HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Halluat escribió:pues a mí no me gusta el francés, parece que estén hablando con la boca llena [jaja]

YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! [360º]


¿Puedo hacer una broma burra o todos imagináis lo mismo? XD


Sí, también es lo que yo pensaba al decirlo, pero quería ser más sutil xD
Halluat escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:pues a mí no me gusta el francés, parece que estén hablando con la boca llena [jaja]

YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! [360º]


¿Puedo hacer una broma burra o todos imagináis lo mismo? XD


Sí, también es lo que yo pensaba al decirlo, pero quería ser más sutil xD



Halluat!!!! Bienvenida de nuevo!!!! Que tal te lo has pasado? cuentanos!!!!
sandrixxx escribió:IrA no tendrás fiebre y por eso piensas mal ? [carcajad]

Ya pensaba mal sin fiebre [angelito] y eso que soy una santa [angelito]

*Halluat te quejas de vicio.... yo también me iría a francia como lamatina (que no con lamatina) [sonrisa] el francés es MUY musical [sonrisa]
Sandrixxx ¿te vienes? [sonrisa]

*Halluat ¿cuándo vuelves?¿nos traerás algo rico tipo crêpes o torre eiffel?
IrA_ escribió:el francés es MUY musical [sonrisa]


Equilicuá :)

IrA_ escribió:*Halluat ¿cuándo vuelves?¿nos traerás algo rico tipo crêpes o torre eiffel?


Halluat escribió:YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! [360º]


¿Lo ves? Necesitas cama. Lamatina, ponle los supositorios XD
Eru escribió: Lamatina, ponle los supositorios XD

Aquí en mitad no... que me da vergüenza enseñar el pompis [ayay]





*Halluat ¿dónde está el reportaje fotográfico? [rtfm]
Pasad ahi y asi no os ve nadie XD
Imagen
Eso halluat queremos fotos :) y la foto con mi cara encima de tu hermano.
Elekaseis escribió:Eso halluat queremos fotos :) y la foto con mi cara encima de tu hermano.



[+risas] bueno bueno, mañana os doy los regalos. Hoy vengo desmayada, el avión se retrasó 3 horas y llegamos demasiado temprano al aeropuerto, con lo cual... he pasado allí unas 6 horas y medias ¬¬' y estoy reventadísima! Pero lo he pasado genial^^ siempre merecen la pena estas cosas [360º]
No salís,eh?

Yo llego a casa después de estar por ahi de fiesta desde las 7 de la mañana.
Ventaja de vivir en un pueblo... [poraki]
jorcoval escribió:No salís,eh?

Yo llego a casa después de estar por ahi de fiesta desde las 7 de la mañana.
Ventaja de vivir en un pueblo... [poraki]

Ventaja ventaja...
Y no, no salimos, ¿qué pasa?¿algo en contra con nuestra defectuosa vida social? ¿te mando a mi abogado para que te lea tus derechos? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es broma :) pero igual nos sentimos bien aquí o no se nos da la oportunidad de salir [burla2]
Puff se me vaaaaa...... jajaajaj eh eh Ming jajajja


SI ERES JOVEN Y REBELDE COCA-COLA TE COMPRENDEEEEEEEEEEEEEEEEE
De fiesta entre semana? quiero ser un chico de pueblo!!! pero como en las novelas pastoriles, gente de pueblo ideal y educados XD
Lamatina escribió:Puff se me vaaaaa...... jajaajaj eh eh Ming jajajja


SI ERES JOVEN Y REBELDE COCA-COLA TE COMPRENDEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mucho, tio eh tio tio, vavavava tio.
En fin solterones. Yo os voy controlando tal y como me pide Ira.
Gracias por los ánimos de todos y no os olvido aunque este de vacaciones.
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Puff se me vaaaaa...... jajaajaj eh eh Ming jajajja


SI ERES JOVEN Y REBELDE COCA-COLA TE COMPRENDEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mucho, tio eh tio tio, vavavava tio.
En fin solterones. Yo os voy controlando tal y como me pide Ira.
Gracias por los ánimos de todos y no os olvido aunque este de vacaciones.


jajaja ya pareces otra gente repitiendo frases 2 veces y diciendo repetidas veces el vavavava tio jaja mitica frase!

