HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ira que quieres de tapita vida mia... pulpo? tengo antojo de el ahora mismo.. debe ser el bajon moral ...
PaBLeRaZ escribió:Ira que quieres de tapita vida mia... pulpo? tengo antojo de el ahora mismo.. debe ser el bajon moral ...


anda, ya me encargo yo de poner el pulpo para todos (espero que a Halluat le guste ^_^)
Imagen
Y las pataticas
Imagen
Lo del pulpo está muy bien, gracias... pero eso de inventarse cosas de Eru está pero que muy mal [sati] Ya me extrañaba que teniéndote siempre entre algodones te dijera eso.

Oye, de beber ponnos un albariño o algo ;)
Imagen

el vino corre de mi cuenta.este e suno de los que mas me gustan.
PaBLeRaZ escribió:Imagen

el vino corre de mi cuenta.este e suno de los que mas me gustan.


Gracias Pableraz, se ve que IrA_ nos quería dejar sin alcohol... nos habrá salido abstemia la niña [+risas]
Claro, es que si luego tengo que conducir yo vais listos...Es decir... conduzco, sin problemas... Pero salimos con tiempo y cogemos el camino que a mí me dé la gana, eh [sonrisa]
Nada nada , quiero un Alvariño XD
Ufff que rico el pulpo [360º]
Halluat, ¿el ojo del avatar es tuyo? Mola la foto.
Desde el viernes que llegué a dejar la mochila del curro que no pisaba mi casa... ha sido una noche muy divertida y he encontrado un pub-discoteca muy guapo! lo que en principio sólo era salir a tomar unas cañas acabó más liado de lo que... no nos vamos a engañar a estas alturas, acabó como siempre [360º]

Halluat escribió:...

Me gusta tomar el nesquik a cucharadas y la carne cruda, me gusta la gente rara y bajarme musica que jamas llegare a escuchar. Ah, y odio los paraguas, me dan panico.
...


Me ha gustado esa parte de la presentación, porque hace mucho tiempo que el Nesquik en mi casa, vivo sólo, únicamente se come a cucharadas (y muy rara vez con leche) y nunca he tenido paraguas, no voy a decir nada de las discografías que tengo y no me he puesto a escuchar aún... Por cierto Ian Brown tiene buena pinta...

Dejo una cancioncilla... y voy a ver un rato Californication...
Hola chic@s!!! Cuanto movimiento esta noche...... YO acabo de llegar y voy a comer un poco de pulpo que tiene una pintaaaaaaaaaa!!!! Muy rico IrA.
Y bueno me voy a la cama. Ya mañana o bueno mejor dicho luego hablamos....... IrA tienes que salir!!!! Vente conmigo a madrid un finde y ya veras que bien lo pasamos.
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
¿Qué tal pasaron la noche del sábado?¿lindos sueños?¿linda resaca?(sandrixxx seguro que aún duerme :P esta juventud....tanta fiesta...)
Bueno, vamos a desayunar a gusto de Halluat :) ya que es su primer día por aquí...Un nesquik para todos :)
Imagen
Y de sustancia... ¿qué me decís de las galletas digestive con chocolate? :D
Imagen Imagen

Mientras buscaba el nesquik me encontré algo curiosísimo que, al menos yo, me desayunaría sin pensar dos veces [sonrisa]
Imagen
MmmmPPm... que hago levantado tan temprano? Maldito calor,así no hay quien duerma.

Bueno, pues aprovecharemos que estamos levantados para hacer algo no? Ummm, propongo hacer una quedada en la piscina de IrA_, lo que no se es si cabremos todos.

Gracias por el desayuno!! Hoy soy el primero en llegar, jejeje
Coger cogemos todos...Sólo hay un pequeño detalle a tener en cuenta: la piscina no me tapa a mí en ninguna de sus dimensiones.... por lo que menos os tapará a vosotros :D ahora, eso sí.... refrescante es un rato...Tienes que sortear a mis críos para meterte dentro sin ser atacado por un arrebato de ternura peluda, pero sí, refrescante es...
IrA_ escribió:Coger cogemos todos...Sólo hay un pequeño detalle a tener en cuenta: la piscina no me tapa a mí en ninguna de sus dimensiones.... por lo que menos os tapará a vosotros :D ahora, eso sí.... refrescante es un rato...Tienes que sortear a mis críos para meterte dentro sin ser atacado por un arrebato de ternura peluda, pero sí, refrescante es...


Maldición, gatos guardianes :S
Iros haciendo a la idea de que el 17-19 de septiembre hay quedada en valencia [sonrisa]
Halluat escribió:Buenos dias^^ mmmm rico desayuno... [babas] yo he tenido una noche muy mala... Pues aqui tengo tambien una piscina, que creo que tapa a todos XD ¿os apuntais?


