HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió:Buenos dias! Aunque hace un rato que me he levantado gracias a cierto manguerazo ¬_¬ [+risas]

Lamatina si es un mac... lo de la letra es cmd con + o con - [oki] (cmd es lo que antes era la manzanita... mira que cambiarla por 3 estupidas letras [mamaaaaa] )


No , que va, que va a ser un mac....ya está lo tenia delante y no lo veia jeje , grácias de todos modos.
Halluat escribió:Lo conseguííííí!!!!!!! Azaz [inlove] ¡te adoro!

IrA: no puedo acompañarte :( mi viaje a París es del 10 al 17... Que por cierto, cuando vuelva me vais a tener que hacer un buen resumen de vuestros desvaríos, porque aquí falto un día y ya me siento perdida [jaja]

áéíóúüïôëî [360º] [360º] [360º]

Nota: mensaje 6/10

EDITO: me voy a dar un bañito^^


Jajaja que alegria dan unos simples acentillos XD

Lamatina a ver si te lo vas a cargar más, que a ti se te va la olla XD
Halluat escribió:Lo conseguííííí!!!!!!!


Lo conseguiste campeona, sabíamos que podías :)

Eru más que felicidad es que si seguía sin poner bien los acentos iba a venir IrA_ en modo RAE y se la iba a cargar ratataaaa

Bueno, yo me alegro de que tanto Halluat como Lamatina hayan arreglado sus problemillas informáticos, me evita tener que abrir la consultoría esta tarde XD.

Pero podríais invitar a unas cañas... aunque sea por el apoyo moral [+risas]
Azaz en tu cita has cortado lo mejor que lo sepas [360º] XD
Halluat escribió:Nota: mensaje 6/10

Imagen
En serio sigues con la limitación???
Eru escribió:
Lamatina a ver si te lo vas a cargar más, que a ti se te va la olla XD


Que se me vaya la olla no quiere decir que no sepa lo que hago :)

PD:Azazelsb encima que conseguimos que no habras la consultoria aun quieres una caña? venga vaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
Eru escribió:Azaz en tu cita has cortado lo mejor que lo sepas [360º] XD


Jajaja, es que eso me lo guardo para mi, que es que cuando me dice eso me pongo colorado [ayay] .

Además que al final voy a acabar creyéndomelo y tampoco es plan [+risas]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Lo conseguííííí!!!!!!!


Lo conseguiste campeona, sabíamos que podías :)

Eru más que felicidad es que si seguía sin poner bien los acentos iba a venir IrA_ en modo RAE y se la iba a cargar ratataaaa

Bueno, yo me alegro de que tanto Halluat como Lamatina hayan arreglado sus problemillas informáticos, me evita tener que abrir la consultoría esta tarde XD.

Pero podríais invitar a unas cañas... aunque sea por el apoyo moral [+risas]



Pero no podría haberlo conseguido sin tu ayuda^^. Si yo soy la primera que se pone en plan RAE con estas cosas... ¡Por eso me daba tanta rabia!

Imagen

Si te apuntas al bañito, también estás invitado XD

dark-kei escribió:En serio sigues con la limitación???

Sí... ¬¬ lo consulté y me dijeron que era cuestión de días que se me acabase... Hoy es el día 10, espero que se me quite ya, porque si no... [uzi] [uzi] [uzi]

Nota: mensaje ¿?/10. he perdido la cuenta, pero sé que tengo hasta el mensaje 75 xD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Lo conseguííííí!!!!!!!


Lo conseguiste campeona, sabíamos que podías :)

Eru más que felicidad es que si seguía sin poner bien los acentos iba a venir IrA_ en modo RAE y se la iba a cargar ratataaaa

Bueno, yo me alegro de que tanto Halluat como Lamatina hayan arreglado sus problemillas informáticos, me evita tener que abrir la consultoría esta tarde XD.

Pero podríais invitar a unas cañas... aunque sea por el apoyo moral [+risas]



Pero no podría haberlo conseguido sin tu ayuda^^. Si yo soy la primera que se pone en plan RAE con estas cosas... ¡Por eso me daba tanta rabia!

Imagen

Si te apuntas al bañito, también estás invitado XD

dark-kei escribió:En serio sigues con la limitación???

Sí... ¬¬ lo consulté y me dijeron que era cuestión de días que se me acabase... Hoy es el día 10, espero que se me quite ya, porque si no... [uzi] [uzi] [uzi]

Nota: mensaje ¿?/10. he perdido la cuenta, pero sé que tengo hasta el mensaje 75 xD


Pues bueno, si insistes me apunto tanto a las cañas como al bañito, que no veas que calor hace aquí.

