HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias a tod@s!!!!
Eso digo yo, xk madrugais????? yo solo pienso en el madrugon de mañana y me da algo
Algun truco para quitar nervios???? estoy que me subo por las paredes...........
uhhhhhh fueraaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa



Me hacéis decir estas cosas... si es que... >_<
IrA_ escribió:uhhhhhh fueraaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa



Me hacéis decir estas cosas... si es que... >_<


¿Tu no te ibas? ¬_¬ [+risas]

sandrixxx escribió:Algun truco para quitar nervios???? estoy que me subo por las paredes...........


Pues supongo que lo típico, respirar lenta y profundamente, cogiendo aire por la nariz y soltándolo por la boca. Ojos cerrados y mente en blanco. Y si te tumbas, pues puede que sea más eficaz XD
¡Buenos días a todos! (hasta las 12.00h se dice "buenos días" ¿no? [+risas] )

Necesito un resumen de las últimas 24h del hilo... que nada más que desde anoche, hay 4 páginas! [+risas]

A este ritmo no hay quien siga la conversación... jajaja

Edito: sandrixxx: controlar la respiración como dice Eru, cerrar los ojos e imaginarte en un sitio relajado durante unos minutos, y tensar y relajar los músculos uno a uno [sonrisa] aunque lo de los músculos a mí me pone más nerviosa porque no me resulta agradable [+risas]
Sandrixxx, para no estar nerviosa por lo de mañana, lo que tienes es que pensar que te eligieron a ti, así que ahora con interés y trabajo irás hacia arriba, eso depende de ti, no depende de nadie más, los nervios no tienen sentido... podría ser lo mismo que ponerse nervioso por ir a rellenar un vaso de agua... vas al grifo y lo abres si quieres, si no quieres no.

Algunos madrugamos porque trabajamos... por ejemplo yo me fui a dormir a las 4:30, me levanté a las 5:30 y aquí estoy, dos coca-colas en 4 horas... me quedan cuatro coca-colas para irme a casa :P

Halluat... resumir la noche puede ser muy complicado, es mejor que leas lo que pasó, quizá lo que a mi me parezca importante no lo sea para ti ;)

Diría que es peor levantarse temprano para ver la fórmula 1 que hacerlo por costumbre... pero allá cada cual con sus actos ¿no?
Lucy_Sky_Diam escribió:Halluat... resumir la noche puede ser muy complicado, es mejor que leas lo que pasó, quizá lo que a mi me parezca importante no lo sea para ti ;)


Hummm... me has intrigado, voy a echar un ojo [jaja]
¿Has dormido una hora Lucy? Joer, yo para eso ni me hubiera echado XD
Soy de los que piensan que una hora de descanso es mejor que cero... pero es cosa mía y de mi simplista forma de ver el mundo...
Mira, Lucy, lo que he encontrado rebuscando en las páginas anteriores:

(Ayer 23:57)
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues en breve me iré a dormir, estoy jugando a ver si me termino el Shadow of the Colossus


(Hoy, hace unos minutos)
Lucy_Sky_Diam escribió:Algunos madrugamos porque trabajamos... por ejemplo yo me fui a dormir a las 4:30, me levanté a las 5:30 y aquí estoy, dos coca-colas en 4 horas... me quedan cuatro coca-colas para irme a casa :P


Se prolongó la partida, ¿eh? [jaja]
Eru escribió:
Adris escribió:
A ver si empieza ya la F1 leches!.


+1000 [toctoc] [toctoc]

Ya están en ello. A ver qeu tal la carrera y si llueve o no, y si hace algo "El de rojo", que vaya clasificación. Imagen

Joer Lucy, una hora, no se s eso es bueno o malo, pero tienes que tener ahora un cuerp majisimo xDD. Hace una semana, no se porqué, no pude dormir nada, bueno, era algo en landar caebzadas (mas bien cabezazos contra la almohada de no poder dormir ¬¬) y llegué al curro fino fino. Vaya dia de no haber dormido. Imagen
Lucy gracias por el consejo.
IrA como estas? que no te he preguntado por tu tripita.
Estais todos viendo la formula One o que?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Elekaseis escribió:Esta noche he salido, me he encontrado con una amiga y sus amigas, llevo tiempo tonteando con ella y parecia que le a hecho ilusion verme, iban algo bebidas, coje y me pide rollo una amiga suya (que tambien esta muy bien) le digo que no y me viene mi amiga a preguntar porque, la verdad me a sentado mal que no se de cuenta de por que.

