HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sigo pensando que madrugar es uno de los mayores placeres de la vida [rtfm]  pero se ve que sois muy jóvenes, aún no estáis preparados para disfrutarlo y apreciarlo [toctoc]

Tengo un hambre voraz... y habrá salmorejo para almorzar, cosa que detesto, así que os propongo un trato: os invito a comer canelones con mucha bechamel y, a cambio, me entretenéis un ratito :P
Imagen

Por cierto, yo sí que considero la confianza un pilar sumamente necesario...aunque las relaciones, en muchas ocasiones, están mal enfocadas...Confías y compartes con esa persona... Yo decido a partir de ahora que, cada vez que quiera o tenga que hacer algo, voy a tener en cuenta que estoy contigo, tus gustos, tus apetencias, tus disgustos, pero lo decido yo voluntariamente...Y tendrás que entender que necesitaré mi libertad y espacio, en la cual entrará la confianza que tengas hacia mí, igual que yo respetaré tu libertad y espacio porque, al fin y al cabo esto es un toma y daca...No es pisar en el mismo sitio, si no hacer el mismo camino, a un ritmo unísono pero individual. Compartir.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
IrA_ escribió:Por cierto, yo sí que considero la confianza un pilar sumamente necesario...aunque las relaciones, en muchas ocasiones, están mal enfocadas...Confías y compartes con esa persona... Yo decido a partir de ahora que, cada vez que quiera o tenga que hacer algo, voy a tener en cuenta que estoy contigo, tus gustos, tus apetencias, tus disgustos, pero lo decido yo voluntariamente...Y tendrás que entender que necesitaré mi libertad y espacio, en la cual entrará la confianza que tengas hacia mí, igual que yo respetaré tu libertad y espacio porque, al fin y al cabo esto es un toma y daca...No es pisar en el mismo sitio, si no hacer el mismo camino, a un ritmo unísono pero individual. Compartir.


No podría estar más de acuerdo. Y qué bien explicado! [+risas]
kairin escribió:
IrA_ escribió:Por cierto, yo sí que considero la confianza un pilar sumamente necesario...aunque las relaciones, en muchas ocasiones, están mal enfocadas...Confías y compartes con esa persona... Yo decido a partir de ahora que, cada vez que quiera o tenga que hacer algo, voy a tener en cuenta que estoy contigo, tus gustos, tus apetencias, tus disgustos, pero lo decido yo voluntariamente...Y tendrás que entender que necesitaré mi libertad y espacio, en la cual entrará la confianza que tengas hacia mí, igual que yo respetaré tu libertad y espacio porque, al fin y al cabo esto es un toma y daca...No es pisar en el mismo sitio, si no hacer el mismo camino, a un ritmo unísono pero individual. Compartir.


No podría estar más de acuerdo. Y qué bien explicado! [+risas]


[360º] me ha inspirado tu avatar [360º] lo veo ahí, mirándome, sonriéndome... [sonrisa]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
sonriendo sobre todo xDDD
IrA_ escribió:Sigo pensando que madrugar es uno de los mayores placeres de la vida [rtfm]  pero se ve que sois muy jóvenes, aún no estáis preparados para disfrutarlo y apreciarlo [toctoc]


EJEM, no soy tan joven y el madrugar me sigue jodiendo como cuando tenia 14 años XD XD Es una de esas cosas, que aunque hagas toda tu vida, nunca te acabas acostumbrando.
Yo como trabajo a todas horas me he habituado a todo, lo raro es que siga aun vivo [carcajad]
IrA_ escribió:Sigo pensando que madrugar es uno de los mayores placeres de la vida [rtfm] pero se ve que sois muy jóvenes, aún no estáis preparados para disfrutarlo y apreciarlo [toctoc]

Tengo un hambre voraz... y habrá salmorejo para almorzar, cosa que detesto, así que os propongo un trato: os invito a comer canelones con mucha bechamel y, a cambio, me entretenéis un ratito :P
Imagen

Por cierto, yo sí que considero la confianza un pilar sumamente necesario...aunque las relaciones, en muchas ocasiones, están mal enfocadas...Confías y compartes con esa persona... Yo decido a partir de ahora que, cada vez que quiera o tenga que hacer algo, voy a tener en cuenta que estoy contigo, tus gustos, tus apetencias, tus disgustos, pero lo decido yo voluntariamente...Y tendrás que entender que necesitaré mi libertad y espacio, en la cual entrará la confianza que tengas hacia mí, igual que yo respetaré tu libertad y espacio porque, al fin y al cabo esto es un toma y daca...No es pisar en el mismo sitio, si no hacer el mismo camino, a un ritmo unísono pero individual. Compartir.


