HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:1. La leche con galletas está bien vista, sí sí sí
2. Sólo me gusta hacer felices a mis solteros [risita]
3. La kdd...Es un encuentro en el que asisten (deben/tienen que asistir) los solteros más codiciados y las solteras más fabulosas de EOL [sonrisa] en principio se habló de hacerla en Valencia el fin de semana del 17 al 19 de septiembre (que es después de que terminaran los exámenes de los universitarios). Pero aún nadie confirmó con certeza...Lo de avisar antes del día quince de agosto era por barajar la idea de que, en lugar de buscarnos los alojamientos por cuenta de cada uno, se alquilara una casita o apartamento para 10-12personas, los asistentes, vamos, que sale más económico y podemos hacer nuestras fiestas nocturnas jugando al "yo nunca nunca" y al "deseo que", en el suelo [sonrisa]
Ojalá a alguien le dé por apuntarse....porque yo ya tengo mis billetes comprados [sonrisa]

Antes me desayunaba un sandwitch pero ahora en vacaciones estoy un poco perro XD oye, estupenda programación, ya me gustaría ir, y compartir mi leche... mis galletas... juegos por el suelo.... [amor] en fin! para qué me voy a hacer las ilusiones (estoy un poco lejos), gracias por el recibimiento. [ginyo]
Hola mis pequeños solterillos, ¿cómo va la semana? Yo llevo un par de días en Francia, y resulta que tenemos internet! jajaja aunque no creo que me conecte mucho... pasamos el día en París y a la casa venimos sólo a ducharnos y dormir. Pero quería pasarme a saludar^^ He ojeado esto por encima y ya veo más gente que no me suena xD ¿alguien me hace un resumen de las últimas 40 páginas del hilo? [+risas]
Halluat escribió:Hola mis pequeños solterillos, ¿cómo va la semana? Yo llevo un par de días en Francia, y resulta que tenemos internet! jajaja aunque no creo que me conecte mucho... pasamos el día en París y a la casa venimos sólo a ducharnos y dormir. Pero quería pasarme a saludar^^ He ojeado esto por encima y ya veo más gente que no me suena xD ¿alguien me hace un resumen de las últimas 40 páginas del hilo? [+risas]


Reina :D ay qué alegría leerte :D
¿qué tal vas?¿París sigue siendo perfecto?¿qué me vas a traer?xD
El resumen rápido: tenemos usuarios nuevos...maximo, dark4ever, arevalo y bladerunner. Sandrixxx está en el pueblo pero nos consta que está bien, Garou, Lucy y Azaz ya no discuten. Lamatina sigue sin querer medicarse xD y la pobre Retse lo tiene que aguantar y controlar con un palito. Dark-kei está escondido, Ming casi que también y azaz se nos va mañana de vacaciones hasta final de mes...

Niña que.... te echamos de menos (al menos yo [ayay] )
Halluat escribió:Hola mis pequeños solterillos, ¿cómo va la semana? Yo llevo un par de días en Francia, y resulta que tenemos internet! jajaja aunque no creo que me conecte mucho... pasamos el día en París y a la casa venimos sólo a ducharnos y dormir. Pero quería pasarme a saludar^^ He ojeado esto por encima y ya veo más gente que no me suena xD ¿alguien me hace un resumen de las últimas 40 páginas del hilo? [+risas]


Ohh, la parisina del hilo!!!

Las últimas 40 páginas más o menos se resumen en IrA_ poniendo el desayuno y la cena, chicos nuevos que han entrado, delirios de lamatina, la paciencia de Retse con él, Ming y Azaz que se piran de vacaciones el viernes, Sandrixxx puebleando...

Sácate fotos al menos para enseñar!!!
IrA_ escribió:
Halluat escribió:Hola mis pequeños solterillos, ¿cómo va la semana? Yo llevo un par de días en Francia, y resulta que tenemos internet! jajaja aunque no creo que me conecte mucho... pasamos el día en París y a la casa venimos sólo a ducharnos y dormir. Pero quería pasarme a saludar^^ He ojeado esto por encima y ya veo más gente que no me suena xD ¿alguien me hace un resumen de las últimas 40 páginas del hilo? [+risas]


Reina :D ay qué alegría leerte :D
¿qué tal vas?¿París sigue siendo perfecto?¿qué me vas a traer?xD
El resumen rápido: tenemos usuarios nuevos...maximo, dark4ever, arevalo y bladerunner. Sandrixxx está en el pueblo pero nos consta que está bien, Garou, Lucy y Azaz ya no discuten. Lamatina sigue sin querer medicarse xD y la pobre Retse lo tiene que aguantar y controlar con un palito. Dark-kei está escondido, Ming casi que también y azaz se nos va mañana de vacaciones hasta final de mes...

