OOOOOO HONEY HONEY TU TU TU TU TUUUUUUU


Toma, la pastilla de las 18.42


Me decepciona que me digan eso pero si eres tu mas.....creia que eras mi amigo y me entendias :(
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:SUGAR TU TU TU TUUUUUUUUUUUUUUUU OOOOOO HONEY HONEY TU TU TU TU TUUUUUUU


Toma, la pastilla de las 18.42


Me decepciona que me digan eso pero si eres tu mas.....creia que eras mi amigo y me entendias :(

tu mas? Tu mas? Tumas? LAMAS!!!!!
MiNg escribió:tu mas? Tu mas? Tumas? LAMAS!!!!!



jajajjaj ese es mi Mingoooooo y su grito de añañañaññaña jajajjajaaj
Lamatina escribió:
MiNg escribió:tu mas? Tu mas? Tumas? LAMAS!!!!!



jajajjaj ese es mi Mingoooooo y su grito de añañañaññaña jajajjajaaj


Nono, ese es APU xD
Me piro a mi casita gente. Luego os leo.
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:tu mas? Tu mas? Tumas? LAMAS!!!!!



jajajjaj ese es mi Mingoooooo y su grito de añañañaññaña jajajjajaaj


Nono, ese es APU xD
Me piro a mi casita gente. Luego os leo.


O Puxi como me gusta llamarlo a mi jajajajaj, te veo dentro de nada? XD
A lamatina solo le funcionan los supositorios. Veridico xDDDD

* ralph amigas no tengo pero soy esquizofrenica y bipolar, igual te valgo para un rato xDD
*ryu definitivamente me hare adicta a tus historias de humos negro
*lucy no te veo :p ¿Sigo buscando?



Tengo novedades :D ya sabeis que afortunados en el juego, desafortunados en el amor...y yo siempre fui la mejor al monopply xDD tengo tierras nuevas jojojo
IrA_ escribió:


Tengo novedades :D ya sabeis que afortunados en el juego, desafortunados en el amor...y yo siempre fui la mejor al monopply xDD tengo tierras nuevas jojojo


Y yo siempre fui el mejor al Euromillón jojojoojoj!!!!!!!!!!!!!!!

SI ERES JOVEN Y REBELDEEEEEEEE COCA COLAAAAAAAA TE COMPRENDEEEEEEEEEEEEEEEE
Traigo novedades, me acaba de mandar un sms, corto y pego, que tiene tela "hola, soy lucia, siento aberte cogio el tlf d strangis xo n serias el primero k me da uno falso.lo primero darte las gracias x invitarme a cmer, aprecio muxo esos gestos y dce muxo d tu persona, lo segundo, siento si te dje alguna cosa fuera d lugar xk a veces lo suelto d una forma k la gente me mira como si stubiera loca, xo n me como a nadie eh? Jeje tb entiendo q te sientas coibido x lo q te dje d ir a las fiestas kn mis amigos, xk la mayoria n tienen ni 17 años y es logico q n kisieras venir, yo n t obligo a eyo.Si prefieres qedams los 2 pa ir al cine o algo asi, xo trankilo, n en plan cita,sino en plan amigos ya t dje q n kiero atarme a nadie y entiendo k tu x tu situacion tp kieras.tp te preocupes x t edad, xa ciertas cosas n tienen importancia y para salir es lo d mens.El jueves entro a las 11, si trabajas ya me cuentas, vale?un bs cielo y encantada d aberte conocio" La verdad me he quedado un poco contrariado y no se que demonios hacer.Tengo hasta el jueves para decidir ¿Que hariais vosotros? Que movida...
ryo hazuki escribió:Traigo novedades, me acaba de mandar un sms, corto y pego, que tiene tela "hola, soy lucia, siento aberte cogio el tlf d strangis xo n serias el primero k me da uno falso.lo primero darte las gracias x invitarme a cmer, aprecio muxo esos gestos y dce muxo d tu persona, lo segundo, siento si te dje alguna cosa fuera d lugar xk a veces lo suelto d una forma k la gente me mira como si stubiera loca, xo n me como a nadie eh? Jeje tb entiendo q te sientas coibido x lo q te dje d ir a las fiestas kn mis amigos, xk la mayoria n tienen ni 17 años y es logico q n kisieras venir, yo n t obligo a eyo.Si prefieres qedams los 2 pa ir al cine o algo asi, xo trankilo, n en plan cita,sino en plan amigos ya t dje q n kiero atarme a nadie y entiendo k tu x tu situacion tp kieras.tp te preocupes x t edad, xa ciertas cosas n tienen importancia y para salir es lo d mens.El jueves entro a las 11, si trabajas ya me cuentas, vale?un bs cielo y encantada d aberte conocio" La verdad me he quedado un poco contrariado y no se que demonios hacer.Tengo hasta el jueves para decidir ¿Que hariais vosotros? Que movida...


