HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:¿Ya estáis dormiditos?
Yo venía a plantearos una encuesta....Estaba dialogando sobre el tema con una señorita radical y discrepamos en opiniones, me ha sugerido que le pregunte a los varones que tenga más a mano sobre el tema, y resulta que sois vosotros....

Hablábamos de si a los hombres les gusta o no encontrarse una mujer con un piercing en los pezones ¬_¬
Sé que es una estupidez...Pero os agradecería la respuesta, más que nada para quedarme más tranquila al saber que llevaba yo razón [sonrisa]

En mi caso personal no se muy bien porque pero me parece antierotico, pero solo es una opinion [+risas]

Arriba dormilones! Me voy a currar grrrrr.... [buuuaaaa]
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Aquí algunos duermen demasiado bien y otros demasiado mal [rtfm]  el mundo está mal repartido...
Bueno, veamos qué podemos desayunar hoy:
Imagen
Me sentía generosa, así que voy a compartir distintas piezas de fruta y bollería con vosotros :d
Me encanta lo gorditos que estáis quedando para navidad jojojo.
Me voy, a ver si consigo tragarme la lechecita y las tostadas, que aún las tengo en la garganta :( [agggtt]
Yo soy de los que esta noche he dormido demasiado bien jajaaja
Lamatina escribió:Yo soy de los que esta noche he dormido demasiado bien jajaaja


¿bien acompañado y calentito? [sonrisa]
Por cierto... no me gusta demasiado que de tu perfil hayan desaparecido las fotos [rtfm]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Yo soy de los que esta noche he dormido demasiado bien jajaaja


¿bien acompañado y calentito? [sonrisa]
Por cierto... no me gusta demasiado que de tu perfil hayan desaparecido las fotos [rtfm]


Si, así como te gusta a ti jajjaj.

Han desaparecido 2 para meter una.Pero aun no me la han validado.
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Yo soy de los que esta noche he dormido demasiado bien jajaaja


¿bien acompañado y calentito? [sonrisa]
Por cierto... no me gusta demasiado que de tu perfil hayan desaparecido las fotos [rtfm]


Si, así como te gusta a ti jajjaj.

Han desaparecido 2 para meter una.Pero aun no me la han validado.

Normal... Ahora te la valido [burla2]
Pero piensa a ver qué me vas a regalar a cambio [sonrisa]


¡¡Ya!!
ahora quiero mi regalo [rtfm]
Buenos días solter@s!!!

Anoche cuando llegué a casa me dio por entrar en el facebook y la chica con la que he estado me exigía que quitase una foto en la que salgo yo (que sacó ella) de mi flickr argumentando que los derechos de autor la pertenecen... borré sus comentarios y cual es mi sorpresa hoy al levantarme que me encuentro que lo ha vuelto a poner, tanto en flickr como en facebook, y para más inri, me dice que deje de tocarla los cojones que viva mi vida y la deje en paz... yo que no he vuelto a hablar con ella en 3 meses... jejejej me encanta que mi enemigo vele por mi...

Y ahora me dispongo a desayunar, que no todo va a ser cansino en este día... en que iré a por la moto!!!!!!
Buenos dias!

He llegado hace poco al curro, tarde y justo hoy ha venido la jefa que nunca viene, soy unico en estos temas

Tengo que dejar de salir por ahí de noche, a esta edad no estoy para estos trotes [+risas]
Buenos dias :)

Me voy al dentista a que me hagan daño [buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días solter@s!!!

Anoche cuando llegué a casa me dio por entrar en el facebook y la chica con la que he estado me exigía que quitase una foto en la que salgo yo (que sacó ella) de mi flickr argumentando que los derechos de autor la pertenecen... borré sus comentarios y cual es mi sorpresa hoy al levantarme que me encuentro que lo ha vuelto a poner, tanto en flickr como en facebook, y para más inri, me dice que deje de tocarla los cojones que viva mi vida y la deje en paz... yo que no he vuelto a hablar con ella en 3 meses... jejejej me encanta que mi enemigo vele por mi...

Y ahora me dispongo a desayunar, que no todo va a ser cansino en este día... en que iré a por la moto!!!!!!



Es lo que tienen los ex...... que se les va la olla y ella no sabe como llamar tu atención y lo hace así. Pasando del tema......... Si te dijera yo todo lo que tengo que oir por el pueblo.........., pero paso de la gente directamente. Que se monten ellos sus películas......

Cuando vas a por la moto?


AAA!!! Y buenos días a tod@s!!!!!
everon escribió:Buenos dias!

