HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿no coméis demasiado?con razón estáis tan hermosos [sonrisa]
Acaba de llegar la cartera... he recibido una pizarra de rotulador de agua de propaganda de breckies con cupones descuento....pero mi hermano ha recibido UN PRESERVATIVO NEGRO....le he dicho que además del color, es importante el tamaño [poraki] si no, no cuela [poraki]

Sandrixxx si ves que te duele mucho, aunque no sé qué trabajo tienes, prueba a pasar por una farmacia y tener tu tobillera que te cubra los metatarsianos...Fractura no será porque si no rabiarías de dolor...fisura acaso sí puede ser, pero si del mismo dolor fuerzas el pie a una postura más cómoda, acabarás provocándote una tendinitis, de ahí la utilidad de la tobillera :) prevenir la mala función del pie...Espero que te recuperes pronto, cojita [sonrisa]

PD: yo también quiero foto de sandrixxx :D
Azazelsb escribió:

Si quiere foto no tiene más que pedírmela... tengo un amigo que una vez se le fue la cabeza y en vez de soltar esa frase dijo "O morimos todos o me follo a la puta" [+risas]

PD: no publicamos nada, palabra de eoliano :)


No es que la quiera ella (bueno a lo mejor si, no se) la queremos tod@s. Yo el primero, piratilla [ayay] *Aclaración para posibles lectores: No soy gay XD

P.D.: os llevo aaaaños de ventaja XD

EDITO: hablando de carteras, la mia esta más buena [sonrisa]
sandrixxx escribió:Venga os mando esa fotillo, pero no la publikeis eh!!!!!


¿Entonces no participarás en Miss Eol? :-?

Cada año hay bajas y tengo que encontrar nuevas candidatas. Lo veo mas complicado aunque por ahora estos 2 años siempre se han apuntado unas 24. Sobre el jurado no comento que siempre sobran. XD
IrA_ escribió:¿no coméis demasiado?con razón estáis tan hermosos [sonrisa]
Acaba de llegar la cartera... he recibido una pizarra de rotulador de agua de propaganda de breckies con cupones descuento....pero mi hermano ha recibido UN PRESERVATIVO NEGRO....le he dicho que además del color, es importante el tamaño [poraki] si no, no cuela [poraki]

Sandrixxx si ves que te duele mucho, aunque no sé qué trabajo tienes, prueba a pasar por una farmacia y tener tu tobillera que te cubra los metatarsianos...Fractura no será porque si no rabiarías de dolor...fisura acaso sí puede ser, pero si del mismo dolor fuerzas el pie a una postura más cómoda, acabarás provocándote una tendinitis, de ahí la utilidad de la tobillera :) prevenir la mala función del pie...Espero que te recuperes pronto, cojita [sonrisa]

PD: yo también quiero foto de sandrixxx :D


sandrixxx te has vuelto muy popular, que sepas que Eru ya está gestando tu club de fans, con eso te digo todo ;)
Flash78 escribió:
sandrixxx escribió:Venga os mando esa fotillo, pero no la publikeis eh!!!!!


¿Entonces no participarás en Miss Eol? :-?

Cada año hay bajas y tengo que encontrar nuevas candidatas. Lo veo mas complicado aunque por ahora estos 2 años siempre se han apuntado unas 24. Sobre el jurado no comento que siempre sobran. XD


En MisEol tienen que participar todas las eolianas y sobre todo las solteras XD
Aun que en la pasada edicion todas las que ganaron no lo eran [+risas]
Bueno niños, yo me ausento unas pocas de horas....voy a llevar a cyb a málaga al aeropuerto y puede que me pierda por el camino [360º]
Portaos bien...Os dejo mis topos para que os vigilen [sonrisa]
No me digais que hay un concurso y todo? jajajajajaja
A mi es que en estos sitios no me mola poner fotos asi que os las mando mejor y votais si quereis [carcajad]
IrA no puedo ponerme tobillera xk es el dedo gordo del pie, parece que lo tengo un poco mejor pero me duele en algunas posturas. Lo tengo que parece una morcilla de Burgos....... menos mal que curro sentada pero tardo en ir una hora y pico al curro en transporte publico.
Un condon negro? o he leido mal?
Yo hace poco me produje una fisura en el dedo gordo del pie derecho y estuve dos semanas de baja porque era literalmente imposible andar... estuve con muletas (muy simpáticas ellas, porque sólo salí una vez a la calle con ellas) y, aunque todavía me duele un poquito (esto sucedió en mayo), ya puedo correr sin problemas... por lo que imagino que tampoco será una fisura Sandrixxx.