Niña que.... te echamos de menos (al menos yo [ayay] )


[inlove]

Muy completo, IrA, no esperaba menos de ti XD París genial, el tiempo perfecto, la ciudad muy bonita [amor] aunque tiene barrios muy feos y sucios xD (lo vamos a ver todo todo XD) ya he visto la torre, la basílica de Saint Denis, el estadio (por fuera sólo), Notre Dame... Mañana iremos al Louvre y a los inválidos. La gente habla español y es muy amable, y menos mal, porque yo de francés ni papa xD Y el metro es un lío y está sucísimo, con escarabajos y todo, y pinta de no haberlo limpiado desde que lo pusieron [burla3]

Ya os enseñaré fotos, Lucy, aunque todavía me quedan muchas... jejeje a ver si vamos a Disneyland, me quiero hacer una foto con Mickey Mousse y preguntarle si, mientras lo fotografían, él sonríe dentro del disfraz. Es algo que desde pequeña siempre quise hacer [+risas] [+risas]

Y aquí pues muy agusto, lo único que estoy rodeada de niños y vamos un poco a lo que ellos quieren xD y el pueblo es muy bonito, pero demasiado silencioso [+risas] sabemos que hay gente en las casas, pero no se les ve apenas...

Y la comida, a base de bocadillos prácticamente estamos xD echo de menos tus suculentos platos y desayunos, IrA [babas]

Bueno, hola a los nuevos :) aunque no me voy a quedar todavía con los nombres, que luego no vuelven a aparecer y es espacio de memoria innecesariamente ocupado [jaja] arevalo sí me suena un poco... [burla2]

Azaz y MiNg, disfrutad de vuestras vacaciones, os las merecéis^^; Azaz, a ver si nos vemos en la feria de Almería [burla2] Retse, ánimo y paciencia xD Lamatina, sé bueno.

intentaré pasarme más, lo malo es que hay sólo un ordenador y hay lista de espera para utilizarlo [jaja]
Has visto la zona de Montmartre donde el moulin rouge y todo eso?? porque tiene que ser guapísimo...
Entonces ya no hay lista de solter@s?? cómo nos organizamos??? [rtfm]

Por cierto hola a tod@s [bye] que me he despistado, salu2.
Es aqui donde los anuncios de contacto? Mi numero es 0995----
Nah, saludos!
Buenos dias chic@s!
Pues nada un dia mas por aquí me voy a trabajar, hoy parece que la gente de infojobs esta perra y no ha publicado todavia ninguna oferta, se nota que es viernes y llega el fin de semana!!!
Si algun solter@ quiere intentar dejar de serlo esta noche trabajo en Catwalk (BCN) y conmigo entran 2 acompañantes gratis, si alguien se anima MP al canto!
Me voy sin desayunar Ira_ sorprendeme jajaja, por cierto espero que ayer no te sobaras con el tocho de mi MP porque esa historia corresponde a otra persona que no es quien creia que decias xD, luego si te interesa te lo aclaro jajaja [carcajad] [ayay]

Pasad un buen dia niños y sed muy malos!!!
Buenos dias a tod@s!!!

Halluat seguro que esto no lo lees, pero me alegro que lo pases tan bien. Que envidia sana me produces XD Haz muuuchas fotos [360º]
Muy buenos días pájar@s!!!

Ya veo que se pierden las buenas costumbres y ni desayunos de plástico ni nada... en fin, parece que hasta las bolas de pelo gatuno tienen vacaciones aquí...

Voy a dormir señores, que tengan buena mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=HffN_9vaGxY&feature=fvst

Edito:

¿Cómo pudo ser que nadie me dijese ayer que era jueves? me enteré siendo ya viernes!! así que genial porque un día menos que trabajo [360º]
Buenos dias a todoss!!!!!

@maximo_exponent: No si John Cobra me cae como el culo, pero lo conocí por videos como ese xD
Por cierto, para entrar en el Catwalk tienes que tener 21 años no? Es que nunca he ido por eso xD
@IrA_: He probado con un palo, con un látigo, con descargas eléctricas, pero no consigo controlar a Lamatina
@Halluat: No te olvides de ir a la Basílica del Sacré Cœur, las escaleras para llegar son una tortura pero la foto queda monísima
@Lucy_Sky_Diam: Esa zona esta chula de noche, y hay un sex shop muy chulo xD
@BladeRunner y ñom: Holaaa!!!!