He llegado hace poco al curro, tarde y justo hoy ha venido la jefa que nunca viene, soy unico en estos temas

Tengo que dejar de salir por ahí de noche, a esta edad no estoy para estos trotes [+risas]


A esta edad? pero si tienes 20 años!!! jejejej, que harás cuando llegues a la mía... anda no te quejes tanto... que no te queda nada ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días solter@s!!!

Anoche cuando llegué a casa me dio por entrar en el facebook y la chica con la que he estado me exigía que quitase una foto en la que salgo yo (que sacó ella) de mi flickr argumentando que los derechos de autor la pertenecen... borré sus comentarios y cual es mi sorpresa hoy al levantarme que me encuentro que lo ha vuelto a poner, tanto en flickr como en facebook, y para más inri, me dice que deje de tocarla los cojones que viva mi vida y la deje en paz... yo que no he vuelto a hablar con ella en 3 meses... jejejej me encanta que mi enemigo vele por mi...

Y ahora me dispongo a desayunar, que no todo va a ser cansino en este día... en que iré a por la moto!!!!!!


Tio, me identifico contigo completamente. Mi ex también estuvo tocandome las narices bastante tiempo, se metia en mis cuentas de correo, se metia con amigas mias, me mandaba mil mensajes al movil, no paraba de postear chorradas en buzz, en fin, desde hace un tiempo ya no se nada de ella, la veo de vez en cuando, pero por lo menos me ha dejado en paz.

Ya enseñaras fotos de la moto :)
Lucy_Sky_Diam escribió:A esta edad? pero si tienes 20 años!!! jejejej, que harás cuando llegues a la mía... anda no te quejes tanto... que no te queda nada ;)


Llevo unos 20 mal cuidados XD

Por cierto que envidia con la moto... le he llevado yo un tiempo dando vueltas a comprarme alguna 125 para moverme por barcelona, pero si tengo que mantener coche y moto voy a tener un agujero en la cartera bastante grande, disfrutala y como han dicho fotos !
Vicio13 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días solter@s!!!

Anoche cuando llegué a casa me dio por entrar en el facebook y la chica con la que he estado me exigía que quitase una foto en la que salgo yo (que sacó ella) de mi flickr argumentando que los derechos de autor la pertenecen... borré sus comentarios y cual es mi sorpresa hoy al levantarme que me encuentro que lo ha vuelto a poner, tanto en flickr como en facebook, y para más inri, me dice que deje de tocarla los cojones que viva mi vida y la deje en paz... yo que no he vuelto a hablar con ella en 3 meses... jejejej me encanta que mi enemigo vele por mi...

Y ahora me dispongo a desayunar, que no todo va a ser cansino en este día... en que iré a por la moto!!!!!!


Tio, me identifico contigo completamente. Mi ex también estuvo tocandome las narices bastante tiempo, se metia en mis cuentas de correo, se metia con amigas mias, me mandaba mil mensajes al movil, no paraba de postear chorradas en buzz, en fin, desde hace un tiempo ya no se nada de ella, la veo de vez en cuando, pero por lo menos me ha dejado en paz.

Ya enseñaras fotos de la moto :)


Ummm, mira tío, por lo que yo sé, lo tuyo no tiene nada que ver con lo mío, así que mejor no te identifiques conmigo, que no me gustaría que me llamasen cínico...
Como????? ¬_¬ , no entiendo a que ha venido esta respuesta pero bueno....
everon escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A esta edad? pero si tienes 20 años!!! jejejej, que harás cuando llegues a la mía... anda no te quejes tanto... que no te queda nada ;)


Llevo unos 20 mal cuidados XD

Por cierto que envidia con la moto... le he llevado yo un tiempo dando vueltas a comprarme alguna 125 para moverme por barcelona, pero si tengo que mantener coche y moto voy a tener un agujero en la cartera bastante grande, disfrutala y como han dicho fotos !


Jajajajaj, a los 20 yo si no salía tres días a la semana salía cuatro... y no iba a botellines precisamente... :P

Lo de la moto, imagino que te costará menos viajar en moto que en coche, porque gastan poquísimo las de 125cc, lo que pasa que tendrías que pagarla, pagar el seguro... y al final, serían 2-3 años que tendrías bastantes más gastos...
Ya he vuelto del dentista, comoo dueleeeeeee [enfa]
Elekaseis escribió:Ya he vuelto del dentista, comoo dueleeeeeee [enfa]




¿Pero que te han hecho? Anda si el dentista no hace daño......
Me mola como madrugáis algunos jajaja

El único que tiene un pase es Lucy que trabaja hasta tarde, el resto sois todos unos dormilones rejuvenecedores XD
Eru escribió:Me mola como madrugáis algunos jajaja

El único que tiene un pase es Lucy que trabaja hasta tarde, el resto sois todos unos dormilones rejuvenecedores XD


De pase nada [burla2] a ver esas preferencias a qué vienen... Vamos, seguro que te hace favores especiales y todo...uhhhhh [sonrisa]


*Sandrixxx ¿te apetece almorzar chino? [sonrisa]
IrA_ escribió:De pase nada [burla2] a ver esas preferencias a qué vienen... Vamos, seguro que te hace favores especiales y todo...uhhhhh [sonrisa]


Si me ha prometido que me va a dejar la moto XD Joer tiene pase que trabaja de noche o algo asi creo, un poco de permisividad.