Sobre lo de foto o tortura... me lo voy a tener que pensar, que una proposición así es interesante... a la tarde te doy una respuesta ;)
sandrixxx escribió:No me digais que hay un concurso y todo? jajajajajaja
A mi es que en estos sitios no me mola poner fotos asi que os las mando mejor y votais si quereis [carcajad]
IrA no puedo ponerme tobillera xk es el dedo gordo del pie, parece que lo tengo un poco mejor pero me duele en algunas posturas. Lo tengo que parece una morcilla de Burgos....... menos mal que curro sentada pero tardo en ir una hora y pico al curro en transporte publico.
Un condon negro? o he leido mal?

Hay concurso y todo si... el año pasado Eri quedó en muy buena posición XD
Bueno, puedes poner la foto durante Miss EOL y luego quitarla, muchas hacían eso ;)
dark-kei escribió:
sandrixxx escribió:No me digais que hay un concurso y todo? jajajajajaja
A mi es que en estos sitios no me mola poner fotos asi que os las mando mejor y votais si quereis [carcajad]
IrA no puedo ponerme tobillera xk es el dedo gordo del pie, parece que lo tengo un poco mejor pero me duele en algunas posturas. Lo tengo que parece una morcilla de Burgos....... menos mal que curro sentada pero tardo en ir una hora y pico al curro en transporte publico.
Un condon negro? o he leido mal?

Hay concurso y todo si... el año pasado Eri quedó en muy buena posición XD
Bueno, puedes poner la foto durante Miss EOL y luego quitarla, muchas hacían eso ;)



Me lo pensare si la pongo o no.......... :D
sandrixxx escribió:
dark-kei escribió:
sandrixxx escribió:No me digais que hay un concurso y todo? jajajajajaja
A mi es que en estos sitios no me mola poner fotos asi que os las mando mejor y votais si quereis [carcajad]
IrA no puedo ponerme tobillera xk es el dedo gordo del pie, parece que lo tengo un poco mejor pero me duele en algunas posturas. Lo tengo que parece una morcilla de Burgos....... menos mal que curro sentada pero tardo en ir una hora y pico al curro en transporte publico.
Un condon negro? o he leido mal?

Hay concurso y todo si... el año pasado Eri quedó en muy buena posición XD
Bueno, puedes poner la foto durante Miss EOL y luego quitarla, muchas hacían eso ;)



Me lo pensare si la pongo o no.......... :D

Jojojojo, ya tengo las fotos, ya puedo ponerle cara a quien buitreo xDxD
 
Ahora solo falta Azaz
MiNg escribió:Jojojojo, ya tengo las fotos, ya puedo ponerle cara a quien buitreo xDxD
 
Ahora solo falta Azaz


Si es porque quieres buitrearme no estoy por la labor, aviso [+risas]
Que asco de dia!!!!!!!!!
Lamatina escribió:Que asco de dia!!!!!!!!!



Que te pasa?
sandrixxx escribió:
Lamatina escribió:Que asco de dia!!!!!!!!!



Que te pasa?


Nada....una discusión
Lamatina escribió:
sandrixxx escribió:
Lamatina escribió:Que asco de dia!!!!!!!!!



Que te pasa?


Nada....una discusión

Cuenta.
 
Azazelsb escribió:
MiNg escribió: Jojojojo, ya tengo las fotos, ya puedo ponerle cara a quien buitreo xDxD Ahora solo falta Azaz
Si es porque quieres buitrearme no estoy por la labor, aviso [+risas]

La duda ofende
MiNg escribió:Cuenta.
 


Nada, una cosa con mi hermano que no tengo ganas de contar....cosas nuestras...
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Cuenta.
 


Nada, una cosa con mi hermano que no tengo ganas de contar....cosas nuestras...


Ahora te haces el interesante eh piratilla... ya me lo contarás esta noche cuando mi Girona haga polvo a cualquier equipo que le pongas por delante.

LAMAS!
MiNg cual es tu gamertag, a ver si tenemos juegos comunes para unos piques? He visto el de lamatina, y no hay suerte, tengo esos juegos pero en edición verbatin, así que no vale.
Azazelsb escribió:MiNg cual es tu gamertag, a ver si tenemos juegos comunes para unos piques? He visto el de lamatina, y no hay suerte, tengo esos juegos pero en edición verbatin, así que no vale.

ming87
Edición Verbatim??? eso es sinónimo de 360 no??? lástima... no podré jugar con vosotros...
Efectivamente, 360. MiNg, te mando una invitación que veo que hay juegos que tenemos comunes a los que puedo jugar (Left4 dead, gears, halo, magic)
Lucy_Sky_Diam escribió:Edición Verbatim??? eso es sinónimo de 360 no??? lástima... no podré jugar con vosotros...