Ya que Lucy_Sky_Diam tiene hambre pongo un pre del desayuno xD Luego que IrA_ ponga el almuerzo ^^

Imagen
retse_bdn escribió:Buenos dias a todoss!!!!!

@maximo_exponent: No si John Cobra me cae como el culo, pero lo conocí por videos como ese xD
Por cierto, para entrar en el Catwalk tienes que tener 21 años no? Es que nunca he ido por eso xD
@IrA_: He probado con un palo, con un látigo, con descargas eléctricas, pero no consigo controlar a Lamatina
@Halluat: No te olvides de ir a la Basílica del Sacré Cœur, las escaleras para llegar son una tortura pero la foto queda monísima
@Lucy_Sky_Diam: Esa zona esta chula de noche, y hay un sex shop muy chulo xD
@BladeRunner y ñom: Holaaa!!!!

Ya que Lucy_Sky_Diam tiene hambre pongo un pre del desayuno xD Luego que IrA_ ponga el almuerzo ^^

Imagen


Te debo la vida, estaba desfalleciendo... ahora creo que sí me iré a dormir... que me he liado...
¿quién te ha dado permiso para saltarte mi autoridad y poner churros con chocolate? [rtfm]
Si ahora hago que parezca un accidente...Todos llorarán tu pérdida, y en realidad sólo será un ataque de justicia ratataaaa

en fin, ¡ala! ¡malditos herejes! Que se os atragante el desayuno...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡buenos días mis solteros de oro!!!¿qué tal habéis pasado la noche?
Oh, chachi, esta mañana tenemos desayuno de domingo :D gracias retse [plas]


*aún no se ha ido azaz y ya lo estoy echando de menos [reojillo]




Edito:
*maximo.... me dormí a mitad del tocho, justo cuando empezaron a llegar los unicornios [sonrisa] podrás disfrutar el desayuno de retse [burla2] ya pondré algo suculento para almorzar...
*eru...¿Y el hombre del saco?¿te hizo cosquillitas esta noche?
*ñom, bienvenido tarraconense (de ésos no había en el hilo aún :D chachi) es reglamentario hacer una presentación más o menos completita hablándonos de ti, de qué te gusta, de qué no te gusta. qué prefieres desayunar, a qué aspiras, etc...véndete un poco :D

*Y para el que pidió galletas con leche...
IrA_ escribió:¿quién te ha dado permiso para saltarte mi autoridad y poner churros con chocolate? [rtfm]
Si ahora hago que parezca un accidente...Todos llorarán tu pérdida, y en realidad sólo será un ataque de justicia ratataaaa

en fin, ¡ala! ¡malditos herejes! Que se os atragante el desayuno...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡buenos días mis solteros de oro!!!¿qué tal habéis pasado la noche?
Oh, chachi, esta mañana tenemos desayuno de domingo :D gracias retse [plas]


*aún no se ha ido azaz y ya lo estoy echando de menos [reojillo]

Eso de la justicia déjalo en manos de profesionales.
Bueno gente, último día de trabajo antes de las vacaciones (aunque la semana que viene tengo que currar un día porque se ha juntado mucho trabajo).
Os voy a ir abandonado hasta el martes por lo menos TT
A ver si os puedo leer desde Menorca [poraki]
Comienzo a sentir cierto desahucio  en mi corazoncito [buuuaaaa]  ¿quién llenará el vacío que dejan sandrixxx, halluat, azaz y ming?No sé si podré perdonaros [burla3]

Y menos aún si os vais a la playa ratataaaa
@IrA_: Es que me ha dao penilla Lucy_Sky_Diam, no me castigues xD

@Ming: Pásatelo bien!!! Y no vayas solo a la playa xD Ves a ver algun dolmen o alguna naveta, son 4 piedras pero es curioso de ver xD

Edit:

IrA_: Yo no estoy en la playa, estoy en el curro Imagen
retse_bdn escribió:@IrA_: Es que me ha dao penilla Lucy_Sky_Diam, no me castigues xD

@Ming: Pásatelo bien!!! Y no vayas solo a la playa xD Ves a ver algun dolmen o alguna naveta, son 4 piedras pero es curioso de ver xD

Edit:

IrA_: Yo no estoy en la playa, estoy en el curro Imagen


¿Por qué acabo de imaginarte disfrazada de Maid trabajando para mí? [sonrisa]
Lo sé, lo sé.... suena tan lésbico.... [ayay]  si no fuera porque me encantan los hombres...xDDDDDDD
Imagen
Que es lo que desea mi señorita?

Edit: A mi las 2 cosas así que ten cuidado Imagen XD
retse_bdn escribió: Imagen
Que es lo que desea mi señorita?