¿LOS QUIERES AHOGAR? qué bien me caes [amor]
Aún no nos dijiste de dónde eres, muchachita [360º]
Sí, mira... Lamatina es de Valencia, como dark-kei, Ming es catalán, Pableraz gallego, Eru y Sandrixxx de Madrid y Azazelsb de Marte :P
Yo soy de Córdoba, sí. Y el 17-19 de septiembre estás invitada a una quedada en Valencia donde iremos todos menos Ming [sonrisa]
IrA_ escribió:Sí, mira... Lamatina es de Valencia, como dark-kei, Ming es catalán, Pableraz gallego, Eru y Sandrixxx de Madrid y Azazelsb de Marte :P
Yo soy de Córdoba, sí. Y el 17-19 de septiembre estás invitada a una quedada en Valencia donde iremos todos menos Ming [sonrisa]


De Marte y porque no se te ha ocurrido un lugar más lejos al que mandarme al escribir el post, que si no... [+risas] Pues yo me apunto a la piscina de Halluat, que cubre y no hay defensores felinos.

Y porque te quieres cargar a MiNg de la quedada, que te ha hecho?
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Sí, mira... Lamatina es de Valencia, como dark-kei, Ming es catalán, Pableraz gallego, Eru y Sandrixxx de Madrid y Azazelsb de Marte :P
Yo soy de Córdoba, sí. Y el 17-19 de septiembre estás invitada a una quedada en Valencia donde iremos todos menos Ming [sonrisa]


De Marte y porque no se te ha ocurrido un lugar más lejos al que mandarme al escribir el post, que si no... [+risas] Pues yo me apunto a la piscina de Halluat, que cubre y no hay defensores felinos.

Y porque te quieres cargar a MiNg de la quedada, que te ha hecho?


Pues yo en septiembre estare a 2 horitas de valencia XD en Yecla.

Aqui hay defensores caninos [jaja] pero no hacen nada... A uno, os doy permiso para que le deis una patada si se porta mal (pero suave) y a la otra no la toqueis, que ya es viejecita [sonrisa]


Entre tus perros y los gatos de IrA_ ya la tenemos liada [+risas] va a haber en el hilo más mascotas que personas.

2 horas.... si que lo pones difícil para coincidir en la quedada eh? [chulito]
Mis gatos dejan vía libre entre las 12.00 y las 21.00 xD hace demasiada calor como para moverse...Los angelitos tienen complejo de alfombra desplomada...

No me cargo a Ming [angelito] es que comentó no se qué de que tenía un examen...Ojalá se apunte [risita]
Pero de momento cuento con vosotros dos, Halluat y Azaz [sonrisa]
Halluat escribió:Pero Ira... ¿cuantos gatos tienes? xD

Edito: ¡ya no soy novata! ahora pone que soy "habitual" oooh... que bonito suena... en realidad, sigo siendo una novata [+risas]


1. Tengo... MUCHOS [sonrisa]
2. Ya irás creciendo como spammeadora profesional [sonrisa]
3. QUÉ CALOR ¬¬ voy a ver si me tumbo un rato en el suelo...luego vuelvo para poneros el almuerzo [sonrisa]
Buenos dias/tardes... los domingos molan, vaya dormirdaaaa XD
Gracias por el desayuno IrA_ :)
Señores.. no habeis contado a mi perro! XD
IrA_ escribió:Mis gatos dejan vía libre entre las 12.00 y las 21.00 xD hace demasiada calor como para moverse...Los angelitos tienen complejo de alfombra desplomada...

No me cargo a Ming [angelito] es que comentó no se qué de que tenía un examen...Ojalá se apunte [risita]
Pero de momento cuento con vosotros dos, Halluat y Azaz [sonrisa]


Tengo malas noticias para tí Ira... el examen es el 15... jojojojo así que si llevo avanazdo el proyecto de fín de máster (hay que entregarlo el 23) y no tengo que quedar con los compañeros para revisarlo podré asistir a la quedada.

Veo que hay carne fresca... Hola Halluat!! Supongo que ya te lo habrán dicho en mi ausencia pero... FOTOS!!! xDxD

Voy a la ducha!
Buenos dias a tod@s!!!!

Pfff que pedazo de maratón, que grande Chema Martinez.

