HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
dark-kei escribió:Osti nenes.. que velocidad de posteo... paso de leerme tantas paginas... solo venía a saludar...
...así que: Hola XD


No sera por hoy. Lo que pasa es que como ya tienes novia y te tiras varios dias sin entrar... XD

Ojalá... lo que pasa es que ha dias que hablais de cosas... que no tengo opinión para ellas basicamente [+risas]
Pero me paso todos los dias a echar un vistazo... nunca se sabe cuando puede aparecer una soltera valenciana [666]
Si aparece una valenciana te la reservamos ;) ¿Alguna preferencia? XD
Eru escribió:Si aparece una valenciana te la reservamos ;) ¿Alguna preferencia? XD


Sí, le gustan de plástico Imagen

[sonrisa]

Vengo a poneros la cena...Hoy estoy un poquitín revolucionada así que cenaremos algo alegre: http://recetas.mundorecetas.com/modules/Recipes/photos/G49d49ea36b0ac.jpg


Es coña xDDDD
Imagen
3 puntos para ti, me encanta el arroz a la cubana :)
IrA_ escribió:y estoy un poquitín revolucionada


que me dices?que te ha pasado?vaya cambio con la IrA_ que dejé a las 16:30 no??no tendrá algo que ver el telefono? [burla2]
Marla escribió:
IrA_ escribió:y estoy un poquitín revolucionada


que me dices?que te ha pasado?vaya cambio con la IrA_ que dejé a las 16:30 no??no tendrá algo que ver el telefono? [burla2]


Qué va, sabes que yo no uso el tlf [angelito] y mucho menos el vibrador de éste....así es más emocionante cuando te sorprende girando la llamada y ves "quince llamadas perdidas xD"

En fin...la cosa... que viniendo para casa he visto a los vecinos (veranean aquí) y pregunté por su hijo ( [sonrisa] ) la situación ha sido cuanto menos surrealista porque han empezado a decir que se alegraban mucho O_o (¿de qué?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entre eso y que me he encontrado una PS3 en mi cama cuando he llegado de estudiar.... [amor] [amor] [amor] mi hermano me quiere mucho [amor] [amor] [amor]
IrA_ escribió:y que me he encontrado una PS3 en mi cama cuando he llegado de estudiar....


¿Es tu cumple y no nos hemos enterado?

P.D.: gracias por la cena, muy rica, si :)
IrA_ escribió:me he encontrado una PS3 en mi cama cuando he llegado de estudiar.... [amor] [amor] [amor] mi hermano me quiere mucho [amor] [amor] [amor]


Pos sinceramente.....no te debe de querer mucho cuando sabe todo lo que tienes que estudiar y te trae una PS3 xDDD (Deja que tu hermana se concentre!!!)
xDDDDDD me hizo lo mismo en navidad con la DSi ¿recuerdaS?Y ahí está la pobre abandonada.... voy a descargarme el nuevo juego éste de arte para dibujar y se la dejaré a mi madre XD
Al parecer lo de la play ha sido gracioso...Se la han regalado a él.... [sonrisa] uno de sus súbditos....Los míos deberían aprender...

Prometo poner la ps3 junto a las pistas del DDR, marla [ginyo]
IrA_ escribió:Al parecer lo de la play ha sido gracioso...Se la han regalado a él.... [sonrisa] uno de sus súbditos....Los míos deberían aprender...


Ya, bueno es que el es moderador, tu no [poraki]
y nosotros somos unos súbditos geniales...............pero pobres
A mi nadie me regala nada TT

En cambio yo a Lamatina le regalo manitas en el fifa [poraki]
IrA_ escribió:Al parecer lo de la play ha sido gracioso...Se la han regalado a él.... [sonrisa] uno de sus súbditos....Los míos deberían aprender...


Vaya, así que lo de los jamones a los moderadores efectivamente era una broma, lo que vuelan son ps3 Imagen
Ya me queda menos para irme, esta es mi última noche en casa *o*
Como voy a echar de menos a mi gata T_T
Felicidades por tu PS3 IrA_ ves como ser tan buena cocinera tiene su premio de vez en cuando?

Y ahora a disfrutarla... algún día habrá que echar una partidilla online... aunque no sé a qué, porque no soy yo muy de jugar "online"...

¿Alguno más que le hayan traído los regalos de navidad en verano?

Voy a seguir con mi duro trabajo...
Eri escribió:Ya me queda menos para irme, esta es mi última noche en casa *o*
Como voy a echar de menos a mi gata T_T


Si quieres yo te la cuido [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ¿la dejas completamente sola?Angelito...
IrA_ escribió:
Eri escribió:Ya me queda menos para irme, esta es mi última noche en casa *o*
Como voy a echar de menos a mi gata T_T


Si quieres yo te la cuido [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ¿la dejas completamente sola?Angelito...