Ah... que tu eres de ESOS de la PS3... te acompaño en el sentimiento xDxD


Ya me encuentro mucho mejor... listo para dar guerra el fin de semana jojojo

Azazelsb escribió:Efectivamente, 360. MiNg, te mando una invitación que veo que hay juegos que tenemos comunes a los que puedo jugar (Left4 dead, gears, halo, magic)


Ok! en cuanto llegue a casa te la acepto.

Si tienes el Left4Dead 2 sería genial porque somos 3...
Ya podrias no tenerlos en verbatim y si sin verbatim XD
MiNg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Edición Verbatim??? eso es sinónimo de 360 no??? lástima... no podré jugar con vosotros...


Ah... que tu eres de ESOS de la PS3... te acompaño en el sentimiento xDxD


Ya me encuentro mucho mejor... listo para dar guerra el fin de semana jojojo

Azazelsb escribió:Efectivamente, 360. MiNg, te mando una invitación que veo que hay juegos que tenemos comunes a los que puedo jugar (Left4 dead, gears, halo, magic)


Ok! en cuanto llegue a casa te la acepto.

Si tienes el Left4Dead 2 sería genial porque somos 3...


Para jugar online no hace falta tenerlos originales? que conste que no lo sé... lo digo porque en ese caso no hay mucha diferencia... ahh sí, que no pagaría por jugar online!!! [burla2]
Lamatina, por poder podría, pero quien coño me los paga, jajajaja

MiNg, vaya putada, tengo el left 4 dead 1, el dos es la versión sparrow :(

En fin, cerremos el tema 360 que nos chapan el chiringuito... volvamos al buitreo!!!

sandrixxx, tia buena :)
Azazelsb escribió:Lamatina, por poder podría, pero quien coño me los paga, jajajaja

MiNg, vaya putada, tengo el left 4 dead 1, el dos es la versión sparrow :(

En fin, cerremos el tema 360 que nos chapan el chiringuito... volvamos al buitreo!!!

sandrixxx, tia buena :)


Buitreooo RULESSSSSSS !!!

PD: Yo tampoco puedo pagarmelos...ya lo habras visto los juegos que tengo...
Lucy_Sky_Diam escribió:
MiNg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Edición Verbatim??? eso es sinónimo de 360 no??? lástima... no podré jugar con vosotros...


Ah... que tu eres de ESOS de la PS3... te acompaño en el sentimiento xDxD


Ya me encuentro mucho mejor... listo para dar guerra el fin de semana jojojo

Azazelsb escribió:Efectivamente, 360. MiNg, te mando una invitación que veo que hay juegos que tenemos comunes a los que puedo jugar (Left4 dead, gears, halo, magic)


Ok! en cuanto llegue a casa te la acepto.

Si tienes el Left4Dead 2 sería genial porque somos 3...


Para jugar online no hace falta tenerlos originales? que conste que no lo sé... lo digo porque en ese caso no hay mucha diferencia... ahh sí, que no pagaría por jugar online!!! [burla2]


Pero a nosotros almenos nos funciona bien xDxD

Azazelsb escribió:Lamatina, por poder podría, pero quien coño me los paga, jajajaja

MiNg, vaya putada, tengo el left 4 dead 1, el dos es la versión sparrow :(

En fin, cerremos el tema 360 que nos chapan el chiringuito... volvamos al buitreo!!!

sandrixxx, tia buena :)

+1 a TODO
MiNg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
MiNg escribió:
Ah... que tu eres de ESOS de la PS3... te acompaño en el sentimiento xDxD




Para jugar online no hace falta tenerlos originales? que conste que no lo sé... lo digo porque en ese caso no hay mucha diferencia... ahh sí, que no pagaría por jugar online!!! [burla2]


Pero a nosotros almenos nos funciona bien xDxD

Azazelsb escribió:Lamatina, por poder podría, pero quien coño me los paga, jajajaja

MiNg, vaya putada, tengo el left 4 dead 1, el dos es la versión sparrow :(

En fin, cerremos el tema 360 que nos chapan el chiringuito... volvamos al buitreo!!!

sandrixxx, tia buena :)

+1 a TODO


Si te soy sincero no me va mucho el juego online, cuando compré la PS3 estuve jugando al Pro 2008, después al 2009 algo al FIFA 2009... pero más allá de eso... no me gustan los juegos de coches, ni los shooters... y de los de fútbol, como la inteligencia artificial está tan atrasada en ellos (me da igual el FIFA que el Pro, que tengo ambos en el 2008 y 2009) que me desesperaba, al final me indignaba tanto que decidí dejar de jugar a ellos... ahora mismo estoy jugando al Zelda: Twilight Princess, que es mucho más tranquilito, con historia... sin online...