Si ahora consigues agotar los 75 mensajes diarios ya es para hacértelo mirar [+risas] aunque no serías la primera.

Edito: ahh no, que tienes hasta hacer el mensaje nº 75... pues tendrás que medir bien tus palabras porque estás rozando el límite.
Halluat....Ya te vale...me lo tendrás que compensar el mes que viene pssss.. Me gustan altos, morenos, de pelo largo, con jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana y gafas, así que ya sabes qué traerme a la quedada [sonrisa]

Va siendo hora de llenarse la pancita....Aunque algunos hayan desayunado a las 13.00 [rtfm]
Imagen
Hoy toca ensaladilla [plas] La zanahoria, si no la queréis, me la como yo, que me gusta [plas]  y le viene bien a mi moreno...no os podéis imaginar lo negra que tengo la barriga [jaja]  es curioso cómo nos ponemos morenos a cachos...yo de por sí soy de un gris amarillento marroquí interesante, pero en verano viro a más moreno todavía en brazos, torso+abdomen+pies... sin embargo tanto la cara como los muslos se me siguen quedando "blancos" (es un blanco relativo xD)
IrA_ escribió:Halluat....Ya te vale...me lo tendrás que compensar el mes que viene pssss.. Me gustan altos, morenos, de pelo largo, con jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana y gafas, así que ya sabes qué traerme a la quedada [sonrisa]

Va siendo hora de llenarse la pancita....Aunque algunos hayan desayunado a las 13.00 [rtfm]
Imagen
Hoy toca ensaladilla [plas] La zanahoria, si no la queréis, me la como yo, que me gusta [plas]  y le viene bien a mi moreno...no os podéis imaginar lo negra que tengo la barriga [jaja]  es curioso cómo nos ponemos morenos a cachos...yo de por sí soy de un gris amarillento marroquí interesante, pero en verano viro a más moreno todavía en brazos, torso+abdomen+pies... sin embargo tanto la cara como los muslos se me siguen quedando "blancos" (es un blanco relativo xD)

Vale... pero y la comida donde esta?
MINGGG !!!!!! SALVAMEEEEEEEE, SOY UN NAUFRAGOO.........VEN A MI SALVAMEEEEEE..........POR FAVOR SALVAMEEEE, QUE YO TE PAGARÉE (AUNQUE SE QUE NO ME COBRARÁS JAJAJAJA)

Imagen
Lamatina escribió:MINGGG !!!!!! SALVAMEEEEEEEE, SOY UN NAUFRAGOO.........VEN A MI SALVAMEEEEEE..........POR FAVOR SALVAMEEEE, QUE YO TE PAGARÉE (AUNQUE SE QUE NO ME COBRARÁS JAJAJAJA)

Imagen

Que te pasa?
MiNg escribió:
Lamatina escribió:MINGGG !!!!!! SALVAMEEEEEEEE, SOY UN NAUFRAGOO.........VEN A MI SALVAMEEEEEE..........POR FAVOR SALVAMEEEE, QUE YO TE PAGARÉE (AUNQUE SE QUE NO ME COBRARÁS JAJAJAJA)

Imagen

Que te pasa?


jajjajaj nada que me ahoga en mi piscina imaginaria , pero recordé que además de saber nada tocaba al suelo

Imagen
IrA_ escribió:Hoy toca ensaladilla [plas] La zanahoria, si no la queréis, me la como yo, que me gusta [plas]


Podria, pero no voy a ser todo lo malo que debería XD
Buenos dias/tardes a todos!!!!!!

Me encuentro en casita ( y no en el bar gracias a dios xD) esperando a Sparda para que venga a rescatarme Imagen
retse_bdn escribió:Buenos dias/tardes a todos!!!!!!

Me encuentro en casita ( y no en el bar gracias a dios xD) esperando a Sparda para que venga a rescatarme Imagen


Imagen
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Buenos dias/tardes a todos!!!!!!

Me encuentro en casita ( y no en el bar gracias a dios xD) esperando a Sparda para que venga a rescatarme Imagen


Imagen


Yo no tengo el pelo tan largo Imagen
IrA_ escribió:Si nos vamos a poner melodramáticos...intervengo yo [risita]
Me parece muy digno y caballeroso por parte de Ming que sólo se ofrezca como guardaespaldas para Halluat [sonrisa]
Y también me parece bien el apoyo de candelabro que ofrece Azaz para su colega [sonrisa]
Los celos de eru hacia Halluat porque ésta recibe toda la atención de Ming y Azaz, más que bien me parece cómico...Pero de todo hay en la viña del señor...