PA TI ES LA VIDA CRACK!
Buenos días solter@s!!!!!!

Cómo veo que la enferma está todavía muy débil, hoy os traigo yo el desayuno, y así que se vaya poniendo buena y fuerte de nuevo...

Imagen


¿A que no sabéis quien es el genio que como no pensaba que fuese a conducir nunca cogió el carnet caducado y lo rompió en pedacitos? En fin... hay gente que es única en esta vida...
¿Débil? xDDDDDDDD NO ME HAGAS REÍR, QUE ME DUELE...

¡¡buenos días mis solteros de oro!!
Permito que alguien me suplante un día más, pero como mañana pueda tragar, os voy a poner a dieta: MI DIETA :)
Espero que hayáis pasado una buena noche.... Yo más o menos estuve en el infierno sin poder tragar...
Os dejo un hilo que he abierto en pruebas, que tenéis que leer...(igual cambia la imagen que tenéis de mí)
[sonrisa]
Qué miedo me das...

¿Débil? xDDDDDDDD NO ME HAGAS REÍR, QUE ME DUELE...


No te hagas la dura, anda, que te duele... ;)
Buenos dias a todos los solter@s!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué miedo me das...

¿Débil? xDDDDDDDD NO ME HAGAS REÍR, QUE ME DUELE...


No te hagas la dura, anda, que te duele... ;)


A que te muerdo...
Imagen
En serio, ha sido lo peor que le he hecho al pobre en la vida >_<
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué miedo me das...

¿Débil? xDDDDDDDD NO ME HAGAS REÍR, QUE ME DUELE...


No te hagas la dura, anda, que te duele... ;)


A que te muerdo...
Imagen
En serio, ha sido lo peor que le he hecho al pobre en la vida >_<


Jajajajaj, cuidao no te envenenes... [burla2] [burla2]
Buenos dias!!!!!!
Como nos hemos levantado hoy?
Lucy rompiste el carne? y ahora que?
Ahora, cuando conduzca la moto se oirá un silbido de disimulo, como quien no quiere la cosa... [burla2] [burla2]
¿Cuándo te la dan?
Es para avisar a la DGT de que un pirómano psicópata ansa suelto [burla2]
Joer, yo estoy pensando que he deshecho la maleta para tener que hacerla otra vez el viernes........ que pereza.........
Me voy a comprar, luego os leo.
IrA_ escribió:¿Cuándo te la dan?
Es para avisar a la DGT de que un pirómano psicópata ansa suelto [burla2]


¿Ansa? ¿ansar? una oca dices? ¿una oca pirómana psicópata anda suelta? ¿y en moto? juer!!! [burla2] [burla2]

La recojo el Jueves o el Viernes, hoy tiro para Madrid sobre las 19:30 en cochecito leré con un amigo que tira a Coniiiiil unos días. Ya os iré contando mis avances en la conducción... desde el hospital claro... [burla2] [burla2]

Por cierto, ya tengo casco y guantes [360º] [360º]
Llevo un tiempecin leyendo el hilo, ¿puede uno postear por aquí? [ayay]
everon escribió:Llevo un tiempecin leyendo el hilo, ¿puede uno postear por aquí? [ayay]


¡Claro! aquí todo el mundo es bienvenido [sonrisa] pero primero tienes que presentarte debidamente XD

Buenos días a todos! ya me hallo despierta como una rosa, como siempre estáis todos levantados de antes [+risas] qué gente tan activa... ¿cómo se presenta el día? yo estoy deseando que el sol de en la piscina para darme un bañito por fin! [360º] no creo que llegue a ser mucho más interesante... xD

Edito: sandrix, ¿a dónde te vas ahora?
Pues por aquí está saliendo el sol... igual con suerte puedo pisar la playa antes de irme a la árida Madrid... incluso probar el maravilloso mar cantábrico... su salitre, su brisa, su olor... ummm Vamos Lorenzo!!!!!
everon escribió:Llevo un tiempecin leyendo el hilo, ¿puede uno postear por aquí? [ayay]

si me dices que aún llevas el pelo como en las fotos...hacemos la vista gorda [sonrisa] aunque te recomendaría que hicieras una presentación para que te vayamos conociendo (y estudiando :D) gustos, disgustos, por qué estás aquí, qué quieres para desayunar etc etc...