No obstante, a lo que iba, cuando jugaba al online de los de fútbol, me iba perfecto, quizá una línea de 20Mb y estar al lado de la central ayuden... [360º]
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Lamatina, por poder podría, pero quien coño me los paga, jajajaja

MiNg, vaya putada, tengo el left 4 dead 1, el dos es la versión sparrow :(

En fin, cerremos el tema 360 que nos chapan el chiringuito... volvamos al buitreo!!!

sandrixxx, tia buena :)



+1 a TODO


Yo no quiero parecer posesivo ni nada por el estilo, peeeero... es miaaaa, la vi yo anteees [burla2]
Eso dejarme a mi a IrA_ [carcajad] (aunque no quiera nada la tiraré los trastos)
Buenas tardes!! Que parado está esto... que estáis tramando? hummmm.

Puof, que calor más asqueroso, no apetece hacer nada... IrA_ hoy para cenar prepara algo fresquito anda [angelito]
Azazelsb escribió:Buenas tardes!! Que parado está esto... que estáis tramando? hummmm.

Puof, que calor más asqueroso, no apetece hacer nada... IrA_ hoy para cenar prepara algo fresquito anda [angelito]


Aquí llueve y yo sin paraguas xD

Ahora que me encuentro mejor me apetece pasta
IrA_ escribió:Claaaro...además de todas las edades: a azaz y a ming los tengo para cuidados paliativos y asilares XD a Lamatina lo tengo para actuar de babysitter, a dark-kei y a eru los tengo para *********, a pableraz, vicio13 y no sé quién más aún no los conozco lo suficiente [sonrisa]
Y a las niñas las tengo porque son adorables [risita] y preciosas [risita]


a mi me tienes para lo que necesites ( y no va con segundas :) )
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Buenas tardes!! Que parado está esto... que estáis tramando? hummmm.

Puof, que calor más asqueroso, no apetece hacer nada... IrA_ hoy para cenar prepara algo fresquito anda [angelito]


Aquí llueve y yo sin paraguas xD

Ahora que me encuentro mejor me apetece pasta


A mi siempre me apetece tener pasta XD XD
Lamatina escribió:A mi siempre me apetece tener pasta XD XD


Que me vas a contar jajajaja. Asco de crisis :(
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:A mi siempre me apetece tener pasta XD XD


Que me vas a contar jajajaja. Asco de crisis :(


Faltaba poner , aunque nunca tengo :( :(
MiNg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Edición Verbatim??? eso es sinónimo de 360 no??? lástima... no podré jugar con vosotros...


Ah... que tu eres de ESOS de la PS3... te acompaño en el sentimiento xDxD


Ya me encuentro mucho mejor... listo para dar guerra el fin de semana jojojo

Azazelsb escribió:Efectivamente, 360. MiNg, te mando una invitación que veo que hay juegos que tenemos comunes a los que puedo jugar (Left4 dead, gears, halo, magic)


Ok! en cuanto llegue a casa te la acepto.

Si tienes el Left4Dead 2 sería genial porque somos 3...


No voy a entrar peleas, pero yo tb soy de ESOS que tienen un PS3, y de ESOS a los que se le rompieron una XBOX360 por culpa de que estaban hechas con materiales del todo a 100 ;)
Deja que nosotros te acompañemos en el sentimiento. ^^
Ey ey!!! peleas cero... las consolas, sólo son eso, consolas...

Que grande es "Californication" joder!!!!
¿Este es el hilo donde se espera a que aparezca una chica y cuando pasa se le llena la bandeja de mps de forma instantanea?

Imagen
supremegaara escribió:¿Este es el hilo donde se espera a que aparezca una chica y cuando pasa se le llena la bandeja de mps de forma instantanea?

Imagen

Si, quieres unos cuantos?
supremegaara escribió:¿Este es el hilo donde se espera a que aparezca una chica y cuando pasa se le llena la bandeja de mps de forma instantanea?