Yo probaría suerte con el tema de quedar con ella a solas, lo mismo estaba nerviosa y por eso te dijo esas cosas. Así compruebas si realmente es así, o es sólo lo que te he dicho. Por probar no pierdes nada.

La de páginas que habéis escrito madre mía Imagen

Me piro a ver anime, os sigo leyendo.
IrA_ escribió:* ralph amigas no tengo pero soy esquizofrenica y bipolar, igual te valgo para un rato xDD


Bueno, pero solo por telefono, ¿vale? [qmparto]
Ralph escribió:
IrA_ escribió:* ralph amigas no tengo pero soy esquizofrenica y bipolar, igual te valgo para un rato xDD


Bueno, pero solo por telefono, ¿vale? [qmparto]


hombre por tlf soy un buen partido pero...gano mucho en persona, eh :p
esta noche nos skypllamamos uhmmm guapoooo xDDDDDDDDDD



*ryu yo no me arriesgaria con alguien que se puede convertir en tu freddy particular :D preguntale si tiene uñas metalicas o motosierra jojoj
He vuelto de la clinica! Cuando os da por escribir...

Ryo, si has dicho al principio que te llamaba la atencion prueba... Total no tienes nada que perder no? (a menos que sea de verdad asesina en serie XD), y en el sms parecia algo coherente!

Un saludo a todos/as!
IrA_ escribió:*ryu yo no me arriesgaria con alguien que se puede convertir en tu freddy particular :D preguntale si tiene uñas metalicas o motosierra jojoj

estoy acostumbrado a tratar con taraos, tanto en mi vida como en el trabajo, la unica mujer que me da miedo, eres tu XD Por cierto, ¿Que es sKypllamarse? ¿Warrerias a traves de la cam? XD JUJUJUJU QUE MALO SOY XD XD
"hola, soy lucia, siento aberte cogio el tlf d strangis xo n serias el primero k me da uno falso."
Por algo será bonica.

"lo primero darte las gracias x invitarme a cmer, aprecio muxo esos gestos y dce muxo d tu persona,"
Eso... tu encima un caballero, si es que...

"lo segundo, siento si te dje alguna cosa fuera d lugar xk a veces lo suelto d una forma k la gente me mira como si stubiera loca,"
Q te dijo?
"xo n me como a nadie eh?"
Pues deberias jojojojojojo

"Jeje tb entiendo q te sientas coibido x lo q te dje d ir a las fiestas kn mis amigos, xk la mayoria n tienen ni 17 años y es logico q n kisieras venir, yo n t obligo a eyo"
Mis amigos son unos niñatos pero yo soy más madura y voy con ellos por lástima pero tu eres taaaaaaaaan maduro, hazme tuya.

".Si prefieres qedams los 2 pa ir al cine o algo asi, xo trankilo, n en plan cita,sino en plan amigos ya t dje q n kiero atarme a nadie y entiendo k tu x tu situacion tp kieras."
PINCHAME PINCHAME PINCHAME PINCHAME PINCHAME RELLENAME COMO UN PAVO DE NAVIDAD

"tp te preocupes x t edad, xa ciertas cosas n tienen importancia y para salir es lo d mens."
Soy mayor de edad... podemos PINCHAR!