Tranquila, que sola no se queda, la dejo con tres personas que la cuidan y miman mucho X3
Que tengáis buenas noches solter@s!

http://www.youtube.com/watch?v=osoeMtSbxtU

Qué poco me gusta trabajar de noche...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno...hoy mas que nunca tenia ganas de escuchar el duke nukem theme...estamos mas cerca de que salga el forever despues de la noticia de ayer...13 años esperando ajaja
http://www.youtube.com/watch?v=pxcbr3PJ76E
Buenos dias solter@s!
Anda, lo que yo no sabia es que lo de la comida era algo diario en el foro aunque bueno tiene su logica a falta de... jajaja (:P es bromita)

Lo de la PS3 me ha recordado un poco al momento simpsons de la bola de bolos jajaja ains estos niños no aprenden madre, ya hay que ser cabroncete por dios!

Bueno yo ahora me ire a currar, que es mi curto dia y ya tengo ganas de darle una paliza a 2 personas y os aseguro que no soy una persona agresiva, pero por dios que personajes que van de listos gratuitamente y encima hablan por las espaldas dios... Ayer si por mi fuera hubiesen rodado cabezas jajjaja

Al chico de la valenciana... haber a mi no me pilla tampoco muy lejos y no seria la primera, asi que lo hablamos cuando aparezca alguna xDD [poraki] tiramos los dados xD


Pasad una buena mañana niños!
Nunca jugué al Duke Nuken... y creo que nunca lo haré, ni aunque saquen otra parte nueva dentro de 13 años y se convierta en el juego del 13, que saca partes cada 13 años, no obstante, me alegro por los aficionados al Duke Nuken [360º]

Creo que me voy a dormir un rato, previo "cena-desayuno"... ale! que tengan ustedes buena mañana, a la tarde les leo.
Pues aquí entro yo para relevar a Lucy, cuando el sale de trabajar entro yo. A ver si cae pronto un desayuno apañado que lo voy a necesitar.

Yo me muestro muy escéptico con respecto al nuevo Duke Nukem... cuando los medios videojueguiles llevan tantos años "vendiendo" humo de posible próximo lanzamiento de Duke Nukem forever pues uno ya pasa de creérselo.
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
En la infancia de cada uno, debería haber un huequito para el Duke Nuke 3D [sonrisa] recuerdo que fue decisivo en mis años previos a la comunión XD...Pero supongo que como todos los juegos: empezaron a decaer después de quake arena 3 [360º] groseramente...

Hoy os dejo un desayuno CURSI Imagen
Y os recomiendo que os comportéis bien esta mañana....Poco a poco sandrixxx, halluat, eri.... se van marchando y me aterra la idea de que se desmadre el hilo, así que no quedará más remedio que ser más ruda....

*Retse, cuento contigo [ginyo] y a ver si vuelve Junius aunque sea por piedad...xDDD (marla, si postearas todo lo que lees, por insólito que te parezca, te lo agradecería :D y actualiza tus fotos, carajo...)
Buenos dias solterones!!
Tengo mucho sueño y me duele el cuello... Penúltimo día de trabajo ya...
 
Buenos dias a tod@s!!! :)
MiNg escribió:Buenos dias solterones!!
Tengo mucho sueño y me duele el cuello... Penúltimo día de trabajo ya...


Imagen

Qué bien que ya mismo tenéis esas ansiadas vacaciones [sonrisa]



*eru ¿tú cuándo te las coges?XD
Yo he acordado con el superior cogérmelas en Navidad XD
Ohhhhhhhh acabo de recibir una postal de marla de Verona :D por supuesto la postal llega dos semanas despues que ella, pero bueno xD
Hoy es como navidad: tambien recibi unas gafas 3D,otra postal de mi hno de londres, una tarjeta de alsa plus para no pagar gastoa de gestion, tener descuentos y regalitos, y una guia de new york para cuando alguien me quiera acompañar :D

(por supuesto no se paga nada para recibir estos regalitos de la veraniega navidad...pero yo me ilusiono con las chorradas xD)
IrA_ escribió:Ohhhhhhhh acabo de recibir una postal de marla de Verona :D por supuesto la postal llega dos semanas despues que ella, pero bueno xD
Hoy es como navidad: tambien recibi unas gafas 3D,otra postal de mi hno de londres, una tarjeta de alsa plus para no pagar gastoa de gestion, tener descuentos y regalitos, y una guia de new york para cuando alguien me quiera acompañar :D

(por supuesto no se paga nada para recibir estos regalitos de la veraniega navidad...pero yo me ilusiono con las chorradas xD)

Yo te acompaño pero puedes dejar la guía en casa que ya lo hago yo. Espero que te guste la mejor hamburguesa de NY y la mejor pizza nomnomnomnom
Teniendo en cuenta que pienso estar a base de sopas y verduras, mas te vale que me lleves a un buen super porque cocinare yo :D
IrA_ escribió:Teniendo en cuenta que pienso estar a base de sopas y verduras, mas te vale que me lleves a un buen super porque cocinare yo :D

Vale... Pero por si acaso compraremos hamburguesas y pizzas, no vaya a ser que no pueda subsitir a base de sopas y verduras.
 