Y ahora mi tema: http://www.youtube.com/watch?v=cxbFLYa0_bw (A ver si viene Lucy y me da el visto bueno [ayay] )


Una canción positiva, Queen... en fin, un grupo con Mr Mercury... en fin... y si además tienes a la guitarra a otro señor como Mr May... Es algo brutal... ya que me picáis...

IrA_ escribió:A mí éste también me recuerda a alguien [ayay]
PD: Hablando anoche... se nos ocurrió a dark-kei y a mí (en realidad sólo a mí xD) que si se llega a alquilar una apartamentito o algo... se baraje, además de la idea de pasar la noche sudando y espachurrados en una discoteca, comprar algo de ginebra y tequila, llevarnos un tocadiscos y hacer nuestra propia fiesta privada :D juegos y bailes inclusive [sonrisa]


Es que si uno de los dos días no hacemos eso... preparaos para no poder salir de casa el segundo día ;)

Ufff, voy a comer algo que me piro a comprar la moto del tirón!!!

Luego os cuento!!!

P.D. Y me fui a dormir casi a las 3... no hay nada como descansar dos horas... he echado siestas más largas!!!
Hola chic@s!!!! No me he podido meter en todo el dia......... he estado muy liada y en breves me ire al puebling.
Os voy a echar de menos jejejejeje pero desde alli intentaré meterme algun dia para ver que tal estais.
Asi que nada hasta la vuelta y portaros bien!!!!!!!!!
Un beso para cada uno.
Pasalo bien. Nosotros también te echaremos de menos. Intentaremos portarnos bien jejeje [angelito]
Eru escribió:Pasalo bien. Nosotros también te echaremos de menos. Intentaremos portarnos bien jejeje [angelito]

Eso es mentira y lo sabes [sati]
MiNg escribió:
Eru escribió:Pasalo bien. Nosotros también te echaremos de menos. Intentaremos portarnos bien jejeje [angelito]

Eso es mentira y lo sabes [sati]



Ssssssshh calla, que todavia nos estará leyendo seguro [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:
MiNg escribió:
Eru escribió:Pasalo bien. Nosotros también te echaremos de menos. Intentaremos portarnos bien jejeje [angelito]

Eso es mentira y lo sabes [sati]



Ssssssshh calla, que todavia nos estará leyendo seguro [carcajad] [carcajad]



Pues mira que estaba apagando el ordena y siiiiiiiiiii os he leido!!!!!!!! [ginyo]
Al final voy a ser como IrA y os voy a tener que vigilar jajajajajaja.
Venga otro besote y hasta la vuelta.
Eru escribió:
MiNg escribió:
Eru escribió:Pasalo bien. Nosotros también te echaremos de menos. Intentaremos portarnos bien jejeje [angelito]

Eso es mentira y lo sabes [sati]



Ssssssshh calla, que todavia nos estará leyendo seguro [carcajad] [carcajad]


Ya no. [sonrisa] Imagen
sandrixxx escribió:Pues mira que estaba apagando el ordena y siiiiiiiiiii os he leido!!!!!!!! [ginyo]
Al final voy a ser como IrA y os voy a tener que vigilar jajajajajaja.
Venga otro besote y hasta la vuelta.


Dios lo sabia, ya la hemos liado. Si no tenemos suficiente con una revolucionaria, ahora 2 jajajaja.
Buenas tardes!!! Bueno, acabo de llegar de tras 3 horitas de relax (Dios bendiga el aire acondicionado) voy a prepararme la música que me quiero bajar para mis vacaciones.

Aunque tengo una colección bastante grande, no tengo claro que música escoger, me gusta ir variando cada cierto tiempo. Así que he decidido, dado que últimamente os ha dado por poner videos de canciones en el hilo, aceptar algunas recomendaciones eolianas para mi lista de distribución.

Eru macho, te han pillado, a ver ahora que hacemos [+risas]
Azazelsb escribió:
Eru macho, te han pillado [+risas]


Con el carrito del helao [+risas]
Azazelsb escribió:Buenas tardes!!! Bueno, acabo de llegar de tras 3 horitas de relax (Dios bendiga el aire acondicionado) voy a prepararme la música que me quiero bajar para mis vacaciones.

Aunque tengo una colección bastante grande, no tengo claro que música escoger, me gusta ir variando cada cierto tiempo. Así que he decidido, dado que últimamente os ha dado por poner videos de canciones en el hilo, aceptar algunas recomendaciones eolianas para mi lista de distribución.