Ala habia que desahogarse. Paz! buenas noches


No sé porqué me da que te has desahogado después de escribir esto... :P

Por otro lado, ¿porqué no le comiste el morro cuando vino a echarte las cosas en cara? a lo mejor era una buena forma de contestarla... y lo que iba a buscar...

En fin, te dejo una canción para que reflexiones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=vOa--Dhu11M&ob=av3n

Tened buena mañana pájar@s!!!




Porque iba borracha y pense que seria aprobecharme de su situación, cual era la cancion? estaba la insercion desactivada.
Elekaseis escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Elekaseis escribió:Esta noche he salido, me he encontrado con una amiga y sus amigas, llevo tiempo tonteando con ella y parecia que le a hecho ilusion verme, iban algo bebidas, coje y me pide rollo una amiga suya (que tambien esta muy bien) le digo que no y me viene mi amiga a preguntar porque, la verdad me a sentado mal que no se de cuenta de por que.

Ala habia que desahogarse. Paz! buenas noches


No sé porqué me da que te has desahogado después de escribir esto... :P

Por otro lado, ¿porqué no le comiste el morro cuando vino a echarte las cosas en cara? a lo mejor era una buena forma de contestarla... y lo que iba a buscar...

En fin, te dejo una canción para que reflexiones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=vOa--Dhu11M&ob=av3n

Tened buena mañana pájar@s!!!




Porque iba borracha y pense que seria aprobecharme de su situación, cual era la cancion? estaba la insercion desactivada.





A mi me parece que hiciste bien en no liarte con ella y ademas xk estaba borracha. Si te gusta la otra a por ella con dos c......, quien no arriesga no gana o eso dicen...........
sandrixxx escribió:A mi me parece que hiciste bien en no liarte con ella y ademas xk estaba borracha. Si te gusta la otra a por ella con dos c......, quien no arriesga no gana o eso dicen...........



Le dire de quedar despues de los examenes de septiembre, que valla bien, le pregunto, sabes porque no me lie con tu amiga? y zas.
Una chica de Sevilla quiere venir a verme el Sabado que viene, del tiron quiere ir al lio, pero yo paso de tirarmela sin conocerla de nada, a saber lo que tendrá dentro, es bastante........ vamos que se fue con muchos tios......... y como que no me fio mucho, le diré que quiero ir despacio, para ver su forma de ser y sus reacciones y ya luego se verá, paso de empezar una relación con un putón, yo si busco algo es algo estable y serio...
Porque iba borracha y pense que seria aprobecharme de su situación, cual era la cancion? estaba la insercion desactivada.


A mi una comañera de clase me queria emborrachar. Fué todo bastante cómico, porque yo no me enteraba de la stuación, pero el resto de personas si XD.

Yaaaa me pareció raro que la noche anterior en casa de una amiga me dijese: Oye, tu mañana vas a beber?!. Y como gran inocentón dije, puues no se XD.

Asique la noche siguiente se dedicó a invitarme a bebidas, y yo tan feliz, pero sin ver las intenciones xDDD.

Fué una noche muy muy rara (varias cosas juntas a parte de esa chica xD)... eso creo que no se va a volver a repetir Imagen


Personalmente me parece bien que no te hayas querido aprovechar. A ver si vuelves a hablar con ellas, pero sin estar pedo.
Harlock_Skull escribió:Una chica de Sevilla quiere venir a verme el Sabado que viene, del tiron quiere ir al lio, pero yo paso de tirarmela sin conocerla de nada, a saber lo que tendrá dentro, es bastante........ vamos que se fue con muchos tios......... y como que no me fio mucho, le diré que quiero ir despacio para conocerla a fondo y ya luego se verá.