*Lucy...¿eres un pato?Con lo que cagan esos bichos...

*Sandrixxx ¿dónde te vas ahora?Tú mucho viajar pero aún no me has dado respuesta a lo de la quedada [rtfm]

*Halluat...¿y los regalitos?¿y las fotos?¿y las fotos de los regalitos?¿y mi francés?¿y mi crêpes?No sé a qué esperas... yo sinceramente no sé a qué esperas
Halluat escribió:
everon escribió:Llevo un tiempecin leyendo el hilo, ¿puede uno postear por aquí? [ayay]


¡Claro! aquí todo el mundo es bienvenido [sonrisa] pero primero tienes que presentarte debidamente XD


No soy bueno en las presentaciones ni me quiero enrollar mucho, así que sere un pelín breve (además por lo que veo alguno por aquí ya me conocera de pruebas y alguna KDD de ahí)

Lo primero, si, soy soltero ( XD ) desde debe hacer ya unos 3 meses que disfruto de libertad condicional (que aún sigo viviendo en casa los padres [qmparto] ) Tengo 20 años, tirando a 21 y trabajo, asi que os podeis ahorrar la pregunta de si trabajo o estudio XD

En cuanto a gustos mmm lo acorde con este foro XD me gustan los videojuegos, ver series, el buen cine, las mujeres (lo siento chicos... ) y bueno, tantas cosas que al final acabaria aburriendo al personal

Los disgutos para más tarde, ahora estoy feliz y sin ganas de recordarlos :Ð

Si al final me he decidido a empezar a postear es porque he visto buen ambiente por aquí, y eso me encanta [fies] también si conozco a nueva gente mejor que mejor

PD: Ira, actualice las fotos de perfil hace nada, porque en las anteriores aún tenia el pelo corto, ahora lo debo tener un pelin más largo :Ð y acabo de meterme un señor desayuno, no quiero escuchar nada de comida en horas xDD
IrA_ escribió:
everon escribió:Llevo un tiempecin leyendo el hilo, ¿puede uno postear por aquí? [ayay]

si me dices que aún llevas el pelo como en las fotos...hacemos la vista gorda [sonrisa] aunque te recomendaría que hicieras una presentación para que te vayamos conociendo (y estudiando :D) gustos, disgustos, por qué estás aquí, qué quieres para desayunar etc etc...

*Lucy...¿eres un pato?Con lo que cagan esos bichos...

*Sandrixxx ¿dónde te vas ahora?Tú mucho viajar pero aún no me has dado respuesta a lo de la quedada [rtfm]

*Halluat...¿y los regalitos?¿y las fotos?¿y las fotos de los regalitos?¿y mi francés?¿y mi crêpes?No sé a qué esperas... yo sinceramente no sé a qué esperas


Nunca he tenido un pato, ni una oca, aunque me encanta el foie grass... que es el principio de lo que luego... vamos de lo que tú decías... ummmm... [tomaaa]
Buenos dias :D hoy puede ser un buen dia. :D
everon escribió:ni me quiero enrollar mucho, así que sere un pelín breve (además por lo que veo alguno por aquí ya me conocera de pruebas y alguna KDD de ahí)



¿Por qué me suena que tuvieras algo que ver con la de tgn de hace un par de años que organizó silinde? [sonrisa] igual te he confundido con otro y me suena tu nick sólo de pruebas [sonrisa]
IrA_ escribió:
everon escribió:ni me quiero enrollar mucho, así que sere un pelín breve (además por lo que veo alguno por aquí ya me conocera de pruebas y alguna KDD de ahí)



¿Por qué me suena que tuvieras algo que ver con la de tgn de hace un par de años que organizó silinde? [sonrisa] igual te he confundido con otro y me suena tu nick sólo de pruebas [sonrisa]