Eru macho, te han pillado, a ver ahora que hacemos [+risas]


¿Algunas recomendaciones eolianas? como cuales?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Azazelsb escribió:Buenas tardes!!! Bueno, acabo de llegar de tras 3 horitas de relax (Dios bendiga el aire acondicionado) voy a prepararme la música que me quiero bajar para mis vacaciones.

Aunque tengo una colección bastante grande, no tengo claro que música escoger, me gusta ir variando cada cierto tiempo. Así que he decidido, dado que últimamente os ha dado por poner videos de canciones en el hilo, aceptar algunas recomendaciones eolianas para mi lista de distribución.

Eru macho, te han pillado, a ver ahora que hacemos [+risas]


¿Algunas recomendaciones eolianas? como cuales?


Quería decir mi lista de reproducción... en que estaría pensando para mezclar música y correo?
Si no lo corriges entiendo lo que querías decir... sin estar así escrito, en todo momento leí lista de reproducción... cuando duermo poco me suele pasar... [360º]
Es obvio que somos exquisitos en nuestros gustos musicales...
Azazel necesito que me contestes tres preguntas para poder recomendarte algo:
1. Indica de 0 a 10 en qué punto te encuentras de "alegría/estar contento/animado".
2. Indica qué te gusta más si París o New York.
3. Indica qué combinación de colores prefieres: rojo+azul+amarillo+ blanco o gris+negro+blanco.

¿Qué os apetece cenar esta noche, tocinitos de cielo míos? [sonrisa]


*sandrixxx voy a extrañarte [buuuaaaa] espero, por tu bien, que te conectes y postees como mínimo una vez al día...En caso de imposibilidad, si quieres me das tu  número y yo posteo por ti [sonrisa]
IrA_ escribió:
¿Qué os apetece cenar esta noche, tocinitos de cielo míos? [sonrisa]


Podría estar bien... pero soy muy voraz ehhh!
Azazelsb escribió:Eru macho, te han pillado, a ver ahora que hacemos [+risas]


Pues nada, disimular y aqui no ha pasado nada [buenazo]

IrA_ escribió:¿Qué os apetece cenar esta noche, tocinitos de cielo míos? [sonrisa]


Lo que tenga a mano chef, no nos quejaremos ;)
Entonces, como vengo de Málaga...
Imagen
Dorada a la sal [sonrisa] ya os la doy limpita y sin raspitas... para que luego os quejéis de mis cuidados [sonrisa]
IrA_ escribió:Es obvio que somos exquisitos en nuestros gustos musicales...
Azazel necesito que me contestes tres preguntas para poder recomendarte algo:
1. Indica de 0 a 10 en qué punto te encuentras de "alegría/estar contento/animado".
2. Indica qué te gusta más si París o New York.
3. Indica qué combinación de colores prefieres: rojo+azul+amarillo+ blanco o gris+negro+blanco.


Pues... no se que tendrá que ver pero bueno XD

1.-Entiendo que 0 es triste y 10 eufórico, ponme un 8
2.-Pues depende... Paris me la conozco, pero en New York no he estado y no puedo opinar.
3.-Y esos colores? El primero parece el esquema de colores del payaso de micolor, y el otro parece el del "Limbo" (videojuego)... vamos a elegir el colorido, aunque sin llegar a ser chillón eh?
IrA_ escribió: Imagen
Dorada a la sal [sonrisa] ya os la doy limpita y sin raspitas... para que luego os quejéis de mis cuidados [sonrisa]


Es un manjar, me encanta el pescado a la sal. recuerdo la primera vez que lo probé... Eso si, prepararlo bien es difícil de narices, si eres de verdad capaz de preparar un pescado a la sal mereces el mayor de mis respetos culinarios.

Eru, disimulemos, yo no vi nada no oí nada, no estaba ahí, y si estaba estaba dormido :cool:
Si tan de buen humor estás, azaz....vamos a comenzar por algo cálido :) aunque me dirás que no es tu estilo, pero te familiarizas y te mantiene en ese 8:
http://www.youtube.com/watch?v=UyyAf45bCRE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=b4i7tbqKWp4

Radioelsol pone muy buena selección de salsa, merengue y bachata :P yo la uso mientras me arreglo, me anima :)
Lucy_Sky_Diam escribió:Tantantan tantan tantantan...

IrA_ te me adelantaste por la mano...


Qué monótono eres [360º]



Azaz, cielo....si te apuntas al rock poco melódico como ése, súmale a Hendrix http://www.youtube.com/watch?v=nGqPzrNypzw&feature=fvsr
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Tantantan tantan tantantan...

IrA_ te me adelantaste por la mano...