"El jueves entro a las 11, si trabajas ya me cuentas, vale?un bs cielo y encantada d aberte conocio"
Si te dice cielo a las primeras de cambio no me fiaria de ella.
Análisis del SMS Powered by MiNg
Bufff, que hambre tengo... voy a ver si ceno algo. IrA_ tu que eres la artista, alguna sugerencia para la cena?
MiNg escribió:".Si prefieres qedams los 2 pa ir al cine o algo asi, xo trankilo, n en plan cita,sino en plan amigos ya t dje q n kiero atarme a nadie y entiendo k tu x tu situacion tp kieras."
PINCHAME PINCHAME PINCHAME PINCHAME PINCHAME RELLENAME COMO UN PAVO DE NAVIDAD

[+risas] [qmparto]
IrA_ escribió:hombre por tlf soy un buen partido pero...gano mucho en persona, eh :p


Seguro que si, pero lo de esquizofrenica no me ha dejado muy tranquilo XD
...por telefono estoy a salvo seguro [rtfm]


IrA_ escribió:esta noche nos skypllamamos uhmmm guapoooo xDDDDDDDDDD


mmm... no. Esta noche hay partido, así que me voy con los amigotes, no me esperes despierta [qmparto]


P.D: Dejame la cena en el microondas :p
Cianuro...¿solo o con leche?
http://www.scribd.com/doc/8208908/Milla ... -Con-Leche

Ya estoy en casa.. se presenta una noche aburrida....Así que supongo que me limitaré a ver una buena película de éstas extremadamente largas que se ven mientras el chino trae la cena...Quién sabe, igual a media noche se vuelve a presentar visita (de ésos que no están interesados en los partidos y son menos ingratos que ciertos usuarios habituales de este hilo) cawento
Los hombrs y su simplicidad ante los deportes...
PIXAMIENTOS RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ryo hazuki escribió:Traigo novedades, me acaba de mandar un sms, corto y pego, que tiene tela "hola, soy lucia, siento aberte cogio el tlf d strangis xo n serias el primero k me da uno falso.lo primero darte las gracias x invitarme a cmer, aprecio muxo esos gestos y dce muxo d tu persona, lo segundo, siento si te dje alguna cosa fuera d lugar xk a veces lo suelto d una forma k la gente me mira como si stubiera loca, xo n me como a nadie eh? Jeje tb entiendo q te sientas coibido x lo q te dje d ir a las fiestas kn mis amigos, xk la mayoria n tienen ni 17 años y es logico q n kisieras venir, yo n t obligo a eyo.Si prefieres qedams los 2 pa ir al cine o algo asi, xo trankilo, n en plan cita,sino en plan amigos ya t dje q n kiero atarme a nadie y entiendo k tu x tu situacion tp kieras.tp te preocupes x t edad, xa ciertas cosas n tienen importancia y para salir es lo d mens.El jueves entro a las 11, si trabajas ya me cuentas, vale?un bs cielo y encantada d aberte conocio" La verdad me he quedado un poco contrariado y no se que demonios hacer.Tengo hasta el jueves para decidir ¿Que hariais vosotros? Que movida...


Lo que pongo en negrita, deja bastante claro que la tia quiere mambo. Asi que a partir de ahi, tu decides como planteartelo. Eso si, no te me vayas a enamorar que se nota que es una viva la vida. No creo que te enamores, pero oye casos mas raros se han visto

Por lo demas, y sin que sirva de precedente, bastante de acuerdo con el análisis morfosintactico-entrelineas que ha hecho Ming
Si es que mi Ming...hace de todo [360º] XD XD
A mi no me gustan los deportes, prefiero ir al cine o a cenar, eso, con compañia XD (ME HE GANADO UN VOTO)
ryo hazuki escribió:A mi no me gustan los deportes, prefiero ir al cine o a cenar, eso, con compañia XD (ME HE GANADO UN VOTO)



Creo que hay una chavalita que te quería llevar al cine....mira a ver qué tal [sonrisa]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:A mi no me gustan los deportes, prefiero ir al cine o a cenar, eso, con compañia XD (ME HE GANADO UN VOTO)



Creo que hay una chavalita que te quería llevar al cine....mira a ver qué tal [sonrisa]


