HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Flamígero escribió:Al final todo se reduce al tamaño de la... moto XD

Con lo bien que se viaja en los autobuses cochambrosos con la luna de emergencia suelta, qué miedo he pasado hoy xD


Mmm fotos nuevas en el perfil de la cordobesa, interesante Imagen


tú también podrías actualizar tu book [rtfm]  le hablé bien a marla de ti, que eres su tipo [rtfm]

Llamadme absurda, pero sigo prefiriendo el gruhmmm gruhmmm de un mustang [fumeta]
(y también prefiero el transporte público cochambroso :D con hierros oxidados que clavarse por ahí...)
IrA_ escribió:
Eru escribió:Pfff que pedazo de cena, eso es la de Navidad casi XD

Ira_ ¿qué tal estás?


a) Apática
b) Chachi :D vámonos a bailar
c) Buscando alquiler/compra de apartamentos en las distintas ciudades del mundo (una en especial)
d) Todas son correctas
e) Ninguna es correcta

Et toi?


Yo creo que la A también, pero vamos te pregunto que que tal estas y me saltas con un test. Que complicada eres.

Yo... estoy, que no es poco ;)
¡¡se acabó!!
http://www.youtube.com/watch?v=KF3Y5qfnhGc

Eru vamos, vamos vamos vamos, baila [sonrisa]
IrA_ escribió:¡¡se acabó!!
http://www.youtube.com/watch?v=KF3Y5qfnhGc

Eru vamos, vamos vamos vamos, baila [sonrisa]


Imagen

[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
¿Quién quieres ser, el gordo o el flaco? [toctoc]
IrA_ escribió:¿Quién quieres ser, el gordo o el flaco? [toctoc]


Pues hombre te diría que el flaco, porque yo soy flacucho, pero claro a lo mejor te ofendes por dejarte a ti ser el gordo XD
IrA_ escribió:tú también podrías actualizar tu book [rtfm]  le hablé bien a marla de ti, que eres su tipo [rtfm]


¿Zoofílica? Excelente, son difíciles de encontrar. Además desde que vi el club de la lucha, Marla es uno de mis nombres favoritos junto con Jack y su vida desperdiciada XD

¿Entonces lo nuestro es imposible? Tenía esperanzas de que tras enamorarte con una una velada romántica (compuesta por concierto de In Flames y sexo flácido) me enseñarías uno de esos puntos de la anatomía humana que solo los médicos conocéis, capaces de matar a un hombre al ser golpeados de una determinada manera. La carrera de medicina es lo más parecido a estudiar para ninja XD

Ah, qué dura es la vida.
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:tú también podrías actualizar tu book [rtfm]  le hablé bien a marla de ti, que eres su tipo [rtfm]


¿Zoofílica? Excelente, son difíciles de encontrar. Además desde que vi el club de la lucha, Marla es uno de mis nombres favoritos junto con Jack y su vida desperdiciada XD

¿Entonces lo nuestro es imposible? Tenía esperanzas de que tras enamorarte con una una velada romántica (compuesta por concierto de In Flames y sexo flácido) me enseñarías uno de esos puntos de la anatomía humana que solo los médicos conocéis, capaces de matar a un hombre al ser golpeados de una determinada manera. La carrera de medicina es lo más parecido a estudiar para ninja XD

Ah, qué dura es la vida.


http://www.youtube.com/watch?v=kPBzTxZQG5Q&feature=channel
[sonrisa]

Eru, a mí me pega ser el gordo al fin y al cabo...tranquilo [rtfm]
¿Porqué te pega ser el gordo? :-?
Eru escribió:¿Porqué te pega ser el gordo? :-?


Porque estoy gordita :) en realidad es un fallo matemático... o me sobran diez kilos o me faltan diez centímetros XD pero a estas alturas ya va a estar difícil crecer (o eso dice mi madre :P)
¿Gordita? Jolin, pues no se donde te ves gorda. El gordo del gordo y el flaco si está gordo que tiene cara pan y buenas piernas, tripa imposible de disimular y demas. ¿Pero tú? :-? :-?
Brazos, muslos, trasero y delantera :) pero ya te dije que es un fallo desproporcional... ganando en altura lo compensaba :) no peso mucho xDDD
De todas maneras me hace ilusión ser un hombre grande y hermoso, así que déjame, porfa :)
Vale si te hace ilusión ser el hombre gordo. Pero vamos no te "consiento" que encima me digas ahora que estas deforme XD O desproporcionada que es lo mismo XD
IrA_ escribió:
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:tú también podrías actualizar tu book [rtfm]  le hablé bien a marla de ti, que eres su tipo [rtfm]


¿Zoofílica? Excelente, son difíciles de encontrar. Además desde que vi el club de la lucha, Marla es uno de mis nombres favoritos junto con Jack y su vida desperdiciada XD

