HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Guerrera si que vengo pero no seais mal pensados [carcajad]
IrA_ escribió:yo si fuera Sandrixxx me aprovechaba :P
aunque en Madrid ya no quedan demasiados buenos hoteles...A mí me gusta el hotel Palacio de Miraflores [ayay]


Quien necesita hotel, teniendo un parque tan bonito como el retiro XD

sandrixxx escribió:Guerrera si que vengo pero no seais mal pensados [carcajad]


Yo no digo nada [looco] [tomaaa]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eru escribió:Quien necesita hotel, teniendo un parque tan bonito como el retiro XD

tío qué cutre xDDD
kairin escribió:
Eru escribió:Quien necesita hotel, teniendo un parque tan bonito como el retiro XD

tío qué cutre xDDD


Y barato oiga... que estamos en crisis XD

Na, a tanto no llego :-| No me gusta el exhibicionismo
Eyyyyyyyyyyy!!!! No se como decirlo............ estais todos un poco ............ excitados? [qmparto]
sandrixxx escribió:Eyyyyyyyyyyy!!!! No se como decirlo............ estais todos un poco ............ excitados? [qmparto]


Es algo que va intrínseco a la definición de soltero XD

Bueno yo me callo ya, que luego me tomáis por lo que no soy [snif]
kairin escribió:
Eru escribió:Quien necesita hotel, teniendo un parque tan bonito como el retiro XD

tío qué cutre xDDD


Pues hay algunos rincones preciosos, con su manto de maleza proporcionando verde intimidad, su río con su puentecito idílico y sus bancos. Coño, si es que van provocando. De hecho los negros pasando costo los pone el ayuntamiento para que no se convierta en un picadero :o
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Flamígero escribió:Pues hay algunos rincones preciosos, con su manto de maleza proporcionando verde intimidad, su río con su puentecito idílico y sus bancos. Coño, si es que van provocando. De hecho los negros pasando costo los pone el ayuntamiento para que no se convierta en un picadero :o

xDDDDDDDDDDDDDD
luego te roban los pantalones. true story
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Acabo de volver de enseñar a la moto donde trabajo... y me lo estoy pasando genial conduciendo, me encanta!!!!

Sandrixxx, Hola!!! ya veo que has vuelto con las pilas a tope ehhh!!!! me alegro, otra que se lo habrá pasado genial por ahí... ya nos contarás... ;)

Eru, la moto y yo... somos uno, pero no ese uno que me haría dejar de ser soltero... es más platónico [360º] [360º]

Kairi, No sé si te di la bienvenida esta mañana, pero estoy tan contento que te la vuelvo a dar si ya te la di, y si no, te la doy ahora, más vale tarde que nunca, que dicen aquellos...

IrA_, deja de ponerle supositorios a Lamatina que al final le revuelves el estómago... cómo te pasas... [burla2] [burla2]

Edito:

Joer cómo me mola la desgarradora voz de ésta tía!!!!
Eru escribió:
sandrixxx escribió:Eyyyyyyyyyyy!!!! No se como decirlo............ estais todos un poco ............ excitados? [qmparto]


Es algo que va intrínseco a la definición de soltero XD

Bueno yo me callo ya, que luego me tomáis por lo que no soy [snif]


Tarde, ya estas marcado XD

edit: Que de spam llevo ya gracias a este hilo, ya he pasado la barrera de los 1400 xD
Buenos dias dormilones :)
Por un dia pasare pronto por aquí, que estoy aburrido en el tren con el movil XD

Que ganas de desayunar tengo ;_;
IrA_ escribió:
everon escribió:Ahora que me fijo... cuanto madrileño por el hilo no? [+risas] que solo se siente uno aquí xDD

Sólo hay madrileños y valencianos [toctoc]  son una plaguita... grrrrr
una vez apareció un cordobés pero para mí que era una trampa [rtfm]

De bcn soltero sólo está ming, pero igual retse o eri que se pasen por aquí saben de algo ^_^



Eso olvidate del riojano :(
Buenos días mis solteros de oro [ayay]
Anoche no trasnoché tanto... pero igualmente, siento la tardanza, me ha sido imposible escribiros y traeros el desayuno antes...
Imagen
Más vale tarde que nunca, y espero tener el perdón de Lucy [ayay]

Me he despertado con esta canción en la cabeza...Fijo que la canción no me la perdona Lucy jojojo (pero me encanta cabrearle con mi "gusto musical" exquisito).