Además si contigo no me meto que tu madrugas. ¿Celosilla? [poraki]
IrA_ escribió:
Eru escribió:Me mola como madrugáis algunos jajaja

El único que tiene un pase es Lucy que trabaja hasta tarde, el resto sois todos unos dormilones rejuvenecedores XD


De pase nada [burla2] a ver esas preferencias a qué vienen... Vamos, seguro que te hace favores especiales y todo...uhhhhh [sonrisa]


*Sandrixxx ¿te apetece almorzar chino? [sonrisa]



IrA mi niña, como estas? tu garganta mejor?
Chino!!!!!!!!! Si!!!!!!!!!! Mira que el otro dia estaba pensandolo. Quiero chino!!!!!!!!!!!!!!!
1. eru... mi garganta ya me deja desayunar pan [sonrisa]  no tendré que volver a morder a cyb en un arrebato XD
2. sandrixxx... Es que recién pensé en ti ( [ayay] ) y me apeteció invitarte a unos rollitos y fideos fritos ¿si? [sonrisa]
Al resto os dejaré un cacho también...

Imagen
Son caseros [sonrisa] (aunque la foto no xD)
IrA_ escribió:1. eru... mi garganta ya me deja desayunar pan [sonrisa]  no tendré que volver a morder a cyb en un arrebato XD
2. sandrixxx... Es que recién pensé en ti ( [ayay] ) y me apeteció invitarte a unos rollitos y fideos fritos ¿si? [sonrisa]
Al resto os dejaré un cacho también...

Imagen
Son caseros [sonrisa] (aunque la foto no xD)



Muchas gracias!!!! Que buenos!!!!!!! pero no te pongas roja [+risas]
IrA_ escribió:
Eru escribió:Me mola como madrugáis algunos jajaja

El único que tiene un pase es Lucy que trabaja hasta tarde, el resto sois todos unos dormilones rejuvenecedores XD


De pase nada [burla2] a ver esas preferencias a qué vienen... Vamos, seguro que te hace favores especiales y todo...uhhhhh [sonrisa]


*Sandrixxx ¿te apetece almorzar chino? [sonrisa]


Ey, no se puede ir de preferencias no y después almorzar entre vosotras... Egalite!!!

Celosonaaaa [burla2] [burla2] [burla2]
Eru escribió:Me mola como madrugáis algunos jajaja

El único que tiene un pase es Lucy que trabaja hasta tarde, el resto sois todos unos dormilones rejuvenecedores XD



mmmmmmmmmm, eso de dormilones rejuvenecedores me suena.......... [+risas]
Pfff yo llevo unos dias también con mono de chino. ¿Me puedo unir? Donde comen 2, comen 3 [ayay]

sandrixxx escribió:mmmmmmmmmm, eso de dormilones rejuvenecedores me suena.......... [+risas]


Claro, como que es un principio universal XD
Eyy, chino para comer... si no es en Madrid me apunto...

Dejo una cancioncilla para la gente!!
¿y para los animalitos qué dejas?Aquí hay unos pocos (no señalo a nadie en concreto) [burla2]
Bueno, quería anunciaros que lo de Valencia, al menos por mi parte, queda anulado [snif]  y espero que por la de mis súbditos también [sonrisa]
Así que si queréis os invito a un otoño seco en mi planeta [360º]
IrA_ escribió:Bueno, quería anunciaros que lo de Valencia, al menos por mi parte, queda anulado [snif] y espero que por la de mis súbditos también [sonrisa]


¿Y eso? Como te gusta tenernos en tension XD
IrA_ escribió:¿y para los animalitos qué dejas?Aquí hay unos pocos (no señalo a nadie en concreto) [burla2]
Bueno, quería anunciaros que lo de Valencia, al menos por mi parte, queda anulado [snif]  y espero que por la de mis súbditos también [sonrisa]
Así que si queréis os invito a un otoño seco en mi planeta [360º]