¿Entonces lo nuestro es imposible? Tenía esperanzas de que tras enamorarte con una una velada romántica (compuesta por concierto de In Flames y sexo flácido) me enseñarías uno de esos puntos de la anatomía humana que solo los médicos conocéis, capaces de matar a un hombre al ser golpeados de una determinada manera. La carrera de medicina es lo más parecido a estudiar para ninja XD

Ah, qué dura es la vida.


http://www.youtube.com/watch?v=kPBzTxZQG5Q&feature=channel
[sonrisa]


Yo también sé poner canciones XD

http://www.youtube.com/watch#!v=tPe2Aiam9Ec
Flamígero escribió:IrA_ estoy loco por ti


Oh Flami.... ten :D http://www.youtube.com/watch?v=QxhQL_yAsJU
Eru... lo estoy, pero soy adorable xD es algo que se aprende con el tiempo :P nah... no entro dentro del grupo de personitas guapas normales y corrientes, pero todos tenemos en mayor o menor medida nuestro atractivo, y hay que sacarle partido :)
IrA_ escribió:Eru... lo estoy, pero soy adorable xD es algo que se aprende con el tiempo :P nah... no entro dentro del grupo de personitas guapas normales y corrientes, pero todos tenemos en mayor o menor medida nuestro atractivo, y hay que sacarle partido :)


Imagen

Bueno solter@s. Mañana más y mejor :)
IrA_ escribió:
Flamígero escribió:IrA_ estoy loco por ti

Oh Flami.... ten :D http://www.youtube.com/watch?v=QxhQL_yAsJU


Oh, una foto de una voayer madurita fotografiando obscenidades y dos desaprensivos aprovechando el descuido para robarle el bolso, como me conoces pillina [amor]

Oh, fallo en matrix, te he pillado xD

http://www.youtube.com/watch?v=IWkpO4IsFiM
Flamígero escribió:
IrA_ escribió:
Flamígero escribió:IrA_ estoy loco por ti

Oh Flami.... ten :D http://www.youtube.com/watch?v=QxhQL_yAsJU


Oh, una foto de una voayer madurita fotografiando obscenidades y dos desaprensivos aprovechando el descuido para robarle el bolso, como me conoces pillina [amor]

Oh, fallo en matrix, te he pillado xD

http://www.youtube.com/watch?v=IWkpO4IsFiM

Vale... a partir de la mañana me ocupo yo de la banda sonora del hilo si no os importa.
MiNg escribió:Vale... a partir de la mañana me ocupo yo de la banda sonora del hilo si no os importa.


Lo siento pero no nos gusta Riky Martin XD

Sí, ha empezado el juego sucio :o
Buenos días mis solteros de oro [risita]
Mi padre anoche tuvo la brillante idea de atrapar tres de nuestras gallinas y arrebatarles la vida [buuuaaaa] Evidentemente yo no he tomado cartas en el asunto..Es más... le he robado las llaves del coche, el tabaco, la almohada y un montón de cosas más por si compensa...Pero nada...Ahí está esta mañana con las pobres gallinitas [snif]

El desayuno tiene carne de gallina [buuuaaaa]
Imagen

y yo me voy a seguir escondida en mi habitación hasta que paren los llantos de las pobres gallinitas...
Buenos días, como se os presenta el fin de semana?

Yo tengo taaantas cosas que hacer y tan poco tiempo... sigh :( Que se le va a hacer. Menos mal que cuento con los superdesallunos de IrA_ para darme fuerzas, gracias morenaza ;)

Espero que al resto os vaya bien el fin de semana y no hagáis demasiadas maldades, sólo las recomendadas [+risas]
Buenos diaaas! otro dia mas en la camps party... hoy el ultimo... a ver si me recncilio con la conexión y le doy caña de la buena XD

IrA_ thanks por el desayuno :p
dark-kei escribió:Buenos diaaas! otro dia mas en la camps party... hoy el ultimo... a ver si me recncilio con la conexión y le doy caña de la buena XD

IrA_ thanks por el desayuno :p


va !!! comienza a descargar para mi y no pares !! jajajaa
Buenos dias!!!!
Que tal comienza el dia?
Yo esta noche tengo un cumpleaños asi que os podeis imaginar....... [carcajad]
IrA y tu gato al final donde esta?
Buenos dias sandrixxx. ¿Dormiste bien anoche? [ayay]

Ira_ ¿cómo vas? No acepto un test por respuesta XD
Eru escribió:Buenos dias sandrixxx. ¿Dormiste bien anoche? [ayay]

Ira_ ¿cómo vas? No acepto un test por respuesta XD





La verdad es que si que dormi bien....... no se xk seria........ [carcajad]
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Buenos dias sandrixxx. ¿Dormiste bien anoche? [ayay]

Ira_ ¿cómo vas? No acepto un test por respuesta XD





La verdad es que si que dormi bien....... no se xk seria........ [carcajad]

Uoooh! cuenta cuenta XD
dark-kei escribió:
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Buenos dias sandrixxx. ¿Dormiste bien anoche? [ayay]