Tened una buena mañana :)

*everon ser un spammer en el hilo es un gran honor :D
* elekaseis... dios cada vez que pienso en tu edad me dan unas ganas de pellizcarte los mofletes... xD
* Ming se te extraña, ¿dónde andas? [ayay]
* Halluat, idem... ¿dónde te metes? ¬¬
*Eru a ti no te echo de menos xDDDD fu fu fu
*sandrixxx tenemos que quedar para que me enseñes la correa, o me lleves al mercadillo a comprar bozales :P
*Lamatina espero que estés mejor, tesoro.
Ñam ñam ñam, delicioso el desayuno XD
Esto ta muerto ultimamente no? Que os pasa os habeis echao novi@ o que?
Buenos dias!!!!
Bueno ya la mañana está casi pasada..... que tal la llevais?
¡Buenos díaaas!! Ayer estuve un poco ausente, fui a Almería^^ ¿qué tal estáis? Son demasiadas páginas para ponerme a leer... esto crece demasiado rápido xD
Buff hoy he dormido mas de la cuenta, pero que bien sienta, ya no se si desayunare algo con las horas que son, aunque si me encontrara esa mesa.. , que tal todo?, se nota que ya se acercan los examanes la gente no esta muy por la labor de quedar y esas cosas.
IrA_ escribió:Buenos días mis solteros de oro [ayay]
Anoche no trasnoché tanto... pero igualmente, siento la tardanza, me ha sido imposible escribiros y traeros el desayuno antes...
Imagen
Más vale tarde que nunca, y espero tener el perdón de Lucy [ayay]

Me he despertado con esta canción en la cabeza...Fijo que la canción no me la perdona Lucy jojojo (pero me encanta cabrearle con mi "gusto musical" exquisito).

Tened una buena mañana :)

*everon ser un spammer en el hilo es un gran honor :D
* elekaseis... dios cada vez que pienso en tu edad me dan unas ganas de pellizcarte los mofletes... xD
* Ming se te extraña, ¿dónde andas? [ayay]
* Halluat, idem... ¿dónde te metes? ¬¬
*Eru a ti no te echo de menos xDDDD fu fu fu
*sandrixxx tenemos que quedar para que me enseñes la correa, o me lleves al mercadillo a comprar bozales :P
*Lamatina espero que estés mejor, tesoro.


Que buena pinta tiene todo lo de la mesa, yo hoy amanecí con dolor de garganta, no se si es por la alergia que estuve con la nariz taponada y respire por la boca durante toda la noche o de ayer de correr que cogí frio Imagen
Kalypso9 escribió:Buff hoy he dormido mas de la cuenta, pero que bien sienta, ya no se si desayunare algo con las horas que son, aunque si me encontrara esa mesa.. , que tal todo?, se nota que ya se acercan los examanes la gente no esta muy por la labor de quedar y esas cosas.


Por aquí también percibo ahora menos movimiento...

Tienes razón, yo este año no tengo que estudiar para septiembre, pero no puedo disfrutarlo ahora porque la gente está hincando codos... xD
Yo hace un rato rellené la matricula de este curso que viene.... vaya catástrofe de horarios!! no tengo mas solapamientos porque no hay mas horas en el dia! [mamaaaaa]

Buenas tardes a todos, en nada la hora del café:
Imagen

Hoy lo sirvo yo... sorry IrA_ [jaja]
A mie me gusta el bombom, me sirves uno? [360º] XD
Va el tonto y me dice " tienes una sorpresa en el hilo" (datk-kei)
¿La sorpresa cuál es?¿quitarme mi trabajo?¡¡Sorpresa, eres prescindible!! ratataaaa
Y encima sirve el café sin nubecitas pssssssssss [rtfm]
McArthur Whiite escribió:A mie me gusta el bombom, me sirves uno? [360º] XD