Y eso? qué ha pasado?
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:¿y para los animalitos qué dejas?Aquí hay unos pocos (no señalo a nadie en concreto) [burla2]
Bueno, quería anunciaros que lo de Valencia, al menos por mi parte, queda anulado [snif]  y espero que por la de mis súbditos también [sonrisa]
Así que si queréis os invito a un otoño seco en mi planeta [360º]


Y eso? qué ha pasado?



eso que pasa al final?
Me voy a poner a hacer la maleta que al final me voy mañana pronto pero IrA me voy al pueblo otra vez....... que ahi no gasto ni nada, me llevan y me traen jajajajajaja.
Os sigo leyendo.....
sandrixxx escribió:
Elekaseis escribió:Ya he vuelto del dentista, comoo dueleeeeeee [enfa]




¿Pero que te han hecho? Anda si el dentista no hace daño......



Haber yo arriba del todo de la encia tengo dos tornillos clavados que tiran de los brackets hacia arriba con una goma para que los dientes de arriba hechn un poco hacia atras, y hoy me han ajustado ya el ultimo mes y tira mucho :s

Lo bueno es que puedes decir que son piercings y cuela perfectamente, no te imagines ahi ningun aparato en plan furkel
Elekaseis escribió:
sandrixxx escribió:
Elekaseis escribió:Ya he vuelto del dentista, comoo dueleeeeeee [enfa]




¿Pero que te han hecho? Anda si el dentista no hace daño......



Haber yo arriba del todo de la encia tengo dos tornillos clavados que tiran de los brackets hacia arriba con una goma para que los dientes de arriba hechn un poco hacia atras, y hoy me han ajustado ya el ultimo mes y tira mucho :s

Lo bueno es que puedes decir que son piercings y cuela perfectamente, no te imagines ahi ningun aparato en plan furkel


Furkel?
Uy, qué vacío está esto últimamente...
Por que no me llegan las notificaciones de este hilo???? Imagen

Y despues de llorar...

Hola gente!!!! ^^
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (sonido del aire al pasar por un espacio vacio)
Halluat escribió:Uy, qué vacío está esto últimamente...


Suele ser la magia de agosto, hilos vacios, plazas de parking vacias, estanterias de los centro comerciales llenas y lo mejor aún: oficinas vacias y yo currando aquí sin nadie alrededor [burla2]

retse_bdn escribió:Por que no me llegan las notificaciones de este hilo???? Imagen

Y despues de llorar...

Hola gente!!!! ^^


Anda, otro de /p/ xD
Elekaseis escribió:Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (sonido del aire al pasar por un espacio vacio)


Normal, os vais todos a Pruebas... Imagen
retse_bdn escribió:
Elekaseis escribió:Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (sonido del aire al pasar por un espacio vacio)


Normal, os vais todos a Pruebas... Imagen


Yo he entrado tres veces a pruebas... me quedo en otras zonas más tranquilamente, que eso es muy estresante... y si quiero algo muy estresante me voy a misce y me pongo a hablar de política... pero por lo normal, el rincón, que es como una balsa de aceite...

Qué planes tenéis pajarines y pajarinas?

Yo he quedado en un par de horas a tomar unas cervezuelas... alguien se apunta?

Edito:

Al final a por la moto voy mañana por la tarde... cosas que tiene la vida... ;)
Yo voy a dormir un ratito ^^
retse_bdn escribió:Yo voy a dormir un ratito ^^


Eso eso, que luego toca fiesta, que ya es jueves!!! hay quien dice "Juergues"...
Hay quien un juergues se dedica a estudiar :(
Lucy_Sky_Diam escribió:
retse_bdn escribió:Yo voy a dormir un ratito ^^


Eso eso, que luego toca fiesta, que ya es jueves!!! hay quien dice "Juergues"...


Yo prefiero llamarlos "juernes", una mezcla entre jueves y viernes XD

A mi la fiesta me espera mañana y una buena, que me voy de cumple [fies] hoy al llegar a casa caere redondo al sobre, aún me da vueltas la cabeza xD
retse_bdn escribió:Yo voy a dormir un ratito ^^


Vas a dormir porque sino no puedes transnochar...claro asi todos jajaa XD XD

PD: Ira validame otra jajjaja XD XD XD
Y para despedirme antes de meterme en la ducha, os dejo otro gran tema para levantar esa moral y disfrutar de una gran noche, sea lo que sea que depare...

http://www.youtube.com/watch?v=hSAHHd7q8BU
http://www.youtube.com/watch?v=IKc8ub5rj-U

A mi esta cancion me levanta muchisimo la moral ^^
pues yo me voy a currar ahora :(
159050 respuestas