Estoy de acuerdo, yo cuando he tenido pareja contaba lo que me salía contar, no decía ahora voy a contar algo, ahora no, habrá relaciones que no te inspiren esa confianza de contar nada y otras que te inspiren la confianza de abrirte completamente... Además que la confianza va más allá que contar cosas...

Me encantan los canelones!!!!! Mil graciaaaaaasssss!!!!!

ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Sigo pensando que madrugar es uno de los mayores placeres de la vida [rtfm] pero se ve que sois muy jóvenes, aún no estáis preparados para disfrutarlo y apreciarlo [toctoc]


EJEM, no soy tan joven y el madrugar me sigue jodiendo como cuando tenia 14 años XD XD Es una de esas cosas, que aunque hagas toda tu vida, nunca te acabas acostumbrando.
Yo como trabajo a todas horas me he habituado a todo, lo raro es que siga aun vivo [carcajad]


Pues para mi despertarme cuando me toca es como lavarme los dientes... no me cuesta en absoluto... ni me paro a pensar en si quiero quedarme en la cama un rato más o si prefiero levantarme... me levanto simplemente y desayuno.

1984 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días pájar@s!!!!

Me acabo de despertar de buen rollo y he pillado el final de una obra de arte... así que os pongo un link para que disfrutéis y el buen rollo os acompañe durante todo el día.

http://www.youtube.com/watch?v=xotoDy5806Y

A disfrutar!!!

¿Buenos días? Ay pero qué mal estás Timmy... xDD


Ya sé que aún era por la noche... pero también era consciente de que cuando lo leyese alguien sería de día ;)
Pues yo tengo 32 años y me sigo levantando cagandome en todo por las mañanas, y con mala follá. Lo odio. Soy trasnochador. Odio madrugar. Todo lo que sea levantar a tu cuerpo en contra de su voluntad, q no sea por naturaleza o que el cuerpo despierte porq ya ha descansado.... pufff.
Pues yo hace bastante tiempo que no tengo ningún pensamiento cuando me levanto de la cama, que me quedaría más, pues ahora te digo que sí, pero cuando me despierto es tal el sueño que tengo que ni me paro a pensarlo... simplemente me levanto y me hago el desayuno.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Beelzebul escribió:Pues yo tengo 32 años y me sigo levantando cagandome en todo por las mañanas, y con mala follá. Lo odio. Soy trasnochador. Odio madrugar. Todo lo que sea levantar a tu cuerpo en contra de su voluntad, q no sea por naturaleza o que el cuerpo despierte porq ya ha descansado.... pufff.

+100000
como duerma poco estoy de mala leche toda la mañana xD
kairin escribió:
Beelzebul escribió:Pues yo tengo 32 años y me sigo levantando cagandome en todo por las mañanas, y con mala follá. Lo odio. Soy trasnochador. Odio madrugar. Todo lo que sea levantar a tu cuerpo en contra de su voluntad, q no sea por naturaleza o que el cuerpo despierte porq ya ha descansado.... pufff.

+100000
como duerma poco estoy de mala leche toda la mañana xD


Tus necesidades te hacen débil...
Ludy tengo buenas noticias para ti [360º]
Eso que tú y yo sabemos, cada día está más cerca :D (pronto podremos meterle fuego a todos buahaha buahahaha [sati] )
¿queréis merendar?
Imagen
Batido de manzana fresquito :D
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo hace bastante tiempo que no tengo ningún pensamiento cuando me levanto de la cama....


Que suerte, yo siempre me levanto rallandome con algún tema [+risas]

Media horita para salir del curro [fies]
everon escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo hace bastante tiempo que no tengo ningún pensamiento cuando me levanto de la cama....


Que suerte, yo siempre me levanto rallandome con algún tema [+risas]

Media horita para salir del curro [fies]


Yo me despierto dándole vueltas a lo que he soñado siempre [+risas]
¿Y qué has soñado siempre? [sonrisa]  ya es por ser increiblemente chismosa...



*¿Y Eru? [burla2]
¿Lamatina?
¿Ming?
¿Sandrixxx sigue trabajando?
IrA_ escribió:¿Y qué has soñado siempre? [sonrisa]  ya es por ser increiblemente chismosa...