Me tomas por camarero? [bad]
Imagen
Ya vas bien con verlo en foto :p
IrA_ escribió:Va el tonto y me dice " tienes una sorpresa en el hilo" (datk-kei)
¿La sorpresa cuál es?¿quitarme mi trabajo?¡¡Sorpresa, eres prescindible!! ratataaaa
Y encima sirve el café sin nubecitas pssssssssss [rtfm]

Imagen
Y el mechero para derretirlas :p
Imagen
ho voglia di te [sonrisa]
sí sí claro.... seguro que las has rociado con cianuro antes :o
Sabes que no estás en condiciones de envenenarme.... soy inmortal [360º] y me cobro la justicia y venganza por mi cuenta [360º]

Tú fíjate cómo desaparecieron Ming y Azaz jojojo [sati]

Y dale un bombón al chiquillo [burla2] seguro que sabes de alguno digno para él [burla2]
IrA_ escribió:sí sí claro.... seguro que las has rociado con cianuro antes :o
Sabes que no estás en condiciones de envenenarme.... soy inmortal [360º] y me cobro la justicia y venganza por mi cuenta [360º]

Tú fíjate cómo desaparecieron Ming y Azaz jojojo [sati]

Y dale un bombón al chiquillo [burla2] seguro que sabes de alguno digno para él [burla2]

[mad] vale... amenazando asi...
Imagen
¿Qué es eso? [mad]
¿Por qué tiene dos colores?
¿Qué le has echado?










Guarro >_<
Wenas a todos!he visto este hilo y me ha interesado bastante ya que tengo ami hermano queriendo algo desde hace poco y me gustaría saber si alguna chica esta en su misma situación y quiere conocerle..tiene 23 años,alto,moreno,si es de Badajoz muxo mejr!salu2!
Gracias IrA_ por el bombom XD Lo blanco digo yo que sera la leche condensada (espero¬¬)

Wenas a todos!he visto este hilo y me ha interesado bastante ya que tengo ami hermano queriendo algo desde hace poco y me gustaría saber si alguna chica esta en su misma situación y quiere conocerle..tiene 23 años,alto,moreno,si es de Badajoz muxo mejr!salu2!


Wo, esto se esta convirtiendo en badoo xD
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me han cogido!!!!!! Ya tengo curro otra vez!!!!!!
Y encima al lado de casita *o*!!!!!! Estoy tan felis!
Eri escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me han cogido!!!!!! Ya tengo curro otra vez!!!!!!
Y encima al lado de casita *o*!!!!!! Estoy tan felis!


[beer] [beer]

Toma yaaaa!!!! Me alegro un montonazo :)
Eri escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me han cogido!!!!!! Ya tengo curro otra vez!!!!!!
Y encima al lado de casita *o*!!!!!! Estoy tan felis!


La envidia me corroeeeee XD
Gracias a ambos, espero que encontréis curro pronto también! X3
Muy buenas!!!

Ya volví de trabajar!!! Mi primer día en el atasco de coches!!!! en moto!!! y he vuelto de una pieza!!! jijiij

Esta mañana, me desperté a las 6:22, cuando me levanto a las 5 normalmente, me duché corriendo me hice algo para comer y me fui para el curro, salí de casa a las 6:50, llegué a las 7:10, lo normal hubiera sido que llegase a las 7:45 y que mi compañero hubiera querido quemarme vivo y después meter mis cenizas en un cocktail molotov... Esto es una pasada!!!

Voy a ver si como, luego os leo pájar@s...

P.D. IrA_, tienes un gusto musical similar a una montaña rusa, unas veces muy alto, otras veces vomitivo, supongo que por la misma acción de la montaña rusa... [burla2] [burla2]

P.D. Eri, felicidades por ese curro!!! al fin nos podrás invitar a unas cañitas!!!
Wiiiiiiiiiiii Eri qué fabuloso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
enhorabuena reina :D eso es estupendo :D espero que todo vaya genial :D


*Lucy en el fondo sé que te encantan mis revolcones musicales jojojo
Eri escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me han cogido!!!!!! Ya tengo curro otra vez!!!!!!
Y encima al lado de casita *o*!!!!!! Estoy tan felis!