xDDDDD
Lady_Godiva escribió:
Harlock_Skull escribió:Una chica de Sevilla quiere venir a verme el Sabado que viene, del tiron quiere ir al lio, pero yo paso de tirarmela sin conocerla de nada, a saber lo que tendrá dentro, es bastante........ vamos que se fue con muchos tios......... y como que no me fio mucho, le diré que quiero ir despacio para conocerla a fondo y ya luego se verá.

xDDDDD



No pienses mal, me refiero a el caracter y su forma de ser, paso de empezar una relación con un putón, voy a editar eso mio para evitar confusiones.....
Buenas otra vez!!!!!
Esto que voy a poner no tiene nada que ver con lo que se está hablando ahora en el hilo pero es un video que me encanta. Os recomiendo que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA
sandrixxx escribió:Buenas otra vez!!!!!
Esto que voy a poner no tiene nada que ver con lo que se está hablando ahora en el hilo pero es un video que me encanta. Os recomiendo que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA


Me esperaba un videoclip, cuando vi el monologo de la proteccion solar me descojoné Imagen
Harlock_Skull escribió:
sandrixxx escribió:Buenas otra vez!!!!!
Esto que voy a poner no tiene nada que ver con lo que se está hablando ahora en el hilo pero es un video que me encanta. Os recomiendo que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA


Me esperaba un videoclip, cuando vi el monologo de la proteccion solar me descojoné Imagen




mmmmmmmmmm, pero has visto el video?
sandrixxx escribió:
Harlock_Skull escribió:
sandrixxx escribió:Buenas otra vez!!!!!
Esto que voy a poner no tiene nada que ver con lo que se está hablando ahora en el hilo pero es un video que me encanta. Os recomiendo que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA


Me esperaba un videoclip, cuando vi el monologo de la proteccion solar me descojoné Imagen




mmmmmmmmmm, pero has visto el video?


Si, hasta la mitad, por que me va lento esto y sale un video musical luego.
Si, es eso lo que tienes que ver, bueno mas que ver que leer, lo que dice es muy interesante por lo menos en mi opinion.
sandrixxx escribió:Buenas otra vez!!!!!
Esto que voy a poner no tiene nada que ver con lo que se está hablando ahora en el hilo pero es un video que me encanta. Os recomiendo que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA


Me encanta, tengo el monólogo integro apuntado en mi archivo.

Halluat, al final no me quedé jugando, la consola quedó encendida pero tras pasar por aquí no volví a jugar, me quedé hablando hasta que ya o me iba a dormir o me venía de empalmada...

Adris, el cuerpo está fetén aguanto mucho sin dormir, estoy acostumbrado a dormir muchos días seguidos 3-4 horas, así que esto lo soportaré bien y a la noche me quedaré hasta tarde, sabiendo que mañana me despierto cuando me de la gana... [360º] [360º]

Elekaseis, está bien que si la chica estaba muy borracha no intentaras nada con ella, pero si lo que había hecho es beber dos cervezas no es excusa.

Harlock, podrías quedarte sin nada, plantéate lo que haces...

Lady_Godiva... parece que nadie te dice nada... pero aquí hay una costumbre de presentarse cuando alguien entra en el hilo, dice sus aficiones, sus costumbres, sus fobias... y lo que come, que tenemos una cocinera que nos cuida y ceba para San Martín...
wenos dias!, hoy si es mi cumple, el de verdad jaja, que tal anoche hubo suerte ? ^^, un abrazo a todos
Lucy_Sky_Diam escribió:Elekaseis, está bien que si la chica estaba muy borracha no intentaras nada con ella, pero si lo que había hecho es beber dos cervezas no es excusa



El que llevaba 2 cerbezas era yo, ella iba bastante cargada ya.
Lucy_Sky_Diam escribió:Bla, bla, bla



Jajaja como mola, poniendo a todos en su sitio XD No se te escapa ni uno.
Eru escribió:
De verdad, no tengo palabras [qmparto] [qmparto]


Rompeme la cabeza contra la pared. Asfixiame aplicando unas nuevas técnicas, jodeme el cuerpo con tus descargas electricas, dejame oir como machacas a mis colegas.

El medico fue a Ourense y volvió por Bilbao.

