IrA_ escribió:Halluat escribió:Hola mis pequeños solterillos, ¿cómo va la semana? Yo llevo un par de días en Francia, y resulta que tenemos internet! jajaja aunque no creo que me conecte mucho... pasamos el día en París y a la casa venimos sólo a ducharnos y dormir. Pero quería pasarme a saludar^^ He ojeado esto por encima y ya veo más gente que no me suena xD ¿alguien me hace un resumen de las últimas 40 páginas del hilo?
Reina
ay qué alegría leerte
¿qué tal vas?¿París sigue siendo perfecto?¿qué me vas a traer?xD
El resumen rápido: tenemos usuarios nuevos...maximo, dark4ever, arevalo y bladerunner. Sandrixxx está en el pueblo pero nos consta que está bien, Garou, Lucy y Azaz ya no discuten. Lamatina sigue sin querer medicarse xD y la pobre Retse lo tiene que aguantar y controlar con un palito. Dark-kei está escondido, Ming casi que también y azaz se nos va mañana de vacaciones hasta final de mes...
Niña que.... te echamos de menos (al menos yo
)
Muy completo,
IrA, no esperaba menos de ti
París genial, el tiempo perfecto, la ciudad muy bonita
aunque tiene barrios muy feos y sucios xD (lo vamos a ver todo todo
) ya he visto la torre, la basílica de Saint Denis, el estadio (por fuera sólo), Notre Dame... Mañana iremos al Louvre y a los inválidos. La gente habla español y es muy amable, y menos mal, porque yo de francés ni papa xD Y el metro es un lío y está sucísimo, con escarabajos y todo, y pinta de no haberlo limpiado desde que lo pusieron
Ya os enseñaré fotos,
Lucy, aunque todavía me quedan muchas... jejeje a ver si vamos a Disneyland, me quiero hacer una foto con Mickey Mousse y preguntarle si, mientras lo fotografían, él sonríe dentro del disfraz. Es algo que desde pequeña siempre quise hacer
Y aquí pues muy agusto, lo único que estoy rodeada de niños y vamos un poco a lo que ellos quieren xD y el pueblo es muy bonito, pero demasiado silencioso
sabemos que hay gente en las casas, pero no se les ve apenas...
Y la comida, a base de bocadillos prácticamente estamos xD echo de menos tus suculentos platos y desayunos,
IrA Bueno, hola a los nuevos
aunque no me voy a quedar todavía con los nombres, que luego no vuelven a aparecer y es espacio de memoria innecesariamente ocupado
arevalo sí me suena un poco...
Azaz y MiNg, disfrutad de vuestras vacaciones, os las merecéis^^;
Azaz, a ver si nos vemos en la feria de Almería
Retse, ánimo y paciencia xD
Lamatina, sé bueno.
intentaré pasarme más, lo malo es que hay sólo un ordenador y hay lista de espera para utilizarlo