Felicidadeeeees!!! [Ooooo]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
enhorabuena Eri!!!

buff, yo acabo de llegar que tenia comida familiar y no he dormido na, que me acoste cuando ya era temprano xDDD

estoy hartita ya del calor de madrid, a ver si llega ya el otoño, aunque empiecen las clases [mamaaaaa]
kairin escribió:enhorabuena Eri!!!
buff, yo acabo de llegar que tenia comida familiar y no he dormido na, que me acoste cuando ya era temprano xDDD

estoy hartita ya del calor de madrid, a ver si llega ya el otoño, aunque empiecen las clases [mamaaaaa]


Sacrilegio!!!!!!!!!!! Arrrrggggggggggggg!!!!!
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
luckyskydiam, yo no aguanto naaada de nada el calor, dejo de funcionar completamente xDDD

ademas que me hace casi ilusion empezar las clases, primer año de universidad y todo eso.. y asi tengo la cabeza ocupada :3
Pues si no aguantas el calor vete a la piscina, o a una biblioteca (que tienen aire acondicionado), o a cualquier sitio... cuando tengas obligaciones te quejarás de que no puedes hacer...

El calor es lo mejor que hay, no te pones malo, hay sol, se puede ir a la playa/piscina, las chicas llevan menos ropa... todo son ventajas!!! y me vienes con que quieres que termine el verano!!!! nos vamos a llevar fatal tú y yo!!!! [toctoc] [toctoc]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
a ver si este año empieza a nevar en noviembre D:
Eri escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me han cogido!!!!!! Ya tengo curro otra vez!!!!!!
Y encima al lado de casita *o*!!!!!! Estoy tan felis!


Por curiosidad ¿de que trabajas? xD

las chicas llevan menos ropa... todo


No creo que a ella le parezca mucho una ventaja, que es una chica xD pero bueno, yo llevo menos ropa también [ayay]

Ahora tengo ganas de piscina XD
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo tengo ganas de que empiece a hacer frío, pero frío de verdad
de ese que vas por la calle bien abrigada y te da el viento en la cara y te duelen las mejillas de lo frío que está [amor]
kairin escribió:yo tengo ganas de que empiece a hacer frío, pero frío de verdad
de ese que vas por la calle bien abrigada y te da el viento en la cara y te duelen las mejillas de lo frío que está [amor]

Frio taaaan extremo? [boing]
Luego se te cortan los labios.. te resfrias o a saber que y ale xD
El frio mola, pero en cantidades menos salvajes :p a no ser que haya que ir a hacer snow XD
dark-kei escribió:El frio mola, pero en cantidades menos salvajes :p a no ser que haya que ir a hacer snow XD


Normalmente nevando o en pistas de ski no suele hacer mucha rasca, yo he llegado a descender en manga corta (una apuesta que perdí xDD ) y tampoco lo pase taaaaan mal [+risas]
everon escribió:
dark-kei escribió:El frio mola, pero en cantidades menos salvajes :p a no ser que haya que ir a hacer snow XD


Normalmente nevando o en pistas de ski no suele hacer mucha rasca, yo he llegado a descender en manga corta (una apuesta que perdí xDD ) y tampoco lo pase taaaaan mal [+risas]

Si eso también es verdad, pero es por el reflejo del sol en la nieve :p
Y lo de la manga corta... tampoco lo pasarías tan mal, con manga larga es fácil sudar :) , pero pillarias un buen resfriado no? o solo descendiste una vez?
Tanto hablar del calor...

Ummmm, cómo me gusta el calor madrileño!!!!
Solo descendi una vez, se que estoy como una puta cabra, pero cuido algo mi salud XD

Por cierto, en la oficina como siempre hace un fresquin superagradable [poraki]
Estáis locos, el verano es la mejor estación que hay [chulito]

Aunque yo tengo ganitas de volver a la rutina... a pesar de que no sé aún cómo será la mía, exactamente [360º]
159050 respuestas