JODER QUE CALOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Bla, bla, bla



Jajaja como mola, poniendo a todos en su sitio XD No se te escapa ni uno.


Hombre, después de leerme todas las páginas que me he perdido, si alguien me dice algo, lo menos que puedo hacer es contestar... :P
¿Soy el unico que trabaja hoy? Vaya vida mas deprimente que yevo XD eso si, en mi descanso de 3 horas he pulido la visa oro, ventajas de la solteria y luego a ver el Madrid XD Por cierto, me estoy torrando de calor...
Que de tiempo sin pasarme por aqui! [Ooooo]
ryo hazuki escribió:¿Soy el unico que trabaja hoy?


He dormido una hora, llevo currando desde las 7... y mira con qué me sale... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bienvenida Art of drowning... o quizá más apropiado decir, re-bienvenida!!
Kalypso9 escribió:wenos dias!, hoy si es mi cumple, el de verdad jaja, que tal anoche hubo suerte ? ^^, un abrazo a todos


Joe nadie te ha dicho nada???FELICIDADES!! :D :D :D
Marla escribió:
Kalypso9 escribió:wenos dias!, hoy si es mi cumple, el de verdad jaja, que tal anoche hubo suerte ? ^^, un abrazo a todos


Joe nadie te ha dicho nada???FELICIDADES!! :D :D :D


Yo no le dije nada porque me suena que le he felicitado antes en esta semana...
















(aunque lo mismo no... [poraki] )
sí, ya felicitamos a Kalypso, que celebró el cumple hace una semana, si me acuerdo bien [+risas] aún así, FELICIDADES!^^ que hoy es el día que importa^^

ryo ya te digo, veo que aprendes rápido a aprovechar las ventajas [jaja] así me gusta
Halluat escribió:sí, ya felicitamos a Kalypso, que celebró el cumple hace una semana, si me acuerdo bien [+risas] aún así, FELICIDADES!^^ que hoy es el día que importa^^

ryo ya te digo, veo que aprendes rápido a aprovechar las ventajas [jaja] así me gusta


Pues yo no se si te felicite, asi que FELICIDADES!!!!!!!
Ryo un dia voy yo tba fundirme la tarjeta contigo jajajajaja
art_of_drowning escribió:Que de tiempo sin pasarme por aqui! [Ooooo]


Buenaaaas!!!! Ya te digo que si ha pasado tiempo. ¿Cómo va todo?

Kalypso, felicidades :)
Eru escribió:
art_of_drowning escribió:Que de tiempo sin pasarme por aqui! [Ooooo]


Buenaaaas!!!! Ya te digo que si ha pasado tiempo. ¿Cómo va todo?

Kalypso, felicidades :)

Pues va bastante bien, todavia me quedan vacaciones asi que continuo feliz sin preocupaciones de estudios [sonrisa] y tu que tal todo?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Bueno, ya he llegado a casa tras un largo día con amigos/as jugando a básket y haciendo el tonto en el parque (risas, más risas y lo típico). Ahora viendo España-Nueva Zelanda de básket y luego a ver/escuchar el Madrid :D

The Art Of Drowning, a parte de molar bastante tu nick, te saludo, que no te conozco :D
art_of_drowning escribió:
Eru escribió:
art_of_drowning escribió:Que de tiempo sin pasarme por aqui! [Ooooo]


Buenaaaas!!!! Ya te digo que si ha pasado tiempo. ¿Cómo va todo?

Kalypso, felicidades :)

Pues va bastante bien, todavia me quedan vacaciones asi que continuo feliz sin preocupaciones de estudios [sonrisa] y tu que tal todo?