¿Lamatina?


Mande? ah no que tu no mandas de mi [burla2] [burla2] [burla2] .

Joer me vuelve el dolor de cepa. [mamaaaaa]
Uhhhmmmm, interesante... sí... muy interesante...































¿Eso que tú y yo sabemos?



















¿Cuando te he contado yo que quería un lanzallamas para aniquilar humanos?





















Y yo con estos pelos!!!!!
IrA_ escribió:¿Y qué has soñado siempre? [sonrisa]  ya es por ser increiblemente chismosa..


Quiero decir que siempre (todos los días) me despierto dándole vueltas a lo que he soñado esa noche, que en cada ocasión es un sueño diferente [+risas]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:¿Y qué has soñado siempre? [sonrisa]  ya es por ser increiblemente chismosa..


Quiero decir que siempre (todos los días) me despierto dándole vueltas a lo que he soñado esa noche, que en cada ocasión es un sueño diferente [+risas]


¿Ésa noche? ¿Una noche señalada por alguna vivencia tal vez? ¿Aquella noche?
A mí me gusta buscarle un final alternativo al sueño. Es decir: continuar despierta :) no hay nada como "soñar" mientras te cepillas los dientes delante del espejo del cuarto de baño [360º]...
Por cierto Halluat...¿novedades? [fies]

Lamatina, sabes que tienes que obedecerme...Ponte de rodillas [sati]


Lucy...Te recuerdo que, cuando firmaste el contrato en el que me vendías tu no-alma, incluías alguno de tus sueños y querencias, así que prácticamente es como si conociera todo de tu vida, la cual también me pertenece [sati]
IrA_ escribió:
Lamatina, sabes que tienes que obedecerme...Ponte de rodillas [sati]



De rodillas aun , pero ya no puedo ni hacer el pino :o
IrA_ escribió:A mí me gusta buscarle un final alternativo al sueño. Es decir: continuar despierta :) no hay nada como "soñar" mientras te cepillas los dientes delante del espejo del cuarto de baño [360º]...
Por cierto Halluat...¿novedades? [fies]

Lamatina, sabes que tienes que obedecerme...Ponte de rodillas [sati]


Lucy...Te recuerdo que, cuando firmaste el contrato en el que me vendías tu no-alma, incluías alguno de tus sueños y querencias, así que prácticamente es como si conociera todo de tu vida, la cual también me pertenece [sati]


Jejejejej, tendrás que juntarte con todos los acreedores de la no-alma de mi no-existencia, que no son pocos los primos ya... [360º] [360º]

Se me ocurre que podéis prorratear...

Edito:

Lamatina, lo tuyo con escribir siempre el último mensaje de las páginas empieza a preocuparme... ¿afán de quedarte con la última palabra tal vez?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lamatina, lo tuyo con escribir siempre el último mensaje de las páginas empieza a preocuparme... ¿afán de quedarte con la última palabra tal vez?


No, se le llama muy mala suerte desde el año 2008 no se porque [snif]
Acabo de darme cuenta de que tengo los brazos morenitos morenitos ¬_¬ y lleva sin darme el sol...bastante...Igual estoy cambiando de nacionalidad [sonrisa] a partir de ahora dirigiros a mí como gran visir [qmparto]

*Lamatina....¿Sabes cuál es la ventaja de ser el último?Que siempre podrás verle la espalda a todos (puñalada inside)
IrA_ escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo los brazos morenitos morenitos ¬_¬ y lleva sin darme el sol...bastante...Igual estoy cambiando de nacionalidad [sonrisa] a partir de ahora dirigiros a mí como gran visir [qmparto]

*Lamatina....¿Sabes cuál es la ventaja de ser el último?Que siempre podrás verle la espalda a todos (puñalada inside)


Si tu lo dices...

Tu eres mora y se acabó
IrA_ escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo los brazos morenitos morenitos ¬_¬ y lleva sin darme el sol...bastante...Igual estoy cambiando de nacionalidad [sonrisa] a partir de ahora dirigiros a mí como gran visir [qmparto]

*Lamatina....¿Sabes cuál es la ventaja de ser el último?Que siempre podrás verle la espalda a todos (puñalada inside)


Gran visir... no sé porqué me pega más doña paca...