Jajaja, que bueno.....
¡Hola a todos! cuánto trabajo dais leches [+risas]

ryo hazuki escribió:Madre del amor hermoso, esta cria esta como una jodida regadera, no me extraña que no tenga novio, porque tengo narices, que si no, la dejaba sola en el burguer......¿Donde esta mi cajera favorita cuando la necesito??? help me!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eru escribió:Y Halluat déjate de guerras chiquilla. No merece la pena. Como dijeron anoche en la peli que estuve viendo: "El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar todo el dia cabreado"


No estoy cabreada, estoy decepcionada y a la defensiva, simplemente [sonrisa]

Eru escribió:P.D.: Halluat, felicidades por mañana, por si se me olvida o no puedo conectarme.


No no no, a mí me felicitas en mi día como todo el mundo, si no, no vale. Aún tengo 22 años [sonrisa]

ryo hazuki escribió:Lo echo, echo esta, tocare madera para que se olvide de llamarme....y si no ¿Alguien me acopaña el sabado? Yo invito XD XD


yo te acompañaría, pero temo que mis ojos también le gusten y me los intente arrancar [qmparto]

Esto me recuerda a la teoría de Barney Stinson sobre la gráfica de lo buena que está una tía y lo loca que está (quien haya visto la serie, sabrá a qué me refiero). jajajajaja

Ming, me ha encantado tu análisis del mensaje XD
Ya, ya, pero una cosa no quita la otra ¿No? XD Y en mi cabeza no pasa el enamorarme de nadie, fus, fus, que estoy asi mu bien XD aunque reconozco que la zumbada esta, no sabria decir si me gusta o si me pone.....o las 2 cosas......esto. ¿Que partido echan?
MiNg escribió:"lo segundo, siento si te dje alguna cosa fuera d lugar xk a veces lo suelto d una forma k la gente me mira como si stubiera loca,"
Q te dijo?
"xo n me como a nadie eh?"
Pues deberias jojojojojojo


Ya te digo, sobre todo para esconder las pruebas [qmparto]


IrA_ escribió:Ya estoy en casa.. se presenta una noche aburrida....Así que supongo que me limitaré a ver una buena película de éstas extremadamente largas que se ven mientras el chino trae la cena...Quién sabe, igual a media noche se vuelve a presentar visita (de ésos que no están interesados en los partidos y son menos ingratos que ciertos usuarios habituales de este hilo) cawento


Ingrato es una palabra que debería estar prohibida [idea]

Hay que ver, para una vez que te abandono por los amigotes [toctoc]
...te diría que te vinieses, pero es que cuando nos juntamos somos peores que una jauría de criters con dolor de muelas XD

(que va, el partido lo voy a ver en casa mientras arreglo unos calcetines, pero, ¿como contar esto sin pasar por gay? [360º] ).


art_of_drowning escribió:Los hombrs y su simplicidad ante los deportes...


Claro, claro:

Imagen


...que simples somos (pero yo al menos no enseño la chorra [qmparto]).



buenas noches, ¿no? [fies]


P.D: Ira, ¡¡pide pan frito, y guardame un poquito!! [babas]



EDIT:

@Ryo, argentina-españa :)
[guerra mujeres/hombres on]

Halluat, el caso es quejarse. Que tengo el ordenador roto y tengo suerte si me puedo conectar. Seguro que si no te felicito, te sentaría peor. Todas las mujeres igual [+risas]
[guerra mujeres/hombres off]

Ryo, oye que digo yo que si la ves demasiado loca y está buena pues me la mandas. Yo la amanso XD
Bueno chavales, yo me voy a ver el partido.

@Eru, pues no te lo pienses, ryo quería un acompañante para su cita [chiu]
Eru escribió:[guerra mujeres/hombres on]

Halluat, el caso es quejarse. Que tengo el ordenador roto y tengo suerte si me puedo conectar. Seguro que si no te felicito, te sentaría peor. Todas las mujeres igual [+risas]
[guerra mujeres/hombres off]


¿Ves? y me dices que no esté en guerra... si es que vais provocando!!! [+risas]

ryo yo voto porque quedes con ella, me muero de ganas de saber cómo acaba esa cita [qmparto]
159050 respuestas