Jajaja me alegro, sigue disfrutando de tu tiempo libre :) Yo como siempre, improvisando día a dia, asi que bien XD

A ver si te pasas más por aquí, que hay muy buen rollito y como siempre nos hacen falta chicas XD

EDITO: last post Lamatina [carcajad] [carcajad]
Lowell escribió:Bueno, ya he llegado a casa tras un largo día con amigos/as jugando a básket y haciendo el tonto en el parque (risas, más risas y lo típico). Ahora viendo España-Nueva Zelanda de básket y luego a ver/escuchar el Madrid :D

The Art Of Drowning, a parte de molar bastante tu nick, te saludo, que no te conozco :D

Muchas gracias y encantada [sonrisa]
@Eru: intentare pasarme mas aunque no prometo nada, siempre nos quedaran los mps [carcajad]
art_of_drowning escribió:
Lowell escribió:Bueno, ya he llegado a casa tras un largo día con amigos/as jugando a básket y haciendo el tonto en el parque (risas, más risas y lo típico). Ahora viendo España-Nueva Zelanda de básket y luego a ver/escuchar el Madrid :D

The Art Of Drowning, a parte de molar bastante tu nick, te saludo, que no te conozco :D

Muchas gracias y encantada [sonrisa]
@Eru: intentare pasarme mas aunque no prometo nada, siempre nos quedaran los mps [carcajad]



Hola, yo tampoco te conozco, aqui tienes a alguien a quien poder enseñarle los dibujos que hagas para ser criticada duramente [sonrisa] es broma [boing]
art_of_drowning escribió:@Eru: intentare pasarme mas aunque no prometo nada, siempre nos quedaran los mps [carcajad]


Más que nada para que te disfruten tod@s por aquí y asi te unes cuando haya quedada madrileña, ya sabes ;) Pero bueno aceptaré encantado tus MPs [buenazo]
Eru escribió:
art_of_drowning escribió:@Eru: intentare pasarme mas aunque no prometo nada, siempre nos quedaran los mps [carcajad]


Más que nada para que te disfruten tod@s por aquí y asi te unes cuando haya quedada madrileña, ya sabes ;) Pero bueno aceptaré encantado tus MPs [buenazo]



kdd madrileña? ummmm!!!!! Me apunto, que aki es mas facil quedar
IrA!!!!!!!!!!!!!! Donde estas?
Bueno lo de la quedada madrileña es un decir, que yo sepa no hay nada. Pero todo se andará supongo XD
Hostia, 3200 mensajes llevais ya... con esto habeis roto el sello magico, ¡¡por fin libre!! :Ð

...ahora a ver si viene el conan argentino, o hay que llegar a los 5000 para que nos haga el honor XD
Buenas noches pimpollitos.
Art_of drowing me alegra verte por aquí :D espero que te sea agradable la instancia...

Me he perdido toda la tarde, lo sé, lo sé... me habéis echado de menos y esas cosas...Pero...He vuelto sólo y exclusivamente para felicitar al pitufo del cumpleaños:

Imagen

¡¡Felicidades kalypso!!


Y el resto hoy prontito a la cama, eh :P halluat y sandrixxx esta llamada de atención es a modo de recordatorio jojojo
IrA_ escribió:Buenas noches pimpollitos.
Art_of drowing me alegra verte por aquí :D espero que te sea agradable la instancia...

Me he perdido toda la tarde, lo sé, lo sé... me habéis echado de menos y esas cosas...Pero...He vuelto sólo y exclusivamente para felicitar al pitufo del cumpleaños:

Imagen

¡¡Felicidades kalypso!!


Y el resto hoy prontito a la cama, eh :P halluat y sandrixxx esta llamada de atención es a modo de recordatorio jojojo


Lo que tienen que ver mis ojos... no sé como no se me caen aún... pero de momento no me puedo ir que estoy haciendo un análisis de un juego... prometo irme a dormir antes de las 3 AM... bueno no prometo nada, pero lo intentaré [burla2] [burla2]

Ralph escribió:Hostia, 3200 mensajes llevais ya... con esto habeis roto el sello magico, ¡¡por fin libre!! :Ð

...ahora a ver si viene el conan argentino, o hay que llegar a los 5000 para que nos haga el honor XD


Jajajajajaj, qué disimulo que tienes pájaro!!!

P.D. Ya no puede uno ni esperar una cena en familia...
Manifiéstome!

Que he dejado a la novia hoy, un día antes de mi cumpleaños, manda huevos xDD
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, qué disimulo que tienes pájaro!!!


¿Tu crees? XD


Voy a darle un poco al alan wake, buenas noches y tal.
159050 respuestas