Ira_ ¿cómo vas? No acepto un test por respuesta XD





La verdad es que si que dormi bien....... no se xk seria........ [carcajad]

Uoooh! cuenta cuenta XD


Yo lo se !!!! durmió junto a su oso amoroso jajjaaja XD XD XD XD XD
Jajajajaja, nooooooo, es que me contaron un cuento para irme a dormir [+risas]
sandrixxx escribió:Jajajajaja, nooooooo, es que me contaron un cuento para irme a dormir [+risas]

Ya claro... y los unicornios con alas existen [qmparto]
dark-kei escribió:
sandrixxx escribió:Jajajajaja, nooooooo, es que me contaron un cuento para irme a dormir [+risas]

Ya claro... y los unicornios con alas existen [qmparto]



Claroooooo, lo dudabas ????? [+risas]
sandrixxx escribió:
dark-kei escribió:
sandrixxx escribió:Jajajajaja, nooooooo, es que me contaron un cuento para irme a dormir [+risas]

Ya claro... y los unicornios con alas existen [qmparto]



Claroooooo, lo dudabas ????? [+risas]


No seras tu uno de ellos [360º]
sandrixxx escribió:
dark-kei escribió:
sandrixxx escribió:Jajajajaja, nooooooo, es que me contaron un cuento para irme a dormir [+risas]

Ya claro... y los unicornios con alas existen [qmparto]



Claroooooo, lo dudabas ????? [+risas]

Pse.. no es que lo dude.. esque los ponis no vuelan xDD
Por cierto... sigo esperando tu foto :p
Hay que creer en la magia. Y si no que os lo diga Ira_ ya vereis ;)
Eru escribió:Hay que creer en la magia. Y si no que os lo diga Ira_ ya vereis ;)

me estas diciendo que fue un mago quien "le contó el cuento" a sandrixxx anoche?
no sabia yo que Harry Potter hacia esas cosas XD
dark-kei escribió:
Eru escribió:Hay que creer en la magia. Y si no que os lo diga Ira_ ya vereis ;)

me estas diciendo que fue un mago quien "le contó el cuento" a sandrixxx anoche?
no sabia yo que Harry Potter hacia esas cosas XD


Eru Potter jajajjaa XD XD
dark-kei escribió:
Eru escribió:Hay que creer en la magia. Y si no que os lo diga Ira_ ya vereis ;)

me estas diciendo que fue un mago quien "le contó el cuento" a sandrixxx anoche?
no sabia yo que Harry Potter hacia esas cosas XD



Nooo me referia que hay que creer en la magia y en seres fantasticos como los unicornios, no que un mago le contara un cuento anoche XD
Lamatina escribió:
dark-kei escribió:
Eru escribió:Hay que creer en la magia. Y si no que os lo diga Ira_ ya vereis ;)

me estas diciendo que fue un mago quien "le contó el cuento" a sandrixxx anoche?
no sabia yo que Harry Potter hacia esas cosas XD


Eru Potter jajajjaa XD XD

[qmparto] [qmparto] pero hombre! que intentaba ser discreto [tomaaa]
dark-kei escribió: [qmparto] [qmparto] pero hombre! que intentaba ser discreto [tomaaa]


Lo se pero yo tenia que ser lo contrario de discreto XD XD
Jajaja la madre que os parió XD Con todo el cariño del mundo que conste [+risas]
Eru escribió:Jajaja la madre que os parió XD Con todo el cariño del mundo que conste [+risas]

pues compartir es una forma de cariño XD [sati]
dark-kei escribió:
Eru escribió:Jajaja la madre que os parió XD Con todo el cariño del mundo que conste [+risas]

pues compartir es una forma de cariño XD [sati]


¿Qué quieres que comparta? ¿La varita o el libro de pociones?
Eru escribió:
dark-kei escribió:
Eru escribió:Jajaja la madre que os parió XD Con todo el cariño del mundo que conste [+risas]

pues compartir es una forma de cariño XD [sati]


¿Qué quieres que comparta? ¿La varita o el libro de pociones?


El de pociones XD XD
Lamatina escribió:
Eru escribió:
¿Qué quieres que comparta? ¿La varita o el libro de pociones?


El de pociones XD XD


¿No prefieres el liquido que enamora (no recuerdo el nombre) para usarlo con Ira_? [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:
¿Qué quieres que comparta? ¿La varita o el libro de pociones?


El de pociones XD XD


¿No prefieres el liquido que enamora (no recuerdo el nombre) para usarlo con Ira_? [+risas] [+risas]


Bah ! no, Ira queda muy lejos y por aqui me llueven las ofertas a porrillo XD XD XD
Bueno tu utilizalo con quien quieras XD

P.D.: ¡¡¡Expelliarmuuuus!!! XD
Eru escribió:Bueno tu utilizalo con quien quieras XD

P.D.: ¡¡¡Expelliarmuuuus!!! XD


jajajajajaja si lo utilizo con quien quiero tengo la vida solucionada [+risas] [+risas]
159050 respuestas