Mmm creo que mi nick te sonara de otra KDD xD

Estube apunto de ir a esa que era en una casa abandonada (o algo así) pero al final no pude ir debido a que se hizo el dia de mi cumpleaños >_<
everon escribió:
IrA_ escribió:
everon escribió:ni me quiero enrollar mucho, así que sere un pelín breve (además por lo que veo alguno por aquí ya me conocera de pruebas y alguna KDD de ahí)



¿Por qué me suena que tuvieras algo que ver con la de tgn de hace un par de años que organizó silinde? [sonrisa] igual te he confundido con otro y me suena tu nick sólo de pruebas [sonrisa]


Mmm creo que mi nick te sonara de otra KDD xD

Estube apunto de ir a esa que era en una casa abandonada (o algo así) pero al final no pude ir debido a que se hizo el dia de mi cumpleaños >_<


¿Casa abandonada?¿la de enchu? [sonrisa]
Entonces sólo te conozco de pruebas [burla2] y te hacía más viejuno...
y te hacía más viejuno...


Tu y todo el mundo, se ve que mis 20 años los llevo mal cuidados, apenas hay nadie que me eche menos de 25 [snif]

Ale, ya conoceis uno de mis disgustos [qmparto]
everon escribió:
y te hacía más viejuno...


Tu y todo el mundo, se ve que mis 20 años los llevo mal cuidados, apenas hay nadie que me eche menos de 25 [snif]

Ale, ya conoceis uno de mis disgustos [qmparto]

Te cambio los 5 ficticios que te sobran por los 5 reales que me faltan a mí [sonrisa] que todo el mundo me hace con 14-16 [sonrisa]
¡Sólo me queréis por mis regalos! [buuuaaaa]

Bueno, aquí tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que cada uno escoja el que más le guste!! [+risas] en cuanto a las fotos, prefiero darlas por privado [burla2]
¡¡Me pido la taza!!
O el avión que has utilizado para traernos los regalitos [burla2]
Joer llevo todo el dia de recado en recado, de ande por ahí jajaj XD
IrA_ escribió:¡¡Me pido la taza!!
O el avión que has utilizado para traernos los regalitos [burla2]


Intenté traérmelo pero me regañaron y me dijeron que lo necesitaban para llevar gente y tal :(

También hice el intento de meterme la torre Eiffel al bolsillo, para traértela a ti, pero unos tipos con metralleta me obligaron a dejarla donde estaba. Estos franceses tienen unas manías muy tontas... ¬¬
Gracias por el llavero de la torre Eiffel!!!

Me quedo con los quesos, y ni mirarlos ehhhh!!!! [babas] [babas] [babas]
Imagen


Retiro eso de que no tenia hambre... [babas] [babas]
Me alegro de que os gusten los regalitos^^

everon escribió:
Imagen


Retiro eso de que no tenia hambre... [babas] [babas]


Es que estas cosas siempre apetecen [babas]

Bueno, en tu presentación faltan datos [burla2] , ¿de dónde eres?
De donde eres tu Halluat? que eso es algo que yo aun no se eeeeeh
Ya he vuelto, y he caido y me he comprado unos zapatos.......... que bonitos son!!!!!!!!!!
Halluat me gusta todo lo que has traido, me cojo uno de cada jejejejejejeje.
IrA respecto a la kdd hay algunas pegas, por ejemplo las pelas......... y las demas te las digo por privado vale?
Lucy quiero ver tu moto en cuanto la tengas!!!!!!!!!!!
Perdón, me he confundido xD pensaba que contestaba everon. (Elekaseis, no me has dado tiempo a rectificar xD) Aún así tú también eres nuevo, pero en tu perfil ya pone dónde te ubicas XD

Que me lío fácilmente [+risas]

Yo soy de Granada^^
No no, yo soy relativamente nuevo, ya llevo una semana o asi, pero al que le has preguntado es a otro XD

Yo ya dije que soy de logroño
Elekaseis escribió:No no, yo soy relativamente nuevo, ya llevo una semana o asi, pero al que le has preguntado es a otro XD

Yo ya dije que soy de logroño


He reeditado el mensaje xD
159050 respuestas