Edit: A mi las 2 cosas así que ten cuidado Imagen XD


Jojojojo [360º] Voy a por la cámara de vídeo... estoy segura de que hay quien pagará muuuuucho dinero por ver esto [fumando]
Imagen

Si, ves a por ella porque justo hoy nos han abandonado a las 2 aquí xD
Tampoco necesitamos a nadie más, mi reina [rtfm]
Yo hubiera pedido voluntarios para presenciar nuestro culmen de pasión* y frenesí* pero... visto el cupo de solteros.... [toctoc] igual mejor nos vamos por el CEV a preguntar o algo de eso xDDDD
Amaneció lloviendo a mares aquí , por lo menos refrescó que ya era hora...

Que nadie se fie de lo que diga Ira que está siendo atacada por una conspiración judeo-masoquista de Kubecito jojojoj XD XD
Luego se quejan de que no hay mujeres.... si nos abandonan que quieren???

Al final nos iremos a Pruebas y les dejaremos aquí solos ¬¬

Edit:

No, ya no estamos solas, apareció el conspirador xD
Lamatina escribió:Amaneció lloviendo a mares aquí , por lo menos refrescó que ya era hora...

Que nadie se fie de lo que diga Ira que está siendo atacada por una conspiración judeo-masoquista de Kubecito jojojoj XD XD


¿Te cuento lo que hago yo con los cubos? [sonrisa]






























































Sep, justo como imaginabas Imagen
Madre mia, estáis un rato solas y ya os estais grabando haciendo guarrerias lésbicas. No se os puede dejar solas













¿Me pasaréis una copia? [sonrisa] [babas]
Eru escribió:Madre mia, estáis un rato solas y ya os estais grabando haciendo guarrerias lésbicas. No se os puede dejar solas




¿Me pasaréis una copia? [sonrisa] [babas]


Yo no quiero copias de ellas......si quieres te paso yo alguna de brasileñas salidas de tono jojojojjo XD XD XD
¿Perdona?¿qué te hace pensar que retse con sus ojazos y su sonrisa y yo con mi moreno, mi pelo y mis colmillos, no somos mejores que cualquier brasileña subidita de tono?
uhhhh....date por virgen para toda la vida, lamatina ratataaaa
A mi como que me da mas morbo ellas, por el tema de que las conozco y tal.... [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:¿Perdona?¿qué te hace pensar que retse con sus ojazos y su sonrisa y yo con mi moreno, mi pelo y mis colmillos, no somos mejores que cualquier brasileña subidita de tono?
uhhhh....date por virgen para toda la vida, lamatina ratataaaa


Con lo morena que estas tú y lo Iniesta que estoy yo, pareceriamos esto:
Imagen
Eru escribió:A mi como que me da mas morbo ellas, por el tema de que las conozco y tal.... [+risas] [+risas]


Nada nada no te excuses , tu vienes conmigo XD
Eru escribió:Madre mia, estáis un rato solas y ya os estais grabando haciendo guarrerias lésbicas. No se os puede dejar solas



¿Me pasaréis una copia? [sonrisa] [babas]

Estoy planteandome no ir de vacaciones... jojojojo
 
IrA_ escribió:¿Perdona?¿qué te hace pensar que retse con sus ojazos y su sonrisa y yo con mi moreno, mi pelo y mis colmillos, no somos mejores que cualquier brasileña subidita de tono? uhhhh....date por virgen para toda la vida, lamatina ratataaaa

Brasileña [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo me ocuparé que no sea así jojojoj
 
 
MiNg escribió:
Eru escribió:Madre mia, estáis un rato solas y ya os estais grabando haciendo guarrerias lésbicas. No se os puede dejar solas



¿Me pasaréis una copia? [sonrisa] [babas]

Estoy planteandome no ir de vacaciones... jojojojo
 
IrA_ escribió:¿Perdona?¿qué te hace pensar que retse con sus ojazos y su sonrisa y yo con mi moreno, mi pelo y mis colmillos, no somos mejores que cualquier brasileña subidita de tono? uhhhh....date por virgen para toda la vida, lamatina ratataaaa

Brasileña [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo me ocuparé que no sea así jojojoj
 
 


Si llamo a Kube y comienza a cospirar y a tirarnos melones a la cabeza no se como acabaremos jajajaj
Imagen
Qué bueno XD Lo del chocolate me llegó al alma [buuuaaaa]
Joer vuelve a llover con fuerza !! Venga mas !! quiero mas !! que se tienen que regar las plantas XD XD
Lamatina escribió:Joer vuelve a llover con fuerza !! Venga mas !! quiero mas !! que se tienen que regar las plantas XD XD