Y deja de mirarte tanto, que pareces narcisa en la fuente...
El problema viene cuando uno se cuestiona quién de los dos es el adoptado, si mi hermano o yo...XD porque mi padre también es muy moreno...sin embargo mi madre es totalmente caucasa ¬_¬ si me empiezan a salir antenitas, probaré a llamar a mi halcón milenario [sonrisa]

A propósito, yogurín mío...¿Cómo es que te sigue doliendo la cabecita?:S ains.. ¿te estás tomando algo para ello?
Si llamas al halcón milenario espero que sea para rodar "el amperio contra paca"... [burla2] [burla2]
De repente mi máquina de materia gris empezó a decir para sí misma: H, Li, Na, K, Rb, Cs, Fr, Be, Mg, Ca, Sr, Ba, Ra...
... F Cl Br I At... O S Se Te... N P As Sb Bi...
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
me estáis haciendo retroceder a 4º de la eso
y no me gusta! xD
Lucy_Sky_Diam escribió:... F Cl Br I At... O S Se Te POLONIO... N P As Sb Bi...

Ya te vale no saberte la tabla periódica, con lo mayorcito que eres [rtfm]
IrA_ escribió:
A propósito, yogurín mío...¿Cómo es que te sigue doliendo la cabecita?:S ains.. ¿te estás tomando algo para ello?


Yo creo que es por el calor o algo. Me tomé el otro dia pero no me pasó asi que paso de tomarme ya na da, gran misil....ai visir que diga XD
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:... F Cl Br I At... O S Se Te POLONIO... N P As Sb Bi...

Ya te vale no saberte la tabla periódica, con lo mayorcito que eres [rtfm]


Cuando yo estudiaba la química inorgánica, el Polonio no se incluía en esa columna, aunque estaba colocado donde está ahora, se estudiaban sólo esos cuatro elementos, con valencias (qué bonitas ciudades) 2-4-6... si es del mismo tipo de elementos y tiene las mismas valencias, lo desconozco, nunca lo use para ningún compuesto... supongo que por su naturaleza radioactiva... pero tú eres la experta, ¿no?
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:... F Cl Br I At... O S Se Te POLONIO... N P As Sb Bi...

Ya te vale no saberte la tabla periódica, con lo mayorcito que eres [rtfm]


Cuando yo estudiaba la química inorgánica, el Polonio no se incluía en esa columna, aunque estaba colocado donde está ahora, se estudiaban sólo esos cuatro elementos, con valencias (qué bonitas ciudades) 2-4-6... si es del mismo tipo de elementos y tiene las mismas valencias, lo desconozco, nunca lo use para ningún compuesto... supongo que por su naturaleza radioactiva... pero tú eres la experta, ¿no?


[amor] [amor] cásate conmigo [amor] [amor]
Claro que me tendrás que dejar que experimente con sodio en tu cabeza de vez en cuando :D en teoría el sodio es explosivo al entrar en contacto con el agua, que además juntándolo con el azufre de tu pelo, tiene que despedir un olorcito...uhhhmmm ñamñam
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]... F Cl Br I At... O S Se Te POLONIO... N P As Sb Bi...
Ya te vale no saberte la tabla periódica, con lo mayorcito que eres [rtfm]


Cuando yo estudiaba la química inorgánica, el Polonio no se incluía en esa columna, aunque estaba colocado donde está ahora, se estudiaban sólo esos cuatro elementos, con valencias (qué bonitas ciudades) 2-4-6... si es del mismo tipo de elementos y tiene las mismas valencias, lo desconozco, nunca lo use para ningún compuesto... supongo que por su naturaleza radioactiva... pero tú eres la experta, ¿no?


[amor] [amor] cásate conmigo [amor] [amor]
Claro que me tendrás que dejar que experimente con sodio en tu cabeza de vez en cuando :D en teoría el sodio es explosivo al entrar en contacto con el agua, que además juntándolo con el azufre de tu pelo, tiene que despedir un olorcito...uhhhmmm ñamñam


Si lo que quieres es echarme un poco de Sal común por la cara y chupar, no me negaré... pero al pelo déjale tranquilo que me ha costado muchos años, y mucho esfuerzo, dejarlo crecer como ha llegado a hacerlo...

Montesa, montesa...
Dios, estoy fatal...He leído MAYONESA en lugar de MONTESA [qmparto]
IrA_ escribió:Dios, estoy fatal...He leído MAYONESA en lugar de MONTESA [qmparto]


Ese subconsciente jugando malas pasadas...