Qué monótono eres [360º]



Azaz, cielo....si te apuntas al rock poco melódico como ése, súmale a Hendrix http://www.youtube.com/watch?v=nGqPzrNypzw&feature=fvsr


Siento tener que corregirte, pero ese estilo musical aún no ha sido usado en este hilo, posibles derivados de este genuíno sonido seatle, quizá, pero vamos tocando palos diferentes, deberías notar las diferencias... no voy a poner ahora las tres partes de "Der sturm" de Bethoven, por mucho que me gusten... para todo hay un momento pequeña... ;)
Pues yo sí que me tomo la libertad de poner uno de mis clásicos http://www.youtube.com/watch?v=X5b8hqT1klE total, crecí con estas canciones...
Lo siento si Lucy tiene que seguir restándome puntos [360º]

¿Sabéis algo de Sandrixxx?¿ha llegado bien al pueblo?¿y Halluat?¿Y lamatina?
Qué poco sabes de mi... pero como tu propósito es que te quite puntos, te quito uno por repetirte ;)

Sandrixxx... llegará, no me cabe duda de que con quien va conoce el camino al pueblo... no sabía que Halluat y lamatina se han ido con ella al pueblo...

http://www.youtube.com/watch?v=A7FFPP5KKA8
En teoría eran tres preguntas distintas :P cada uno andará por su cuenta... [sonrisa]
Hay muchas formas de hacer las cosas...Para conseguir una respuesta puedes preguntar directamente o conducir a que te lleven donde buscas [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=LRjlZ8x2uQM
IrA_ escribió:En teoría eran tres preguntas distintas :P cada uno andará por su cuenta... [sonrisa]
Hay muchas formas de hacer las cosas...Para conseguir una respuesta puedes preguntar directamente o conducir a que te lleven donde buscas [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=LRjlZ8x2uQM


Te dedicas a eso y estudias sobre ello... es obvio el sistema que usas...
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:En teoría eran tres preguntas distintas :P cada uno andará por su cuenta... [sonrisa]
Hay muchas formas de hacer las cosas...Para conseguir una respuesta puedes preguntar directamente o conducir a que te lleven donde buscas [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=LRjlZ8x2uQM


Te dedicas a eso y estudias sobre ello... es obvio el sistema que usas...


Obvia, obvia...  me acabas de recordar el título de ésta: http://www.youtube.com/watch?v=QZ354zQBPTw que no tiene nada que ver con todo lo anterior....Pero...para eso estamos aquí: para no tener que ver con nada de lo anterior...



Ahora me pregunto dónde estará eru....

Edito:....Lucy, cuando seas mayor, te llevaré a bailar ésta o ésta.
Gracias por las canciones, me quedo con un par... pero no os voy a decir cuales ;). Esto está un poco parado no? Menos mal que estáis vosotros 2 en plan "pelea de enamorados" para animar esto

No se puede repetir?? Iba a poner otra de Alice Cooper... bueno, a ver que tal esto

http://www.goear.com/listen/2925b23/accelerate-r.e.m.

Iba a poner un video, pero se oían todos fatal-
Azazelsb escribió:Gracias por las canciones, me quedo con un par... pero no os voy a decir cuales ;). Esto está un poco parado no? Menos mal que estáis vosotros 2 en plan "pelea de enamorados" para animar esto

No se puede repetir?? Iba a poner otra de Alice Cooper... bueno, a ver que tal esto

http://www.goear.com/listen/2925b23/accelerate-r.e.m.

Iba a poner un video, pero se oían todos fatal-


De enamorados nada...Todo tuyo, que no es mi tipo ratataaaa
Yo ya tengo mis dos favoritos [amor]
¿No sales hoy, azaz?
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Gracias por las canciones, me quedo con un par... pero no os voy a decir cuales ;). Esto está un poco parado no? Menos mal que estáis vosotros 2 en plan "pelea de enamorados" para animar esto

No se puede repetir?? Iba a poner otra de Alice Cooper... bueno, a ver que tal esto

http://www.goear.com/listen/2925b23/accelerate-r.e.m.

Iba a poner un video, pero se oían todos fatal-


De enamorados nada...Todo tuyo, que no es mi tipo ratataaaa
Yo ya tengo mis dos favoritos [amor]
¿No sales hoy, azaz?


Dentro de un rato. Porqué, te apuntas?

Y tampoco es mi tipo, debe de ser una de esas pocas cosas que tenemos en común ;)

http://www.goear.com/listen/59b84db/hello-oasis

Edito, algún día te conseguiré sacar quienes son ese par de favoritos, a ver a quien podemos quitar para hacer hueco a Eru... o a mi, ya puestos [+risas]
159050 respuestas