La verdad es que tengo ganas de volver a NY.
Puff yo también me levanté con dolor cervical....pero unos clubes lo arreglan enseguida jajja
Hola gente!!! Ayer me quedé sin internet en casa Imagen

Creo que alguien anda robando cables de cobre, así que esta noche me veo sin inet otra vez Imagen

@IrA_: Joder que hambre me has dado xD Eres mala!!! :(
retse_bdn escribió:@IrA_: Joder que hambre me has dado xD Eres mala!!! :(


Cuando ha sido bueno ¬_¬
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:@IrA_: Joder que hambre me has dado xD Eres mala!!! :(


Cuando ha sido bueno ¬_¬


Bueno? xDD

A mi me cuida bien xDD
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:
retse_bdn escribió:
@IrA_: Joder que hambre me has dado xD Eres mala!!! :(


Cuando ha sido bueno ¬_¬


Bueno? xDD

A mi me cuida bien xDD


Lo hace para que te confies para luego darte la puñalada trapera.
MiNg escribió:
Lo hace para que te confies para luego darte la puñalada trapera.


Normal que si !! A lo Antrax XD
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:
Cuando ha sido bueno ¬_¬


Bueno? xDD

A mi me cuida bien xDD


Lo hace para que te confies para luego darte la puñalada trapera.


Mientras sea con amor no me importa
retse_bdn escribió:
Mientras sea con amor no me importa


Pero como sabes que con amor no será.....
Bacillus Anthracis powah [sonrisa]

Retse... veamos si puedo conquistar tu estómago con un buen almuerzo:

Imagen

algo típico [sonrisa]

¿Habéis visto a eru?tiene que hacerme un favor [ayay]
Anda si tengo a una vecina de Badalona por aqui!


Ira dinos la verdad tienes un restaurante y estas haciendo publicidad subliminal jajaja
Me lo parece o la comida tiene un ligero tono falico XD

Dime, ¿que necesitas? ;)
Eru escribió:Dime, ¿que necesitas? ;)



Uff iba a decir una barbaridad pero me la callo jaajja XD Eh amigo Eru.
Lamatina escribió:
Eru escribió:Dime, ¿que necesitas? ;)



Uff iba a decir una barbaridad pero me la callo jaajja XD


jojojojo [sati]  ay lamatina, yo sé que te gusta eru para ese tipo de favores....Pero no creo que a mí me satisfaga [poraki]


Maximo, restaurante no, tengo un café de Maids [sati]
Lamatina escribió:
Eru escribió:Dime, ¿que necesitas? ;)



Uff iba a decir una barbaridad pero me la callo jaajja XD Eh amigo Eru.


No te la calles, que tenemos libertad de prensa XD

IrA_ escribió:.Pero no creo que a mí me satisfaga [poraki]


Torres más altas han caido y tu siendo pequeñita....
Eru escribió:
No te la calles, que tenemos libertad de prensa XD



Ya habrá mas ocasiones...

Ira como no te enroques vas a caer jojojojojo
Eru escribió:
Torres más altas han caido y tu siendo pequeñita....


Jojojojo [sonrisa] no me subestimes, muñeco [sonrisa]


*¿qué es enrocarse?¿se come? [sonrisa]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
Torres más altas han caido y tu siendo pequeñita....


Jojojojo [sonrisa] no me subestimes, muñeco [sonrisa]


*¿qué es enrocarse?¿se come? [sonrisa]


Es un movimiento de ajedrez
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:
Torres más altas han caido y tu siendo pequeñita....


Jojojojo [sonrisa] no me subestimes, muñeco [sonrisa]


*¿qué es enrocarse?¿se come? [sonrisa]


Es un movimiento de ajedrez


Yo soy más de jugar a las damas [sonrisa]  más agresividad....fogosidad y pasión: partidas rápidas, intensas y repetitivas [sonrisa]
IrA_ escribió:Yo soy más de jugar a las damas [sonrisa]  más agresividad....fogosidad y pasión: partidas rápidas, intensas y repetitivas [sonrisa]


Ya se ve que eres muy repetitiva... ¬_¬ XD

Tanto comer tanto comer jajaja
159050 respuestas