Uhhhmmm que bien suena como lo dices [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
Lamatina escribió:Joer vuelve a llover con fuerza !! Venga mas !! quiero mas !! que se tienen que regar las plantas XD XD


Uhhhmmm que bien suena como lo dices [qmparto] [qmparto]


Puff pues si te lo canto....jajajaj

La semana que viene te vienes a mi casa Eru que me quedo solo en casa toda la semana que mis papis se van de viaje y invitaremos a unas brasileiras para que nos hagan cantar y bailar....jajjjaa

Por supuesto Ira y Retse no están invitadas XD
Jajaja vale yo me apunto. Y bailamos con las brasileñas como el baile ese que pusiste hace tiempo, el jamaicano [carcajad] [carcajad]
Si es solo a cantar y bailar que aburrimiento Imagen
retse_bdn escribió:Si es solo a cantar y bailar que aburrimiento Imagen


El baile será asi: http://www.youtube.com/watch?v=vieaQUGZhF4

[rtfm] [rtfm]
Eru escribió:
retse_bdn escribió:Si es solo a cantar y bailar que aburrimiento Imagen


El baile será asi: http://www.youtube.com/watch?v=vieaQUGZhF4

[rtfm] [rtfm]


Pero desnudos... XD XD XD
Eru escribió:
retse_bdn escribió:Si es solo a cantar y bailar que aburrimiento Imagen


El baile será asi: http://www.youtube.com/watch?v=vieaQUGZhF4

[rtfm] [rtfm]

No entiendo este baile Oooh Oooh
MiNg escribió:
Eru escribió:
retse_bdn escribió:Si es solo a cantar y bailar que aburrimiento Imagen


El baile será asi: http://www.youtube.com/watch?v=vieaQUGZhF4

[rtfm] [rtfm]

No entiendo este baile Oooh Oooh


Tranquilo la semana que viene te pasas por mi casa y lo entenderás mejor jojojoo
Retse no te preocupes, mientras ellos juegan al 2girs1cup2pagafantasmirando* nosotras podemos darnos un paseito en mi yate con un grupo de argentinos ricos que veranean aqui al lado...los bailes jamaicanos no se como se les daran pero yo con un buen tango me conformo jojojo
IrA_ escribió:Retse no te preocupes, mientras ellos juegan al 2girs1cup2pagafantasmirando* nosotras podemos darnos un paseito en mi yate con un grupo de argentinos ricos que veranean aqui al lado...los bailes jamaicanos no se como se les daran pero yo con un buen tango me conformo jojojo


Si....claro....tu yate imaginario... XD XD
IrA_ escribió:Retse no te preocupes, mientras ellos juegan al 2girs1cup2pagafantasmirando* nosotras podemos darnos un paseito en mi yate con un grupo de argentinos ricos que veranean aqui al lado...los bailes jamaicanos no se como se les daran pero yo con un buen tango me conformo jojojo

 
Yo mientras estaré en Menorca bailando SAMBA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
 
Me voy ya. Un abrazo a [email=tod@s]tod@s[/email]!!!! Nos vemos el martes
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Retse no te preocupes, mientras ellos juegan al 2girs1cup2pagafantasmirando* nosotras podemos darnos un paseito en mi yate con un grupo de argentinos ricos que veranean aqui al lado...los bailes jamaicanos no se como se les daran pero yo con un buen tango me conformo jojojo

 
Yo mientras estaré en Menorca bailando SAMBA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
 
Me voy ya. Un abrazo a [email=tod@s]tod@s[/email]!!!! Nos vemos el martes


Venga !! cuidate crack!! cuidame a la brasileira.

PD: Ace ha vuelto !!!
Pasalo chachi ming... Disfruta de estas merecidas vacaciones mientras nosotros will miss u :(



la-ma-tina... Que ganas tengo de que llegue septiembre para hacerte una demostracion en directo de como se ponen los supositorios que necesitas jojojo



* quien es ace?se come?
1º- No me verás nunca en tu vida

2º-Ace es persona , no se come de momento pero es el de los cojones !
IrA_ escribió:Retse no te preocupes, mientras ellos juegan al 2girs1cup2pagafantasmirando* nosotras podemos darnos un paseito en mi yate con un grupo de argentinos ricos que veranean aqui al lado...los bailes jamaicanos no se como se les daran pero yo con un buen tango me conformo jojojo


Yate? wiiiiiiiiiiiii ! Imagen

Los argentinos te los dejo a ti XD
159050 respuestas