Ira_ gracias por el desayuno :)

Vaya día de calor tenemos por delante [+risas]
MiNg escribió:Wake me up before u go go


chachi [sonrisa]  sin ti no sería lo mismo, y todas mis guerras caerían sobre el pobre azazelsb [sonrisa] No sé por qué pero tengo tendencia a hacerle la vida imposible a los mayorcitos [360º]

Eru ¿te soplo?fuuuu fuuuu
IrA_ escribió:
MiNg escribió:Wake me up before u go go


chachi [sonrisa]  sin ti no sería lo mismo, y todas mis guerras caerían sobre el pobre azazelsb [sonrisa] No sé por qué pero tengo tendencia a hacerle la vida imposible a los mayorcitos [360º]

Eru ¿te soplo?fuuuu fuuuu


Que no soy tan viejo...
Sopla, sopla o mejor méteme en la piscina [buenazo]

Voy a ver la formula uno, me encantan los domingos repletos de retransmisiones deportivas :P
Eru escribió:Sopla, sopla o mejor méteme en la piscina [buenazo]

Voy a ver la formula uno, me encantan los domingos repletos de retransmisiones deportivas :P

+1
Aunque la fórmula 1 está de mal en peor. Me gustan más las motos.

Que hacen tras la F1?
IrA_ escribió:
MiNg escribió:Wake me up before u go go


chachi [sonrisa] sin ti no sería lo mismo, y todas mis guerras caerían sobre el pobre azazelsb


Si es que tiene debilidad por mi [+risas]

A ver la f-1 como pinta. De la marathon sólo he podido ver un poco... soy sólo yo al único al que le ha parecido una mierda el recorrido?
Puff me he levantado hoy con un fuerte dolor de estomago [burla3] .Voy a ver si como algo y me relajo viendo la F1 a ver si se me pasa un poco.

[bye]
wooo! todos los solteros a ver la F1! (yo tambien) :p
Venga que tenemos ahi a Alonso XD y ferrari sale mejor que redbull [sonrisa]
dark-kei escribió:wooo! todos los solteros a ver la F1! (yo tambien) :p
Venga que tenemos ahi a Alonso XD y ferrari sale mejor que redbull [sonrisa]

Olvidate de adelantar a Vettel...
La quedada la podríamos hacer en Alcañiz que ese fin de semana hay Motos ahí jojojo
MiNg escribió:
dark-kei escribió:wooo! todos los solteros a ver la F1! (yo tambien) :p
Venga que tenemos ahi a Alonso XD y ferrari sale mejor que redbull [sonrisa]

Olvidate de adelantar a Vettel...
La quedada la podríamos hacer en Alcañiz que ese fin de semana hay Motos ahí jojojo

Mmmm igual si que le adelanta... sino en la salida porque es un guarro... mas adelante o en boxes [Ooooo]
¿Cómo va ese día?

Hoy toca descansar un poco... que mañana hay que trabajar... por cierto Ira_ no nos dejes sin comida, que a estas horas hay hambre ya...
MiNg escribió:
Eru escribió:Sopla, sopla o mejor méteme en la piscina [buenazo]

Voy a ver la formula uno, me encantan los domingos repletos de retransmisiones deportivas :P

+1
Aunque la fórmula 1 está de mal en peor. Me gustan más las motos.

Que hacen tras la F1?


Pues luego por la tarde sigue habiendo finales de atletismo que hoy es la última jornada. A ver si rascamos alguna medalla más.

Bueno carrera entretenida y un 2º puesto que sabe a victoria teniendo en cuenta el ritmo de los Red Bull.

¿Cómo va la tarde solter@s? Yo tengo un poco de frio XD
Estamos en un par de finales, pero ninguna de las pruebas que quedan son de "nuestra especialidad". Pero en fin, a ver si hay suerte y rascamos algo.
Y a las 21:45 un emocionante Marsella- Valencia !

EVER !!!!!!!!!!! XD
Bueno... pues una medallita en obstáculos y ya... Se nos podría haber dado peor, eso si, una pena lo de Ruth Beitia :(

Ostrás que me faltaban pruebas... y medallas!! Oro y bronce en 1500, que final de carrera más apañado :)
Yo me quedo con el gol del gran capitán!
Azazelsb escribió:Bueno... pues una medallita en obstáculos y ya... Se nos podría haber dado peor, eso si, una pena lo de Ruth Beitia :(

Ostrás que me faltaban pruebas... y medallas!! Oro y bronce en 1500, que final de carrera más apañado :)


Y el bronce de José Luis Blanco también. No ha estado mal. Y si una pena lo de Ruth porque tenía nivel para ello, pero cuando no sale, no sale...
holaaaaaa!!!!
Jo IrA nos deja sin cena hoy.........
Ira_ nos tiene muy abandonados ultimamente en comidas XD
159050 respuestas