Edito:

O lo que decía antes... "La cabra tira pal monte..."
Ya veo que os lo pasáis bien en mi ausencia XD Asi me gusta que os mantengais entretenidos y que vuelva la dinámica de las comidas a este hilo, que estamos adelgazando
A mí con este calor me entra poca comida XD Cosas que se puedan comer fresquitas y mucha agua ;)
¿Que con el calor no entra comida? no os entiendo de verdad... igual es que no habéis descubierto la comida fría...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Que con el calor no entra comida? no os entiendo de verdad... igual es que no habéis descubierto la comida fría...


Estoy sobreviviendo a base de ensaladillas de arroz, bocatas, etc... :)
Prueba a hacerte una ensalada con lechuga, tomate, queso fresco, nueces, atún, pavo y aceite de oliva virgen extra, o a tomar leche fría... gazpacho... hay cosas frías riquísimas...
Yo sigo esperando la cena de la cocinera [chiu]
Pues yo ne voy a sobar que llevo un dia muy duro (y eso que no he trabajado XD )
Oye pues un gazpacho no viene mal k esta fresquito! :)
Bff ahora en verano es que hace un calor, parece mentira que viva en Asturias..
Bueno, como no tengo a nadie conectado ahora mismo pa hablar y preguntar, escribo por aqui porque estoy un poco harta.............es que una chica no puede tener amigos masculinos sin que éstos acaben diciendole q les gusta¿¿?¿Joder es que es la 3ª o la 4ª vez q me pasa y siempre con los amigos a los q estoy mas unida........y acabo teniendo la sensación de que se estropea y ya no es lo mismo [triston]
Marla escribió:Bueno, como no tengo a nadie conectado ahora mismo pa hablar y preguntar, escribo por aqui porque estoy un poco harta.............es que una chica no puede tener amigos masculinos sin que éstos acaben diciendole q les gusta¿¿?¿Joder es que es la 3ª o la 4ª vez q me pasa y siempre con los amigos a los q estoy mas unida........y acabo teniendo la sensación de que se estropea y ya no es lo mismo [triston]


Búscales novia a todos, así te quedas más tranquila [sonrisa] yo creo que las mujeres tenemos más claro la amistad con los hombres que ellos... por eso temen tanto pasar la línea a la zona amigos XD

pero anímate, mujer, seguro que esas cosas con el tiempo pasan, y todo puede volver a ser como antes^^
Marla escribió:Bueno, como no tengo a nadie conectado ahora mismo pa hablar y preguntar, escribo por aqui porque estoy un poco harta.............es que una chica no puede tener amigos masculinos sin que éstos acaben diciendole q les gusta¿¿?¿Joder es que es la 3ª o la 4ª vez q me pasa y siempre con los amigos a los q estoy mas unida........y acabo teniendo la sensación de que se estropea y ya no es lo mismo [triston]


¿Vas enamorando a todos tus conocidos? joer, quita quita... [burla2] [burla2]

Halluat escribió:
Marla escribió:Bueno, como no tengo a nadie conectado ahora mismo pa hablar y preguntar, escribo por aqui porque estoy un poco harta.............es que una chica no puede tener amigos masculinos sin que éstos acaben diciendole q les gusta¿¿?¿Joder es que es la 3ª o la 4ª vez q me pasa y siempre con los amigos a los q estoy mas unida........y acabo teniendo la sensación de que se estropea y ya no es lo mismo [triston]


Búscales novia a todos, así te quedas más tranquila [sonrisa] yo creo que las mujeres tenemos más claro la amistad con los hombres que ellos... por eso temen tanto pasar la línea a la zona amigos XD

pero anímate, mujer, seguro que esas cosas con el tiempo pasan, y todo puede volver a ser como antes^^


Yo una vez tuve una amiga que se me tiró encima, tres años después no quiero ni verla en pintura...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Vas enamorando a todos tus conocidos? joer, quita quita... [burla2] [burla2]


No, a tanto no llego.....tampoco queria dar a entender eso

Halluat escribió:Búscales novia a todos, así te quedas más tranquila [sonrisa] yo creo que las mujeres tenemos más claro la amistad con los hombres que ellos... por eso temen tanto pasar la línea a la zona amigos XD

pero anímate, mujer, seguro que esas cosas con el tiempo pasan, y todo puede volver a ser como antes^^


Ya, pero es que yo me siento fatal ahora mismo..............en fin, lo conozco desde hace muuuchos años, espero que la relación no cambie, aunque las otras veces si que cambió, aunque fuera un poco, ya no se está tan cómodo el uno con el otro
159050 respuestas