Imagen


No, ese es miss Eol. Todavía queda unos meses para que reaparezca como las setas, todavía estás a tiempo.
Este es el de solteros y chicos haciéndose pasar por solteras XD
Buenas noches niños :)
ya estoy de regreso y recién terminé con la cena....
Imagen
ensalada de pasta con crema de yogur y
Imagen
lagrimitas de pollo adobadas [sonrisa]
Espero que os aproveche y que no me hayáis extrañado demasiado hoy [sonrisa]
Muchísimo te hemos echado de menos... hemos estado llorando desconsoladamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Buenas noches niños :)
ya estoy de regreso y recién terminé con la cena....
Imagen
ensalada de pasta con crema de yogur y
Imagen
lagrimitas de pollo adobadas [sonrisa]
Espero que os aproveche y que no me hayáis extrañado demasiado hoy [sonrisa]

Uoh!!! ñam ñam!!! [Ooooo]

Por cierto si alguien se echa un L4D por steam que avise :p

Sandrixxx... no me han llegado tus fotos [buuuaaaa]
Que manía con poner cenas que den ardor joder...

buaf yo hoy he estado todo el día hecho polvo coño, he dormido tres horas y estaba yendo por ahí en plan zombie. Cuando he llegado a casa a las 16 (ahora tengo jornada intensiva en el curro) he comido y me he ido a dormir a las 17:00. Pues durmiendo hasta ahora mismo. Menudo marmota soy coño, y ahora me voy a ir a dormir otra vez si con esto no me recupero es que no valgo pa ná. Aunque por culpa de esto no hay gimnasio coño (ayer tampoco hubo [+risas] )... pero hoy me era imposible...

Por cierto que no sólo era sueño que ayer me tiré toda la tarde de cañas pfffff.

Hum... y ya sé que os importa cero pero lo escribo y así cuando se me olvide me acuerdo de la vida de desfase que llevo y que no hay manera de abandonar com si tuviera 17 años joder [+furioso]
Al'Lan se te nota cabreado por todos los tacos que sueltas XD

Gracias por la cena Ira_ tiene buena pinta :)
Uffff voy a dedicarme esta noche a organizarme el disco duro, que esto es un caos, voy a tener que contratar a un asistente [+risas]
IrA_ escribió:
Elio90 escribió:Me quedé soltero hace una semana después de casi 4 años.... XD
Hola a todos! [360º]


Bienvenido. Pasa y ponte cómodo, esto será como un hogar temporal, espero que puedas sentirte a gusto en el hilo y que podamos serte de grata compañía... Si quieres, si gustas, haz una presentación, aunque aún tienes tu cambio* muy reciente, puedes no hablar de ello si no te apetece. Igualmente, eres/serás bien recibido [sonrisa]

Azazelsb, seguramente Ming esté bien :D de haber llegado a casa o haber empeorado nos habría avisado ¿no? :)


Buenas!

Me presento! Allá por los finales del año 2006 empecé con una chica, que ha sido una de las personas mas importantes sin duda en toda mi vida. Creo que hemos sido una pareja muy compenetrada y con mucha confianza desde el primer día. Lamentablemente hemos tenido que dejarlo, pues en este tiempo quizás hemos cambiado y ya no estamos igual de bien juntos. Lo hemos dejado sin malos rollos, hemos vivido muchas experiencias juntos y ninguno de los 2 queremos estar mal con el otro.

Y aquí estoy yo ahora, superperdido, echandola de menos, muy aburrido...
Ya se que el tiempo todo lo cura, pero mientras tanto, se hace tan duro.... :o
Elio90 escribió:
IrA_ escribió:
Elio90 escribió:Me quedé soltero hace una semana después de casi 4 años.... XD
Hola a todos! [360º]


Bienvenido. Pasa y ponte cómodo, esto será como un hogar temporal, espero que puedas sentirte a gusto en el hilo y que podamos serte de grata compañía... Si quieres, si gustas, haz una presentación, aunque aún tienes tu cambio* muy reciente, puedes no hablar de ello si no te apetece. Igualmente, eres/serás bien recibido [sonrisa]

Azazelsb, seguramente Ming esté bien :D de haber llegado a casa o haber empeorado nos habría avisado ¿no? :)


Buenas!

Me presento! Allá por los finales del año 2006 empecé con una chica, que ha sido una de las personas mas importantes sin duda en toda mi vida. Creo que hemos sido una pareja muy compenetrada y con mucha confianza desde el primer día. Lamentablemente hemos tenido que dejarlo, pues en este tiempo quizás hemos cambiado y ya no estamos igual de bien juntos. Lo hemos dejado sin malos rollos, hemos vivido muchas experiencias juntos y ninguno de los 2 queremos estar mal con el otro.

Y aquí estoy yo ahora, superperdido, echandola de menos, muy aburrido...
Ya se que el tiempo todo lo cura, pero mientras tanto, se hace tan duro.... :o


Wellcome :) Entra al hilo y pásatelo bien, que para eso está el hilo. Buen rollito, buena comida, chavalas guapas y buitreables (aunque nada garantiza que te correspondan [+risas] )... es el paraíso en versión virtual!!
159050 respuestas